Hablemos De Lo Que Queramos

esilvan escribió:no es lo mismo.... en serio.... yo al eye toy ese jugue, sabia lo que era el kinect (ya te digo que lo compre hace na para la novia) y ponerte ahi en la tele a decir xbox, juegos, no se que, no se cual. Calibrarlo y ver como la movida te busca, agitar la mano y que el cacharro sepa que eres tu y por lo tanto te inicia sesion con tu perfil.....

que parece matrix, en serio, jaja

la cosa es lo que te digo, que ves lo que hay, y es lamentable. pero si los juegos 'serios' trajeran cosas, seria la bomba... imaginate un juego de coches que gires la cabeza y veas los laterales, o un call of duty (por decir algo, a mi es una saga que me atufa) en la cual estes en una cobertura y tengas que agachar la cabeza para cubrirte....

creo que el problema es el qeu te digo, que o hacen juegos que se centran en kinect, y por lo tanto solo te puede salir mierda y algun juego de baile (que estan super chulos todo sea dicho), o juegos en el que el kinect te lo meten de pegote y a lo qeu nadie quiere jugar. Por ejemplo el forza 4, ejemplo claro de kinect metido con calzador...

la cosa esta en no centrarse en el cacharro, sino tenerlo ahi y que sea como una experiencia mas, como lo fue en su dia la vibracion en los mandos. Que mira tu, parecia que la vibracion ya ni la notabamos ninguno, salio la ps3 sin vibracion, y todo el mundo se quedo como, que puta meirda es esta ??? y la vibracion es algo que ya pasa super desapercibido.

Créeme, esto ya nos lo imaginamos muchos hace 6 años con el Wiimote, y no, no funciona. Si miras a los lados no ves la pantalla xD. Es la novedad, en 2 semanas te va a parecer la misma mierda que a todos.
Calintz escribió:Mola MAZO despertarte con tal faringitis que aparte de que literalmente no puedo hablar, escupo sangre. Y hoy amplío turno en el trabajo. ¡Qué felicidad!


Pues ya sabes, acércate al jefe y tósele encima un poco :P
Calintz escribió:Mola MAZO despertarte con tal faringitis que aparte de que literalmente no puedo hablar, escupo sangre. Y hoy amplío turno en el trabajo. ¡Qué felicidad!

Eso es motivo de baja, no me jodas ¬_¬

Rosencrantz escribió:A mí me preocupa y mucho el ruido, tamaño y calor generado, que tras estar moviendo estos días el segundo modelo de PS3 y fracasar vilmente al intentar llevármelo en la maleta...

Lo mismo digo. Que ya no tengo sitio en la habitación [+risas] Espero que no sea mas grande que la ps3.
kxalvictor escribió:no parecen escasas de potencia? yo no soy experto de hardware, pero no acabo de ver una ps3 * 10 o una xbox aún más potente que eso. y ojalá me equivoque, porque me jodería dejarme los cuartos en consolas que me desilusionen sólo por jugar a x sagas.

me da que la próxima generación actualizo un poco el pc y tengo plataforma base sobrada.

Hablando de actualizar el pc, tal vez lo haga yo mas adelante (el año que viene o por ahi). Con la GTX 560 TI voy sobrado en grafica no? que me la compré el año pasado por 200 pavos y no quiero cambiarla aun [+risas] la placa base, la ram y el procesador si que los tendré que actualizar.
Rosencrantz escribió:A mí me preocupa y mucho el ruido, tamaño y calor generado, que tras estar moviendo estos días el segundo modelo de PS3 y fracasar vilmente al intentar llevármelo en la maleta...


+1

No quiero más tostadoras en casa, sobretodo como la primera 360 cuando encima no se podían instalar los juegos. Se escuchaba más esa hormigonera que la tele XD
MORT escribió:
esilvan escribió:no es lo mismo.... en serio.... yo al eye toy ese jugue, sabia lo que era el kinect (ya te digo que lo compre hace na para la novia) y ponerte ahi en la tele a decir xbox, juegos, no se que, no se cual. Calibrarlo y ver como la movida te busca, agitar la mano y que el cacharro sepa que eres tu y por lo tanto te inicia sesion con tu perfil.....

