Hablemos De Lo Que Queramos

esilvan escribió:no no, pero yo toy jugando a ESTE 13

el ff me pase el 1 , me aburri sobremanera pero tenia algo....un no se que y un que se yo, que yo que se XD

el XIII-2 lo deje porque me parecio una aberracion directamente

con el XIII-3 ya si que no me pillan XD

Y es que el puto mago negro de FF 1 tiene ya más carisma que toda la plantilla de FF XIII junta. Y si no, mira mi avatar, desprende carisma en cada píxel [carcajad]
Bueno, me acabo de matricular en 2 asignaturas para empezar el Grado de Multimedia en la UOC el mes que viene. Ya las he pasado un poco putas con la matricula, pero voy tirando de traductor catalán-español con todo lo que leo, puesto que los mamones lo tienen montado para que el Chrome no lo traduzca automaticamente si te has matriculado en la opción de español XDDDD

Empieza mi andadura [360º]
termina el dia de curro... de 8 a 8 como un campeon, parando media hora para comer.. y mañana a las 8 again. FUUUUUUUUUUUUUUUU, que jarto estoyyyyyyyyyyyyy
Que Hype mas tonto tengo...

Imagen
Como sea igual de "divertido" que los de PS3...
exar escribió:Como sea igual de "divertido" que los de PS3...

Pues a mi el 1 , el 2 y el Liberation me parecieron divertidos, del tres no hablo por que anda en mi lista de pendientes, supongo que todo sera cuestión de gustos...
dshadow21 escribió:Que Hype mas tonto tengo...

Imagen

¿Quien lo esta desarrollando?.

SaluDOS.
Entro digo que el libro de Hyrule Historia es una jodida maravilla y me voy a leerlo

Salu2
Tukaram escribió:Entro digo que el libro de Hyrule Historia es una jodida maravilla y me voy a leerlo

Salu2

Yo lo tengo precintado aún... cuando acabe el partido supongo que lo abriré y lo ojeare un rato

A mi me molaron, aunque es verdad que el 2 peca de monotomo.
Namco69 escribió:

No se si era por el Hype o por que me parece que el juego tiene una de las ambientaciones mas dignas de esta generación , pero a mi me engancho muchísimo...

Esa parte en que hay que defender la plaza central [flipa]

Obdedalix, por lo que se aun no se conoce el desarrollador, pero parece que es la misma Guerrilla, eso si ya se sabe que es el mismo motor gráfico del Killzone 3 portado a VITA...
Vista "Justicia para todos", el alegato de Pacino es sencillamente magistral xD.
A mi solo me gustó el Killzone de Ps2 [hallow] Lo demás, como casi todo lo de Sony, lo aborrezco [+furioso]
Namco69 escribió:

A mí me parecen la cosa mas sosa de la historia, historia aburrida, desarrollo aburrido, momentos épicos 0...

Pero vamos, como bien ha dicho dshadow, para gustos los culos :P
exar escribió:
Namco69 escribió:

A mí me parecen la cosa mas sosa de la historia, historia aburrida, desarrollo aburrido, momentos épicos 0...

Y los personajes principales que son intragables, por dios que repelentes. Puto Rico cabrón ojala en alguna entrega lo maten o algo.
Yarky escribió:Y los personajes principales que son intragables, por dios que repelentes. Puto Rico cabrón ojala en alguna entrega lo maten o algo.

Lo jodido es que yo pensé que con el 2 había jugado uno de los juegos mas sosos que podía y entonces jugué al 3 XD

Es que los nuevos "malos" menudo morcón de personajes...
Pues a mi el Killzone 3 me gustó mucho, se me hizo bastante variado y divertido xD (jugaba a coop).

