Hablemos De Lo Que Queramos

Pues es una pena, el Darksiders sorprendió mucho.
Tukaram escribió:Como si Madureira fuese el unico tio con talento del planeta lo que no entiendo ni sony ni microsoft ni nintendo han pujado por nada ? que raro

es mas Nintendo lo tiene a huevo compra virgil por 4 perras los fusiona con retro y buff lo que puede salir de ai la ostia

nose a que espera

Salu2

No es el único tío con talento, no, pero que es único y sus diseños se pueden diferenciar del 98% (si no mas) de los del resto de artistas (tanto en cómic como en videojuegos) si que es cierto y que, al menos para mi, el diseño hizo mucho en Darksiders también
Porque es un puto culo inquieto, le da el venazo de hacer algo, le va saliendo, le queda cojonudo y... lo abandona irremisiblemente. Ya lo hizo con su etapa en X-Men, repitió con Battle Chasers y ahora culmina con DarkSiders.

A la silla le encadenaba hasta que terminara de una puta vez lo que empieza.

Tukaram escribió:Como si Madureira fuese el unico tio con talento del planeta lo que no entiendo ni sony ni microsoft ni nintendo han pujado por nada ? que raro

es mas Nintendo lo tiene a huevo compra virgil por 4 perras los fusiona con retro y buff lo que puede salir de ai la ostia

nose a que espera

Salu2

Madureira puede no ser el único tío con talento del planeta, pero es el padre de la obra y uno de los fundadores de Vigil. Sinceramente, que un venidero DarkSiders3 viniera sin el estilo propio de los otros dos, me haría plantearme muy mucho su compra.

Y que las tres grandes se interesen por un estudio pequeño que tampoco ha despuntado mucho en ventas y cuyo fundador se ha pirado es algo que dudo enormemente que vaya a ocurrir.
Conociendo a Madureira y su poca profesionalidad del palo de dejar las cosas a mitad casi mejor que se pire

como creador de historias y tal vale cojonudo pero como trabajador serio y responsable no doy un duro por el

aun asi Los guionistas de Darksiders son 4 aunque se haya ido el mas Famoso quedan 3 para seguir

sobre las ventas normal hoy dia todo lo que no sea piummpium uso cobertura piumpium uso cobertura y vuelta a empezar no vende un carajo

Salu2
Calintz escribió:Porque es un puto culo inquieto, le da el venazo de hacer algo, le va saliendo, le queda cojonudo y... lo abandona irremisiblemente. Ya lo hizo con su etapa en X-Men, repitió con Battle Chasers y ahora culmina con DarkSiders.

Madureira puede no ser el único tío con talento del planeta, pero es el padre de la obra y uno de los fundadores de Vigil. Sinceramente, que un venidero DarkSiders3 viniera sin el estilo propio de los otros dos, me haría plantearme muy mucho su compra.

Y que las tres grandes se interesen por un estudio pequeño que tampoco ha despuntado mucho en ventas y cuyo fundador se ha pirado es algo que dudo enormemente que vaya a ocurrir.

Joder, ya te digo, es que en serio, lo de Battle Chasers para mi fue un putadón de los grandes, y esto, para matarlo de nuevo...
Daros cuenta que aún no se saben los datos de la subasta al completo, puede que alguien ya haya comprado Darksiders. De momento las compras me parecen acertadas para lo que necesita cada compañía, no lo había pensado pero Relic va perfecta con Sega y su estrategia pecera, por ejemplo.

EDIT: Vale. No había leído bien. Una auténtica lástima si Vigil no encuentra comprador. RIP.
exar escribió:
Calintz escribió:Porque es un puto culo inquieto, le da el venazo de hacer algo, le va saliendo, le queda cojonudo y... lo abandona irremisiblemente. Ya lo hizo con su etapa en X-Men, repitió con Battle Chasers y ahora culmina con DarkSiders.

Joder, ya te digo, es que en serio, lo de Battle Chasers para mi fue un putadón de los grandes, y esto, para matarlo de nuevo...