que parece matrix, en serio, jaja

la cosa es lo que te digo, que ves lo que hay, y es lamentable. pero si los juegos 'serios' trajeran cosas, seria la bomba... imaginate un juego de coches que gires la cabeza y veas los laterales, o un call of duty (por decir algo, a mi es una saga que me atufa) en la cual estes en una cobertura y tengas que agachar la cabeza para cubrirte....

creo que el problema es el qeu te digo, que o hacen juegos que se centran en kinect, y por lo tanto solo te puede salir mierda y algun juego de baile (que estan super chulos todo sea dicho), o juegos en el que el kinect te lo meten de pegote y a lo qeu nadie quiere jugar. Por ejemplo el forza 4, ejemplo claro de kinect metido con calzador...

la cosa esta en no centrarse en el cacharro, sino tenerlo ahi y que sea como una experiencia mas, como lo fue en su dia la vibracion en los mandos. Que mira tu, parecia que la vibracion ya ni la notabamos ninguno, salio la ps3 sin vibracion, y todo el mundo se quedo como, que puta meirda es esta ??? y la vibracion es algo que ya pasa super desapercibido.

Créeme, esto ya nos lo imaginamos muchos hace 6 años con el Wiimote, y no, no funciona. Si miras a los lados no ves la pantalla xD. Es la novedad, en 2 semanas te va a parecer la misma mierda que a todos.


Como lo de usar la psp como retrovisor eb gran turismo valiente chorrada que no se ni lo llegaron a incluir xD
Me estaba acordando de cuando cambie a la actual generación... Fue cuando salió Assassin's Creed, el cual me pareció una revolución absoluta, y un soplo de aire fresco. Si no hubiera sido por ese juego, habría tardado mucho en cambiar de gen.

En esta ocasión me gustaría q pasara lo mismo, pero es más difícil sorprenderme. Si sacan algún juego realmente revolucionario, me costara mucho más aguantar esos dos años de compás q me he planteado.

Sin embargo, no creo q lo consigan, porq necesito mucho más q gráficos bonitos y mejoras de IA...
YO es que soy menso con eso de las rams y demás cosas con enfoque de PC, realmente 4 GB DDR5 con comparables a 8 GB DDR3? o alguna de las dos es un pelin mejor que la otra?

Vaya pase de decir nada de next gen hasta dos o tres años a voy a ahorrar para el lanzamiento, jum espero poder controlarme...
No es DDR5, es GDDR5 xD

El ancho de banda puede llegar a ser casi el doble para los GDDR5 contra los DDR3.

pero ya digo, ya veremos las triquiñuelas que usan internamente cada uno para aprovechar su baza de cantidad vs velocidad.
Le están dando palos a el Aliens: Colonial Marines en todos los sitios...alguien lo ha probado ya?

Tenía grandes esperanzas puestas en el juego, veremos a ver si ha quedado tan mal como dicen [triston]
Bueno eso demuestra que tan menso soy, realmente la pregunta seria esa ¿es mejor cantidad a velocidad? supongo que en el caso particular de la Next gen lo veremos cuando las tengamos en la calle, pero aplicándolo a un PC, con eso nos hacemos una idea...
exar escribió:
Calintz escribió:Mola MAZO despertarte con tal faringitis que aparte de que literalmente no puedo hablar, escupo sangre. Y hoy amplío turno en el trabajo. ¡Qué felicidad!


Pues ya sabes, acércate al jefe y tósele encima un poco :P

Buen día... Que ya está aquí el Aliens!!!! Un amigo me ha enseñado la coleccionista y como me esperaba la figura es un poco cutroncia, el hombrecillo sobre todo. A mí los inútiles de Amazon.es aun ni me lo han cobrado.

Edit:
v_i_l_e escribió:Le están dando palos a el Aliens: Colonial Marines en todos los sitios...alguien lo ha probado ya?

Tenía grandes esperanzas puestas en el juego, veremos a ver si ha quedado tan mal como dicen [triston]

Me cago en... Ni un 5 de media en Metacritic... aun lo cancelo. Y lo jodido es que los usuarios son los que peor nota le dan...
tiku escribió:
Namco69 escribió:
tiku escribió:Ya se saben las dos, tanto Orbis como Durango con bastante aproximación, Namco xD

teneis por ahi a mano los de orbis?
Por cierto, una tiene nombre de marca de chicle y la otra de consola china.


http://www.vgleaks.com/world-exclusive-orbis-unveiled/

Básicamente son iguales en el grueso con diferencias en la RAM, mientras una usa 8 Gb DDR3 la usa 4 GDDR5, que da un ancho de banda BASTANTE mayor, pero habrá que ver cómo lo usan los desarrolladores.

