Hablemos De Lo Que Queramos

¿Nadie comenta nada de Destiny? A mi me llama mucho la atención.
para los entendidos en metal gear. El portable ops es necesario para seguir el hilo argumental? tengo entendido que no estaba hecho por kojima y que reniega de él, o algo asi.
Si reniega siendo el productor del juego, ya sería de ser un poco lerdo. Yo lo considero canónico por algunos puntos concretos de la trama. Quizá no tanto como Peace Walker, pero está en la línea argumental desde luego.

Aunque no haya sido director, como productor uno se moja tanto o más que de director y conociendo a Kojima, encima del desarrollo estuvo en todo momento.
No es que Kojima reniegue de él, es que apenas lo tiene en cuenta xD. De todas formas hay alguna referencia a los sucesos que transcurren en el juego en Peace Walker (Miller en alguna covnersación por códec).

Por otro lado es canónico 100% porque el juego así se publicitó a bombo y platillo, como secuela directa de Snake Eater (lo pone la carátula y todo xDD). Yo recomiendo jugarlo, pero es verdad que las mecánicas pueden resultar algo toscas y repetitivas, es como una beta del Peace Walker en muchos aspectos.
Vaya cabreo tengo con Sony y su mariquita Vita Heaven 2, al Cielo es a donde van a mandar la consola si siguen con tanta estupidez, me levante a las 3 Am para verlo, vaya fe Ciega y estúpida la mía [+furioso]
PuKaS escribió:¿Nadie comenta nada de Destiny? A mi me llama mucho la atención.

ya se te vé :p
dshadow21 escribió:Vaya cabreo tengo con Sony y su mariquita Vita Heaven 2, al Cielo es a donde van a mandar la consola si siguen con tanta estupidez, me levante a las 3 Am para verlo, vaya fe Ciega y estúpida la mía [+furioso]

No sé qué esperabas de un evento enfocado para el público japonés anunciado con 6 horas de antelación. Mucho me parece lo que han enseñado para lo que ha sido el evento XD.
A mi hasta me ha sorprendido alguna cosa, como la rebaja de precio, que el PSO2 sale en diez días, literalmente, y ver por fin algo del FFXHD.

Ya sabemos que los juegos de Vita se anuncian en las Famitsu de cada semana o en el TGS, pero es raro cualquier anuncio en estos eventos.
Atolm escribió:
dshadow21 escribió:Vaya cabreo tengo con Sony y su mariquita Vita Heaven 2, al Cielo es a donde van a mandar la consola si siguen con tanta estupidez, me levante a las 3 Am para verlo, vaya fe Ciega y estúpida la mía [+furioso]

No sé qué esperabas de un evento enfocado para el público japonés anunciado con 6 horas de antelación. Mucho me parece lo que han enseñado para lo que ha sido el evento XD.

NO esperaba por que se hubiera anunciado hace 6 horas, esperaba por que sony lo menciono hace 6 meses y dijeron que lo harian mejor que el primer heaven y resulto ser igual o mas basura que el primero...
Yo no sé si esperabas 10 títulos nuevos más el MH4, pero no ha estado nada mal quitando que no se han anunciado juegos nuevos, sólo se ha hablado de los que salen en breve (PSO2 y SoulSacrifice) y de algunos que hacía tiempo que no se veían (Dragon's Crown y FFX HD) junto a la rebaja de precio.

Las cosas como One Piece Musou, Project J, Legend of Heroes y demás no se anuncian en estos eventos, sino en las revistas semanales de toda la vida xD
tiku escribió:Yo no sé si esperabas 10 títulos nuevos más el MH4, pero no ha estado nada mal quitando que no se han anunciado juegos nuevos, sólo se ha hablado de los que salen en breve (PSO2 y SoulSacrifice) y de algunos que hacía tiempo que no se veían (Dragon's Crown y FFX HD) junto a la rebaja de precio.

