Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:Tentado a comprar el White Knight chronicle 2 que viene con el 1 pero no me termino de decidir...

Yo estoy igual.

Lo he visto por 20 euros de segunda mano, pero uhmmmm, no sé no sé....

No tires tu dinero y ahorra para el Ni No Kuni, anda.

Al Ni No Kuni que le peten por el momento.
Joder Mocos, si te llego a leer, hace nada regalé ese juego.
sanosukesagara escribió:Joder Mocos, si te llego a leer, hace nada regalé ese juego.

ESO TE PASA POR NO PASARTE POR DONDE DEBES
Imagen

Con esas traducciones de chat.... ¿podria ser un xenoblade online no?
¡¡¡Joder, y yo también lo quería!!!

Por cierto, sano, we gotta talk xDD
ertitoagus escribió:Imagen

Con esas traducciones de chat.... ¿podria ser un xenoblade online no?

Pues... tiene pinta xD
mocolostrocolos escribió:Viendo tus comentarios, no se nota xD

Y que es lo que, según tú, es incorrecto en el último?
Otro más q esta buscando el WKC2 a buen precio...

Si lo veis baratuno, avisad ;)
En CEX en Madrid lo tienes baratuno de segunda mano, a 20e, Cloud :)
Gracias tiku, pero la última vez q estuve en CEX todos los WKC2 eran UK... y esa versión no trae castellano [buuuaaaa]

20€ es un muy buen precio :D
Muchos buscándolo, pero nadie me dice si es recomendable, si es bueno, si es una basura, aca lo he visto nuevo por 30 dolares, me parece una ganga para lo que valen los juegos acá y básicamente por que trae los dos juegos, pero como tengo política de que solo voy a comprar aquello que realmente vaya a jugar, pues no se...
A mi me parece un juego, el primero, que es TAN FACIL que hace que pierda toda la emoción del sistema de batalla, que podría ser bastante profundo.

Es un juego normalito, pero ya que me pasé el primero quiero pasarme el segundo, que la historia se queda en un cliffhanger xD

Por cierto, el segundo dicen que mejora el tema de la dificultad, con lo que puede que mole más (y el primer juego incluido en el segundo está modificado, con lo que también puede que esté corregido)
Es una especie de mezcla entre acción RPG y RPG por turnos, con una trama muy simple y manida, y bastante sencillo en cuanto a dificultad. La primera parte es mejor q la segunda, su ambientación es medieval y colorida, el sistema de combate se basa en el uso del caballero (una especie de robot gigante), y puedes mejorar a todos los miembros del equipo.

Es un mundo semi-abierto, con bastantes conversaciones y suficientes misiones secundarias, pero el juego no dura más de 50 horas entre ambas partes.

Tienes un personaje secundario absolutamente personalizable, el cual usas online en Quest con otros usuarios para subir de nivel. En el online puedes crear tu propio "campamento"...

Y no se q más contarte... la nota media es de 7, en las webs especializadas.
El 1 lo que peca es en la dificultad... yo me lo pasé y solo tuve problemas con 1 jefe, y porque te obligan que utilices un personaje concreto que lo tenia en bajo nivel y ademas luchando solo.

En lo demas, a mi me gustó y lo acabé en unas 27 horas (dura entorno a las 20-30).

El 2 lo tengo pendiente pero he leido que mejora y tal... pero se vuelve un coñazo ya que te hace repetir todas las localizaciones del 1 ya que tan solo añaden 1-2 ciudades y 2-3 mapas nuevos, y si la historia del 1 era pasable y predecible... la del 2 dicen que es mucho peor.

Pero esto ya es opinion de cada uno y gusto de cada uno.
jum lo pensare hoy a ver si me decido o no, creo que debería pasarme todo lo que tengo pendiente primero...

¿Uno se puede cambiar el Nick acá en EOL?
dshadow21 escribió:¿Uno se puede cambiar el Nick acá en EOL?

No
cloud_cato escribió:

No

[buuuaaaa]
dshadow21 escribió:
cloud_cato escribió:

No

[buuuaaaa]

La única forma de "cambiar de nick" es bloquear la cuenta antigua y crearse otra [+risas]
Nada digno de mención en el Outlet del Carrefour :o
Panecillo escribió:Nada digno de mención en el Outlet del Carrefour :o

¿No habían suficientes Garbanzos? [+risas]

¿Qué Outlet?
dshadow21 escribió:

¿No habían suficientes Garbanzos? [+risas]

No eran suficientemente grandes [fumando]

Valkyria escribió:

¿Qué Outlet?

El que hay en el Carrefour de San Fernando. Fondo de catálogo al 60, 70 y 80% Se quedan los juegos entre 7 y 30€... pero claro hablamos de Mafia, White Knight 2, Duke Nuken, Fable III, Mortal Kombat, Final Fantasy XIII-2, Hermandad, etc etc. Hay de todo, PSP, WII, NDS, 3DS....
Pues me tengo que pasar entonces.
Valkyria escribió:Pues me tengo que pasar entonces.

Por garbanzos? [poraki]
y los zelda de wiiu seguirán sin tener diálogos? really? [sonrisa]

Si ves el Assassin's Creed Hermandad no platinum por menos de 10€ y me lo puedes pillar me harías un gran favor, nen (y si por casualidad ves un FFXIII, tres cuartos de lo mismo).
kxalvictor escribió:y los zelda de wiiu seguirán sin tener diálogos? really? [sonrisa]

¿Para que la gente se ponga a discutir sobre versión original o versión doblada?. Quita, quita, mejor versión UNISEX. XD XD XD

SaluDOS.
Rosencrantz escribió:

Si ves el Assassin's Creed Hermandad no platinum por menos de 10€ y me lo puedes pillar me harías un gran favor, nen (y si por casualidad ves un FFXIII, tres cuartos de lo mismo).

