Hablemos De Lo Que Queramos

Lo mejor es el hervidero que va a ser multi la otra semana [+risas]
Ni No Kuni >>>>>>> Vosotros
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Moraydron sino te has leido los libros habras pasado el spoiler por alto

entonces...si los has leído, no te pueden spoilear nada, porque ya lo sabes. y si no los has leído, no hay spoiler porque lo saltas por alto, no? XD

Si claro si obvias los dos juegos, ningun spoiler XD
mocolostrocolos escribió:Ni No Kuni >>>>>>> Vosotros

Ni No Kuni >>>>>>>>> Todo Dios >>>>>>>>> los herejes de Calintz y wabo.
A la hoguera con ellos.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Ni No Kuni >>>>>>> Vosotros

Ni No Kuni >>>>>>>>> Todo Dios >>>>>>>>> los herejes de Calintz y wabo.

Calintz y wabo >>>>>Noby Noby Boy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ni No Kuni >>>>> Todo Dios >>>>>> Calintz y wabo

THE CIRCLE OF LIFE IS NOW COMPLETED
silenius y rune XD
Imagen
Al fin en mi poder, muajajajajaj
Namco69 escribió:silenius y rune XD
Imagen
Al fin en mi poder, muajajajajaj

A mí me llegó antes que a tí [poraki] [poraki] [poraki] .

Y como te comentaba en el WhatsApp... (que por cierto, últimamente haces menos caso que una puta a un embargado): estoy pensando en pillarme 3 ó 4 más, que 8.000 unidades son muy poquícas, y si de verdad no hacen más, se podrá especular con ellas en el futuro como un buen HIJODELAGRANPUTAHHHH! XD XD XD

P.D: Me parece a mí, no sé por qué me dá :-| , que tio silenius te va a llamar mariquituso y gayer si le fardas con los Guardians en la cara XD XD XD.
Rune, al whats no le hago caso por falta de tiempo [+risas] y cuando hablo yo huis todos como putas ¬¬'
silenius si tiene envidia que se pase por mi casa a lamerme las pelo a verlo
Mira lo que me han respondido en el hilo de compras. A ti te consta que falto algun disco? que estoy vaguner para mirarlo.
Namco69 escribió:Rune, al whats no le hago caso por falta de tiempo [+risas] y cuando hablo yo huis todos como putas ¬¬'
Mira lo que me han respondido en el hilo de compras. A ti te consta que falto algun disco? que estoy vaguner para mirarlo.

Mmmmm.... :-| :-| :-|
¡Ni zorra!

Otro día te lo digo, que ahora estoy dándole al "Far Cry 3" y ya tengo el hueco del culámen hecho en el sofá. Ni de coña me levanto ahora XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Rune, al whats no le hago caso por falta de tiempo [+risas] y cuando hablo yo huis todos como putas ¬¬'

Mmmmm.... :-| :-| :-|
¡Ni zorra!

Otro día te lo digo, que ahora estoy dándole al "Far Cry 3" y ya tengo el hueco del culámen hecho en el sofá. Ni de coña me levanto ahora XD XD XD.

acabo de mirarlo. Faltan los 2 o 3 ultimos. Jo, pensaba que estaban! es igual, la edición mola igual, pero tendrían que haberlos metido, coño.
El último disco de estudio, es la polla...

Mira cómo mola...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

..... ¡¡¡¡APRENDÍZ!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

:o
por cierto. Esta caja es la ultima. End, ya no me caben mas frikadas en la habitación. O dejo de comprar o me voy a dormir al comedor, pero aqui no cabe nada mas.
Puto Ni No kuni pero que grande es! [tadoramo] 25 horas,menudo puto vicio con este juego,desde que lo compré ahí estoy que no lo suelto :Ð
pues yo me acabo de poner con el zelda a link to the past versión gba. el juego ha empeorado con los años? que tengo miedo de que ahora me resulte un poco infantilillo (el mismo twilight princess me pareció un poco meh, por no decir un poco mojón. xD).
El video original de este es [boing]

Imagen

os conozco sabandijas [poraki]

Lo mejor del gif del aplauso es ver a Kuta al fondo xD
mocolostrocolos escribió:Lo mejor del gif del aplauso es ver a Kuta al fondo xD

Imagen
Que ganas de ver lo del día 20 XD
Spardy escribió:Que ganas de ver lo del día 20 XD

A que hora española es eso, resulta estupido que me quede mas facil calcular usando el horario de españa de referencia que usando el propio que dan en el video [carcajad]
Pero va a ser un video en plan Nintendo direct, video pregrabado subido a la pagina web o algo en plan conferencia en directo?
Valkyria escribió:Medianoche.

media noche exacta? media noche del 20 al 21 de enero o del 19 al 20 de enero?
Spardy escribió:Pero va a ser un video en plan Nintendo direct, video pregrabado subido a la pagina web o algo en plan conferencia en directo?

Directo. Creo.
dshadow21 escribió:
Valkyria escribió:Medianoche.

media noche exacta? media noche del 20 al 21 de enero o del 19 al 20 de enero?

Del 20 al 21.
y en abierto o sólo para invitados? vaya, nos vamos a enterar de primera mano o por los periodistas que acudan?
cloud fantasy escribió:Puto Ni No kuni pero que grande es! [tadoramo] 25 horas,menudo puto vicio con este juego,desde que lo compré ahí estoy que no lo suelto :Ð

Yo hoy le he metido un buen rato y el jodido va a conseguir desengancharme del Diablo.
Que jodida maravilla [amor]
kxalvictor escribió:y en abierto o sólo para invitados? vaya, nos vamos a enterar de primera mano o por los periodistas que acudan?