Las cosas como One Piece Musou, Project J, Legend of Heroes y demás no se anuncian en estos eventos, sino en las revistas semanales de toda la vida xD

Pues eso, esperaba al menos un juego nuevo y realmente Sony necesita empezar a meditar mejor en como hacer estos "ventos" pero igual por eso digo vaya fe ciega la mía...
Yo creo que si de verdad van a anunciar algo gordo, o es en el evento del día 20 (cosa que dudo, porque huele a PS4), o es en la famitsu xD
Nintendo anuncia juegos nuevos en sus Nintendo Direct.

No veo por qué Sony no puede hacer lo propio en sus múltiples Vita Heaven.
mocolostrocolos escribió:Nintendo anuncia juegos nuevos en sus Nintendo Direct.

Como que no? que poca memoria tienes...
De hecho el ultimo dejo como tres anuncios mínimo...
¿Y qué he puesto? XD

Revisa mi mensaje xD
mocolostrocolos escribió:¿Y qué he puesto? XD

Revisa mi mensaje xD

LoL debo estar tan cabreado con el tema que leí:

Nintendo NO anuncia juegos nuevos en sus Nintendo Direct.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sorry Mocolostrocolos [toctoc]
dshadow, haz como yo. Pasa de ella como de la mierda hasta que saquen algo que te interese. Vivirás más años XD
J_Ark escribió:dshadow, haz como yo. Pasa de ella como de la mierda hasta que saquen algo que te interese. Vivirás más años XD

Para eso tendría que venderla y acá tienen muchas en venta de segunda a precios bajos y ni así se van [snif]
dshadow21 escribió:
J_Ark escribió:dshadow, haz como yo. Pasa de ella como de la mierda hasta que saquen algo que te interese. Vivirás más años XD

Para eso tendría que venderla y acá tienen muchas en venta de segunda a precios bajos y ni así se van [snif]

Ay que te la comprastes xD
J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:

Ay que te la comprastes xD

Y de lanzamiento....

Imagen
dshadow21 escribió:LoL

Imagen

[qmparto]

Pues más o menos, ahí está muerta del asco... la he usado más para ver videos que para jugar y desde que tengo el tablet ya para nada. Es que te pones a mirar los juegos y dices, coño si los únicos decentes ya los tengo todos... me pillaré el Senran Kagura de importación y luego a esperar al Soul Sacrifice y luego aire.

Al fin se ve algo del FFX HD, aunque sea una chorrada para que veamos que realmente existe porque poco más.
Ya tengo el Simlock code. Tentado estoy de pasar del asunto de Fastboot y pedir la portabilidad directamente.
Hoy me ha llegado la primera temporada en BD de The walking dead de un cambio , yo muy ilusionado meto el disco en mi ps3 y no funciona.

Por lo que veo es cosa de la ps3 y Sony sabe el problema pero vamos que no tiene intención de solucionar nada.
Por fin me termine el Tales of Graces. El primer RPG que me acabo de un tirón sin abandonarlo por aburrimiento tras una larguíiiiisima lista de ellos abandonados a medias y muy pocos terminados, se contarán con una mano y todos terminados con parones de semanas hasta incluso años. El final es muy potito y moñas, con ese video después de los créditos que dice tanto en tan poco. [inlove]
wabo escribió:Ya tengo el Simlock code. Tentado estoy de pasar del asunto de Fastboot y pedir la portabilidad directamente.

¿Han sido muy porculeros?
Yarky escribió:Imagen

¿Algo destacable, así en resúmen? :? :? :?

Es que casi me veo reflejado en esa viñeta :-| .
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Imagen

¿Algo destacable, así en resúmen? :? :? :?

Es que casi me veo reflejado en esa viñeta :-| .

http://store.steampowered.com/app/206440/

Señor, ¡sí señor! [oki]
Gracias al puto hype que vos me produjo, me descargué la traducción a la espera de una bajada de precio del juego... Que creo, ha llegado XD.

Gracias por recordármelo porque se me había pirado completísimamente [tomaaa] .

