Hablemos De Lo Que Queramos

Menuda delicia de juego Ni no kuni,llevo 1 hora de juego y es precioso.
Ironbird escribió:
Panecillo escribió:Oh chavales, preciosa la caja de la EE del Ni No Kuni... la polla con pan y cebolla! [oki]

Que si? En el hilo de EC de juegos 360 decían que era muy pobre y el peluche cutre :S

Juzgad vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=ptspmjgftx0
Cómo me pongáis los dientes largos con el Ni No Kuni mientras me llega morireis todos :D
cloud fantasy escribió:Menuda delicia de juego Ni no kuni,llevo 1 hora de juego y es precioso.

Y que de colorines y contenido para nenes como va sobrado no ?

Ironic Mode OFF [+risas] [+risas]

Salu2
le estais sacando todo el jugo a lo de juego colorido para nenes

[carcajad]
bufff y lo que nos queda

marchando unos emoticonos para darle un toque de color(ines) al hilo

[carcajad] [carcajad] [beer] [careto?] [ginyo] ¬_¬ [mamaaaaa] [burla2] [Alaa!] ein?

Salu2
J_Ark escribió:Cómo me pongáis los dientes largos con el Ni No Kuni mientras me llega morireis todos :D
Malditos me han hecho mirar Amazon, por el Ni No kuni, pero la collectors aca esta en 400 dolares ¬_¬

Tratare de mantener firme mi promesa de que acabo lo que tengo y ahí si compro, mientras nanay, bueno hasta el de naruto...

Edit: el Killzone luce muy bien hasta en una pantalla grade de TV...

http://www.hobbyconsolas.com/videos/entrevista-creadores-killzone-vita-47810
Hoy me siento feliz me he sacado un examen de biologia practicamente con el iphone :) le doy un buen uso a la tarifa de datos [+risas]
A mi la coleccionista del Ni no Kuni me ha parecido supercutronga, que quereis que os diga XD

Pero el juego es el pollaco
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Cómo me pongáis los dientes largos con el Ni No Kuni mientras me llega morireis todos :D

[qmparto]
Menos mal que la demo me dejó frío [+risas] si no me estaría comiendo las uñas [qmparto]
captain_commando escribió:A mi la coleccionista del Ni no Kuni me ha parecido supercutronga, que quereis que os diga XD

Pero el juego es el pollaco

Pues a mi me ha gustao mucho, eso si... cuando he visto que los madafaca la han dejado coja... del video que habéis puesto no han traído la mitá las cosas.... Ni la moneda, ni otras tantas...
Bueno ahora que ya se vende el juego veremos si es verdad que también se cuelga el original.
wabo escribió:Menos mal que la demo me dejó frío [+risas] si no me estaría comiendo las uñas [qmparto]

Imagen

Te dejo adivinar a cual de los tres objetos te correspondes.
Wez escribió:https://www.youtube.com/watch?v=d-3GMHIgR-U&feature=youtube_gdata_player

¿Y esto?

Justo venía a ponerlo.¿PS4?
Wez escribió:https://www.youtube.com/watch?v=d-3GMHIgR-U&feature=youtube_gdata_player

¿Y esto?

El anuncio de PS4 (?)
J_Ark escribió:
wabo escribió:Menos mal que la demo me dejó frío [+risas] si no me estaría comiendo las uñas [qmparto]

Imagen

Te dejo adivinar a cual de los tres objetos te correspondes.

Imagen
Pfffff me ha dejado frio frio, yo no quiero PS4 Aun [buuuaaaa]

Claro pueden hacer como vita, enseñarla un año antes del lanzamiento....
dshadow21 escribió:Pfffff me ha dejado frio frio, yo no quiero PS4 Aun [buuuaaaa]

Claro pueden hacer como vita, enseñarla un año antes del lanzamiento....

Para poner los dientes largos, feel like Rockstar
Van a enseñar unas gafas-tele-3D-7.1-playstation.
Parece que no escarmeando con las decepciones de siempre pero..... PS4????????? [boing]
Esa fecha será para anunciar PS4 pero creo que hasta finales de 2014 como minímo no sale.
Ufff ese teaser me ha puesto los dientes largos, posible anuncio de ps4 para el 20 de febrero? No puedo esperar a ver que es.

