Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:A mí Amazon.es me ha mandado un código con 2 DLC para el Ni No Kuni, dicen que es por haberlo reservado con antelación. Los bichejos son Grafelo y Lisonjero.

¿Alguno sabe si son los mismos DLC que vienen en la propia Wizard's?.

Son otros 2 diferentes.
A mi también me han mandado el email hoy.
kxalvictor es la nueva moda de los mas guays y tu no estas en la onda }:/

Comprar una consola (y mas de salida) para las demos es una puta/asquerosa/zoofilica y reputisisima mierda de idea.

O la compras con juegos o te esperas y la compras con juegos pero para demos (primera vez que oigo algo asi en mi vida).
alexoiter escribió:kxalvictor es la nueva moda de los mas guays y tu no estas en la onda }:/

Comprar una consola (y mas de salida) para las demos es una puta/asquerosa/zoofilica y reputisisima mierda de idea.

O la compras con juegos o te esperas y la compras con juegos pero para demos (primera vez que oigo algo asi en mi vida).

Hombre, yo veo puntos a favor y puntos en contra a ambas opciones. Así sin pensar demasiado:

- Comprar la consola ahora (con al menos un juego, creo que nos conocemos casi todos y somos muuuy débiles cuando se nos planta una oferta atractiva delante de las narices) para darle más caña en un futuro: es una consola de Nintendo, y como casi todo lo de Nintendo últimamente, puede ser muy complicado que baje de precio a corto plazo (sí, sé que está el ejemplo de 3DS, pero también está el de Wii por el otro lado, así como el 90% de los juegos first party de Ninty). Puestos a hacer el desembolso, es buena opción aprovecharse de ofertas como la del día sin Iva. Eso sí, hay que tener en cuenta, y asumir si así se decide, que al tratarse de una consola de primera hornada pueda tener multitud de fallos a solucionar en una revisión.

- Esperar y comprar la consola más tarde: siempre irán haciendo promociones como la del día sin Iva, así que tampoco hay que ser agonías, la paciencia es muy buena consejera en el campo de la compra de consolas/videojuegos, siempre que no hablemos de ediciones o juegos de nicho que se puedan agotar...que no es el caso.

Yo si pienso ahora en pillar una WiiU...me tienta mucho la idea, pero el pastón que cuesta y la larga lista de juegos que tengo pendientes me obligan a esperar muchos meses y un mayor catálogo para tomar esa dura decisión para el bolsillo...

Saludos!
Yo tengo muy claro que salvo loterías y regalos inesperados (que no van a llegar) no la voy a pillar mínimo hasta dentro de un par de añitos cuando esté algo rebajada (y se junte algún día sin IVA) y por lo menos tenga algo a lo que jugar.

De las compañías desarrolladoras depende que el ansia necesaria para tener la consola me la pueda dar un juego o me la tengan que dar 10... por ejemplo, ése Xenoblade 2.0 visto el otro día, si sale medianamente pronto y evoluciona bien va a hacer subir enteros a la consola de cojones, el Bayonetta 2 más de lo mismo, así como la ración generacional de Zelda's, Mario's, Yoshi's and company.

Comprar ahora la consola sería estar un año jugando al Rayman Legends.
PeReA escribió:Yo tengo muy claro que salvo loterías y regalos inesperados (que no van a llegar) no la voy a pillar mínimo hasta dentro de un par de añitos cuando esté algo rebajada (y se junte algún día sin IVA) y por lo menos tenga algo a lo que jugar.

A la que pase eso está emulada en PC, me parece a mi [+risas]
hice un pedido en amazon.es , pero lo cancelé a la media hora , no habia sido enviado ni nada , se canceló bien y recibí este mail

Hola ruben:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su solicitud de cancelación del pedido

Hemos podido cancelar los siguientes productos de su pedido:
*

Le recordamos que únicamente se le cobrarán los productos que ya hayan sido enviados. No se le cobrará ningún producto de su pedido que haya sido cancelado.

Esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Pero del dinero ni rastro..

he comprado muchas veces en amazon.es pero nunca habia cancelado un pedido
A mi es que me tiene pensando la PS4, si la lanzan con el GT6 de salida , en condiciones y retrocompatible con el DFGT, pese a que llevo en la mala a PD por que ese GT6 debería salir en PS3, pues seria muy difícil resistirme, yo tengo ganas de empezar a ahorrar desde ya (economía de país en vías de desarrollo, mal llamado tercer mundo) y a la larga comprarla con el GT6 y de ahí en adelante sobrevivir un tiempo a punta de demos, Maldito consumismo...
dshadow21 escribió:A mi es que me tiene pensando la PS4, si la lanzan con el GT6 de salida , en condiciones y retrocompatible con el DFGT, pese a que llevo en la mala a PD por que ese GT6 debería salir en PS3, pues seria muy difícil resistirme, yo tengo ganas de empezar a ahorrar desde ya (economía de país en vías de desarrollo, mal llamado tercer mundo) y a la larga comprarla con el GT6 y de ahí en adelante sobrevivir un tiempo a punta de demos, Maldito consumismo...

Bet it. De todas formas a GT6 yo no lo esperaría de salida, si acaso para late 2014.
kxalvictor escribió:
meloncito escribió:
tiku escribió:No hay manera de salvarte :(

Alguien se la ha pillado? en su dia dije que no pensaba pagar por esa consola mas de 200€, pero vendiendo el nintendo land...ya no son 350 euros...se puede quedar perfectamente en 240 y jugar a base de demos de usos limitados hasta la llegada de los buenos.

comprarte una consola para jugar a demos? ¬_¬

y por qué no esperas a que la consola tenga juegos y (previsiblemente) haya bajado de precio? digo yo, vaya...

Al final he cerrado la ventana antes de darle a confirmacion de pedido xD, sep, soy un ansias, de esos de pensar en comprarse una ps3 superslim teniendo una fat 500gb rogero casi sin uso. Ganas de pillar hardware, supongo xD
Después de terminar el Deponia me he puesto con el Tales of Graces F y me está matando el doblaje. Es que no soporto un juego así con esas voces americanas con acento de Texas. El de Tales of Vesperia se me hizo mucho más llevadero, igual es cuestión de acostumbrarse.
wabo escribió:
dshadow21 escribió:A mi es que me tiene pensando la PS4, si la lanzan con el GT6 de salida , en condiciones y retrocompatible con el DFGT, pese a que llevo en la mala a PD por que ese GT6 debería salir en PS3, pues seria muy difícil resistirme, yo tengo ganas de empezar a ahorrar desde ya (economía de país en vías de desarrollo, mal llamado tercer mundo) y a la larga comprarla con el GT6 y de ahí en adelante sobrevivir un tiempo a punta de demos, Maldito consumismo...

Bet it. De todas formas a GT6 yo no lo esperaría de salida, si acaso para late 2014.

Quien sabe, según don Yama, llevan con el desde que acabaron GT5, han tenido bastante tiempo y seria un gran incentivo para el lanzamiento de la consola, aunque repito ojala se nos hiciera el milagrito y saliera para PS3 como debe ser...
acabo de ver el final de flashforward que la tenía ahí a medias desde hace eones y menuda estafa... [enfado1]
kxalvictor escribió:acabo de ver el final de flashforward que la tenía ahí a medias desde hace eones y menuda estafa... [enfado1]

Esa no tuvo muerte prematura? Pregunto porque no lo sé seguro, no vi ni un solo capítulo de ella...
Vista Skyfall que en su dia no pude ir al Cine, buena pelicula, pero no para ser la despedida de Daniel Craig, de lejos uno de mis JB favoritos, donde el remplazo no sea igual de macho ( [ayay] [+risas] ) me voy a enojar y como sea como el mariquita de Brosnan... ¬_¬ [+furioso]
exar escribió:
kxalvictor escribió:acabo de ver el final de flashforward que la tenía ahí a medias desde hace eones y menuda estafa... [enfado1]

Esa no tuvo muerte prematura? Pregunto porque no lo sé seguro, no vi ni un solo capítulo de ella...

sí hijo, sí. le hicieron sólo una temporada. pero cojones, que en vez de cerrar tramas nos abran nuevas y dejen todo abierto manda huevos...al menos que hubieran hecho otro capítulo contando algo, que menuda mala hostia se me ha puesto (y la cara de ¬_¬ tuvo que ser épica xD).
dshadow21 escribió:Vista Skyfall que en su dia no pude ir al Cine, buena pelicula, pero no para ser la despedida de Daniel Craig, de lejos uno de mis JB favoritos, donde el remplazo no sea igual de macho ( [ayay] [+risas] ) me voy a enojar y como sea como el mariquita de Brosnan... ¬_¬ [+furioso]