P.D: ¡Por esos 4 pavos, pillado con OST! Me fío de tu criterio XD
RuneSworD escribió:

Señor, ¡sí señor! [oki]
Gracias al puto hype que vos me produjo, me descargué la traducción a la espera de una bajada de precio del juego... Que creo, ha llegado XD.

*J_Ark sale corriendo
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:

Señor, ¡sí señor! [oki]

*J_Ark sale corriendo

Rune aflila la espada, mientras conecta vía GPS con el localizador que le puso a J_Ark después de ser hypeado :-| :-| :-|
Pa la saca, que a mí también me pusisteis los dientes largos hace tiempo. XD
cloud_cato escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kaz te espera en feedback, no soporta que cierren hilos sobre Playstation...

Imagen
Como envidio que podáis comprar las cartas de Invizimals, acá supongo que nunca las veremos, tengo trauma con el Invizimals desde PSP :(
Más de 2 años después, parece que voy a ventilar mi hilo de la limpieza de armario de juegos de 360 [sonrisa]
J_Ark escribió:
wabo escribió:Ya tengo el Simlock code. Tentado estoy de pasar del asunto de Fastboot y pedir la portabilidad directamente.

¿Han sido muy porculeros?

Cero. Excepto por lo de que si llama en concepto "liberación móvil" SIEMPRE están ocupados todos los comerciales, una vez pedido no me han puesto ni una pega.
Jum justo cuando iba a decir otro capitulo de TWD aburrido, bom, pasa de todo....

Maldito gobernador, se hace odiar el condenado...
Yo para el To The Moon esperaré, aún puede bajar más de precio, seguramente este verano esté al 75%.
oh my god... estoy viendo para pillar las entradas de rammstein y valen 60 eurazos [mad]

como se suben a la parra, no ???
dshadow21 escribió:Jum justo cuando iba a decir otro capitulo de TWD aburrido, bom, pasa de todo....

Maldito gobernador, se hace odiar el condenado...

Es la única serie q sigo actualmente, y me encanta [amor]

El capítulo de ayer mereció mucho la pena [tadoramo]
MORT escribió:Yo para el To The Moon esperaré, aún puede bajar más de precio, seguramente este verano esté al 75%.

¿Cuando esté a 2 en vez de a 2,60? XD
¿Recordáis cuando Sega preparaba un RPG y un FPS basados en la franquicia de Alien? ¿Cuando todavía existía la esperanza? El primero se canceló y el segundo terminó siendo ese Aliens: Colonial Marines que tan amenas nos está haciendo las mañanas en la oficina.

Fashion victim.
Obsidian Entertainment, creadores de Fallout: New Vegas, se encargaron de su desarrollo, y al parecer ya estaba listo para empezar la distribución poco antes de cancelarlo.

Ahora ha aparecido un vídeo sobre el juego en los foros de Guru3D que muestra algunas de las animaciones que se habían creado. Lo ha hecho público el artista Danny Garnett, quien se refiere a él como Aliens: Crucible.

Se anunció en 2006, y tenía que salir para PC, PS3 y Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=34YRxpyhMaI

Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:
¿Recordáis cuando Sega preparaba un RPG y un FPS basados en la franquicia de Alien? ¿Cuando todavía existía la esperanza? El primero se canceló y el segundo terminó siendo ese Aliens: Colonial Marines que tan amenas nos está haciendo las mañanas en la oficina.

Fashion victim.
Obsidian Entertainment, creadores de Fallout: New Vegas, se encargaron de su desarrollo, y al parecer ya estaba listo para empezar la distribución poco antes de cancelarlo.

Ahora ha aparecido un vídeo sobre el juego en los foros de Guru3D que muestra algunas de las animaciones que se habían creado. Lo ha hecho público el artista Danny Garnett, quien se refiere a él como Aliens: Crucible.

Se anunció en 2006, y tenía que salir para PC, PS3 y Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=34YRxpyhMaI

Fuente: Eurogamer

Bah, si no sale el Alien chiquito no mola...

Tenían buena pinta esas animaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
209956 respuestas