Hablemos De Lo Que Queramos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Espera que todavia falta el consentimiento de ¿como se hacen? Porque sino pierdes matices

Edito: joder se me adelantaron XD pero sigue las mismas pautas
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Yo huevos de esos no he usado, yo lo que tengo es un tubo con textura por dentro que es tan simple como darle la vuelta para limpiarlo. Está bien pero no es ninguna maravilla y apenas lo uso porque es un coñazo el tener que limpiarlo y el lubricante y todo... por eso creo que no triunfan los juguetes tanto como entre las mujeres que son "plug and play". [jaja]

Boooohhhh!!!!
Pero eso que tú tienes es una guarrerida xDDDD.

Mira, mejor que eso, y más barato...

Ingredientes necesarios:
-1 condón
-1 bote de aceite corporal
-Un puñado de garbanzos (de tamaño pequeño, a poder ser)

Instrucciónes de uso:
-Sacar el condón de su paquete y estirarlo sin miedo.
-Soplar el interior para cerciorarse de que está totalmente extendido y no se ha quedado ningún pliegue.
-Echar dentro, de forma moderada, unos cuantos garbanzos (mejor quedarse corto a ser exagerado, pues más tarde se podrá añadir más cantidad).
-Verter un poco de aceite corporal dentro del condón.
-Mover y mezclar hasta asegurarse de que los garbanzos, junto a la totalidad del resto del condón, ha quedado bien empapado.
-Si observa que existe sobrante de aceite, escurrir el condón (con mucho cuidado de que no se le caigan los garbanzos), hasta eliminar la mayor cantidad de líquido posible.
-Pruebe a meter su polla, poco a poco, y deje que vaya lubricando de manera uniforme todo el largo y ancho de su rabo.
-Una vez metida completamente, distribuya los garbazos a lo largo y ancho de la totalidad del espacio disponible, alrededor del condón, y procurando buscar las máximas zonas erógenas posibles.
-Si nota que todos los garbanzos están ubicados, pero le quedan zonas sin cubrir, saque su polla, añada más elementos y repita el proceso de inserción y distribución.
-Cuando todo esté listo, menéesela a su rítmo y gusto.
-Una vez lefado, se recomienda saque la polla y tire el condón (los garbanzos déjelos dentro, no merece la pena reutilizarlos).

NOTA: A poder ser, haga un nudo... Se conocen casos de que, tras tirar el condón abierto al cubo de basura como si de una canasta de tres puntos se tratase, la gravedad y el infortunio han hecho que un garbanzo lefado saliera despedido hacia el ojo del manipulador, creándole una grave lesión infecciosa.

¡Hale, ya sabes Yarky!
Déjate de mariconadas [poraki]

P.D: ¡Joder! No sé que me pasa hoy... Que no puedo parar de crear... :-| :-| :-|

Llamadme cerda... (SI POR FAVOR LLAMÁDMELO!!! [looco] ) pero en lugar de tirarlo yo después con eso haría un cocido, rico rico y con fundamento... y niños muriéndose de hambre... hay que joderse que desperdicio.... [+furioso]
Calintz escribió:De "Hablemos de lo que queramos" a "Hablemos de los doblajes que queramos" a "Hablemos de las pajas que nos hagamos"...

Only in EOL... [poraki]

Hablemos de lo que hablamos en hablemos de lo que queramos.
Panecillo escribió:
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Yo huevos de esos no he usado, yo lo que tengo es un tubo con textura por dentro que es tan simple como darle la vuelta para limpiarlo. Está bien pero no es ninguna maravilla y apenas lo uso porque es un coñazo el tener que limpiarlo y el lubricante y todo... por eso creo que no triunfan los juguetes tanto como entre las mujeres que son "plug and play". [jaja]

Boooohhhh!!!!
Pero eso que tú tienes es una guarrerida xDDDD.

Mira, mejor que eso, y más barato...