Buena peli si pero con el error de continuidad mas GORDISIMO y EVIDENTE que he visto en una pelicula de cine bueno y ya que estamos Bardem no me convencio para nada como villano de Bond

Sobre flashfoward es una serie cancelada por lo tanto carece de final

Salu2
Tukaram escribió:
dshadow21 escribió:Vista Skyfall que en su dia no pude ir al Cine, buena pelicula, pero no para ser la despedida de Daniel Craig, de lejos uno de mis JB favoritos, donde el remplazo no sea igual de macho ( [ayay] [+risas] ) me voy a enojar y como sea como el mariquita de Brosnan... ¬_¬ [+furioso]

Buena peli si pero con el error de continuidad mas GORDISIMO y EVIDENTE que he visto en una pelicula de cine bueno y ya que estamos Bardem no me convencio para nada como villano de Bond

Sobre flashfoward es una serie cancelada por lo tanto carece de final

Salu2

Pues vale si soy tonto, por que no lo he visto, explícate...

y si Bardem es para mi e fallo mas gordo de la peli sin ser malo del todo...

Daniel Craig tiene firmado para un par de peliculas más si no me equivoco XD
Turyx escribió:

Daniel Craig tiene firmado para un par de peliculas más si no me equivoco XD

No habían dicho que esta era la ultima? que incluso estaban hablando de fichar a un actor de color para el papel?
cloud_cato escribió:El problema esta en pensar q el cine de acción es solamente americano...

Unas cuantas NO americanas:

Tropa de Elite 1 y 2
Mesrine. Partes 1 y 2
Venganza
Transporter
50 hombres muertos
Mean Machine
Snatch. Cerdos y diamantes
Lock & Stock
El quinto elemento
Dog Soldiers
Ciudad de Dios
Hotel Rwanda
Shake Hands with the Devil
Shootout At Lokhandwala
Distrito 13
Hannibal: el origen del mal
Las de BS y TH [sonrisa]
Las del colega Leone [sonrisa]
Las de 007,
Distrito 13 Ultimatum
Desmembrados (Severance)
Romanzo criminale..........y su peazo de serie Roma Criminal
Zombies party (una noche... de muerte)
Lazos de guerra
Pandorum
Un profeta
Distrito 9
RAF
RocknRolla
Promesas del Este
Hitman
Cidade dos Homens
El reino de los cielos
Underworld 1
Oldboy
Ong Bak 1
Nido de avispas
28 días después
Las de Taxi [sonrisa]
Que te calles [sonrisa]
Infernal Affairs
El pacto de los lobos
Battle Royale 1 XD
Una bala en la cabeza
El asesino
Los inmortales
Atmósfera cero
Mad Max
Desde París con amor
Doomsday
Election 2 (Hay bastantes más niponas k no estan naa mal, pero no me acuerdo del nombre)
Tigre y Dragon, La casa de las dagas voladoras, Hero y similares...
Stalingrado
Honor, plomo y sangre
La chaqueta metalica
Wasabi ( XD aki el Reno me recuerda a uno k se yo en su juventud)
Perdita Durango, Gal, Lobo y Zelda 211...¿españolas :-??

Americanas:

Diamante de sangre
John Rambo
Diamante de sangre
Apocalypto
Crank
La pasión
Troya
El fuego de la venganza
2 policias rebeldes 2
Derribado
Gladiator
Heat
Bravehearth
Leyendas de pasion
300
Mision imposible 3
La prueba del crimen
El rey arturo
Amanecer de los muertos
Stander
Lagrimas del sol
Esdlas
Tarantino
El ultimo Mohicano
Corrupcion en Miami
A todo gas 4
Watchmen
Riddik
Castigador
Blade 1 y 2
Windtalkers
Hanibal
Training day
El patriota
Paybak
El fin de los dias
Fallen
Negociador
La roca
Abierto hasta el amanacer
Atrapado por su pasado
El ultimo Boy scout
Un ciudadano ejemplar
Death race
No es país para viejos
la sombra del reino
30 días de oscuridad
Grindhouse
Sentencia d emuerte

......y me planto k hay muchas

Dejando de un lado clasicazos más antiguos, como Depredador, Rambos, Junglas, Armas letales, Scarfaces, Cobra,Black Rain, Grupo salvaje, Conan y más de Swatse, Jones, Warriors, Eastwood, Robin Hood, Termiantor 2, Platoon, Aliens 2, las buenas del Carpenter,

Series a nivel de cine con momentos bestias, como Roma, Oz, Deadwood....

