Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen

Puedo entrar ya al hilo o seguís hablando más de Shenmue?
Gracias, es pa un amigo.
PeReA escribió:Joder hasta ahora sólo me llamaba Bayonetta 2, pero ése bocata de jamón de bellota que está haciendo Monolith, el Wind Waker HD y el SMTxFE le hace ganar un 0.0001 de atractivo a la consola... así me gusta, así, que vayan saliendo juegos para cuando me la compre dentro de 4 años bucaneada [oki]

Fixed.
MORT escribió:
PeReA escribió:Joder hasta ahora sólo me llamaba Bayonetta 2, pero ése bocata de jamón de bellota que está haciendo Monolith, el Wind Waker HD y el SMTxFE le hace ganar un 0.0001 de atractivo a la consola... así me gusta, así, que vayan saliendo juegos para cuando me la compre dentro de 4 años bucaneada [oki]

Fixed.

Yo idem, con la de juegos k se me están amontonando, y tiempo y espacio k rekieren, creo k las siguientes consolas me las voy a agenciar una generación más tarde y a costes bajos [carcajad]
Panecillo escribió:Deberían matar al hijo de puta que ideó el Final Fantasy XIII y encima pensó que había creado arte... y al madafaca de la Famitsu que aceptó jamones y/o pajotes a modo de soborno para cascarle el 39/40, otro tanto... [+furioso] [+furioso]

Y trás esta reflexión me voy al sobre porque he leído blanfemar sobre el Shenmue, uno de los mejores juegos de toda la puta historia y con eso si que no puedo... y menos después de lo que es sufrir en tus propias carnes lo que es un puto juego solo de andar de verdad. Es que no puedo, superior a mis fuerzas...

Sobretodo Vanille y su... em... no es para liar otra discusión pero... Su "maravilloso" doblaje inglés. Yo es que me la follaba.
Ahora en serio, creo que es el peor personaje de toda la saga, incluyendo a los más secundarios de FF VI y a Caith Sight.

jamendoza escribió:Vaya puta mierda de gráfica que tiene mi PC DDDDD Sigo jugando a la PS3 creo, como llevo años y años haciendo.

He puesto The Witcher y la cámara me va a saltitos y se me hace muy incomodo ver el juego asi............ así que creo que mi incursión pecera va a durar poquito más.

Ya comenté hace tiempo que The Witcher está programado con la punta el nabo, que va como el culo incluso con calidad gráfica media/baja. Dragon Age: Origins me va de puta madre con todo al máximo y es 4 años más nuevo, con eso te lo digo todo.
Bueno Vanille es VOMITIVA... eso si es una melafo hasta su último pixel... pero el puto HOPE... ese personaje... guat de fac!!!
Si es que ni Selphie... NI SELPHIEEEEE!! Llega a ese extremo de putrefacción neuronal... en serio me estoy jugando este puto juego solo para jugar el XIII-2 con conocimiento de causa.
Panecillo escribió:Bueno Vanille es VOMITIVA... eso si es una melafo hasta su último pixel... pero el puto HOPE... ese personaje... guat de fac!!!
Si es que ni Selphie... NI SELPHIEEEEE!! Llega a ese extremo de putrefacción neuronal... en serio me estoy jugando este puto juego solo para jugar el XIII-2 con conocimiento de causa.

Pero es que lo peor es que los oyes en VO y parecen otros personajes. Hasta tienen carisma y todo. Es muy triste lo que han hecho con ese juego, tanto dentro como fuera de Japón, sobretodo con la pésima adaptación que han hecho.
MORT escribió:

Fixed.
Pues tampoco te diría que no XD

PD: Recibido el álbum de pegatinas de Paper Mario Sticker Star... menuda puta mieeeeeerda XD Tamaño libro de instrucciones hoyga!
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:Muy interesante la compra de Darksiders por PG.

No he probado ningún darksiders, pero sí los juegos de PG y son todos una pasada, se lo curran mucho y no dudo ni un momento en el que serán buenos herederos de la saga.

Que va, en los tweets parece que están de broma, no hacen una apuesta firme por esos derechos. Simplemente están de broma. Pero a Eurogamer parece que les da para hacer una noticia y casi confirmarlo. XD

De cachondeo.

