Namco69 escribió:kikon69 escribió:...pero ¿no es un juego de nenes?, al menos eso me parecio por la demo...
Y este es uno de los grandes problemas de españa. Un juego colorido y de dibujitos es un juego de "nenes"
A mi eso es lo k me parecio. Probé la demo antes de ayer porke lo había oido nombrar varias veces y no me gusto, y me parecio algo así. De todas maneras, veo pocos argumentos. Yo me trago tb pelis de dibujos y me gustan, tipo Ice Age e incluso los juegos no los descarto porke a priori sean así, de hecho el último k me he ventilado es el Tintin, k no engaña a nadie.
El problema de España es la gente k habla por hablar y sin saber y, por si fuera poco lo anterior, da las cosas por hechas, en todo caso, sólo hay k fijarse en k mi post tiene un interrogante y el tuyo una afirmación categórica.
Luego...hay casos peores como:
Tukaram escribió:No os molesteis la mentalidad de kikon es esa si tiene colores (mas alla del Gris el marron y el Gris oscuro ) es infantil y para nenes y si me apuras una mierda para el solo los juegos simples facilones donde puedas ser dios machacando y masacrando monstruos con cantidades industriales de municion al grito de YEHAA sin tener que explorar el escenario o resolver puzles donde por supuesto los GRAFICOS (grises eso si ) y la HD son lo principal son buenos juegos el resto mediocres o directamente basura
Gente selectiva k coje la información por los pelos en función del interés, ya k no considero k ni Demons Souls ni Fallout 3 se metan en la cesta k nombra el joven.
...además coje e insiste:
Tukaram escribió:Que razon tienes asi nos va
como si no fuera mas infantil creerse el mas malote del barrio por jugar al shooter generico de turrno y creerse lo mas por insultar a otros por micro online y pensarse que es un supergamer porque la dificultad de los juegos actuales esta muy mermada
Salu2
Tukaram escribió:cloud fantasy escribió:Menuda delicia de juego Ni no kuni,llevo 1 hora de juego y es precioso.
Y que de colorines y contenido para nenes como va sobrado no ?
Salu2
Y lo bien k se lo pasa el joven...
MORT escribió:kikon69 escribió:...pero ¿no es un juego de nenes?, al menos eso me parecio por la demo...
No creo que hayas visto ninguna película de Studio Ghibli. Te recomiendo La Princesa Mononoke o La Tumba de las Luciérnagas, son para "nenes" totalmente.
La verdad es k ciertamente el manga no me va mucho, más allá de Chicho Terremoto y Shin Chan.
Buenos días gente