Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_orbis-usara-gaikai-para-reproducir-los-juegos-de-ps3-via-streaming_21648#.USNJYGesgg4

No quiero esto ni regalao, vamos.

Llegas un poco tarde, no?... esa noticia es de hace dos días y ya es vieja!!! [poraki]

Yo me compraré una PS3 baratita, cuando se rompa la mía, y a correr :o

PD: Lo malo sería q la PS4 costara 400€, como se rumorea... en cuyo caso sería mucho más dificil resistirme... pero seré fuerte [mamaaaaa]

noticia_playstation-4-podria-costar-en-torno-a-los-400_21653

Mañana se celebra el PlayStation Meeting, evento en el que todo indica que Sony hará oficial su nueva PlayStation 4, y su anuncio vendrá acompañado de multitud de novedades, incluidos juegos originales.

Uno de estos juegos podría ser lo nuevo de Quantic Dream, los parisinos responsables de Heavy Rain o Beyond: Two Souls. El consejero delegado del estudio está en Nueva York para no perderse el PlayStation Meeting, y quizás para aparecer en el escenario y presentar algún nuevo videojuego.

Hace poco se descubrió que Quantic Dream había registrado el dominio singularityps4.com, un posible nuevo proyecto para PlayStation 4 que podría ser una de las sorpresas del evento.

Malditos!!!

Fuente: 3Djuegos
Lo que leí por twitter, si no tienen problemas de cargar juegos de PS3 en PS4 por Gaikai, no habría problema de cargar juegos de PS4 en PS3 por el mismo método.
J_Ark escribió:
MORT escribió:Yo para el To The Moon esperaré, aún puede bajar más de precio, seguramente este verano esté al 75%.

¿Cuando esté a 2 en vez de a 2,60? XD

Por ejemplo.
PuKaS escribió:Lo que leí por twitter, si no tienen problemas de cargar juegos de PS3 en PS4 por Gaikai, no habría problema de cargar juegos de PS4 en PS3 por el mismo método.

No son comparable los servidores que necesitarían para ejecutar juegos de PS3 en una máquina que venderá algunos millones en los próximos años que los necesarios para ejecutar juegos de PS4 en 70 millones de consolas, a parte que sería dispararse en el pie respecto a las ventas de la siguiente consola.

A mi me parece una opción interesante, solo por debajo de incluir CPU + GPU de PS3 en la nueva consola, aunque sería una verdadera jodienda el sobreprecio inicial del modelo (sobrecoste por incluir los componentes, por el rediseño de la placa, por producción paralela de dos modelos, pagar canon adicional por consola vendida a Nvida y no se si a IBM,...) , el diseño de placa que haría la consola considerablemente más tocha,... Lo que está claro es que la emulacion por software es imposible.
J_Ark escribió:
PuKaS escribió:Lo que leí por twitter, si no tienen problemas de cargar juegos de PS3 en PS4 por Gaikai, no habría problema de cargar juegos de PS4 en PS3 por el mismo método.

No son comparable los servidores que necesitarían para ejecutar juegos de PS3 en una máquina que venderá algunos millones en los próximos años que los necesarios para ejecutar juegos de PS4 en 70 millones de consolas, a parte que sería dispararse en el pie respecto a las ventas de la siguiente consola.

A mi me parece una opción interesante, solo por debajo de incluir CPU + GPU de PS3 en la nueva consola, aunque sería una verdadera jodienda el sobreprecio inicial del modelo (sobrecoste por incluir los componentes, por el rediseño de la placa, por producción paralela de dos modelos, pagar canon adicional por consola vendida a Nvida y no se si a IBM,...) , el diseño de placa que haría la consola considerablemente más tocha,... Lo que está claro es que la emulacion por software es imposible.

Ya se que no lo harán, pero técnicamente si que sería posible. Quizás no para las 70 millones de consolas a la vez pero por poder creo que podrían. Eso si, no venderían PS4 xD

Yo lo que tengo claro es que voy a aguantar con mi 360 mucho tiempo, tengo muchos pendientes y parece que la retrocompatibilidad no será protagonista en Durango, y puede que más adelante me pille una PS3 para jugar a sus exclusivos que me llaman la atención, como cuando hice con la PS2.
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:

Ya se que no lo harán, pero técnicamente si que sería posible. Quizás no para las 70 millones de consolas a la vez pero por poder creo que podrían. Eso si, no venderían PS4 xD

Yo lo que tengo claro es que voy a aguantar con mi 360 mucho tiempo, tengo muchos pendientes y parece que la retrocompatibilidad no será protagonista en Durango, y puede que más adelante me pille una PS3 para jugar a sus exclusivos que me llaman la atención, como cuando hice con la PS2.

