Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió: Yo lo que quiero es ver un dark souls con graficos mas reales y bichos mas grandes.

Deep Down? [babas] [babas]

Si, es obvio que parte se va a destinar a las redes sociales, pero como dices, mientras sea mínimo o quede suficiente hardware y recursos para juegos me sobra.
ahona escribió:
Namco69 escribió: Yo lo que quiero es ver un dark souls con graficos mas reales y bichos mas grandes.

Deep Down? [babas] [babas]

Si, es obvio que parte se va a destinar a las redes sociales, pero como dices, mientras sea mínimo o quede suficiente hardware y recursos para juegos me sobra.

A ver en que queda eso, pero ya solo lo visto me ha encantao XD
Es lo que decimos, mientras no nos vendan un hardware de la ostia para usarlo todo pal facebook y que los juegos no tiren ni con palanca, me vale.
evidentemente todo el rollo social y demas sera opcional. Es de cajon, no creo que nadie ponga en duda eso....

las cuestiones importantes son las mismas de siempre y no han dicho ni mu... y me temo qeu microsoft en su dia hara lo mismo, nos dira lo bonita que es y poco mas, porque no nos engañemos, en estos eventos se trata de salir en el telediario. Que es lo que han hecho y era su objetivo. Al telediario y los periodicos les importa un pito si el online es de pago y si tiene soporte fisico o no, eso no vende como noticia.

lo unico que nos importa a nosotros es esto, y seguimos igual que antes:

- online de pago
- segunda mano
- conectividad permanente
- soporte fisico

Pero bajo mi punto de vista sony hja hecho una jugada maestra. El problema que tuvo ps3 es que cuando salio la 360, 360 era la nueva generacion y ps3 era una mas. Ahora ocurrira lo contrario, de cara al gran publico, ps4 es el futuro y la nueva generacion, y cuando salga la xbox sera una mas, con lo cual se comera los mocos. Me jode pero es lo que va a pasar xD
esilvan escribió:evidentemente todo el rollo social y demas sera opcional. Es de cajon, no creo que nadie ponga en duda eso....

las cuestiones importantes son las mismas de siempre y no han dicho ni mu... y me temo qeu microsoft en su dia hara lo mismo, nos dira lo bonita que es y poco mas, porque no nos engañemos, en estos eventos se trata de salir en el telediario. Que es lo que han hecho y era su objetivo. Al telediario y los periodicos les importa un pito si el online es de pago y si tiene soporte fisico o no, eso no vende como noticia.

lo unico que nos importa a nosotros es esto, y seguimos igual que antes:

- online de pago
- segunda mano
- conectividad permanente
- soporte fisico

Pero bajo mi punto de vista sony hja hecho una jugada maestra. El problema que tuvo ps3 es que cuando salio la 360, 360 era la nueva generacion y ps3 era una mas. Ahora ocurrira lo contrario, de cara al gran publico, ps4 es el futuro y la nueva generacion, y cuando salga la xbox sera una mas, con lo cual se comera los mocos. Me jode pero es lo que va a pasar xD

Nunca lo habia visto así. Al final los "expertos" somos cuatro gatos y a la gente lo que mas le va a impactar es el aspecto social, como ya hemos dicho.
Solo espero que no saquen la consola a 600 napos como la ultima vez, que menuda cagada hicieron.
De todas formas, una cosa si que era cierta, o al menos en españa, es que la nueva generación empezaría cuando sony lo dijera. Vamos, que aun estando la xbox 360 en el mercado mucha gente esperaba la ps3 hasta que se supo que valia 600 napos XD
Hola amigos,

¿Tenéis alguna idea de lo que le pasa a mi tele?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Namco69 escribió:al menos en españa, es que la nueva generación empezaría cuando sony lo dijera. Vamos, que aun estando la xbox 360 en el mercado mucha gente esperaba la ps3 hasta que se supo que valia 600 napos XD

PSX tuvo la culpa [carcajad]
esilvan escribió:- segunda mano

Acaban de comentar que, Shuhei Yoshida, ha dicho que en la PS4 se podra jugar a los juegos de segunda mano. Por lo visto, lo ha comentado en una entrevista realizada a Eurogamer.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-permitira-uso-juegos-usados-segunda-mano-48609

SaluDOS.
Ernestorrija escribió:Hola amigos,

Imagen

Prueba 1º el cable, a ver si cuela. Si no provable k bombilla....
Obelodálix escribió:
esilvan escribió:- segunda mano

Acaban de comentar que, Shuhei Yoshida, ha dicho que en la PS4 se podra jugar a los juegos de segunda mano. Por lo visto, lo ha comentado en una entrevista realizada a Eurogamer.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-permitira-uso-juegos-usados-segunda-mano-48609

SaluDOS.