Las gráficas aun tengo que mirarlas más a fondo, porque cada uno las ha personalizado en algún aspecto.

- Procesadores cuasi idénticos.
- 4 GB GDDR5 (amplio ancho de banda) vs. 8 GB DDR3 + 32MB ESRAM (medio apaño para que no se note la falta de ancho de banda en la RAM en favor a una arquitectura más compleja).
- SO ~ 512 MB vs. SO ~ 3 GB (SO fuertemente multitarea en Durango).
- GPU más tocha en Orbis (50%+ ALU, 100%+ ROPS, 50%+ CUs), todo aprovechable gracias al ancho de banda tocho que tiene la memoria GDDR5.

En un principio el rendimiento de Orbis en lo que se refiere a máquina dedicada a jugar y ya le pega un pequeño repaso en specs (imagino que el tema de rebajar la GPU en Durango ha venido motivada por la "necesidad" de incluir Kinect 2.0 en la consola, teniendo que recortar de otro lado). Por otro lado imagino que los 8 GB los usará MS para tener en memoria un monton de apps tipo Facebook, Twitter, etc. y dar una experiencia multimedia más completa en lo que se refiere a multitarea.
Yo no hago más que leer que Durango tiene majia secreta y no la veo por ningún lado. Y mira que tengo acceso directo a la fuente de esta clase de info más fiable y tampoco sabe nada xD

Orbis creo que lleva un buen margen de ventaja sobre el papel, pero claro, al final es como todo, hay que ver en qué queda y cómo nos podemos beneficiar los jugadores.
mocolostrocolos escribió:Yo no hago más que leer que Durango tiene majia secreta y no la veo por ningún lado. Y mira que tengo acceso directo a la fuente de esta clase de info más fiable y tampoco sabe nada xD

Orbis creo que lleva un buen margen de ventaja sobre el papel, pero claro, al final es como todo, hay que ver en qué queda y cómo nos podemos beneficiar los jugadores.

La magia creo que es esta: http://josepjroca.wordpress.com/2013/02 ... -delorean/

Aunque simplemente se trata del sistema que digo para facilitar el trabajo al desarrollador con una memoria tan lenta como la DDR3, ergo para aumentar el ancho efectivo de la RAM en tareas como la carga de texturas. Aún en el caso mejor, la opción de GDDR5 todas estas soplapolleces se la pelan porque es la ostia de rápida.

Esto sin contar el always ON del Kinect 2.0, que como sea como el primer Kinect y no incluya hardware propio de proceso consumirá recursos que dará gusto.
J_Ark escribió:
tiku escribió:
Namco69 escribió:teneis por ahi a mano los de orbis?
Por cierto, una tiene nombre de marca de chicle y la otra de consola china.


http://www.vgleaks.com/world-exclusive-orbis-unveiled/

Básicamente son iguales en el grueso con diferencias en la RAM, mientras una usa 8 Gb DDR3 la usa 4 GDDR5, que da un ancho de banda BASTANTE mayor, pero habrá que ver cómo lo usan los desarrolladores.

Las gráficas aun tengo que mirarlas más a fondo, porque cada uno las ha personalizado en algún aspecto.

- Procesadores cuasi idénticos.
- 4 GB GDDR5 (amplio ancho de banda) vs. 8 GB DDR3 + 32MB ESRAM (medio apaño para que no se note la falta de ancho de banda en la RAM en favor a una arquitectura más compleja).
- SO ~ 512 MB vs. SO ~ 3 GB (SO fuertemente multitarea en Durango).
- GPU más tocha en Orbis (50%+ ALU, 100%+ ROPS, 50%+ CUs), todo aprovechable gracias al ancho de banda tocho que tiene la memoria GDDR5.

En un principio el rendimiento de Orbis en lo que se refiere a máquina dedicada a jugar y ya le pega un pequeño repaso en specs (imagino que el tema de rebajar la GPU en Durango ha venido motivada por la "necesidad" de incluir Kinect 2.0 en la consola, teniendo que recortar de otro lado). Por otro lado imagino que los 8 GB los usará MS para tener en memoria un monton de apps tipo Facebook, Twitter, etc. y dar una experiencia multimedia más completa en lo que se refiere a multitarea.