Por poder reproducir seguramente mi WD TV Live podria. Y por poder podrían olvidarse de PS4 y usar arquitecturas de PC actualitzables y transparentes para el usuario. Pero para esto aún queda.

De todas maneras hay rumores de descarte de emulación de 360 en Durango? Tienen arquitecturas y componentes parecidos. Igual la CPU, pero no creo que les suponga mucho problema y más teniendo a la venta juegos de 360 on demand. Yo creo que si será retrocompatible.
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_orbis-usara-gaikai-para-reproducir-los-juegos-de-ps3-via-streaming_21648#.USNJYGesgg4

No quiero esto ni regalao, vamos.

Llegas un poco tarde, no?... esa noticia es de hace dos días y ya es vieja!!! [poraki]

Yo me compraré una PS3 baratita, cuando se rompa la mía, y a correr :o

PD: Lo malo sería q la PS4 costara 400€, como se rumorea... en cuyo caso sería mucho más dificil resistirme... pero seré fuerte [mamaaaaa]

noticia_playstation-4-podria-costar-en-torno-a-los-400_21653

Es viejuna pero yo la comento ahora, que pasa :o
Conmigo que no cuenten si ponen ese sistema de emulacion. Ya me jode el diablo III que tengo que estar siempre conectado para jugar (y mi conexión es una mierda) como para encima tener la conexión ocupada mientras chupando todo el ancho de banda mientras juego.

Sobre la ps4 a 400 no me sorprendería lo mas minimo. La ps3 empezó a vender cuando la rebajaron a ese precio. Cuando estaba a 600 se la compian con patatas.
J_Ark escribió:Por poder reproducir seguramente mi WD TV Live podria. Y por poder podrían olvidarse de PS4 y usar arquitecturas de PC actualitzables y transparentes para el usuario. Pero para esto aún queda.

De todas maneras hay rumores de descarte de emulación de 360 en Durango? Tienen arquitecturas y componentes parecidos. Igual la CPU, pero no creo que les suponga mucho problema y más teniendo a la venta juegos de 360 on demand. Yo creo que si será retrocompatible.

Uno de los tantos rumores decían que las consolas next-gen no serían retrocompatibles. Esperemos que la 360 sí.
Damos y caballeras, me ha dado por rejugar Minecraft (hasta próximo aburrimiento) y esta vez he creado un server de fácil acceso para los que usen Tunngle.
No hay registros ni normas ni leñes, eso sí, recomendaría usar Mineshafter para entrar si no se es premium, más que nada por tema del nick.

También he rescatado un server TeamSpeak que creé hace unos meses, lo dejo todo en mi firma para el que le esté dándole o le quiera dar al juego y le interese.
Dudo mucho que haya retrocompatibilidad en la sucesora de xbox360, siendo ésta de arquitectura powerpc y la sucesora x86 si es que los últimos rumores son ciertos. Pero oye, si me equivoco encantado de la vida xD
Me ha llegado esta mañana mi smartphone chino, y de momento, muy contento con el cacharro en lo poco que lo he probado.
Atolm escribió:Me ha llegado esta mañana mi smartphone chino, y de momento, muy contento con el cacharro en lo poco que lo he probado.

¿Cual te has pillado?
TDK_16 escribió:Dudo mucho que haya retrocompatibilidad en la sucesora de xbox360, siendo ésta de arquitectura powerpc y la sucesora x86 si es que los últimos rumores son ciertos. Pero oye, si me equivoco encantado de la vida xD

Según los rumores, está difícil la cosa. Yo lo de la nube del Gaikai no lo veo mal, al menos no te quitan la retro de forma permanente como hicieron con PS3.
J_Ark escribió:
Atolm escribió:Me ha llegado esta mañana mi smartphone chino, y de momento, muy contento con el cacharro en lo poco que lo he probado.

¿Cual te has pillado?

El Jiayu G3.

