Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:Vista la matanza de Texas me parece muy heavy no?
Cuando le corta las piernas al abuelo, por que le corta la pierna sana? no tiene sentido...

Es la peli k puso de moda el género......van 4 gilis por el monte y, por gilis, los matan......anda k no sobran pelis así.
A mi me resultan especialmente útiles para conciliar el sueño [carcajad]
Yo llevo esperando a que saquen Porco en BR desde ya ni se sabe.
Atolm escribió:Yo llevo esperando a que saquen Porco en BR desde ya ni se sabe.

+1000
RuneSworD escribió:
MORT escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto... ¿Se llego a hacer alguna traducción a español fanmade del "Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth"? Porque como sea así, ya lo estoy buscándo XD XD XD.

Lo máximo que yo he llegado a ver por ahí es una traducción de los 2 primeros capítulos, del juego completo nada...

Pues he estado buscando, y al parecer el proyecto sigue en actvo. Llevan el 75% del caso 3 completado, con última actualización del 3 de Enero de este año.

El progreso se puede seguir aquí.

Gracias por la info tío ;). Estaré siguiendo el proyecto a partir de ahora :).

Yep, ahí es donde lo vi yo, pero no recordaba la web hasta que he entrado.
kikon69 escribió:
Cuando le corta las piernas al abuelo, por que le corta la pierna sana? no tiene sentido...

Es la peli k puso de moda el género......van 4 gilis por el monte y, por gilis, los matan......anda k no sobran pelis así.

Dejan un aroma agradable, pero por lo que he visto hay muchas reediciones de la pelicula hechas en distintos años, hay diferencias entre ellas?
Tukaram escribió:
Rai_Seiyuu escribió:En mi caso, La Princesa Mononoke sigue siendo mi favorita ^^U

En mi caso son Nausicaa Mononoke y Porco Rosso y en 4º lugar La Puta

es mas ya podia Ghibli hacer alguna mas de ese palo "adulto" mas serio que yo creo que ya toca no ?

Salu2

La última de su hijo no está nada mal, lo que pasa es que el tema es de institutos y esas cosas que parecen estar de moda en Japón hoy día, por lo que adulta adulta tampoco es.
Si no digo que no sea mala pero joder quiero una nueva peli de ghibli fantastica como las de antes mononoke Nausicaa etc con escenas de accion/aventura y una buena y seria trama

que yo creo que ya toca que desde Mononoke de ese estilo no han sacado nada XD

Salu2
kikon69 escribió:

Resulta contradictorio pedir algo de sentido en una peli de estas no? [+risas]
Para q queréis películas de acción (relativamente) si podéis ver obras maestras de la talla de Susurros del Corazón o Pompoko [tadoramo]

Si queréis acción, hay otros muchos estudios q se dedican a ello, pero Ghibli tiene su propio estilo y no quiero q lo cambien.

Cuando quiero acción, me pongo las veces q haga falta Spriggan, Akira, Ghost in The Shell, El puño de la estrella del norte, Ninja Scroll, Armitage III, etc, pero incluso estas tienen un mensaje q va más allá de la simple acción.
Porque llevan cuanto 15 años tirando por ese tipo de peliculas ?

yo no digo que susurros del corazon o chihiro o arriety sean malas (Ponyo no me gusto )

yo solo digo que deverian dejar de lado un tiempo ese tipo de cine y volvercon un par de peliculas como las de antes las que realmente lo dieron a conocer (Porco rosso La Puta Nausicaa) etc etc

vamos que hicieran de los 2 tipos de peliculas

y he dicho Accion por decir algo si quieres cambia la palabra Accion por Aventuras pero de un modo mas adulto y serio no tanto Cuento por decirlo asi

si me explico de pena [+risas] [+risas]

Salu2
A mí Pompoko me pareció un tostón de los grandes, y lenta como ella sola. Es la única de Studio Ghibli que no he podido terminar de ver. La de Porcco Rosso tampoco me gustó, pero sí la vi entera, igual fue culpa mía por verla en español, luego la revisionaré como diox manda a ver qué tal.
No creo que tenga mucho que ver el audio cuando son dibujos

a mi Porco tampoco me gusto la 1º vez que la vi pero era muy crio y no la entendi bien luego al verla de mas mayor me encanto

Salu2
Tukaram escribió:No creo que tenga mucho que ver el audio cuando son dibujos

a mi Porco tampoco me gusto la 1º vez que la vi pero era muy crio y no la entendi bien luego al verla de mas mayor me encanto

Salu2

Créeme, especialmente en las pelis de dibujos, tiene mucho que ver. Aquí todo lo que sea dibujos lo meten en el saco "niños" y les hacen los doblajes que les parecen, en Japón el anime está principalmente considerado para el público joven-adulto.

Edito: Lo más fuerte de Ghibli lo puedes encontrar en la peli Kiki's Delivery Service, en la VO hay muchos momentos de la peli en que se ven paisajes y a la prota volando y no hay conversación, y en inglés o español no para de hablar el gato, que para más inri lo que dice hace que su personalidad cambie por completo.
Os pasáis un poco ya con el tema del audio. Yo las veo dobladas y no por eso dejan de parecerme excelentes, porq los doblajes tienen muy buen nivel, para mi.

