Hablemos De Lo Que Queramos

Otro más,Infamous Second Son
Que le den, me he cansado de los continuos cortes del streaming(en la versión original son brutos de cojones) y la panchita me está poniendo de muy mala ostia con sus traducciones literales que dan como resultado frases sin puto sentido. Ya se ha visto del palo que va a ir Sony y no me gusta. Ya veré las noticias cuando acabe.

Ahora a seguir con el MGR.
Dos hora de conferencia y no muestran la consola????

PFFFFF!!!!!

Encima casi todo secuelas... Solo el Watchdogs y el Destiny merecían la pena.
Muy muy poca chicha, se han guardado demasiado para el E3.
Increible despues de 2 horas y no enseña ni el diseño de la consola,ni precios ni nada...muy bien :-|

Todo para que estemos hypeados de aquí al E3 que es cuando sacarán seguramente el diseño y precios.
Bueno, mañana me extenderé más pero como ya suponía, NO me la han vendido
cloud fantasy escribió:Increible despues de 2 horas y no enseña ni el diseño de la consola,ni precios ni nada...muy bien :-|

Todo para que estemos hypeados de aquí al E3 que es cuando sacarán seguramente el diseño y precios.

REalmente aprece que no concoen a Sony, cuando han enseñado todo en un mismo evento? ¬_¬
Pues a mi en general me ha gustado bastante, será porque ya iba mentalizado con que casi todo serían secuelas (algo normal al inicio de gen).
Imagen

Sony tiene el resto bien guardadito para el E3 y asi crear hype.
cloud fantasy escribió:Imagen

Sony tiene el resto bien guardadito para el E3 y asi crear hype.

Yep, la que se va a montar en el E3 de este año...
Espero ver mucho mucho ingame en este E3 [carcajad]
Os habéis fijado en los gatillos del mando?? Parece que los han mejorado ligeramente. Me la la sensación que lo suficiente para que sean cómodos.
Alguien puede hacer un resumen de lo dicho ?

ya sabeis juegos anunciados caractaristicas de la consola que pasa con la 2º mano si tendra retro etc etc

salu2
Parece ser que el Dual Shock 4 por fin no se escurrirá de las manos.
Tukaram escribió:Alguien puede hacer un resumen de lo dicho ?
salu2

8GB GDDR5.
wabo escribió:
Tukaram escribió:Alguien puede hacer un resumen de lo dicho ?
salu2

8GB GDDR5.

[qmparto] [qmparto]
pues muy bien y que mas ?

me interesa mas saber si el online sera de pago si tendra retro lo de la 2º mano etc que si tiene 8GB de ram o 80 la verdad
¿Cuantas de ahí se bajaran del carro antes de que finalice el año? [+risas]

Imagen

Me cuesta ver "Atlus", "Falcom", "Craft & Meister", "Gung Ho", "Spike", etc.
El de Square nos ha troleado, medio internet lo sabe y el capullo dice que nos esperemos al E3. La madre que lo parió.
Valkyria escribió:El de Square nos ha troleado, medio internet lo sabe y el capullo dice que nos esperemos al E3. La madre que lo parió.

Al menos es para un juego nuevo, un tal Final Fantasy.
J_Ark escribió:
Valkyria escribió:El de Square nos ha troleado, medio internet lo sabe y el capullo dice que nos esperemos al E3. La madre que lo parió.

Al menos es para un juego nuevo, un tal Final Fantasy.
Que terminará saliendo en PS5 XD
Que burrada grafica el killzone...
dshadow21 escribió:Que burrada grafica el killzone...

Pues yo viendolo en el video que han colgado en vandal, no se si sera la resolución o que, pero no se no se [carcajad]
Vista la presentación desde la Sony Store de Madrid, sólo diré dos palabras que resumen lo que me ha parecido:

PUTA ESTAFA.

Obviamente, NO me la han vendido. Y añado que no me gusta pero NADA el cariz que está tomando la nueva generación, totalmente enfocada a contenidos online y enfatizando que cada uno juegue desde su casa y no reunidos bajo un mismo techo como sería lo normal para socializar, mucho se les llena la boca con ésta palabra pero poco la aplican en realidad.
No he visto la conferencia y no se si la veré después de haberos leído, pero tiene pinta que la idea de pasarme a pc hace un par de meses no era nada mala.

