Hablemos De Lo Que Queramos

Pues eso, no se que pretende Capcom, parecerse a Rockstar o activision con los COD?

Capcom ha estado saturando el mercado de juegos de dudosa calidad y como ya estaban estancados, han recurrido a desarrolladores externos para hacer reboots e inventos (DmC, Raccoon city o LP3) y encima cogiendo a desarrolladores, a mi juicio, normalitos tirando a malos, imagino por el bajo precio por contratarlos.

Creo que Capcom lo que quiere es dar con una gallina de los huevos de oro pero sin invertir una mierda en sus juegos.

Y ojo que Raccoon city por ejemplo me gustó, pero si hubieran contratado a gente más competente, habría salido un juego de algo más calidad, no un juego de pasartelo y a la estantería.

¡Hoygan muyayos!

El Sonic And All-Stars Racing Transformed esta bastante bien, para los que buscan un Mario Kart style en otras plataformas que no son las de Nintendo este es su juego. Muy cuidado con circuitos de juegos como Panzer Dragoon, After Burner y demás juegos de Sega.

Lo quería para Vita, pero no pago más de 20 euros por el y no lo veo por ningún lado
Con toda la mierda esa de Bolonia el ir a clase no era obligatorio?
BdM escribió:Con toda la mierda esa de Bolonia el ir a clase no era obligatorio?

En teoría si, pero vamos, Bolonia como tal, con su evaluación continua ect... lo aplican 2 de cada 50 profesores.
Spardy escribió:Lo quería para Vita, pero no pago más de 20 euros por el y no lo veo por ningún lado

Yo lo estoy probando en PC, en Steam esta a 24,99€. Cuando lo pongan en oferta se viene para la saca XD
Rai_Seiyuu escribió:
Spardy escribió:

Tampoco lo están con las de RE6 o con las del Raccoon city y seguramente tampoco estarán contentos con el Revelations PS3 ect...

Yo no se que espera capcom con sus juegos, demasiado es lo que ha vendido el DmC para ser una patada en los cojones a uno de sus personajes más clásicos (no discuto que el juego sea bueno o no, solo el diseño de dante)

En este caso han ido rebajando progresivamente las ventas del juego, creo que inicialmente esperaban dos millones y pico aunque bueno tambien esperaban vender lo que no estaba en los escritos con Dark Void XD

Eso le pasa a Capcom por retorcer y corromper sus sagas estrella en pos de tirar a lo facil y lo que esta de moda que se acabaran pegando el ostion padre como sigan cuesta abajo y sin frenos por ese camino

Salu2
Spardy escribió:
BdM escribió:Con toda la mierda esa de Bolonia el ir a clase no era obligatorio?

En teoría si, pero vamos, Bolonia como tal, con su evaluación continua ect... lo aplican 2 de cada 50 profesores.

Entonces es una ley absurda de cara a la asistencia.
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo del Ni No Kuni es increíble.

Me deja sin palabras el juego.

He estado hoy probándolo donde mi primo y es una auténtica delicia de juego [amor]

Mi primo es de los q no soportan los JRPG, pero se compro el juego anteayer y ya lleva 15 horas jugadas... :O

Un resumen rapido de lo que te ha gustado del juego?Por que vale tiene una animacion y diseño de la ostia y bla bla bla,pero luego en lo jugable,narrativo,contenido y demas que tal esta?Es un Jrpg del monton con combates repetitivos y aburridos en grandes cantidades o lo tiene mejor solucionado como el LO(por decir alguno)?.

Para los que teneis dolores de espalda,os recomiendo hacer algo de ejercicio si no haceis,se nota bastante,yo la semana que no voy al gimnasio lo noto en la espalda,y lo mio viene de una mezcla de tener un poco curva la espalda(practicamente inapreciable)+curro con peso y malas postura+malas posturas en el sofa durante el vicio xD.

Un saludo.
Cuanto os ha durado el Deus Ex HR??

No se ni cuanto tiempo llevo pero una barbaridad y lo mejor es que no me canso. XD
alexoiter escribió:Hola! por aqui arriba los universitarios (en teoria este año subire a uni) faltais mucho a clases o os presentais a todas o como va, porque visto lo visto hay muchas que no merecen la pena ni ir para que te suelten el discurso dado que son perfectamente estudiables en casa.

Nadie?

Lo que no merece la pena es directamente ir a la universidad. Total, vas a salir pre-parado.
Es un juego sencillo de manejar, con combates a elecciones del jugador (los enemigos se ven pulular por el escenario), con recolección de unimos q luchan por ti y evolucionan (concepto similar a Pokemon), pero puede ser el humano quien luche.

