Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, como cuesta recuperar la rutina de escribir artículos tras tanto tiempo de inactividad.

Que tal el viajecito? XD

Muy tranquilo, la verdad. Los chungos son los que llevo haciendo estos días de ida y vuelta a Madrid, que es subir un día para volver al siguiente, todo ello en autobús.
Bueno pues ya ando bajando el sleeping dogs y el F1 Race stars gracias al psn plus XD

Vaya vicio con el ni no kuni joder,30 horas nivel 48 y ahí sigue la cosa...menuda joya de juego [amor]
una cosa, me han dejado un papel de correos en mi casa, de una carta certificada, pero no es para mi.... es decir, la direccion es la mia, pero esta puesto a nombre de una tia que no conozco de nada. es del juzgado XD

la cuestion es, tengo que ir a correos y decir que no soy yo, o con pasar y no ir es suficiente ???
Pasa si no te interesa. Si estás de alquiler puede ser una antigua inquilina.
Alguien me dice que hay que hacer en el.AC3 liberation en el modo online? iba a sacar los trofeos pero no se como va
Lo del Ni No Kuni es increíble.

Me deja sin palabras el juego.
Es una obra de arte a la altura de los clásicos, no hay duda. Yo estoy jugando muy despacio, haciéndolo todo y explorándolo todo, porque es toda una experiencia.
Es que es eso, no es jugar una experiencia totalmente nueva, sino revivir un tiempo pasado en el que los RPGs eran otra cosa.
mocolostrocolos escribió:Es que es eso, no es jugar una experiencia totalmente nueva, sino revivir un tiempo pasado en el que los RPGs eran otra cosa.

+1
mocolostrocolos escribió:Es que es eso, no es jugar una experiencia totalmente nueva, sino revivir un tiempo pasado en el que los RPGs eran otra cosa.

Entonces me da a mi que será mi segundo Xenoblade XD

Hoy he podido empezarlo por fin [amor]

Entre un constipado que ha derivado en un principio de sinusitis (horrible) y que esta mañana me han dicho que casi seguro me tengan que operar del dedo de la mano, me han infiltrado del pie y me han dicho que lo del culo es irreversible (otro mal crónico, venga [+furioso] ). Si estuviera en garantía me descambiaría [mamaaaaa]

¿Cuales son las bondades de este titulo?, por que aparte del bestial acabado artistico no se nada de este juego, ni de que va la historia, ni la duración, ni como es la jugabilidad ni nada.

un saludo.
Dios mio, estás pal arrastre, Jota xD
J_Ark escribió:

Entre un constipado que ha derivado en un principio de sinusitis (horrible) y que esta mañana me han dicho que casi seguro me tengan que operar del dedo de la mano, me han infiltrado del pie y me han dicho que lo del culo es irreversible (otro mal crónico, venga [+furioso] ). Si estuviera en garantía me descambiaría [mamaaaaa]

No te preocupes, volverás hecho un cyborg y nos guiarás para acabar con Skynet.
J_Ark escribió:Entre un constipado que ha derivado en un principio de sinusitis (horrible) y que esta mañana me han dicho que casi seguro me tengan que operar del dedo de la mano, me han infiltrado del pie y me han dicho que lo del culo es irreversible (otro mal crónico, venga [+furioso] ). Si estuviera en garantía me descambiaría [mamaaaaa]

al menos te lo tomas con humor. [+risas]

son cosas de la edad, a mí también se me van juntando achaques, que si una dermatitis (controlada, pero que es crónica), que si la rodilla operada que a veces da sustos, que si la espalda,...
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:

No te preocupes, volverás hecho un cyborg y nos guiarás para acabar con Skynet.

Es lo peor, vivir atrapado en esta era. Después de ver a motherfucking Jensen en el Deus Ex [+furioso]

kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:Entre un constipado que ha derivado en un principio de sinusitis (horrible) y que esta mañana me han dicho que casi seguro me tengan que operar del dedo de la mano, me han infiltrado del pie y me han dicho que lo del culo es irreversible (otro mal crónico, venga [+furioso] ). Si estuviera en garantía me descambiaría [mamaaaaa]

al menos te lo tomas con humor. [+risas]

son cosas de la edad, a mí también se me van juntando achaques, que si una dermatitis (controlada, pero que es crónica), que si la rodilla operada que a veces da sustos, que si la espalda,...