Ingredientes necesarios:
-1 condón
-1 bote de aceite corporal
-Un puñado de garbanzos (de tamaño pequeño, a poder ser)

Instrucciónes de uso:
-Sacar el condón de su paquete y estirarlo sin miedo.
-Soplar el interior para cerciorarse de que está totalmente extendido y no se ha quedado ningún pliegue.
-Echar dentro, de forma moderada, unos cuantos garbanzos (mejor quedarse corto a ser exagerado, pues más tarde se podrá añadir más cantidad).
-Verter un poco de aceite corporal dentro del condón.
-Mover y mezclar hasta asegurarse de que los garbanzos, junto a la totalidad del resto del condón, ha quedado bien empapado.
-Si observa que existe sobrante de aceite, escurrir el condón (con mucho cuidado de que no se le caigan los garbanzos), hasta eliminar la mayor cantidad de líquido posible.
-Pruebe a meter su polla, poco a poco, y deje que vaya lubricando de manera uniforme todo el largo y ancho de su rabo.
-Una vez metida completamente, distribuya los garbazos a lo largo y ancho de la totalidad del espacio disponible, alrededor del condón, y procurando buscar las máximas zonas erógenas posibles.
-Si nota que todos los garbanzos están ubicados, pero le quedan zonas sin cubrir, saque su polla, añada más elementos y repita el proceso de inserción y distribución.
-Cuando todo esté listo, menéesela a su rítmo y gusto.
-Una vez lefado, se recomienda saque la polla y tire el condón (los garbanzos déjelos dentro, no merece la pena reutilizarlos).

NOTA: A poder ser, haga un nudo... Se conocen casos de que, tras tirar el condón abierto al cubo de basura como si de una canasta de tres puntos se tratase, la gravedad y el infortunio han hecho que un garbanzo lefado saliera despedido hacia el ojo del manipulador, creándole una grave lesión infecciosa.

¡Hale, ya sabes Yarky!
Déjate de mariconadas [poraki]

P.D: ¡Joder! No sé que me pasa hoy... Que no puedo parar de crear... :-| :-| :-|

Llamadme cerda... (SI POR FAVOR LLAMÁDMELO!!! [looco] ) pero en lugar de tirarlo yo después con eso haría un cocido, rico rico y con fundamento... y niños muriéndose de hambre... hay que joderse que desperdicio.... [+furioso]

Somos caballeros. :o
PeReA escribió:
PeReA escribió:En fin, que no existe facepalm en toda la red capaz de plasmar lo que quiero, así que simplemente voy a poner una cara feliz. :)
Jajajajajajajajajaj.

Edito: No recordaba lo que era jugar en PC desde hacía muchísimos años. Llevo como 45 minutos instalando el Hollywood Monsters 2 [buuuaaaa]
Panecillo escribió:Llamadme cerda... (SI POR FAVOR LLAMÁDMELO!!! [looco] ) pero en lugar de tirarlo yo después con eso haría un cocido, rico rico y con fundamento... y niños muriéndose de hambre... hay que joderse que desperdicio.... [+furioso]

Alma On Keyboard Says:
¡¡¡Estoy contigo, Panecillo!!!
¡Hay que aprovecharlo toooooodo!

Yo de ahí saco ese cocido.... ¡Y una crema para el cutis! XD
(Ni veneno de serpiente, ni babas de caracol, ni más rollos...)

RuneS On Keyboard Agaaaain:
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Imagen
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Llamadme cerda... (SI POR FAVOR LLAMÁDMELO!!! [looco] ) pero en lugar de tirarlo yo después con eso haría un cocido, rico rico y con fundamento... y niños muriéndose de hambre... hay que joderse que desperdicio.... [+furioso]

Alma On Keyboard Says:
¡¡¡Estoy contigo, Panecillo!!!
¡Hay que aprovecharlo toooooodo!

Yo de ahí saco ese cocido.... ¡Y una crema para el cutis! XD
(Ni veneno de serpiente, ni babas de caracol, ni más rollos...)

