Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Tukaram escribió:Acavo de volver del cine de ver el ultimo desafio y Señores

El CHUACHE HA VUELTO y lo hace por la PUERTA GRANDE

Salu2

Buenas noticias pues xD

PD: Yo hace nada he terminado de ver Pulp Fiction, que no la habia visto ^^U

¿Estamos contentos?

Que puñetas:

—¿Estamos contentos?...Vincent, ¿estamos contentos?
—Si, estamos contentos
—Oye... lo siento, no me he enterado de tu nombre, del tuyo si...eeeh: Vincent, ¿no?, pero del tuyo no me...
—Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo.
—No, no... no... sólo quiero que sepas que... eh... sólo quiero que sepas, que sepas cuanto sentimos que las cosas se hayan jodido entre nosotros y el señor Wallace... es... es... nos metimos en esto con las mejores intenciones...
(Ruido de disparo)
—¡Oh!, lo siento, ¿tal vez te he desconcentrado? no era mi intención, por favor,continua, creo que decias algo sobre las mejores intenciones... ¿que te pasa? ¡ah!, ya habías acabado, pues permite que te replique... ¿cómo es Marcellus Wallace? contesta.
—¿Qué?
—¿De que país eres?
—¿Qué... qué?
—No conozco ningún pais llamado "Que", ¿hablan mi idioma en "Que"?
—¿Qué?
—¡Mi idioma cabronazo! ¿sabes hablarlo?
—Si...
—¿Entonces entiendes lo que digo?
—Si...
—Describeme a Marcellus Wallace, ¿cómo es él?
—¿Qué?... yo...
—¡Di que una vez más, di que una vez mas, te reto, te reto, te reto dos veces cabronazo, di que una maldita vez mas...!
—Es... es... es, negro...
—¡Sigue!
—Es... es calvo
—¿Dirias que tiene pinta de zorra?
—¿Qué?
(Ruido de disparo)
—¡Aaaah¡...
—He dicho que... si tiene pinta de zorra
—¡¡Noooooooo!!
—¿Entonces porque le jodiste como una zorra?
—No lo hice
—Si lo hiciste, si lo hiciste Bred... ¡intentaste joderle!
—No
—Marcellus wallace no le gusta que pretenda follarle nadie salvo la señora Wallace. ¿Lees la biblia Bred?
—Si...
—Pues tengo memorizado un pasaje que resulta apropiado para esta ocasion... de Ezequiel 25:17:

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"

(Ruido de disparos)
—¡Noooo!
Ayer aburrido en el trabajo me dio un ataque consumista y me pillé una retro consola android para jugar en el cagodromo:
http://www.youtube.com/watch?v=0ttR55PX ... r_embedded

El mario que sale al principio de todo cual es?
Es el Super Mario Land, no?
Lo tengo que tener por ahí con la Game Boy, eso si, sin tantos colorines :o
Rai_Seiyuu escribió:Que puñetas:

—¿Estamos contentos?...Vincent, ¿estamos contentos?
—Si, estamos contentos
—Oye... lo siento, no me he enterado de tu nombre, del tuyo si...eeeh: Vincent, ¿no?, pero del tuyo no me...
—Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo.
—No, no... no... sólo quiero que sepas que... eh... sólo quiero que sepas, que sepas cuanto sentimos que las cosas se hayan jodido entre nosotros y el señor Wallace... es... es... nos metimos en esto con las mejores intenciones...
(Ruido de disparo)
—¡Oh!, lo siento, ¿tal vez te he desconcentrado? no era mi intención, por favor,continua, creo que decias algo sobre las mejores intenciones... ¿que te pasa? ¡ah!, ya habías acabado, pues permite que te replique... ¿cómo es Marcellus Wallace? contesta.
—¿Qué?
—¿De que país eres?
—¿Qué... qué?
—No conozco ningún pais llamado "Que", ¿hablan mi idioma en "Que"?
—¿Qué?
—¡Mi idioma cabronazo! ¿sabes hablarlo?
—Si...
—¿Entonces entiendes lo que digo?
—Si...
—Describeme a Marcellus Wallace, ¿cómo es él?
—¿Qué?... yo...
—¡Di que una vez más, di que una vez mas, te reto, te reto, te reto dos veces cabronazo, di que una maldita vez mas...!
—Es... es... es, negro...
—¡Sigue!
—Es... es calvo
—¿Dirias que tiene pinta de zorra?
—¿Qué?
(Ruido de disparo)
—¡Aaaah¡...
—He dicho que... si tiene pinta de zorra
—¡¡Noooooooo!!
—¿Entonces porque le jodiste como una zorra?
—No lo hice
—Si lo hiciste, si lo hiciste Bred... ¡intentaste joderle!
—No
—Marcellus wallace no le gusta que pretenda follarle nadie salvo la señora Wallace. ¿Lees la biblia Bred?
—Si...
—Pues tengo memorizado un pasaje que resulta apropiado para esta ocasion... de Ezequiel 25:17:

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"

(Ruido de disparos)
—¡Noooo!

