Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:A mi no me llama ni uno ni otro. Como mucho puede que pille el kz si lo veo barato, para desempolvar la vita.

+1, tampoco me llama el Tearaway
exar escribió:
BdM escribió:A mi no me llama ni uno ni otro. Como mucho puede que pille el kz si lo veo barato, para desempolvar la vita.

+1, tampoco me llama el Tearagay

fixed [poraki]
PeReA escribió:Lo mejor del video del Killzone es que existe la posibilidad de que en cuanto coja la consola una compañía con ganas de apretarle las tripas va a poder sacar un pepino gráfico y que además sea buen juego.

Como si los Killzone fuesen malos juegos :-|
El Tearawy, viendo lo BIEN y el puto juegazo que es LBP Vita, lo tengo entre uno de los más esperados del año xD
Spardy escribió:
PeReA escribió:Lo mejor del video del Killzone es que existe la posibilidad de que en cuanto coja la consola una compañía con ganas de apretarle las tripas va a poder sacar un pepino gráfico y que además sea buen juego.

De hecho, graficamente, el 3 pone el techo grafico en el genero, junto con Resistance 3., y, como juego, a mi me gusta.
Rage, KZ3 y R3......los 3 mejores shotters en 1ª persona en lo k va de generación ;)
Tukaram escribió:Entro digo que el libro de Hyrule Historia es una jodida maravilla y me voy a leerlo

Salu2

Luego echaré un ojo a ver si lo pillo para visualizarlo en el ebook de mi pareja.
kikon69 escribió:
Spardy escribió:

De hecho, graficamente, el 3 pone el techo grafico en el genero, junto con Resistance 3., y, como juego, a mi me gusta.
Rage, KZ3 y R3......los 3 mejores shotters en 1ª persona en lo k va de generación ;)

Pues yo opino que de los 3 resistance, el mejor sin dudarlo es el primero, no en gráficos, pero si en todo lo demás.

El R3 es muy buen juego, pero el final y la historia es muy pobre para lo que podían haber hecho, ya lo dije en su momento, los de insomniac no arriesgan y son gente que prefiere llegar al notable que llegar al sobresaliente
exar escribió:Habéis visto este juego? Tiene buena pinta la verdad, habrá que seguirle la pista

Que no cese la info de este juego por aquí, por el amor de un diox.
Spardy escribió:

Malos malos no, hombre... aburridos, genéricos y sosos? Éso si. [666]
Hibiki-naruto escribió:Guerrilla llega a la PSvita pisando fuerte... Pepinazo de trailer el "Killzone Mercenary" - http://www.eurogamer.pt/videos/killzone-mercenary-trailer-2

Me he puesto palote, en serio. Me ha hypeado tanto como el killzone 2 (que recuerdos la salida de aquel juego)

¿Rockstar Games?. [babas]

SaluDOS.

Es curioso pero se esta repitiendo el caso de la ps3, ahora que lo pienso. Mucho que "estaba muerta" "esto no despega" pero a base de sacar juegazos con cuenta gotas oye, mira que consiguieron, todo un exito [360º]
Namco69 escribió:

Es curioso pero se esta repitiendo el caso de la ps3, ahora que lo pienso. Mucho que "estaba muerta" "esto no despega" pero a base de sacar juegazos con cuenta gotas oye, mira que consiguieron, todo un exito [360º]

hombre, consiguieron tener un catálogo cojonudo, pero "todo un éxito", ver de dónde venían y cómo están ahora...
Hombre, no se ha repetido lo que paso con ps2 y ps1, pero de estar muerta como muchos decian, a lo que ha llegado, tb tiene merito.
¿He leído que Killzone 3 es uno de los mejores FPS de la generación o se me ha licuado el cerebro?
mocolostrocolos escribió:¿He leído que Killzone 3 es uno de los mejores FPS de la generación o se me ha licuado el cerebro?

Has debido leer mal, yo he leído de la historia. Desde el Paleolítico exactamente.
MORT escribió:
exar escribió:Habéis visto este juego? Tiene buena pinta la verdad, habrá que seguirle la pista

Joder!, como mola el jueguecito :O
mocolostrocolos escribió:¿He leído que Killzone 3 es uno de los mejores FPS de la generación o se me ha licuado el cerebro?

Lo has leído si XD

cloud_cato escribió:
MORT escribió:

Pues a votarlo ;)
Hibiki-naruto escribió:Tambien han soltado un nuevo Trailer-Gameplay del "Tearaway" http://www.youtube.com/watch?v=yH86vqNDaIM El juego de aventurilla de Media Molecule para PSV, que tambien pinta muy bien.

Aunque la Vita la tengo colapsada de juegos (si suena raro, pero es así [+risas] ) cuando saquen este juego si no sale muy caro, seguramente caerá.
cloud_cato escribió:
MORT escribió:

http://evoland.shirogames.com/classic

aquí se puede jugar a "la primera parte" xD
Estos días ando dándole al "Star Wars: El Poder de la Fuerza", y la verdad es que me está gustando bastante a pesar de que la saga cinematográfica me aburre sobremanera. Eso sí... Hay algunas fases que madre mía qué coñazo [mad] [mad] [mad] .

