Hablemos De Lo Que Queramos

una cosilla, con 10 megas de timofonica esto deberia bajar un par de megas mas rapido, no ???

Imagen
Depende de la calidad de tu linea y la distancia a la central, puede darte eso perfectamente.
hace mil años que no hago un testo de estos... amos a suponer 1 año.... pues bien, hace 1 año me bajaba a 8. lo afirmo, por eso pregunto XD
Seguro que algún vecino se ha puesto internet y el nodo esta mas saturado.
alexoiter escribió:Es que me da pereza pasarme la hermandad y ni se porque, bueno si porque en breves recibo el revelations y como le tengo tantas ganas al 3 por todo lo que he leido FUCKING BITCHES que me lo habeis restregado por todo lo alto cuando se lanzo [666]

Como vayas directamente al Revelations te jodes un WTF como la copa de un pino [poraki]
wabo escribió:
alexoiter escribió:Es que me da pereza pasarme la hermandad y ni se porque, bueno si porque en breves recibo el revelations y como le tengo tantas ganas al 3 por todo lo que he leido FUCKING BITCHES que me lo habeis restregado por todo lo alto cuando se lanzo [666]

Como vayas directamente al Revelations te jodes un WTF como la copa de un pino [poraki]

Si es cierto lo que habeis dicho mirare el final por el youtube y arreando que es gerundio que tengo mucho pendiente y llegan mas [carcajad]
Sin haber jugado aún al Revelations y al III, La Hermanadad me parece el mejor AC con diferencia bestia. Así que tu mesmo xD
tiku escribió:Sin haber jugado aún al Revelations y al III, La Hermanadad me parece el mejor AC con diferencia bestia. Así que tu mesmo xD

Si ya se que el 1 es aburrido y el 2 mejora algo pero es mas de lo mismo, en la hermandad es cuando empieza a desarrollarse como divertido, tal vez me lo piense y juegue a la hermandad pero no se.... tal vez si lo pillara a buen precio en breves..... quien sabe......
A mí Brotherhood me pareció muy entretenido con todo lo que añadieron, no recuerdo muy bien pero creo que me dejó mejor sabor de boca que el Revelations(salvo por la trama que evidentemente en Revelations es más relevante).

Según esta fuente, Durango llegará con una versión de Kinect muy superior a la actual. El periférico no será opcional, se incluirá uno en cada consola y su conexión y calibración será obligatoria. La nueva versión de Kinect será capaz de reconocer a 6 sujetos, seguir los pulgares de forma independiente para saber si la mano esta abierta o cerrada y podrá leer la expresión facial.

Buena forma de encarecer el producto con una cosa que al final se usará para cuatro tonterías. En principio otra consola que me tira para atrás... a ver Sony que enseña.

Mañana el Aliens, aunque yo no lo tendré hasta el viernes o el Lunes porque lo reserve en Amazon.es porque pusieron la coleccionista de pc a 72€ y no me daba opción de envio en un día. Me da un miedo la calidad de la figura, espero no pase un caso Uncharted con esta porque me vuelo los huevos.
¿Alguien sabe que tal ha funcionado kinect a nivel global?

Porque no lo entiendo, a menos que tengan algo preparado gordo. De verdad no lo entiendo
Madre mía, cada nuevo rumor de Durango me tira aún más para atrás xD
mocolostrocolos escribió:Madre mía, cada nuevo rumor de Durango me tira aún más para atrás xD

Como Sony haya hecho bien el trabajo, la tiene facil en esta Gen...pero que va es Sony [poraki]
yo creo que el problema de kinect es separar juegos de kinect de juegos 'normales'. juegos chorras y casuals ha habido toda la vida, pero realmente el cacharro con un uso adecuado deberia ser la bomba.

no se, fliparos a pensar cosas, que es la leche. Lo que esta claro es que el uso que le dan hoy es ridiculo, y ningun juego 'serio' se va a poner a gastarse pasta en adaptar bien sus juegos poruqe ha vendido poco, y a un publico muy concreto.

yo renegaba del aparato este de mierda, lo compre de segunda mano hace 3 dias para que la novia jugara a los juegos de baile y demas, y a ver, ahi esta, sin uso mas que para echarse 4 bailes, pero solo ver el cacharro con 2 tonterias y demas, es flipante, parece magia la movida [+risas]
mocolostrocolos escribió:Madre mía, cada nuevo rumor de Durango me tira aún más para atrás xD

¿Más info? Es que no he entrado hoy en Neogaf. Voy a sumergirme un raticow.

