Hablemos De Lo Que Queramos

Le han encargado a mi madre cuidar un perro hasta el lunes.

Los perros no me hacen ni puta gracia (excepto los pastores alemanes/huskys que me gustan mucho) pero los perros para hacer vida diaria con ellos NO!

El perro lo sufrimos todos claro esta y me pega unos sustos el cabron, pero por si fuese poco hay que tratarlo como un rey.

el perro ha entrado a mi cuarto ( bueno ha asomado la cabeza) le digo ''vete a la mierda perro !!'' y me dice mi madre no lo trates asi que tal y cual...

Bueno todo no iba a ser malo , me estoy partiendo la caja xDDD:

el perro esta ahora mismo con mi madre , mi madre ronca un huevo!! (que por cierto es la unica que ronca en mi casa)

cada vez que mi madre se queda durmiendo y ronca el perro le ladra xDDDDDD

Dios me estoy descojonando
Llamo a mi esposa para decirle que pida la cena a domicilio por que no quiero cocinar (esta incapacitada por una cirugia de lso ojos) y me dice bueno, oye una pregunta (y yo pensando en alguna pregunta de esas que cambian perspectivas o nos hacen notar lo insignificantes que somos como especie) me dice ¿quien le diseño el Traje a DareDevil si el era ciego? ¬_¬ [boing] [carcajad]

Años luchando ella por no pasar al lado Oscuro y el Frikismo la venció, Welcome to My World [qmparto]
ya no me rio tanto, me han colado a mi el perro
ruben16 escribió:ya no me rio tanto, me han colado a mi el perro

Los caminos de dios son inciertos U_U
dshadow21 escribió:LoooooooooooooooL el supuesto suod ela pantalla y la luz del mando

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

llevo 5 minutos partiendome el culo

JAJAJAJA

Salu2
Metal Gear Rising: Revengeance es la posha, he dicho :o
coneo como mola xD

mi reflexion mañanera... por que cojones los cables de los cascos del ipod se enredan tantisimo ??? [mad]
esilvan escribió:coneo como mola xD

mi reflexion mañanera... por que cojones los cables de los cascos del ipod se enredan tantisimo ??? [mad]

El material gomoso que emplean es ultrapropenso a ello. En cualquier comparativa con auriculares buenos salen siempre muy mal parados los de los ipods.
Rai_Seiyuu escribió:Metal Gear Rising: Revengeance es la posha, he dicho :o
Doy fe. Espectacular a saco y con muchas posibilidades jugables.

Lo que no me ha convencido del todo al menos al principio es la cámara, que está como muy pegada oyoquesequé, pero vamos que luego también hace unos movimientos que dan unos planos dignos de ponerlos de fondo de pantalla de por vida XD

Un Bayonetta-Vanquish con Raiden dando espadazos.
Que envidia y yo esperando a que llegue la semana que viene para pillarlo... [mamaaaaa]
Y de duracion e historia como hablamos ?
Tukaram escribió:Y de duracion e historia como hablamos ?

Yo anoche jugue cuatro horas y pico cuando el marcador me marca poco mas de 3 horas...yo por lo que llevo jugado, ni de coña te lo pasas en 5 horas y media [de tiempo real] en la primera partida en el modo normal...
Yo hasta el 25 dudo que lo tenga. Puta mierda xD.

No dejéis de comentar cosas sobre la duración y las VR, que es donde más dudas hay.
Rai_Seiyuu escribió:

Yo anoche jugue cuatro horas y pico cuando el marcador me marca poco mas de 3 horas...yo por lo que llevo jugado, ni de coña te lo pasas en 5 horas y media [de tiempo real] en la primera partida en el modo normal...