Supongo que parte de esos 8GB se iran a eso de tener dos juegos ejecutados al mismo tiempo como se menciono estos días no? eso si visto lo que hizo M en esta gen, si que podemos apostar por que Durango tirara mas para el lado de centro multimedia...


Los 512 para el OS de Orbis los veo muy pequeños...
dshadow21 escribió:
J_Ark escribió:
tiku escribió:
http://www.vgleaks.com/world-exclusive-orbis-unveiled/

Básicamente son iguales en el grueso con diferencias en la RAM, mientras una usa 8 Gb DDR3 la usa 4 GDDR5, que da un ancho de banda BASTANTE mayor, pero habrá que ver cómo lo usan los desarrolladores.

Las gráficas aun tengo que mirarlas más a fondo, porque cada uno las ha personalizado en algún aspecto.

- Procesadores cuasi idénticos.
- 4 GB GDDR5 (amplio ancho de banda) vs. 8 GB DDR3 + 32MB ESRAM (medio apaño para que no se note la falta de ancho de banda en la RAM en favor a una arquitectura más compleja).
- SO ~ 512 MB vs. SO ~ 3 GB (SO fuertemente multitarea en Durango).
- GPU más tocha en Orbis (50%+ ALU, 100%+ ROPS, 50%+ CUs), todo aprovechable gracias al ancho de banda tocho que tiene la memoria GDDR5.

En un principio el rendimiento de Orbis en lo que se refiere a máquina dedicada a jugar y ya le pega un pequeño repaso en specs (imagino que el tema de rebajar la GPU en Durango ha venido motivada por la "necesidad" de incluir Kinect 2.0 en la consola, teniendo que recortar de otro lado). Por otro lado imagino que los 8 GB los usará MS para tener en memoria un monton de apps tipo Facebook, Twitter, etc. y dar una experiencia multimedia más completa en lo que se refiere a multitarea.


Supongo que parte de esos 8GB se iran a eso de tener dos juegos ejecutados al mismo tiempo como se menciono estos días no? eso si visto lo que hizo M en esta gen, si que podemos apostar por que Durango tirara mas para el lado de centro multimedia...


Los 512 para el OS de Orbis los veo muy pequeños...

¿Pequeños para qué? Si el total de memoria de las actuales máquinas es de 512 MB (imaginate la cantidad que gastarán para el SO) y ya están de fruta madre, imagínate con 512 MB.
Además que son 512 GDDR5, de nuevo, la ostia de rápido y eficientes para tareas del SO.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no hago más que leer que Durango tiene majia secreta y no la veo por ningún lado. Y mira que tengo acceso directo a la fuente de esta clase de info más fiable y tampoco sabe nada xD

Orbis creo que lleva un buen margen de ventaja sobre el papel, pero claro, al final es como todo, hay que ver en qué queda y cómo nos podemos beneficiar los jugadores.

La magia creo que es esta: http://josepjroca.wordpress.com/2013/02 ... -delorean/

Aunque simplemente se trata del sistema que digo para facilitar el trabajo al desarrollador con una memoria tan lenta como la DDR3, ergo para aumentar el ancho efectivo de la RAM en tareas como la carga de texturas. Aún en el caso mejor, la opción de GDDR5 todas estas soplapolleces se la pelan porque es la ostia de rápida.

Esto sin contar el always ON del Kinect 2.0, que como sea como el primer Kinect y no incluya hardware propio de proceso consumirá recursos que dará gusto.


No creo que el tratamiento de la memoria sea la secret sauce. Vamos, la eficiencia en el tratamiento de la memoria no debería ser ningún gamechanger. Sigue siendo DDR3.

Veo muy "lenta y pesada" a Durango.
Yo lo que espero es que sony no la vuelva a cagar, que juegos como gow 3 tienen unos graficazos, si, y un popping de texturas de la ostia.
Gracias a la inutilidad de Amazon he cancelado el Aliens y lo he pillado en digital para jugar con mi amigo y no dejarle tirado, si no ni lo compraba viendo que es tan truño...
J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:
J_Ark escribió:- Procesadores cuasi idénticos.
- 4 GB GDDR5 (amplio ancho de banda) vs. 8 GB DDR3 + 32MB ESRAM (medio apaño para que no se note la falta de ancho de banda en la RAM en favor a una arquitectura más compleja).
- SO ~ 512 MB vs. SO ~ 3 GB (SO fuertemente multitarea en Durango).
- GPU más tocha en Orbis (50%+ ALU, 100%+ ROPS, 50%+ CUs), todo aprovechable gracias al ancho de banda tocho que tiene la memoria GDDR5.