Ah! y el mando me parece una fustaña del 15.
Lo más chachi a nivel de hardware es la GDDR5.
Ni presentacion de diseño, ni precio ni catalogo de lanzamiento, solo informacion que ya se habia filtrado......
Me despierto y veo el anuncio de ps4, lo unico bueno es su lanzamiento "inmediato" y la ram
ruben16 escribió:Me despierto y veo el anuncio de ps4, lo unico bueno es su lanzamiento "inmediato" y la ram

Creo que has resumido a la perfección lo de ayer.
Calintz escribió:Obviamente, NO me la han vendido. Y añado que no me gusta pero NADA el cariz que está tomando la nueva generación, totalmente enfocada a contenidos online y enfatizando que cada uno juegue desde su casa y no reunidos bajo un mismo techo como sería lo normal para socializar, mucho se les llena la boca con ésta palabra pero poco la aplican en realidad.

No podría estar más de acuerdo.
tiku , un spoiler please
Calintz escribió:Vista la presentación desde la Sony Store de Madrid, sólo diré dos palabras que resumen lo que me ha parecido:

PUTA ESTAFA.

Obviamente, NO me la han vendido. Y añado que no me gusta pero NADA el cariz que está tomando la nueva generación, totalmente enfocada a contenidos online y enfatizando que cada uno juegue desde su casa y no reunidos bajo un mismo techo como sería lo normal para socializar, mucho se les llena la boca con ésta palabra pero poco la aplican en realidad.

Ahora que estamos todos frios (que ayer no veas que cachondeo teniamos XD) A ver, es que realmente, que coño han mostrado? el aborto de mando y poco mas, que al final nos acabaremos acostumbrando a él. Al menos han corregido la mierda de analogicos, aunque sean mas feos que el copon [+risas] Lo peor ha sido el puto touchpad, que supongo que la intención es usarlo para mover el cursor en el facestation o como coño se llame eso. Como quieran darle un uso como el del panel trasero de la vita con el uncharted, la van a giñar XD
El tema de "socializar" la consola, pues lo de siempre. Hay que entender que el puto facebook esta de moda y a la peña le mola eso de estar jugando, ver a que esta jugando su cuñado y estar hablando aunque sea pa decir "ya me han matado 3 veces".
Al final esto será un añadido que usará quien quiera y quien no pues no lo usará (que todos tenemos algún colega que nos tiene que mandar un puto mp por la ps3 con comentarios sobre lo que estamos jugando).
Y lo de jugar todos bajo un mismo techo... Yo me compro la ps4, rune se trae su wiigayu, tu traes tu ojete y ya veras que bien nos lo pasamos los 3 [poraki] Y si sobra tiempo podremos jugar a las consolas ya que vamos.
tiku escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ojalá me equivoque, pero vistos killzone o watch dogs, eso de capcom tiene una pinta de cgi que tira para atrás. yo esos gráficos son los que me esperaba de la nueva generación, pero con la presentación de ayer...
Hay mucho detalle que no indica que sea CGI, deberías verlo a 1080p sin streaming.
Pues yo sigo en mis trece con lo visto ayer.

Conferencia coñazo y mojón.

Que me gustó:
-8GB de RAM GDDR5
-Visualmente, Killzone me pareció un auténtico pepino y el de Capcom me gustó muchísimo

Que no me gustó:
-Socialización máxima de la puta consola. A ver, no quiero ver a un famoso jugar, no quiero que la peña vea mi careto mientras estoy jugando a un juego, no quiero que mientras me paso un Uncharted me salte un colega diciéndome, lo estás haciendo mal, se va por el otro camino, ayer pisé un mojón de perro, etc etc. Si me compro algún día la consola lo primero que voy a hacer es arrancar el botón "share" del mando.
-Momento Move y diseña tu propio mojón y haz que baile, interesantísimo sí...
-El Crack-Frack-Mack-Rack o como se llamara el juego, el diseño me pareció horroroso y los gráficos meh meh...
-Lo de Square-Enix me pareció una tomadura de pelo en toda regla, salir a mostrar una demo ya mostrada y a decir que va a salir un Final Fantasy este año, estupendo...
-Más de lo mismo con Blizzard, mira que es una de mis compañías favoritas, pero que me saquen al tipo a decir que ellos empezaron en consolas, que me hable de grandes juegos como RnR Racing o BlackThorne y me diga que van a sacar el puto Diablo 3, anda venga no me jodas...