Creo que es el precio a pagar por tener la mente inquieta, no solo pasa con el pasa con muchos...

nose a que espera

Salu2

Contrato de no "agresión" supongo. Para Microsoft, Nintendo y Sony comprar THQ le hubiera supuesto 4 perras.
hostia, me acabo de dar cuenta de que llevo más de 10 años por aquí. Para estas cosas no hay insignias de oro o algo así? [+risas]
BdM escribió:hostia, me acabo de dar cuenta de que llevo más de 10 años por aquí. Para estas cosas no hay insignias de oro o algo así? [+risas]

Pasa por Feedback para recoger las llaves del Ferrari.
¿Y Shenmue? ¿Cuándo cojones lo va a comprar Microsoft para darle una hostia en cepa la oreja al Yu y que termine el MEJOR puto juego del mundo?
:-? :-? :-? :-?
ando con un vicio a Skyrim en Xbox 360 que no es normal XD , desde las 12 de la mañana con la consola enchufada :p

ya me lo pasé en PC , pero me queria pasar las expansiones y lo estoy haciendo en 360 ,

os recomiendo dawnguard es buenisima y la llevo jugando todo ese tiempo
Que miedo me da eso de que quieren cambiar lo de jugar solo en el nuevo Zelda para WiiU, ya me veo a los miis vestidos de Link. [mad]
Terminado el Farcry3, muy chulo el final la verdad.

Ahora no se si terminar el Sleeping dogs, si empezarlo otra vez, si empezar otro, estoy en esa situación que no sabes por cual empezar o por cual seguir. No se si empezar el max payne, el the witcher 2, el metro, el assasins creed revelations o el mass effect 3, que lio más grande...
RuneSworD escribió:¿Y Shenmue? ¿Cuándo cojones lo va a comprar Microsoft para darle una hostia en cepa la oreja al Yu y que termine el MEJOR puto juego del mundo?

Hombre, el Out Run ya hace mucho que lo terminó...

[poraki]

Fuera coñas, no estaria nada mal eso que dices xD
RuneSworD escribió:¿Y Shenmue? ¿Cuándo cojones lo va a comprar Microsoft para darle una hostia en cepa la oreja al Yu y que termine el MEJOR puto juego del mundo?

Hacer más entregas de un juego que incite a pasear no les debe salir rentable...
Calintz escribió:

Hacer más entregas de un juego que incite a pasear no les debe salir rentable...

Si lo sacara Ninty se inflarían a vender Balance Boards de esas.
Hydrophobia por 1€ en la Store. YAY OR NAY
Calintz escribió:

Pues yo creo q si q BAN, BAN, BAN, BAN.... perdón, ejem, van a hacerlo [poraki]
Calintz escribió:

Pues anda que no hacen Yakuzas...
Boh, y yo que pensaba que me ibais a dar más cera por trollear con el Shenmue... ¡Mariquitusos!
wabo escribió:Hydrophobia por 1€ en la Store. YAY OR NAY

Por cierto, estoy mirando como liberar el Xperia U y es un lío de cojones [+risas] J_Ark, yo te invoco.
Joder hasta ahora sólo me llamaba Bayonetta 2, pero ése bocata de jamón de bellota que está haciendo Monolith, el Wind Waker HD y el SMTxFE le hace ganar un 0.0001 de atractivo a la consola... así me gusta, así, que vayan saliendo juegos para cuando me la compre dentro de 4 años [oki]

PD: Vendo mi 3DS nenas, si alguna de por aquí la quiere tiene rebaja de chupipandi [beer]
ando flipando un poco con lo que leo a la gente respecto a wiiu. qué es lo que ha anunciado nintendo? un remake en hd, un mario kart y mario 3d que ya se daban por hechos, un retraso (también previsible) en un zelda ya anunciado cuando la consola (más o menos), y un "xenoblade 2?".

vale, entiendo que os pueda encantar monolith, pero técnicamente el juego no se ve algo imposible en ps3/xbo360, así que...nos compramos una consola sólo por un juego? somos fáciles de comprar, eh? XD
wabo escribió:

Por cierto, estoy mirando como liberar el Xperia U y es un lío de cojones [+risas] J_Ark, yo te invoco.

Imagen

Si te refieres a liberar para su uso con cualquier operador es tan fácil como pagar por ello (el lugar más baratuno es en gsmspain). ¿O estamos hablando de un móvil Vodafone/Movistar/Orange con Bootloader unlock allowed=no y buscas desbloquear el bootloader para fusilar kernels y ROMs cocinadas?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

El SIM unlock puedes pedirlo de forma formal a tu operador una vez acabada la permanencia. Si tienes permanencia te van a mandar a la mierda, con lo que te toca pagar a terceros.
Me descojono con el gif
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Has jugado a Xenoblade ?

