Hablemos De Lo Que Queramos

acabo de pillar un iPad mini en la web de apple , sabeis alguno que mensajeria utilizan ?
Namco69 escribió:Por si alguien se quiere cambiar de movil:
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-te ... 30932.html

lo vi ayer en xataka. y encima lo que es el móvil es un cagarro con lo que hay en el mercado (mucha pijería de carcasa pero de potencia un mierdolo).

el que me tiene enamorado ahora mismo es el xperia z, que para mí se sitúa como el mejor smartphone del mercado.
Yo la verdad.... tengo un movilaco de los guapos (galaxy nexus) Cuando me lo compré era el mejor, hoy en dia pocos lo superan y .... que quereis que os diga, no se necesita tanto movil "pa na".
Namco69 escribió:Yo la verdad.... tengo un movilaco de los guapos (galaxy nexus) Cuando me lo compré era el mejor, hoy en dia pocos lo superan y .... que quereis que os diga, no se necesita tanto movil "pa na".

yo tengo un s2 desde hace casi dos años y no tengo ninguna intención de cambiarlo. bueno, no tengo ninguna intención de dejarme los cuartos en un móvil para hacer básicamente lo mismo que hago con éste xD.

pero eso no quita que me gustaría tener un pantallón como el del z (seguramente con una de 4,3 pulgadas y 1280*720 me conformase) y una cámara que a la noche saque buenas fotos o que sea capaz de captar los copos de nieve cuando está nevando.

tampoco me echaría para atrás que la batería durase más (por eso que si tuviese que cambiar de móvil igual miraba el razr maxx), y que no se calentase peligrosamente cuando pongo a correr un juego como el vice city.

por lo demás, poco le pido (a falta de que Deen0X haga la review del pad para smartphones xD).
Tukaram escribió:Madre mia cuanto tikismiquis por los graficos [+risas] [+risas] [+risas]

y porcierto el 1º Max payne es el mejor de todos saltarselo es una cagada epica y si juegas al 2 sin pasarte el 1º no entenderas gran cosa

Salu2

Eso es todo lo que necesitaba saber. Los gráficos realmente me la pelan un poco, tampoco es tan viejo como para no poder forzarlo a 1600x900 con la última update que tenga.
Namco69 escribió:Por si alguien se quiere cambiar de movil:
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-te ... 30932.html

Menudo timo. Lo peor es que habra gente que lo coprara a esos precios y les saldra rentable y todo
Dead space 3 acabado,me ha gustado muchísimo.No voy a entrar a valorar si ha perdido ó no la esencia del primero que eso ya está más que discutido pero como juego me ha parecido buenísimo,bastante mejor que el 2 el cual a mitad de juego se me hizo bastante pesado,este lo bueno que tiene es la variedad de situaciones y escenarios,hace que no te canses.Sobre la duración me ha parecido el más largo de la saga y la parte final se complica con tanto enemigo,por momentos estás en tensión de ver tanto enemigo y incluso me he llegado a quedar casi sin munición y botiquines en los últimos capitulos.El juego tiene momentos muy épicos y a mí almenos me ha tenido enganchado desde el primer episodio.

Yo os lo recomiendo tanto si eres fan de la saga como si no,ya sea ahora ó cuando esté por 20/30€
Namco69 escribió:Yo la verdad.... tengo un movilaco de los guapos (galaxy nexus) Cuando me lo compré era el mejor, hoy en dia pocos lo superan y .... que quereis que os diga, no se necesita tanto movil "pa na".

hombre, movilaco de los guapos y que hoy en día pocos le superen...el galaxy nexus,...ejem...
cloud fantasy escribió:Dead space 3 acabado,me ha gustado muchísimo.No voy a entrar a valorar si ha perdido ó no la esencia del primero que eso ya está más que discutido pero como juego me ha parecido buenísimo,bastante mejor que el 2 el cual a mitad de juego se me hizo bastante pesado,este lo bueno que tiene es la variedad de situaciones y escenarios,hace que no te canses.Sobre la duración me ha parecido el más largo de la saga y la parte final se complica con tanto enemigo,por momentos estás en tensión de ver tanto enemigo y incluso me he llegado a quedar casi sin munición y botiquines en los últimos capitulos.El juego tiene momentos muy épicos y a mí almenos me ha tenido enganchado desde el primer episodio.

