kikon69 escribió:K keréis k os diga, las ultimas k fui a ver (Tintin y Mercenarios 2) sufrí vergüenza ajena, de lo mal k se veían en comparación con lo k hoy en día se ve en casa.
A 2,5 metros de 50" de plasma (Ahora ya hay baratas de 60" (700), y porke no le cabía a ningun conocido la mía de 50, k a punto estuve en esto de los días sin Iva de hace poco),
tumbado en tu sofa de 3.000 euros,
con unos peazo de cascos k superan cualkier dolby y similares,
y poniendo la pelicula en un mkv de estos buenos de HD (nitidez muy muy superior a la del cine).......
..........
.........
la experiencia no es superior, es k, en mi opinión, deja en el más mísero ridículo a lo k te puede proporcionar un cine.
......
..........a eso añade lo de siempre:
No colas.......(salvo...
)
Sin sudorcillo e incluso piojos del anterior,
No idiotas.......(ya sean de los de keriendo o sin kerer)
La pausita si apetece ir al baño, a tomar el aperitivo, o si surge la ocasión en pareja, etc...
Fumar si apetece.....
Como si la kieres ver en pelotas......
........y.......hasta el fliki si kiere puede ponerla en vose.......o rebobinar si te has perdido algo...o
.......etc.
Lo siento......NO HAY COLOR y sino.......PROBADLO.
Los cines antes......SI, ahora.......NO.....why?.......because la tecnología de los salones supera y EN MUCHO a la de la inmensa mayoría de los cines......y, si kieres, te pones + cerca de la tv, aunke yo creo k menos de 2,5 m ya puede ser muy perjudicial....como ponerse en 1ª fila.
Lo siento pero rotunfdamente NO, al menos en mi opinión, salvo guste el sudorcillo y compañía ajena y entonces no discuto.