Añado que lo que se ha comprado son las licencias con los acuerdos que tenía THQ con esos estudios, no el estudio en sí. Por eso no han vendido Darksiders, porque no da un duro. Otra cosa sería la compra de Vigil que ya sería más interesante. Por ejemplo Koch Media ha comprado los derechos de Metro y Saints Row, además de Volition, pero no ha comprado el estudio que ha hecho Metro (A4 Games o algo así).

Es que los de Volition son pura dinamita. Vaya compraza que ha hecho Koch Media.
Para los que les interese, Metal Gear Solid 3DS a 9,95€ en Game.

Yo ya tengo el mio :)
Panecillo escribió:Bueno Vanille es VOMITIVA... eso si es una melafo hasta su último pixel... pero el puto HOPE... ese personaje... guat de fac!!!

No te metas con mi Avatar mujer XD solo es una pobre visillera XD XD XD
ertitoagus escribió:

No te metas con mi Avatar mujer XD solo es una pobre visillera XD XD XD

No seas frío, seguro que tú, al igual que yo, te la follabas.
Pero por el culo y con espinas en el nabo
En versión original no son tan lamentables pero siguen dando puto asco a caballo.
Si personajes 0 carisna, se lo sumas a argumento simplón, a juego correpasillos que no te deja hacer NADA hasta cadi el final del juego, te da como resultado una puta mierda pinchada en una pica.
Key_sora escribió:Para los que les interese, Metal Gear Solid 3DS a 9,95€ en Game.

gracias , ya tengo el mío guardado , bendito click y recoger en tienda [+risas]
Key_sora escribió:Para los que les interese, Metal Gear Solid 3DS a 9,95€ en Game.

Reservado en el GAME de Fuenla :) en los de Madrid centro han volado xD

Gracias por el aviso!
Chachos, está muy bien el Doom 3 BFG Edition eh? Con lo que me molaba a mi el Doom...
Me he pillao un MGS por 10 pavos ahora que os he leído decirlo ;)
captain_commando escribió:

Gracias por el aviso!

¡Coño, tron!
¿Eres de Fuenla? Lo mísmo hasta te conozco XD.

Por cierto Panecillo, ¿alguna posibilidad, aunque sea remota, de conseguir la Edición Numerada esa de "Dead Space 3"?
Si te enteras de algo, acuérdate de mí ;).
Acabado el Binary Domain, muy buen juego realmente, la historia está bastante bien, aunque previsible en bastantes momentos, el sistema de juego y combate también me ha gustado bastante. Luego como puntos negativos pondría el pésimo doblaje que tiene y no me ha gustado nada las órdenes por voz, millones de veces me ha fallado a la hora de dar órdenes o de intentar responder a alguna conversación...

Ya digo que gran juego, no excelente pero desde luego muy bueno.
RuneSworD escribió:

Gracias por el aviso!

¡Coño, tron!

Por cierto Panecillo, ¿alguna posibilidad, aunque sea remota, de conseguir la Edición Numerada esa de "Dead Space 3"?
Si te enteras de algo, acuérdate de mí ;).

Poh si amijo. No he visto aún ediciones especiales de DS3 después del chasco que me llevé con la cortadora de plasma... x_D
Es exclusiva de alguna tienda? Cúentame más y ahora que voy a por mi MGS que he reservao lo pregunto.

Vamos chavalesss!! que es juernesssss!!

http://youtu.be/RFdNmhiU0Z0
Panecillo escribió:
http://youtu.be/RFdNmhiU0Z0

Me parto enteramen!! [qmparto]
De modo que es así como Nintendo conseguirá que me compre la Wii U... Me han vencido de la forma más estúpida... [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=oe1f41JThtg
don pelayo escribió:De modo que es así como Nintendo conseguirá que me compre la Wii U... Me han vencido de la forma más estúpida... [mamaaaaa]

A mi me la han vendido con el juego de Yoshi... y eso que todavia no he visto nada. [ayay]

Eso si, hasta que no cobre la extra de Julio, nada de nada. ¿Aguantare?. ein?

SaluDOS.
Hombre, de los juegos que anunciaron ayer hasta otoño no creo que los podamos jugar xD
No si alfinal acabaremos todos con una WiiU [+risas] [+risas]

Salu2
RuneSworD escribió:

Gracias por el aviso!

¡Coño, tron!

