Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:http://www.cinefilo.es/noticias/j-j-abrams-director-star-wars-episodio-vii/51830/

Hizo un buen trabajo con Star Trek, no lo veo mala elección.
mocolostrocolos escribió:http://www.cinefilo.es/noticias/j-j-abrams-director-star-wars-episodio-vii/51830/

Me gusta la noticia, realmente me gusta :D

solo espero que no empiece a dejar un monton de incógnitas por toda la peli para luego no resolverlas. Si lo hace así aun hay esperanzas.
Noader escribió:Hei segadictos, mirad que video mas molón de Sonic hecho por fans!:
http://youtu.be/JtCtQpclpY8
cloud_cato escribió:

Hizo un buen trabajo con Star Trek, no lo veo mala erección.

Pero que dices desvergonzado! [ayay]

Pues si, a mi llamadme loca, pero también me gusta la idea [ginyo]
Panecillo escribió:
cloud_cato escribió:

Hizo un buen trabajo con Star Trek, no lo veo mala erección.

Pero que dices desvergonzado! [ayay]

Pues si, a mi llamadme loca, pero también me gusta la idea [ginyo]

LOCA!
Dirigir Star Trek y Star Wars lo convierte en Star Nerd!!! [carcajad]
exar escribió:LOCA!

Osss!! ADULADOR!! Como sabes lo que me gusta!
Imagen
Pues nose yo es bien sabido que el tio es un Trekkie concienciado nose si seria la mejor elecion para Star wars ademas no es hacer un reboot ni nada tiene que ceñirse muy bien al canon de la saga aver si por mucho querer inovar se la carga

Salu2
J.J. Abrams + Damon Lindelof = Star Wars VII
Tukaram escribió:Pues nose yo es bien sabido que el tio es un Trekkie concienciado nose si seria la mejor elecion para Star wars ademas no es hacer un reboot ni nada tiene que ceñirse muy bien al canon de la saga aver si por mucho querer inovar se la carga

Salu2

A mi me suena que era lo contrario, que no es fan de los clasicos de Star Trek y sí de Star Wars

sanosukesagara escribió:J.J. Abrams + Damon Lindelof = Star Wars VII

Seria la peli del siglo
sanosukesagara escribió:J.J. Abrams + Damon Lindelof = Star Wars VII

Sería la hostia si ^^

PD: Abrams trekkie? Pero si dijo que no había visto ni una antes de hacer la primera XD
OLA KE ASEN. SOI LAS ISTRUSIONES DEL PINBALL ARCADE DEL PESEBITA.

Imagen
wabo escribió:He encontrado algo más lento que las actualizaciones de PS3: las actualizaciones de los Xperia [tomaaa]

Ya en ICS, al telefono le han dado un par de chungos al "reactualizar" las bases de datos y todo en general pero ahora parece que va bien. Quizá no TAN bien como con ¿2.7?, pero bien.
Finifiquitado el "Viking: Battle Of Asgard", y la verdad es que me ha gustado pero he terminado hasta la polla de correr por el monte :-| .

Quoteo lo que puse en el hilo de juegos terminados de este año:

Muy bonico, muy divertido... ¡Y todo eso! :-|
Pero repetitivo y con demasiado "andurreo"... (Y luego hay "pringaíllos" que critican al Shenmue [poraki] [poraki] [poraki] )

XD XD XD XD

En fín, que se den por aludidos los que saben que han de dárselo XD [poraki] .

Por otro lado, sobre el tema "Star Wars", yo ponía a Uwe Boll directamente como el director, para que arruíne la puta mierda esa de un jodida vez XD (aunque en mi caso, que dirija la siguiente el gafapasta del JOTAJOTA "puta" Abrams, va a hacer ahorrarme el verla hasta el momento que te la regalen por el cuarto del chorizo cantimpalo en las charcuterías... Tanto el gafón como la franquicia me gustan tanto casi como que me den por el culo [poraki] )

Eso que me voy a ahorrar XD.

P.D: Instalando el "Homefront" para empezarlo mañana... A ver qué tal, que me llama la atención :-| .

P.D.2: "Commando" empezando en el canal Hollywood.. Ver al Chuenchi cargando con un puto árbol nada más empezar la peli... ¡No tiene precio, jodeeeer! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wabo escribió:
wabo escribió:He encontrado algo más lento que las actualizaciones de PS3: las actualizaciones de los Xperia [tomaaa]

Ya en ICS, al telefono le han dado un par de chungos al "reactualizar" las bases de datos y todo en general pero ahora parece que va bien. Quizá no TAN bien como con ¿2.7?, pero bien.

