Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy jugando a un hack rom del pokémon rojo fuego que reproduce la primera temporada del anime. Y menudos recuerdos, está genial:

http://www.youtube.com/watch?v=WKNKJ6uM6_8
Franz_Fer escribió:Estoy jugando a un hack rom del pokémon rojo fuego que reproduce la primera temporada del anime. Y menudos recuerdos, está genial:

http://www.youtube.com/watch?v=WKNKJ6uM6_8

Que recuerdos [tadoramo]
ayer vi Gangster Squad, sin decir mucho se deja ver y es entretenida, tiene algunas escenas cojonudas. Y que decir del reparto

Sean Penn>>>>>>>>>>>>>Ryan Gosling>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto de actores
Namco69 escribió:Imagen

[mad] [mad] [mad] pero que... en serio [mad] [mad]

Muerta dejado me has con el gif... por cierto, rewenas chatungos que ando perdida por estar ocupadisima... Pukas japi verdei un dia tarde, por cierto! [beer]
wabo escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Ajare-Watch/66acd000-77fe-1000-9115-d80258550ca1

BUY BITCHES

Joder, el otro día mismo estábamos hablando del juego en una cafetería xD
Me ha empezado a interesar el Magna carta, después de haber visto los modelos tan chulos en el hilo de "la más guarri" XD
He visto que hay dos juegos para PS2 y uno para PSP. El de PSP es algún remake de los de PS2?? Y los de PS2 como se llaman?? Porque no me entero entre los nombres koreanos y los occidentales y me lío de cual es cual.
Asahy escribió:Me ha empezado a interesar el Magna carta, después de haber visto los modelos tan chulos en el hilo de "la más guarri" XD
He visto que hay dos juegos para PS2 y uno para PSP. El de PSP es algún remake de los de PS2?? Y los de PS2 como se llaman?? Porque no me entero entre los nombres koreanos y los occidentales y me lío de cual es cual.

Ni se te ocurra tocarlos. Fuera de los artworks son una basura, el de PS2 es un puto dolor, al nivel de "joyas" como el Unlimited Saga.
Asahy escribió:Me ha empezado a interesar el Magna carta, después de haber visto los modelos tan chulos en el hilo de "la más guarri" XD

Segun tengo entendido hay 1 en PS2, 1 en psp (que es un port del de PS2), uno en PC(ni idea de que va este) y el de XBOX 360 que es el 2 los nombres(Te lo pongo por año de salida):

PC(2001): Magna Carta: The Phantom of Avalanche
PS2(2005): Magna Carta: Tears of Blood
PSP(2006): Magna Carta Portable
X360(2009): Magna Carta 2

Salu2
Atolm escribió:

Ni se te ocurra tocarlos. Fuera de los artworks son una basura, el de PS2 es un puto dolor, al nivel de "joyas" como el Unlimited Saga.

This xD

Tengo los artbooks por ahí, pero al juego prefiero no acercarme nunca más xD
Por cierto J_Ark, el Suikoden Tierkreis no te lo recomiendo después de acabármelo. Aunque me ha llamado la saga. La parte canónica de la franquicia no la he tocado, ¿recomendable hacérsela en orden?
Bueno, quitada la espina del FF3 creo que voy a ponerme con el FF5, que lo dejé a medias en su día y es el único que me falta por terminarme junto al FF6 (perdí la partida cuando iba casi por el final) de lo que es la saga principal, excluyendo los online.
Franz_Fer escribió:Por cierto J_Ark, el Suikoden Tierkreis no te lo recomiendo después de acabármelo. Aunque me ha llamado la saga. La parte canónica de la franquicia no la he tocado, ¿recomendable hacérsela en orden?

Si, of course. Si quieres consejo para lo que quieras aquí estoy, pero al menos el Suikoden I y el II deberías probarlos y si después te quedas con ganas de más sigues para bingo.