Dual core, 1gb de ram, pantalla 720p gorila glass, cámara 8mp, ICS de serie (con actu a JB de camino) por 145€. Está siendo muy popular en webs como forocoches o htcmania. La pantalla la verdad es que es la leche. En lo único que flojea es en la gpu, bastante anticuada, pero si no juegas a nada demasiado intenso llega y sobra,

En nada sale el Jiayu G4 con quad core y SGX544, 2gb de ram y cámara de 12mp por 190€, pero no podía esperarme ya más.
Atolm escribió:
J_Ark escribió:

¿Cual te has pillado?

El Jiayu G3.

Dual core, 1gb de ram, pantalla 720p gorila glass, cámara 8mp, ICS de serie (con actu a JB de camino) por 145€. Está siendo muy popular en webs como forocoches o htcmania. La pantalla la verdad es que es la leche. En lo único que flojea es en la gpu, bastante anticuada, pero si no juegas a nada demasiado intenso llega y sobra,

En nada sale el Jiayu G4 con quad core y SGX544, 2gb de ram y cámara de 12mp por 190€, pero no podía esperarme ya más.

Lo conozco, lo conozco.
Hoy he abierto el portatil para limpiarle el polvo al ventilador por que se apagaba ''al trabajar mucho'' , pero resulta que saco el ventilador y no me doy cuenta que viene pegado al disipador y lo saco tambien y se suelta la pasta termica.

Total pienso yo, si la pasta termica parecia polvo que más dá y monto de nuevo el portatil , lo enciendo , cuando llega a iniciar windows se apaga.

en fin que ahora me toca arreglarlo, el caso es que supongo que sea la pasta termica , pero ni idea si es eso o he jodido otra cosa.
Atolm escribió:
J_Ark escribió:

¿Cual te has pillado?

El Jiayu G3.

velocidad del procesador? pulgadas? óptica?

hoy se habla bastante (y bastante bien) del htc one. bicharraco que mete resolución de 1920*1080 en 4,7 pulgadas, con un 4 núcleos a 1,7 ghz y una cámara, que, a falta de probarla a fondo, dicen que va bastante bien. habrá que ver.

y en nada se presenta el galaxy s4. XD
Atolm escribió:
J_Ark escribió:

¿Cual te has pillado?

El Jiayu G3.

¿Algo parecido de 3,5 pulgadas? Para mi señora.
ruben16 escribió:Hoy he abierto el portatil para limpiarle el polvo al ventilador por que se apagaba ''al trabajar mucho'' , pero resulta que saco el ventilador y no me doy cuenta que viene pegado al disipador y lo saco tambien y se suelta la pasta termica.

Total pienso yo, si la pasta termica parecia polvo que más dá y monto de nuevo el portatil , lo enciendo , cuando llega a iniciar windows se apaga.

en fin que ahora me toca arreglarlo, el caso es que supongo que sea la pasta termica , pero ni idea si es eso o he jodido otra cosa.

Dudo que se te haya estropeado nada, hay sensores que vigilan y apagan el ordenador en caso de excesos de temperatura (vamos, como lo que te venia pasando)

Por cierto que al mío le pasa lo mismo, sobre todo al ver vídeos, páginas muy recargadas de flash, etc.
¿Qué será, será?
Alguien sabe como mirar el firmware de una Blackberry 8520 ? Es que estoy mirando en " menu, opcione, acerca de... " y no lo encuentro ...

Es para instalarle el Opera mini.
wabo escribió:¿Algo parecido de 3,5 pulgadas? Para mi señora.

Hola, por desgracia en 3,5 creo que está difícil, la tendencia es que los móviles de ese tamaño vayan desapareciendo poco a poco. De las marcas tradicionales en ese tamaño está el Xperia U por 165-175€ aproximadamente, pero viene con Gingerbread y solo tiene 512mb de ram, actualizado a ICS dicen que se arrastra bastante.

Si tu mujer está dispuesta a transigir un poco, en 4" está el modelo inmediatamente anterior al mío, el JIayu G2, el cual obviando el tamaño y resolución de la pantalla (4,5 720p Vs 4 480p) en specs es prácticamente igual al G3 (y el G3 va fino fino, con lo que este con la misma cpu y menos resolución, tiene que ir mejor aún) y por un precio muy atractivo. Yo seguramente compre uno en breve para regalar, por poco más de 100€ es el móvil perfecto para regalar a una persona que viene de Galaxy Minis y morralla similar.

