Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Es difícil, pero que MUY difícil mantenerse firme en el propósito de dejarlo pasar hasta que baje de precio cuando ves cosas como ésta:

Trailer Rising Revengeance con subtítulos en castellano

Hay gente que tras ver el vídeo no se aguanta el hype y está que se sube por las paredes.

Pintaza.
La madre que me parió.

La tremenda paja que es este año para 3DS.

Fire Emblem: Awakening
Etrian Odyssey IV
Brain Age: Concentration Training
Luigi's Mansion 2
Monster Hunter 3 Ultimate
Pokemon Mystery Dungeon Gates To Infinity
Lego City Undercover: The Chase Begins
Castlevania: Mirror of Fate
Animal Crossing: New Leaf
Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers
Project X Zone
Ace Attorney (Phoenix Wright) 5
Monster Hunter 4
Pokemon X/Y
Donkey Kong Country Returns 3D
Mario and Luigi 4: Dream Team
Mario Golf World Tour
Rune Factory 4
Shin Megami Tensei 4
Professor Layton and the Azran Legacies
Dragon Quest 7 3DS (maybe)
Fantasy Life (maybe)
Bravely Default (maybe)
Professor Layton Vs. Ace Attorney (maybe)

A esto hay que sumarle cosas como Harmoknight y DS:O o Code Princess que salen en Europa este año.
Bravely Default es lo único q me llama la atención... pero es cierto q no soy de portátiles :-|
Precisamente BD aún no está anunciado para occidente.

Los que aparecen como maybe no están confirmados.
mocolostrocolos escribió:...

hay algunos ahí que son un poco meh, no? xD.
kxalvictor escribió:

Pues a mí de ahí el único que no me llama nada es el Brain Age: Concentration Training, todos los demás me molan bastante y algunos estoy ya mordiéndome las uñas por tenerlos [babas] [babas]
Empiezo a temer por el Bravely Default.
Spardy escribió:
alexoiter escribió:Son rumores? porque aqui pone como si lo estuvieran afirmando.

http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30219.html

Cualquier precio menor de 600 euros es una gran noticia puesto que me la compraré nada más salir, pero si ya el precio oscila por los 400 euros o menos puff de putisima madre [carcajad]

Aunque yo le echo 450 euros.

Yo rezo para que no tenga ningún must have de los que me molan a mi hasta pasados un par de años y la consola valga 300 napos. Aun me tnego que pasar la mitad de juegos de ps3 que tengo [+risas]
cloud_cato escribió:Bravely Default es lo único q me llama la atención... pero es cierto q no soy de portátiles :-|

Yo estoy igual, no soy muy de portátiles.
esilvan escribió:llevo como una semana que no me apetece una mierda jugar a nada... todo me aburre :(

no me habia pasado esto desde que descubri la cerveza y las mujeres... luego ya me pillo una pa siempre, cada vez me gustaba menos birrear, y me enganche again xDDDD

es mierda pura todo lo que sale ultimamente o soy yo ??? me da que es algo generalizado, las ultimas veces que me he conectado salen 4 amigos contados conectados... ains, aun recuerdo cuando encendias la consola y te salian 40 'amigos' dandole a lo que sea....

edito para que quede mas claro... desde hace mucho me aburre todo , y desde hace una semana que ni toco la consola

Te recomiendo buscar una cueva y jugar un emulador de SNES en ella, mi hermano está ahora con Terranigma.
kxalvictor escribió:

Quitando el Brain Training, el resto son juegos con la suficiente calidad como para destacar.

Luego está el tema de los gustos personales.

A mi de la lista no me atraen todos, pero no se puede obviar que no haya variedad y calidad.
exar escribió:
kxalvictor escribió:

Pues a mí de ahí el único que no me llama nada es el Brain Age: Concentration Training, todos los demás me molan bastante y algunos estoy ya mordiéndome las uñas por tenerlos [babas] [babas]

¿Incluso el Marical Crossing? Hummmmm... Sí...
A mi el AC me la trae al pairo, por ejemplo.

No entiendo el juego y me aburro a la media hora. No veo cuál es el objetivo del mismo.
No me mola nada los nuevos rumores sobre Playstation World y la necesidad de suscripción, como pongan online de pago puf...
Chicos, si no lo tenéis, virtua tenis 4 uk a 7 pavos y pico en amazon.es
BdM escribió:Chicos, si no lo tenéis, virtua tenis 4 uk a 7 pavos y pico en amazon.es

Gracias! me lo pido XD

Es UK, idioma? Aunque bueno siendo de tenis [carcajad]
Pillado.

No debería haberlo hecho, pero joder, por 13 pavos...
mocolostrocolos escribió:Pillado.

No debería haberlo hecho, pero joder, por 13 pavos...

13? Todavía hay gente sin premium? XD

PD: ha subido a 9.5X XD
guillian-seed escribió:
Calintz escribió:Es difícil, pero que MUY difícil mantenerse firme en el propósito de dejarlo pasar hasta que baje de precio cuando ves cosas como ésta:

Sin haberlo visto, tiene pinta de ser el típico trailer de Kojima que te revienta el juego antes de que salga xD

Sep, basicamente el juego ha metido unos spoilers que es pa cagarse [+risas]
Ale porfin tengo el MG:Rising,que ganas le tenía XD

Mejor me callo todo lo que iba a decir. Me lo acabo de pasar en 360 y no tengo palabras.