En el Neo es igual. ICS es más lentorro.
Aaaaaaay el Viking, ése juego maldito que nunca venderé por mucha limpieza de armario que haga hasta que no me vuelva a cuadrar los puntos de logro. El íoputa tiene los puntos de logros que da al ir sacando las habilidades de combate de 10, 12, 14, 16 y 18 G's... y las tengo pendientes con el logro de 12 G's. PERO

Imagen
A Dios pongo por testigo que no podrá conmigo.
Esperaré, y cuando por fin encuentre tiempo, nunca lo dejaré hasta sacar todas las habilidades, ni yo ni ninguno de los putos vikingos del juego.
Aunque tenga que farmear, rejugarlo y volverlo a empezar, ¡A Dios pongo por testigo de que mis logros volverán a acabar en 5 o en 0!
En el viking está tirado sacarse los 1000Gs. Ponte en una tarde y te sacas los que te faltan.
Ernestorrija escribió:
Por otro lado, al final me he puesto el Max Payne 3, menudos graficos que tiene ese juego ¿no? impresiona un monton. Pero lo noto diferente a los otros 2, hace mucho que los jugue, pero este no acaba de engancharme como lo hizo el primero, ¿os ha pasado a alguno igual?, cuenta la historia de una manera muy diferente, ¿o es impresión mia?

Bueno he jugado un poco más, ya estoy enganchado, me retracto. Dificilillo como los otros y con algunas cosillas nuevas muy interesantes, aunque el tema de la historia, juuummm, me gustaban los comics la verdad, y este max está super torturado el tio, parece bruce willis XD
A mí el Max Payne 3 no me hizo demasiada gracia y lo abandoné el mismo día que lo empecé tras unas cuantas fases.

Esta tarde he visto en el Game que habían bajado el precio al Hitman: Absolution para pc y por 30€ lo he pillado. Tras acabar 5 fases me está encantando.
RuneSworD escribió:"Commando" empezando en el canal Hollywood..

Recuerdas que te dije que te mataría el último........... [tomaaa] ...........TE ENGAÑE :-?
[carcajad]
Y, de postre, saca un poco de vapor [qmparto]
kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:"Commando" empezando en el canal Hollywood..

Recuerdas que te dije que te mataría el último........... [tomaaa] ...........TE ENGAÑE :-?
[carcajad]
Y, de postre, saca un poco de vapor [qmparto]

Lo mejor de esa película es que entre sus diálogos cuenta con el INSULTO DEFINITIVO (subir el volúmen para deleitarse como DIOS manda, esta frase lo merece).

Después de esto se cambió el concepto de cómo hacerle frente al malo de turno en las películas de acción XD XD XD .
pelis que he visto estando de galipandria:
- Ronal el barbaro (conocida por aqui como "la peli del primo de rune"): Entretenida, se deja ver. Tiene bastantes chistes de los que le molan a rune (pelotas, true machos, etc...).
- Abraham lincoln cazador de vampiros: no le terminé de ver. El argumento me parecía absurdo.
- Brave: Otra peli entretenida. Esta gustará mas a tias que a tios. Muy bien principio pero:
Eso de que la madre se convirtiera en oso no me convenció.
RuneSworD escribió:Lo mejor de esa película es que entre sus diálogos cuenta con el INSULTO DEFINITIVO (subir el volúmen para deleitarse como DIOS manda, esta frase lo merece).

Después de esto se cambió el concepto de cómo hacerle frente al malo de turno en las películas de acción XD XD XD .

Joder que mítica frase si señor, antes de que la dijera ya me acordaba de ella, simplemente sublime [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta peli, y Perseguido tienen de los mejores "chistes" del cine xDDDDDDDDD

Namco69 escribió:pelis que he visto estando de galipandria:
- Ronal el barbaro (conocida por aqui como "la peli del primo de rune"): Entretenida, se deja ver. Tiene bastantes chistes de los que le molan a rune (pelotas, true machos, etc...).
- Abraham lincoln cazador de vampiros: no le terminé de ver. El argumento me parecía absurdo.
- Brave: Otra peli entretenida. Esta gustará mas a tias que a tios. Muy bien principio pero:
Eso de que la madre se convirtiera en oso no me convenció.