Sólo faltaba k no [rtfm]
kikon69 escribió:Sólo faltaba k no [rtfm]

Los rumores indicaban lo contrario, por eso lo he comentado, ya que la gente empezaba a tener cierto miedo al respecto. ;)

SaluDOS.
en cualquier caso no tengo grandes esperanzas depositadas en la next gen...

tened en cuenta que ya todo es hiper ultra caro, pocas compañias van a poder seguir el ritmo qeu se va a imponer.....

porque si amigos, vale, podras quedarte un escalon atras y desarrollar con menos pasta y hacer juegos de ps3 para ps4 pero.... eso es morir y palmar se mire por donde se mire.

Primero porque el publico casual ya sabemos como es, comprara 2 juegos chorras, y el tipico que este de moda y se vea como una pelicula.
Y el publico hardcore, como no cumpla un estandar grafico, lo va a criticar y va a vender un pedo.

creo que esta gen esta muerta antes de nacer, en serio.

por otra parte, hay algo que me deja bastante confuso, y es que el tema casual ya esta mas que demostrado que NO da dinero... la wii no dio dinero mas que a nintendo, las third partys todas huyeron como la peste. Ahora sale la wii u y va por el mismo camino. Salio move y kinect y venden un pedo por mucho que digan, eso no debe salir 'rentable' (entendiendose rentable no como que no de dinero, sino como que detras hay inversores y no les vale ganar 4 perras, para eso invierten su pasta en otro sitio)...

por que siguen confiando en el publico casual ?? no lo entiendo....

como decia antes, y a pesar de que creo qeu todo no es mas que puro marketing para salir en los periodicos y telediarios de todo el mundo, si que sigo un poco mosca con el rollo casual....
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:al menos en españa, es que la nueva generación empezaría cuando sony lo dijera. Vamos, que aun estando la xbox 360 en el mercado mucha gente esperaba la ps3 hasta que se supo que valia 600 napos XD

PSX tuvo la culpa [carcajad]

la play es la play XD

Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:Sólo faltaba k no [rtfm]

Los rumores indicaban lo contrario, por eso lo he comentado, ya que la gente empezaba a tener cierto miedo al respecto. ;)

SaluDOS.

va a ser compatible, si encuentras un juego de ps4 en una tienda de segunda mano porque van a ser todos en digital XD eso sí seria un owned.
esilvan escribió:evidentemente todo el rollo social y demas sera opcional. Es de cajon, no creo que nadie ponga en duda eso....

Es que yo no lo veo tan evidente ni de cajón [+risas]
Hay mucho "rollo social" por el que te pueden hacer pasar por el aro si o si si quieres la consola. Es mas, si yo soy directivo, no me gasto los cuartos en desarrollar algo para que luego la gente tenga la opción de no usarlo en absoluto. Ya me inventaría algo que, aunque sea minimamente, tengan que utilizar. Ojala me equivoque.

Obelodálix escribió:Los rumores indicaban lo contrario, por eso lo he comentado, ya que la gente empezaba a tener cierto miedo al respecto. ;)

SaluDOS.

Solo falta dejar que desarrollen un poco mas y mejor el plus, con las ventas digitales, y no hace falta cortar la 2ª mano.

Edit:

Namco69 escribió:porque van a ser todos en digital

[carcajad]
Namco69 escribió:va a ser compatible, si encuentras un juego de ps4 en una tienda de segunda mano porque van a ser todos en digital XD eso sí seria un owned.

¡Total!. XD XD XD

ahona escribió:Solo falta dejar que desarrollen un poco mas y mejor el plus, con las ventas digitales, y no hace falta cortar la 2ª mano.

