Hablemos De Lo Que Queramos

no no, pero yo toy jugando a ESTE 13

el ff me pase el 1 , me aburri sobremanera pero tenia algo....un no se que y un que se yo, que yo que se XD

el XIII-2 lo deje porque me parecio una aberracion directamente

con el XIII-3 ya si que no me pillan XD

Imagen
ok he visto la respuesta de lo del game lo preguntaba por que el otro dia que pase lo vi por 54 € y era por saber de todas formas tendre que ir a preguntar fisicamente , no se por que en algunos game al llamar me dan el precio sin problema y en otros te dicen que no se pueden dar precio por telefono.
Buah eso que ganas, porque si llega a ser el FF diarrea cerebral fijo, como a mi [mad]
Bueno peor en el carrefour que un amigo que trabaja allí me comento que pillaron a una robando ps3, ya que las pasaba por caja como si fueran barras de pan xD.
Panecillo escribió:Buah eso que ganas, porque si llega a ser el FF diarrea cerebral fijo, como a mi [mad]

Y lo peor es que sigues dándole xDDDDDDD

Yo creo que me lo pasé porque ya ni atendía cuando jugaba, era tal el machaque de la X que los combates los hacía sin mirar a la pantalla xD

Y la historia, decir que es horrorosa es quedarse muuuuuuuuuuuuy corto :P
exar escribió:
Panecillo escribió:Buah eso que ganas, porque si llega a ser el FF diarrea cerebral fijo, como a mi [mad]

Y lo peor es que sigues dándole xDDDDDDD

Yo creo que me lo pasé porque ya ni atendía cuando jugaba, era tal el machaque de la X que los combates los hacía sin mirar a la pantalla xD

Y la historia, decir que es horrorosa es quedarse muuuuuuuuuuuuy corto :P

Es que es superación personal, ya lo he empezado y he de acabarlo para luchar contra mi stigma... que dice mi madre que nunca acabo lo que empiezo [+furioso] [+furioso]
Eso si, voy a sacar un pulgar derecho que podría mataros a cualquiera de un pulso gitano [sonrisa]
Panecillo escribió:Es que es superación personal, ya lo he empezado y he de acabarlo para luchar contra mi stigma... que dice mi madre que nunca acabo lo que empiezo [+furioso] [+furioso]
Eso si, voy a sacar un pulgar derecho que podría mataros a cualquiera de un pulso gitano [sonrisa]

Tendrás el botón A (o el que sea en 360) del mando metido para dentro y todo xD
Creo que soy al único que le gustó el Final Fantasy XIII [+risas]
eR_XaVi escribió:Creo que soy al único que le gustó el Final Fantasy XIII [+risas]

A mi también me gustó, me lo pasé de dos tirones y bueno, pese a ser muy pasillero, en lineas generales me gustó aunque la historia liosa como su puta madre, creo que hay mejores argumentos y menos liosos.
Yo es que directamente soy raro, sólo con decir que el mejor sistema de combate de un Final Fantasy para mi fue el XII...
exar escribió:
Panecillo escribió:Es que es superación personal, ya lo he empezado y he de acabarlo para luchar contra mi stigma... que dice mi madre que nunca acabo lo que empiezo [+furioso] [+furioso]

Tendrás el botón A (o el que sea en 360) del mando metido para dentro y todo xD

Siii, metío padentro... si.....

Imagen

eR_XaVi escribió:Creo que soy al único que le gustó el Final Fantasy XIII [+risas]

A mi me parece aberrante en todos sus aspectos.
Panecillo escribió:Siii, metío padentro... si.....

Imagen

Sabía perfectamente a lo que me atenía con mi comentario xDDDDDDDDd

Panecillo escribió:

A mi me parece aberrante en todos sus aspectos.

+1000
Me tienes calada picaruelo [ayay]
Panecillo escribió:Me tienes calada picaruelo [ayay]

Eso va con segundas? [careto?] xDDDDDDDDDD
exar escribió:
Panecillo escribió:Me tienes calada picaruelo [ayay]

Eso va con segundas? [careto?] xDDDDDDDDDD

Sabes que siempre [careto?] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spardy escribió:

A mi también me gustó, me lo pasé de dos tirones y bueno, pese a ser muy pasillero, en lineas generales me gustó aunque la historia liosa como su puta madre, creo que hay mejores argumentos y menos liosos.
A mí me gustó de cojones el juego, algunos de los personajes y el conjunto de la historia. Ah, y el sistema de combate me pareció original y la verdad es que muchas veces las pasé bastante putas en el último tercio cuarto del juego, el resto la verdad es que un paseo (teniendo en cuenta que la mitad del juego es un tutorial). Lo que nunca me creeré es ésa gente que se ha pasado el juego sólo con el botón A pulsado..... vamos ni de coña.

