Al hilo del offtopic que estáis haciendo en un hilo en el que deberíamos estar hablando de la PS4, a mí me pasa que me cuesta ponerme a jugar, y que me tengo que ver muy aburrido para hacerlo. De hecho, me tiro a juegos de partidas rápidas y poco "profundas" en plan fórmula 1, pero si supero ese punto umbral y me pongo con algo más serio, lo disfruto mucho (exceptuando el RE6). Sin ir más lejos me obligué a jugar al Parque Jurásico por una valoración que lei de RuneSword y porque era muy fan de pequeño, y tras superar la barrera inicial, me engancho cosa mala. Sin embargo, lo dejé en el penúltimo capítulo y vuelve a costarme ponerme a ello. ¿Por qué? Porque no quiero implicarme demasiado con los juegos al estar ocupado con otras cosas. Porque sé que si me pongo en serio con el Farcry 3 dejo de tener vida fuera del televisor. Me he creado una barrera mental con los videojuegos porque vivo en sociedad, ya que de otro modo dedicaría el día entero a esta afición hasta que me salieran yagas en el trasero.
En cuanto al precio de PS4, volviendo al tema del hilo para que Hyulen no se enfade, sabiendo los juegos que tengo pendientes tanto en Ps3 y especialmente en Xbox 360, creía que tendría un inicio de generación sin estrés, sin prisa por hacerme con las next-gen (cosa que en la pasada generación y anteriores con mi monoplataformismo nintendero no me pasaba)... pero claro, a 400 euros, con mi poder adquisitivo actual, con que me pongan un juego decente de lanzamiento ya me tienen ganado.
Y la wiiu nada, tíos. Que no me llama nada. Pasado el hype del WW HD, que también era más teatro por mi parte que otra cosa, es que me anuncian un Galaxy mañana y sigue sin llamarme lo más mínimo. Y si hacen lo propio con un Zelda tipo SS, tampoco, la verdad.
Nintendo, quien te ha visto qué mal te ve.
PD: Acabo de ver los precios básico y premium que manjean fuentes rumorológicas en el hilo de la Next-Gen (cortesía de cloud_cato) y de tener algo de verdad, pues se complica lo de comprarla de salida con la de juegos pendientes que tengo.