El Hermandad no Classic estaba a 12. El FFXIII no lo he visto, solo el 2 y era a 20 [careto?]
Mi almuerzo eran frijoles ( no se como les llamaran allá , Alubias tal vez) el caso es que me traumaron malditos U_U
mocolostrocolos escribió:
Al Ni No Kuni que le peten por el momento.

En serio men, no tires 20€ en el WKC, gástalos en otra cosa. Luego no me digas que no te he avisado XD
Rosencrantz escribió:

Vale me lo apunto. Yo busco el revelations en ps3 también, pero sobretodo para ver si se están quitando de encima cosas interesantes de Wii.
De Wii... me suena haber visto por encima un Metroid Other M y No More Heroes 1 y 2, pero no he visto el precio... y como paso mucho de la Wii lo siento un montón pero no he prestado más atención u_u
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:

Vale me lo apunto. Yo busco el revelations en ps3 también, pero sobretodo para ver si se están quitando de encima cosas interesantes de Wii.

Pues si está por 12 como dice Panecillo, también (eso sí, no platinum, que me capan si no xD).
El Revelations no lo he visto [Alaa!] [Alaa!] Pero bueno tengo que volver esta semana, así que echaré un ojo, que hoy iba un poco con prisa... hago una lista, y lista con precio y ya véis... el truco está en que ponen, por ejemplo, que el Hermandad vale 39€... que eso ya no lo vale ni de coña... pero sobre ese juego te hacen un 60%.... y así con todo... si hiciesen el 60 sobre el precio real, me los llevaba TODOS x_D
Yo me acercaré que no me debe pillar lejos de casa. Salida 16 de la A2 no?
El Max Payne 3 está bien pero me están tocando MUCHO LOS COJONES la mierda efectos que ponen en los videos que se desdoblan las imagenes, salen colorines raros, salen como scanlines...
kxalvictor escribió:y los zelda de wiiu seguirán sin tener diálogos? really? [sonrisa]

Después de las excusas que han dado no me extraña, sería gracioso ver sus explicaciones [+risas]
Una pregunta sobre el White Knight Chronicles 2: ¿el WKC 1 lo lleva en disco o por codigo?
captain_commando escribió:Una pregunta sobre el White Knight Chronicles 2: ¿el WKC 1 lo lleva en disco o por codigo?

En Disco, dentro del juego. No tienes opcion jugar WKC1 o WKC2... Al empezar una partida, te dice si empezar desde 0 (WKC1) o empezar la historia del WKC2.
Dios, llego ahora a casa y veo el resumen de Nintendo Direct y pienso. A comprar la WiiU [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo pensaba tras el Bayonetta 2 pero SMTxFE, lo nuevo de Monolith y Wind Waker HD [babas] [babas] [babas]
Valkyria escribió:Yo me acercaré que no me debe pillar lejos de casa. Salida 16 de la A2 no?

Sip!!! [oki]
Hibiki-naruto escribió:
captain_commando escribió:Una pregunta sobre el White Knight Chronicles 2: ¿el WKC 1 lo lleva en disco o por codigo?

En Disco, dentro del juego. No tienes opcion jugar WKC1 o WKC2... Al empezar una partida, te dice si empezar desde 0 (WKC1) o empezar la historia del WKC2.

Oh, cuan estupendo

Gracias!! [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Es la esencia de la saga mal entendida
La madre que me parió, Darksiders no lo compra ni el tato cawento cawento cawento cawento cawento
exar escribió:La madre que me parió, Darksiders no lo compra ni el tato cawento cawento cawento cawento cawento

Quizá me arrepienta de lo que voy a decir, pero ojalá lo pillase Ubi. Al menos fondos para finalizar la saga no les faltarían.
lo que yo digo si hiciese Chuuters a lo COD mierdosos y genericos con online todo dios pegandose por ella

para 1 compañia que se atreve a resucitar un genero muerto(salvo por nintendo) y no la aprecia ni el tato

que asco de generacion coño

PD: Mejor Ubi que EA

Salu2
También hay que tener en cuenta el detalle de que el hecho de que el fundador, o uno de ellos, se haya pirado de la compañía, a las compradoras les de cierto reparo.
Calintz escribió:
exar escribió:La madre que me parió, Darksiders no lo compra ni el tato cawento cawento cawento cawento cawento

Quizá me arrepienta de lo que voy a decir, pero ojalá lo pillase Ubi. Al menos fondos para finalizar la saga no les faltarían.

A mí no me importaría si es para financiar el juego y ya.

Calintz escribió:También hay que tener en cuenta el detalle de que el hecho de que el fundador, o uno de ellos, se haya pirado de la compañía, a las compradoras les de cierto reparo.

Si, esto lo veo normal, incluso a mi me daría reparos, maldito MAD, porque se ha tenido que ir sin acabar su puta obra, este señor parece que tiene afición por hacerlo...
Como si Madureira fuese el unico tio con talento del planeta lo que no entiendo ni sony ni microsoft ni nintendo han pujado por nada ? que raro

es mas Nintendo lo tiene a huevo compra virgil por 4 perras los fusiona con retro y buff lo que puede salir de ai la ostia

nose a que espera

Salu2
209951 respuestas