RuneS On Keyboard Agaaaain:
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Imagen

Haz caso a tu mujer que ella si que sabe coño!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tanto tirar tanto tirar!! Ni zorra tenéis leche!! (nunca mejor dicho lo de leche [careto?] )

Como se nota que estoy necesitada de mandanga por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno chilindrines, voy a ver que tal el Doom 3 que me ha llegado de Zavvi... a ver si no me arrepiento de los 15 pavazos que he pagado por él xDDD

Pero ojito que os sigo leyendo eh? [rtfm] Que me viene bien echarme unas risas aqui [plas]
guarrillos todos... [+risas]

acabo de ver la peli de dredd y me pareció cojonuda. al principio estaba bastante escéptico y en plan "meh...ñordo al canto", pero para nada. peliculón de acción como hacía tiempo que no veía.
Hoy si me han dejado sin palabras con eso de los garbanzos [flipa]
exar escribió:Ala, dejense de pajas y observen a su nueva cinemática dios:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... beoSPqRs4#!

PD: Para los que no se hayan pasado Starcraft 2 que la quiten en el 2:23 que hay spoiler XD
PD2: Que ganas de que llegue ya el puto 12 de marzo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D8nRuVS1PQY

En español.

te lo has pillao ya compañero?
Levantarse antes de un examen, mirar el hilo, y que lo primero que veas es a Rune explicando como cascársela con un condón y un puñao de garbanzos ... no me da muchas esperanzas para el examen [+risas] [+risas]
kikon69 escribió:
Juaner escribió:Pues yo creo k el colega, k no sirva de precedente, TIENE TODA LA RAZON ;) .
1. ¿Quién va a los festivales de cine? [qmparto]
...he dicho modernil cool, no umj, umj, agg, agg, por dios, k me atraganto, no he dicho nada
NO, por regla general, la gente normal a la k sólo le gusta el cine no va corriendo a dichos eventos, más cuando es más facil ver lo mismo en mejores condiciones en su casa [fumando]
2. EL DOBLAJE muchas veces SUPERA con creces a la VO y no digamos a la VOSE k entonces significa k tienes k leer [rtfm] ........¿alguien ha visto alguna peli de Clint Eastwood....y de tantos otros?......porke, además, muchas veces, se adapta al contexto y forma de entender de cada cultura......con lo cual.....un buen doblaje siempre hará X más inmersivo k estar leyendo o haciendo galimatías en la cabeza, es natural, es lo k sale de dentro y es lo k se entiende.
3. Por supuesto, al 0,1% de la población k se maneje y entienda igual el español k el ingles o el suhaili siempre le dará igual.
4. Había alguien k decía......¿doblamos tb la musica?...... [qmparto]. La musica es musica y ninguna se gana a nadie sólo por la letra, salvo gustos sectistas ptcos y similares, no hace falta entender una letra para k te guste una canción y, de hecho, muchas canciones de lo más conocidas seguro k hubiesen triunfado menos de conocer todo el mundo la letra........en consecuencia....NO es comparable.
5. Por si fuera poco lo anterior, como consumidor español estoy en el derecho de exigirlo [rtfm]

SI. NO soy cool ni modernil.

Cierto, no eres ni cool ni modernil, eres tonto del culo.
ertitoagus escribió:

PD: Para los que no se hayan pasado Starcraft 2 que la quiten en el 2:23 que hay spoiler XD
PD2: Que ganas de que llegue ya el puto 12 de marzo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En español.

He remoloneado un poco pero hoy a la tarde voy a reservarlo al Fnac (EC por supuesto ^^ )
jamendoza escribió:Jajajajajajajajajaj.

Edito: No recordaba lo que era jugar en PC desde hacía muchísimos años. Llevo como 45 minutos instalando el Hollywood Monsters 2 [buuuaaaa]

Llora como PCero lo que no supiste apreciar como Nintendero
exar escribió:
ertitoagus escribió:

En español.

He remoloneado un poco pero hoy a la tarde voy a reservarlo al Fnac (EC por supuesto ^^ )

yo pille una normal digital con unos blizzeuros que me sobraban del diablo 3 y su venta de objetos XD

Tengo ya muchas muchas ganas de jugar esta campaña de los zerg
Vosotros no habéis visto Torrente.

La polla hay que adorarla.

Que cojones es eso de meterla en garbanzos en remojo?????????????

