no es lo mismo.... en serio.... yo al eye toy ese jugue, sabia lo que era el kinect (ya te digo que lo compre hace na para la novia) y ponerte ahi en la tele a decir xbox, juegos, no se que, no se cual. Calibrarlo y ver como la movida te busca, agitar la mano y que el cacharro sepa que eres tu y por lo tanto te inicia sesion con tu perfil.....
que parece matrix, en serio, jaja
la cosa es lo que te digo, que ves lo que hay, y es lamentable. pero si los juegos 'serios' trajeran cosas, seria la bomba... imaginate un juego de coches que gires la cabeza y veas los laterales, o un call of duty (por decir algo, a mi es una saga que me atufa) en la cual estes en una cobertura y tengas que agachar la cabeza para cubrirte....
creo que el problema es el qeu te digo, que o hacen juegos que se centran en kinect, y por lo tanto solo te puede salir mierda y algun juego de baile (que estan super chulos todo sea dicho), o juegos en el que el kinect te lo meten de pegote y a lo qeu nadie quiere jugar. Por ejemplo el forza 4, ejemplo claro de kinect metido con calzador...
la cosa esta en no centrarse en el cacharro, sino tenerlo ahi y que sea como una experiencia mas, como lo fue en su dia la vibracion en los mandos. Que mira tu, parecia que la vibracion ya ni la notabamos ninguno, salio la ps3 sin vibracion, y todo el mundo se quedo como, que puta meirda es esta ??? y la vibracion es algo que ya pasa super desapercibido.