Estando en PSX las opciones son multiples a la hora de jugarlos.
Vuelta del Japan Weekend, no ha estado mal, pero la verdad es que me siento completamente fuera de lugar en eventos como éste, me veo como si pudiera ser el padre de la inmensa mayoría de gente que hay dentro.
Calintz escribió:Vuelta del Japan Weekend, no ha estado mal, pero la verdad es que me siento completamente fuera de lugar en eventos como éste, me veo como si pudiera ser el padre de la inmensa mayoría de gente que hay dentro.

Yo cuando me llamo señor una de 20 años me dio un bajon interesante, que tengo 28. Le dije que de señor nada, que viniera cerca de mi, luego el spray ese de los ojos y ya sabeis el resto.

Hoy me ha vuelto el alma de electronico, para eso lo soy, y me he creado un cable multi a mi gusto. Tenia un multi-cable por componentes 360-wii-ps, un cable que me venia como el culo por que la 360 la tengo por HDMI y la entrada de componentes esta ocupada por la XBOX y su XBMC.

Como me jode tener la wii por rgb, la ps2 por compuesto y que la xbox tenga el cable que hace falso contactos, he sacado el soldador y las tenezas y al trabajo. He extirpado la toma de 360 y testeando cables le he puesto la de XBOX. Cable XBOX-Wii-PS customizado. Ya tengo las 3 por componentes.

El siguiente proyecto es reparar la PSP, tiene el boton start jodido y creo que es la faja de conexiones. Despues tunear un P4 y su xp para transformarlo en un media center con emuladores version paurperrimo.
Ni No Kuni empezado después de pasar de 3.55 Kmeaw a 4.30 v5 Rogero en 3 minutos, que el jueguecito bien merece el cambio de firmware.

Primeras impresiones:
Imagen
Calintz escribió:Vuelta del Japan Weekend, no ha estado mal, pero la verdad es que me siento completamente fuera de lugar en eventos como éste, me veo como si pudiera ser el padre de la inmensa mayoría de gente que hay dentro.

+1 [+risas]

Pero coñe, de haberlo sabido me hubiera acercado, que estuve ayer por allí >_>
Rosencrantz escribió:

+1 [+risas]

Pero coñe, de haberlo sabido me hubiera acercado, que estuve ayer por allí >_>

La madre que te parió, dos veces lo dije en éste mismo hilo... xDDDD
Es que no lo sigo con asiduidad, que ando yendo y viniendo cada dos por tres y el poco tiempo que paro en el ordenador es para aligerar mercancía en compra-venta [+risas]
sabran escribió:

Yo cuando me llamo señor una de 20 años me dio un bajon interesante, que tengo 28. Le dije que de señor nada, que viniera cerca de mi, luego el spray ese de los ojos y ya sabeis el resto.

minuto 2:36
http://youtu.be/lOcdFMSwoj8
xDDDDDDDDDDD

SI venís de IOS a Androis habreis hechado en falta como yo controlar el raton y el teclado del PC con el movil , en ios habia un programa oficial de logiteck

en android hay uno que hace la misma funcion

server para pc http://wifimouse.necta.us/

app https://play.google.com/store/apps/deta ... e.HD&hl=es

estan otras versiones gratuitas y de prueba , pero vamos es facil conseguirla gratis por otros medios :P
Al final la gente con el tiempo se acaba cansando de este tipo de eventos.
Lo que no entenderé nunca es la gente que se pasa todo el dia ahí dentro. Solo lo he hecho una vez, cuando fui a una conferencía que hacian los dobladores al catalan de vegeta y son goku y después hacian firma de un libro que habian escrito, y vamos, que si no llega a ser por eso yo hubiera estado la mitad de tiempo ahi. Si a las dos horas ya lo habia visto todo y me estaba rallando.

