Hablemos De Lo Que Queramos

Buenas noches, tíos.

Hoy me ha pasado una cosa rarísima con el móvil y era para ver si vosotros podíais echarme un cable.

De repente en la Galería de fotos y vídeos, me desaparecieron las carpetas de fotos y vídeos del WhatsApp y no aparecen por ningún lado desde dentro del móvil. Tengo un Xperia Neo V, que no lo había dicho, con ICS y sin tocar nada.

Probé a vaciar la tarjeta SD tal cuál al PC y volver a copiar todo tras formatearla y sigue igual, no me aparecen ni las carpetas de siempre ni como siempre en la Galería.

¿Alguien me puede echar una mano? Estoy hasta por formatear mañana todo y "empezar de cero" con el teléfono.

PD: De hecho, a veces aparece un mensaje que dice "sin imágenes ni vídeos disponibles". Es rarísimo. :-?
Hace dos días:
PeReA escribió:...Comprar ahora la consola sería estar un año jugando al Rayman Legends...

Hoy:
ToOoOoOoMaAaAaAa!!!!!!!
Imagen
P1RANHA escribió:Buenas noches, tíos.

Hoy me ha pasado una cosa rarísima con el móvil y era para ver si vosotros podíais echarme un cable.

De repente en la Galería de fotos y vídeos, me desaparecieron las carpetas de fotos y vídeos del WhatsApp y no aparecen por ningún lado desde dentro del móvil. Tengo un Xperia Neo V, que no lo había dicho, con ICS y sin tocar nada.

Probé a vaciar la tarjeta SD tal cuál al PC y volver a copiar todo tras formatearla y sigue igual, no me aparecen ni las carpetas de siempre ni como siempre en la Galería.

¿Alguien me puede echar una mano? Estoy hasta por formatear mañana todo y "empezar de cero" con el teléfono.

Intenta bajarte un programa como Quickpic (la mejor galeria para Android). Otra opción es retesar los valores de la Galeria, en borrar datos y la caché de la aplicación.
J_Ark escribió:

Intenta bajarte un programa como Quickpic (la mejor galeria para Android). Otra opción es retesar los valores de la Galeria, en borrar datos y la caché de la aplicación.

Acabo de borrar datos y volver a entrar en la Galería y nada. Caché aparece que no tiene, así que no hay nada que borrar.
Ahora que ha salido el tema móviles, mi Xperia Neo V con CM7 lleva como dos semanas que se bebe la batería a cubos. Antes al llegar a casa por la noche lo normal es que me quedase entre el 50 y el 60% de la batería, pero ésta noche por ejemplo ha llegado con menos del 15 y dándole prácticamente el mismo uso. [snif]
PeReA escribió:Ahora que ha salido el tema móviles, mi Xperia Neo V con CM7 lleva como dos semanas que se bebe la batería a cubos. Antes al llegar a casa por la noche lo normal es que me quedase entre el 50 y el 60% de la batería, pero ésta noche por ejemplo ha llegado con menos del 15 y dándole prácticamente el mismo uso. [snif]

Yo sólamente uso el WhatsApp (bastante, éso sí) y con el brillo al mínimo y me dura un suspiro la batería.
PeReA escribió:Ahora que ha salido el tema móviles, mi Xperia Neo V con CM7 lleva como dos semanas que se bebe la batería a cubos. Antes al llegar a casa por la noche lo normal es que me quedase entre el 50 y el 60% de la batería, pero ésta noche por ejemplo ha llegado con menos del 15 y dándole prácticamente el mismo uso. [snif]

¿Android? Instala el Battery Save, configuralo y ya te ayudara a ahorrar algo de batería...
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:

La galería que uso es la que viene por defecto, tío. ¿Cómo lo hago entonces? :-?

1- Bajarte quickpic: https://play.google.com/store/apps/deta ... lder&hl=es

2-Entrar en aplicaciones -> Todas -> Buscar la app de la galería -> Borrar cahe y borrar datos.

Lo de la batería mira la gestión de batería que incluye ICS. Lo normal que la primera posición sea para la pantalla de forma destacada. Si ves algo raro, dilo.
No es ICS, es la 2.3.7, y le acabo de hacer una captura a la información que me da la batería...

Imagen

Ya digo que antes, con el mismo uso al llegar a casa rondaba el 50% de batería y desde hace un par de semanas la cosa se queda sobre el 20%
PeReA escribió:No es ICS, es la 2.3.7, y le acabo de hacer una captura a la información que me da la batería...