En abierto, aunque evidentemente darán pases privados a periodistas y, sobretodo, editores y distribuidores como aperitivo para el otoño.
Con todo lo que se puede oir hablar y lo que se lee por ahí sobre Juego de Tronos y teniendo pendiente de ver la serie de televisión, me encuentro ésto en Amazon: http://www.amazon.es/Canci%C3%B3n-hielo ... roduct_top

¿Qué os parece? ¿Merece la pena la edición? ¿Merece la pena gastarse un poco más? ¿Comprarse todos a la vez tal vez?

No sé, ando un poco perdidillo, así que si me dáis algún consejillo...

Muchas gracias de antemano. [oki]
Es la edición de bolsillo normal, corriente y moliente, solo que con la nueva portada. Para mi gusto, el tamaño de la letra es horriblemente pequeño, y la calidad de encuadernado deja mucho que desear, pero la siguiente opción se va a los 25€.

Respecto a la obra en sí, sencillamente brutal.
iba a comprar esa misma en amazon.es , por el precio , pero como te han comentado es malisima.

hice el pedido y lo cancelé a la media hora , y me encuentro con que el banco me ha retenido el dinero del libro xD( y a ver cuando me lo devuelven , si es que em lo devuelven claro ), en fin maldita la hora que se me ocurrió pedirlo.
ruben16 escribió:iba a comprar esa misma en amazon.es , por el precio , pero como te han comentado es malisima.

hice el pedido y lo cancelé a la media hora , y me encuentro con que el banco me ha retenido el dinero del libro xD( y a ver cuando me lo devuelven , si es que em lo devuelven claro ), en fin maldita la hora que se me ocurrió pedirlo.

Te lo vuelven a ingresar en la cuenta tranqui, eso si, al menos una semanita te tarda.
Ufff como estan las noticias ultimamente, rumores sobre lo nuevo de guerrilla y evolution studios para el 20 de febrero (killzone me encanta pero me gustaria otra saga nueva y motorstorm next gen por diosss, con camara interior del vehiculo y barro, mucho barro).

Tmb project gotham 5 para la xbox nueva, el 4 me parecio la ostia y de lo mejorcito que hay actualmente en coches... pese al paso de los años.

que ganitas de ver algo de la next gen
para los hamijos que el otro día hablaban de los güevos tenga...los tenéis en oferta en groupalia [looco] [looco]
Joder, como cuesta recuperar la rutina de escribir artículos tras tanto tiempo de inactividad.
La de Kazshiro me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Joder, como cuesta recuperar la rutina de escribir artículos tras tanto tiempo de inactividad.

Que tal el viajecito? XD

PD: Lo que más mola de la nueva gen son los putos gifs y montajes, como para perderselos [carcajad] [carcajad]
[blog]
Llevo ya unos meses fijandome en el mundo android. Hasta hace poco pensaba que android era "ese SO de smartphones que jamas podrá competir contra las consolas de toda la vida" pero cada vez se estan poniendo mas de moda dispositivos que lo usan: mini pcs, tabblets con controles de toda la vida, ouya....
Eso de que cualquier hijo de vecino pueda sacar un dispositivo con este SO creo que va a cambiar, para bien, el mundo de los juegos tal y como lo conocemos. La brutal competencia que habrá entre las empresas que fabrican hardware hará que sea posible encontrar buenos dispositivos a bajo precio, haciendo que cada vez sean mas asequibles y creo que no tardaremos en ver en cualquier casa (no solo en la del frikazo de turno) una consola portatil android o una "ouya", lo cual hará a estas plataformas un medio muy tentador para las thirds....
Vamos, que si las "3 grandes" no se espavilan, preveo que les van a quitar un huevo de terreno.
[/blog]
Namco69 escribió:[blog]
Llevo ya unos meses fijandome en el mundo android. Hasta hace poco pensaba que android era "ese SO de smartphones que jamas podrá competir contra las consolas de toda la vida" pero cada vez se estan poniendo mas de moda dispositivos que lo usan: mini pcs, tabblets con controles de toda la vida, ouya....
Eso de que cualquier hijo de vecino pueda sacar un dispositivo con este SO creo que va a cambiar, para bien, el mundo de los juegos tal y como lo conocemos. La brutal competencia que habrá entre las empresas que fabrican hardware hará que sea posible encontrar buenos dispositivos a bajo precio, haciendo que cada vez sean mas asequibles y creo que no tardaremos en ver en cualquier casa (no solo en la del frikazo de turno) una consola portatil android o una "ouya", lo cual hará a estas plataformas un medio muy tentador para las thirds....
Vamos, que si las "3 grandes" no se espavilan, preveo que les van a quitar un huevo de terreno.
[/blog]

Les estaría bien empleado, que se lo tienen muy subidito, sobre todo Nintendo y su lema de sacar hardware desfasado a precio de novedad desde 2006.
Y así todo el rato cuando se aburre.
Imagen
Yo me he comprado un móvil en China vista la imposibilidad de comprarse algo en condiciones por poco dinero en este país. En concreto me he hecho con este que es un diseño propio de la marca, no un simple clon. En forocoches, htcmania y tal se lo han pillado varios y están muy contentos con él.

Llevaba tiempo mirando y lo cierto es que lo de las gamas bajas y media en España es de risa, que te cobren 300€ por un SIII Mini es tenerlos muy gordos.
A mi el Ni no Kuni tampoco me llama para nada,ademas estando el Infinite y el Tomb Raider a la vuelta de la esquina tengo que dejar finiquitado el hitman.

Un saludo.
Qué ha ocurrido con el Haz Hirai ?
Shawen escribió:Qué ha ocurrido con el Haz Hirai ?

Que presentan en breve PS4 y es el personaje del momento xD
Pensaba que habría soltado alguna xD
209946 respuestas