Spardy escribió:Pues eso, no se que pretende Capcom, parecerse a Rockstar o activision con los COD?
En lo único k se ekivoca Capcom es en dónde invertir la pasta, si invirtiera tanto como las 2 precitadas en llenar bolsillos ajenos, de otra manera le iría., a mi personalmente, me parece mejor k no se metan en ese berenjenal rastrero.
No he visto k ninguna de las 2 compañías precitadas haya sacado un juego con no menos de 10.000 defectos más k Resident Evil 6, o incluso 5, la cuestión es k de uno se dicen y de los otros NO.
Moraydron escribió:Para los que teneis dolores de espalda,os recomiendo hacer algo de ejercicio si no haceis,se nota bastante,yo la semana que no voy al gimnasio lo noto en la espalda,y lo mio viene de una mezcla de tener un poco curva la espalda(practicamente inapreciable)+curro con peso y malas postura+malas posturas en el sofa durante el vicio xD.
Buscaba algo menos cansado
Asahy escribió:Cuanto os ha durado el Deus Ex HR??
No se ni cuanto tiempo llevo pero una barbaridad y lo mejor es que no me canso.
Dura + de 30 horas y es bastante rejugable una vez pasado el tiempo, ya k, aunke a todo el mundo le de por desarrollar las habilidades de sigilo, con las de acción mola bastante ir de Terminator. Yo, como me había pasado el Alpha Protocol, k es del estilo, desarrollando el sigilo a lo Snake, en éste me fui a por la acción.
J_Ark escribió:dshadow21 escribió:Que mala es la peli de Silent Hill Revelations, vaya truño....
Y aquí en España sin estrenar
..siempre puedes verla.....mejorenvo