en cualquier caso no tengo grandes esperanzas depositadas en la next gen...
tened en cuenta que ya todo es hiper ultra caro, pocas compañias van a poder seguir el ritmo qeu se va a imponer.....
porque si amigos, vale, podras quedarte un escalon atras y desarrollar con menos pasta y hacer juegos de ps3 para ps4 pero.... eso es morir y palmar se mire por donde se mire.
Primero porque el publico casual ya sabemos como es, comprara 2 juegos chorras, y el tipico que este de moda y se vea como una pelicula.
Y el publico hardcore, como no cumpla un estandar grafico, lo va a criticar y va a vender un pedo.
creo que esta gen esta muerta antes de nacer, en serio.
por otra parte, hay algo que me deja bastante confuso, y es que el tema casual ya esta mas que demostrado que NO da dinero... la wii no dio dinero mas que a nintendo, las third partys todas huyeron como la peste. Ahora sale la wii u y va por el mismo camino. Salio move y kinect y venden un pedo por mucho que digan, eso no debe salir 'rentable' (entendiendose rentable no como que no de dinero, sino como que detras hay inversores y no les vale ganar 4 perras, para eso invierten su pasta en otro sitio)...
por que siguen confiando en el publico casual ?? no lo entiendo....
como decia antes, y a pesar de que creo qeu todo no es mas que puro marketing para salir en los periodicos y telediarios de todo el mundo, si que sigo un poco mosca con el rollo casual....