porque conseguir esos GIGANTESCOS escenarios sin apenas tiempos de carga a ese nivel de calidad y detalle no es moco de pavo amigo

porcierto tambien ya tiene en su catalogo un resident evil y demomento el mejor de esta generacion (el Revelations) otro +1 a la lista

a y Zelda no es un Remake en HD(que mas bien eso seria un PORT) es un REMAKE REMAKE ya se sabe que lo tuvieron que sacar con prisas y el tramo final flojea (sobretodo el COÑAZO de busqueda de cierto objeto) posiblemente lo aprovechen para solucionarlo a base de meter alguna mazmorra mas

y tu nose pero yo me la compro ya por unos cuantos juegos "xenoblade 2 " solo ha sido la guinda del pastel

dichos juegos vendrian a ser :

"Xenoblade 2 "
ZombiU
Wind Waker remake
Nuevo Zelda
SMTxFE

por no mencionar juegos que saldran si o si como otro mario plataformero (que viendo los galaxy buff) otro Metroid Pikmin 3 otro smash bross el aliens colonial marines y unos cuantos mas

es mas viendo el varapalo de virgil/darksiders solo por la saga Zelda y Metroid (las unicas sagas aventureras que quedan ) ya me han vendido la consola

PD: Joder con el gif [+risas] [+risas]
Salu2
Deberían matar al hijo de puta que ideó el Final Fantasy XIII y encima pensó que había creado arte... y al madafaca de la Famitsu que aceptó jamones y/o pajotes a modo de soborno para cascarle el 39/40, otro tanto... [+furioso] [+furioso]

Y trás esta reflexión me voy al sobre porque he leído blanfemar sobre el Shenmue, uno de los mejores juegos de toda la puta historia y con eso si que no puedo... y menos después de lo que es sufrir en tus propias carnes lo que es un puto juego solo de andar de verdad. Es que no puedo, superior a mis fuerzas...
Vaya puta mierda de gráfica que tiene mi PC XDDDDDD Sigo jugando a la PS3 creo, como llevo años y años haciendo.

He puesto The Witcher y la cámara me va a saltitos y se me hace muy incomodo ver el juego asi............ así que creo que mi incursión pecera va a durar poquito más.
J_Ark escribió:
wabo escribió:

Imagen

Si te refieres a liberar para su uso con cualquier operador es tan fácil como pagar por ello (el lugar más baratuno es en gsmspain). ¿O estamos hablando de un móvil Vodafone/Movistar/Orange con Bootloader unlock allowed=no?

No tengo ni idea, porque el móvil me lo dan mañana. Por lo que veo, tiene dos checks. Para usarlo con otro operador solo hace falta liberarlo. Para "jugar" con él, desbloquearlo. Como en principio (y en final, no quiero meterme en berenjenales) no voy a flashearlo, con liberarlo y hacer root para quitar el bloatware de Movistar sobra.

Sobre lo de pagar... el móvil es de tarjeta. Me ha salido (o mejor dicho, me va a salir) por 129€ con un plan renove que ha hecho Movistar para usuarios de tarjeta [sonrisa] ¿Podría pedir la liberación gratuita directamente a Movistar o aunque no sea de contrato tengo que esperar un año?

Pediré una portabilidad a Pepephone o másmovil y a correr.

PD: HISDEPUTA TODOS [poraki]
El de monolith y el 101 wonderfull me parecen muy buenos, pero ¿Really? mas Remakes y todos encantados? la verdad que a veces no os comprendo...
Tukaram escribió:"Xenoblade 2 "
ZombiU
Wind Waker remake
Nuevo Zelda
SMTxFE

zombiu es un juego de lo más normal que en otra consola habría pasado totalmente desapercibido.
wind waker remake es un remake. no creo que mucha gente se haya comprado una xbox360 por el halo anniversary.
nuevo zelda que ya se sabe de antemano que va a salir y ya veremos cuándo sale.
smtxfe no sé qué carajo significa. si es el nuevo smash bros, me remito al comentario anterior.

y en "xenoblade 2" es un juego del que se sabe nada (ni siquiera si es un xenoblade o no), de un género que no me gusta y que gráficamente (y eso lo puedo juzgar que para algo tengo ojos y no me hace falta jugar a otros juegos para opinar de algo que veo) no me parece algo del otro mundo. quizás la distancia de dibujado sí esté por encima de otros juegos, pero vamos, que te pones a hacer zoom en crysis (sí sí, el uno) y...

p.d.: no creo que sea tu "amigo", como para que me lo llames.
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Por cierto, estoy mirando como liberar el Xperia U y es un lío de cojones [+risas] J_Ark, yo te invoco.