PD: Parece que finalmente han baneado a escalibur de todo EOL.
esilvan escribió:yo creo que el problema de kinect es separar juegos de kinect de juegos 'normales'. juegos chorras y casuals ha habido toda la vida, pero realmente el cacharro con un uso adecuado deberia ser la bomba.

no se, fliparos a pensar cosas, que es la leche. Lo que esta claro es que el uso que le dan hoy es ridiculo, y ningun juego 'serio' se va a poner a gastarse pasta en adaptar bien sus juegos poruqe ha vendido poco, y a un publico muy concreto.

yo renegaba del aparato este de mierda, lo compre de segunda mano hace 3 dias para que la novia jugara a los juegos de baile y demas, y a ver, ahi esta, sin uso mas que para echarse 4 bailes, pero solo ver el cacharro con 2 tonterias y demas, es flipante, parece magia la movida [+risas]

Yo aveces no entiendo el "impacto" que tuvo en muchos el Kinect, no abran jugado con el eye toy digo yo...
dshadow21 escribió:
esilvan escribió:yo creo que el problema de kinect es separar juegos de kinect de juegos 'normales'. juegos chorras y casuals ha habido toda la vida, pero realmente el cacharro con un uso adecuado deberia ser la bomba.

Yo aveces no entiendo el "impacto" que tuvo en muchos el Kinect, no abran jugado con el eye toy digo yo...

Jugar a algún chorrijuego de mierda no digo que no, pero de ahí a tener que tragarse dos años de la empresa focalizado en sacar provecho al gimmick de turno (solo hay que ver las últimas conferencias del E3 de Microsoft), pues... Si con Kinect hubiera sido una linea de negocio paralela para casuals (tipo el move, eyetoy, microfonos, etc.) en vez de intentar encasquetarlo a los hardcore gamers y hubieran seguido con la marcha que llevaba Microsoft en los primeros años de la consola (aumentando en thirds y en first partys) otro gallo hubiera cantado.
J_Ark escribió:PD: Parece que finalmente han baneado a escalibur de todo EOL.

Una pena , me caía bien.
no es lo mismo.... en serio.... yo al eye toy ese jugue, sabia lo que era el kinect (ya te digo que lo compre hace na para la novia) y ponerte ahi en la tele a decir xbox, juegos, no se que, no se cual. Calibrarlo y ver como la movida te busca, agitar la mano y que el cacharro sepa que eres tu y por lo tanto te inicia sesion con tu perfil.....

que parece matrix, en serio, jaja

la cosa es lo que te digo, que ves lo que hay, y es lamentable. pero si los juegos 'serios' trajeran cosas, seria la bomba... imaginate un juego de coches que gires la cabeza y veas los laterales, o un call of duty (por decir algo, a mi es una saga que me atufa) en la cual estes en una cobertura y tengas que agachar la cabeza para cubrirte....

creo que el problema es el qeu te digo, que o hacen juegos que se centran en kinect, y por lo tanto solo te puede salir mierda y algun juego de baile (que estan super chulos todo sea dicho), o juegos en el que el kinect te lo meten de pegote y a lo qeu nadie quiere jugar. Por ejemplo el forza 4, ejemplo claro de kinect metido con calzador...

la cosa esta en no centrarse en el cacharro, sino tenerlo ahi y que sea como una experiencia mas, como lo fue en su dia la vibracion en los mandos. Que mira tu, parecia que la vibracion ya ni la notabamos ninguno, salio la ps3 sin vibracion, y todo el mundo se quedo como, que puta meirda es esta ??? y la vibracion es algo que ya pasa super desapercibido.
ruben16 escribió:

Una pena , me caía bien.

Lo banearon varias veces ya y si no se reconduce la conducta pasa lo que pasa.

Baneado de todo EOL es temporal o indefinido?
esilvan escribió:no es lo mismo.... en serio.... yo al eye toy ese jugue, sabia lo que era el kinect (ya te digo que lo compre hace na para la novia) y ponerte ahi en la tele a decir xbox, juegos, no se que, no se cual. Calibrarlo y ver como la movida te busca, agitar la mano y que el cacharro sepa que eres tu y por lo tanto te inicia sesion con tu perfil.....

la cosa es lo que te digo, que ves lo que hay, y es lamentable. pero si los juegos 'serios' trajeran cosas, seria la bomba... imaginate un juego de coches que gires la cabeza y veas los laterales, o un call of duty (por decir algo, a mi es una saga que me atufa) en la cual estes en una cobertura y tengas que agachar la cabeza para cubrirte....

creo que el problema es el qeu te digo, que o hacen juegos que se centran en kinect, y por lo tanto solo te puede salir mierda y algun juego de baile (que estan super chulos todo sea dicho), o juegos en el que el kinect te lo meten de pegote y a lo qeu nadie quiere jugar. Por ejemplo el forza 4, ejemplo claro de kinect metido con calzador...

la cosa esta en no centrarse en el cacharro, sino tenerlo ahi y que sea como una experiencia mas, como lo fue en su dia la vibracion en los mandos. Que mira tu, parecia que la vibracion ya ni la notabamos ninguno, salio la ps3 sin vibracion, y todo el mundo se quedo como, que puta meirda es esta ??? y la vibracion es algo que ya pasa super desapercibido.

