Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Yo considero las 4 como buenas películas de acción y excelentes representantes de la saga, aunq la 3 y la 4 son más espectaculares y "fantasiosas" q las dos primeras, las cuales son más realistas.

La segunda de realista tiene poco ya eh xD.
La 1 es lo maximo en que uno se las arregla como puede, la 2 es buena tambien (tal vez algo flipada pero esta bien), la tercera me encanto, la cuarta ya va de prepotente, de chulo y de yo soy el mas macho pero es entretenida tambien.

Y nada a ver cuando veo la jungla 5.
Vista Django: Las expectativas eran muy grandes y la peli me ha decepcionado. Es una película entretenida, pero no es de esas q recuerdas durante años.

La q si me ha gustado, sin coña, es la de Blancanieves (mirror, mirror). Una película q cumple con lo q promete y q se hace muy amena. Eso si, es la ñoñada del siglo :p
cloud_cato escribió:Vista Django: Las expectativas eran muy grandes y la peli me ha decepcionado. Es una película entretenida, pero no es de esas q recuerdas durante años.

La q si me ha gustado, sin coña, es la de Blancanieves (mirror, mirror). Una película q cumple con lo q promete y q se hace muy amena. Eso si, es la ñoñada del siglo :p

¿Te refieres a Blancanieves la españolada protagonizada por Maribel Verdú o a Blancanieves y la leyenda del cazador, de Chris Hemsworth y Kirsten "caradepalo" Stewart?
No, me refiero a la versión en la q sale Julia Roberts ;)

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=482785

Como digo, se hace muy amena y no tiene grandes pretensiones, pero cumple con lo prometido.
Pues a mí Django si me gusto bastante, aunque Jamie Foxx me sigue sin hacer demasiada gracia como actor pero Christoph Waltz y DiCaprio compensan esto con creces XD
Desconocía su existencia.
Key_sora escribió:Pues a mí Django si me gusto bastante, aunque Jamie Foxx me sigue sin hacer demasiada gracia como actor pero Christoph Waltz y DiCaprio compensan esto con creces XD

La parte en la q coinciden (bastantes minutos) es lo mejor de la película ;)

Calintz escribió:Desconocía su existencia.

Comedia ligera, con buen gusto en escenarios y vestuario. La escena final tiene un tema muy pegadizo y me ha recordado mucho a la escenita con la q se cierra la película Zatoichi [+risas]
Mira que siempre me ha echado para atras ir a un concierto solo porque nadie queria ir, pero hoy me he decidido con baron rojo y.... dios, me arrepiento de no haberlo hecho antes [looco] Vale que mientras esperaba echaba en falta alguien con quien hablar, pero durante el directo me lo he pasado teta, chupi y todo lo que querais. [amor]
El proximo creo que será el reno renardo, que vienen el 11 de mayo.
Me he quedado muy loco con esta foto del Playstion Home [qmparto]

Imagen
El home lo puse una vez cuando me compré la consolas. Que manera de gastar recursos.
Valkyria escribió:El home lo puse una vez cuando me compré la consolas. Que manera de gastar recursos.

Yo me pasé como dos horas modelándome a mi imagen y semejanza, pegando un paseo y ya [qmparto]
me he visto hace na la trilogia de indiana jones... la ultima la obvio evidentemente.... y que grande es la ultima cruzada, la mejor de todas [amor]
Yo el Home no lo he llegado a abrir nunca desde que compré la consola... xD
Yo el Home creo que lo probé 5mins y nunca más lo toqué... XD
Yo ya no puedo "jugar" al Home, mi PS3 acaba de palmar con un BR de Galactica dentro.

Menos mal que la única partida salvada que me interesaba mantener es la del Ni No Kuni y la tengo en la nube del Plus xD
una cosilla, alguno ha jugado al torchlight ??? que habilidades me recomendais para el ultimo jefe ??? me da que ahi me voy a quedar [buuuaaaa]
esilvan escribió:me he visto hace na la trilogia de indiana jones... la ultima la obvio evidentemente.... y que grande es la ultima cruzada, la mejor de todas [amor]

Pues a mí la última me gustó bastante, de hecho la que menos me gusta es la 2.

