Hablemos De Lo Que Queramos

yo no discuto que el trabajo detrás del ni no kuni sea cojonudo y el juego sea muy bueno en su género. pero por ejemplo yo estoy convencido de que disfrutaría más con el dmc que con ése. xD.

Están en ligas distintas, y hasta en divisiones distintas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:
escalibur009 escribió:Nunca entendere a la gente que dice haber disfrutado mas wii que ps360 y siempre ponen los famosos 3 juegos que han salido el ultimo año de la consola, q encima son 3 rpg/rol cuando en las otras hay 50 desde el inicio de la consola...

Para gustos los colores.

Yo tampoco entiendo a la gente que dice que desde el inicio de la generación ha habido 50 RPGs, cuando precisamente la gran carencia en el inicio de la generación fue la de ese género, y luego la cosa no es que haya sido especialmente boyante si lo comparamos con la generación pasada.

A buen entendedor...esta claro que no hay 50 desde el inicio, sino que gente que ha pasado de estos titulos DURANTE toda la gen, ahora siempre ponen los 3 famosos titulos del final de vida de la consola...

Me imagino que cuando tambien valdra decir que hemos disfrutado mas ps3 esta gen por los plataformas y el ssbbcopiamala, o que hemos disfrutado mas xbox360 por los juegos jrpgs o japones en general o que he os disfrutado mas wii por los juegos de simulacion de conduccion...

Y nose que pinta la pasada gen en la comparativa, menos tendra wii todavia XD...y esta gen tiene menos juegos de rpg/rol? Menos que ps2 y snes, asique NO menos que antes, en global si, pero no el tema que nos atañe...sinhas despreciado 50 titulos durante toda la gen ahora no me vale decir que disfrutaste mas la wii por 3 titulos del mismo genero el ultimo año de la consola

Si te gusta el genero te gusta el genero y no te pones una venda
Tú mismo lo has dicho, a buen entendedor.
Namco69 escribió:No todo el mundo tiene porque tener conocimiento de esta forma de ocio y saber que una consola tiene X años de vida y pasados esos años, no salen mas juegos y por eso baja tanto de precio.
Y sobre los frikis... pues si, dejarse 500 pavos en una consola es bastante friki, y que conste que yo lo he hecho xD

A mí me parece mucho más friki dejarse 50 o 60€ en una chaqueta o en unas botas cada vez que hay cambio de estación, y ya ves, a esa gente no la señalan por la calle. Bueno sí, les dicen que van "bien vestidos" o que tienen "estilo".
mocolostrocolos escribió:Tú mismo lo has dicho, a buen entendedor.

Yo he disfrutado mas ps3 esta gen por FF versus...
Terminado dead island, juego entretenido y mata zombies divertido pero meh! no mueres nunca.
¿Porque es Friki comprar una consola de 400 euros, y en cambio una tablet de 500 no? ¬_¬

¿Porque la tablet te la puedes llevar a cualquier parte?

Un padre le compra una tablet de 350 euro a un hijo para que juegue y tenga aplicaciones chorras. Es verdad que una tablet sale más barata, porque hay juegos gratuitos que están bien, te entretienen durante un tiempo.

¿Entonces que es lo que miramos rarro? ¿La compra de videojuegos? Hay gente que paga 60 o 100 euros en un videojuego o se compra 1 o 2 al mes porque quieren y pueden.

Gastarse 60 euros en un juego, es dinero. Gastarse en una edición especial 80 0 100 euros es todavía más dinero. No estamos hablando de algo que nos sirva para el día a día (ropa), estamos hablando de un trozo de disco, con "algo" interactivo para disfrutar de nuestro relax.

