Hablemos De Lo Que Queramos

Curiosamente a Bioshock y a The Darkness les pasa lo mismo: sus primeras entrega destilan unas sensaciones únicas que se pierden por completo en sus secuelas, que están ambas mucho más orientadas a la acción.
El "nuevo" modelo coincide con la patente de los dev kits.
Ya puestos, ahora que me he aficionado a los podcast, conoceis algunos de videojuegos que estén bien??

topati escribió:Yo soy Alex , aunque tenía otra cuenta por aquí xD

Gracias por todo, no sabes cuanto nos alegra ver que cualquier persona disfrute con nosotros !!

De nada hombre. [oki]
Rosencrantz escribió:Curiosamente a Bioshock y a The Darkness les pasa lo mismo: sus primeras entrega destilan unas sensaciones únicas que se pierden por completo en sus secuelas, que están ambas mucho más orientadas a la acción.

Quiza esto se debe tambien al cambio de estudio que sufrieron, yo con Bioshock Infinite, por lo visto, creo que se va a recuperar esa sensacion de Bioshock, o al menos trasladar bastante bien al nuevo entorno.
¿Conoces el de Grunfo, del compi Calintz?
Topal games o podcast la hermandad son cononudos para mi gusto. Radical dreamers también mola mucho. Además que ellos llevan mucho más que nosotros xD
HUEGASO!

Mezcla de géneros... humor y terror.. es como fusionar al Po Zi con la Niña de Madeiros de REC...

Imagen

En paz descanse el Po Zi
Rosencrantz escribió:Curiosamente a Bioshock y a The Darkness les pasa lo mismo: sus primeras entrega destilan unas sensaciones únicas que se pierden por completo en sus secuelas, que están ambas mucho más orientadas a la acción.

Pues a mi, a falta de rejugar el Bioshock original que me lo pasé hace mucho, creo que me ha gustado más el 2.

Eso si, no sorprende lo mismo y le escenario en general está muy visto y sin mucha sorpresa.

PD: Y respecto de Vita, aunque me resbala un poco el tema de conectarla HDMI, puesto que para eso tengo ps3 y compañia, me toca mucho los cojones que saquen este tipo de revisión tocapelotas que podrían haber incluido desde el principio, al más puro estilo Nintendo con las pantallas con calidad decente o un futuro segundo stick si les da la gaita...
Anda un poco perdido ese alien del gif, para mí que debe de estar buscando entradas para el PlayStation Meeting...
Theli, ¿eres clon de alguien?
Spardy escribió:

Pues a mi, a falta de rejugar el Bioshock original que me lo pasé hace mucho, creo que me ha gustado más el 2.

Eso si, no sorprende lo mismo y le escenario en general está muy visto y sin mucha sorpresa.

PD: Y respecto de Vita, aunque me resbala un poco el tema de conectarla HDMI, puesto que para eso tengo ps3 y compañia, me toca mucho los cojones que saquen este tipo de revisión tocapelotas que podrían haber incluido desde el principio, al más puro estilo Nintendo con las pantallas con calidad decente o un futuro segundo stick si les da la gaita...

ojo que andan diciendo que es el mismo devkit y que esa patente ya la tenian en japon desde hace rato, que solo se trata de la patente usa de los Dev Kit...
wabo escribió:Theli, ¿eres clon de alguien?

Esta es la pregunta más inteligente que he leído nunca.

No soy un clon de nadie, yo soy yo y mis circunstancias. Solo soy un novato que pasa por este hilo y que ha decidido registrarse y participar
Theli escribió:

No soy un clon de nadie, yo soy yo y mis circunstancias. Solo soy un novato que pasa por este hilo y que ha decidido registrarse y participar

Podria ser un nuevo escalibur :-|
alexoiter escribió:
Theli escribió:

Podria ser un nuevo escalibur :-|

Y tambien podria no serlo, puestos a especular...

Ya veo que con los novatos aqui no os cortais y vais a saco, no respondere muchas mas cosas de este tipo ni entrare al trapo. Que cada cual piense lo que le venga en gana.
Tranquilo men, solo nos asaltan dudillas [sati]

Nah es broma perdona si te he molestado con mi comentario.
Theli escribió:Y tambien podria no serlo, puestos a especular...

y si eres novato cómo sabes quién era escalibur? [+risas]
La gente lee EOL antes de registrarse.

More news at eleven.