Me alegra oir eso

y la trama es tipo Metal gear mola no mola o simplemente es una birria para justificar a Raiden dando ostias ? XD

Salu2
Alguien ha probado el wagic en el móvil?
No soy capaz a sacar criaturas [+risas]
Tukaram escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Me alegra oir eso

y la trama es tipo Metal gear mola no mola o simplemente es una birria para justificar a Raiden dando ostias ? XD

Salu2

Algo de trama tiene, te cuenta que paso tras el final de Metal Gear Solid 4 y referencias varias. El guion es de Kojima Productions ^^U

PD: A lo del tiempo, aclarar que yo fui to palante y sin pararme a inspeccionar escenarios ^^U
Mi version de metal gear katana faster a veces le salen textos en aleman. Es la de 360, os pasa a vosotros?
Rai_Seiyuu escribió:

Entonces merece la pena comprarlo de salida no?Por el tema de gustos dire que los Devil May Cry me gustaron en su mayoria,el bayonetta me parecio la ostia jugablemente hablando y los ninja gaiden tambien me molaron,lo digo por si el juego es tan espectacular,jugable y tecnico como estos que menciono.

La duracion imagino que lo habitual en estos juegos,unos 10-13 niveles no?.

Consejo,no corteis el pan con cuchillos de cortar el pan de sierra,excepto si sois profesionales,pero para hacer un bocata no xD,hace unos dias me corte el dedo y me meti media hoja del cuchillo en el dedo,muy gracioso todo lleno de sange y demas,ahora de baja por esto...es indignante.

Un saludo.
Para Rosencrantz

me llegaron los libros de amazon.it

me comentaste que te contara que tal el envio , pues bueno , el envio es igual que amazon.es , me los mandaron al mismo tiempo y los he recibido hoy ambos.

Saludos ;)
Creo que nadie lo ha comentado pero está el Darksiders 2 "Full Equip" en la PSN por 10€. Y el primero por 4€.

Ya no hay excusa. XD

No caerá la breva de que caiga uno en La Casa Blanco o El Pentágono así de sopetón, ¿verdad?

PD: A mí el nuevo Metal Gear me ha parecido una castaña de las finas, pero es que a mí nunca me ha gustado esa saga, solamente me pasé el remake del Solid 1 en GC y no sé ni por qué.
MORT escribió:

No caerá la breva de que caiga uno en La Casa Blanco o El Pentágono así de sopetón, ¿verdad?

PD: A mí el nuevo Metal Gear me ha parecido una castaña de las finas, pero es que a mí nunca me ha gustado esa saga, solamente me pasé el remake del Solid 1 en GC y no sé ni por qué.

Para poder decir a los sucios sonyers que el juego en tu consola era la mejor versión XD
MORT escribió:

Lo primero que peta es París y lo sabes.
hoy he estado curioseando. hay 1350 millones de chinos, unos 1250 de hindúes, pakistán 200, irán 80, indonesia 250, banglades 150,...realmente lo conocido por "occidente" (véase, australia, europa y pongamos américa entera) más japón y corea del sur suponen más o menos un 25% de la población mundial. no os acojona un poco? porque si cada uno estuviese en su país, pues vale, pero aquí donde estoy sin ir más lejos, aproximadamente el 50% son extranjeros (ciudad de unos 450k habitantes), en londres lo mismo...
A los del whatsapp ya se lo he dicho, pero tengo que decirlo aquí también:

HUID DE LA JUNGLA 5, es horrorosa, una mierda sin pies ni cabeza y que no hay por donde cogerla, en serio, si ya había gente que se quejaba de la 4 con esto no quiero saber que van a opinar...

Me quedo con el comentario final de una crítica que he leído (a posteriori por desgracia para mí), "nos deja uno de los mejores villanos del cine: su director" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MORT escribió:

El nuevo Metal Gear no tiene casi nada que ver con los precedentes.

Pero vamos, que a la hoguera contigo y todo eso XD
kxalvictor escribió:hoy he estado curioseando. hay 1350 millones de chinos, unos 1250 de hindúes, pakistán 200, irán 80, indonesia 250, banglades 150,...realmente lo conocido por "occidente" (véase, australia, europa y pongamos américa entera) más japón y corea del sur suponen más o menos un 25% de la población mundial. no os acojona un poco? porque si cada uno estuviese en su país, pues vale, pero aquí donde estoy sin ir más lejos, aproximadamente el 50% son extranjeros (ciudad de unos 450k habitantes), en londres lo mismo...