Entiendo eso que sientes xDDD y yo tengo que ir a casi todas porque mi curro pone stand, menos mal que a esta no me ha tocado xD

BTW detesto la Japan Weekend ésta, que evento mas sacacuartos }:/
Atolm escribió:

Rosencrantz escribió:This xD

Tengo los artbooks por ahí, pero al juego prefiero no acercarme nunca más xD

Joder pero que tienen de malo?? Me habeis asustado y a la vez picado más para probarlo. XD

zackner escribió:Segun tengo entendido hay 1 en PS2, 1 en psp (que es un port del de PS2), uno en PC(ni idea de que va este) y el de XBOX 360 que es el 2 los nombres(Te lo pongo por año de salida):

PC(2001): Magna Carta: The Phantom of Avalanche
PS2(2005): Magna Carta: Tears of Blood
PSP(2006): Magna Carta Portable
X360(2009): Magna Carta 2

Salu2

Gracias zackner, ahora mucho más claro. Por lo que veo tenía un lío de narices. XD
Joder con el comienzo del Ni No Kuni...

Una semana mínimo me va a durar la llorera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EPIC
Menudo caos tengo.. el otro dia empece el uncharted 2.. si ya voy tarde XD pero es que dejo los juegos buenos para despues.. mucho despues XD y aparte me dije a mi mismo, "ya te vale que tienes hasta el 3 esperando" .. y cuando me pongo a buscar el 3 no lo veo.. asi que tire a mirar en facebook, que subo fotos de mis colecciones segun voy pillando y no lo encuentro.. asi que creo que fue una ida de pinza y que nunca lo compre, lo empiezo a buscar barato y aparco el tema.. la cosa es que hoy cuando fui a guardar unos bluray me lo encuentro de frente.. al uncharted 3.. vuelvo a mirar en FB y ahi no esta.. poco me ha faltado para comprarlo... y yo os digo

¿Sabeis algun programita para windows para hacer un catalogo de tus pelis y juegos para que quede bonito y se pueda consultar bien.. o alguna web que te lo permita hacer online? Como las que existen para seguir las series de tv que ves o filmaffinity que sirve para algo parecido XD
Ironbird escribió:¿Sabeis algun programita para windows para hacer un catalogo de tus pelis y juegos para que quede bonito y se pueda consultar bien.. o alguna web que te lo permita hacer online? Como las que existen para seguir las series de tv que ves o filmaffinity que sirve para algo parecido XD

Una hoja de cálculo en Google Docs y a tirar millas.
Rosen eso es más seco que un bocata de relleno de miga... busco algo más colorido con portadas, que luego no me acuerdo ni que era XD
Seco, pero efectivo de cojones XD
Ya tardaban los problemas... primer chungazo que le ha dado al móvil. Se ha quedado sin batería cuando, teóricamente, le quedaba más del 60%. :o
Ironbird escribió:¿Sabeis algun programita para windows para hacer un catalogo de tus pelis y juegos para que quede bonito y se pueda consultar bien.. o alguna web que te lo permita hacer online? Como las que existen para seguir las series de tv que ves o filmaffinity que sirve para algo parecido XD

EOL Colecciones

A mi me sirve.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nunca entendere a la gente que dice haber disfrutado mas wii que ps360 y siempre ponen los famosos 3 juegos que han salido el ultimo año de la consola, q encima son 3 rpg/rol cuando en las otras hay 50 desde el inicio de la consola...
escalibur009 escribió:Nunca entendere a la gente que dice haber disfrutado mas wii que ps360 y siempre ponen los famosos 3 juegos que han salido el ultimo año de la consola, q encima son 3 rpg/rol cuando en las otras hay 50 desde el inicio de la consola...

Para gustos no hay nada escrito.
alexoiter escribió:
escalibur009 escribió:Nunca entendere a la gente que dice haber disfrutado mas wii que ps360 y siempre ponen los famosos 3 juegos que han salido el ultimo año de la consola, q encima son 3 rpg/rol cuando en las otras hay 50 desde el inicio de la consola...

Para gustos no hay nada escrito.