Qué GRANDE que es por favor. Fuera el sombrero y el tó, pero qué artista.

En otro orden de cosas... https://twitter.com/verytragic/status/2 ... 0219234305 [chan]
ahona escribió:Es el Super Mario Land, no?
Lo tengo que tener por ahí con la Game Boy, eso si, sin tantos colorines :o

Al ver el video he pensado "coño, lo que vendría siendo el mario de toda la vida! a todo esto, cual es? xD"
Por cierto, super mario bros, de nes :-|
Land...Bros...parecidos [+risas]
Me sonaba de algo :o
No entiendo este fanatismo q os ha dado por Chuache y Sly.... Se puede decir q yo he visto casi todas las películas q han hecho estos dos (siempre he preferido a Sly), y las últimas q están haciendo no son nada del otro mundo, sino q caricaturizan lo q fueron alguna vez.

No me gusta el rumbo q están tomando, lo siento, y no entiendo el hype q levantan en vosotros estas producciones de serie B (no por presupuesto, pero si por calidad).

Conste q me encantan las películas q hicieron en su día estos dos (por separado) y las guardo en un lugar muy especial de mi memoria, pero estas no están a la altura.

PD: Opinión personal, of course ;)
El problema es que los 90 ya han pasado. Las películas de acción no son lo mismo, ni lo van a volver a ser. Conste que para mí esa época es dorada en el género.
Aquellas películas no caricaturizaban a los actores, estas últimas si lo hacen.

Sly lo ha hecho perfecto hasta la última de Rambo y Rocky (me encantaron ambas), y Chuache debió parar tras el sexto día (muy buena).

Acorralado es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, al igual q la saga Rocky, Terminator 1 y 2, y muchas más de estos dos. No me canso de verlas pero, desde los mercenarios, se han pasado al estilo caricatura... y lo odio.
Pues llamare raro pero para mi los Mercenarios o la nueva del chuache de caricatra no tienen nada o mejor dicho nada mas que las de los 80/90 y a mi donde se ponga sly o el Chuache en una peli de accion ochentera que se quiten las demas por muy "exageradas" que parezcan hoy dia

Salu2
Al final activando el modo juego en Mi TV se arregla el Ghosting, ya me andaba deprimiendo yo, es que como cambia Hoyga...
Esto es para Calintz... a lo mejor tiene algo que decir... [360º]

foro_off-topic-miscelanea_11
En el House of the Dead de PS3 hace falta utilizar el controller o sólo se necesita el Move??
Asahy escribió:En el House of the Dead de PS3 hace falta utilizar el controller o sólo se necesita el Move??

Creo que se puede jugar con el pad
Shawen escribió:
Asahy escribió:En el House of the Dead de PS3 hace falta utilizar el controller o sólo se necesita el Move??

Creo que se puede jugar con el pad

Si, pero al utilizar el Move se necesita también el controller o sólo con el Move vale??
Vista Kill Bill Volumen 1, conclusion...Tarantino es un frikazo padre xD Aunque bueno esto ya lo pense tras ver Pulp Fiction xD

PD: Alguien ha visto The Raid Redemption? es que uno me la ha recomendado.
Rai_Seiyuu escribió:Vista Kill Bill Volumen 1, conclusion...Tarantino es un frikazo padre xD Aunque bueno esto ya lo pense tras ver Pulp Fiction xD

PD: Alguien ha visto The Raid Redemption? es que uno me la ha recomendado.

Accion pura y dura, bastante recomendable si te gusta el genero...

Lo que me he podido reir...

http://youtu.be/g6tycy6Kj7o
Ya está solucionado lo del sub controller del House of the Dead. No hace falta tenerlo. XD
Ayer me pasé el Alundra en PSP. Juegazo, me he quitado una espinita clavada desde hace 15 años.