Algo que se han esmerado y mucho es en las OST del juego, diria que de 10, y en la dificultad, el malo final es dificil pero una vez mas cogiendo el truco es gratificante.
Yo tengo que esperar hasta el lunes para que amazon me lo traiga y no hago más que ver a todo dios posteando la adquisicion xD.
kxalvictor escribió:Imagen

[+risas]

Es que hay que mear en retrete y limpiar con papel.
acabo de ver el último de how i met your mother, y me ha molao.
Impresionante el MG:Rising,la piel de gallina y solo llevo el prólogo y la primera misión tras acabar con
Mistral
pero los combates contra los bosses con la música de fondo es jodidamente épico [tadoramo]
¿Alguien puede entrar al hilo de Forocoches [CHOLLO] Mini-proyector por 78€ +hd?
wabo escribió:¿Alguien puede entrar al hilo de Forocoches [CHOLLO] Mini-proyector por 78€ +hd?

Yo, ¿Qué quieres ver?
Ya tengo mi MGR yo también!! Instalando que es gerundio. Y de paso he pillado un mando nuevo porque el viejo tenía petado el L2 y varios botones medio pallá y por primera vez he pillado un mando no oficial. He pillado este blackfire hardcore, a ver que tal, la primera impresión es buena.
Se que va por gustos, pero que cojonacos teneis para comprar mandos de 360 para ps3, con lo comodo que es el dualshock 3 (y no va en modo troll) [carcajad]
discrepo !!! xD

y tampoco es modo troll. el dual shock lo que tiene es que llevas media vida jugando con la misma ergonomia. pero objetivamente, es una porqueria.

he dicho
Y Sony nos dará la razón esta noche. [sonrisa]

Lo único que no me gusta del todo del mando este es que los botones son un poco más pequeños de lo que estoy acostumbrado.
¿¿Dónde anda Rune?? Espero que vaya todo bien y que lo que le retenga sea el trabajo.
PuKaS escribió:
wabo escribió:¿Alguien puede entrar al hilo de Forocoches [CHOLLO] Mini-proyector por 78€ +hd?

Yo, ¿Qué quieres ver?

Lo que hay dentro [+risas] Supongo que no me va a interesar, por los pocos lúmenes de estos cacharros y que no se como andará de vida útil, resolución, ni recambios, pero si tiene buena resolución (HD) puedo hacer el esfuerzo. Podría conectar el ordenador al cacharrin y ver alguna película con la parienta o conectar esporádicamente la consola (para jugar al GT5, por ejemplo).
Neogaf ya petó, va a estar entretenida la noche [jaja]
TDK_16 escribió:Neogaf ya petó, va a estar entretenida la noche [jaja]

Ya te digo xD

He ido a trollear al hilo del fútbol y menudo chasco xD
Pasada la 3ª misión del Aliens: CM, que cosa mas mala de juego, la madre que lo parió ¬_¬
Capitulo de walking dead potentisimo :)
Bueno bueno bueno... tensión de glúteos en la sala.
exar escribió:Pasada la 3ª misión del Aliens: CM, que cosa mas mala de juego, la madre que lo parió ¬_¬

Con lo que se hablo de ese juego cuando estaba en desarrollo... esta a la altura del Aliens Vs Predator!?
trane escribió:
exar escribió:Pasada la 3ª misión del Aliens: CM, que cosa mas mala de juego, la madre que lo parió ¬_¬

Con lo que se hablo de ese juego cuando estaba en desarrollo... esta a la altura del Aliens Vs Predator!?

Pues no llegué a probar el AvP, pero te digo que este es una mierda muy gorda en todos los aspectos, historia (de momento, que tampoco se como avanzará), gráficos, sistema de juego, IA, etc etc etc
El Aliens vs Predator está mejor que este. Es muy triste el tordo que han sacado.

Que ganitas de ver que enseña Sony, espero que no la caguen mucho.

Edit: en panchitooo con dos cojonees!!
Ya es oficial,se llamará PS4 XD

Imagen

Y ya han enseñado el mando XD

Imagen
cloud fantasy escribió:Y ya han enseñado el mando XD
Imagen

Y es mas feo que el fary comiendo un limon XD
que mala pinta tiene todo por dios... no ya por la ps4, porque la xbox va a ser mas de lo mismo... :(

se acabo, todos al pc o a las megadrives :)
Nube nube y mas nube, por eso tanta ram.

Menos mal que me bajé a tiempo de esta puta mierda que nos quieren vender en la sobremesa las 3 compañias.
fijaros en el killzone... mu bonito, pero a 30 frames, y como no, con 4 enemigos simultaneos en pantalla...

sieeeeeempre igual por dios... yo con el nivel actual de graficos voy sobrao, pero quiero muchos enemigos a la vez y juegos a 60 frames.... con eso soy feliz, pero me da que ya si eso mañana van a ponerse a hacer estas cosas... xD

ale, me voy a la cama que esto pinta mu mal, jaja
Killzone Shadow Fall se llamará.
esilvan escribió:fijaros en el killzone... mu bonito, pero a 30 frames, y como no, con 4 enemigos simultaneos en pantalla...

sieeeeeempre igual por dios... yo con el nivel actual de graficos voy sobrao, pero quiero muchos enemigos a la vez y juegos a 60 frames.... con eso soy feliz, pero me da que ya si eso mañana van a ponerse a hacer estas cosas... xD

ale, me voy a la cama que esto pinta mu mal, jaja

Pues dale al Resistance 2 xD
209930 respuestas