Los humanos son tres, cada uno con sus virtudes, y puedes cambiar entre ellos a discreción, usando los unimos asignados, o tus propias habilidades.

Hay enemigos especiales en pantalla (cacerías) q son algo más complicados y tienen recompensas especiales. Estos enemigos se visualizan en el mapa como puntos azules.

Los enemigos te buscarán, pero puedes huir de ellos corriendo, o con el comando evasión el combate, aunq yo prefiero no hacerlo. Hay magias y habilidades q se aprenden tras subir de nivel con los combates. Los unimos suben de nivel con sólo formar parte de tu equipo de 3, aunq no los uses (9 unimos en total, 3 por personaje).

Las misiones secundarias son sencillas, y muy variadas, desde recolectar ciertas plantas, encontrar palomas, matar algún monstruo... pero muy entretenidas.

No ha avanzado mucho en la trama, pero las secuencias animadas te ponen en situación y son maravillosas. El ritmo narrativo me parece bueno.

El mapa del mundo estaba abierto por completo, y me ha dicho q lo esta desde el principio, pero hay zonas q sólo son accesibles tras obtener transportes o ciertas habilidades (puedes crear un puente para cruzar un río, usando un hechizo para ello, por ejemplo).

Y no quieres q te hable del apartado gráfico, pero es q es imposible hacerse una idea de lo q significa este juego si no cuentas con q es una obra de Ghibli [amor]
MORT escribió:
alexoiter escribió:Hola! por aqui arriba los universitarios (en teoria este año subire a uni) faltais mucho a clases o os presentais a todas o como va, porque visto lo visto hay muchas que no merecen la pena ni ir para que te suelten el discurso dado que son perfectamente estudiables en casa.

Nadie?

Lo que no merece la pena es directamente ir a la universidad. Total, vas a salir pre-parado.

Tus consejos son muy utiles compi ;) sobretodo esa vez que pediste que fuera a examen de filosofia y alegara que me invento el examen porque los filosofos hacian lo mismo con sus teorias :-|

Ahora en serio, la carrera mejor tenerla que no tenerla claro esta.
Rayman Legends para PS3 y X360.

Fuck yeah.
Atolm escribió:Rayman Legends para PS3 y X360.

Fuck yeah.

La verdad que no se que futuro le espera a Wii U si todo salvo lo de Nintendo y poco más termina saliendo en ps3 /360.

Se agradece el Rayman, a ver si les da el puntazo y nos traen tambien el Lego city [sonrisa]
Ahora anunciad una version de Vita, que fue de lo mas vendido en sus inicios para la consola.
¡¡¡Rayman Legends!!! :O :O :O

Wii U puede esperar, mi bolsillo vuelve a estar tranquilo. XD

SaluDOS.
alexoiter escribió:
MORT escribió:

Nadie?

Tus consejos son muy utiles compi ;) sobretodo esa vez que pediste que fuera a examen de filosofia y alegara que me invento el examen porque los filosofos hacian lo mismo con sus teorias :-|

Ahora en serio, la carrera mejor tenerla que no tenerla claro esta.

Pero bien que no lo hiciste.
Con respecto a eso de mejor tenerla a no tenerla, depende de lo que estés dispuesto a gastar.

Edito: Ya lo dije en VidaExtra y me pusieron a parir. WiiU tendrá de vida lo que tarden en salir las siguientes de Sony y Microsoft.
Bueno señores Ni No Kuni finalizado vaya jodida obra maestra,asi de claro os lo digo [tadoramo]

Me ha durado la historia 35 horas justas,con nivel 72 con todos los personajes del equipo y unos 45 únimos capturados.Ahora a completar las misiones secundarias que me quedan,seguir capturando únimos y demás tareas del juego.

El que no lo tenga ó esté dudando que lo pille en cuanto pueda,no se va a arrepentir [tadoramo]
cloud fantasy escribió:Bueno señores Ni No Kuni finalizado vaya jodida obra maestra,asi de claro os lo digo [tadoramo]

Me ha durado la historia 35 horas justas,con nivel 72 con todos los personajes del equipo y unos 45 únimos capturados.Ahora a completar las misiones secundarias que me quedan,seguir capturando únimos y demás tareas del juego.

El que no lo tenga ó esté dudando que lo pille en cuanto pueda,no se va a arrepentir [tadoramo]

Si luego lo vendes dame un toque.
Se me esta empezando a atravesar el Profesor Layton y la Villa Misteriosa, ya que en ocasiones me da la sensación que estoy estudiando más que jugando. :(

SaluDOS.
Valkyria escribió:Si luego lo vendes dame un toque.