Nah, soy del centro de Madrid, lo que pasa es que tengo un colega que le pilla al lado xDD

De conocerme, puede que del Game de Preciados que me he estado currando la tira de tiempo :)

BTW el Metal Gear desprecintado, no faltaba mas xDDDD :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:De modo que es así como Nintendo conseguirá que me compre la Wii U... Me han vencido de la forma más estúpida... [mamaaaaa]

Yo espero que xenoblade 2 salga cuando wiiu este baratita pues se que ese juego me va hacer pasar por caja
El Bioshock infinite no tenía online no? Una pena porque el 2, pese a que es cutrillo, me ha molado mazo y me tiene viciado [carcajad] [carcajad]
Iba a tenerlo pero diría que se canceló por problemas en el desarrollo del juego
ertitoagus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Djc8FPHs45o

me recuerda a ciertos final bosses.... XD

Se parece a uno de mis proyectos de ensueño, un GPS que simplemente sirva para discutir con él. Que te conteste de modo insultante y todo. Malditas máquinas...
J_Ark, OLA KE ASE

ImagenImagen

OLA KE AJO
MORT escribió:
jamendoza escribió:Vaya puta mierda de gráfica que tiene mi PC DDDDD Sigo jugando a la PS3 creo, como llevo años y años haciendo.

He puesto The Witcher y la cámara me va a saltitos y se me hace muy incomodo ver el juego asi............ así que creo que mi incursión pecera va a durar poquito más.

Ya comenté hace tiempo que The Witcher está programado con la punta el nabo, que va como el culo incluso con calidad gráfica media/baja. Dragon Age: Origins me va de puta madre con todo al máximo y es 4 años más nuevo, con eso te lo digo todo.

Pues vaya chasco me he llevado. Porque quería recordar mis tiempos mozos peceros y han sido todo desgracias. Vamos, que me he vuelto a poner la PS3 más feliz que unas pascuas.
(Antes de que ningún pecero se me tire al cuello, es medio en coña. No tenía pensado usar el PC para jugar) [sonrisa]
jamen has probado a actualizar los drivers de la gráfica, bajar la resolución, etc. etc.
jamendoza escribió:
MORT escribió:

Pues vaya chasco me he llevado. Porque quería recordar mis tiempos mozos peceros y han sido todo desgracias. Vamos, que me he vuelto a poner la PS3 más feliz que unas pascuas.
(Antes de que ningún pecero se me tire al cuello, es medio en coña. No tenía pensado usar el PC para jugar) [sonrisa]

Hombre, seguramente haya juegos que te corran de puta madre, ¿qué tarjeta gráfica tienes? Es que si es integrada mal rollo...
Si, si ya digo que lo comento medio en coña. Tampoco he mirado mucho. Tendré que mirar esas cosillas como bajar la resolución y demás.

Si, la gráfica es una integrada. Una Gforce G210. Vamos, de sobras se que es una mierder pinchada en un palo. Pero pensaba que poniendo jueguillos de hace 4 o 5 años podría tirar más o menos XD
jamendoza escribió:Si, si ya digo que lo comento medio en coña. Tampoco he mirado mucho. Tendré que mirar esas cosillas como bajar la resolución y demás.

Si, la gráfica es una integrada. Una Gforce G210. Vamos, de sobras se que es una mierder pinchada en un palo. Pero pensaba que poniendo jueguillos de hace 4 o 5 años podría tirar más o menos XD

No, pero si es Gforce es Nvidia y usa GPU propia que yo sepa. Sí es cierto que la G210 es malilla, pero hay juegos que te debe rular, lo que pasa es que The Withcher ya te digo, está programado tal que incluso a las actuales les cuesta. Aun así, juegos como Left 4 Dead 2 o Team Fortress 2 te deben rular bajándoles algo de resolución, eso sí, los drivers actualízalos, desde el propio Steam tienes la opción de hacerlo.
wabo escribió:J_Ark, OLA KE ASE

ImagenImagen

OLA KE AJO

SIMLOCK = YES
Unlock Bootloader ALLOW = NO

Tienes que hacer el proceso completo poniéndote en contacto con Movistar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Cuando lo sepas dime algo.
pues binary domain finiquitado, muy entretenido, aunque me ha cortado mucho el rollo tanto video y paron de pegar tiros a los robozs :Ð

la cosa es, me pondria otras 10 horas con el ?? no creo, poruqe me da pereza volver a tragarme esas conversaciones inutiles y esos videos...

salvando las distancias, me gusto mucho mas vanquish por ejemplo
jamendoza escribió:Si, si ya digo que lo comento medio en coña. Tampoco he mirado mucho. Tendré que mirar esas cosillas como bajar la resolución y demás.