Imagen

Ya digo que antes, con el mismo uso al llegar a casa rondaba el 50% de batería y desde hace un par de semanas la cosa se queda sobre el 20%

Puede ser que la batería este empezando a dar problemas, pero insisto, descarga el Batery Save de la play store y ese te ayuda a ahorrar algo de batería...
Voy a probarla por probar, que las que probé en su día con mi HTC Desire la verdad es que no servían pa ná XD

PD: PeReA descubriendo que puede descargarse e instalarse una app en el móvil directamente desde el PC.
Imagen
Es megararo que sea en idle lo que te chupa más, tienes un problema manifiesto (capitan obvio). Intalate una app tipo BetterBatteryStats para conocer el proceso en detalle que te chupa tanto. Aquí puedes descargarlo gratis si te registras en xda.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1179809
Pues yo en mi tablet uso el batery y si que me ahorro algo, vamos no es mucho, pero yo si siento mejoría ¿has instalado alguna aplicación últimamente? hay aplicaciones que mantienen publicidad en segundo plano siempre (algunas incluso en Stand By) que comen bastante batería sin darte cuenta...
Imagen

Muchísimo más claro ahora, dónde va a parar ¬_¬ [mamaaaaa]
dshadow21 escribió:Pues yo en mi tablet uso el batery y si que me ahorro algo, vamos no es mucho, pero yo si siento mejoría ¿has instalado alguna aplicación últimamente? hay aplicaciones que mantienen publicidad en segundo plano siempre (algunas incluso en Stand By) que comen bastante batería sin darte cuenta...

Algo tiene que haber pasado, lo malo es adivinar qué. No sería la primera vez que has toqueteado alguna cosa sin darte ni cuenta o que algo ha petado y tu con cara de poker. Por eso digo que se instale el programita, porque te dice el subproceso en concreto dentro de cada proceso que chupa batería.

Toquetea un poco más el programa, jabrón, ahí no se ve nah xDDDD

EDIT: XDDDDDDDDDDDDD Creo que son datos desde que te instalas la app. Dale un día de uso a ver.

EDIT 2: Parece que la opción since screen off es la que da más info. Será porque desde su instalación es la unica acción que se ha hecho (ni hemos booteado, ni conectado a cargar, ni desconectado de carga,...). Gastalo un dia normal y mañana comentamos los datos que te proporciona la opción "Since unplugged", que sería desde que lo desconectas de la luz. Hay una opción en ajustes avanzados para habilitar analisis especiales si eres root (que siendo CM7 lo serás).
Bueno, pues mañana toquetearé y a ver lo que dice, que espero que no tenga que comprarme otra batería XD

Gracias a los dos por los consejos [oki]
Que mala es la peli de Silent Hill Revelations, vaya truño....
dshadow21 escribió:Que mala es la peli de Silent Hill Revelations, vaya truño....

Y aquí en España sin estrenar :(
J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:Que mala es la peli de Silent Hill Revelations, vaya truño....

Acá no llego y no va a llegar, toco con el siempre incondicional amigo Descarga Directa, pero no valió la hora que demore bajándola, la uno es 1000 veces mejor...
dshadow21 escribió:
J_Ark escribió:

Acá no llego y no va a llegar, toco con el siempre incondicional amigo Descarga Directa, pero no valió la hora que demore bajándola, la uno es 1000 veces mejor...

La uno me encantó pese a los toqueteos de la productora. La segunda sin el tandem Christophe Gans + Roger Avary no me vuelve loco el verla, pero me hacía al menos.
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:Intenta bajarte un programa como Quickpic (la mejor galeria para Android). Otra opción es retesar los valores de la Galeria, en borrar datos y la caché de la aplicación.

La galería que uso es la que viene por defecto, tío. ¿Cómo lo hago entonces? :-?

2-Entrar en aplicaciones -> Todas -> Buscar la app de la galería -> Borrar cahe y borrar datos.

Lo de la batería mira la gestión de batería que incluye ICS. Lo normal que la primera posición sea para la pantalla de forma destacada. Si ves algo raro, dilo.

Normalmente lo que más gasta es la pantalla o el sistema operativo, según.

Debe estar dada de sí, ya te digo que hay días que no me despego del WhatsApp...