Imagen

Si te refieres a liberar para su uso con cualquier operador es tan fácil como pagar por ello (el lugar más baratuno es en gsmspain). ¿O estamos hablando de un móvil Vodafone/Movistar/Orange con Bootloader unlock allowed=no?

No tengo ni idea, porque el móvil me lo dan mañana. Por lo que veo, tiene dos checks. Para usarlo con otro operador solo hace falta liberarlo. Para "jugar" con él, desbloquearlo. Como en principio (y en final, no quiero meterme en berenjenales) no voy a flashearlo, con liberarlo y hacer root para quitar el bloatware de Movistar sobra.

Sobre lo de pagar... el móvil es de tarjeta. Me ha salido (o mejor dicho, me va a salir) por 129€ con un plan renove que ha hecho Movistar para usuarios de tarjeta [sonrisa] ¿Podría pedir la liberación gratuita directamente a Movistar o aunque no sea de contrato tengo que esperar un año?

Pediré una portabilidad a Pepephone o másmovil y a correr.

PD: HISDEPUTA TODOS [poraki]

Si no tienes permanencia de ningún tipo están obligados a darte los códigos. Ponte farruco si pasan de ti.

Te recomiendo hacer todo el proceso (el de pasar el SIMLOCK a NO y el de pasar el Unlock Bootloader ALLOW a YES, esto último por si en un futuro muy futuro te da por trastear con el móvil) sobretodo porque una vez cortada la relación con la compañía que te dio el móvil (yéndote a una OMV u otra compañía) te será mucho más chungo hacer cualquier tipo de gestión con la misma.

Dicho esto ojalá te venga el móvil libre y fuera males de cabeza [+risas]
pues para ser un juego de lo mas "normal" supongo que lo diras por los graficos ZombiU es de lo unico en el genero survival horror PURO Y DURO que ha salido en los ultimos cuantos 7 años ? solo por eso me lo han vendido por muy noemal que sea

el remake de zelda ok no me conpraria la consola solo por el porque me 2canso" de pasarme el original pero es otro punto a favor para comprar dicha consola

SMTxFE = a Shin Mikami Tensei VS Fire Emblem (nose como sera el juego al final pero la idea me resulta de lo mas llamativa) asi que demomento otro + 1 XD

sobre X pues monolith + X y viendo que al menos el sistema de combaste y menus es del Xenoblade + el rubio no seria dificil que no fuera secuela aun asi el 1º es de lo mejor en cuanto a JRPG de la generacion (por no decir el mejor) asi que es otro punto a favor de la consola

lastima que no te guste el genero

pero vamos kxalvictor a mi desde luego la WiiU no me la han vendido solo por un juego

PD: no te preocupes que no te volvere a decir amigo viendo que te lo tomas asi cuando no iva con segundas ni nada
¿Soy el único que piensa que todos estos crossovers que están tanto de moda son puro fan service? No se, para mi es como mezclar tarta de tres chocolates y la paella de mi abuela. En los juegos de tollínas tirale que te va, pero un SMT y un FE, juegos con su argumento y tal... :-?
Nose si tendria que ir aki pero esque me debato entre un LOL y el alucinamiento mas subrealista del mundo cuando veo a la estupidez humana llegar al limite siempre hay alguna manera de que se vea superada y con creces

al loro : Una camiseta de ‘La princesa prometida’ aterroriza a los pasajeros de un avión

noticia entera : http://es.cine.yahoo.com/blogs/topflash ... 53700.html

en fin

Salu2
Platinum Games haciendo amigos XD

Imagen

y ademas el productor de Platinum Games, Atsushi Inaba (en un mensaje de Twiiter)

"Darksiders seriously didn’t sell at THQ’s studio and bulk IP sale? I want to buy it… if it was cheap"
Copio y pego de mi propio facebook.. anda que lo que me ha pasado esta noche es para mear y no echar gota...

HISTORIAS PARA NO DORMIR....

Estaba yo echando una partidilla corta al Lego Batman en la ps3 cuando me doy cuenta que se deja de oir la musica y algunos efectos y me digo, joer que malo es el juego que petardea, la cosa es que al volver al menu principal de ps3 y moverme no oigo el caracteristico click al desplazarme... empiezan los sudores frios...