Pues pruebalo tio, el The witcher es un juegazo genial. Revisa que lo tienes actualizado el juego también, que por lo que tengo entendido mejora mucho con las actualizaciones.

Por otro lado, al final me he puesto el Max Payne 3, menudos graficos que tiene ese juego ¿no? impresiona un monton. Pero lo noto diferente a los otros 2, hace mucho que los jugue, pero este no acaba de engancharme como lo hizo el primero, ¿os ha pasado a alguno igual?, cuenta la historia de una manera muy diferente, ¿o es impresión mia?
Venga coño que lleguen ya las 00:00 que tengo a Dante Antoniades en Steam esperándome. [+furioso]
Yarky escribió:Venga coño que lleguen ya las 00:00 que tengo a Dante Antoniades en Steam esperándome. [+furioso]

No es a las 12, es a las 7 de la tarde de mañana que es cuando se actualiza Steam XD
Pero que dice usté que me pego un tiroooo... [mad]

Otras veces ha sido a las 00:00, por ejemplo el Skyrim.
J_Ark escribió:

ImagenImagen

OLA KE AJO

SIMLOCK = YES

Tienes que hacer el proceso completo poniéndote en contacto con Movistar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

¿Entonces puedo actualizar a ICS sin problemas? Lo del Bootloader y SIMlock lo haré a la semana que viene, que voy casi un poco mejor de tiempo [+risas]

PD: El móvil, al menos recien salido de la caja, es una gozada. La pantalla tiene ese "efecto pegatina" del iPhone y otros móviles y el SO va fluido. De tamaño, perfecto, incluso tirando a pequeño, nada que ver con los mastodontes inmanejables. ¿Lo malo? Aún me estoy peleando con el GPS [+risas] Ya no se si es cosa de estar dentro de casa o que.
wabo escribió:
J_Ark escribió:

ImagenImagen

OLA KE AJO

SIMLOCK = YES

¿Entonces puedo actualizar a ICS sin problemas? Lo del Bootloader y SIMlock lo haré a la semana que viene, que voy casi un poco mejor de tiempo [+risas]

PD: El móvil, al menos recien salido de la caja, es una gozada. La pantalla tiene ese "efecto pegatina" del iPhone y otros móviles y el SO va fluido. De tamaño, perfecto, incluso tirando a pequeño, nada que ver con los mastodontes inmanejables. ¿Lo malo? Aún me estoy peleando con el GPS [+risas] Ya no se si es cosa de estar dentro de casa o que.

Si, tranqui, puedes actualizarlo de forma legal OTA (eso es por WiFi) o a través de SEUS (que es el programa para Windows e imagino que Mac para gestionar todo lo que se refiere al móvil, desde hacer backups hasta para actualizar el móvil).

Y si, el GPS en interiores va como va.

http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeF ... 700.0.html

la info de tu tarjeta

actualiza drivers que algo mejor irá ;)
MORT escribió:

No, pero si es Gforce es Nvidia y usa GPU propia que yo sepa. Sí es cierto que la G210 es malilla, pero hay juegos que te debe rular, lo que pasa es que The Withcher ya te digo, está programado tal que incluso a las actuales les cuesta. Aun así, juegos como Left 4 Dead 2 o Team Fortress 2 te deben rular bajándoles algo de resolución, eso sí, los drivers actualízalos, desde el propio Steam tienes la opción de hacerlo.

Vale, le acabo de bajar la resolución, que estaba en la máxima, y ahora el juego va perfecto incluso con los detalles al máximo XDDDDD

Y ahora también estoy bajándome los drivers actualizados de la página de Nvidia.

No habia visto ni lo de bajarle la resolución, por Dios! Que malo es esto de hacerte consolero tantos años [ayay] No me mateis.....

Esta noche lo probaré mejor :)

Gracias Erick!!!!!!! [360º]
toquetea, mi consejo es que bajes efectos gráficos y subas resolución, pero ya es cuestión de gustos
No se si será porq estoy rejugando Afro Samurai (lo tenía a medias) y le he vuelto a coger el gusto a las espadas, pero me han dejado impresionado los últimos vídeos de MGRR... y va a entrar en mi wishlist [boing] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wyNJ_h_a_0

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SoC4lE0fbI

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DcScCbzUUc
He encontrado algo más lento que las actualizaciones de PS3: las actualizaciones de los Xperia [tomaaa]
209951 respuestas