Hablemos De Lo Que Queramos

Ya miré los trucos para subir de nivel, pero me parece lamentable que este diseñado de tal modo que te incite a pagar por algo que debería poder conseguirse sin buscarse la vida. No doy apoyo a ese modelo de negocio y por eso han perdido el dinero en el resto de DLCs.
PeReA escribió: Metal Gear Rising Revengeance... f.i.l.t.r.a.d.o. ->Imagen

solo en PS3 [enfado1]
cloud fantasy escribió:Menudas ofertas han puesto en la store,algunas bastante majas por ejemplo dishonored(juegazo que os recomiendo)por 23.99€,luego tambien Darksiders por 3.99€ (regalado) y Darksiders II por 9.99€, cuando yo me dejé en agosto 60€ xD

Pero vamos conociendo como va el tema del plus de aquí a un mes no os extrañe que regalen dishonored como ya hicieron con sleeping dogs,que lo pusieron de oferta navideña y al poco tiempo lo regalan XD

PD:Buff ese MG:Rising que ganitas le tengo...1 semanita y será mio [looco]

Yo desde que tengo plus, todo juego que rebajen, mejor no pillarlo, porque tiene papeletas para poder estar gratis [carcajad] [carcajad]

Asi que hay que tener un poquito de precaución al escoger que pillar
Panecillo escribió:Imagen

WTF?
jamendoza escribió:
esilvan escribió:lamento comunicarte que el servicio que te va a dar ono es un adsl alquilado a telefonica. Es decir, NO tienes el servicio que ofrece ono, no tienes cable. tienes un adsl como el de telefonica y demas

Entonces por que Vodafone, que es quien alquila a Telefónica, sólo me da un máximo de 3 Mb, y ONO me da 11 Mb (según ellos, reales). No entiendo.

que raro :(

dime tu pueblo anda, que te miro una cosa
PeReA escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E5nJpZQ9bM8

Por 6.39€ con el descuento del plus se acaba de venir pa casa para seguir engordando la Vita. Pinta Epic de pelotas XD

Es muy simplon :(
PeReA escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E5nJpZQ9bM8

Por 6.39€ con el descuento del plus se acaba de venir pa casa para seguir engordando la Vita. Pinta Epic de pelotas XD

wabo escribió:

Es muy simplon :(

Ya iréis comentando opiniones, todo lo que sea 2d antañero me interesa XD
jamendoza escribió:Hola a todos!!!

Una preguntilla: Por fin llega ONO al pueblo donde me mudé hace unos 4 meses. Una movida que va por ondas con una antena, no por cableado, pero que dicen que va igual.
El caso es que me voy a quitar los 3 chorrimegas de Vodafone para ponerme 11 Mb con ONO, y ellos no te dan router, el router lo tienes que poner tú.

Nunca he tenido ni idea porque siempre he tenido el que te ofrece la compañía y necesito un router WIFI que de servicio a todo el duplex (el de Vodafone me daba problemas si ya me iba con la tablet al patio).

Hay mucha diferencia entre un aparato y otro? En qué rango de precios se mueven? Me recomendais alguno en particular?

Un saludo.

¿Cómo que no te dan router? De toda la vida vamos, aunque el que dan sea una puta basura de hace ya 15 años, pero su obligación es darlo. Mi consejo: exígeselo o pasa de ellos.
MORT escribió:

Una preguntilla: Por fin llega ONO al pueblo donde me mudé hace unos 4 meses. Una movida que va por ondas con una antena, no por cableado, pero que dicen que va igual.
El caso es que me voy a quitar los 3 chorrimegas de Vodafone para ponerme 11 Mb con ONO, y ellos no te dan router, el router lo tienes que poner tú.

Nunca he tenido ni idea porque siempre he tenido el que te ofrece la compañía y necesito un router WIFI que de servicio a todo el duplex (el de Vodafone me daba problemas si ya me iba con la tablet al patio).