Yo os lo recomiendo tanto si eres fan de la saga como si no,ya sea ahora ó cuando esté por 20/30€

Me lo anoto. El primero me lo pasé aunque se me hizo un poco pesado. El 2 lo deje por la mitad porque me parecia aburrido. A ver este que tal.
Joder, yo ando dándole al "Far Cry 3" y es la polla con cebolla.

El puto mapeado es enorme el hijoputa... [mad] [mad] [mad]

La verdad es que mola bastante el camino por el que han decidido tirar al hacerlo más sandbox. Las posibilidades son enormes con el tema de la caza, la búsqueda de objetos, la recuperación de puestos y la exploración. En la historia de momento no he avanzado mucho, y llevo casi 20 horas, porque me he dedicado casi más a mejorar equipo y a abrir zonas del mapa que a otra cosa... En principio, hasta donde he visto, es muy tipicona. Eso sí, Vaas (el malo de turno) apunta unas maneras de HIJO DE LA GRAN PUTA que flipas. Le han dado una personalidad que, cada vez que sale, estás deseando meterle un puto tiro en el melón. ¡Vaya cabrón! XD.

En fín, que para los que no sepáis con qué poneros u os apetezca un paseíto por la selva, tened éste también en cuenta porque está bastante, bastante guapo ;).
El viernes empiezo a currar en los Madriles, bitches Imagen
Rosencrantz escribió:El viernes empiezo a currar en los Madriles, bitches Imagen

¿De forma habitual o temporal?
Rosencrantz escribió:El viernes empiezo a currar en los Madriles, bitches Imagen

¿Al final en cual?
RuneSworD escribió:

Pues no se, ¿cuanto tiempo crees que tardaré en darte caza?

Imagen
BdM escribió:

hombre, movilaco de los guapos y que hoy en día pocos le superen...el galaxy nexus,...ejem...

pos si con eso ya me sobra movil, y no son pocos lo que lo superan, no te digo na XD
Rosencrantz escribió:El viernes empiezo a currar en los Madriles, bitches

Que vaya bonito!
Ya que habláis de móviles, los que buscáis algo bueno y sin dejaros los cuartos, al loro con este:

http://www.xatakamovil.com/otras/bq-aqu ... nformacion

Es un rebranding de un modelo chino, pero con soporte en España, y con las specs que gasta viola sin compasión a todos los de su rango de precios y hasta a móviles 100€ más caros.
Atolm escribió:Ya que habláis de móviles, los que buscáis algo bueno y sin dejaros los cuartos, al loro con este:

Es un rebranding de un modelo chino, pero con soporte en España, y con las specs que gasta viola sin compasión a todos los de su rango de precios y hasta a móviles 100€ más caros.

a mí lo que más me gusta de esos móviles es lo de la sim dual. me haría un favor de la hostia un móvil así estando en uk, la verdad.

el galaxy nexus a día de hoy sigue siendo de gama alta. no es de lo último, pero fue de la generación del galaxy s3, así que con ese tienes móvil para rato (pena de cámara, eso sí).

Que bien Rosen. Llámame para lo que necesites.
Ahora que lo dices me vendrían muy bien dos o tres mil pavos, luego te pego un toquecillo XD
kxalvictor escribió:
Atolm escribió:Ya que habláis de móviles, los que buscáis algo bueno y sin dejaros los cuartos, al loro con este:

a mí lo que más me gusta de esos móviles es lo de la sim dual. me haría un favor de la hostia un móvil así estando en uk, la verdad.

el galaxy nexus a día de hoy sigue siendo de gama alta. no es de lo último, pero fue de la generación del galaxy s3, así que con ese tienes móvil para rato (pena de cámara, eso sí).

