Yarky escribió:Yo huevos de esos no he usado, yo lo que tengo es un tubo con textura por dentro que es tan simple como darle la vuelta para limpiarlo. Está bien pero no es ninguna maravilla y apenas lo uso porque es un coñazo el tener que limpiarlo y el lubricante y todo... por eso creo que no triunfan los juguetes tanto como entre las mujeres que son "plug and play".
Boooohhhh!!!!
Pero eso que tú tienes es una guarrerida xDDDD.
Mira, mejor que eso, y más barato...
Ingredientes necesarios:-1 condón
-1 bote de aceite corporal
-Un puñado de garbanzos (de tamaño pequeño, a poder ser)
Instrucciónes de uso:-Sacar el condón de su paquete y estirarlo sin miedo.
-Soplar el interior para cerciorarse de que está totalmente extendido y no se ha quedado ningún pliegue.
-Echar dentro, de forma moderada, unos cuantos garbanzos (mejor quedarse corto a ser exagerado, pues más tarde se podrá añadir más cantidad).
-Verter un poco de aceite corporal dentro del condón.
-Mover y mezclar hasta asegurarse de que los garbanzos, junto a la totalidad del resto del condón, ha quedado bien empapado.
-Si observa que existe sobrante de aceite, escurrir el condón (con mucho cuidado de que no se le caigan los garbanzos), hasta eliminar la mayor cantidad de líquido posible.
-Pruebe a meter su polla, poco a poco, y deje que vaya lubricando de manera uniforme todo el largo y ancho de su rabo.
-Una vez metida completamente, distribuya los garbazos a lo largo y ancho de la totalidad del espacio disponible, alrededor del condón, y procurando buscar las máximas zonas erógenas posibles.
-Si nota que todos los garbanzos están ubicados, pero le quedan zonas sin cubrir, saque su polla, añada más elementos y repita el proceso de inserción y distribución.
-Cuando todo esté listo, menéesela a su rítmo y gusto.
-Una vez lefado, se recomienda saque la polla y tire el condón (los garbanzos déjelos dentro, no merece la pena reutilizarlos).
NOTA: A poder ser, haga un nudo... Se conocen casos de que, tras tirar el condón abierto al cubo de basura como si de una canasta de tres puntos se tratase, la gravedad y el infortunio han hecho que un garbanzo lefado saliera despedido hacia el ojo del manipulador, creándole una grave lesión infecciosa.
¡Hale, ya sabes
Yarky!
Déjate de mariconadas
P.D: ¡Joder! No sé que me pasa hoy... Que no puedo parar de crear...