¿Girar la cabeza y mirar de reojo la pantalla para mirar por el retrovisor, algo que puedes hacer mejor pulsando una simple tecla del mando?

Cuando digo gimmick me refiero a gilipolleces que meten para venderte el cacharro, como el mando de la Wii U (¡genial! otra pantalla en tu mano para mirar en vez de mirar el televisor que tienes delante).

Cuando los developers no lo aprovechan es, en el 99% de los casos, por sentido común, no por vagancia.

PD: Parece que es permaban.
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:

Una pena , me caía bien.

Lo banearon varias veces ya y si no se reconduce la conducta pasa lo que pasa.

Baneado de todo EOL es temporal o indefinido?

Total, creo que se puso un "pelín" pesado con lo de TRANSGIVERSAR.

Y encima por otros subforos seguía xD
esilvan escribió:no es lo mismo.... en serio.... yo al eye toy ese jugue, sabia lo que era el kinect (ya te digo que lo compre hace na para la novia) y ponerte ahi en la tele a decir xbox, juegos, no se que, no se cual. Calibrarlo y ver como la movida te busca, agitar la mano y que el cacharro sepa que eres tu y por lo tanto te inicia sesion con tu perfil.....

Eso se llama Head Tracking y GT5 ya lo hace...

http://www.youtube.com/watch?v=edXRmj4mpvI

Ahora a lo que voy es que si, claro, Kinect supuso un gran avance, pero es eso un avance no una innovación y muchos la primera vez que lo vieron casi casi lo ven como si fuera brujería, pero realmente no es algo nuevo...

Ahora que si esta desaprovechado, puede que si, la verdad yo dudo que a la larga termine aprovechándose mejor, pero a saber...

PD: Lo de escalibur tiene tela, estaba mas amenazado que Osama y seguía de suicida XD
pedidos en amazon.it

(edicion Vintage Español)
Juego de tronos
Choque de reyes
Danza de dragones

41 euros puestos en casa, con estos y tormenta de espadas que pedí ayer en amazon.es me falta festin e cuervos que no lo he encontrado, a ver si hay suerte y aparece en amazon.es (por amazon premium y eso)
ruben16 escribió:pedidos en amazon.it

Juego de tronos
Choque de reyes
Danza de dragones

41 euros puestos en casa, con estos y tormenta de espadas que pedí ayer en amazon.es me falta festin e cuervos que no lo he encontrado, a ver si hay suerte y aparece en amazon.es (por amazon premium y eso)

Ya te va a dar tiempo a leer todo eso? porque bueno en fin no soy un gran aficionado a la lectura pero es mucho tocholibro.

Juego de tronos
Choque de reyes
Danza de dragones

Ya me contarás que tal los envíos desde Amazon IT, que nunca me he atrevido a pedir más allá del ES y UK.
alexoiter escribió:

Juego de tronos
Choque de reyes
Danza de dragones

Ya te va a dar tiempo a leer todo eso? porque bueno en fin no soy un gran aficionado a la lectura pero es mucho tocholibro.

Hombre , tiempo si que dá , en un mes y pico perfectamente puedes fundirtelos.

de todas formas yo solo he comprado para leerme juego de tronos y choque de reyes (la primera y segunda temporada en la serie de HBO) el resto ya me los leí en epub, los he comprado por que me ha gustado mucho y me gustaría tenerlos.

Rosencrantz escribió:

Juego de tronos
Choque de reyes
Danza de dragones

Ya me contarás que tal los envíos desde Amazon IT, que nunca me he atrevido a pedir más allá del ES y UK.

por lo pronto te puedo decir que los envios son caros, 8 euros (igual que en amazon.fr , amazon.de)

eso si ahi era donde mas baratos estaban los libros
Ojo que ése español que viene en los libros de la edición Vintage es español neutro.
PeReA escribió:Ojo que ése español que viene en los libros de la edición Vintage es español neutro.

no se de donde te sacas eso perea... yo antes de comprarlos me he informado y vienen con la misma traduccion que la de aqui de españa , por no hablar que en amazon.com puedes ver unas cuantas paginas del libro en cuestion xD

http://www.amazon.com/cuervos-Vintage-E ... 0307951219
ruben16 escribió:
PeReA escribió:Ojo que ése español que viene en los libros de la edición Vintage es español neutro.

no se de donde te sacas eso perea... yo antes de comprarlos me he informado y vienen con la misma traduccion que la de aqui de españa , por no hablar que en amazon.com puedes ver unas cuantas paginas del libro en cuestion xD

http://www.amazon.com/cuervos-Vintage-E ... 0307951219

Tiene facil explicacion: es la edicion para español "latino", peeero en vez de traducirlos otra vez, la editorial piedio a Gigamesh la traduccion española y la metio a pelo xD ésto se anuncio mas o menos cuando salio Danza de Dragones en tapa blanda.
Exacto y bien que me alegro xD
Hostia pues hasta ahora estaba con la idea de que venían en español neutro y pasaba de gastarme la barbaridad que piden por los libros aquí.