PD: Sí, los personajes dan bastante asco, y el negro me caía muuuuuy mal xD
Eso opino igual nose porque no siguieron con el esquema del 1º Killzone y poder elejir el pj que se quisiera

por ej donde coño esta Hakha ?

y Luger ?

dejan de prota (encima) al peor de todos Rico el repelente menuda pifiada

vamos los aliados del 1º son 10000 veces mejores pj que los del 2 y 3 juntos

Salu2
3 días sin leeros y llenáis 40 paginas así a la buena de dios!! cawento

Ayer me termine el Deponia y solo puedo decir que es un señor juegazo como la copa de un pino!! [tadoramo] [tadoramo]
Eso si, me encontré con un jodido bug que me hizo tirar de un save para pasar un puzzle, cosa que me sentó como una patada en los cojones, pero bueno, que juego de hoy en día no tiene bugs? [poraki]
Y para terminar, las 2 ultimas secuencias me saltaron en completo ingles Imagen

Pequeñeces aparte, estoy deseando que FX publique ya la 2º parte y poder volver a partirme el ojete de nuevo.
Habéis visto este juego? Tiene buena pinta la verdad, habrá que seguirle la pista
exar escribió:Habéis visto este juego? Tiene buena pinta la verdad, habrá que seguirle la pista

joder no tenia ni idea de el y me parece tremendamente original le seguire la pista
A ver si entendí, el juego empieza retro total y termina viéndose actual? pues si que tiene buena pinta...
dshadow21 escribió:A ver si entendí, el juego empieza retro total y termina viéndose actual? pues si que tiene buena pinta...

Si, según avanzas en el juego parece que evoluciona graficamente y también varia en el sistema de combate
exar escribió:
Namco69 escribió:

Ya lo hablamos hace tiempo, coincido contigo en la aseveración acerca de los dos primeros, que son los que he probado y terminado. De hecho, el único Killzone que me plantearía volver a hacerme es el Liberation, que sí que me resultó divertido. Los de consola grande casi que los terminé por compromiso.

Y dicho ésto, pírome a seguir disfrutando de mi Hyrule Historia, puta MARAVILLA, cagontó.
Tremendo ése Evoland. Espero que luego el desarrollo esté más o menos bien, pero vamos que la idea y lo mostrado es de pintaca [toctoc]
esperemos que no se aproveche de la nostalgia de la gente para vender....

ale, XIII finiquitado. termina con un "continuara", pero nunca termino...... malditos ! cawento

pd: os tragais los creditos de los juegos ??? yo porsiaca me pierdo algo si, pero... me da que es inutil comerselos porque nunca hay na, y cuando hay algo te los puedes saltar sin temor a perderte nada porque termina por salir igualmente [+risas]
esilvan escribió:esperemos que no se aproveche de la nostalgia de la gente para vender....

ale, XIII finiquitado. termina con un "continuara", pero nunca termino...... malditos ! cawento

pd: os tragais los creditos de los juegos ??? yo porsiaca me pierdo algo si, pero... me da que es inutil comerselos porque nunca hay na, y cuando hay algo te los puedes saltar sin temor a perderte nada porque termina por salir igualmente [+risas]

Yo casi siempre los veo, más que nada por que suelen ser muchas horas jugando y luego me gusta saber toda la gente que ha trabajado en ellos, aunque sea ver su nombre pasar por la pantalla y tal, está guay, a ellos les gusta [sonrisa]
exar escribió:
dshadow21 escribió:A ver si entendí, el juego empieza retro total y termina viéndose actual? pues si que tiene buena pinta...

Si, según avanzas en el juego parece que evoluciona graficamente y también varia en el sistema de combate

Bueno siempre sienta bien algo de innovacion...

Para los que quieran ver imágenes del Killzone en buena calidad...

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-killzone-mercenary-nueva-info-pag-12_1724332_s210#p1731538821

Impresionante.....

Edit: LoL

http://youtu.be/TbUGwA_woCE
dshadow21 escribió:
Impresionante.....

Que pepino!

A mi un poco monotonos si me parecieron los otros, aunque en ese aspecto, espero que no lo "freneticen" demasiado, los juegas tranquilamente, con su rollo tactico y ya está. Pero si me gustaria que hicieran una historia, iba a decir buena, pero con que la hagan ya me vale.
dshadow21 escribió:Para los que quieran ver imágenes del Killzone en buena calidad...