lo que es inevitable es que algun dia, algun año, algun siglo o algun milenio, esta gente dominara el mundo y europa pasara a ser lo peor de lo peor. yo solo espero que no me toque vivirlo xD
esilvan escribió:
kxalvictor escribió:hoy he estado curioseando. hay 1350 millones de chinos, unos 1250 de hindúes, pakistán 200, irán 80, indonesia 250, banglades 150,...realmente lo conocido por "occidente" (véase, australia, europa y pongamos américa entera) más japón y corea del sur suponen más o menos un 25% de la población mundial. no os acojona un poco? porque si cada uno estuviese en su país, pues vale, pero aquí donde estoy sin ir más lejos, aproximadamente el 50% son extranjeros (ciudad de unos 450k habitantes), en londres lo mismo...

lo que es inevitable es que algun dia, algun año, algun siglo o algun milenio, esta gente dominara el mundo y europa pasara a ser lo peor de lo peor. yo solo espero que no me toque vivirlo xD
Para entonces se vivirá en cápsulas, se comerá en pastillas, se jiñará por USB y se follará por bluetooth, así que ésá puta mierda de mundo tooo pa ellos [toctoc]
Me estoy volviendo a ver The I.T. Crowd, que hacía eones desde la última vez que la vi. Me sigue pareciendo igual de descojonante que antaño.
exar escribió:A los del whatsapp ya se lo he dicho, pero tengo que decirlo aquí también:

HUID DE LA JUNGLA 5, es horrorosa, una mierda sin pies ni cabeza y que no hay por donde cogerla, en serio, si ya había gente que se quejaba de la 4 con esto no quiero saber que van a opinar...

Me quedo con el comentario final de una crítica que he leído (a posteriori por desgracia para mí), "nos deja uno de los mejores villanos del cine: su director" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tan horrenda es? Por qué yo quiero verla...
Turyx escribió:
MORT escribió:

Para poder decir a los sucios sonyers que el juego en tu consola era la mejor versión XD

Jajaja, qué va no creo que fuera por eso, imagino que simplemente sería porque todos hablaban muy bien de él, y bueno, no es que no me gustara algo... Pero vaya, es una saga que... prefiero jugar a otros juegos, simplemente.
esilvan escribió:

No sé si te has dado cuenta pero ya te está tocando XD.

Buena parte de la crisis económica viene de parte del inmenso aumento en consumo de materias primas de países como China e India y los consecuentes aumentos de precio.

Y la Unión Europea es un cero a la izquierda en cualquier asunto de política internacional.
Pasado Metal Gear Rising: Revengeance. aunque el marcador tambien me marca 5 horas y poco, he contado las horas aposta y me ha llevado 10 casi 11 horitas, eso si, muy intensas intensas xD Ahora falta pillarlo en PS3 XD

PD: Vuestro dios ahora es Hentai Kamen XD
Atolm escribió:
esilvan escribió:

No sé si te has dado cuenta pero ya te está tocando XD.

Buena parte de la crisis económica viene de parte del inmenso aumento en consumo de materias primas de países como China e India y los consecuentes aumentos de precio.

Y la Unión Europea es un cero a la izquierda en cualquier asunto de política internacional.

Yo creo que es más bien al contrario, y que el motivo del consumo de alimentos y productos en general de China y otros países es debido al encarecimiento de los productos autóctonos, que ya de por sí siempre han sido más caros.

Edito: ¡¿OMFG, Hentai Kamen?!
eR_XaVi escribió:
exar escribió:A los del whatsapp ya se lo he dicho, pero tengo que decirlo aquí también:

Tan horrenda es? Por qué yo quiero verla...

Es malísima, tiene un par de chistes que hacen gracia y alguna frase de McClane pero ya está. El guión es malo, las escenas de acción son para cagarse, tiene momentos que te vas a quedar con auténtica cara de ¬_¬ , en general es un despropósito muy gordo...

Eso si, si quieres ve a verla, pero ve advertido :P
Pues, en ese caso, mi saga favorita se quedará en una simple "cuadrilogia" [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:
PD: Vuestro dios ahora es Hentai Kamen XD

No se dan cuenta de que este tipo de adaptaciones de los manga a actores reales no funcionan??. No he visto aún una película de este estilo que me parezca digna de la obra original. Creo que deberían hacerlo como película de animación, pero inca con actores reales.

Por supuesto, esta es mi opinion y respeto a quien le guste, pero yo no soporto Ace Attorney, 20th Century Boys ni nada por el estilo. Son películas llenas de clichés, actuaciones exageradas, efectos demasiado irreales y argumentos muy flojos o alargados en extremo.