Hay mucha diferencia entre un aparato y otro? En qué rango de precios se mueven? Me recomendais alguno en particular?

Un saludo.

¿Cómo que no te dan router? De toda la vida vamos, aunque el que dan sea una puta basura de hace ya 15 años, pero su obligación es darlo. Mi consejo: exígeselo o pasa de ellos.

En Ono o lo alquilas o lo compras, que sale más barato. Como son cablerouters y no lo venden en ningún lado tienes que elegir una u otra.
PuKaS escribió:
MORT escribió:

Un saludo.

En Ono o lo alquilas o lo compras, que sale más barato. Como son cablerouters y no lo venden en ningún lado tienes que elegir una u otra.

Si algo he aprendido tratando con estas compañías de hijos de puta es que si sabes por dónde cogerlos tienen 2 opciones: O bien aceptan tus condiciones o bien dejan de llenarse el bolsillo contigo, y eso último no les gusta, porque entonces será otra compañía la que lo haga.

Ahora mismo estoy pagando 42€ en 12 mbs de ONO, conozco a gente que está pagando 60€ por 3 mbs de Timofónica y no se quejan, ONO intentó subirme a 60 y pico en Octubre porque mi promoción (que no existía) caducaba y no sé qué del router y no sé cuántas. Total que les dije que si hacían eso me daba de baja, al final al llamar a que me dieran de baja a mitad del proceso cedieron y me dieron otro año más a seguir pagando lo mismo y sin costes adicionales de traslado ni historias (porque me cambié de domicilio).

Al año que viene les hago la misma jugada y listos, hasta donde yo sé no estoy pagando de más por el router, pero vaya, en ese aspecto tampoco pondría la mano en el fuego.
MORT escribió:Si algo he aprendido tratando con estas compañías de hijos de puta es que si sabes por dónde cogerlos tienen 2 opciones: O bien aceptan tus condiciones o bien dejan de llenarse el bolsillo contigo, y eso último no les gusta, porque entonces será otra compañía la que lo haga.

Ahora mismo estoy pagando 42€ en 12 mbs de ONO, conozco a gente que está pagando 60€ por 3 mbs de Timofónica y no se quejan, ONO intentó subirme a 60 y pico en Octubre porque mi promoción (que no existía) caducaba y no sé qué del router y no sé cuántas. Total que les dije que si hacían eso me daba de baja, al final al llamar a que me dieran de baja a mitad del proceso cedieron y me dieron otro año más a seguir pagando lo mismo y sin costes adicionales de traslado ni historias (porque me cambié de domicilio).

Al año que viene les hago la misma jugada y listos, hasta donde yo sé no estoy pagando de más por el router, pero vaya, en ese aspecto tampoco pondría la mano en el fuego.

En casa tenemos 30Mb, antes 50, y por eso de este cablemodem, fue hace ya más de dos años y es un Netgear con wifi N (que no va muy bien) y gigabit ethernet. Lo que he hecho yo es añadir mi propio router a la red para tener una buena señal wifi y como es Linksys le he puesto un firmware modificado, le pienso conectar un HDD externo USB, instalarle bittorrent y que sea un NAS.

Otro por aqui que se lo acaba de pillar, esta curioso. ;)

cloud fantasy escribió:Pero vamos conociendo como va el tema del plus de aquí a un mes no os extrañe que regalen dishonored como ya hicieron con sleeping dogs,que lo pusieron de oferta navideña y al poco tiempo lo regalan XD

La gente tiene muchas ganas de ver a Dishonored en el PSN+, pero la realidad es que Bethesda todavia no ha "regalado" ninguno de sus juegos. Eso si, siempre tiene que haber una primera vez y quizas sea con este juego, a mi no me importaría. ;)

SaluDOS.
MORT escribió:¿Cómo que no te dan router? De toda la vida vamos, aunque el que dan sea una puta basura de hace ya 15 años, pero su obligación es darlo. Mi consejo: exígeselo o pasa de ellos.