Eso me recuerda...no sé en The Darkness, pero ni al primer Bioshock le perdono el autismo del protagonista, sobre todo con una premisa y un desarrollo argumental tan atractivos. Es algo que sigo sin entender en los videojuegos que no son pokémon. Y que nadie me diga lo de "es para ponerse en el lugar del personaje" por favor xD.
kxalvictor escribió:
Theli escribió:Y tambien podria no serlo, puestos a especular...

y si eres novato cómo sabes quién era escalibur? [+risas]

¿Donde he dicho yo que sepa quien es? He dicho que puestos a especular puedo ser cualquiera o no serlo.

mocolostrocolos escribió:La gente lee EOL antes de registrarse.

More news at eleven.

Efectivamente, por normal general la gente lee y curiosea antes de registrarse.

P.D: No se quien es escalibur ni es de mi interes personal.

More news at eleven.

ya...xD.
kxalvictor escribió:

More news at eleven.

ya...xD.

No es nada raro, ¿eh? xD

Anda que no conozco yo gente que estuvo años leyendo hasta que se registró xD
tiku escribió:
kxalvictor escribió:

More news at eleven.

ya...xD.

No es nada raro, ¿eh? xD

Yo mismamente xD

Aunque registrarse registrarse no, tenía una cuenta creada para preguntar en mis años mozos alguna tontería muerta de la risa.
Vale, después de pasar las 3 primeras misiones del Aliens ya sé por que dicen que es una puta mierda.

Los putos soldados de Weyland-Yutani!!!! ¿PERO que puta mierda son esos hijos de puta?!!! Te cosen a balazos en un momento y te funden mientras tu les inflas a balazos y no cascan. A no ser que utilices el apuntado con la mira, que entonces el arma hace el doble de daño(al menos comprobado con los huevos de alien) y mueren de forma normal. Hace que el juego baje en picado y se convierta en una mierda genérica que huele a culo. Encima es un cachondeo porque los fulanos estos se pueden poner a cubierto tras cobertura e incluso disparar sin asomarse a lo gears of war pero el jugador no puede hacer nada, es para partirse el culo cuando te dicen que te agaches para ponerte a cubierto y ves que solo es eso, agacharse. Y los retrasados de tus compañeros npc, que solo saben ir corriendo hacia donde tienes que ir para avanzar dejándote continuamente atrás y muchas veces sudando de los enemigos, también se ponen a cubierto. Las partes en las que he jugado en las que no salían los petardos con armas y solo había aliens sí que me han gustado, espero no ver más a esos putos bastardos.

Creo que lo mejor del juego es la banda sonora que a ratos suena una música muy de alien(si no es directamente de las pelis...). Yo lo jugaré y lo disfrutaré porque me encanta Alien pero si le quitas eso el juego no vale ni para tomar por culo. De momento no me he encontrado ningún alien oligofrénico de esos y graficamente en pc es normal, no es tan puta mierda como en consola que da pena.

Y me pregunto... Si tras retrasarlo un año aparte de todos los que se suponía que llevaba en desarrollo ha salido este truño... ¿¿¿en primavera del año pasado que coño tenían pensado sacar???
kxalvictor escribió:

More news at eleven.

ya...xD.

Puestos a especular puedo ser un clon tuyo y ahora mismo estar respondiendote para que nadie sospeche. Si a eso podemos jugar todos. Mira detras de ti, estoy ahi!

Como dije, no voy a seguir con esto, que cada cual piense lo que crea oportuno.

Si te dire que, aunque te cueste creerlo, algunos si que leemos antes de registrarnos, es mas, yo acostumbro a leer sin sikiera mirar la persona que escribe el post.
Mal se tiene que dar para que no salga un moderador nuevo de este hilo, muy mal. Tanto como para que no me admita una puta el dinero si voy a contratar sus servicios.

XD
Theli escribió:
kxalvictor escribió:

More news at eleven.

ya...xD.

Puestos a especular puedo ser un clon tuyo y ahora mismo estar respondiendote para que nadie sospeche. Si a eso podemos jugar todos. Mira detras de ti, estoy ahi!

Como dije, no voy a seguir con esto, que cada cual piense lo que crea oportuno.

Si te dire que, aunque te cueste creerlo, algunos si que leemos antes de registrarnos, es mas, yo acostumbro a leer sin sikiera mirar la persona que escribe el post.

Lo que pasa es que aqui siempre o casi siempre somos los mismos posteando, entonces sabemos cuando uno viene nuevo y mas en el caso de que seas novato, tus unicos mensajes sean en HDLQQ y que ayer banearan a escalibur pues entiende que puede o no dar a error.