Mmm... Claro, si no fuera porque los juegos que ponen de ejemplo han salido al final de la vida útil de la consola...
Que varios amigos se compraran la ps3 y xbox 360 porque están baratas ahora y se enfaden cuando ya no saquen juegos para las antiguas.

El otro día vi a dos chavales de 30 como mucho, en gamestop, quejandose de que no sacaban juegos para la PS2. ¬_¬

Que se la compró porque valía 50 euros y estaba comprando juegos ahora para esa consola porque estaba tirada de precio. El de gamestop le comentó que ya la podía hasta piratearla porque ya no tendrán juegos y no lo va ni a encontrar juegos. [qmparto]

Y ahora veré lo mismo cuando saquen la nueva generación y las otras estén tiradas de precio, y solamente tengan el catalogo de segunda mano u otros relativamente nuevos de hace unos meses.

Es más, comentaré algo que me jodió un poco, un padre comprando una xbox360 y comentando al dependiente que sacarán una nueva y tal este año. El padre dijo TEXTUALMENTE al dependiente.

"La Nueva consola sale este año" "Esa consola solo la compraran" "No te ofendas" "Los FRIKIS que viven para ello" "Yo la compraré a mi hijo cuando esté baratita y si saca buenas notas" "Gastarse 500 o más euros en una consola y juegos es de FRIKIS" "¿Verdad?" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

HECHO REAL, porque estaba delante con una cara de [flipa] No sé si me insulta, o de verdad la Gente me vé así por comprarme una consola de nueva generación. Oooh

En fin... es verdad que ser jugador de consolas, a veces es un taboo para según quienes. Yo entre mi grupo de amigos, solamente yo y otra persona hablamos del juego que hemos comprado de oferta en alguna plataforma. Con los demás son otros temas y ni les interesa ese mundo para nada.
Aruma escribió:Es más, comentaré algo que me jodió un poco, un padre comprando una xbox360 y comentando al dependiente que sacarán una nueva y tal este año. El padre dijo TEXTUALMENTE al dependiente.

"La Nueva consola sale este año" "Esa consola solo la compraran" "No te ofendas" "Los FRIKIS que viven para ello" "Yo la compraré a mi hijo cuando esté baratita y si saca buenas notas" "Gastarse 500 o más euros en una consola y juegos es de FRIKIS" "¿Verdad?" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues yo creo que tiene razón. No a todo el mundo nos sobra el dinero.

Edito: De hecho, yo planeo comprarme PS3 bucaneada cuando haya salido PS4 o esté a punto.

Se habran padado 5 años criogenizados. Cada uno que diga lo que quiera, si piensan que con eso van a cambiar los hechos adelante. Solo se debe mirar el foro de wii, tiene mas movimiento el de ps2.
Para Meristation, el juego del mes de Playstation 3 es DMC, por encima de Ni No Kuni. Aplaudo su criterio [fies] .
Teniendo en cuenta que meristation da el perfil de pagina de consulta del poligonero de a pie.

Digo eso sabiendo que ne su foro existen joyas de hilos pero la web como tal me parece horrible y superflua.

Para gustos los colores.

Yo tampoco entiendo a la gente que dice que desde el inicio de la generación ha habido 50 RPGs, cuando precisamente la gran carencia en el inicio de la generación fue la de ese género, y luego la cosa no es que haya sido especialmente boyante si lo comparamos con la generación pasada.
Aruma escribió:Que varios amigos se compraran la ps3 y xbox 360 porque están baratas ahora y se enfaden cuando ya no saquen juegos para las antiguas.

El otro día vi a dos chavales de 30 como mucho, en gamestop, quejandose de que no sacaban juegos para la PS2. ¬_¬

Que se la compró porque valía 50 euros y estaba comprando juegos ahora para esa consola porque estaba tirada de precio. El de gamestop le comentó que ya la podía hasta piratearla porque ya no tendrán juegos y no lo va ni a encontrar juegos. [qmparto]

Y ahora veré lo mismo cuando saquen la nueva generación y las otras estén tiradas de precio, y solamente tengan el catalogo de segunda mano u otros relativamente nuevos de hace unos meses.