Se que la ps3 puede dar más de si y se acercan juegazos, pero tmb tengo ganitas de nueva gen y ver que puede ofrecer
Algunos juegos piden a gritos unas nuevas consolas de Sony y Microsoft por el tema gráfico,pero por otro lado a mi no me importaría tirar unos años más con las actuales.
Yo soy de los que voy a tirar con la actual generación mucho más tiempo porque no doy abasto. Pero sólo por la curiosidad de ver una mínima cosa, tengo el hype por las nubes.
cloud fantasy escribió:Algunos juegos piden a gritos unas nuevas consolas de Sony y Microsoft por el tema gráfico,pero por otro lado a mi no me importaría tirar unos años más con las actuales.

Yo noto un agotamiento, en el sentido de que al alcanzar el techo técnico de la generación, apenas hay novedades en general y los juegos ya pecan de las mismas mecánicas.

Creo que despues de los exclusivos de turno de ps3 y 360, bioshock infinite y poco más, esta gen debería acabar.
Rai_Seiyuu escribió:Habemos posible nuevo reboot, esta vez con Resident Evil:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ies-reboot

Juas,quieren hacer como con DMC xD
Reboot para la próxima gen. Vamos, que sacarán un RE en la mansión Spencer (que ahora será el complejo empresarial Spencer con una IA como la de las películas) con una Jill y un Chris a lo Hannah Montana y Justin Bieber enfocado al cooperativo, con online, munición infinita y con zombies de sangre verde.
PeReA escribió:Reboot para la próxima gen. Vamos, que sacarán un RE en la mansión Spencer (que ahora será el complejo empresarial Spencer con una IA como la de las películas) con una Jill y un Chris a lo Hannah Montana y Justin Bieber enfocado al cooperativo, con online, munición infinita y con zombies de sangre verde.

Y desarrollado por un estudio occidental [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:Habemos posible nuevo reboot, esta vez con Resident Evil:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ies-reboot

A ver si hay también reboot de genero.
Sinceramente Residente Evil necesita un lavado de cara, la historia y el modo de juego han degenerado mucho en las últimas entregas ( y mira que el 4 me encanta)
Qué ganas de ver nuevo hardware. Las consolas actuales ya huelen para juegos AAA, para lo demás espero que PS3 siga siendo válida sus buenos 2-3 años más. Con 360 supongo que la matarán rápido y no quedarán japoneses haciendo juegos por razones obvias.
Menuda ganga acabo de encontrar http://www.amazon.es/Import-RAGE-PS3-Im ... 53&sr=1-60 estoy por pedír un gritón de copias.
eR_XaVi escribió:Sinceramente Residente Evil necesita un lavado de cara, la historia y el modo de juego han degenerado mucho en las últimas entregas ( y mira que el 4 me encanta)

Resident necesita que saquen un juego resumiendo y aclarando la maldita historia de una vez por todas por que a estas alturas es un lio...

PD: Capcom das asco...

EL video ese no es mas que el anuncio del Destination PS o lo que es lo mismo el PLaystation Direct y ahora que lo pienso dudo que enseñen aun la PS4 si no planean lanzarla a finales del año...

Insisto, necesitamos un centro de Acopio de Xenofobicos, ahora resulta que acá aun enviamos señales de Humo y jugamos a los ultimos lanzamientos de Atari 2600

dshadow21 primero ten educacion en la forma de expresarte y despues viendo que vives en colombia (sudamerica) centro tecnologico de los ultimos lanzamientos en electronica de consumo, tendre muy en cuenta tu comentario.

Y todavía se ofende por que le digo que no sabe de lo que habla [qmparto]
dshadow21 escribió:EL video ese no es mas que el anuncio del Destination PS o lo que es lo mismo el PLaystation Direct y ahora que lo pienso dudo que enseñen aun la PS4 si no planean lanzarla a finales del año...

Nintendo mostró la Wii u en un Nintendo Direct y en el E3 sacó lo que son los juegos y tal. Quizá Sony planea algo por el estilo.
¿Es el mismo mendrugo del otro día, dshadow?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:¿Es el mismo mendrugo del otro día, dshadow?