Un punto muy a tener en cuenta de estos Jiayu respecto a otras marcas chinas por cierto es que usan una batería monstruosa, el G3 usa una de 2750mAh, y el G2 de 2200 si no recuerdo mal. Con eso tienes para casi 2 días con uso normal.
Algunos usuarios de PC se han unido y han iniciado una colaboración para mejorar el apartado visual del shooter Aliens: Colonial Mariles.

La idea se está incubando en los foros de Steam, aunque de momento no parece haber un consenso general. Algunos aseguran que se pueden conseguir mejoras considerables trasteando con las opciones del Unreal Engine 3, y han creado una guía paso a paso para que todos podamos seguir su ejemplo.

En algunas imágenes sí que se aprecia una mejoría, pero en otras los cambios le hacen un flaco favor al juego. "Los archivos ini del juego están rotos porque no incluyen algunas de las tarjetas más nuevas, solo las viejas," escribía un usuario. "Todas las tarjetas nuevas deberían haber sido añadidas por Gearbox pero parece que lo han pasado por alto."

"Es fascinante estudiar los archivos .ini." afirmaba otro usuario. "En PecanCompat.ini puedes ver todas las tarjetas gráficas calificadas. ¡La más moderna de la lista es de 2007!"

Fuente: Eurogamer
una consultilla... he vendido un juego en ebay, y el tio me ha pagado por transferencia. estoy buscando su direccion para el envio pero no la encuentro...... como normalmente se paga por paypal, pues se envia a esa direccion y punto....

total, que donde puedo ver la direccion ??? o le tengo que preguntar al tio en cuestion ??? es que queria enviarlo a la direccion 'por defecto' que te marca ebay que es la buena digamos, para quitarme de lios...
sabran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5ZmBzCMhlNE

Jack is back.

Tanto la batalla como el tema que suenan son la reputa hostia.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2951861

Para más info: http://www.movilesdualsim.com/foro/

El Giayu está muy bien en relación calidad precio. Eso si, pese a que tiene buenas cifras de MP y un dual core a 1 GHz no es que monten procesadores y opticas pata negra. Por esos precios más quisieramos.

Sobre el nuevo HTC, desde que Google ha decidio sacar su gama Nexus con una relación calidad/precio awesone, libre de mierdas de personalización y con soporte garantizado, pierde sentido. A ver si en el MWC de Barcelona sacan un Motorola Nexus que se cague la perra (también prometen mejorar la camara en futuros Nexus).
J_Ark escribió:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2951861

Para más info: http://www.movilesdualsim.com/foro/

El Giayu está muy bien en relación calidad precio. Eso si, pese a que tiene buenas cifras de MP y un dual core a 1 GHz no es que monten procesadores y opticas pata negra. Por esos precios más quisieramos.

Sobre el nuevo HTC, desde que Google ha decidio sacar su gama Nexus con una relación calidad/precio awesone, libre de mierdas de personalización y con soporte garantizado, pierde sentido. A ver si en el MWC de Barcelona sacan un Motorola Nexus que se cague la perra (también prometen mejorar la camara en futuros Nexus).

Yo la verdad evitaría comprarme un clónico de S3 y similares y me iría a un diseño propio como los Jiayu, Amoi, Zopo, Meizu o Xiaomi. La razón es muy simple, aunque en hardware son todos muy parecidos, con MTK6577 y componentes comunes, el campo de los clones es una jungla sin control y es prácticamente imposible encontrar información acerca de ellos, ya no digamos roms. Los Jiayu o los Amoi están bastante más estandarizados, y hay una pequeña comunidad en torno a ellos que va sacando cosillas, aparte de que tienen soporte oficial, para el G3 están a punto de sacar Jelly Bean oficial, por ejemplo.
En que tienda te lo has pillado y a que precio?

También suelo leer que los móviles chinos tienen problemas con la Red de datos (por no llevar antenas adaptadas a las frecuencias móviles españolas) y temas de GPS.
J_Ark escribió:En que tienda te lo has pillado y a que precio?

También suelo leer que los móviles chinos tienen problemas con la Red de datos (por no llevar antenas adaptadas a las frecuencias móviles españolas) y temas de GPS.

En Bangood por 144€, trae de regalo funda, cargador europeo y protector de pantalla.

Con el GPS no he tenido ningún problema, me ha extrañado porque también es una de las críticas que yo había leído. Pero engancha el satélite perfectamente en nada de tiempo.