En un principio el rendimiento de Orbis en lo que se refiere a máquina dedicada a jugar y ya le pega un pequeño repaso en specs (imagino que el tema de rebajar la GPU en Durango ha venido motivada por la "necesidad" de incluir Kinect 2.0 en la consola, teniendo que recortar de otro lado). Por otro lado imagino que los 8 GB los usará MS para tener en memoria un monton de apps tipo Facebook, Twitter, etc. y dar una experiencia multimedia más completa en lo que se refiere a multitarea.


Supongo que parte de esos 8GB se iran a eso de tener dos juegos ejecutados al mismo tiempo como se menciono estos días no? eso si visto lo que hizo M en esta gen, si que podemos apostar por que Durango tirara mas para el lado de centro multimedia...


Los 512 para el OS de Orbis los veo muy pequeños...

¿Pequeños para qué? Si el total de memoria de las actuales máquinas es de 512 MB (imaginate la cantidad que gastarán para el SO) y ya están de fruta madre, imagínate con 512 MB.


Pues los veía pequeños para ejecutar aplicaciones en segundo plano, pero ahora que lo pones así, si, no es poco ...

Según leo lo de la magia secreta de Durango simplemente hacen de manera inteligente lo que Orbis hará por fuerza bruta ¿es así?
512 megas de memoria dan para mucho si se administran bien.
dshadow21 escribió:Pues los veía pequeños para ejecutar aplicaciones en segundo plano, pero ahora que lo pones así, si, no es poco ...

Según leo lo de la magia secreta de Durango simplemente hacen de manera inteligente lo que Orbis hará por fuerza bruta ¿es así?

No se sabe. Si es eso es una magic sauce chusta. Si es otra cosa está por ver, pero cada vez tengo menos esperanzas.

Yo espero que Sony no vuelva a empezar la generación de culo como empezó la anterior. Iba a remolque de Microsoft en todo, suerte que se puso las pilas y ha tenido un mitad-final de generación muy buenos (viva la competencia XD ).

lo que ellos digan. Yo visto lo de esta generación no me creo nada hasta que no lo vea en mi tele.
Namco69 escribió:

lo que ellos digan. Yo visto lo de esta generación no me creo nada hasta que no lo vea en mi tele.

Ahora que me pongo a pensar Patcher si le a atinado a algo? XD

Edit: por cierto como mola la habitación donde se lleva a cabo la entrevista...
Mirad la cantidad de publi que es capaz de meter Microsoft con 512mb de ram xD
Imagina la de anuncios que se pueden meter con 3gb! Imagina las posibilidades!

Ya puede salir Microsoft a decir que todos esos rumores son falsos, porque madre mía Durando ha pasado de la posible bestia que sería a un concepto peor que el de Wii.
Ahí va el otro xD

Agua!
Los famosos 3gbs de OS.
No me parece mal toda esta mierda de Durango(como mi pueblo xD!), una consola menos que me tentará! Ahora solo falta que Sony anuncie otra mierda así y ya me olvido y me quedo solo en PC.

Por cierto, hace un par de días he empezado a leer Ultimate Spiderman, por fin he empezado a leer los comics con lo que me ha gustado spiderman de siempre. Al principio me echaba para atras por eso de ser una puesta al día y no el original pero de momento me va gustando mucho. Estoy en la parte de Veneno, mi malo favorito!.
mocolostrocolos escribió:
Asahy escribió:Muy bueno el último podcast de planetpixel [oki]


Gracias!!!

Espero que mis chapas no te aburran demasiado xD


No se quien eres pero menudo cachondeo con el Darksiders [carcajad] y mira que no conocer el Miami Hotline... para mataros. [uzi]
Ahh y Guille me ha vendido el Madden, y eso que "odio" a EA. Pero el juego tiene una pinta muy guapa. [tomaaa] [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:Yo soy Marcos.