Ahora a ver si empiezo el Persona 4 Golden de una santa vez. Necesito una buena dosis de waifus.
don pelayo escribió:Esto es para Calintz... a lo mejor tiene algo que decir... [360º]

Pues ale, vista Kill Bill Vol.2, ha estado bien pero me ha gustado mas la primera.
Rai_Seiyuu escribió:Pues ale, vista Kill Bill Vol.2, ha estado bien pero me ha gustado mas la primera.

todo el mundo opina igual ;) La primera es que esta muy, pero que muy bien hecha.
Están dando atrapado en el tiempo en la paramount channel jeje. Han clavado el dia. XD
Homenajeo a RuneSworD por enseñarme W.A.S.P que grande!! [tadoramo] [tadoramo]

Son la OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoStIAAAA! [oki]
The Raid Redemtion y The Raid a secas son la misma peli ?o Redemtion es una secuela o algo asi ?

y ya de paso ha salido ya en españa ?

Salu2
Tukaram escribió:The Raid Redemtion y The Raid a secas son la misma peli ?o Redemtion es una secuela o algo asi ?

y ya de paso ha salido ya en españa ?

Salu2

Es la misma....
Me estoy pensando lo de madrugar el lunes para ir al dia sin iva del MM... me parece que voy a hacer el chorra, porque voy en principio buscando los lego esdla baratos y algo mas, tampoco es que me vaya a ahorrar mucho.. ademas que habran subido los precios fijo... tengo pensado mañana por la tarde recopilar los precios mas bajos de esos juegos y cuando llegue hacer cuentas, fijo que me voy con las manos vacias XD
alguien ha visto la peli mama ??? la nueva de guillermo del toro.... que tal esta ??? decir que me ENCANTAN las peliculas de terror, he visto muchisimas, pero de terror psicologico y demas... me flipan las pelis japos de miedo,la maldicion me parece una maravilla de pelicula. otro subgenero dentro del terror que serian pelis de asesinos y demas me atufan, no me gustan nada. O las de susto facil lease sacar imagen de golpe y subir la musica... no me hacen gracia, la verdad...

me gustan mas las pelis que sales diciendo, bueno pues no es pa tanto... pero luego dejas el coche en el garaje y subes a toda leche a casa porque estas giñao [+risas]

si alguien la ha visto puede decir mas o menos que estiilo tiene ??? tambien por ahorrarme la pasta, me revienta ver peliculas malas en el cine, y las pelis de terror malas, dan mucha pena XD
Se estrena en España el dia 8...
Hola tios, acabo de ver que mañana es el dia sin Iva en el media mark... estoy pensando en cogerme la PS3, pero no se si en realidad me puede salir mas cara que en otros sitios, vosotros que sabeis de estas cosas, ¿que opinais? me voy al carrefour?

Añado que tengo un disco duro de una ps3 slim de 250 gigas.

Muchas gracias tios.
Qué triste ésto de hacerse mayor, un día sin IVA al que estoy esperando para mirar frigoríficos y lavadoras [snif]
Rai_Seiyuu escribió:Pues ale, vista Kill Bill Vol.2, ha estado bien pero me ha gustado mas la primera.

Me encanta esa película [amor]
Calintz escribió:
don pelayo escribió:Esto es para Calintz... a lo mejor tiene algo que decir... [360º]

Woops: hilo_lamentable-corte-ingles-de-sevilla_1863684

Disculpa. [ayay]
esilvan escribió:alguien ha visto la peli mama ??? la nueva de guillermo del toro.... que tal esta ??? decir que me ENCANTAN las peliculas de terror, he visto muchisimas, pero de terror psicologico y demas... me flipan las pelis japos de miedo,la maldicion me parece una maravilla de pelicula. otro subgenero dentro del terror que serian pelis de asesinos y demas me atufan, no me gustan nada. O las de susto facil lease sacar imagen de golpe y subir la musica... no me hacen gracia, la verdad...

me gustan mas las pelis que sales diciendo, bueno pues no es pa tanto... pero luego dejas el coche en el garaje y subes a toda leche a casa porque estas giñao [+risas]

si alguien la ha visto puede decir mas o menos que estiilo tiene ??? tambien por ahorrarme la pasta, me revienta ver peliculas malas en el cine, y las pelis de terror malas, dan mucha pena XD

Está basada en este corto, no sé si el estilo de la peli final será el mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=WRqS6pBC ... mFAyukHjYQ

Aunque el plano secuencia es un poco tramposo y sí que hay cortes disimulados, se supone que no hay nada de CGI
don pelayo escribió:
Calintz escribió:

Woops: hilo_lamentable-corte-ingles-de-sevilla_1863684

Disculpa. [ayay]

Visto, creía que era el hilo del más horas menos sueldo. En cualquier caso, ya he respondido.
Finiquitado DmC... :-|

Acá mis impresiónes:
El juego me ha gustado bastante. Tanto por la jugabilidad, que es muy buena, como por el trabajo técnico. El doblaje también está bastante bien y la música acompaña. Lo mejor de todo sin duda es la estabilidad de framerate que tiene el puto juego: 60 FPS constantes en los que no pega un sólo bajonazo en todo el juego. Todo un gustazo.