Primera teoria, mi pobre ps3 de 2007 (o 2008 no me acuerdo ahora) se esta muriendo, teoria absurdo que descarto rapidamente al pensar que el problema era del cable optico, no de la consola..

Compruebo las conexiones y horrorizado (si horrorizado que pasa?) y me doy cuenta que no es cosa del optico, rapidamente cambio al pc y pongo musica... y no suena nada...

Mas sudores frios, son los altavoces delanteros los que estan muertos, nada sale de ellos, el resto funciona bien y entonces recuerdo que mi Home Theatre tiene una salida opcional para los altavoces delanteros, lo saco del hueco donde esta con un poco de cuidado y realizo el dificultoso cambio, vuelven a sonar, conclusion, el HT esta muriendo y ha empezado por la salida de altavoces...

Me niego en rotundo a pensar que mi pobre HT esta palmando, aunque la idea de comprarme uno nuevo con sonido HD y 7.1 me gusta, aunque no me lo puedo permitir ahora mismo. Empiezo a consultar los manuales del HT y me entero que hay un boton en el mismo aparato que sirve para seleccionar si quieres usar la salida principal de los altavoces delanteros, si quieres usar la secundaria, una mezcla de los dos o apagar las dos salidas.. encuentro el boton que NUNCA he tocado y vuelvo a conectar los altavoces a su posicion incial, funcionando como siempre...

En fin, la cosa es esta, mi HT ha decidido unidirecionalmente pulsar ese boton que estaba duro de cojones de no haberlo usado nunca y apagarme los altavoces provocando que me vaya tarde a dormir y que me de un pequeño ataque al corazon..

Y para terminar me da por cotillear el facebook de mi ex... soy gilipoyas profundo [enfado1]
Calintz escribió:Boh, y yo que pensaba que me ibais a dar más cera por trollear con el Shenmue... ¡Mariquitusos!

Tranquilo, estarán ocupados acariciando a su gato, en los recreativos o conduciendo un montacargas y por eso no pueden insultarte (ni vengarse del asesino de su padre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
exar escribió:
Calintz escribió:Boh, y yo que pensaba que me ibais a dar más cera por trollear con el Shenmue... ¡Mariquitusos!

Tranquilo, estarán ocupados acariciando a su gato, en los recreativos o conduciendo un montacargas y por eso no pueden insultarte (ni vengarse del asesino de su padre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

Esto si q es trolleo del más alto nivel [tadoramo]
Comentar dos cosíllas:

-A las putitas que tengo en el WhatsApp ya se lo comenté el otro día, pero lo digo por aquí porque a más de uno le puede interesar. Me estuve viendo la peli de "Chronicle", sabiendo más o menos de qué iba, pero en un primer momento pensando que sería la típica peli de "cámara amateur en mano" + Temática de Superhéroes. La empiezas a ver, y el caso es que rápidamente te engancha, a pesar de una producción bastante modesta en todos los sentidos... Pero según avanza y, sobre todo, pasa de la mitad, pega un subidón como hacía tiempo que no disfrutaba en una peli [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Si no la habéis visto, vedla en cuanto podáis porque es LA POLLA con cebolla. A mi parecer esta va a ser una de esas pelis que se me quedarán en la retina para siempre. En cuantito la vea en Bluray por ahí, me la pillo sin pensarlo XD.

Os dejo el trailer

-Estoy dándole al "Viking Battle Of Asgard". Ayer me quedé empezando la segunda parte de la tercera isla. En lineas generales me está gustando bastante, aunque peca de ser algo repetitivo :-| . Lo que más me está tocando los cojones son las putas caminatas que te tienes que dar de un lado para otro hasta llegar a los objetivos que has de completar... ¿Tan chungo era haber metido un jodído caballíto con el que poder ir un poco más rápido (o una puta catapulta que te lanze de sitio en sitio)?, porque algunos portales parecen puestos a posta en el culo del mundo para obligarte a hacer maratón [tomaaa] .

P.D: Los anti-Shenmue, ¡me váis a comer toda la polla! :-|. Por lo menos mientras que mamáis estáis un ratito sin decir tonterías :o :o :o .

¡Pero así tal cual, vaya! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.2: Página 14.000... YEEEEEEAHHHHHH!!!! XD
La empiezas a ver, y el caso es que rápidamente te engancha, a pesar de una producción bastante modesta en todos los sentidos... Pero según avanza y, sobre todo, pasa de la mitad, pega un subidón como hacía tiempo que no disfrutaba en una peli

Yo la vi bastante escéptico, pero al ver cómo tratan el tema del súper poder que logran (para no spoilear) me mola bastante, y el argumento en general es digerible. Está bien filmada, y los efectos n odesentonan para nada.