Es una opinión muy interesante, la cual comparto. ;)

SaluDOS.
por cierto por curiosidad el subforo de ps4 cuando se abrira, el foro se que hasta que no salga a la venta no se abre pero el subforo cuando ??
Pues no se, soy de la opinión de ver PS4 con mucha trankilidad, casi hasta ver PS5, dado k, por un lado, me kedan muchos juegos de esta generación a los k les tengo ganas, y, por otro lado, no veo k me suponga un cambio tan grande; de hecho me pasé a PS3 "casi" obligado, ya k mi PS2 me servía de lujo hasta k cambié de TV de tubo de 28" a Plasma de 50", pero creo k ahora no se va a dar tal handicap.
Por otro lado, dado k vivimos en una sociedad consumista en la k mucha gente kiere lo último de lo último sin pararse a pensar en sus mejoras o verdadera calidad...¿puede tener futuro?....yo creo k SI...y lo + jodido.....cualkier COSA k nos vendan.
kastelen escribió:por cierto por curiosidad el subforo de ps4 cuando se abrira, el foro se que hasta que no salga a la venta no se abre pero el subforo cuando ??

Cómo el subforo?? Aquí en otras consolas, dices?? Pues cuando los administradores [erick] consideren que la cantidad de información que genera la consola es demasiado grande como para contenerla en un par de hilos en PS3 y Multi. Es decir, probablemente poco después del E3, pero chico, quién sabe.
Yo veo una soberana soplapollez abrir ahora mismo un subforo de ps4, cuando ni siquiera se ha mostrado fisicamente.

Pero vamos a mi lo que me jode es que siempre que sale una consola nueva se crea un subforo en otras justo encima de multi y entro siempre por error
ahona escribió:

Es que yo no lo veo tan evidente ni de cajón [+risas]
Hay mucho "rollo social" por el que te pueden hacer pasar por el aro si o si si quieres la consola. Es mas, si yo soy directivo, no me gasto los cuartos en desarrollar algo para que luego la gente tenga la opción de no usarlo en absoluto. Ya me inventaría algo que, aunque sea minimamente, tengan que utilizar. Ojala me equivoque.

No te rayes, hoy día todo lo hacen con la mierda de lo social, que si televisores, neveras (que ya me dirás para qué cojones quiero mirar el Facebook en la nevera), la mayoría de juegos también trae lo de compartir vídeos en yt o Facebook, y hasta ahora en ninguno te han obligado a usarlo, más que nada porque habrá gente que NO use las redes sociales, como es lógico.

La opción la han puesto porque es lo que está de moda y es lo que la gente quiere y porque es lo que vende, ni más ni menos, pero no va a ser obligatorio (como es lógico). ¿Qué van a hacer? Rápido, comparte esto en Twitter o no podrás matar al último Boss de Killzone.

En algunos juegos pondrán algunos trofeos del plan: Comparte y que nosecuantos le den a me gusta y demás mierdas (igual que Little Big Planet) y poco más.
ruben16 escribió:Yo veo una soberana soplapollez abrir ahora mismo un subforo de ps4, cuando ni siquiera se ha mostrado fisicamente.

Pero vamos a mi lo que me jode es que siempre que sale una consola nueva se crea un subforo en otras justo encima de multi y entro siempre por error

a mi cuando abrieron el subforo de la wii u me pasaba lo mismo XD, supongo como bien comenta don pelayo hasta despues del e3 donde seguramente ya enseñen la caja de la consola se abrira el subforo.
kikon69 escribió:
Ernestorrija escribió:Hola amigos,

Imagen

Prueba 1º el cable, a ver si cuela. Si no provable k bombilla....

Gracias Kikon!! de todas formas es la configuración del panel, he bajado el cotraste y se ve bien, salvo algunas cosas, tendre que probar transteando...

Muchas gracias tio!! [beer]
@Rokzo, si ya digo que ojala me equivoque, lo espero de verdad, pero si hace unos años me dices que van a sacar juegos sin el final, y que para poder jugarlo vas a tener que pagar otra vez obligado, pues no me lo hubiese creído. Ahora me vienen un par de juegos a la mente. Es un caso extremo, pero vamos, que si ponen algo del estilo, tampoco me llegaría a extrañar.
ahona escribió:@Rokzo, si ya digo que ojala me equivoque, lo espero de verdad, pero si hace unos años me dices que van a sacar juegos sin el final, y que para poder jugarlo vas a tener que pagar otra vez obligado, pues no me lo hubiese creído. Ahora me vienen un par de juegos a la mente. Es un caso extremo, pero vamos, que si ponen algo del estilo, tampoco me llegaría a extrañar.

final que muchas veces no aporta mucho. Me viene a la cabeza el caso del prince of persia, por ejemplo, que el DLC era mas de lo mismo pero "acababa el juego".
ahona escribió:@Rokzo, si ya digo que ojala me equivoque, lo espero de verdad, pero si hace unos años me dices que van a sacar juegos sin el final, y que para poder jugarlo vas a tener que pagar otra vez obligado, pues no me lo hubiese creído. Ahora me vienen un par de juegos a la mente. Es un caso extremo, pero vamos, que si ponen algo del estilo, tampoco me llegaría a extrañar.

