Hablemos De Lo Que Queramos

Es que Danza de dragones es muy aburrido, 90% relleno y 10% material que vale la pena.
Atolm escribió:Es que Danza de dragones es muy aburrido, 90% relleno y 10% material que vale la pena.

Eso he notado

mola mucho que te describan al dedillo los lugares , la comida , las putas y tal... pero joder ni tanto ni tan calvo
Danza de Dragones >>>> Festín de Muermos
mocolostrocolos escribió:Danza de Dragones >>>> Festín de Muermos

Danza de Euros, como se denominó cuando lo sacaron, porque si no recuerdo mal el libro costaba más de 40 euracos en España.
Y aun los cuesta.

Yo los voy a comprar todos en amazon.com que estan a 11 dolares cada uno

Pero estoy preocupado ai dan numero de swguimiento o no. Cuanto tarda y cuanto me cobraria aduanas
Es una gran obra, espectante por leer la gran batalla en el hielo y en el fuego que nos espera tras los aperitivos que las acontecen. Y por supuesto la tercera temporada de la adaptación televisiva.

Pero vaya, para llegar al penúltimo de La Rueda del Tiempo aún le queda. Amén de la última batalla en ciernes. Lo que está claro es que hay que meter "morralla" de vez en cuando para adentrarse en el mundo. Yo el que veo que lo hace mejor sin que te aburras es Patrick Rothfuss, aunque para mi gusto es demasiado rápido, lo que mete en un libro los otros los podrían meter en 3 o 4, pero lo hace tan bien que te metes en el libro y te lo ventilas casi del tirón. Y aún así dudo que termine en una triología lo que tiene que contar. Si lo hace me quito el sombrero.
Aumenta el hype hacia el 20 de febrero, veremos a ver que nos depara SONY :)

Se sabra algun precio final o almenos orientativo de lanzamiento¿?
Donde deciis que veis la Super Bowl? XD
Turyx escribió:Donde deciis que veis la Super Bowl? XD

Busca canal + hd online en Google. Al final los macarrones serán para el Viernes.
Menudo invento el testplayer éste. Señal de 4500kbps para verle el ojete a los de la superbowl XD
PeReA escribió:Menudo invento el testplayer éste. Señal de 4500kbps para verle el ojete a los de la superbowl XD

La puta ostia, vaya. Con una conexión de 8 megas reales se ve de la mega ostia.
Turyx escribió:
esilvan escribió:alguien ha visto la peli mama ??? la nueva de guillermo del toro.... que tal esta ??? decir que me ENCANTAN las peliculas de terror, he visto muchisimas, pero de terror psicologico y demas... me flipan las pelis japos de miedo,la maldicion me parece una maravilla de pelicula. otro subgenero dentro del terror que serian pelis de asesinos y demas me atufan, no me gustan nada. O las de susto facil lease sacar imagen de golpe y subir la musica... no me hacen gracia, la verdad...

me gustan mas las pelis que sales diciendo, bueno pues no es pa tanto... pero luego dejas el coche en el garaje y subes a toda leche a casa porque estas giñao [+risas]

si alguien la ha visto puede decir mas o menos que estiilo tiene ??? tambien por ahorrarme la pasta, me revienta ver peliculas malas en el cine, y las pelis de terror malas, dan mucha pena XD

Está basada en este corto, no sé si el estilo de la peli final será el mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=WRqS6pBC ... mFAyukHjYQ

Aunque el plano secuencia es un poco tramposo y sí que hay cortes disimulados, se supone que no hay nada de CGI

Madre mia! Desde que vi el trailer, estoy deseando ver la peli. Sólo por las imágenes del trailer, me parece la hostia.
Pero es que ahora acabo de ver el corto ese, y me parece sublime. Que mal cuerpo se me ha quedado!
jamendoza escribió:
Turyx escribió:
esilvan escribió:alguien ha visto la peli mama ??? la nueva de guillermo del toro.... que tal esta ??? decir que me ENCANTAN las peliculas de terror, he visto muchisimas, pero de terror psicologico y demas... me flipan las pelis japos de miedo,la maldicion me parece una maravilla de pelicula. otro subgenero dentro del terror que serian pelis de asesinos y demas me atufan, no me gustan nada. O las de susto facil lease sacar imagen de golpe y subir la musica... no me hacen gracia, la verdad...