Seguramente caigan, que hay que empezar ahora a llenar estanterías [sonrisa]
JESUS CHRIST IS MAH NIGGAH!
En serio, escuchad y mirad esta mierda, no os vais a arrepentir xDDDDDDD

http://youtu.be/Kppx4bzfAaE
Muy bueno el último podcast de planetpixel [oki]
whtsapperos... me he dejado el movil en casa [buuuaaaa] Conociendoos me lo vais a freir a mensajes.
Namco, vas a saborear la Libertad xD
Rune ya te han puesto green, han empezado a rimar con Ramón

Vas a ser tremending topic guasapero
A vosotros os molan los Survival Horror, no?

https://www.youtube.com/watch?v=vF3wiGEUGRQ

PD: Seguro q la mayoría ya conoce Slender.... pero es q yo voy con retraso :p
Asahy escribió:Muy bueno el último podcast de planetpixel [oki]

Gracias!!!

Espero que mis chapas no te aburran demasiado xD
Podeis poner un enlace por favor
Que burrada la durango, no? Lo que me echa para atras es que tenga kinect de serie. Me veo la camarita metida con calzador en todos los juegos
Ahora falta ver la ps4. Sony por favor, no me falles
Ya se saben las dos, tanto Orbis como Durango con bastante aproximación, Namco xD
tiku escribió:Ya se saben las dos, tanto Orbis como Durango con bastante aproximación, Namco xD

teneis por ahi a mano los de orbis?
Por cierto, una tiene nombre de marca de chicle y la otra de consola china.
Mola MAZO despertarte con tal faringitis que aparte de que literalmente no puedo hablar, escupo sangre. Y hoy amplío turno en el trabajo. ¡Qué felicidad!
Namco69 escribió:
tiku escribió:Ya se saben las dos, tanto Orbis como Durango con bastante aproximación, Namco xD

teneis por ahi a mano los de orbis?
Por cierto, una tiene nombre de marca de chicle y la otra de consola china.

http://www.vgleaks.com/world-exclusive-orbis-unveiled/

Básicamente son iguales en el grueso con diferencias en la RAM, mientras una usa 8 Gb DDR3 la usa 4 GDDR5, que da un ancho de banda BASTANTE mayor, pero habrá que ver cómo lo usan los desarrolladores.

Las gráficas aun tengo que mirarlas más a fondo, porque cada uno las ha personalizado en algún aspecto.
no parecen escasas de potencia? yo no soy experto de hardware, pero no acabo de ver una ps3 * 10 o una xbox aún más potente que eso. y ojalá me equivoque, porque me jodería dejarme los cuartos en consolas que me desilusionen sólo por jugar a x sagas.

me da que la próxima generación actualizo un poco el pc y tengo plataforma base sobrada.
Yo ni de coña las veo escasas xD

Y si las viera escasas, todas las consolas en su comparación "a pelo" con sus equivalentes en PC lo serían en cada generación xD
esilvan escribió:una cosilla, con 10 megas de timofonica esto deberia bajar un par de megas mas rapido, no ???

Imagen

Tú lo has dicho, con Timofónica... NO.
tiku escribió:Yo ni de coña las veo escasas xD

Y si las viera escasas, todas las consolas en su comparación "a pelo" con sus equivalentes en PC lo serían en cada generación xD

pero a ver, en rendimiento, qué da más la cpu de 1,6 ghz respecto al cell? (olvidando la facilidad de programación, hablo de rendimiento bruto). y la gpu respecto a xenos?

la ram de xbox360 de qué tipo era?
A mí me preocupa y mucho el ruido, tamaño y calor generado, que tras estar moviendo estos días el segundo modelo de PS3 y fracasar vilmente al intentar llevármelo en la maleta...
MORT escribió:
esilvan escribió:una cosilla, con 10 megas de timofonica esto deberia bajar un par de megas mas rapido, no ???

Imagen

Tú lo has dicho, con Timofónica... NO.

A mi telefónica me da los 10 megas completos, así que sí, con telefónica también se dan buenas velocidades :P

Kxalvictor, pues habrá que esperar a análisis en bruto de CPUS, pero a MI me parecen máquinas muy compensadas y equilibradas.

360 usaba 512 GDDR3 a 700 mhz para TODO, ahora se pasan a 8 Gb DDR3, obviamente los procesadores ya son mas potentes y eficaces por el sentido común de que CPU y RAM tienen que ir equilibrados para que ninguno cree un cuello de botella a otro.
209934 respuestas