Juaner escribió:
kikon69 escribió:
Juaner escribió:Pues yo creo k el colega, k no sirva de precedente, TIENE TODA LA RAZON ;) .
...he dicho modernil cool, no umj, umj, agg, agg, por dios, k me atraganto, no he dicho nada
NO, por regla general, la gente normal a la k sólo le gusta el cine no va corriendo a dichos eventos, más cuando es más facil ver lo mismo en mejores condiciones en su casa [fumando]
2. EL DOBLAJE muchas veces SUPERA con creces a la VO y no digamos a la VOSE k entonces significa k tienes k leer [rtfm] ........¿alguien ha visto alguna peli de Clint Eastwood....y de tantos otros?......porke, además, muchas veces, se adapta al contexto y forma de entender de cada cultura......con lo cual.....un buen doblaje siempre hará X más inmersivo k estar leyendo o haciendo galimatías en la cabeza, es natural, es lo k sale de dentro y es lo k se entiende.
3. Por supuesto, al 0,1% de la población k se maneje y entienda igual el español k el ingles o el suhaili siempre le dará igual.
4. Había alguien k decía......¿doblamos tb la musica?...... [qmparto]. La musica es musica y ninguna se gana a nadie sólo por la letra, salvo gustos sectistas ptcos y similares, no hace falta entender una letra para k te guste una canción y, de hecho, muchas canciones de lo más conocidas seguro k hubiesen triunfado menos de conocer todo el mundo la letra........en consecuencia....NO es comparable.
5. Por si fuera poco lo anterior, como consumidor español estoy en el derecho de exigirlo [rtfm]

Juaner te confundes. Él es EL JEFE.
ertitoagus escribió:yo pille una normal digital con unos blizzeuros que me sobraban del diablo 3 y su venta de objetos XD

Tengo ya muchas muchas ganas de jugar esta campaña de los zerg

Yo es que no le he dado tanto al Diablo 3 al final (aunque quiero retomarlo) y no me he sacado pasta con el :P

Yo tengo ganas de jugarlo desde el segundo después de que me pasara la campaña terran y estoy ya que me subo por las paredes [+risas]

PD: Juaner, tengamos la fiesta en paz, un poco de respeto por favor [oki]
MORT escribió:a los que insinúan el hecho de ser friki como algo negativo o hasta insultante, decidles que sí, soy friki y a mucha honra, como seguro que también se consideran frikis muchos de los aquí presentes.

Es k todo el mundo tiene sus frikismos particulares. Lo dije yo pero no como algo negativo o insultante sino más bien muy particular o específico fuera de la normalidad k, no por eso, tiene k ser malo.

tiku escribió:
Joselitator escribió:
kikon69 escribió:Por cierto k tal está la ultima de mafias???...Boardwalk empire?

Está muy bien la serie.

Aparte, hay mucho jefe suelto. Te sentirás como en casa.

Scorsese y la HBO, no hase falta disir nada más xD

Pues seguiré almacenándola hasta k termine de verdad pa verla luego de tiron, k, últimamente, si no hago eso, pa cuando sacan la siguiente temporada se me ha olvidado la anterior.
Juaner escribió:
kikon69 escribió:

Puedes guardarte tu complejo de inferioridad

Nunca desayuno ni almuerzo, pero de hacerlo no sería hoy el día. Menos mal k no me gustan los garbanzos, sino fiáte tu de comerlos fuera de casa.
Vaya pedazo de vicio llevo al Bioshock 2, voy completando todo lo que puedo en la historia, sin dejarme little sisters y en teoría sin dejarme nada sin explorar.

Y el online uff, nivel 25 ya, hasta el 40 me queda [carcajad]
kikon69 lo que he dicho no era solo para Juaner, tengamos la fiesta en paz [oki]
Yo soy de los que el Bioshock 2 se les hizo cansino. Tenía muchas expectativas puestas en él y, a la que llevaba una hora con tan más de lo mismo pero con menos chispa, me puse en modo inercia para pasármelo.

Eso sí, hay un par de partes del juego donde se lía parda y disfrutas bastante del frenetismo que se monta.
Joselitator escribió:Yo soy de los que el Bioshock 2 se les hizo cansino. Tenía muchas expectativas puestas en él y, a la que llevaba una hora con tan más de lo mismo pero con menos chispa, me puse en modo inercia para pasármelo.