me gustan mas las pelis que sales diciendo, bueno pues no es pa tanto... pero luego dejas el coche en el garaje y subes a toda leche a casa porque estas giñao [+risas]

si alguien la ha visto puede decir mas o menos que estiilo tiene ??? tambien por ahorrarme la pasta, me revienta ver peliculas malas en el cine, y las pelis de terror malas, dan mucha pena XD

Está basada en este corto, no sé si el estilo de la peli final será el mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=WRqS6pBC ... mFAyukHjYQ

Aunque el plano secuencia es un poco tramposo y sí que hay cortes disimulados, se supone que no hay nada de CGI

Madre mia! Desde que vi el trailer, estoy deseando ver la peli. Sólo por las imágenes del trailer, me parece la hostia.
Pero es que ahora acabo de ver el corto ese, y me parece sublime. Que mal cuerpo se me ha quedado!

A mi si es que Guillermo del toro me parece sobrevalorado y me ha decepcionado mas de una vez, eso si, el corto este luce mejor que el trailer de la peli...
Vuelvo a lo de comprar la saga cancion de hielo y fuego en amazon.com..

A la hora de pagar sale así la cosa , pero no sé si compensa comprarlo ahí con respecto en otros sitios en España ni que metodo de envio elegir.. (por si uno tiene numero de seguimiento o no y tal)

Imagen

alguna opinión que alguien haya comprado en Amazon.com?¿
J_Ark escribió:
PeReA escribió:Menudo invento el testplayer éste. Señal de 4500kbps para verle el ojete a los de la superbowl XD

La puta ostia, vaya. Con una conexión de 8 megas reales se ve de la mega ostia.

qué es eso?

yo acabo de llegar de un pub que vi la primera parte con un colega, y ahora me puse la segunda con un enlace normalucho del plus, pero vaya, que no hay mucho partido. unos lo hacen todo bien, otros no hacen nada. xD.
Es un stream de la CBS en HD que va perfectisimo, ni un parón he tenido.
y de dónde lo sacas? xD.

ahora mierda, que para ver la penumbra...
Entre el comentario de Ahona sobre Deponia de hace unos días y el anuncio de que FX va a traer la segunda parte en Marzo recordé que lo tenía pendiente por jugar y lo palote que me puso cuando se anunció y me lo he pasado de 3 sentadas. Muy muy buena aventura gráfica, me ha gustado muchísimo. Me ha recordado mucho a las antiguas de Lucas Arts como Day of the tentacle.

Esperando con ansia Caos en Deponia y Goodbye Deponia que aun está en desarrollo.
cloud_cato escribió:No entiendo este fanatismo q os ha dado por Chuache y Sly.... Se puede decir q yo he visto casi todas las películas q han hecho estos dos (siempre he preferido a Sly), y las últimas q están haciendo no son nada del otro mundo, sino q caricaturizan lo q fueron alguna vez.

No me gusta el rumbo q están tomando, lo siento, y no entiendo el hype q levantan en vosotros estas producciones de serie B (no por presupuesto, pero si por calidad).

Conste q me encantan las películas q hicieron en su día estos dos (por separado) y las guardo en un lugar muy especial de mi memoria, pero estas no están a la altura.

PD: Opinión personal, of course ;)

Claro k no están a la altura....como k, si te refieres, por ejemplo, a las de los Mercenarios, como peliculas, son malas, malas y, a la vez sobresalientes, sobresalientes por la nostalgia k producen k te hace verlas con una sonrrisilla permanente detrás de la oreja, pero vamos k no engañan a nadie.
A modo de ejemplo, la última pelicula k estrenaron k realmente me gustó mucho fue Jhon Rambo., el resto....las veo un día y, al siguiente, casi ni me acuerdo.
John Rambo me parece un cierre insuperable para esta mítica saga de Sly, aunando la esencia del personaje con las nuevas pautas de rodaje en las películas de acción actuales [tadoramo]

Los Mercenarios 1 y 2, se me hicieron insufribles y me hicieron sentir vergüenza ajena [ayay]
Si Jhon Rambo aunase en las pautas de accion actuales no tendria ni un 10% de sangre/mutilaciones ni seria tan "dura a la vista" ni habria tanto muerto (salvo malos claro)

Dicho esto a mi los Mercenarios me encantan y deseando ver la 3º tipica peli de accion ochentera que si cuando era crio no me daban verguenza ajena hoy dia tampoco (porque la esencia es la misma tipos durisimos masacrando malos de relleno a diestro y siniestro con frases lapidarias everywhere XD y un villano que es un cabron sin escrupulos de verdad )

Salu2
Sobre la sangre en John Rambo... en los 80-90 tampoco había tanta sangre, ni por asomo, sino q es una licencia q se tomó para esta película.