A mí me gustó, parece que hay secuela confirmada para 2014 por cierto.
Joder Rune, entre lo de los garbanzos del otro día y lo de que Chronicle es una peli [tadoramo] me estás dejando flipado.

Te ha abducido un ovni o te estás volviendo mariquituso a lo rollo tu primo?
Joselitator escribió:Joder Rune, entre lo de los garbanzos del otro día y lo de que Chronicle es una peli [tadoramo] me estás dejando flipado.

Te ha abducido un ovni o te estás volviendo mariquituso a lo rollo tu primo?

¿No te ha molado la peli? Porque a mí, como digo, me ha flipado :-?

Será que empecé a verla porque fué la primera que me ruló en el iPad desde vk y habiéndo escuchado de refilón la temática me esperaba un truño muy, muy grande (de hecho no había visto ni el trailer siquiera) :-| .

Hasta te puedo decir que es la peli de "cámara en mano" que más me ha gustado, por encima de las de REC, las Paranormal Activity, Atrocious, La Casa Desierta, The Poughkeepsie Tapes, Evil Things, Cloverfield, etc... Supongo que porque la temática me ha parecido bastante más original, menos trillada, y el desarrollo de la cinta está muy bien concebido :).
Buenas noticias para los fans de Darksiders:

Platinum Games, creadores de Bayonetta, se han mostrado interesados en adquirir los derechos de la franquicia, que pertenece a Vigil Games.

Atsushi Inaba, productor y director ejecutivo en Platinum, ha asegurado en Twitter que les gustaría comprarlo si el precio es adecuado: "¿Darksiders no se vendió en la subasta de los estudios y propiedades de THQ? Nosotros lo queremos comprar, si es barato."

Fuente: Eurogamer
Muy interesante la compra de Darksiders por PG.

No he probado ningún darksiders, pero sí los juegos de PG y son todos una pasada, se lo curran mucho y no dudo ni un momento en el que serán buenos herederos de la saga.
Spardy escribió:Muy interesante la compra de Darksiders por PG.

No he probado ningún darksiders, pero sí los juegos de PG y son todos una pasada, se lo curran mucho y no dudo ni un momento en el que serán buenos herederos de la saga.

Que va, en los tweets parece que están de broma, no hacen una apuesta firme por esos derechos. Simplemente están de broma. Pero a Eurogamer parece que les da para hacer una noticia y casi confirmarlo. XD

De cachondeo.

Añado que lo que se ha comprado son las licencias con los acuerdos que tenía THQ con esos estudios, no el estudio en sí. Por eso no han vendido Darksiders, porque no da un duro. Otra cosa sería la compra de Vigil que ya sería más interesante. Por ejemplo Koch Media ha comprado los derechos de Metro y Saints Row, además de Volition, pero no ha comprado el estudio que ha hecho Metro (A4 Games o algo así).
Night Terror ya nos lo ha explicado bien...

Night Terror escribió:Eso se ha sacado de contexto completamente.

Aunque lo que si ha pasado es que desde Platinum han dicho abiertamente que los interesados del equipo se pongan en contacto con ellos para trabajar en Platinum. Uno (y además fan del trabajo de Kamiya :) ) ya se ha aplicado :)
Tukaram escribió:pues para ser un juego de lo mas "normal" supongo que lo diras por los graficos ZombiU es de lo unico en el genero survival horror PURO Y DURO que ha salido en los ultimos cuantos 7 años ? solo por eso me lo han vendido por muy noemal que sea

está visto que tenemos gustos bastante diferentes (dead space y tal...).
Dead Space 1 te parece un survival horror puro y duro ?

si basicamente es un Resident evil 4 pero solucionando sus taras (exploracion puzles etc ) pero sige primando la accion en post de ahorrar suministros y evitar el enfrentamiento por no decir que al final de municion/botiquines vas sobradisimo

y si Viking es un juego bastante bueno lo mejor las pedazo de batallas multitudinarias que acaban montandose lo peor lo dicho patearse el mapa una y otra y otra vez a PIE y que es algo repetitivo

sobre lo de Darksiders es muy triste y es solo el principio señores cuanto mas se shooterizen y casualicen las cosas mas cosas asi acabaran pasando y mas nos acabaremos jodiendo todos

Salu2
209951 respuestas