Si algo he aprendido tratando con estas compañías de hijos de puta es que si sabes por dónde cogerlos tienen 2 opciones: O bien aceptan tus condiciones o bien dejan de llenarse el bolsillo contigo, y eso último no les gusta, porque entonces será otra compañía la que lo haga.

macho, ojala yo tuviese esa suerte.

yo me acabo de mudar a una zona nueva de la ciudad , aqui en granada.la zona encima de alto standing, que los pisos valen una pasta. pues a la hora de contratar internet, no me llega fibra optica, pues ale, a contratar adsl normal.

contrato orange, y de 20mb, me llegan 3m, y de subida 320kbps. pues llamo, me pasan a todos los tecnicos posibles,miran todo, y pese a que mi vecino tiene mas velocidad, yo no. ponen una incidencia a movistar, que es la encargada del nodo, y ellos responden con que nuestra linea tiene menos velocidad. he logrado 5mb y 500kbps de subida, y un ping de 60ms, pero yasta.

y que pueda hacer? pues joderme. orange me ha dicho que me da la baja sin problemas y no me cobra nada, pero que no pueden hacer nada. los demas proveedores me van a dar la misma velocidad. me queda ir a consumo a quejarme de la calidad de la linea en general, ya que he puesto una queja al servicio al ciudadano de mi ayuntamiento, a la cual me llamaron y me dijeron que verian que hacer, pero que me fuese a consumo.

la conclusion es que esto es un cachondeo, y que yo estoy predestinado a no tener nunca alta velocidad en mi adsl xDDDDD
me cago en la puta, he pedido por error dos ''festines de cuervos'' en amazon. (mediante un reseller) he intentado cancelarlo y..

Estimado cliente

Nuestras disculpas, pero no podemos cancelar pedidos una vez que se han recibido de el Amazon. Los pedidos entran en el proceso de envío de inmediato. Etiquetas de dirección están impresas y envase pueden comenzar en cualquier momento, por lo que no es posible asegurar que cualquier cancelación tendría éxito.

pues nada me lo comere con patatas [enfado1]
ruben16 escribió:me cago en la puta, he pedido por error dos ''festines de cuervos'' en amazon. (mediante un reseller) he intentado cancelarlo y..

Estimado cliente

Nuestras disculpas, pero no podemos cancelar pedidos una vez que se han recibido de el Amazon. Los pedidos entran en el proceso de envío de inmediato. Etiquetas de dirección están impresas y envase pueden comenzar en cualquier momento, por lo que no es posible asegurar que cualquier cancelación tendría éxito.

Vuelve a hacer el pedido y rechaza el paquete que esté mal cuando te llegue. Te tocará pagar dos veces por el envío durante un tiempo hasta que te lo reintegren.
Detrás de las Risas en Los Simpson, último gran episodio de la serie xD.

http://www.youtube.com/watch?v=vF1WuJFE8jk
J_Ark escribió:
ruben16 escribió:me cago en la puta, he pedido por error dos ''festines de cuervos'' en amazon. (mediante un reseller) he intentado cancelarlo y..

Estimado cliente

Vuelve a hacer el pedido y rechaza el paquete que esté mal cuando te llegue. Te tocará pagar dos veces por el envío durante un tiempo hasta que te lo reintegren.

Por los 13 euros que me ha salido el libro extra he pensado en venderlo o regalarlo xD

Que mala suerte coñe
jajajaja muy bueno, apuesto que Sony ira en contra de todo lo que acá dice, si ya es casi una tradición XD

http://www.gametrailers.com/videos/v202xq/playstation-4-playstation-meeting-dos-and-don-ts
PuKaS escribió:
Asahy escribió:Ya puestos, ahora que me he aficionado a los podcast, conoceis algunos de videojuegos que estén bien??