Es más, comentaré algo que me jodió un poco, un padre comprando una xbox360 y comentando al dependiente que sacarán una nueva y tal este año. El padre dijo TEXTUALMENTE al dependiente.

HECHO REAL, porque estaba delante con una cara de [flipa] No sé si me insulta, o de verdad la Gente me vé así por comprarme una consola de nueva generación. Oooh

En fin... es verdad que ser jugador de consolas, a veces es un taboo para según quienes. Yo entre mi grupo de amigos, solamente yo y otra persona hablamos del juego que hemos comprado de oferta en alguna plataforma. Con los demás son otros temas y ni les interesa ese mundo para nada.

No todo el mundo tiene porque tener conocimiento de esta forma de ocio y saber que una consola tiene X años de vida y pasados esos años, no salen mas juegos y por eso baja tanto de precio.
Y sobre los frikis... pues si, dejarse 500 pavos en una consola es bastante friki, y que conste que yo lo he hecho xD

mocolostrocolos escribió:

Para gustos los colores.

Yo tampoco entiendo a la gente que dice que desde el inicio de la generación ha habido 50 RPGs, cuando precisamente la gran carencia en el inicio de la generación fue la de ese género, y luego la cosa no es que haya sido especialmente boyante si lo comparamos con la generación pasada.

Pues sí. Precisamente en ps3 estabamos llorando porque no salian rpgs.
Sobre wii, pues a mi me gusta, pero porque tienen "10" (no los he contado) juegos que me gustan.
mocolostrocolos escribió:Yo tampoco entiendo a la gente que dice que desde el inicio de la generación ha habido 50 RPGs, cuando precisamente la gran carencia en el inicio de la generación fue la de ese género, y luego la cosa no es que haya sido especialmente boyante si lo comparamos con la generación pasada.

hombre, al principio en xbox360 salieron unos cuantos de nivel aceptable, blue dragon, lost odyssey, the last remnant, el tales, y unos cuantos que me olvido por no ser seguidor del género.

eso sí, pasado ese pequeño intento de hacerse un hueco en japón, grifo cerrado.

Franz_Fer escribió:Para Meristation, el juego del mes de Playstation 3 es DMC, por encima de Ni No Kuni. Aplaudo su criterio [fies] .

yo no discuto que el trabajo detrás del ni no kuni sea cojonudo y el juego sea muy bueno en su género. pero por ejemplo yo estoy convencido de que disfrutaría más con el dmc que con ése. xD.
Namco69 escribió:Y sobre los frikis... pues si, dejarse 500 pavos en una consola es bastante friki, y que conste que yo lo he hecho xD

Discrepo profundamente.
El término freak se ha desvirtuado tanto que carece de valor xD

Por cierto, Rosendo, te podrías haber quedado este finde en Madrid, te perdiste una buena en el RRR xD
A todo esto... A mi me hace gracia cuando una consola vale 300 o 400€ y voy al fnac o similares, que ves a la tipica pareja de 30 años que comparten gastos, él mirando los videojuegos y ella con cara de "ni consola ni consolo!"
Namco69 escribió:A todo esto... A mi me hace gracia cuando una consola vale 300 o 400€ y voy al fnac o similares, que ves a la tipica pareja de 30 años que comparten gastos, él mirando los videojuegos y ella con cara de "ni consola ni consolo!"

Cada pareja hara lo que quiera no? vale que a veces la mujer no quiere pero nose, sera problema suyo!

Y que conste que a mi no me gustaria tener a una mujer pelma en ese tema.
Todos sabemos que al final manda la mujer xD
ruben16 escribió:Todos sabemos que al final manda la mujer xD

Me da palo ponerme en MP asi que mañana te envio eso ;)
Yo me alegro de tener una novia a la que le molan las consolas, la WiiU la pillamos a pachas xD
209937 respuestas