Que varios amigos se compraran la ps3 y xbox 360 porque están baratas ahora y se enfaden cuando ya no saquen juegos para las antiguas.
El otro día vi a dos chavales de 30 como mucho, en gamestop, quejandose de que no sacaban juegos para la PS2.
Que se la compró porque valía 50 euros y estaba comprando juegos ahora para esa consola porque estaba tirada de precio. El de gamestop le comentó que ya la podía hasta piratearla porque ya no tendrán juegos y no lo va ni a encontrar juegos.
Y ahora veré lo mismo cuando saquen la nueva generación y las otras estén tiradas de precio, y solamente tengan el catalogo de segunda mano u otros relativamente nuevos de hace unos meses.
Es más, comentaré algo que me jodió un poco, un padre comprando una xbox360 y comentando al dependiente que sacarán una nueva y tal este año. El padre dijo TEXTUALMENTE al dependiente.
"La Nueva consola sale este año" "Esa consola solo la compraran" "No te ofendas" "Los FRIKIS que viven para ello" "Yo la compraré a mi hijo cuando esté baratita y si saca buenas notas" "Gastarse 500 o más euros en una consola y juegos es de FRIKIS" "¿Verdad?" HECHO REAL, porque estaba delante con una cara de
No sé si me insulta, o de verdad la Gente me vé así por comprarme una consola de nueva generación.
En fin... es verdad que ser jugador de consolas, a veces es un taboo para según quienes. Yo entre mi grupo de amigos, solamente yo y otra persona hablamos del juego que hemos comprado de oferta en alguna plataforma. Con los demás son otros temas y ni les interesa ese mundo para nada.