Yo con el Xperia U, excepto algún chungo que otro "MADE IN ANDROID" y que no funciona Epic Citadel, más contento que chupinas [risita]
Y yo con mi Xperia S también voy sobrado, ya me lo cambiaré de aquí a dos años, uno si trabajo y me encapricho por el del momento :P
Retraso de The Last of Us,14 de junio es la fecha.
Hola a todos!!!

Una preguntilla: Por fin llega ONO al pueblo donde me mudé hace unos 4 meses. Una movida que va por ondas con una antena, no por cableado, pero que dicen que va igual.
El caso es que me voy a quitar los 3 chorrimegas de Vodafone para ponerme 11 Mb con ONO, y ellos no te dan router, el router lo tienes que poner tú.

Nunca he tenido ni idea porque siempre he tenido el que te ofrece la compañía y necesito un router WIFI que de servicio a todo el duplex (el de Vodafone me daba problemas si ya me iba con la tablet al patio).

Hay mucha diferencia entre un aparato y otro? En qué rango de precios se mueven? Me recomendais alguno en particular?

Un saludo.
Buaf, anunciado Brütal Legend para Steam por 20 pavos, BUAF.
RuneSworD escribió:Joder, yo ando dándole al "Far Cry 3" y es la polla con cebolla.

El puto mapeado es enorme el hijoputa... [mad] [mad] [mad]

La verdad es que mola bastante el camino por el que han decidido tirar al hacerlo más sandbox. Las posibilidades son enormes con el tema de la caza, la búsqueda de objetos, la recuperación de puestos y la exploración. En la historia de momento no he avanzado mucho, y llevo casi 20 horas, porque me he dedicado casi más a mejorar equipo y a abrir zonas del mapa que a otra cosa... En principio, hasta donde he visto, es muy tipicona. Eso sí, Vaas (el malo de turno) apunta unas maneras de HIJO DE LA GRAN PUTA que flipas. Le han dado una personalidad que, cada vez que sale, estás deseando meterle un puto tiro en el melón. ¡Vaya cabrón! XD.

En fín, que para los que no sepáis con qué poneros u os apetezca un paseíto por la selva, tened éste también en cuenta porque está bastante, bastante guapo ;).

Yo estoy como tu, recorriendo mapeado y la verdad es que es enorme, pero la cosa es que cuando parece que ya no hay mas, hay el doble xDDDD

A mi

No leas esto Rune
Me ha decepcionado un poco el final de Vaas y que luego haya otro malo, el personaje estaba cojonudo y era muy muy odiable xD

Por otro lado, he podido probar 15 minutos el Colonial Marines y, aunque para nada suelen importarme los gráficos no entiendo que se haya tardado lo que se ha tardado en sacar este juego para luego tener semejantes bugs y esos gráficos de principios de generación...
A los que jugásteis al Tekken 6, en las pantallas secretas (la de Yoshimitsu, mokujin y la de los demonios en el barco) cómo cojones os la pasásteis? Pillasteis algún personaje en especial o algo?

Me alegro un monton por ti, de verdad [oki]
jamendoza escribió:Hola a todos!!!

Una preguntilla: Por fin llega ONO al pueblo donde me mudé hace unos 4 meses. Una movida que va por ondas con una antena, no por cableado, pero que dicen que va igual.
El caso es que me voy a quitar los 3 chorrimegas de Vodafone para ponerme 11 Mb con ONO, y ellos no te dan router, el router lo tienes que poner tú.

Nunca he tenido ni idea porque siempre he tenido el que te ofrece la compañía y necesito un router WIFI que de servicio a todo el duplex (el de Vodafone me daba problemas si ya me iba con la tablet al patio).

Hay mucha diferencia entre un aparato y otro? En qué rango de precios se mueven? Me recomendais alguno en particular?

Un saludo.

Tienes Linksys sobre 60€.
PuKaS escribió:

Un saludo.

Muchas gracias tío. Hay diferentes modelos? Son buenos?