Ya bueno... yo en este caso tengo cierta fe en que no van a a cagarla, aunque bueno, el tiempo lo dirá XD

Por ahora la que más me preocupa es Microsoft, porque a esta sí que le apuntan los rumores de que iba a ser muy social, centro multimedia y demás y a este aspecto sí que le tengo más miedo en que puedan cagarla. Veremos.
Rokzo escribió:hoy día todo lo hacen con la mierda de lo social, que si televisores, neveras (que ya me dirás para qué cojones quiero mirar el Facebook en la nevera), la mayoría de juegos también trae lo de compartir vídeos en yt o Facebook, y hasta ahora en ninguno te han obligado a usarlo, más que nada porque habrá gente que NO use las redes sociales, como es lógico.

Dentro de poco lo pondrán hasta en el vater [carcajad]
Demos para Nintendo 3DS

Monster Hunter™ 3 Ultimate
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Esas demos pondrán hoy en la Eshop,de PM! [plas]
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=514675

"Oh yes, yes, you can go offline
totally. Social is big for us, but we
understand there are some people who
are anti-social! So if you don't want
to connect to anyone else, you can do
that."
J_Ark escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=514675

that."

Si hubieran dicho ayer esto claramente, más de uno (entre los que me incluyo) no hubieramos sacado una opinión tan negativa de lo que vimos.

La cosa cambia MUCHO con eso.

Ahora solo falta que puedas no necesitar la nube para absolutamente nada. Si me quiero ir con la consola a una casa rural perdida del mundo, me gustaria que todo funcionara correctamente sin necesidad de infraestructuras extra.
ertitoagus escribió:Si hubieran dicho ayer esto claramente, más de uno (entre los que me incluyo) no hubieramos sacado una opinión tan negativa de lo que vimos.

Totalmente de acuerdo, pero bueno, mejor tarde que nunca XD
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Si hubieran dicho ayer esto claramente, más de uno (entre los que me incluyo) no hubieramos sacado una opinión tan negativa de lo que vimos.

Totalmente de acuerdo, pero bueno, mejor tarde que nunca XD

Tarde a las pocas horas xD
Añado:
Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida has told Eurogamer that PlayStation 4 will not block the use of second-hand games, contrary to various reports, speculation and even a Sony patent unearthed last month.

I sat down with Yoshida a few hours after the PS4 reveal tonight and one of the first things I asked was whether used games would be blocked.

"Do you want us to do that?" he asked.

No, I said. I think, if you buy something on a disc, that you have a kind of moral contract with the person you've bought it from that you retain some of that value and you can pass it on.

Do you agree, I asked?

"Yes. That's the general expectation by consumers," said Yoshida. "They purchase physical form, they want to use it everywhere, right? So that's my expectation."

So if someone buys a PlayStation 4 game, I asked, you're not going to stop them reselling it?

"Aaaah," was Yoshida's initial answer, but seemingly only because he'd forgotten his line. "So what was our official answer to our internal question?" he asked his Japanese PR advisor. The advisor stepped in but didn't seem to answer clearly, at least to my ears. Yoshida then took control again firmly:

"So, used games can play on PS4. How is that?"

I said I thought that was fine.

Interestingly, I also spoke to a Sony source elsewhere at the event this evening who told me that the anti used-game patent discovered last month was actually nothing to do with PlayStation 4 at all.

Aunque hasta que lo oiga de la boca de GodKaz o Tretton no me lo creeré.
a mi me da que tanto ps como xbox llevaran algun sistema implementado para bloquear los juegos de segunda mano y hacerte jugar siemrpe conectado.

la cosa es, que claro, el primero qeu suelte prenda se come los mocos, pero no son tontos...

es decir, yo si fuera ellos, dejaria el sistema bien implementadito, desactivado, y lo activaria cuando creyese conveniente.

