Voy a darle al Hollywood Monster 1, antes del 2. Que recuerdos, madre mia! Aun me acuerdo lo que me costó que me rulara el puto juego hace 1000 años, porque me daba fallo de la tarjeta de sonido o algo asi..... Y era como un fallo generalizado que tenían todos los juegos.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
kxalvictor escribió:están hablando de tarantino y django en la ser, llama un oyente y dice: "hola angels......digo...hola gemma, yo la he visto y me ha encantado. la he visto en versión original y los dialectos de los negros (¿?) y el acento sureño es muy bueno. y ver a samuel l. jackson diciendo /naiger/ /naiger/ /naiger/ es muy muy grande".
Aun No la he visto, tengo ya 3 HD portatiles de Tera y media de pelis y alguna serie acumuladas, entre las k tb está la del Tarantino desde hará 1 semana, por la k creo haré una excepción y la veré, pese a k este hombre ultimamente se había vuelto bastante modosito (Malditos bastardos). Eso si, la tengo VOSE , como veo todas pelis de las k soy impaciente y no me espero a tenerlas bien dobladas y en HD si me apetecen realmente, ya k no aguanto el sonido destroza cabezas de los dvd screener, k se entienden menos k leyendo los subtitulos.
exar escribió: Cuarenta pavos por una campaña tan larga (se supone) como la del 2 no me parece un mal precio. Y 60 por las 2 partes menos, que además luego tiene el online que es vicio puro
Está claro que la campaña de Wings of Liberty es larga y profunda, más el online, yo lo disfruté bastante (más la mini de los protoss). Pero no dejo de tener la sensación de juego partido en tres en plan sacacuartos, aunque no sea para tanto.
Al final acabaré cayendo, porque esperar una rebaja de Blizzard a corto plazo...peras al olmo.
Yo es que esa fue la sensación... me parece que han rellenado la campaña con unas cuantas paridas, en realidad la historia no avanza demasiado. Me lleve una decepción muy grande con este juego, tanto que el segundo no lo voy a pillar, ya leere los spoiler para enterarme de que es lo que pasa.
Ayer me quede con ganas de más hamburguesas, voy a bajar a por un par de kilos de carne picada al mercado y que se prepare mi estomago!!
Voy a darle al Hollywood Monster 1, antes del 2. Que recuerdos, madre mia! Aun me acuerdo lo que me costó que me rulara el puto juego hace 1000 años, porque me daba fallo de la tarjeta de sonido o algo asi..... Y era como un fallo generalizado que tenían todos los juegos.
Madre mia! Me paso el rato mirando la guia a cada paso. Soy una puta mierda.
Al final el "Dragon Dogma Dark Arisen" no es expansion DLC... es juego completo que saldra tanto en fisico como en digital al precio de 30€. Vamos es un Super/Hyper/Ultimate tipico de capcom.
mocolostrocolos escribió:Si vais pidiendo alegremente enlaces para descargar material pirata es lo que pasa
Bueno, los pedía por MP precisamente por evitar tener contenido de legalidad cuestionable en el hilo, realmente un borrado de mensaje es lo que quería evitar
kxalvictor escribió:están hablando de tarantino y django en la ser, llama un oyente y dice: "hola angels......digo...hola gemma, yo la he visto y me ha encantado. la he visto en versión original y los dialectos de los negros (¿?) y el acento sureño es muy bueno. y ver a samuel l. jackson diciendo /naiger/ /naiger/ /naiger/ es muy muy grande".
Llamadme loco, pero juraría que nigger en inglés se pronuncia /niga/... que no es diptongo, vamos. No sé qué versiones originales ve la gente ni de que les sirve ver tanto cine en VO si luego no se enteran de lo que oyen.
Llamadme loco, pero juraría que nigger en inglés se pronuncia /niga/... que no es diptongo, vamos. No sé qué versiones originales ve la gente ni de que les sirve ver tanto cine en VO si luego no se enteran de lo que oyen.