Abraham Lincoln Cazador de Vampiros es un mierdolo enorme, yo fui a verla al cine y estuve por salirme del mismo varias veces, pero pensando en lo que había pagado preferí arriesgar mi salud mental y física, por suerte no quedaron secuelas (demasiadas XD ). En cuanto a Brave a mi me gustó muchísimo, pero como peli de Pixar me parece la peli mas "Disney" que han hecho, es mucho más clásica por así decirlo.
Brave me gustó, pero pensaba que sería algo mas en plan "mulan", de ahi que ese giro del argumento que menciono me dejara a cuadros e hizo que la peli perdiera interés para mi.
Namco69 escribió:Brave me gustó, pero pensaba que sería algo mas en plan "mulan", de ahi que ese giro del argumento que menciono me dejara a cuadros e hizo que la peli perdiera interés para mi.

Yo cuando la ví no esperaba nada y nada fue lo que pasó en ella. Resultado: contento.
exar escribió:
RuneSworD escribió:Lo mejor de esa película es que entre sus diálogos cuenta con el INSULTO DEFINITIVO (subir el volúmen para deleitarse como DIOS manda, esta frase lo merece).

Joder que mítica frase si señor, antes de que la dijera ya me acordaba de ella, simplemente sublime [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD Yo tb me acordaba y no la vi ayer.
........subzero........ahora menos k zero
Namco69 escribió:pelis que he visto estando de galipandria:

Para mi gusto sigue estando al nivel de lo mejor del género.
........Por no nombrar Depredador, para mi, mejor pelicula de acción-ciencia ficción de la hª a día de hoy.
A mi es k la mayoría de las peliculas k sacan ahora me parecen hasta moñas.
Hombre, es que "Depredador" es otra epicidad...
Quien no recuerda ese mítico: "YOU SON A BITCH!".
Escenas como estas llenas de testosterona hasta al más mariquituso XD XD XD.
Nenes, no se si manejais del tema 3D en teles, decidme juegos de ps3 con un 3D que sea decente (imagino que killzones y uncharteds) y algunas pelis que recomendeis (avatar la tengo en la lista que es una espinita clavada por no irla a ver al cine [carcajad]
exar escribió:

Agreguemos que el bigote y las pintas de julandrón estilo Freddie Mercury del malo le dan un plus en la escala de "malos" del cine que deseas que se carguen de la manera mas sobrada posible XD

Agregaría la de "El último boy scout". Frases sublimes para enmarcar a tutiplén también.
RuneSworD escribió:Escenas como estas llenas de testosterona hasta al más mariquituso XD XD XD.

Imagen

Espero que pilles la broma XD
RuneSworD escribió:Hombre, es que "Depredador" es otra epicidad...

Las escenas intercaldas? de que peli son? están curradas!!
Ernestorrija escribió:

De "2012", de Roland Emmerich ;).

Esta mañana me he pillado el "Retro City Rampage" en la VITA... ¡Y joooder! ¡Es puta droja! XD
Tienes unos guiños acojonantes... Me estoy partiendo la polla con algunas de las idas de olla XD XD XD.
Por favor, ni nombréis la de Abraham Lincoln cazador de Gaypiros... En serio menuda vomitada de film.... [+furioso]
Como dicen por ahí, la de "El último Boy Scout" tiene grandes frases, y de nuestro amigo Brus Güilis la Jungla de Cristal también x_D
RuneSworD escribió:
Ernestorrija escribió:

Esta mañana me he pillado el "Retro City Rampage" en la VITA... ¡Y joooder! ¡Es puta droja! XD
Tienes unos guiños acojonantes... Me estoy partiendo la polla con algunas de las idas de olla XD XD XD.

Prueba Hotline Miami, ese le da un par de vueltas al Retro City, es más salvaje y ochentero.
Namco69 escribió:No teneis ni idea de autentico cine true macho :o
http://www.youtube.com/watch?v=bn6W32Xa0h0

el momento en el que le tira la trocola al Jeep es sublime, ya me voy a estar riendo toda la tarde [qmparto]
Spardy escribió:Nenes, no se si manejais del tema 3D en teles, decidme juegos de ps3 con un 3D que sea decente (imagino que killzones y uncharteds) y algunas pelis que recomendeis (avatar la tengo en la lista que es una espinita clavada por no irla a ver al cine [carcajad]

No quieras saber mi opinión sobre el 3D [carcajad]
sanosukesagara escribió:Prueba Hotline Miami, ese le da un par de vueltas al Retro City, es más salvaje y ochentero.