Que va tio,esta joya se queda en mi colección de juegos de PS3 XD
Namco69 escribió:mocooooooos!
Imagen

No veas tú el mosqueo que llevo.

No porque salga para 360/PS3, que era sabido y me alegro de que más gente pueda jugarlo, sino porque hayan retrasado la versión de WiiU.

Al menos tengo un pre-order de 30 eurillos gi y eso no me lo quita nadie xD

Que no falten las risas

Imagen

QUE ME MUERO JODERRRRRRRRRRRRRRRRR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me alegro que salga rayman legends para ps3/xbox360,asi lo disfrutamos todos pero ojito la semana que lleva WiiU,primero Ninja Gaiden 3 razor edge y ahora Rayman Legends,el próximo será bayonetta 2 no hay duda XD
Hoy estoy de terror jeje matanza de texas o saw VII?
alexoiter escribió:Hoy estoy de terror jeje matanza de texas o saw VII?

Ninguna de las dos xDDDDDDDD

El partido que se ha marcado Sergio Llull.
Terminado Danza de Dragones en la segunda mitad despega :)

pronto empezare Juego de Tronos (ya que me vi la serie y no lo leí)

Jon Nieve siempre ha sido mi personaje preferido, pero lo cierto es que su muerte me la trae al pairo.
cloud_cato escribió:Es un juego sencillo de manejar, con combates a elecciones del jugador (los enemigos se ven pulular por el escenario), con recolección de unimos q luchan por ti y evolucionan (concepto similar a Pokemon), pero puede ser el humano quien luche.

Los humanos son tres, cada uno con sus virtudes, y puedes cambiar entre ellos a discreción, usando los unimos asignados, o tus propias habilidades.

Hay enemigos especiales en pantalla (cacerías) q son algo más complicados y tienen recompensas especiales. Estos enemigos se visualizan en el mapa como puntos azules.

Los enemigos te buscarán, pero puedes huir de ellos corriendo, o con el comando evasión el combate, aunq yo prefiero no hacerlo. Hay magias y habilidades q se aprenden tras subir de nivel con los combates. Los unimos suben de nivel con sólo formar parte de tu equipo de 3, aunq no los uses (9 unimos en total, 3 por personaje).

Las misiones secundarias son sencillas, y muy variadas, desde recolectar ciertas plantas, encontrar palomas, matar algún monstruo... pero muy entretenidas.

No ha avanzado mucho en la trama, pero las secuencias animadas te ponen en situación y son maravillosas. El ritmo narrativo me parece bueno.

El mapa del mundo estaba abierto por completo, y me ha dicho q lo esta desde el principio, pero hay zonas q sólo son accesibles tras obtener transportes o ciertas habilidades (puedes crear un puente para cruzar un río, usando un hechizo para ello, por ejemplo).

Y no quieres q te hable del apartado gráfico, pero es q es imposible hacerse una idea de lo q significa este juego si no cuentas con q es una obra de Ghibli [amor]

Gracias tio,pues la verdad que pinta muy bien,nada otro mas que sumo a la lista de pendientes.Hace tiempo que no juego ningun JRPG.

Asahy el Deus Ex:HR realmente no es demasiado largo,no tiene mucha quest secundaria y la durancion de la trama principal es la correcta,pero entre los libros,las conversaciones,el pirateo de pcs y los mails que encuentras puedes exprimirlo bastante mas,a parte claro esta que no es lo mismo jugarlo como un TPS en normal que usando sigilo en Deus Ex xD.Es un juego que no se hace ni corto ni largo.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:

xDDDDDDDDDDDD XD

Pues creo que vere Saw VII ya que es la ultima que me queda por ver de SAW.

La matanza lo decia porque en mi vida la he visto y como era tan comun pueeeeees, se lo he comentado a mi padre y dice que es aburriiiiiida.
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:

xDDDDDDDDDDDD XD

Pues creo que vere Saw VII ya que es la ultima que me queda por ver de SAW.

La matanza lo decia porque en mi vida la he visto y como era tan comun pueeeeees, se lo he comentado a mi padre y dice que es aburriiiiiida.

Si aún no has visto Saw VII y no tienes nada más para ver pues bueno, La Matanza, cualquiera de ellas, horrible XD
Saw VII a mi me moló, aunque la formula empieza a ser ya cansina.
De Saw sólo he visto la primera y no me pareció para tanto como la ponía la peña.
Calintz escribió:De Saw sólo he visto la primera y no me pareció para tanto como la ponía la peña.