Ni frío ni calor:
-Juegos mostrados. Killzone no me llama (la franquicia en sí no me gusta, no hablo de gráficos). inFamous "3", vale, los dos primeros me gustaron pero no me compro una consola por ellos. El de coches, amén de que no me suelen gustar demasiado, social social social... El de los creadores de Braid me dejó bastante frío tanto en diseño artístico como en planteamiento de los puzzles (en lo poco que se vió, no voy a sentenciarlo sin ver más). Media Molecule me la traen bastante fresca y más aún si es para enseñarme diseña pollas con el move. El de Capcom me gustó mucho, pero siendo Capcom y a no ser que la Xbox sea una puta mierda en potencia, me imagino que será multi. El Watch Dogs me sigue llamando mucho la atención, pero otro multi al canto. El Destiny, más de lo mismo visto el otro día, me mantengo espectante con el, ni me llama ni me deja de llamar de momento.
-El mando, parece que mejora el diseño del DS3, pero a mi ese touchpad... Los gatillos parecen algo mejores eso sí y las setas también, aunque no me mola la disposición (esto es personal, no empecemos xD ) En cuanto al botón "Share" por mi como si se lo meten por el culo.
-La cara del viejo, si, espectacular, pero con Play 2 también ví una cara de viejo que en su momento me pareció la hostia y luego ya ves.

Vamos, esto así en global. Se que falta mucha chicha por mostrar, que hay que esperar al E3 a que enseñen todo lo que hay que enseñar, consola, mas juegos tanto First/exclusivos como multis, precios, y demás. Pero la confe de ayer a mi no me llamó en absoluto.
exar escribió:A ver, no quiero ver a un famoso jugar, no quiero que la peña vea mi careto mientras estoy jugando a un juego, no quiero que mientras me paso un Uncharted me salte un colega diciéndome, lo estás haciendo mal, se va por el otro camino, ayer pisé un mojón de perro, etc etc. Si me compro algún día la consola lo primero que voy a hacer es arrancar el botón "share" del mando

Todas esas cosas NO me gustan nada. De hecho, no me hace gracia ya en las TVs nuevas eso de k lleven cámara y tal y hasta estoy por poner algo de cinta americana en la cámara web del portatil.
kikon69 escribió:
exar escribió:A ver, no quiero ver a un famoso jugar, no quiero que la peña vea mi careto mientras estoy jugando a un juego, no quiero que mientras me paso un Uncharted me salte un colega diciéndome, lo estás haciendo mal, se va por el otro camino, ayer pisé un mojón de perro, etc etc. Si me compro algún día la consola lo primero que voy a hacer es arrancar el botón "share" del mando

Todas esas cosas NO me gustan nada. De hecho, no me hace gracia ya en las TVs nuevas eso de k lleven cámara y tal y hasta estoy por poner algo de cinta americana en la cámara web del portatil.

No serías el primero xD
Yo no sé qué demonios se esperaba la gente, la verdad. Debo de vivir en un mundo paralelo. La presentación fue exactamente lo que se suponía que iba a ser.

A mí no me llaman los juegos anunciados, la consola tengo claro que caerá. La aproximación de PS4 es a priori la que más favorece al jugador clásico, la próxima Xbox va a estar mucho más enfocada al Kinect y demás cosas, y salvo que MS se saque un gigantesco as bajo la manga, PS4 se la va a fundir en potencia.
a m lo que realmente me jode de todas estas consolas nuevas... son los mandos... señores, un mando es un consumible, es decir, se usan y se tiran. Hay qeu comprar mas mandos, se rompen o se desgastan o se deterioran varios a lo largo de la generacion....

sus habeis parado a pensar que cada mandito de mierda nos va a suponer 100 euracos ???
Pues yo no veo por ninguna parte en que favorece al jugador clásico ni lo de ayer ni lo de wiiu ni lo que se rumorea de xbox, debo haber estado haciendo otra cosa diferente de jugar videojuegos los ultimos 30 años XD

Si lo mejor que se puede decir de lo de ayer es "es mejor que wiiu y que la xbox nueva" mal vamos....
esilvan escribió:a m lo que realmente me jode de todas estas consolas nuevas... son los mandos... señores, un mando es un consumible, es decir, se usan y se tiran. Hay qeu comprar mas mandos, se rompen o se desgastan o se deterioran varios a lo largo de la generacion....

sus habeis parado a pensar que cada mandito de mierda nos va a suponer 100 euracos ???

buah, dimelo a mi que ya me dolió pagar 50 porque se me jodio el ds3 cawento
ertitoagus escribió:Pues yo no veo por ninguna parte en que favorece al jugador clásico ni lo de ayer ni lo de wiiu ni lo que se rumorea de xbox, debo haber estado haciendo otra cosa diferente de jugar videojuegos los ultimos 30 años XD

Si lo mejor que se puede decir de lo de ayer es "es mejor que wiiu y que la xbox nueva" mal vamos....

Pues si el aspecto "social" de Sony no te ha gustado, vete preparando la vaselina para la presentación de Microsoft...

PS4 sigue enfocada principalmente a los juegos, no veo de donde sale el alarmismo. Eso no lo vas a poder decir de la nueva de Microsoft.