[oki] Pues ha estado divertido. Que grabais cada dos semanas no?
Cada dos-tres. Esta semana no grabamos, pero toca hacer otra cosilla relacionada con el podcast.
Imagen

Fastidiaros haters de nintendo que la version de este truño se vera mejor en la WiiU.
Yo soy Alex , aunque tenía otra cuenta por aquí xD


Gracias por todo, no sabes cuanto nos alegra ver que cualquier persona disfrute con nosotros !!
sabran escribió:Imagen

Fastidiaros haters de nintendo que la version de este truño se vera mejor en la WiiU.


Yo les aconsejaría que esperaran a comparar versiones. No vaya a ser que el framerate caiga a 10fps cada dos por tres como alguno que yo me se.
Krain escribió:
sabran escribió:Imagen

Fastidiaros haters de nintendo que la version de este truño se vera mejor en la WiiU.


Yo les aconsejaría que esperaran comparar versiones. No vaya a ser que el framerate caiga a 10fps cada dos por tres como alguno que yo me se.


Si el juego de base tiene es una mierder da igual ya el FPS, si en WiiU se ve peor o mejor ni me importa.

Mira que soy fan de alien pero veo a la gente opinar del juego y me dan ganas de llorar. Tanto bombo y platillo para sacar esto.
sabran escribió:Imagen

Fastidiaros haters de nintendo que la version de este truño se vera mejor en la WiiU.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me dispongo a probarlo en PC, si no vuelvo es que me ha dado un derrame cerebral.
Es curioso. Tengo dos juegos en recamara el dead space 3 y el aliens este. Al final han salido en calidad justo al reves de lo que esperaba.
El dead space esta muy bien eh? Los primeros 15 minutos engañan , luego empieza el juego, y de momento lo que llevo jugado me gusta más que el dos.
Yo es que me esperaba un gears of space y la gente dice que esta muy bien. Por una psrte me alegro, me encanta la saga, por otra me jode tomarme otra vez la medicacion de los infartos.
Al principio tiene más acción, pero luego es como el dead space 2, así que si, prepara la médica ion xD

Lo de los conectores deberían haber estado desde el principio (imagino que los sacrificaron para ajustar el precio). De todas maneras son cambios menores, a ver si le dan un empujon (aunque sea para tirarla por un barranco y que no sufra XD ).

Por cierto, oigo muchas coñas con la publi de la 360 y habiéndola usada tan poco (y con dashboards pre-Kinect) no se de que va el rollo. ¿Que con los últimos dashboards han añadido publicidad en las diferentes pestañas del sistema?
J_Ark escribió:

Lo de los conectores deberían haber estado desde el principio (imagino que los sacrificaron para ajustar el precio). De todas maneras son cambios menores, a ver si le dan un empujon (aunque sea para tirarla por un barranco y que no sufra XD ).

Por cierto, oigo muchas coñas con la publi de la 360 y habiéndola usada tan poco (y con dashboards pre-Kinect) no se de que va el rollo. ¿Que con los últimos dashboards han añadido publicidad en las diferentes pestañas del sistema?


Basicamente que con cada actualizacion del dashboard, si tienes la consola conectada a internet sale publicidad a rabiar, ademas de que si no la tienes conectada no sale la imagen del juego que tengas en la bandeja de disco, cuando es una imagen que perfectamente podria ir incluida en el juego. Y si, hay publicidad en varias de las pestañas, seas gold o no.

topati escribió:Al principio tiene más acción, pero luego es como el dead space 2, así que si, prepara la médica ion xD


El dos ya tenia bastante accion, mas de la que muchos enamorados del primer dead space deseabamos. Por desgracia en esta generacion parece que si no hay mucha accion y escenas scriptadas los juegos no funcionan como deberian...
Theli escribió:
topati escribió:Al principio tiene más acción, pero luego es como el dead space 2, así que si, prepara la médica ion xD


El dos ya tenia bastante accion, mas de la que muchos enamorados del primer dead space deseabamos. Por desgracia en esta generacion parece que si no hay mucha accion y escenas scriptadas los juegos no funcionan como deberian...


This, for the suspicious newbie.
Ya.... De todas maneras dead space es gran juego y mantiene ciertos elementos de tensión de el primero.

Ojo, yo opino exactamente igual que vosotros, para mi gusto el dead space 1 es el mejor con diferencia, y en su liga, pocos más en esta gen hemos visto
el nuevo modelo de psvita...pues vale bien, está bien que mejoren la consola en lo posible, pero yo es que sin juegos y sin la scene de psp...
209933 respuestas