Yo lo enfocaba más bien al ritmo de la película, y algunos trucos de rodaje para dotarla de mayor espectacularidad y realismo.
No habia tanta cierto (en alguna si sobretodo en las de Verhoeven) PERO HABIA hoy dia en las pelis de accion no sale ni una gota de sangre aun cuando esten pegandose a katanazo limpio [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:No habia tanta cierto (en alguna si sobretodo en las de Verhoeven) PERO HABIA hoy dia en las pelis de accion no sale ni una gota de sangre aun cuando esten pegandose a katanazo limpio [+risas] [+risas]

Salu2

Has visto Kill Bill, Zatoichi, 13 asesinos, etc?... [rtfm]

Es q me ha hecho gracia lo de los "katanazos" sin sangre [+risas]
A mi sobre todo me gustó porke creo k las películas actuales se han vuelto muy cínicas e hipócritas (el bueno tiene k justificarse para matar al malo y bla, bla, bla...y hasta te meten ptca de por medio si pueden) y Jhon Rambo es justo lo contrario (Pureza de sentido común y nobleza al poder).
Sobre los medios actuales, se entiende perfectamente k el desembarco del soldadito moña Ryan marcó un punto de inflexión ;) .
No obstante, a mi Los Mercenarios me entretienen...pero sabiendo claramente lo k son: caricaturas k producen nostalgia de otra epoca. Es k verlas de otra manera, tampoco tiene sentido., pero, aun así, prefiero ver eso, por esa sensación k producen de acordarme de otros tiempos, k la mayoría de productos ultrarreciclados k sacan hoy en día.
vaya tela la web del corte ingles... compre el sabado 3 juegos a las 9 de la mañana para recoger en tienda. Si pides 3 juegos, solo te sale para recoger las tiendas donde tienen esos 3 mismos juegos, si no no te sale la opcion.... pues bien, dicho esto, a priori esto deberia ir como un tiro....

pues no, ya llevan 52 horas para preparar un pedido que ya tienen en la tienda.

Ademas ni te mandan mail con el pedido ni na de na, te sale en la web como esta tu pedido y punto...

no se puede ser mas cutre
esilvan escribió:vaya tela la web del corte ingles... compre el sabado 3 juegos a las 9 de la mañana para recoger en tienda. Si pides 3 juegos, solo te sale para recoger las tiendas donde tienen esos 3 mismos juegos, si no no te sale la opcion.... pues bien, dicho esto, a priori esto deberia ir como un tiro....

pues no, ya llevan 52 horas para preparar un pedido que ya tienen en la tienda.

Ademas ni te mandan mail con el pedido ni na de na, te sale en la web como esta tu pedido y punto...

no se puede ser mas cutre

Comprar en la web de ECI es toda una odisea. Al final, de momento y con peleas, cumplen, pero hasta k no tienes lo k sea en tus manos, son impresentables.
kikon69 escribió:Comprar en la web de ECI es toda una odisea.

This.

Es uno de los peores comercios online que he usado nunca, no se cuantos pedidos llevo ya con ellos, pero en absolutamente TODOS he tenido problemas, y algunos de ellos realmente graves.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_cato escribió:No entiendo este fanatismo q os ha dado por Chuache y Sly.... Se puede decir q yo he visto casi todas las películas q han hecho estos dos (siempre he preferido a Sly), y las últimas q están haciendo no son nada del otro mundo, sino q caricaturizan lo q fueron alguna vez.

No me gusta el rumbo q están tomando, lo siento, y no entiendo el hype q levantan en vosotros estas producciones de serie B (no por presupuesto, pero si por calidad).

Conste q me encantan las películas q hicieron en su día estos dos (por separado) y las guardo en un lugar muy especial de mi memoria, pero estas no están a la altura.