Si pensais que 60 euros o 40 en un disco de algo que solo le damos utilidad para pasarlo bien, o relajarnos, o poner vuestras opiniones. Pero hay que reconocer que el tiempo dedicado a un videojuego, no es como una pelicula que puede durar 2 horas o más según titulos (algunos juegos si, pero dejemos ese tema)

En fin... son otros temas.
Aruma escribió:¿Porque es Friki comprar una consola de 400 euros, y en cambio una tablet de 500 no? ¬_¬

Por la aceptación social que tiene una cosa y otra, básicamente.

Es como el que se compra un teléfono por 300 pavos y se ata a una permanencia de 24 meses con un consumo de 30 pavos al mes y luego te llama loco por gastarte 500 en una consola, bicicleta, material deportivo o cualquiera que sea la afición que no compartes con él y no se da con asiduidad en su entorno.
Esto es asi,yo tenía una amiga que me llamaba loco por haberme gastado 600€ en la PS3 de inicio y luego ella me dijo que se compró un bolso por 500€ XD es cuestión de gustos,ni yo soy friki por gastarme ese dinero en una PS3 ni ella por gastarselo en un bolso.Almenos yo lo veo asi,cada uno hace con su dinero lo que le sale del rabo xD
cloud fantasy escribió:Esto es asi,yo tenía una amiga que me llamaba loco por haberme gastado 600€ en la PS3 de inicio y luego ella me dijo que se compró un bolso por 500€ XD es cuestión de gustos,ni yo soy friki por gastarme ese dinero en una PS3 ni ella por gastarselo en un bolso.Almenos yo lo veo asi,cada uno hace con su dinero lo que le sale del rabo xD

Un bolso que te lo pones 4 o 5 veces al año pica bastante.

Me baso en el plan de tengo 40 bolsos y eso...
cloud fantasy escribió:Esto es asi,yo tenía una amiga que me llamaba loco por haberme gastado 600€ en la PS3 de inicio y luego ella me dijo que se compró un bolso por 500€ XD es cuestión de gustos,ni yo soy friki por gastarme ese dinero en una PS3 ni ella por gastarselo en un bolso.Almenos yo lo veo asi,cada uno hace con su dinero lo que le sale del rabo xD

¿Y dónde dices que trabaja tu amiga? XD
alexoiter escribió:Un bolso que te lo pones 4 o 5 veces al año pica bastante.

Me baso en el plan de tengo 40 bolsos y eso...

pues si,ahí está la gracia de que me llamaba a mi loco XD pero bueno como digo cada uno hace con su dinero lo que quiere y no por eso le tienen que llamar friki,pero la verdad que desgraciadamente en el tema de los videojuegos siempre seremos unos frikis compremos lo que compremos,como dice Rosencrantz es la aceptación social que tiene los videojuegos respecto a lo demás.

Rosencrantz escribió:
¿Y dónde dices que trabaja tu amiga? XD

Lo gracioso es que era dependienta en una tienda de ropa y se dejó casi todo el sueldo de ese mes en dicho bolso XD
Pues si da pena siempre el poco respeto hacia los demas, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera...Hoy dia mis colegas(algunos otros son "frikis" de este mundo como yo) se gastan 150/200 pavos al mes para estar como cruasanes y "no entienden" que tenga un presupuesto de 100 pavos al mes para( tecnologia, videojuegos, etcetc)...luego sueltan el "tio pero si esta gratis" que ya es otro tema XD
Rosencrantz escribió:¿Y dónde dices que trabaja tu amiga? XD

Lo gracioso es que era dependienta en una tienda de ropa y se dejó casi todo el sueldo de ese mes en dicho bolso XD[/quote]

Pensaba que me ibas a decir que se sacaba 6000 pavos al mes en algún puesto importante, pero ahora no se que decir sin faltarle al respeto a la muchacha [+risas]
Rosencrantz escribió:
Pensaba que me ibas a decir que se sacaba 6000 pavos al mes en algún puesto importante, pero ahora no se que decir sin faltarle al respeto a la muchacha [+risas]

Jajaja cuando me lo dijo me quedé como diciendo...y me llamas a mi loco? [+risas]