Pues también le tenía echado el ojete, pero me he dejado llevar por el puto marketing xDDDD.

Cuando me pase éste lo pillo. Gracias por la recomendación tío ;).
RuneSworD escribió:
Ernestorrija escribió:

Gracias!!

Jos66 escribió:

el momento en el que le tira la trocola al Jeep es sublime, ya me voy a estar riendo toda la tarde [qmparto]

Anda que cuando derrapa por el suelo, esa también es jodida XD

1:58. Un antes y un después en la historia del cine.
ertitoagus escribió:Agregaría la de "El último boy scout". Frases sublimes para enmarcar a tutiplén también.

Esa tb es la leche, de lo mejor de Bruce. La vi en el cine y, en su momento, creo k batio el record de ser la peli con más tacos.
......."Si me vuelves a tocar te mato" (Un golpe contundente k nunca viene mal haber perfeccionado por si las moscas XD )

Ondie´...esa del cine hindu no la había visto. A mi me hizo gracia su particular version mezcla de Heat/Ciudad de Dios con Shootout Lockawanda
hoygan, lamento interrumpir un debate sobre cine de tanta calidad pero...alguien ha probado un cacharro de estos? se sabe si sirve para los típicos agujeros en la pared para meter un taco y colgar un cuadro?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70214205/
BdM escribió:hoygan, lamento interrumpir un debate sobre cine de tanta calidad pero...alguien ha probado un cacharro de estos? se sabe si sirve para los típicos agujeros en la pared para meter un taco y colgar un cuadro?

Incluye 10 brocas destornillador, 2 brocas taladro de Ø3 y 5 mm y un portabrocas.

Obviamente XD.

Yo tengo uno y la verdad es que te apaña bastante el tema. Estos últimos días he estado forrando toda una habitación de estanterías y armarios para colocar los juegos, figuras, etc... Y la verdad es que tener un aparatejo de estos a mano te hace padre ;).
RuneSworD escribió:
BdM escribió:hoygan, lamento interrumpir un debate sobre cine de tanta calidad pero...alguien ha probado un cacharro de estos? se sabe si sirve para los típicos agujeros en la pared para meter un taco y colgar un cuadro?

Incluye 10 brocas destornillador, 2 brocas taladro de Ø3 y 5 mm y un portabrocas.

Obviamente XD.

Yo tengo uno y la verdad es que te apaña bastante el tema. Estos últimos días he estado forrando toda una habitación de estanterías para colocar los juegos, figuras, etc... Y la verdad es que tener un aparatejo de estos a mano te hace padre ;).

A ver, lo de las brocas lo he visto XD.
El tema es que no sé si es lo suficientemente potente para pared, puede que sea para madera y todo eso. Luego venden otro por 40 pavos, y digo "a ver si será ese el que sirve para todo".

Pues yo lo quiero para atornillar un par de muebles y colgar un par de cuadros, con lo que me dices me basta y me sobra XD

Gracias!
Despues de casi una semana al fin he podido subir algo a mega y descargarmelo para hacer la prueba:
pros: la descarga ha ido todo follada. Al maximo de mi conexión
contras: parece que primero se lo descarga de forma temporal cifrado y una vez lo tienes en local hace el proceso para descifrar. Si no tienes un pc decente un archivo gordo puede llevar lo suyo.
Esa "contra" que comentas es la manera que Dot Com ha ideado para que el FBI esta vez no puedo acusarle de tener algo ilegal alojado en el servicio, puesto que se cifra al subir directamente y ni él puede saber qué contienen sus servidores, con lo que queda libre de toda culpa ante la ley.
tiku escribió:Esa "contra" que comentas es la manera que Dot Com ha ideado para que el FBI esta vez no puedo acusarle de tener algo ilegal alojado en el servicio, puesto que se cifra al subir directamente y ni él puede saber qué contienen sus servidores, con lo que queda libre de toda culpa ante la ley.

Lo se, se como esta montado el tema ;)
Vista la velocidad de descarga y la opción de compartir material entre cuentas creo que se le puede sacar mucho partido a esto.
Ya están listas!! unos 200 gr de carne con sus historias y no veas como quedan!! Me rio del tony romas y del foster y de todos los demás!

Imagen
La NYB de medio kilo se ríe de tus hamburguesas de un euro XD
209951 respuestas