Si te va lo retro Fase Bonus.

No te leí tío, gracias por el apunte. [oki]
dshadow21 escribió:jajajaja muy bueno, apuesto que Sony ira en contra de todo lo que acá dice, si ya es casi una tradición XD

http://www.gametrailers.com/videos/v202xq/playstation-4-playstation-meeting-dos-and-don-ts

¡Joder!
¡Simplemente bestial! Y totalmente cierto... [plas] [plas] [plas]

La lástima es que no creo que esta panda de tontoslapolla de Sony hagan siquiera ni una sóla de esas cosas que se dice que deberían :-| .
Importante la parte de que el software esté corriendo en el hardware real y ya de paso... que no pongan una puta cgi.
Anunciado Donkey Kong Returns 3DS ¡¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
exar escribió:Anunciado Donkey Kong Returns 3DS ¡¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!

Yo encantado de tenerlo en portátil pese a jugarlo ya en Wii, a ver si le meten algún mundo nuevo por lo menos.

En el vídeo de la eShop se ve genial :)

Pd: Quiero un nuevo Wario Land :(
leo que es remake del de wii, es cierto?
kxalvictor escribió:leo que es remake del de wii, es cierto?

Tengo la misma duda. :-?

De confirmarse, sería una desilusión, ya que esperaba un juego "nuevo". :(

SaluDOS.
Key_sora escribió:

+1.
Franz_Fer escribió:
Key_sora escribió:

+1.

+1000

Y un F-Zero, por pedir... [carcajad]

Si, parece que el Donkey Kong anunciado es el mismo que el de Wii.
v_i_l_e escribió:Y un F-Zero, por pedir... [carcajad]

También, también. No tendría vicio online ni nada XD
uNkNowN_2.0 escribió:Rumor: Prototipo del mando y Devkit

Imagen
cloud_cato escribió:

Imagen

Me has ganado XD

Por otra parte lo veo Horrible....
Mando prototipo más feo EVER XDDDDD
Pero que cosa más horrenda XD
pero mira que es feo el hijo puta. ES que parece sacado de un bazar chino pal pc, ostias.
Soys solo yo o tiene un parlante el mando? vaya que como resulte Cierto queda probado que Sony es la empresa con la peor seguridad del mundo, no pueden guardar un secreto XD
Cosa más fea la virgen. Tengo ganas de ver el nuevo mando.

Me aburria y he hecho un video del Tales of Graces donde la máquina se hace ella sola un boss con su patética IA. Es demasiado fácil...
http://www.youtube.com/watch?v=-ZuklwYB ... 4A&index=1
dshadow21 escribió:
cloud_cato escribió:

Imagen

Me has ganado XD

Por otra parte lo veo Horrible....

¿Soy al único al que los conectores de cacharro negro de arriba parecen los de mando de la GameCube?
Yarky escribió:Cosa más fea la virgen. Tengo ganas de ver el nuevo mando.

Me aburria y he hecho un video del Tales of Graces donde la máquina se hace ella sola un boss con su patética IA. Es demasiado fácil...

Yo juego en Hard y tengo que acabar bajando la dificultad en los bosses al cabo de unos cuantos intentos porque te enganchan 2 hostias bien dadas y te vuela el 50% de la vida xD
Cuando se me desbloqueó la Nightmare(por jugar mucho en Hard) lo probé, un bandido de una piedra me voló la vida y pasé olimpicamente de esa dificultad XD

El juego ofrece muchas variedades de dificultad a cambiarlas cuando quieras, si te parece facil solo tienes que subirla.
topati escribió:
MORT escribió:¿Cómo que no te dan router? De toda la vida vamos, aunque el que dan sea una puta basura de hace ya 15 años, pero su obligación es darlo. Mi consejo: exígeselo o pasa de ellos.

macho, ojala yo tuviese esa suerte.