Con respecto a Django, a mí el papel que más me gustó fue el de Samuel L. Jackson.

Edito: Recordad, el hype es vuestro peor enemigo, lo mejor es no esperar nada, de nada y en nada.
Aclarar q yo no supe de la existencia de Django hasta casi después de su estreno, pero siempre tengo altas expectativas frente a cualquier obra de Tarantino.

Hay pocas películas q me hayan defraudado de Quentin, por eso siempre espero lo mejor de el (Jackie Brown no me gusta, pero el resto me encantan).
Otro por aquí que no ha tocado el Home ni con un palitroque XD.
Aclarar q yo no supe de la existencia de Home hasta casi después de su estreno, pero siempre tengo altas expectativas frente a cualquier obra de Sony.

Hay pocas aplicaciones q me hayan defraudado de Sony, por eso siempre espero lo mejor de ellos (PSASBR no me gusta, pero el resto me encantan).

[fumando]
Wabo, ¿tu crees q debería banearte por parafrasearme???... ¬_¬

Yo creo q si, ve preparando las palomitas [sati]
wabo escribió:Aclarar q yo no supe de la existencia de Home hasta casi después de su estreno, pero siempre tengo altas expectativas frente a cualquier obra de Sony.

Hay pocas aplicaciones q me hayan defraudado de Sony, por eso siempre espero lo mejor de ellos (PSASBR no me gusta, pero el resto me encantan).

[fumando]

¡Graaaande! [plas]
¡Con dos wabos!
XD XD XD
A partir del 9 de Abril aprenderéis a temerme Imagen

Imagen
cloud_cato escribió:A partir del 9 de Abril aprenderéis a temerme Imagen

Imagen

[tadoramo]
exar escribió:Yo el Home creo que lo probé 5mins y nunca más lo toqué... XD

Lo mismo digo. De hecho aun me pregunto que se supone que tienes que hacer ahi [+risas]
cloud_cato escribió:Aclarar q yo no supe de la existencia de Django hasta casi después de su estreno, pero siempre tengo altas expectativas frente a cualquier obra de Tarantino.

Hay pocas películas q me hayan defraudado de Quentin, por eso siempre espero lo mejor de el (Jackie Brown no me gusta, pero el resto me encantan).

jackie brown tiene alguna escena antológica. como cuando...

rober de niro se carga a bridget fonda porque le estaba tocando los cojones. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=EYyolVOqi90

de django también quedará alguna, aunque a mí me parece la película menos "tarantina" de todas las que tiene. es un buen western, y como es un género que se echa un poco de menos, pues me gustó, como el tren de las 3 y 10.

respecto al home, otro más que ni lo ha probado. xD.
Terminado el Revengeance.

Espectacular y muy hijo de puta en los últimos bosses.
mocolostrocolos escribió:Terminado el Revengeance.

Espectacular y muy hijo de puta en los últimos bosses.

¿Duración, modo de dificultad, extras?
Esta tarde he ido a encender la xbox 360 previamente habiendo jugado, me han salido las 3 luces rojas, me he esperado 5 minutos, la he vuelto a encender y he jugado con un amigo durante una hora y no ha pasado absolutamente nada, es extraño no?
HUY HUY HUY a partir de ahora desconfia una vez salidas 1 vez pueden regresar y lo haran para quedarse

Salu2
dshadow21 escribió:XD...

Imagen

PS4 Line-up:

Uncharted 4
Killzone X
FFXV
God Of War 7

xD
Tukaram escribió:HUY HUY HUY a partir de ahora desconfia una vez salidas 1 vez pueden regresar y lo haran para quedarse

Salu2

En realidad no he matizado varios intentos de arranque seguidos de enciende-apaga y luego dejandolo 5 minutos ha ido bien y toda la partida correctamente.