Por contra, los personajes. Son completamente asqueantes. Dante, el típico chulo-putas de crepúsculo estereotipado x100. Virgil, directamente tiene pena de cárcel, y el enemigo del juego es una cosa sosa, tonta y carente de todo atisbo de personalidad, allá donde los haya. En general este último punto se puede aplicar al conjunto de todos y cada uno de las marionetas que aparecen durante todo el juego.

Por lo demás, bien. Bastante entretenido ;).

Ahora a por Far Cry 3 [amor] [amor] [amor] .
el dmc no va a 30 fps?
kxalvictor escribió:el dmc no va a 30 fps?

En PC creo que siempre a 60.
alguien va a ver la superbowl hoy?
kxalvictor escribió:alguien va a ver la superbowl hoy?

Yo, si me deja el trancazo.

És la primera que veré. Hemos quedado con los colegas para hacer cena americana (hamburguesas y macarrones American guarro style) y verlo.

¿Alguna peich para verlo? Conexión de unos 8 Mbps.
J_Ark escribió:

És la primera que veré. Hemos quedado con los colegas para hacer cena americana (hamburguesas y macarrones American guarro style) y verlo.

el año pasado yo encontré buen enlace en rojadirecta, pero hay veces que capan mucho y ya no sería la primera vez que lo compro hace un par de años pagué unos 4€ por verlo en la web de canal plus y de lujo la verdad, pero creo que ya no lo hacen. siempre puedes probar el gamepass oficial (que creo que se va a las 8 pavos).

yo intentaré acercarme a un pub, aunque sea a ver la primera parte y el descanso.
kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:

el año pasado yo encontré buen enlace en rojadirecta, pero hay veces que capan mucho y ya no sería la primera vez que lo compro hace un par de años pagué unos 4€ por verlo en la web de canal plus y de lujo la verdad, pero creo que ya no lo hacen. siempre puedes probar el gamepass oficial (que creo que se va a las 8 pavos).

yo intentaré acercarme a un pub, aunque sea a ver la primera parte y el descanso.

Es lo suyo, pero en mi pueblo no lo hacen en ningún lado. Lo peor es que mis nociones de futbol americano son nulos xD
Joyita el Street Fighter X Mega Man.
que son los macarrones americanos guarripeich ??? XD
Mi novia me ha regalado el Ni No Kuni por nuestro aniversario XD

Sorpresaza xDDD

J_Ark, el tuyo te debería llegar mañana, según el correo de Amazon.
esilvan escribió:que son los macarrones americanos guarripeich ??? XD

Oí algo de macarrones con queso y bechamel. Arterias seal of approval.

mocolostrocolos: cuando lo reciba te aviso. Regalazo de tu novia, al final vas a tenerlo si o si XD
Lo de los macarrones americanos, supongo que os referís a estos:

Imagen

Son una puta bomba arterial, pero están cojonudos XD
mocolostrocolos escribió:Lo de los macarrones americanos, supongo que os referís a estos:

Imagen

Como toda la comida americana, yo estoy tratando de entrar en dieta, básicamente por salud, pero que va, cena del viernes pollo frito, cena del sábado carne asada con papas y mucha ketchup, como tres cocacolas, ains es tan difícil dejar una vida de mala comida...

A que horas es el Super Bowl ese de mariquitas? mejor dicho dentro de cuantas horas, es que me hago lios con los cambios de horario alla y acá, me interesa por que van a dar el trailer de FAst And Furious 6...
mocolostrocolos escribió:Lo de los macarrones americanos, supongo que os referís a estos:

Imagen

+1 los he comido en Nueva York y estan de muerte [amor]
Voy a dejar aparcado Danza de Dragones, me está aburriendo muchisimo , lo raro es que no consiguió festin de cuervos querer dejar de leer ein?
209950 respuestas