Y en cuanto termine este: DmC y Far Cry 3, que ya los tengo aquí preparados XD. También me acaba de llegar la Edición Coleccionísta del Ni No Kuni... Ya veremos qué tal está XD.

P.D: Votado ese "Evoland" en greenlight... ¡Pintaza! ;)

Yo lo he dicho. Uno de los 3 mejores., junto con Rage, k me gusto más, pero tb es más, y Resistance 3.
Basándome en k...en un shotter en 1ª persona pasillero considero lo más importante los graficos, jugabilidad y espectacularidad, aunke vamos, si os apetece, podéis ilustrarme porke he jugado la tira y me parecen peores.
DIOSSSSSSSSSS genial simplemente genial PuKas [qmparto] [qmparto]

Respecto al Killzone Mercenary yo personalmente si el pj es un mercenario que trabaja por dinero hubiera molado mas que fuese del bando Hellgast la habria dado mas interes al juego

Salu2
Buenísima la imagen si xDDDDDDDDDDDDD

PD: Tukaram, creo haber leído que va a haber misiones de un bando y del otro (una vez más, juego por misiones por lo que parece, no se que manía tienen en la VITA de que sean así los juegos...)
Bueno si hay algunas misiones en el bando Hellgast ha ganado unos cuantos puntos el juego (aunque yo hubiera echo una campaña entera en bando Hellgast)

eso si esperemos que no sea otro desclassified porque JODER [lapota]

Salu2

Hombre, yo lo veo claramente entre los 100 mejores, ¿eh?
¡Madre mía!
Ayer cuando iba al curro estaba escuchando "Levantate y Cárdenas" y salió una sección que mola bastante sobre curiosidades del cine... Bien, pues poned este audio a partir del 3:01:30 más o menos, porque os váis a partir la polla...

¡Hostias tíos, que puto escojone masivo que me pegué ayer con esto!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dshadow21, ¿a tu país llegó este mísmo doblaje? XD XD XD
PuKaS escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Se lo he pasado a un colega que curra en uno xDDDDDDDDDDDD
PuKaS escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]

Ay dios mío que me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:¡Madre mía!
Ayer cuando iba al curro estaba escuchando "Levantate y Cárdenas" y salió una sección que mola bastante sobre curiosidades del cine... Bien, pues poned este audio a partir del 3:01:30 más o menos, porque os váis a partir la polla...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder que grandes [qmparto]

Joder Rune, pero si lo de Arturito tiene más siglos qué... xD
Es que la he encontrado de repente en Tumblr y he pensado, bua en HDLQQ triunfa, y vaya si ha triunfado [carcajad]
PuKaS escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]

¿En vales o al contado?. XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.
Rosencrantz escribió:

Joder Rune, pero si lo de Arturito tiene más siglos qué... xD

No me funciona el audio ese, pero por lo de Arturito imagino que habláis de R2-D2, no?

Si es así, mas viejo que el cagar
exacto, y sí, es muy pero muy viejo. xD.
Arturito y Citripio... Yo me enteré ayer y vaya escojone xDDDD.

Sobre todo por la coña de los comentarios del Cárdenas y cia entre otras cosas: "¡¡ARTURÍTO!! ¡Si tiene nombre de robot tonto!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Luego estaba lo del sable de candela y otras tantas lindeces, pero no recuerdo si era en el mismo doblaje.

Lo gracioso es que hay una cantidad de peña extranjera impresionante preguntando por ahí que por qué en la versión española de Star Wars se dice Arturito, Luke Trotacielos, sable de candela...
Joder, pues yo tambien me acabo de enterar. La madre que los pario, que pasa, que hacen las traducciones de oído? [+risas]
Yo me entere hace tiempo y es lamentable entre eso y lo de Bruno Diaz (Bruce Wayne ) los doblajes latinos se han cubierto de gloria

Salu2
Y no olvideis al mitico homero XD
Pero bueno, que mejor no hablemos, porque en españa tb hay cada caso....
Amazon ya ha enviado los Ni No Kuni, el mío debería llegarme mañana.
A mi me ha llegado el SMS de que ya puedo ir a recoger mi Ni no Kuni... pero ni de coña xD Que me lo metan en una reserva que lo quiero con descuento jajaja
Ya comentareis que tal y sobretodoen que idioma viene

Salu2
...pero ¿no es un juego de nenes?, al menos eso me parecio por la demo...
kikon69 escribió:...pero ¿no es un juego de nenes?, al menos eso me parecio por la demo...

Y este es uno de los grandes problemas de españa. Un juego colorido y de dibujitos es un juego de "nenes"
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:...pero ¿no es un juego de nenes?, al menos eso me parecio por la demo...

Y este es uno de los grandes problemas de españa. Un juego colorido y de dibujitos es un juego de "nenes"

Imagen
En realidad, todo juego que tenga más colores que los de los juegos de Spectrum es para nenes.
209951 respuestas