Ya veremos, pues espero que me dure porque no tengo ganas de desembolsar para una slim.
Buenas, hace tiempo que no paso por aquí...

Y bueno, vengo por si me podéis resolver unas dudas...

He hecho un pedido en Xtralife y, bueno, es un buen dinerito... el caso es que ahora mismo en mi cuenta no tengo dinero, pagar por tarjeta no es posible porque pide el sistema de comercio seguro y los muy de la oficina donde estoy ahora nunca me dan el código (tienen que pedirlo a la sucursal de la cuenta), a parte de que, como he dicho, no hay dinero...

El caso es ese, que no puedo ni comprar con tarjeta ni con transferencia y tenía pensado hacerlo con un ingreso en cuenta, pero he leído en la propia página que, en un principio, los de La Caixa no dejan realizarlo, no que ellos mismos no lo acepten.

Por eso, quería saber si alguien lo ha pagado en ventanilla, mediante ingreso.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Habría que ir haciendo un recopilatorio de gifs [qmparto]
ZaRMaN escribió:Habría que ir haciendo un recopilatorio de gifs [qmparto]

Tus kazseos son kazordenes.

http://tmv.proto.jp/#!/kazhiraiceo

http://kazhiraiceo.tumblr.com/

http://kaz.rasmusslot.com/
Yo tampoco he usado Home nunca.

Estoy en la mazmorra final del Tales of graces y me cagon tos sus muertos, que laaaaaaargaaaa y peñazo es con tantos paneles de colorines, cristalitos, pelotas que hay que mover y mierdas.
Yo me la hice con guía sin ningún tipo de pudor, que ya tengo una edad para esas cosas xD
trane escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Han reutilizado el Gif en Neogaf ya demasiadas veces jeje. La primera vez que lo ví creo que fué con la apertura de los servers del Diablo 3 que envidentemente no aguantaron la avalancha de "monos" XD
wabo escribió:¿Qué os parece cómo está quedando el hilo "[Hilo oficial] Hablemos de la next-gen"?

jajaj que susto! [sonrisa]
http://www.codetickets.com/home/ficha-e ... p?id=21240

Sesiones:
Jueves 28/02/2013 17:30 h.

Pero quien coño puede ir un jueves a las 5 y media de la tarde? como no seas un estudiante y te lo pagan papi y mami no lo entiendo cawento
Del "Sony direct" de psvita, no se ha visto nada interesante a priori, porque el 99% de los títulos son puramente japoneses y no los vemos por aqui, eso si, el FF X HD tiene una pintaza de la ostia :O
Se veía muy bien, si.

Na, eran todo promocionar juegos que salen ahora junto con la rebaja de precio a 19,900 yenes. Phantasy Star Online 2 con pack de Vita plateada y una semana después el Soul Sacrifice.

Por otro lado se ha visto por fin en movimiento el FFXHD, que como dices se ve muy bien, el Dragon's Crown por fin, el nuevo Legend Of Heroes, Toukiden, Gundam, etc
Yo es que el FF X HD me lo esperaba con un filtro guarro y poco más, pero están remodelando las caras y los personajes para ponerlos a alta calidad (que sinceramente, me parecía muy guarro que depende la escena, las caras tuvieran una calidad ultra o una calidad pésima)
Spardy escribió:Yo es que el FF X HD me lo esperaba con un filtro guarro y poco más, pero están remodelando las caras y los personajes para ponerlos a alta calidad (que sinceramente, me parecía muy guarro que depende la escena, las caras tuvieran una calidad ultra o una calidad pésima)

Sí, yo también me esperaba algo cutre,pero la verdad es que puede salir de ahí una buena remasterización ... en el video de vandal se ve de puta madre.

http://www.vandal.net/noticia/135063447 ... tion-vita/
Dragon's Crown sigue en desarrollo. Eso es lo único que importa.
209933 respuestas