Pues yo sigo en mis trece con lo visto ayer.
Conferencia coñazo y mojón.
Que me gustó:
-8GB de RAM GDDR5
-Visualmente, Killzone me pareció un auténtico pepino y el de Capcom me gustó muchísimo
Que no me gustó:
-Socialización máxima de la puta consola. A ver, no quiero ver a un famoso jugar, no quiero que la peña vea mi careto mientras estoy jugando a un juego, no quiero que mientras me paso un Uncharted me salte un colega diciéndome, lo estás haciendo mal, se va por el otro camino, ayer pisé un mojón de perro, etc etc. Si me compro algún día la consola lo primero que voy a hacer es arrancar el botón "share" del mando.
-Momento Move y diseña tu propio mojón y haz que baile, interesantísimo sí...
-El Crack-Frack-Mack-Rack o como se llamara el juego, el diseño me pareció horroroso y los gráficos meh meh...
-Lo de Square-Enix me pareció una tomadura de pelo en toda regla, salir a mostrar una demo ya mostrada y a decir que va a salir un Final Fantasy este año, estupendo...
-Más de lo mismo con Blizzard, mira que es una de mis compañías favoritas, pero que me saquen al tipo a decir que ellos empezaron en consolas, que me hable de grandes juegos como RnR Racing o BlackThorne y me diga que van a sacar el puto Diablo 3, anda venga no me jodas...
Ni frío ni calor:
-Juegos mostrados. Killzone no me llama (la franquicia en sí no me gusta, no hablo de gráficos). inFamous "3", vale, los dos primeros me gustaron pero no me compro una consola por ellos. El de coches, amén de que no me suelen gustar demasiado, social social social... El de los creadores de Braid me dejó bastante frío tanto en diseño artístico como en planteamiento de los puzzles (en lo poco que se vió, no voy a sentenciarlo sin ver más). Media Molecule me la traen bastante fresca y más aún si es para enseñarme diseña pollas con el move. El de Capcom me gustó mucho, pero siendo Capcom y a no ser que la Xbox sea una puta mierda en potencia, me imagino que será multi. El Watch Dogs me sigue llamando mucho la atención, pero otro multi al canto. El Destiny, más de lo mismo visto el otro día, me mantengo espectante con el, ni me llama ni me deja de llamar de momento.
-El mando, parece que mejora el diseño del DS3, pero a mi ese touchpad... Los gatillos parecen algo mejores eso sí y las setas también, aunque no me mola la disposición (esto es personal, no empecemos xD ) En cuanto al botón "Share" por mi como si se lo meten por el culo.
-La cara del viejo, si, espectacular, pero con Play 2 también ví una cara de viejo que en su momento me pareció la hostia y luego ya ves.
Vamos, esto así en global. Se que falta mucha chicha por mostrar, que hay que esperar al E3 a que enseñen todo lo que hay que enseñar, consola, mas juegos tanto First/exclusivos como multis, precios, y demás. Pero la confe de ayer a mi no me llamó en absoluto.