Sobre la red de datos, es parcialmente cierto. Si vives en un pueblo con casi todos los mòviles chinos vas a estar limitado a 2G porque en 3G no soportan la banda de 900Mhz, que es la que se está desplegando en zonas rurales en España. En ciudades se usa la banda de 2100Mhz y la soportan por defecto como cualquier otro teléfono.
Chicos, alguien sabe si el Gears of war judgement que se ha filtrado, es la versión final del juego?

Desde que grabé sin querer la beta del dead space 3 (sonido en inglés, desincronizado ect...) para un colega, paso de arriesgarme
Spardy escribió:Chicos, alguien sabe si el Gears of war judgement que se ha filtrado, es la versión final del juego?

Desde que grabé sin querer la beta del dead space 3 (sonido en inglés, desincronizado ect...) para un colega, paso de arriesgarme

Imagino, pero solo tiene japones, ingles y portugues brasileño. Imagino que la version en español tardara en salir.
Puff pues entonces paso sinceramente, pense que se habia filtrado la versión completita con todo [carcajad]
El Crysis 3 de 360 solo se ha filtrado con ingles/frances....
Rai_Seiyuu escribió:El Crysis 3 de 360 solo se ha filtrado con ingles/frances....

Nah casi que lo mejor es esperarse a que salgan los juegos y punto, porque para andar asi [carcajad]

El que si que probaría sería el Bioshock infinite, aunque fuese en inglés o el idioma que sea, que ese le tengo muchas ganas, pero creo que lo compraré original desde el primer día.

Que el Bioshock 2 me tiene loco [sonrisa]
esilvan escribió:una consultilla... he vendido un juego en ebay, y el tio me ha pagado por transferencia. estoy buscando su direccion para el envio pero no la encuentro...... como normalmente se paga por paypal, pues se envia a esa direccion y punto....

total, que donde puedo ver la direccion ??? o le tengo que preguntar al tio en cuestion ??? es que queria enviarlo a la direccion 'por defecto' que te marca ebay que es la buena digamos, para quitarme de lios...

Pregunta, tío, pregunta. Si no sabes, no sabes, y el tío encantado de responderte seguro.
Aumenta el hype por la ps4! tengo ganas ya, lo que no se es si cogerme antes la vita o la 4, porque como la saquen a lo que se rumoreaba creo que la vita se ira a tomar viento (no tengo tanto dinero).

Tambien hara falta ver si tendra o no un buen catalogo de lanzamiento claro esta.
mocolostrocolos escribió:
sabran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5ZmBzCMhlNE

Jack is back.

Tanto la batalla como el tema que suenan son la reputa hostia.

He pasado de estar bluf con el juego a estar enamorado. No se me daba bien bloquear, no sabia bien cuando se podia cercenar con la katana y algunos cosas mas. Le he cogido el truco a todo y voy avanzando bastante bien, el bloqueo se vuelve muy intuitivo.

Se cargaron a Dante, ahora Raiden es muy nuevo peliblanco badass favorito.
llevo como una semana que no me apetece una mierda jugar a nada... todo me aburre :(

no me habia pasado esto desde que descubri la cerveza y las mujeres... luego ya me pillo una pa siempre, cada vez me gustaba menos birrear, y me enganche again xDDDD

es mierda pura todo lo que sale ultimamente o soy yo ??? me da que es algo generalizado, las ultimas veces que me he conectado salen 4 amigos contados conectados... ains, aun recuerdo cuando encendias la consola y te salian 40 'amigos' dandole a lo que sea....

edito para que quede mas claro... desde hace mucho me aburre todo , y desde hace una semana que ni toco la consola
Quizá hayas jugado ya todo lo q te interesaba, o quizá estas pensando en otras cosas... pero no es grave, esta afición tiene altibajos, los buenos tiempos volverán con la Next Gen [rtfm]
Son rumores? porque aqui pone como si lo estuvieran afirmando.

http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30219.html
The Times publicó un artículo que estipula un precio "entorno a las 300 libras". Más tarde el redactor confirmó en twitter que no era un conversión de moneda, si no el precio para UK. Eso es lo que se sabe.
Es difícil, pero que MUY difícil mantenerse firme en el propósito de dejarlo pasar hasta que baje de precio cuando ves cosas como ésta:

Trailer Rising Revengeance con subtítulos en castellano
esilvan escribió:llevo como una semana que no me apetece una mierda jugar a nada... todo me aburre :(

no me habia pasado esto desde que descubri la cerveza y las mujeres... luego ya me pillo una pa siempre, cada vez me gustaba menos birrear, y me enganche again xDDDD

es mierda pura todo lo que sale ultimamente o soy yo ??? me da que es algo generalizado, las ultimas veces que me he conectado salen 4 amigos contados conectados... ains, aun recuerdo cuando encendias la consola y te salian 40 'amigos' dandole a lo que sea....

edito para que quede mas claro... desde hace mucho me aburre todo , y desde hace una semana que ni toco la consola

Me pasa como a ti y no doy con la tecla para arreglarlo :(
Calintz escribió:Es difícil, pero que MUY difícil mantenerse firme en el propósito de dejarlo pasar hasta que baje de precio cuando ves cosas como ésta:

Si viendo el trailer estas asi...no te imagino jugandolo xD
Al hilo del offtopic que estáis haciendo en un hilo en el que deberíamos estar hablando de la PS4, a mí me pasa que me cuesta ponerme a jugar, y que me tengo que ver muy aburrido para hacerlo. De hecho, me tiro a juegos de partidas rápidas y poco "profundas" en plan fórmula 1, pero si supero ese punto umbral y me pongo con algo más serio, lo disfruto mucho (exceptuando el RE6). Sin ir más lejos me obligué a jugar al Parque Jurásico por una valoración que lei de RuneSword y porque era muy fan de pequeño, y tras superar la barrera inicial, me engancho cosa mala. Sin embargo, lo dejé en el penúltimo capítulo y vuelve a costarme ponerme a ello. ¿Por qué? Porque no quiero implicarme demasiado con los juegos al estar ocupado con otras cosas. Porque sé que si me pongo en serio con el Farcry 3 dejo de tener vida fuera del televisor. Me he creado una barrera mental con los videojuegos porque vivo en sociedad, ya que de otro modo dedicaría el día entero a esta afición hasta que me salieran yagas en el trasero. XD

En cuanto al precio de PS4, volviendo al tema del hilo para que Hyulen no se enfade, sabiendo los juegos que tengo pendientes tanto en Ps3 y especialmente en Xbox 360, creía que tendría un inicio de generación sin estrés, sin prisa por hacerme con las next-gen (cosa que en la pasada generación y anteriores con mi monoplataformismo nintendero no me pasaba)... pero claro, a 400 euros, con mi poder adquisitivo actual, con que me pongan un juego decente de lanzamiento ya me tienen ganado.

Y la wiiu nada, tíos. Que no me llama nada. Pasado el hype del WW HD, que también era más teatro por mi parte que otra cosa, es que me anuncian un Galaxy mañana y sigue sin llamarme lo más mínimo. Y si hacen lo propio con un Zelda tipo SS, tampoco, la verdad. :( Nintendo, quien te ha visto qué mal te ve.

PD: Acabo de ver los precios básico y premium que manjean fuentes rumorológicas en el hilo de la Next-Gen (cortesía de cloud_cato) y de tener algo de verdad, pues se complica lo de comprarla de salida con la de juegos pendientes que tengo.
alexoiter escribió:Son rumores? porque aqui pone como si lo estuvieran afirmando.

http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30219.html

Cualquier precio menor de 600 euros es una gran noticia puesto que me la compraré nada más salir, pero si ya el precio oscila por los 400 euros o menos puff de putisima madre [carcajad]

Aunque yo le echo 450 euros.
esilvan escribió:llevo como una semana que no me apetece una mierda jugar a nada... todo me aburre :(

A mi eso me pasa a veces. El cuerpo me pide otra cosa en vez de "vicio". Muchas veces lo he pensado y no se que puede ser, tal vez lo que dice donpe o por simple aburrimiento o por monotonía...
Calintz escribió:Es difícil, pero que MUY difícil mantenerse firme en el propósito de dejarlo pasar hasta que baje de precio cuando ves cosas como ésta:

Sin haberlo visto, tiene pinta de ser el típico trailer de Kojima que te revienta el juego antes de que salga xD
esta semana ha salido disco nuevo de este pedazo artista.. nick cave & the bad seeds

https://www.youtube.com/watch?v=vyX-31dW6_w

me gusta mas en el nuevo grupo, ya disuelto, llamado grinderman, pero este disco esta muy muy bien, si si...
209931 respuestas