Ya, ¿pero será que igual en esa peli, como son más paletos lo hablan peor? Ni puta idea la verdad
Hibiki-naruto escribió:Al final el "Dragon Dogma Dark Arisen" no es expansion DLC... es juego completo que saldra tanto en fisico como en digital al precio de 30€. Vamos es un Super/Hyper/Ultimate tipico de capcom.
Se sabe algo de si tendrá incluido el primero ? Yo es que me estoy esperando a que saquen una versión gold edition para comprarlo ... de Capcom ya no me fío.
Ya, ¿pero será que igual en esa peli, como son más paletos lo hablan peor? Ni puta idea la verdad
Es que no tiene sentido etimológico ninguno. Es como decir "croquita" en lugar de "croqueta". No pensarías "está mal". Pensarías, "es un guiri". "Coqureta" ya es otra historia...
precisamente, por eso lo digo.
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
don pelayo escribió:Es que no tiene sentido etimológico ninguno. Es como decir "croquita" en lugar de "croqueta". No pensarías "está mal". Pensarías, "es un guiri". "Coqureta" ya es otra historia...
Yo no tengo ni puta idea de lo que dice samuel, pero vamos, fardar de apreciar el acento sureño para acabar metiendo la pata así es digno del mayor talibán de la VO
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
3.646 mensajes desde may 2006 en Psilocybe cubensis
don pelayo escribió: Llamadme loco, pero juraría que nigger en inglés se pronuncia /niga/... que no es diptongo, vamos. No sé qué versiones originales ve la gente ni de que les sirve ver tanto cine en VO si luego no se enteran de lo que oyen.
Es que no tiene sentido etimológico ninguno. Es como decir "croquita" en lugar de "croqueta". No pensarías "está mal". Pensarías, "es un guiri". "Coqureta" ya es otra historia...
¿No es crocreta?
Acabo de ver un subpixel muerto en la pantalla... mierda... no voy a dejar de verlo nunca...
precisamente, por eso lo digo.
Joder, vale, kxal. Tengo un asperger importante...
Y si fuera crocreta, al menos me he dado cuenta de que en mi versión se escribiría en todo caso "cocreta".
Hijos de mil zorras, ¿ por qué Monolith está con Nintendo? Qué manera de tocarme las pelotas
Eso mismo he estado pensando yo nada más poner el video. Me cago en todos sus muertos, al final caera la WiiU de mierda. Y esperate que enseñen el nuevo Zelda...
Ufff , la virgen ese nuevo titulo de Monolith; ya dejaron el Xenoblade como mejor juego para Wii, a ver que se sacan estos genios
PD: Del Shin Megami Tensei x Fire Emblem pueden sacar una puta maravilla o un bodriaco, he sentido la misma respuesta que con el Layton x Phoenix Wright espero que sea lo primero
Tukaram
Halopedia 2.0
40.304 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
No tiene mala pinta este "xenoblade 2" de Wii U, la verdad que me ha sorprendido gráficamente, ya es hora que empezasen a verse juegos más currados que no simples ports de otras consolas o títulos de dudosa calidad
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Un clon de Monster Hunter porque? porque sale un bicho muy grande con rabo? Hombre al ser de Monolith puede mantener similitudes con el Xenoblade, pero para nada iwal vaya xD
Hibiki-naruto escribió:Al final el "Dragon Dogma Dark Arisen" no es expansion DLC... es juego completo que saldra tanto en fisico como en digital al precio de 30€. Vamos es un Super/Hyper/Ultimate tipico de capcom.
Se sabe algo de si tendrá incluido el primero ? Yo es que me estoy esperando a que saquen una versión gold edition para comprarlo ... de Capcom ya no me fío.
Sí, traerá todo y saldrá por 30€, vamos, los que hemos esperado 1 año hemos sido premiados una vez más.
Nah, al verlo la primera vez no me he fijado en las cajas y al no salir las típicas rayas azules del xenoblade he pensado que no iba por turnos. Entre esto y que sólo salen bichos, blanco y en botella.
mocolostrocolos escribió:Pues no has debido ni de jugar los Monster Hunter ni al Xenoblade xD