Es una puta mierda. Desde los 18 que todos los días me duele la espalda. TODOS. Y cada vez más mierdas [triston]
a mi una vez en una charla que nos dieron en el curro sobre como ser feliz.... algun dia contare algo mas, pero bueno el tio decia una cosa que me hizo bastante gracia, pero que creo es totalmente cierta...

la naturaleza es sabia, y a partir de los 30 años intenta matarte a toda costa [+risas]
Para los que buscabais los inFamous, los he añadido al hilo de mi firma por si os interesan.
Rosencrantz escribió:Es la edición de bolsillo normal, corriente y moliente, solo que con la nueva portada. Para mi gusto, el tamaño de la letra es horriblemente pequeño, y la calidad de encuadernado deja mucho que desear, pero la siguiente opción se va a los 25€.

Respecto a la obra en sí, sencillamente brutal.

¿Cuál sería tu recomendación en este caso?
Mi recomendación es pillar directamente un Kindle y leerlos ahí, que sale más barato xD
J_Ark, te recomiendo Condrosan ENCARECIDAMENTE para la espalda, sobre todo si es por contracturas o si se te carga por el tipo de curro.
Rosencrantz escribió:Mi recomendación es pillar directamente un Kindle y leerlos ahí, que sale más barato xD

Si llego a pillar la oferta de los 59€ ya estaba en casa... Muchas gracias. [oki]
Rosencrantz escribió:Para los que buscabais los inFamous, los he añadido al hilo de mi firma por si os interesan.

Yo los ando buscando pero no están precintados verdad? Es que me gustaría regalárselos a la parienta. XD
Nope, están en muy buen estado pero no precintados (a estas alturas el primero no platinum precintado está jodido, y el segundo en edición especial ni te cuento xD).
10 minutos que llevo intentando entrar en la store de Vita... [tomaaa]

EDITO: Vale, si antes lo digo antes entra XD
Rosencrantz escribió:Nope, están en muy buen estado pero no precintados (a estas alturas el primero no platinum precintado está jodido, y el segundo en edición especial ni te cuento xD).

Platinum o no no me importa, y no dudo del estado, pero para regalo prefiero algo precintado.
Acabo de bajarme un despertador con trofeos para la Vita. Now, that's a console seller [oki]
Anoche conseguí sacarme el logro de 53596 infectados muertos en el Prototype, así ya tengo de momento los tres logros encadenados, el original del Dead Rising (53.594), el del Left 4 Dead (53.595) y éste.

Si, estoy enfermo, colecciono logros absurdos... xDDDD
PeReA escribió:Acabo de bajarme un despertador con trofeos para la Vita. Now, that's a console seller [oki]

Ya te digo [carcajad]

No veas tu, con lo peligroso que es un despertador, alguno revienta la vita contra la pared
Calintz escribió:Anoche conseguí sacarme el logro de 53596 infectados muertos en el Prototype, así ya tengo de momento los tres logros encadenados, el original del Dead Rising (53.594), el del Left 4 Dead (53.595) y éste.

Si, estoy enfermo, colecciono logros absurdos... xDDDD

No tenía ni idea de la existencia de estos logros, ahora ya se de donde viene una de las medallas del RE: Mercenaries:

"Mata a 53594 enemigos."

De hecho me acabo de fijar y la medalla se llama Dead Rising, manda huevos no haberme dado cuenta hasta ahora [carcajad]
tiku escribió:J_Ark, te recomiendo Condrosan ENCARECIDAMENTE para la espalda, sobre todo si es por contracturas o si se te carga por el tipo de curro.

Pos, aunke no sea pa mi, lo voy a mirar k, desde el sabado, cada día más chungo, será la edad tb.
¿Alguien sabe si hay algun sitio en you tube fiable de como autokitarme una supercontractura k debo llevar?
Suena raro, pero es k en el pasado me he arreglado manos, pies, brazos y hombros al más puro estilo Arma Letal.
Aiiiiixx que bien sienta eso de saltarse una horita y media de ingles :p
Usuarios japoneses de xbox crean un miiverse para xbox, fuera de xbox live, eso si, web-based:

http://kotaku.com/5982380/japanese-xbox ... d-in-dicks

sin censura !

Imagen
Imagen
Que sinceros que son con los tamaños xD
Como se nota que no son eolianos xD
mocolostrocolos escribió:Lo del Ni No Kuni es increíble.

Me deja sin palabras el juego.

He estado hoy probándolo donde mi primo y es una auténtica delicia de juego [amor]

Mi primo es de los q no soportan los JRPG, pero se compro el juego anteayer y ya lleva 15 horas jugadas... :O
Hola! por aqui arriba los universitarios (en teoria este año subire a uni) faltais mucho a clases o os presentais a todas o como va, porque visto lo visto hay muchas que no merecen la pena ni ir para que te suelten el discurso dado que son perfectamente estudiables en casa.