También me parece que la gente no se conforma con nada. Quieren un pepinaco en potencia, pero uy, que estamos en crisis y la consola no puede valer más de 399€ (aunque luego se dejan 1.000€ en PCs y 700 en iPhones XD ). Quieren juegos que son carísimos de desarrollar, pero uy, no puede haber ni un ápice de DLC o son unos malditos capitalistas que nos quieren sangrar. No sé de donde cojones quiere la gente que las compañías hagan dinero cuando ya ahora mismo se mueven por unos márgenes de beneficio más estrechos que la cintura de Miranda Kerr. Muy probablemente Sony va a tener que vender la máquina a pérdida, siendo una compañía que no está lejos de la bancarrota ahora mismo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:Pues yo no veo por ninguna parte en que favorece al jugador clásico ni lo de ayer ni lo de wiiu ni lo que se rumorea de xbox, debo haber estado haciendo otra cosa diferente de jugar videojuegos los ultimos 30 años XD

En cambio 3ds te encanta.Y supongo que no llevas 30 años con su concepto.

Si alguien en los juegos mostrados ha visto lo mismo que en wiiu, mal vamos.

Saludos
elKUN escribió:

En cambio 3ds te encanta.Y supongo que no llevas 30 años con su concepto.

Si alguien en los juegos mostrados ha visto lo mismo que en wiiu, mal vamos.

Saludos

no tengo 3DS XD

Atolm escribió:

Pues si el aspecto "social" de Sony no te ha gustado, vete preparando la vaselina para la presentación de Microsoft...

PS4 sigue enfocada principalmente a los juegos, no veo de donde sale el alarmismo. Eso no lo vas a poder decir de la nueva de Microsoft.

También me parece que la gente no se conforma con nada. Quieren un pepinaco en potencia, pero uy, que estamos en crisis y la consola no puede valer más de 399€ (aunque luego se dejan 1.000€ en PCs y 700 en iPhones XD ). Quieren juegos que son carísimos de desarrollar, pero uy, no puede haber ni un ápice de DLC o son unos malditos capitalistas que nos quieren sangrar. No sé de donde cojones quiere la gente que las compañías hagan dinero cuando ya ahora mismo se mueven por unos márgenes de beneficio más estrechos que la cintura de Miranda Kerr. Muy probablemente Sony va a tener que vender la máquina a pérdida, siendo una compañía que no está lejos de la bancarrota ahora mismo.

Ves, la argumentación que se está haciendo para lo de ayer es decir que "mejor esto que lo de Wiiu y la Xbox nueva", exagerando la argumentación anterior mia: "ehhhh tioooo no te quejesssss que esto es puta mierda, no es puta mierda infecta como las otras dos!!!!"

Cohone que no quiero tanta puta nube, red social y demás por imperativo. Están arrinconándonos las 3 compañias y aquí la peña sigue con el rollo de "pero es que la otra marcaaaaaa"
Ya lo comentaba ayer viendo la conferencia. Las redes sociales venden y es obvio que intenten sacar tajada con eso, es el camino lógico de cualquier empresa.
Mientras todo sea opcional, caerá la consola con la 1º revisión, al igual que esta generación y si consiguen vendérmela antes, pues eso que se ganan ellos y que disfruto yo.
Lo que realmente me jodería es que recortaran recursos y esfuerzos en la creación de juegos para desarrollar esas funciones sociales, pero tiempo al tiempo.
Pues qué queréis que os diga, yo me he puesto palote XD, deben ser las ganas de nueva generación. Lo que más me ha impresionado es el deep down de capcom y la bomba de los 8GB GDDR5, lo demás un poco meh.

Queda por saber el precio, si será region free, si bloqueará los juegos de segunda mano o si requerirá conexión permanente a internet, cosas que ayer se las callaron como putitas xD
ahona escribió:Ya lo comentaba ayer viendo la conferencia. Las redes sociales venden y es obvio que intenten sacar tajada con eso, es el camino lógico de cualquier empresa.
Mientras todo sea opcional, caerá la consola con la 1º revisión, al igual que esta generación y si consiguen vendérmela antes, pues eso que se ganan ellos y que disfruto yo.
Lo que realmente me jodería es que recortaran recursos y esfuerzos en la creación de juegos para desarrollar esas funciones sociales, pero tiempo al tiempo.

A lo primero: Si, es lo que yo pienso. Mientras que no me metan puzzles en plan "publica esto en tu facebook y que 10 personas le den a me gusta para poder avanzar" que metan todas las pijerias que quieran. Yo lo que quiero es ver un dark souls con graficos mas reales y bichos mas grandes.
A lo segundo. Pues ten por seguro que parte del hardware se destinará a eso. Mientras que quede suficiente maquina para los juegos por mi...
209930 respuestas