yo me acabo de mudar a una zona nueva de la ciudad , aqui en granada.la zona encima de alto standing, que los pisos valen una pasta. pues a la hora de contratar internet, no me llega fibra optica, pues ale, a contratar adsl normal.

contrato orange, y de 20mb, me llegan 3m, y de subida 320kbps. pues llamo, me pasan a todos los tecnicos posibles,miran todo, y pese a que mi vecino tiene mas velocidad, yo no. ponen una incidencia a movistar, que es la encargada del nodo, y ellos responden con que nuestra linea tiene menos velocidad. he logrado 5mb y 500kbps de subida, y un ping de 60ms, pero yasta.

y que pueda hacer? pues joderme. orange me ha dicho que me da la baja sin problemas y no me cobra nada, pero que no pueden hacer nada. los demas proveedores me van a dar la misma velocidad. me queda ir a consumo a quejarme de la calidad de la linea en general, ya que he puesto una queja al servicio al ciudadano de mi ayuntamiento, a la cual me llamaron y me dijeron que verian que hacer, pero que me fuese a consumo.

la conclusion es que esto es un cachondeo, y que yo estoy predestinado a no tener nunca alta velocidad en mi adsl xDDDDD

En los casos en que todas te van a dar por culo por igual, lo mejor es quedarse con la puta más barata... es decir, la que dándote lo mismo que todas te cobre unos eurillos menos al mes, que se agradece.
LoooooooooooooooL el supuesto suod ela pantalla y la luz del mando

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t_3VZDb7pj4 [qmparto]

¡¡Jodidamente épico!! Por cierto, ¿qué juego es ese? Es que me suena que se puso por aquí un vídeo de un juego parecido, pero no estoy seguro si fue aquí o lo vi en otro sitio...
MORT escribió:
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t_3VZDb7pj4 [qmparto]

¡¡Jodidamente épico!! Por cierto, ¿qué juego es ese? Es que me suena que se puso por aquí un vídeo de un juego parecido, pero no estoy seguro si fue aquí o lo vi en otro sitio...

Creo que es este: http://www.chivalrythegame.com/
Turyx escribió:
Yarky escribió:Cosa más fea la virgen. Tengo ganas de ver el nuevo mando.

Yo juego en Hard y tengo que acabar bajando la dificultad en los bosses al cabo de unos cuantos intentos porque te enganchan 2 hostias bien dadas y te vuela el 50% de la vida xD
Cuando se me desbloqueó la Nightmare(por jugar mucho en Hard) lo probé, un bandido de una piedra me voló la vida y pasé olimpicamente de esa dificultad XD

El juego ofrece muchas variedades de dificultad a cambiarlas cuando quieras, si te parece facil solo tienes que subirla.

Haaaamijo, es verdad... pensaba que no se podía cambiar.

El juego ese sí que es el chivalry, mi hermano se lo pilló hace unas semanas y parece estar bastante chulo.
Joder el mando es jodidamente feo, aunque no sera mas incomodo que el DS3...Espero que los analogicos ofrezcan un poco mas de "resistencia", los actuales son demasiado blanditos.
Theli escribió:Joder el mando es jodidamente feo, aunque no sera mas incomodo que el DS3...Espero que los analogicos ofrezcan un poco mas de "resistencia", los actuales son demasiado blanditos.

Hola Escalibur [carcajad]

Igual probablemente ese no sea el diseño definitivo....
dshadow21 escribió:
Theli escribió:Joder el mando es jodidamente feo, aunque no sera mas incomodo que el DS3...Espero que los analogicos ofrezcan un poco mas de "resistencia", los actuales son demasiado blanditos.

Hola Escalibur [carcajad]

Igual probablemente ese no sea el diseño definitivo....

Hola miniyo [carcajad]

Ya me imagino que no sera el diseño definitivo, pero dudo que el resultado difiera mucho de la imagen del dev.

Hasta el bananamando me gustaba mas...
209933 respuestas