Éso si, el XIII-2 lo he empezao un par de veces en la PS3 y no he aguantado ni media hora... y la demo ni la acabé cuando la bajé en su día en la 360 con el generic guy éste que han puesto de personaje.
alguien ha ido alguna vez a un COMPRO ORO?

tengo una cadena de oro que me ponia hasta hace poco , ahora me queda ridicula xD, y quiero venderla, pero no se cuanto estaría bien aceptar por ella.
No, solo con la A no se pasa. El sistema de batallas se resuelve con constantes toqueteos al botón A, intercalado con exquisitos golpes de gatillo.... (tengo que reconocer que me ha sonado muy erótico todo lo que he descrito xD)
Yo el XIII-2 lo tengo precintado desde que lo sacaron. Algún día si me quito los mil juegos que tengo empezados y las series que tengo por ver, lo jugare para opinar de el xD.
Obviamente solo con la A/X no PeReA, pero te puedo asegurar que salvo en los bosses, llegó un momento del juego en que jugaba sin mirar a la pantalla y en los bosses era mirar un poco su estrategia y XXXXXXXXXXX > cambiar de formación > repetir proceso. Un juego fácil fácil fácil, ni un solo boss me dio problemas...
Eso es cierto xD. Para intentar el platino ( cosa que desistí a las 100 horas) todos los combates los hacia casi sin mirar lo que pasaba en pantalla.
Platino... PERO ES DE LA PESETRÉS, INSENSATOOOO!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]

Gato jugando al Final Fantasy XIII:

Imagen
Panecillo escribió:...constantes toqueteos...exquisitos golpes de...
Imagen
Panecillo escribió:Platino... PERO ES DE LA PESETRÉS, INSENSATOOOO!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]

Gato jugando al Final Fantasy XIII:

Imagen

Es que no me apetecía tener la colección de dvds para jugarlo en la 360 xD. Que uno con los años se ha vuelto vago y eso de cambiar de disco lo lleva mal.
Ademas de que la version 360 era subHD para meterlo en 3 DVD9 XD
A mí todavía me dura el dolor de espalda de las 2 veces que tuve que cambiar el disco [decaio]
PeReA escribió:A mí todavía me dura el dolor de espalda de las 2 veces que tuve que cambiar el disco [decaio]

Yo directamente es que como juego y veo las series tirado en la cama, me ocasiona mucho trauma levantarme, es más ahora estoy viendo Friends en blu ray y para no levantarme mucho ahora solo juego a juegos del plus [+risas]
eR_XaVi escribió:
PeReA escribió:A mí todavía me dura el dolor de espalda de las 2 veces que tuve que cambiar el disco [decaio]

Yo directamente es que como juego y veo las series tirado en la cama, me ocasiona mucho trauma levantarme, es más ahora estoy viendo Friends en blu ray y para no levantarme mucho ahora solo juego a juegos del plus [+risas]

Pues no veas como se agraba el tener consolas bucaneras que rulan juegos desde HDD o reproducen contenido multimedia via streaming gracias a XBMC....desde luego es un palo muy grande xD
Me he enterado hoy que Normand Corbeil (compositor entre otros de Fahrenheit, Heavy Rain o Beyond: Two Souls) ha muerto. R.I.P.

http://www.youtube.com/watch?v=kHsk7WPSDu4
Lamento el día que quite el custom firmware de mi ps3!. Pero con el contenido multimedia no hay remedio, me gusta tenerlo todo en blu ray... (Este mes me he comprado 26 temporadas de series xD)
eR_XaVi escribió:Lamento el día que quite el custom firmware de mi ps3!. Pero con el contenido multimedia no hay remedio, me gusta tenerlo todo en blu ray... (Este mes me he comprado 26 temporadas de series xD)