Por cierto, felicidades Rosen.
Copio y pego de otro sitio:

Que manera más tonta de joder un juego como el Sleeping Dogs. El juego hacía la mitad está muy bien y tiene un final bastante meh.

Pero lo que me ha jodido es que el sistema de experiencia del juego está pensado para que uno de los tres niveles que puedes subir se quede cerca del nivel máximo. No debería ser un problema si no fuese porque venden un DLC con la experiencia que quieras, pero como intentes conseguirla tu solo después del final del juego, buena suerte. Tienes que rejugar las misiones de la historia pero si antes daban por ejemplo 500 exp, ahora dan 5, así de exagerado y rastrero. Iba a sacarme el platino y a comprarme los DLC que habían sacado pero anda y que les den, cosa más pesetera. Estar atentos al Tomb Raider porque seguramente lleve un sistema similar.
No he jugado al Sleeping Dogs, pero siendo como dices, si en Tomb Raider meten un sistema similar le van a dar pero bien por culo, porque ese sistema es rastrero a mas no poder.
cloud fantasy escribió:Retraso de The Last of Us,14 de junio es la fecha.

Uff yo lo pondría incluso para el 28 de junio, para nada más terminar mis examenes [carcajad]
Spardy escribió:
cloud fantasy escribió:Retraso de The Last of Us,14 de junio es la fecha.

Uff yo lo pondría incluso para el 28 de junio, para nada más terminar mis examenes [carcajad]

eso eso, que caiga en mi cumple! [looco]
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:

Pues no se, ¿cuanto tiempo crees que tardaré en darte caza?

Imagen

Mmmm... :-|
Pues no sé.... :-| :-|

¿Qué tal la chupas? XD
Shawen escribió:A los que jugásteis al Tekken 6, en las pantallas secretas (la de Yoshimitsu, mokujin y la de los demonios en el barco) cómo cojones os la pasásteis? Pillasteis algún personaje en especial o algo?

Necesitas objetos de mayor nivel, con los que sueles llevar a pelo es casi imposible...

Yo lo que hice fue jugar en el coop online con gente de alto nivel, que llevaba objetos tochísimos, si vas con gente así los que caen también son muy potentes. Con esos esas stages están tiradas.
jamendoza escribió:
PuKaS escribió:

Un saludo.

Muchas gracias tío. Hay diferentes modelos? Son buenos?

Por cierto, felicidades Rosen.

lamento comunicarte que el servicio que te va a dar ono es un adsl alquilado a telefonica. Es decir, NO tienes el servicio que ofrece ono, no tienes cable. tienes un adsl como el de telefonica y demas :)
Atolm escribió:
Shawen escribió:A los que jugásteis al Tekken 6, en las pantallas secretas (la de Yoshimitsu, mokujin y la de los demonios en el barco) cómo cojones os la pasásteis? Pillasteis algún personaje en especial o algo?

Necesitas objetos de mayor nivel, con los que sueles llevar a pelo es casi imposible...

Yo lo que hice fue jugar en el coop online con gente de alto nivel, que llevaba objetos tochísimos, si vas con gente así los que caen también son muy potentes. Con esos esas stages están tiradas.

Alguien me puede echar una mano en el Tekken 6? es solamente pasarme esas 3 fases y arreando, 20 minutillos ;)
¿Alguien acá se ve Bones?
kxalvictor escribió:el galaxy nexus a día de hoy sigue siendo de gama alta. no es de lo último, pero fue de la generación del galaxy s3, así que con ese tienes móvil para rato (pena de cámara, eso sí).

Galaxy nexus no es de la generación del s3. Temporalmente sale entre s2 y s3, pero por specs es mucho más cercano al primero. El que es de la generación del s3 es el nexus 4...
BdM escribió:
kxalvictor escribió:el galaxy nexus a día de hoy sigue siendo de gama alta. no es de lo último, pero fue de la generación del galaxy s3, así que con ese tienes móvil para rato (pena de cámara, eso sí).