Es decir, cuando la competencia lo haga... pero claro tampoco lo va a hacer uno antes que el otro, asi que saldra de una conversacion nocturna en la que los jerifaltes de ambos sistemas diran, bueno que Joe, le chutamos ?? dale Tim, dale y que les den por saco a estos madafackas

[+risas]
esilvan escribió:a mi me da que tanto ps como xbox llevaran algun sistema implementado para bloquear los juegos de segunda mano y hacerte jugar siemrpe conectado.

la cosa es, que claro, el primero qeu suelte prenda se come los mocos, pero no son tontos...

es decir, yo si fuera ellos, dejaria el sistema bien implementadito, desactivado, y lo activaria cuando creyese conveniente.

Es decir, cuando la competencia lo haga... pero claro tampoco lo va a hacer uno antes que el otro, asi que saldra de una conversacion nocturna en la que los jerifaltes de ambos sistemas diran, bueno que Joe, le chutamos ?? dale Tim, dale y que les den por saco a estos madafackas

[+risas]

Igual que jugar online de pago, que una vez hecho por una el resto irían detrás. Ah, espera, no.
esilvan escribió:a mi me da que tanto ps como xbox llevaran algun sistema implementado para bloquear los juegos de segunda mano y hacerte jugar siemrpe conectado.

[+risas]

Algo parecido he pensado de tanta "camarita" y "ojo mágico" de unas y otras y las conexiones permanentes de las consolas.

Metemos al ojo de sauron en todos nuestros salones XD
Y...si sólo se puede jugar conectado....¿cómo indemnizarán cada vez k algo no funciona?
kikon69 escribió:Y...si sólo se puede jugar conectado....¿cómo indemnizarán cada vez k algo no funciona?

Pregunta a los "diableros" XD
ertitoagus escribió:
kikon69 escribió:Y...si sólo se puede jugar conectado....¿cómo indemnizarán cada vez k algo no funciona?

Pero hoombre, será k se trata de un juego online, no?
Yo, por ejemplo, 2 minutos dedico al online cada 500 horas de campaña...y normalmente pa bajar alguna demo XD
kikon69 escribió:
ertitoagus escribió:

Pero hoombre, será k se trata de un juego online, no?
Yo, por ejemplo, 2 minutos dedico al online cada 500 horas de campaña...y normalmente pa bajar alguna demo XD

Se trata de un juego single player no mmo que obliga a estar online todo el rato, para el caso, la misma situación. y por supuesto la misma indenmización que cuando se joden los servers de blizzard... un "te j.... y te aguantas" XD
Todo esto que dicen de la ps4 recordad que, seguramente, sea para el momento de su salida, como ps3 y su OtherOS. Luego te actualizan el firmware y haber que queda de todo lo que era.
¿Tu crees que tropezaran otra vez en la misma piedra?

Ñe, coño, que preguntas hago yo también [+risas]
ertitoagus escribió:Se trata de un juego single player no mmo que obliga a estar online todo el rato, para el caso, la misma situación. y por supuesto la misma indenmización que cuando se joden los servers de blizzard... un "te j.... y te aguantas" XD

Pues si es así me la agenciaré + tarde aún, cuando ya hayan pirateado la forma de jugar gratis y sin online a todos los juegos de esa generación. K se vayan a reir de sus muelas. [uzi]
ahona escribió:¿Tu crees que tropezaran otra vez en la misma piedra?

Ñe, coño, que preguntas hago yo también [+risas]

Quien sabe pero si lo han hecho una vez, no creo que se corten en hacerlo de nuevo.
Todo esto, de momento, es hablar por hablar, ya veremos en que queda todo.

that."

Tal vez no tenga un significado tan despectivo en ingles, pero tampoco creo que haga falta llamar anti-social a nadie por el simple hecho de que le guste jugar solo [+risas]
Namco69 escribió:

that."

Tal vez no tenga un significado tan despectivo en ingles, pero tampoco creo que haga falta llamar anti-social a nadie por el simple hecho de que le guste jugar solo [+risas]

Eso lo ha dicho sony?
Anti-social significa lo que significa aquí, y en la China popular. Vamos, que no es para dilapidarles, pero qué poco afortunados.
don pelayo escribió:Anti-social significa lo que significa aquí, y en la China popular. Vamos, que no es para dilapidarles, pero qué poco afortunados.

Anti-social content, no antisociales xDDDDD
Creo que Sony confunde Anti-Social con asocial, raro en ellos, pues yo soy medio antisocial entonces...
Qué manera de rebuscar, machos xD

Social Features, pues Anti-Social, leches xD
209929 respuestas