Cambiando de tema,ando dandole caña estos dias al Dead Space 3,voy por el capitulo 10 y de momento tiene buena pinta,de los 10 capitulos que llevo 2 han sido de "acción" y el resto en sitios cerrados,oscuridad y mucho bichejo.Veremos que me encuentro a partir de ahora...eso si gráficamente se nota la mejora,los escenarios abiertos son una pasada.
Curiosamente acabo de dar con una galería que viene bastante al tema de antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Y sobre los frikis... pues si, dejarse 500 pavos en una consola es bastante friki, y que conste que yo lo he hecho xD

Discrepo profundamente.

Rosencrantz escribió:Pareja incorrecta.

Nos separaron al nacer. Totalmente de acuerdo con lo que dice Rosen, ni friki, ni disimular lo que te gusta por echar un pinchito. en estas ocasiones se echa en falta a Kojiro.
Y en más, y en más, se le echa en falta demasiado xD
Es cierto, con kojiro no hay que disimular estas cosas para que te eche el pinchito [risita]
Kojiro, vuelve en forma de clon! [mamaaaaa]
Podría llamarse Klonjiro Sasaki.
Puto Rosen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver a ver, no me mateis por el comentario de "gastarse 500 pavos en una consola es de frikis" cuando ya he dicho que yo soy el primero que lo hace y orgulloso que estoy de serlo XD. Que para mi es lo mismo el que se gasta 500 pavos en un ipad que el que se lo gasta en una consola. Eso si, luego digo en el curro que me gasté 400€ en una consola y algunos me miran raro mientras llevan su ipad en la mano ¬_¬
Si las personas que te rodean son gilipollas no significa que seas friki.
Valkyria escribió:Si las personas que te rodean son gilipollas no significa que seas friki.

Muy cierto.
Tirando de comentario...cada vez hacen que me sienta mas friki.
ahona escribió:Tirando de comentario...cada vez hacen que me sienta mas friki.

Imagen
Supongo que ya estais al tanto pero, por si acaso, lo digo:

Sleeping Dogs gratis con PS+ hasta el 6 de marzo. Enjoy!
ahona escribió:
Felicidades Rosen :Ð

Ya mismo, ya mismo XD
No será que la gente ven friki el comprarse algo que necesite de más pagos para "añadidos".

Porque una consola con 2 juegos no aguantas hasta la siguiente generación, en cambio con una tablet tienes aplicaciones gratuitas y puedes aguantar hasta la siguiente generación.

El comprar un pantalón, camisa, etc. Solo realizas un pago único (pongamos 400 euros de algo), solo necesitas esa cosa para aguantar hasta que se te rompa. En cambio una consola si no pagas una cierta cantidad, sin juegos... ¿Que más tienes? (un reproductor de Blueray o Dvd)

Creo que por ahí van los tiros. ¬_¬

La siguiente generación de consolas, quieren cambiar eso, dejar de ser consolas para ser algo más. Fijaros como empezaron Xbox360 y ps3, para ahora poder tener navegador, alquiler de peliculas, comprar musica, ver canales de televisión, etc. (es verdad que están un poco verde pero esperar a la siguiente generación)

Fijaros a la nueva wii u y mirar wii. Ahora Wiiu tienen un navegador, podrás ver canales, peliculas, cambias la tele con el mando, etc. Creo que las nuevas consolas harán lo mismo y serán un Centro Multitareas con aplicaciones, etc. No limitadas solamente a videojuegos.
Aruma escribió:No será que la gente ven friki el comprarse algo que necesite de más pagos para "añadidos".

Porque una consola con 2 juegos no aguantas hasta la siguiente generación, en cambio con una tablet tienes aplicaciones gratuitas y puedes aguantar hasta la siguiente generación.