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-killzone-mercenary-nueva-info-pag-12_1724332_s210#p1731538821

Impresionante.....

Edit: LoL

http://youtu.be/TbUGwA_woCE

Realmente las imagenes son muy burras, pero ya digo que no me llama en absoluto. Imagino que si lo encuentro por 15€ algún día caerá...

PD: Pobre gato xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
exar escribió:Habéis visto este juego? Tiene buena pinta la verdad, habrá que seguirle la pista

Lo primero que veo de este juego,tiene muy buena pinta la verdad.
cloud fantasy escribió:

Lo primero que veo de este juego,tiene muy buena pinta la verdad.

Si, yo lo he visto hoy por primera vez también pero es que me ha dejado una muy buena impresión y por eso lo he puesto por aquí
dshadow21 escribió:Obdedalix, por lo que se aun no se conoce el desarrollador, pero parece que es la misma Guerrilla, eso si ya se sabe que es el mismo motor gráfico del Killzone 3 portado a VITA...

Interesante, interesante, pinta bien. Gracias por info. ;)

SaluDOS.
Molaría que dijesen que son los del CoD y el Resistance XD XD
Guerrilla llega a la PSvita pisando fuerte... Pepinazo de trailer el "Killzone Mercenary" - http://www.eurogamer.pt/videos/killzone-mercenary-trailer-2
Algún día sacaran algún juego que haga que me compre la consola...este de momento tampoco me llama, aunque lo que muestran pinta burro burrisimo.
Shawen escribió:Molaría que dijesen que son los del CoD y el Resistance XD XD

Imagen

Hibiki-naruto escribió:Guerrilla llega a la PSvita pisando fuerte... Pepinazo de trailer el "Killzone Mercenary" - http://www.eurogamer.pt/videos/killzone-mercenary-trailer-2

¡Leches!. Cada vez pinta mejor. :O

SaluDOS.
una buena noticia para Vita :o

con esta consola me estoy tragando mis palabras de que la culpa que no saliesen juegos para PSP era culpa de la piratería.
Pues tras ver el trailer me he quedado muy muy frío...
exar escribió:Pues tras ver el trailer me he quedado muy muy frío...

¿Se fue la luz? [360º]

Es una pena que la mejor consola de sony, para mi, desde ps2 la estén enterrando en vida.
exar escribió:Pues tras ver el trailer me he quedado muy muy frío...

y tieso :-|

Gameplay....

http://youtu.be/rOy5ztkZr3c
Me da a mi que como el 1º killlzone ninguno

Salu2
Tambien han soltado un nuevo Trailer-Gameplay del "Tearaway" http://www.youtube.com/watch?v=yH86vqNDaIM El juego de aventurilla de Media Molecule para PSV, que tambien pinta muy bien.
Veremos qué tal queda ese KZ una vez pasado el obligatorio downgrade de resolución.
Ya soy un Buen Samaritano. XD Lo que me ha costado y eso que no era muy difícil pero siempre me pasaba alguna tontería que me jodía el "plan".
Si, hablo de Deus Ex XD
Hibiki-naruto escribió:Tambien han soltado un nuevo Trailer-Gameplay del "Tearaway" http://www.youtube.com/watch?v=yH86vqNDaIM El juego de aventurilla de Media Molecule para PSV, que tambien pinta muy bien.

A este juego le estoy esperando como agua de Mayo, espero que lo suelten pronto.

SaluDOS.
La polla el killzone mercenary XD

Y el terawai pinta simpático, veremos que tal :p
A mi no me llama ni uno ni otro. Como mucho puede que pille el kz si lo veo barato, para desempolvar la vita.
Lo mejor del video del Killzone es que existe la posibilidad de que en cuanto coja la consola una compañía con ganas de apretarle las tripas va a poder sacar un pepino gráfico y que además sea buen juego.
209951 respuestas