Nadie?
alexoiter escribió:Hola! por aqui arriba los universitarios (en teoria este año subire a uni) faltais mucho a clases o os presentais a todas o como va, porque visto lo visto hay muchas que no merecen la pena ni ir para que te suelten el discurso dado que son perfectamente estudiables en casa.

Nadie?

Lo de faltar depende de la asignatura, si es muy teórica con ir algún día que otro para ver que es lo importante sobra. Si tiene física/matemáticas/química y mucho calculo considero que es bueno asistir siempre. Eso depende de como la veas y de tu capacidad.
Búscate la vida. De eso va en parte la universidad.
Franz_Fer escribió:Búscate la vida. De eso va en parte la universidad.

This.
alexoiter escribió:Hola! por aqui arriba los universitarios (en teoria este año subire a uni) faltais mucho a clases o os presentais a todas o como va, porque visto lo visto hay muchas que no merecen la pena ni ir para que te suelten el discurso dado que son perfectamente estudiables en casa.

Nadie?

Yo fui al 99% de las clases. Sea teórica o práctica, aburrida o entretenida, algo queda. Para algo has pagado la matricula, por no decir que la opción es procastinar, para lo cual te sobra el tiempo a lo largo del día.
ertitoagus escribió:
Franz_Fer escribió:Búscate la vida. De eso va en parte la universidad.

This.

Yeep.
Yo este cuatrimestre de cinco asignaturas he asistido a... tres. Y el 95% del tiempo no hacía ni puñetero caso.
Por ahora las 2 notas que me han dado, llevo dos sietes. Claro que me he MATADO a trabajar en el tiempo libre (quien dice libre dice de no ir a clase y no lectivo).
Spire escribió:

Nadie?

Lo de faltar depende de la asignatura, si es muy teórica con ir algún día que otro para ver que es lo importante sobra. Si tiene física/matemáticas/química y mucho calculo considero que es bueno asistir siempre. Eso depende de como la veas y de tu capacidad.

Si bueno esto mas o menos ya lo habia pensado que si es de problemas y matematica mejor alguien que te lo explique con ejemplos esta claro, pero las de libro=empollar no merecen la pena veo.

Pero ahora con lo del bolonia ese no se como ira el asunto, cascaran por faltas de asistencia?
Si tu profesor es muy malo, mejor busca otro en otro turno. Yo no solía ir a clase mucho, pero la verdad es que simpre es mejor ir un poco para que se te vaya quedando la copla.

Tampoco lo están con las de RE6 o con las del Raccoon city y seguramente tampoco estarán contentos con el Revelations PS3 ect...

Yo no se que espera capcom con sus juegos, demasiado es lo que ha vendido el DmC para ser una patada en los cojones a uno de sus personajes más clásicos (no discuto que el juego sea bueno o no, solo el diseño de dante)
alexoiter escribió:
Spire escribió:

Nadie?

Si bueno esto mas o menos ya lo habia pensado que si es de problemas y matematica mejor alguien que te lo explique con ejemplos esta claro, pero las de libro=empollar no merecen la pena veo.

Pero ahora con lo del bolonia ese no se como ira el asunto, cascaran por faltas de asistencia?

En mi universidad la mayoría de los profesores que he tenido no tienen en cuenta la asistencia, eso dependerá del que te toque. Y yo creo que aunque pasen lista y tal, luego te ponen la nota que tengas en el examen. Igual que con trabajos o practicas, por norma general solo los profesores asociados las tienen en cuenta para la nota final.
Spardy escribió:

Tampoco lo están con las de RE6 o con las del Raccoon city y seguramente tampoco estarán contentos con el Revelations PS3 ect...

Yo no se que espera capcom con sus juegos, demasiado es lo que ha vendido el DmC para ser una patada en los cojones a uno de sus personajes más clásicos (no discuto que el juego sea bueno o no, solo el diseño de dante)

En este caso han ido rebajando progresivamente las ventas del juego, creo que inicialmente esperaban dos millones y pico aunque bueno tambien esperaban vender lo que no estaba en los escritos con Dark Void XD
¡Hoygan muyayos!

El Sonic And All-Stars Racing Transformed esta bastante bien, para los que buscan un Mario Kart style en otras plataformas que no son las de Nintendo este es su juego. Muy cuidado con bastantes modos, personajes o circuitos de juegos como Panzer Dragoon, After Burner y demás juegos de Sega.
209946 respuestas