No, el otro era un clonazo, solo comparten estupidez

Un apunte, considero igual de xenofobo decir que "por aca os molesta lo que digamos los colombianos" las cositas claras
Panecillo escribió:Pues a mi me ha gustao mucho, eso si... cuando he visto que los madafaca la han dejado coja... del video que habéis puesto no han traído la mitá las cosas.... Ni la moneda, ni otras tantas...

A mi la moneda ni me va ni me viene, pero que no este la BSO... cawento cawento cawento cawento
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:...pero ¿no es un juego de nenes?, al menos eso me parecio por la demo...

Y este es uno de los grandes problemas de españa. Un juego colorido y de dibujitos es un juego de "nenes"

A mi eso es lo k me parecio. Probé la demo antes de ayer porke lo había oido nombrar varias veces y no me gusto, y me parecio algo así. De todas maneras, veo pocos argumentos. Yo me trago tb pelis de dibujos y me gustan, tipo Ice Age e incluso los juegos no los descarto porke a priori sean así, de hecho el último k me he ventilado es el Tintin, k no engaña a nadie.
El problema de España es la gente k habla por hablar y sin saber y, por si fuera poco lo anterior, da las cosas por hechas, en todo caso, sólo hay k fijarse en k mi post tiene un interrogante y el tuyo una afirmación categórica. ;)
Luego...hay casos peores como:
Tukaram escribió:No os molesteis la mentalidad de kikon es esa si tiene colores (mas alla del Gris el marron y el Gris oscuro ) es infantil y para nenes y si me apuras una mierda para el solo los juegos simples facilones donde puedas ser dios machacando y masacrando monstruos con cantidades industriales de municion al grito de YEHAA sin tener que explorar el escenario o resolver puzles donde por supuesto los GRAFICOS (grises eso si ) y la HD son lo principal son buenos juegos el resto mediocres o directamente basura

Gente selectiva k coje la información por los pelos en función del interés, ya k no considero k ni Demons Souls ni Fallout 3 se metan en la cesta k nombra el joven. ;)
...además coje e insiste:
Tukaram escribió:Que razon tienes asi nos va
como si no fuera mas infantil creerse el mas malote del barrio por jugar al shooter generico de turrno y creerse lo mas por insultar a otros por micro online y pensarse que es un supergamer porque la dificultad de los juegos actuales esta muy mermada
Salu2

Tukaram escribió:
cloud fantasy escribió:Menuda delicia de juego Ni no kuni,llevo 1 hora de juego y es precioso.

Y que de colorines y contenido para nenes como va sobrado no ?

Ironic Mode OFF [+risas] [+risas]

Salu2

Tukaram escribió:bufff y lo que nos queda

marchando unos emoticonos para darle un toque de color(ines) al hilo

[carcajad] [carcajad] [beer] [careto?] [ginyo] ¬_¬ [mamaaaaa] [burla2] [Alaa!] ein?

Salu2

Y lo bien k se lo pasa el joven... [carcajad]
MORT escribió:
kikon69 escribió:...pero ¿no es un juego de nenes?, al menos eso me parecio por la demo...

No creo que hayas visto ninguna película de Studio Ghibli. Te recomiendo La Princesa Mononoke o La Tumba de las Luciérnagas, son para "nenes" totalmente.

La verdad es k ciertamente el manga no me va mucho, más allá de Chicho Terremoto y Shin Chan.
Buenos días gente [sonrisa]
ahona escribió:
Panecillo escribió:Pues a mi me ha gustao mucho, eso si... cuando he visto que los madafaca la han dejado coja... del video que habéis puesto no han traído la mitá las cosas.... Ni la moneda, ni otras tantas...

A mi la moneda ni me va ni me viene, pero que no este la BSO... cawento cawento cawento cawento

Ya te digo, menudos putos cutres... eso si, mantengo que como edición especial está muy bien... si no la comparas con la que ha llegado a USA cawento

dshadow21 escribió:
eR_XaVi escribió:Sinceramente Residente Evil necesita un lavado de cara, la historia y el modo de juego han degenerado mucho en las últimas entregas ( y mira que el 4 me encanta)

Resident necesita que saquen un juego resumiendo y aclarando la maldita historia de una vez por todas por que a estas alturas es un lio...

