Comentar dos cosíllas:
-A las putitas que tengo en el WhatsApp ya se lo comenté el otro día, pero lo digo por aquí porque a más de uno le puede interesar. Me estuve viendo la peli de "Chronicle", sabiendo más o menos de qué iba, pero en un primer momento pensando que sería la típica peli de "cámara amateur en mano" + Temática de Superhéroes. La empiezas a ver, y el caso es que rápidamente te engancha, a pesar de una producción bastante modesta en todos los sentidos... Pero según avanza y, sobre todo, pasa de la mitad, pega un subidón como hacía tiempo que no disfrutaba en una peli
. Si no la habéis visto, vedla en cuanto podáis porque es LA POLLA con cebolla. A mi parecer esta va a ser una de esas pelis que se me quedarán en la retina para siempre. En cuantito la vea en Bluray por ahí, me la pillo sin pensarlo
.
Os dejo el trailer-Estoy dándole al "Viking Battle Of Asgard". Ayer me quedé empezando la segunda parte de la tercera isla. En lineas generales me está gustando bastante, aunque peca de ser algo repetitivo
. Lo que más me está tocando los cojones son las putas caminatas que te tienes que dar de un lado para otro hasta llegar a los objetivos que has de completar... ¿Tan chungo era haber metido un jodído caballíto con el que poder ir un poco más rápido (o una puta catapulta que te lanze de sitio en sitio)?, porque algunos portales parecen puestos a posta en el culo del mundo para obligarte a hacer maratón
.
P.D: Los anti-Shenmue, ¡me váis a comer toda la polla!
. Por lo menos mientras que mamáis estáis un ratito sin decir tonterías
.
¡Pero así tal cual, vaya!
P.D.2: Página 14.000... YEEEEEEAHHHHHH!!!!