En mi caso, las bucaneras con cargas desde HDD son Wii, Xbox Crystal y Xbox360 XD Ya digo que una vez de acostumbras a ellas, cuesta ponerse a las que tienes que cambiar el disco xD
Yo bucaneras la psp go y para de contar xD. Tengo una 360 con jtag pero como creo que me falta el programa para que me cargue los juegos, y no tengo mucho tiempo para mirar tutoríales la tengo muerta de risa xD.
El lector de mi PS3 sé que funciona porque cuando la compré le metí un bluray de una demo del FIFA 08 y se lo tragó... y sé que ahí sigue porque alguna vez hace algo de ruido al encenderse XD
Yo como ya hace bastante compro los juegos de saldo, pos como que no me importa tenerlos originales. Que por lo que me suelo gastar en cada uno, es sólo no beber 2-3 cubatas el finde xD.
PeReA escribió:El lector de mi PS3 sé que funciona porque cuando la compré le metí un bluray de una demo del FIFA 08 y se lo tragó... y sé que ahí sigue porque alguna vez hace algo de ruido al encenderse XD

con dos cojones :p
Esquina del MBA abollada ligeramente. Era inevitable que pasase algún día pero me sigue jodiendo igual [carcajad]
captain_commando escribió:Ahora mismo dan una puta mierda por todo xD si tienes un Cex a mano es mucho mejor opcion para vender juegos.

He estado echando un ojo a la web y aquí hay negocio, vaya que si lo hay. A ver si me saco algunos al 100% con logros y tal y me los reembolso aquí.
Ufff, se acerca el Ni no kuni y no tengo dinero para pillarlo... tengo que pagar varias cosillas por no hablar de que me voy de viaje pronto y es una prioridad absoluta.

Y encima sale tmb el dead space 3... su puta madre, luego en verano a comernos los mocos porque no sale nada [carcajad]
Cuidao con el Ni no Kuni, que al parecer se cuelga cada 2x3 tanto la versión USA como la EUR y no sólamente en CFW's, así que habrá que esperar un parche.

PD: Tochísimos los manga de Naruto y One Piece de ésta semana. Creo que me voy a hacer del club de fans de Trafalgar Law [tadoramo]
Si en lo que me lo pillo o no seguramente hayan sacado un parche, pero vamos que ese juego para mi es prioridad absoluta y en cuanto junte dinero me lo pillo.

El DS3 creo que esperaré a que se confirme idioma en UK y a ver si lo puedo pillar por unos 35 o 40 euros

Y el DmC que me está tentando mucho, rezo para que de aqui a 1 mes esté a 15 libras regalao [carcajad] [carcajad]
PeReA escribió: Creo que me voy a hacer del club de fans de Trafalgar Law [tadoramo]

Ya tardáis XD
Yo tengo el Ni No Kuni reservado, y en el horizonte Rising. Además de ofertas tentadoras tipo Sleeping Dogs o Arkham City a menos de 20 euros.
PeReA escribió:Cuidao con el Ni no Kuni, que al parecer se cuelga cada 2x3 tanto la versión USA como la EUR y no sólamente en CFW's, así que habrá que esperar un parche.

PD: Tochísimos los manga de Naruto y One Piece de ésta semana. Creo que me voy a hacer del club de fans de Trafalgar Law [tadoramo]

Orochipepemaru es un trolaso del 15 xD
Franz_Fer escribió:Yo tengo el Ni No Kuni reservado, y en el horizonte Rising. Además de ofertas tentadoras tipo Sleeping Dogs o Arkham City a menos de 20 euros.

Mirate el plus, que por ahi dan 1 mes de prueba y en febrero tienes el Sleeping dogs pa catarlo
Para los peceros, DmC por 15€, clave de Steam:

http://www.simplygames.com/info/19827/D ... wnload-PC/

Lo acabo de leer por twitter.
Bien, así me gusta, que empiece el baile de precios de la versión PC XD
Me han dicho que el Nino ya ha llegado al GAME asi que a ver cuando activan las reservas... a mi me lo tendrán que guardar porque hasta el 10 no cobro xDDDD
¿Amazon no suele adelantar fechas de envío, verdad?
Regalan con playstation mobile, para psvita, el cubixx.

Lo que no se, es si es el mismo juego que el cubixx HD que dan con el plus y si tiene algún tipo de crossplay

EDITO: Veo que el cubixx HD debe de ser un remake mejorado de este cubixx, con fases y demás.
Estoy pensando en vender mi fat 500gb rogero 4.31 y pillarme una superslim con gow3 y uncharted3 por 199, que es menos trasto. Ya apenas tengo tiempo para jugar, si eso la usaria para algun singstar o AAA fist party. Con la x360 igual, tb vendo mi rgh y me quedo con la edicion sádica-de-la-muerte gears of war virgencita por el online y resto.

Toi loco o hago bien?
209951 respuestas