De todos modos, no voy a entrar en esta discusión porq ya me cansa, pero quería dejar constancia de mi opinión.

Si Pompoko te pareció lenta, no veas la tumba de las luciérnagas...
La tumba de las luciérnagas es una de las pelis más dura que he visto en mi puta vida.

Y que peor cuerpo me han dejado :(
cloud_cato escribió:Os pasáis un poco ya con el tema del audio. Yo las veo dobladas y no por eso dejan de parecerme excelentes, porq los doblajes tienen muy buen nivel, para mi.

De todos modos, no voy a entrar en esta discusión porq ya me cansa, pero quería dejar constancia de mi opinión.

Si Pompoko te pareció lenta, no veas la tumba de las luciérnagas...

Pues precisamente esa es de mis favoritas. Mi comentario del doblaje no lo he dicho por iniciar una discusión, sino como ejemplo demostrable de hasta qué punto llegan las adaptaciones, en ningún momento he dicho que tengan malos doblajes, de hecho en estas pelis me parecieron buenos, yo en su principio las vi en castellano.
Lo peor de todo es q de basa en la propia vida del autor del libro en q esta basada... [decaio]

MEGASPOILER

Akiyuki Nosaka, el autor, nació en 1930 en la ciudad de Nakamura, situada en la prefectura de Kanagawa; su nacimiento provocó una grave enfermedad a su madre, que, por ello, no podía hacerse cargo de los pequeños y la familia se trasladó a vivir con su tía; no obstante, su madre se recuperó y la familia tuvo otra niña, Keiko. En 1945, durante los intensos bombardeos estadounidenses, su padre murió y su madre enfermó gravemente. Poco tiempo después, su hermana también murió debido a la malnutrición. Sobres sus vivencias autobiográficas se basó en su obra homónima, La Tumba de las Luciérnagas.
¡Gracias a todos!

Ahora me iré de cena a celebrarlo, aunque no soy muy de celebrar mi cumple, y más con los antecedentes de otros cumples a otros colegas.
PuKaS escribió:¡Gracias a todos!

Ahora me iré de cena a celebrarlo, aunque no soy muy de celebrar mi cumple, y más con los antecedentes de otros cumples a otros colegas.

28 tacos felicidades! se me habia pasado.

A pillar una buena eh [beer]
PuKaS escribió:¡Gracias a todos!

Felicidades señor! Un pasito más cerca de ir al inserso a jugar a la petanca a benidorn XD
Que tipo de cereales tomais los gimnastas de por aqui? marcas o de que caracteristicas please :)
alexoiter escribió:Que tipo de cereales tomais los gimnastas de por aqui? marcas o de que caracteristicas please :)

Leche, colacao, galletas príncipe y danones (yo al menos xD)
¡¡Me cago en la puta, PuKaS! ¡¡¡FELICIDADES COOOOOOÑOOOOOOO!!!
Me voy a calzar ahora mísmo un cubatejo a tu salúd, tron XD XD XD.

Si vas a salir, hazlo con cabeza, y no hagas nada que Rune no haría [poraki] [poraki] [poraki] .

¡Pásalo de puta madre, tío! [beer] [beer] [beer]

alexoiter escribió:Que tipo de cereales tomais los gimnastas de por aqui? marcas o de que caracteristicas please :)

Joder macho... Tú y tus preguntas frikis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:¡¡Me cago en la puta, PuKaS! ¡¡¡FELICIDADES COOOOOOÑOOOOOOO!!!
Me voy a calzar ahora mísmo un cubatejo a tu salúd, tron XD XD XD.

Si vas a salir, hazlo con cabeza, y no hagas nada que Rune no haría [poraki] [poraki] [poraki] .

¡Pásalo de puta madre, tío! [beer] [beer] [beer]

Joder macho... Tú y tus preguntas frikis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es verdad mejor echamos choco crispies en el cubatejo Rúnico mañanero que eso no son mariconadas eh XD
¡¡¡Felicidades PuKaS!!! [beer] [beer]
alexoiter escribió:Es verdad mejor echamos choco crispies en el cubatejo Rúnico mañanero que eso no son mariconadas eh XD

Si sólamente te viera tomar un sólo rúnico, sin crispies ni mariconadas, nada más depertarte, te habrás ganado todo mi respeto XD.
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Es verdad mejor echamos choco crispies en el cubatejo Rúnico mañanero que eso no son mariconadas eh XD

Si sólamente te veo tomar una rúnico, sin crispies ni mariconadas, nada más depertarte, te habrás ganado todo mi respeto XD.

Lo acompañamos de un buen purete no? [+risas]

Edito: Quien coño bebe a las 7 de la mañana? xDDDDD (ha sido una revelacion mental de ahora mismito).
alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:

Si sólamente te veo tomar una rúnico, sin crispies ni mariconadas, nada más depertarte, te habrás ganado todo mi respeto XD.

