MORT escribió:¿Cómo que no te dan router? De toda la vida vamos, aunque el que dan sea una puta basura de hace ya 15 años, pero su obligación es darlo. Mi consejo: exígeselo o pasa de ellos.
Si algo he aprendido tratando con estas compañías de hijos de puta es que si sabes por dónde cogerlos tienen 2 opciones: O bien aceptan tus condiciones o bien dejan de llenarse el bolsillo contigo, y eso último no les gusta, porque entonces será otra compañía la que lo haga.
Ahora mismo estoy pagando 42€ en 12 mbs de ONO, conozco a gente que está pagando 60€ por 3 mbs de Timofónica y no se quejan, ONO intentó subirme a 60 y pico en Octubre porque mi promoción (que no existía) caducaba y no sé qué del router y no sé cuántas. Total que les dije que si hacían eso me daba de baja, al final al llamar a que me dieran de baja a mitad del proceso cedieron y me dieron otro año más a seguir pagando lo mismo y sin costes adicionales de traslado ni historias (porque me cambié de domicilio).
Al año que viene les hago la misma jugada y listos, hasta donde yo sé no estoy pagando de más por el router, pero vaya, en ese aspecto tampoco pondría la mano en el fuego.
macho, ojala yo tuviese esa suerte.
yo me acabo de mudar a una zona nueva de la ciudad , aqui en granada.la zona encima de alto standing, que los pisos valen una pasta. pues a la hora de contratar internet, no me llega fibra optica, pues ale, a contratar adsl normal.
contrato orange, y de 20mb, me llegan 3m, y de subida 320kbps. pues llamo, me pasan a todos los tecnicos posibles,miran todo, y pese a que mi vecino tiene mas velocidad, yo no. ponen una incidencia a movistar, que es la encargada del nodo, y ellos responden con que nuestra linea tiene menos velocidad. he logrado 5mb y 500kbps de subida, y un ping de 60ms, pero yasta.
y que pueda hacer? pues joderme. orange me ha dicho que me da la baja sin problemas y no me cobra nada, pero que no pueden hacer nada. los demas proveedores me van a dar la misma velocidad. me queda ir a consumo a quejarme de la calidad de la linea en general, ya que he puesto una queja al servicio al ciudadano de mi ayuntamiento, a la cual me llamaron y me dijeron que verian que hacer, pero que me fuese a consumo.
la conclusion es que esto es un cachondeo, y que yo estoy predestinado a no tener nunca alta velocidad en mi adsl xDDDDD