Eso sí, hay un par de partes del juego donde se lía parda y disfrutas bastante del frenetismo que se monta.

Pues a mí se me hizo cansino el 1, así que, a pesar de tener la EC del 2 (en PS3 por 20€) ni lo he tocado aún XD
exar escribió:PD: Juaner, tengamos la fiesta en paz, un poco de respeto por favor [oki]

El mismo que ha mostrado hacia mi.

Edit: ok, si mencionas a los dos si, ya paro.

kikon69 escribió:Puedes guardarte tu complejo de inferioridad

"EL DOBLAJE muchas veces SUPERA con creces a la VO y no digamos a la VOSE k entonces significa k tienes k leer"
"La musica es musica y ninguna se gana a nadie sólo por la letra"

Ciertamente, creas complejo de inferioridad a cualquiera.
Pues a mi no se me está haciendo pesado, si bien es cierto que el juego es todo el rato, llega a una zona, esta todo cerrado, busca X o busca Y, coge no se cuantas little sisters, viene la big sister y te vas [carcajad]

Pero vamos lo estoy disfrutando bastante, el primer bioshock no terminé de cogerle el tranquillo a la jugabilidad pero como este es igual, empiezo con bastante nivel.

Eso si, vaya ostias te pegan todos los enemigos [carcajad]
exar escribió:
Joselitator escribió:Yo soy de los que el Bioshock 2 se les hizo cansino. Tenía muchas expectativas puestas en él y, a la que llevaba una hora con tan más de lo mismo pero con menos chispa, me puse en modo inercia para pasármelo.

Pues a mí se me hizo cansino el 1, así que, a pesar de tener la EC del 2 (en PS3 por 20€) ni lo he tocado aún XD

Pues a mi me pasaron ambas cosas. El 1, k me gusto, al final, ya se me hizo cansino. Cometi el error de jugar el 2 y, por exactamente lo descrito, una vez terminado, automaticamente me deshice de los 2 porke le pille hasta algo de manía a la saga.
Hola buenos dias
sale hoy The Cave en el market del Live ??
Jos66 escribió:Hola buenos dias

Por internet (en Xbox.com) ya se puede comprar, así que supongo que si
exar escribió:
Jos66 escribió:Hola buenos dias

Por internet (en Xbox.com) ya se puede comprar, así que supongo que si

Gracias, desde RetroCity Rampage no salia nada, a la que llegue a casa me pongo al lio.

Saludos!
Bioshock 2 es Dios y su tramo final es Dios elevado a Dios.
PeReA escribió:Bioshock 2 es Dios y su tramo final es Dios elevado a Dios.

Compro sólo lo segundo que dices pero con matices.
A mí el Bioshock 2 me parece una puta mierda pinchada en un palo, y sin embargo el primero me parece de lo mejor de la generación xD
Para mi Bioshock 2 esta muy bien aunque no tanto como el 1º podrian haberle metido algo mas de variedad si no hubiesen dedicado tiempo a meterle multiplayer cosa que no necesitaba

vamos los 2 un par de juegazos deseando que salga el infinite

Salu2
Yo este año de todo lo que va a salir a corto-medio plazo lo único que me pone megapalote es el Castlevania de la 3DS.

El mismo día de salida me iré a cualquier tienda a pillármelo del tirón. Y eso que últimamente juego de higas a brevas.

Al único que juego ahora es al Paper Mario de la 3DS con mis hijas.
Ernestorrija escribió:Joder es que encima he buscado lo de los huevos tenga y me he contrado con una señora el youtube que me quedo loco.

http://www.youtube.com/watch?v=oxtY94Qax7g

Vaya, están más enfermos que yo. Las cenas esas me pillan lejos, en Barcelona nada menos, me tengo que recorrer todo el Mediterráneo y no podría parar ni para hacerme un mísera paja. Eso sí, sin huevo, que no veas lo caras que me saldrían entonces.
están hablando de tarantino y django en la ser, llama un oyente y dice: "hola angels......digo...hola gemma, yo la he visto y me ha encantado. la he visto en versión original y los dialectos de los negros (¿?) y el acento sureño es muy bueno. y ver a samuel l. jackson diciendo /naiger/ /naiger/ /naiger/ es muy muy grande".