Galaxy nexus no es de la generación del s3. Temporalmente sale entre s2 y s3, pero por specs es mucho más cercano al primero. El que es de la generación del s3 es el nexus 4...

Ninja Edit, estaba flipando xDDDDDDDDD
exar escribió:Ninja Edit, estaba flipando xDDDDDDDDD

ñeñeñeñe [poraki]
Valkyria escribió:Copio y pego de otro sitio:

Que manera más tonta de joder un juego como el Sleeping Dogs. El juego hacía la mitad está muy bien y tiene un final bastante meh.

Pero lo que me ha jodido es que el sistema de experiencia del juego está pensado para que uno de los tres niveles que puedes subir se quede cerca del nivel máximo. No debería ser un problema si no fuese porque venden un DLC con la experiencia que quieras, pero como intentes conseguirla tu solo después del final del juego, buena suerte. Tienes que rejugar las misiones de la historia pero si antes daban por ejemplo 500 exp, ahora dan 5, así de exagerado y rastrero. Iba a sacarme el platino y a comprarme los DLC que habían sacado pero anda y que les den, cosa más pesetera. Estar atentos al Tomb Raider porque seguramente lleve un sistema similar.

El nivel que hablas es el de triadas verdad? Yo terminé el juego y me quedaba por subir ese nivel también. Tuve que repetir misiones y liarla, pero tampoco recuerdo que fuera nada exagerado. Fíjate en las que tengas pocas estrellas y repite esas.

Yo después de terminarlo, en par de tardes le saqué el platino, no es para nada difícil (como todos los platinos que tengo) XD

Joder, vaya mierda el retraso del The Last Of Us. Para un juego que iba a pillar de lanzamiento... Un vale de 70 euros de GAME tengo guardado para él. Caduca en Agosto, espero que no lo retrasen más XD
esilvan escribió:lamento comunicarte que el servicio que te va a dar ono es un adsl alquilado a telefonica. Es decir, NO tienes el servicio que ofrece ono, no tienes cable. tienes un adsl como el de telefonica y demas

Entonces por que Vodafone, que es quien alquila a Telefónica, sólo me da un máximo de 3 Mb, y ONO me da 11 Mb (según ellos, reales). No entiendo.
Wez escribió:
Valkyria escribió:Copio y pego de otro sitio:

El nivel que hablas es el de triadas verdad? Yo terminé el juego y me quedaba por subir ese nivel también. Tuve que repetir misiones y liarla, pero tampoco recuerdo que fuera nada exagerado. Fíjate en las que tengas pocas estrellas y repite esas.

Yo después de terminarlo, en par de tardes le saqué el platino, no es para nada difícil (como todos los platinos que tengo) XD

Joder, vaya mierda el retraso del The Last Of Us. Para un juego que iba a pillar de lanzamiento... Un vale de 70 euros de GAME tengo guardado para él. Caduca en Agosto, espero que no lo retrasen más XD
Misión del hospital unas 10 veces (que a la quinta ya te la pasarás en 5 minutos) y platino alasaka. [toctoc]

PD: Metal Gear Rising Revengeance... f.i.l.t.r.a.d.o. ->Imagen
Felicidades Rosen!! [oki] [oki] Buena suerte.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5nJpZQ9bM8

Por 6.39€ con el descuento del plus se acaba de venir pa casa para seguir engordando la Vita. Pinta Epic de pelotas XD
Menudas ofertas han puesto en la store,algunas bastante majas por ejemplo dishonored(juegazo que os recomiendo)por 23.99€,luego tambien Darksiders por 3.99€ (regalado) y Darksiders II por 9.99€, cuando yo me dejé en agosto 60€ xD

Pero vamos conociendo como va el tema del plus de aquí a un mes no os extrañe que regalen dishonored como ya hicieron con sleeping dogs,que lo pusieron de oferta navideña y al poco tiempo lo regalan XD

PD:Buff ese MG:Rising que ganitas le tengo...1 semanita y será mio [looco]
209933 respuestas