En fin yo solo te explico la causa de que la gente este asi en el foro.
alexoiter escribió:Lo que pasa es que aqui siempre o casi siempre somos los mismos posteando, entonces sabemos cuando uno viene nuevo y mas en el caso de que seas novato, tus unicos mensajes sean en HDLQQ y que ayer banearan a escalibur pues entiende que puede o no dar a error.

Había escrito otra cosa pero THIS [chulito]
alexoiter escribió:Lo que pasa es que aqui siempre o casi siempre somos los mismos posteando, entonces sabemos cuando uno viene nuevo y mas en el caso de que seas novato, tus unicos mensajes sean en HDLQQ y que ayer banearan a escalibur pues entiende que puede o no dar a error.

Gracias por explicarmelo, supongo que tiene sentido, aunque como he dicho ni se quien es ni se si esta baneado o cuanto lleva. Yo solo digo que parece que vayais a saco contra los novatos, a este paso poca gente nueva se atrevera a asomar el hocico por aqui.
tiku escribió:No es nada raro, ¿eh? xD

Yo mismo XD
Yo solo diré que por sus trolladas conocerás al usuario. :o
Theli escribió:

Gracias por explicarmelo, supongo que tiene sentido, aunque como he dicho ni se quien es ni se si esta baneado o cuanto lleva. Yo solo digo que parece que vayais a saco contra los novatos, a este paso poca gente nueva se atrevera a asomar el hocico por aqui.

hombre kojiro, cuanto tiempo! has visto los mensajes de hace unos dias donde te reclamaban y has decidido venir eh! XD
Pues entonces si, él es un ejemplo de persona que lee durante un tiempo y luego se registra [qmparto] [qmparto]
Mocolostrocolos me ha encantado la imagen xD

Algunos son todo un Sherlock Holmes...

De verdad, veo que no hay nada que hacer, algunos se empeñan en que uno tiene que ser un clon por cojones. No se si reirme o llorar (en realidad si lo se, me rio).
Theli escribió:Mocolostrocolos me ha encantado la imagen xD

De verdad, veo que no hay nada que hacer, algunos se empeñan en que uno tiene que ser un clon por cojones. No se si reirme o llorar (en realidad si lo se, me rio).

Ola k ase.

Yo sé quien eres. Eres kikon.

Que se me hace que has entendido al revés la imagen XD
Yo en mi afan de investigacion y gran perspicacia os puedo asegurar que no es clon de Kalimero.
Asahy escribió:Ya puestos, ahora que me he aficionado a los podcast, conoceis algunos de videojuegos que estén bien??

Si te va lo retro Fase Bonus.
dshadow21 escribió:

No, la ha entendido perfectamente xD

Muchos detectives leones veo yo por aquí xD
Joder, soy la ruina dando notas, a todo le casco 3 de 5 xD
cloud fantasy escribió:
Yo mismo XD

Yo sólo me registré cuando no pude enchufar dos cables a un euroconector en el orden correcto [fies]

Inteligencia.

Pero es verdad que para hacer seguimientos a según qué juegos o consolas con leer te enteras bastante mejor que en muchas webs de videojuegos sin necesidad de postear.

¿Bionic Commando?
Franz_Fer escribió:

¿Bionic Commando?

A ese ya veremos cuando llegue el momento XD
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:

No, la ha entendido perfectamente xD

Muchos detectives leones veo yo por aquí xD

Vamos que yo lo había entendido como alguien conocido que entra disfrazado [poraki]
dshadow21 escribió:
Vamos que yo lo había entendido como alguien conocido que entra disfrazado [poraki]

Te recomendaría la serie de la que es la imagen, pero es la típica serie Española con coñas racistas que para nosotros son bromas y el resto del mundo se ofende xD
Vi el otro día dos capis salteados de temporadas diferentes y joder, era un no parar xD
dshadow21 escribió:

Te recomendaría la serie de la que es la imagen, pero es la típica serie Española con coñas racistas que para nosotros son bromas y el resto del mundo se ofende xD

Te echas unas risas para ratos pero series como las americanas tipo walking dead, juego de tronos y sherlock son muy superiores, ahora bien para matarte a risas una tarde pues LQSA esta la mar de bien jeje.
alexoiter escribió:
dshadow21 escribió:

Te echas unas risas para ratos pero series como las americanas tipo walking dead, juego de tronos y sherlock son muy superiores, ahora bien para matarte a risas una tarde pues LQSA esta la mar de bien jeje.

Pasa lo mismo que con Top Gear y ahi me tienen repitiendo temporadas por tercera vez...

Jum acaban de entrar dos Seres humanos a mi local y no he podido determinar si son hombres o mujeres, vaya mundo loco en el que vivimos...
209933 respuestas