El comprar un pantalón, camisa, etc. Solo realizas un pago único (pongamos 400 euros de algo), solo necesitas esa cosa para aguantar hasta que se te rompa. En cambio una consola si no pagas una cierta cantidad, sin juegos... ¿Que más tienes? (un reproductor de Blueray o Dvd)

Creo que por ahí van los tiros. ¬_¬

La siguiente generación de consolas, quieren cambiar eso, dejar de ser consolas para ser algo más. Fijaros como empezaron Xbox360 y ps3, para ahora poder tener navegador, alquiler de peliculas, comprar musica, ver canales de televisión, etc. (es verdad que están un poco verde pero esperar a la siguiente generación)

Fijaros a la nueva wii u y mirar wii. Ahora Wiiu tienen un navegador, podrás ver canales, peliculas, cambias la tele con el mando, etc. Creo que las nuevas consolas harán lo mismo y serán un Centro Multitareas con aplicaciones, etc. No limitadas solamente a videojuegos.

Supongo que cada quien puede "justificar" sus compras de cualquier manera...

Yo ya me estoy planteando empezar a ahorrar para el PS4, si seré debil [snif]
No puedo empezar un Assassin's Creed... ¡se me pasa el tiempo volando!

Estoy con el Revelations. Yo a mi ritmo :P
Yo esta vez me voy a saltar la hermandad y saltare directamente al revelations, me pierdo mucho?
alexoiter escribió:Yo esta vez me voy a saltar la hermandad y saltare directamente al revelations, me pierdo mucho?

Si. En el final de la hermandad pasan cosas que se desarrollan en revelations.
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Yo esta vez me voy a saltar la hermandad y saltare directamente al revelations, me pierdo mucho?

Si. En el final de la hermandad pasan cosas que se desarrollan en revelations.

Como dice Pukas: en el final [qmparto]
Es que me da pereza pasarme la hermandad y ni se porque, bueno si porque en breves recibo el revelations y como le tengo tantas ganas al 3 por todo lo que he leido FUCKING BITCHES que me lo habeis restregado por todo lo alto cuando se lanzo [666]
Ironbird escribió:Menudo caos tengo.. el otro dia empece el uncharted 2.. si ya voy tarde XD pero es que dejo los juegos buenos para despues.. mucho despues XD y aparte me dije a mi mismo, "ya te vale que tienes hasta el 3 esperando" .. y cuando me pongo a buscar el 3 no lo veo.. asi que tire a mirar en facebook, que subo fotos de mis colecciones segun voy pillando y no lo encuentro.. asi que creo que fue una ida de pinza y que nunca lo compre, lo empiezo a buscar barato y aparco el tema.. la cosa es que hoy cuando fui a guardar unos bluray me lo encuentro de frente.. al uncharted 3.. vuelvo a mirar en FB y ahi no esta.. poco me ha faltado para comprarlo... y yo os digo

¿Sabeis algun programita para windows para hacer un catalogo de tus pelis y juegos para que quede bonito y se pueda consultar bien.. o alguna web que te lo permita hacer online? Como las que existen para seguir las series de tv que ves o filmaffinity que sirve para algo parecido XD

No se si con XBMC lo puedes hacer, pero la verdad es que queda muy bonito con las pelis y series del ordenador.
Aruma escribió:No será que la gente ven friki el comprarse algo que necesite de más pagos para "añadidos".

No conozco a nadie que tenga una tablet con mas de 2 años. Los que tenian una mas o menos antigua se han renovado al poco tiempo. Vamos, que pago unico, no.

