Vale, después de pasar las 3 primeras misiones del Aliens ya sé por que dicen que es una puta mierda.
Los putos soldados de Weyland-Yutani!!!! ¿PERO que puta mierda son esos hijos de puta?!!! Te cosen a balazos en un momento y te funden mientras tu les inflas a balazos y no cascan. A no ser que utilices el apuntado con la mira, que entonces el arma hace el doble de daño(al menos comprobado con los huevos de alien) y mueren de forma normal. Hace que el juego baje en picado y se convierta en una mierda genérica que huele a culo. Encima es un cachondeo porque los fulanos estos se pueden poner a cubierto tras cobertura e incluso disparar sin asomarse a lo gears of war pero el jugador no puede hacer nada, es para partirse el culo cuando te dicen que te agaches para ponerte a cubierto y ves que solo es eso, agacharse. Y los retrasados de tus compañeros npc, que solo saben ir corriendo hacia donde tienes que ir para avanzar dejándote continuamente atrás y muchas veces sudando de los enemigos, también se ponen a cubierto. Las partes en las que he jugado en las que no salían los petardos con armas y solo había aliens sí que me han gustado, espero no ver más a esos putos bastardos.
Creo que lo mejor del juego es la banda sonora que a ratos suena una música muy de alien(si no es directamente de las pelis...). Yo lo jugaré y lo disfrutaré porque me encanta Alien pero si le quitas eso el juego no vale ni para tomar por culo. De momento no me he encontrado ningún alien oligofrénico de esos y graficamente en pc es normal, no es tan puta mierda como en consola que da pena.
Y me pregunto... Si tras retrasarlo un año aparte de todos los que se suponía que llevaba en desarrollo ha salido este truño... ¿¿¿en primavera del año pasado que coño tenían pensado sacar???