Por cierto, a base de pasarme la noche borrando datos, ¡he conseguido que esté cómo antes! Muchísimas gracias, de veras, porque ya no esperaba poder solucionarlo...

Aún así, ¿tan recomendable es descargarse Quickpic?
Es una aplicación ligerisima, pruebala. En todos los lados la ponen como la app de galería definitiva. Muchas ROMs cocinadas la incluyen por defecto.
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:La galería que uso es la que viene por defecto, tío. ¿Cómo lo hago entonces? :-?

Normalmente lo que más gasta es la pantalla o el sistema operativo, según.

Debe estar dada de sí, ya te digo que hay días que no me despego del WhatsApp...

Por cierto, a base de pasarme la noche borrando datos, ¡he conseguido que esté cómo antes! Muchísimas gracias, de veras, porque ya no esperaba poder solucionarlo...

Aún así, ¿tan recomendable es descargarse Quickpic?

para borrar las caches y eso viene de perlas el Android Assitant...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advancedprocessmanager&hl=es
No me hizo falta borrar caché, de hecho no me dejaba borrar, ponía que no había.

Sobre lo de la App, la voy a probar, si.

Por cierto, tíos, ¿es necesario imprimir los correos de las confirmaciones de click y recoger del Game? ¿No sirve con enseñar el correo o con darles la identificación? No lo entiendo, la verdad. :-?
P1RANHA escribió:Por cierto, tíos, ¿es necesario imprimir los correos de las confirmaciones de click y recoger del Game? ¿No sirve con enseñar el correo o con darles la identificación? No lo entiendo, la verdad. :-?

No hace falta enseñar ni el correo, con enseñar la tarjeta de socio es suficiente ;)
v_i_l_e escribió:
P1RANHA escribió:Por cierto, tíos, ¿es necesario imprimir los correos de las confirmaciones de click y recoger del Game? ¿No sirve con enseñar el correo o con darles la identificación? No lo entiendo, la verdad. :-?

No hace falta enseñar ni el correo, con enseñar la tarjeta de socio es suficiente ;)

Perfecto, menos mal. Es que en el correo de confirmación que te envían es lo que dice...

Muchas gracias, tío. [oki]
P1RANHA escribió:
v_i_l_e escribió:

Perfecto, menos mal. Es que en el correo de confirmación que te envían es lo que dice...

Si te digo la verdad ni leí el correo que me enviaron, pero ya te digo que la semana pasada fuí a recoger un juego y con la tarjeta de socio fue suficiente, así que en teoría no deberías tener problemas :)
v_i_l_e escribió:
P1RANHA escribió:
v_i_l_e escribió:No hace falta enseñar ni el correo, con enseñar la tarjeta de socio es suficiente ;)

Si te digo la verdad ni leí el correo que me enviaron, pero ya te digo que la semana pasada fuí a recoger un juego y con la tarjeta de socio fue suficiente, así que en teoría no deberías tener problemas :)

A ver si me dan una allí, que soy socio online sólamente por el momento. Muchas gracias. [oki]
La semana que viene mi jefe se pira de vacaciones, creo que no he tenido tantas ganas de que llegara un lunes nunca... xD

¿Va alguno al Japan Weekend? Yo voy el sábado por la tarde, después del curro, por saber si veo a alguien del hilo.
Calintz escribió:La semana que viene mi jefe se pira de vacaciones, creo que no he tenido tantas ganas de que llegara un lunes nunca... xD

¿Va alguno al Japan Weekend? Yo voy el sábado por la tarde, después del curro, por saber si veo a alguien del hilo.

Yo iba a ir, pero al final nada [carcajad]
Spardy escribió:Pues eso, no se que pretende Capcom, parecerse a Rockstar o activision con los COD?

En lo único k se ekivoca Capcom es en dónde invertir la pasta, si invirtiera tanto como las 2 precitadas en llenar bolsillos ajenos, de otra manera le iría., a mi personalmente, me parece mejor k no se metan en ese berenjenal rastrero.
No he visto k ninguna de las 2 compañías precitadas haya sacado un juego con no menos de 10.000 defectos más k Resident Evil 6, o incluso 5, la cuestión es k de uno se dicen y de los otros NO.
Moraydron escribió:Para los que teneis dolores de espalda,os recomiendo hacer algo de ejercicio si no haceis,se nota bastante,yo la semana que no voy al gimnasio lo noto en la espalda,y lo mio viene de una mezcla de tener un poco curva la espalda(practicamente inapreciable)+curro con peso y malas postura+malas posturas en el sofa durante el vicio xD.