Pero puedes comprarte un pantalon de 30€, o uno de 100 por la simple marca. Y puedes 5 pantalones y no comprar ninguno mas hasta que se rompan, o puedes tener 5 pantalones, dejar de ponerte uno porque ya no esta de moda, y comprarte otro mas "moderno".
Sobre el bolso: La tia que se compra un bolso de 500€ le sobra la pasta tanto como a mi, en concreto, 500€ que no necesitamos para comer y que nos lo gastamos en un capricho.
Vamos, yo estoy completamente a favor que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, lo que no veo bien, es que se me desprecie por gastarme X dinero en un hobby, y en cambio una persona que se gasta el mismo dinero en algo igual de tonto o mas, sea una persona normal.
El dinero nunca sobra, Namco.
he pillado Tormenta de espadas en amazon.es por 12 euros, solo quedaba una unidad :P

http://www.amazon.es/gp/product/0307951 ... 00_s00_i00

foto de como es esta edicion
Imagen

a ver si me hago con festin de cuervos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] llorando de la risa con esto de FC no tiene desperdicio alguno la historieta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3023913

XD
ayer fui al cine a ver flight (qué bueno es denzel washington el jodío...). la peli bien pero tampoco pasará a la historia, eso sí, pusieron estos dos trailers con temática parecida que tenéis que ver, sobre todo el segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=zgiq2QMjSDs

http://www.youtube.com/watch?v=CZIt20emgLY
a mi me han pasado esta

Imagen
xD
Un poco friki si es comparse una consola de salida...pero cada cual se gasta la pasta ande le da la gana, es más, si te sobra la pasta y no te kedan juegos apetecibles de generación anterior, ni friki.
alexoiter escribió:Es que me da pereza pasarme la hermandad y ni se porque, bueno si porque en breves recibo el revelations y como le tengo tantas ganas al 3 por todo lo que he leido FUCKING BITCHES que me lo habeis restregado por todo lo alto cuando se lanzo [666]

Puedes hacer lo que quieras, pero la Hermandad tiene más posibilidades jugables que Revelations, y su trama del presente es muy importante para la saga (la de Ezio puedes obviarla, aunque tambien me pareció muy interesante).

Yo no dejaría de jugarlo, pero los juegos de hoy en día te hacen muy buenos resúmenes y casi puedes jugar directamente al último.

Y malas noticias para los que esperaban algo más de Darksiders:

http://www.3djuegos.com/noticia/131422/ ... games-thq/
He encontrado varias apps en iOs que tambien estan en android que sirven para hacer catalogos de tus colecciones, escaneas el codigo de barras y te lo añade a la lista, lo jodido es que los bluray de españa no los pilla y los juegos pal/es te los pone como importados de españa XD pero puedes hacerlo de forma manual e introducir tu el articulo desde cero, poniendo datos y una caratula con la camara de fotos, te permite sacar un archivo de texto simple o compartirlo por email en el que te sale la caratula y el nombre al lado. Espero que vayan actualizando la base de datos y puliendo algunas cosillas. Por si alguno le interesa, este es el que estoy usando, me ha costado 0.89 €

https://itunes.apple.com/app/id425218953?mt=8
Ironbird escribió:He encontrado varias apps en iOs que tambien estan en android que sirven para hacer catalogos de tus colecciones, escaneas el codigo de barras y te lo añade a la lista, lo jodido es que los bluray de españa no los pilla y los juegos pal/es te los pone como importados de españa XD pero puedes hacerlo de forma manual e introducir tu el articulo desde cero, poniendo datos y una caratula con la camara de fotos, te permite sacar un archivo de texto simple o compartirlo por email en el que te sale la caratula y el nombre al lado. Espero que vayan actualizando la base de datos y puliendo algunas cosillas. Por si alguno le interesa, este es el que estoy usando, me ha costado 0.89 €

https://itunes.apple.com/app/id425218953?mt=8

Para que plataformas sirve?
alexoiter escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] llorando de la risa con esto de FC no tiene desperdicio alguno la historieta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3023913

XD

Dios! que talento que tiene la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a falta de una version en largometraje, dejo aqui el corto
Imagen

Saludos!
J_Ark escribió:[img]http://i.imgur.com/9rpIfKq.jpg[img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno [qmparto] [qmparto]
209933 respuestas