La primera esta considerada la mejor, las demas van de capa caida.
La primera es de mis pelis favoritas. Me hace gracia cuando la gente dice que es solo "sangre", cuando a mi parecer la sangre es solo morbo y lo grande de la peli es la trama.
Calintz escribió:De Saw sólo he visto la primera y no me pareció para tanto como la ponía la peña.

A mí, sin parecerme la repanocha me gustó bastante. Eso sí, la comparas con las secuelas (en especial la 4 y la 5) y es de mil Oscar a su lado XD
Namco69 escribió:Saw VII a mi me moló, aunque la formula empieza a ser ya cansina.

¿Y te has dado cuenta en la séptima? A mí en la segunda con el rollo Gran Hermano me empezó a chirriar que no veas xD.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Saw VII a mi me moló, aunque la formula empieza a ser ya cansina.

¿Y te has dado cuenta en la séptima? A mí en la segunda con el rollo Gran Hermano me empezó a chirriar que no veas xD.

No joder XD a mi la idea de molaba, pero esto es como un chicle, puedes ir estirando, que cada aunque sea el mismo chicle, cada vez lo dejas peor.
L a 1ºesta bien por ser algo nuevo en el concepto de "serial killer"

pero vamos creo que yo de la 3 no he pasado si ya me decis que hay 7 pasando Xd

Salu3
A mí de Saw me gustan todas, cierto es que la primera fue la más diferente y tal vez para bien, y que la 7 también cambia un poco de tercio (supongo que por no repetir tanto). Pero vaya, me siguen gustando. Eso sí, no las consideraría Terror, para mí son muy didácticas, casi como un Documental.
Para mi saw, la primera bien y la segunda a medias, creo que a partir de la 3 ya es directamente casquería variada [carcajad]
MORT escribió:A mí de Saw me gustan todas, cierto es que la primera fue la más diferente y tal vez para bien, y que la 7 también cambia un poco de tercio (supongo que por no repetir tanto). Pero vaya, me siguen gustando. Eso sí, no las consideraría Terror, para mí son muy didácticas, casi como un Documental.

yo tampoco las considero terror salvo que te escandalice la sangre
Es interesante como en se cambia de parecer desde que anunciaron el evento del 20 y la cercania de este, pasamos de leer: "No voy a hacer de tester" a "si en USA sale por 400 dolares, valdria la pena importarla" XD
Ayer me pillé un SuperCard DSTwo para poder jugar a los juegos de la DS en la 3DS, me ha llegado hoy, he bajado e instalado el "999" fixeado con el parche de traducción a español, llevo desde este mediodía jugándo, ¡¡¡¡Y EL PUTO JUEGO ES EL POLLARDO!!!!

¡Madre mía qué puto vicio! [tadoramo]

Me flipan estos putos juegos en plan novela, y lo que me toca mucho la polla es que no saquen más de los que sacan [decaio] .

Ha conseguido relegar hasta al "Far Cry 3", que mira que también me está gustando... Pero es que engancha el hijoputa. Desde que he empezado, no puedo parar de jugar XD.

Por cierto... ¿Se llego a hacer alguna traducción a español fanmade del "Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth"? Porque como sea así, ya lo estoy buscándo XD XD XD.
Gracias a exar que me ha redimensionado la foto de perfil ya tengo caricatura jeje!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vita vuelve a reducir sus planes de ventas XD...lo de esta consola es de traca
Namco69 escribió:La primera es de mis pelis favoritas. Me hace gracia cuando la gente dice que es solo "sangre", cuando a mi parecer la sangre es solo morbo y lo grande de la peli es la trama.

Totalmente. Saw 1 es un thriller con una premisa muy buena. Las siguientes sí que se convierten cada vez más en una especie de slasher movie pero con trampas
Viendo Silent Hill revelations, que mal pinta hasta el momento...
dshadow21 escribió:Viendo Silent Hill revelations, que mal pinta hasta el momento...

ni se ha llegado a estrenar en españa xD
Yo que me tuve que ver las 3 primeras de Saw de tirón para ir al estreno de Saw IV, siendo que yo no puedo ver la sangre ni en pintura xD (todo por una ex, que es fanática). La primera me gusto las otras 3 eran muertes a doquier, sin ningún sentido. Eso si los finales de las películas me encantaban.
ruben16 escribió:
dshadow21 escribió:Viendo Silent Hill revelations, que mal pinta hasta el momento...

ni se ha llegado a estrenar en españa xD

Acá tampoco se estreno....
209944 respuestas