PD: Opinión personal, of course ;)

Pienso lo mismo
cloud_cato escribió:
Tukaram escribió:No habia tanta cierto (en alguna si sobretodo en las de Verhoeven) PERO HABIA hoy dia en las pelis de accion no sale ni una gota de sangre aun cuando esten pegandose a katanazo limpio [+risas] [+risas]

Salu2

Has visto Kill Bill, Zatoichi, 13 asesinos, etc?... [rtfm]

Es q me ha hecho gracia lo de los "katanazos" sin sangre [+risas]

kill bill ok porque es de tarantino pero las otras 2 son cine oriental yo me referia al cine de Accion tipico de
Hollywood como la junga de cristal 4.0 o GI JOE por ej donde ho hay apenas sangre (esto ultimo es aun mas "sangrante" en GI joe donde 2 pj se pegan a espadazo limpio [+risas] [+risas] )

PD: 13 asesinos cojonuda pelicula

Salu2
El problema esta en pensar q el cine de acción es solamente americano...

PD: Te recomiendo "el hombre sin pasado", cine Koreano de acción con una trama muy interesante :D
Evidentemente no pienso que el cine de accion es solo americano pero si hablavamos de las pelis de sly y el Chuache esta claro que nos referimos al cine de accion principalmente "made in USA"

Salu2
Parece que dan ninja gaiden sigma con el plus de psvita. Como sigan con este ritmo en poco tiempo no tendrán qué sacar [poraki]
Por fin un juego retail que no tenía xD
¿Pero está confirmado ya?

Lo digo porque hace nada vi la lista del PSN+ de este mes (donde salía el Sleeping Dogs en PS3) y no recuerdo el NGS+ para Vita :?
tienes razón, al parecer de momento es en usa. Estos de sony están racionando las ofertas, bien hecho XD.
Para vita pone aqui que toca el wipeout

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... y-content/

AL final me he pillado una de las PS3 nuevas, le tendre que cambiar el disco duro.
Estoy por pillar la wiiu premium por 275 en mm :S
Unchained Django mola, muy disfrutable; al menos tres cuartas partes de la película me han convencido. Waltz y Di Caprio enormérrimos.
meloncito escribió:Estoy por pillar la wiiu premium por 275 en mm :S

No hay manera de salvarte :(
Franz_Fer escribió:Unchained Django mola, muy disfrutable; al menos tres cuartas partes de la película me han convencido. Waltz y Di Caprio enormérrimos.

A mi me gustó la película, pero se me hizo eterna.
tiku escribió:

Alguien se la ha pillado? en su dia dije que no pensaba pagar por esa consola mas de 200€, pero vendiendo el nintendo land...ya no son 350 euros...se puede quedar perfectamente en 240 y jugar a base de demos de usos limitados hasta la llegada de los buenos.
Hoy he recibido el Ni no Kuni, mocolostrocos :)
Joder menudo vicio con el Ni No Kuni,20 horas y no llevo ni la mitad del juego...menuda pasada.
No me pongais los dientes largos con el ni no kuni... no tengo dinero para pillarmelo...
J_Ark escribió:Hoy he recibido el Ni no Kuni, mocolostrocos :)

A mí me ha llegado hoy mismo de amazon, bastante contento con el pedido. El juego sólo lo he empezado, pero es cautivador a nivel visual y sonoro, pinta a obra de arte.
A mí Amazon.es me ha mandado un código con 2 DLC para el Ni No Kuni, dicen que es por haberlo reservado con antelación. Los bichejos son Grafelo y Lisonjero.

¿Alguno sabe si son los mismos DLC que vienen en la propia Wizard's?.

Me he comprado el Half Minute Hero en Steam, por cierto. Está bien la característica que te avisa por email de cuándo están en oferta los juegos de tu lista de deseos.
meloncito escribió:
tiku escribió:

Alguien se la ha pillado? en su dia dije que no pensaba pagar por esa consola mas de 200€, pero vendiendo el nintendo land...ya no son 350 euros...se puede quedar perfectamente en 240 y jugar a base de demos de usos limitados hasta la llegada de los buenos.

comprarte una consola para jugar a demos? ¬_¬

y por qué no esperas a que la consola tenga juegos y (previsiblemente) haya bajado de precio? digo yo, vaya...
209950 respuestas