PD: Capcom das asco...

EL video ese no es mas que el anuncio del Destination PS o lo que es lo mismo el PLaystation Direct y ahora que lo pienso dudo que enseñen aun la PS4 si no planean lanzarla a finales del año...

Insisto, necesitamos un centro de Acopio de Xenofobicos, ahora resulta que acá aun enviamos señales de Humo y jugamos a los ultimos lanzamientos de Atari 2600

dshadow21 primero ten educacion en la forma de expresarte y despues viendo que vives en colombia (sudamerica) centro tecnologico de los ultimos lanzamientos en electronica de consumo, tendre muy en cuenta tu comentario.

Y todavía se ofende por que le digo que no sabe de lo que habla [qmparto]

Señales de humo.. si... entiendo... serias tan amable de mandarle una de esas a mi madre y decirle que he llegado bien, que no se preocupe? Es que no me coge el teléfono....

Ahora en serio hay gente que tiene permaban de neuronas... ni puto caso le hagas!! [+furioso]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo entiendo a capcom, el RE Revelation es un puto juegazo, y ves como ha vendido una mierda pues...luego sacan el shotter ese rarony vende 10 veces mas XD
cloud fantasy escribió:

¿Y esto?

Justo venía a ponerlo.¿PS4?

Exacto, Sony vendiendo humo antes del E3. Parece que se les sigue dando de puta madre [carcajad]

kikon69 escribió:La verdad es k ciertamente el manga no me va mucho, más allá de Chicho Terremoto y Shin Chan.
Buenos días gente

Las pelis de Studio Ghibli no es manga, es anime en todo caso. Y las series que precisamente describes da la casualidad de que SÍ están más enfocadas al público infantil.
Si esas te gustan no comprendo entonces tu comentario sobre Ni no Kuni.
MORT escribió:
kikon69 escribió:La verdad es k ciertamente el manga no me va mucho, más allá de Chicho Terremoto y Shin Chan.
Buenos días gente

Las pelis de Studio Ghibli no es manga, es anime en todo caso. Y las series que precisamente describes da la casualidad de que SÍ están más enfocadas al público infantil.
Si esas te gustan no comprendo entonces tu comentario sobre Ni no Kuni.

Pues, entonces, nunca me ha ido manga.
Si pero esas series, por lo k sea, me hacían reir, del chicho no se precisarte porke ha pasado mucho tiempo, pero al Sinosuke, si me sale haciendo zapping, lo dejo porke me hace gracia.
¿Es ni no kuni ese tipo de humor?...a mi la verdad k no me lo parecio y tampoco se si realmente me apetecería jugarlo, más k nada porke ya tengo acumulados al menos un par de combates por turnos y nunca me apetece jugarlos.
...pero, el juego en si....¿es infantil más bien, no, rol y combate por turnos?...no es k eso tenga k ser algo malo, es k me sorprende porke había oído nombrar en el foro muchas veces ese juego.
No le sigais el juego a kikon por dios que acava de volver a decir que Ni no Kuni es literalmente "¿ké merda fiki infantiloide es esta?,"

nose ni como intentais hacerle ver lo contrario y si encima dice que ve Sin chan (mas infantiloide y tonto imposible) deja bien claro de que palo va todo lo que no sea pasillero simple y plagado de tiros y enemigos tontos a los que masacrar si piedad le parecen poco mas que una mierda (solo hay que ver su 2 de nota al Metal Gear Solid 4 por ej )

respecto al Reboot de resident evil miedo me dan eso si antes mas les vale hacer 2 cosas 1º Remakear el 2 de una jodida vez y 2 terminar la historia de la saga antes del reboot si no que se callen la boca

porque como dejen la saga sin terminar les quemo las oficinas

Salu2
Si hacen un RE2 Remake a la altura del 1 de Gamecube me corro XD

En fin,soñar es gratis...xD
Tukaram, no intentes arrastrar a gente al pique personal que tienes con Kikon ;)
209951 respuestas