Deseándote de vertelo estoy [poraki] [poraki] [poraki] .
Entonces la pregunta adecuada es:

Cual es la alimentacion de un TRUE MACHO (se admiten comida, bebida, fumeteo y coqueteo con todo tipo de drogas)

Ale ya he abierto la largaaa lista, con hora incluida y todo la quiero jeje miedo me dais [mad]
Después de pelearme un buen ratito con él, he conseguido hacer funcionar el Devil May Gay en mi pc, piratón of course. La verdad es que la toma de contacto, a 60 fps es de tocarse, aunque el Dante sea de vomitar.

Ya le pegaré una buena viciada cuando tenga tiempo y meteré mis impresiones con el juego final.
Yo me he venido con unos colegas a un concierto de Gigatron en Villarreal. No me mata el metal, pero con estos señores me parto la caja xD
J_Ark escribió:Yo me he venido con unos colegas a un concierto de Gigatron en Villarreal. No me mata el metal, pero con estos señores me parto la caja xD

http://www.youtube.com/watch?v=E-pRvSkYRhM

Así me lo monto, tío
Yo para ligaaaaaaar
Les cuento mis peeenas
Y les doy por deeeetráaaaaas

Ante líricas tan complejas no puedo sino quitarme el sombrero.

Por cierto, putis míos, al final mañana iré por la tarde al cocedero de frikis del Japan Weekend, si va a ir alguien que avise y a ver si nos vemos.
El critico de la nostalgia, y el Nerd de cameo en un anime, con dos cojones XD.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4MNFZU4YOEg
Joder que puntazo JAJAJAJAJA

que serie es si se puede saber ?
Tukaram escribió:Joder que puntazo JAJAJAJAJA

que serie es si se puede saber ?

Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu Kyousuke
Calintz escribió:Después de pelearme un buen ratito con él, he conseguido hacer funcionar el Devil May Gay en mi pc, piratón of course. La verdad es que la toma de contacto, a 60 fps es de tocarse, aunque el Dante sea de vomitar.

Ya le pegaré una buena viciada cuando tenga tiempo y meteré mis impresiones con el juego final.

Corre a reservar el Revengeance y déjate de mariconadas, anda.
Atolm escribió:
Calintz escribió:Después de pelearme un buen ratito con él, he conseguido hacer funcionar el Devil May Gay en mi pc, piratón of course. La verdad es que la toma de contacto, a 60 fps es de tocarse, aunque el Dante sea de vomitar.

Corre a reservar el Revengeance y déjate de mariconadas, anda.

Estaba muy a tope con pillarlo, pero de momento creo que lo dejaré pasar hasta que baje de precio. De hecho, creo que el único juego que pillaré de salida será el Lords of Shadow 2, porque el de 3DS no me fío ni un pelo de una más que posible revisión en HD para las sobremesa.
alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:

Edito: Quien coño bebe a las 7 de la mañana? xDDDDD (ha sido una revelacion mental de ahora mismito).

ni puedo recordar la de veces que estuve a las 7 y más tarde con un cubata en la mano.

Pensemos... ¿Qué es lo que se necesita para unos buenos músculos? Testosterona, ¿no es así?
Y... ¿qué es lo que más testosterona posee y que además lo genera el propio cuerpo humano de forma natural?

¡¡El semen!!

¡¡A beberlo se ha dicho, gimnastas!!

Edito: Por cierto caballero, a tu pregunta de quién bebe a las 7 de la mañana... Es fácil, el que todavía no se ha acostado y sigue de fiesta.
Pero sí que conozco a uno que desayunaba cubatas después de una noche de juerga porque "el zumo solo está mu soso".
kxalvictor: Me referia recien levantado hombre XD

MORT: Tu amigo no seria Charlie Sheen? xDDD
alexoiter escribió:kxalvictor: Me referia recien levantado hombre XD

MORT: Tu amigo no seria Charlie Sheen? xDDD

Nop, es real el cabrón, que es lo más triste.
Yo cuando me voy de festival desayuno cerveza, que así empiezo el día con las energías a tope [+risas]
Los machotes de gim desayunamos copos de avena, de esos del mercadona de 500gr. Son hidratos lentos, y tiene protes, fibra, y demases.

Los cereales de toda la vida son todo hidratos con azucar añadida xD.
meloncito escribió:Los machotes de gim desayunamos copos de avena, de esos del mercadona de 500gr. Son hidratos lentos, y tiene protes, fibra, y demases.

Gracias compañero, me lo apunto [oki]
meloncito escribió:Los machotes de gim desayunamos copos de avena, de esos del mercadona de 500gr. Son hidratos lentos, y tiene protes, fibra, y demases.

yo tomo special k que al menos son comestibles, no puedo con la avena. [+risas]
kxalvictor escribió:

yo tomo special k que al menos son comestibles, no puedo con la avena. [+risas]

De los normales o con sabor a chocolate?
209937 respuestas