Buscaba algo menos cansado XD
Asahy escribió:Cuanto os ha durado el Deus Ex HR??
No se ni cuanto tiempo llevo pero una barbaridad y lo mejor es que no me canso. XD

Dura + de 30 horas y es bastante rejugable una vez pasado el tiempo, ya k, aunke a todo el mundo le de por desarrollar las habilidades de sigilo, con las de acción mola bastante ir de Terminator. Yo, como me había pasado el Alpha Protocol, k es del estilo, desarrollando el sigilo a lo Snake, en éste me fui a por la acción.
J_Ark escribió:

..siempre puedes verla.....mejorenvo XD
RuneSworD escribió:Por cierto... ¿Se llego a hacer alguna traducción a español fanmade del "Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth"? Porque como sea así, ya lo estoy buscándo XD XD XD.

Lo máximo que yo he llegado a ver por ahí es una traducción de los 2 primeros capítulos, del juego completo nada...
Ayer vi "La Princesa Mononoke" y al margen del maniqueísmo absoluto de Miyazaki en algunos temas es muy disfrutable, técnica y artísticamente excelente.
Franz_Fer escribió:Ayer vi "La Princesa Mononoke" y al margen del maniqueísmo absoluto de Miyazaki en algunos temas es muy disfrutable, técnica y artísticamente excelente.

Es un peliculón.
Para mi, ahí ahí con Porco Rosso, la mejor.
Bueno, uno que cumple hoy 28 años, dos para los 30 [buuuaaaa]
PuKaS escribió:Bueno, uno que cumple hoy 28 años, dos para los 30 [buuuaaaa]

Felicidades XD XD

¿Y cómo has sobrellevado la cuesta abajo de los 25?
MORT escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto... ¿Se llego a hacer alguna traducción a español fanmade del "Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth"? Porque como sea así, ya lo estoy buscándo XD XD XD.

Lo máximo que yo he llegado a ver por ahí es una traducción de los 2 primeros capítulos, del juego completo nada...

Pues he estado buscando, y al parecer el proyecto sigue en actvo. Llevan el 75% del caso 3 completado, con última actualización del 3 de Enero de este año.

El progreso se puede seguir aquí.

Gracias por la info tío ;). Estaré siguiendo el proyecto a partir de ahora :).
tiku escribió:Para mi, ahí ahí con Porco Rosso, la mejor.

+1, la verdad es que esas dos películas me encantan

PD: Felicidades PuKaS [beer] [beer] [beer] [beer]

Enorabuena y tal ^^U
exar escribió:
tiku escribió:Para mi, ahí ahí con Porco Rosso, la mejor.

+1, la verdad es que esas dos películas me encantan

PD: Felicidades PuKaS [beer] [beer] [beer] [beer]

Mononoke y Porco Rosso son obras maestras, como casi todas las de Ghibli, pero la mejor de todas es el viaje de Chihiro, sobretodo si prestáis atención a los mensajes de fondo (marca de la casa en Miyazaki).

PD: He visto todo lo de Ghibli y parte del resto, pero nada me gusta más q Chihiro.
En mi caso, La Princesa Mononoke sigue siendo mi favorita ^^U
A ver cuando me pongo un día con Porco Rosso, que siempre he tenido ganas y nunca he encontrado el momento :(

¡¡¡Felicidades PuKaS!!! [beer] [beer]
Vista la matanza de Texas me parece muy heavy no?

Cuando le corta las piernas al abuelo, por que le corta la pierna sana? no tiene sentido...
Key_sora escribió:A ver cuando me pongo un día con Porco Rosso, que siempre he tenido ganas y nunca he encontrado el momento :(

¡¡¡Felicidades PuKaS!!! [beer] [beer]

Pues busca el momento, YA!!!! [+risas]

Es una película muy especial, y recuerda mucho al estilo de la serie Sherlock Holmes (anime).
Rai_Seiyuu escribió:En mi caso, La Princesa Mononoke sigue siendo mi favorita ^^U

En mi caso son Nausicaa Mononoke y Porco Rosso y en 4º lugar La Puta

es mas ya podia Ghibli hacer alguna mas de ese palo "adulto" mas serio que yo creo que ya toca no ?

Salu2
209944 respuestas