http://www.youtube.com/watch?v=e8orMFPCMnA
Ala, Starcraft 2 EC reservado y aún encima he conseguido un código para la beta así que excelente :D
Hablando de Django, rula por ahí lo que parece ser un rip de un DvD promocional perfectamente disfrutable (y éso ke soy tikismikis al máksimo), así que cuando vaya al cine a verla ya la habré disfrutado unas cuantas veces [sati]
PeReA escribió:Hablando de Django, rula por ahí lo que parece ser un rip de un DvD promocional perfectamente disfrutable (y éso ke soy tikismikis al máksimo), así que cuando vaya al cine a verla ya la habré disfrutado unas cuantas veces [sati]

En esta época la mayoría de las películas con nominaciones a los Oscar se filtran como el que no quiere la cosa... XD

No es difícil ver de donde procede la filtración.
Le tengo unas ganas tremendas al Heart of the Swarm, pero me tira para atrás el precio cosa mala xD.
Franz_Fer escribió:Le tengo unas ganas tremendas al Heart of the Swarm, pero me tira para atrás el precio cosa mala xD.

Cuarenta pavos por una campaña tan larga (se supone) como la del 2 no me parece un mal precio. Y 60 por las 2 partes menos, que además luego tiene el online que es vicio puro
exar escribió:
Cuarenta pavos por una campaña tan larga (se supone) como la del 2 no me parece un mal precio. Y 60 por las 2 partes menos, que además luego tiene el online que es vicio puro

Está claro que la campaña de Wings of Liberty es larga y profunda, más el online, yo lo disfruté bastante (más la mini de los protoss). Pero no dejo de tener la sensación de juego partido en tres en plan sacacuartos, aunque no sea para tanto.

Al final acabaré cayendo, porque esperar una rebaja de Blizzard a corto plazo...peras al olmo.
kxalvictor escribió:están hablando de tarantino y django en la ser, llama un oyente y dice: "hola angels......digo...hola gemma, yo la he visto y me ha encantado. la he visto en versión original y los dialectos de los negros (¿?) y el acento sureño es muy bueno. y ver a samuel l. jackson diciendo /naiger/ /naiger/ /naiger/ es muy muy grande".

http://www.youtube.com/watch?v=e8orMFPCMnA

Kikon, te han pillado.
PeReA escribió:Hablando de Django, rula por ahí lo que parece ser un rip de un DvD promocional perfectamente disfrutable (y éso ke soy tikismikis al máksimo), así que cuando vaya al cine a verla ya la habré disfrutado unas cuantas veces [sati]

dvdrip con subtítulos perfectamente sincronizados desde hace varios días sí. antes del estreno en españa ya estaba. XD
kxalvictor escribió:

dvdrip con subtítulos perfectamente sincronizados desde hace varios días sí. antes del estreno en españa ya estaba. XD

En versión doblada no hay nada? [sati]
Yo esa película la quiero en V.O y doblada al mismo tiempo. Me he aficionado a los programas en los que coexiste el doblaje en español y las voces originales. De esa forma entiendo y capto los matices de la versión original al mismo tiempo. Es el futuro.
jose, hay un dvdscreener con audio "mic". imagino que la imagen es la misma que la del dvdrip, lógicamente.
Pues fui al cine a ver Django el lunes y me gustó [doblada]. Ahora estoy consiguiendo la versión en ingles+subs para verla otra vez y apreciar si el doblaje la ha cagado, en mi opinión apenas se nota el acento alemán a Christoph Waltz doblado.
Es que el acento alemán brilla por su ausencia salvo en dos o tres frases, en las demás han puesto a un tío hablando muy a lo cantarín y arreando.

Pero lo de traca es el acento negrata, que como idea vale, pero la ejecución del mismo es penosa.
exar escribió:
Franz_Fer escribió:Le tengo unas ganas tremendas al Heart of the Swarm, pero me tira para atrás el precio cosa mala xD.

Yo esperando estoy a que saquen las 3 en su Pack como dios manda para ponerlo en mi estanteria

Salu2
209951 respuestas