Prefiero el estilo de Cenenterio Yakuza y Outrage, por poner dos ejemplos. Creo que los japoneses son capaces de hacer muy buen cine y no deberían caer en el error de rodar una película de actores reales, usando los mismos criterios que cuando hacen cine de animación. Lo que queda bien en un "dibujo" no queda igual de bien con un actor.
exar escribió:Es malísima, tiene un par de chistes que hacen gracia y alguna frase de McClane pero ya está. El guión es malo, las escenas de acción son para cagarse, tiene momentos que te vas a quedar con auténtica cara de ¬_¬ , en general es un despropósito muy gordo...

joder, qué bajón me has dado. yo no esperaba una como la primera, pero al menos como la cuarta...

es que me parece rarísimo que hagan una entrega para hacer taquilla y sea una mierda, sobre todo siendo bruce willis que siempre suele hacer buenas películas y ésta es su saga fetiche. [snif]
kxalvictor escribió:
exar escribió:Es malísima, tiene un par de chistes que hacen gracia y alguna frase de McClane pero ya está. El guión es malo, las escenas de acción son para cagarse, tiene momentos que te vas a quedar con auténtica cara de ¬_¬ , en general es un despropósito muy gordo...

joder, qué bajón me has dado. yo no esperaba una como la primera, pero al menos como la cuarta...

es que me parece rarísimo que hagan una entrega para hacer taquilla y sea una mierda, sobre todo siendo bruce willis que siempre suele hacer buenas películas y ésta es su saga fetiche. [snif]

El asunto es ese, que yo me esperaba algo como la cuarta, que sin ser la mejor, ni de coña, es una peli entretenida, con buenos toques, pero esta no, esta tiene un guión de mierda, con unas escenas que son ridículas, en serio, RIDÍCULAS, malos de chiste y sin ningún carisma y así podría seguir criticándola durante la 1h45m que dura...

Claro que, después de verla me enteré que el director es el de Max Payne y el guionista el de X-Men Origenes: Lobezno, si lo llego a saber mis expectativas no hubiesen ni existido e incluso me habría planteado no ir a verla XD
pues a mi max payne me gustó y lobezno psé no estuvo mal xD
ruben16 escribió:pues a mi max payne me gustó y lobezno psé no estuvo mal xD

Max Payne no sé pero Lobezno es un despropósito épico.

De Die hard las mejores siempre serán la primera y la tercera.
Franz_Fer escribió:

Yo la primera es la única que he visto, con Severus Snape como malote, y me moló bastante. Supongo que tendré que ver las 2 siguientes y parar ahí [carcajad]

Pues yo justo lo contrario [+risas]
MORT escribió:
Franz_Fer escribió:

Yo la primera es la única que he visto, con Severus Snape como malote, y me moló bastante. Supongo que tendré que ver las 2 siguientes y parar ahí [carcajad]

La 1, 2 y 3 para mí son imprescindibles. Y la 4 a mi me gusta mucho, es muy muy flipada, pero aún así es una peli entretenida y con buenos puntos. La 5 ni con un palo...

PD: Segunda misión del Aliens: CM y joder que despropósito de juego, lo estoy jugando para ver como va la historia ya que me encanta la saga, pero vamos, es que hasta esta me está pareciendo bastante mala de momento.
Yo considero las 4 como buenas películas de acción y excelentes representantes de la saga, aunq la 3 y la 4 son más espectaculares y "fantasiosas" q las dos primeras, las cuales son más realistas.

Es muy duro eso q dices de la quinta, y tendré q verla para salir de dudas, pero te creo y valoro tu criterio ;) (no así el de Rune y Calintz cawento )
cloud_cato escribió:(no así el de Rune y Calintz cawento )

[+risas]

yo casi seguro el miércoles veré la quinta, así que daré mi opinión.

pero sí es cierto que prefiero películas de acción no tan flipadas, tipo las dos primeras, que se ve un protagonista vulnerable.
Mi favorita es la tercera, por cierto ;)
La tercera es que es la película. Es puro amor la verdad. Sobre la quinta supongo que la veré en el cine pero ahora no me urge tanto ya verla la verdad.
209933 respuestas