Aunke claro..................si uno se dedica a ver Gi-Joe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....k espera :-?

[bye]

Respecto a la Jungla 4, no me acuerdo muy bien pero al menos las otras creo recordar tenían su sangre :)
qué géneros existen en el cine según tú además de la acción? porque vaya tela las películas que metes ahí como películas "de acción". [+risas]
kxalvictor escribió:qué géneros existen en el cine según tú además de la acción? porque vaya tela las películas que metes ahí como películas "de acción". [+risas]

Si, algunas las he metido sólo porke me apetecía tocar un poco las bolillas XD
Ya me ha faltado meter a Zohan y al Gran Stam [carcajad]
tela, HOY martes me manda un sms el corte ingles diciendome que el pedido ha sido recepcionado (lo compre el sabado a las 9 de la mañana)

que ya si eso me mandan un sms cuando pueda pasarme a recogerlo....

4 dias para procesar un pedido ?? que lo hacen a mano ??? [+risas]

ahora a esperar otros tantos dias a que les salga de los huevos cogerlos y ponerlos aparte con un papel que ponga mi nombre y pedido de internet...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
The witcher 3 anunciado, mundo abierto mayor que skyrim( veremos), y fon geralt
con todos sus recuerdos
haciendo trabajos como en los libros y buscando informacion de sus
recuerdos

Dios me pongo palote
de ver a Ciri y yennefer dando explicaciones a Geralt

Dicen que saldra para la consola mas puntera...ps4 tendra su primer the witcher, este juego puede hacer que me decante por una consola sin ninguna duda, veremos donde rinde mejor
esilvan escribió:tela, HOY martes me manda un sms el corte ingles diciendome que el pedido ha sido recepcionado (lo compre el sabado a las 9 de la mañana)

que ya si eso me mandan un sms cuando pueda pasarme a recogerlo....

4 dias para procesar un pedido ?? que lo hacen a mano ??? [+risas]

ahora a esperar otros tantos dias a que les salga de los huevos cogerlos y ponerlos aparte con un papel que ponga mi nombre y pedido de internet...

Y...cruza los dedos.
A mi uno me lo cancelaron a los dias, me entere yo comprobando el nº y no por email ni naa, me keje, me enviaron e mail de cancelacion, me encab&one mucho y les escribi varias veces diciendo k los pensaba denunciar y desprestigiar su firma hasta el infinito, me llamaron varias veces......hasta k al final....tuvo exito la compra.
Kxalvictor, es q estábamos hablando de cine de acción y Kikon se ha emocionado poniendo títulos [+risas]

Kikon, he visto casi todas las de esa lista XD . Hay varias q me sorprendieron muy gratamente, y otras q ya sabía q eran buenas y no me defraudaron lo más mínimo.

Hago una pequeña selección de las más desconocidas de tu lista, para quien quiera ver buen cine de acción ;)

Venganza [tadoramo]
Ciudad de Dios [tadoramo]
Pandorum [tadoramo]
Old Boy [tadoramo]
Taxi [tadoramo]
Payback [tadoramo]

Y ahora una pequeña selección propia de desconocidas para el gran público ;)

El hombre sin pasado [tadoramo]
The believer [tadoramo]
Memento [tadoramo]
Ronin [tadoramo]
Encontré al diablo [tadoramo]
The Yellow Sea [tadoramo]
13 Asesinos [tadoramo]
Zatoichi [tadoramo]
Outrage [tadoramo]
La trilogía del Samurai (Yoji Yamada) [tadoramo]

Hay muchas más, pero no quiero aburriros...

PD: Soy superfan de la Jungla de Cristal [tadoramo]
cloud_cato escribió:Kxalvictor, es q estábamos hablando de cine de acción y Kikon se ha emocionado poniendo títulos [+risas]

Kikon, he visto casi todas las de esa lista XD . Hay varias q me sorprendieron muy gratamente, y otras q ya sabía q eran buenas y no me defraudaron lo más mínimo.

Hago una pequeña selección de las más desconocidas de tu lista, para quien quiera ver buen cine de acción ;)

Venganza [tadoramo]
Pandorum [tadoramo]
Old Boy [tadoramo]
Taxi [tadoramo]
Payback [tadoramo]

The believer [tadoramo]
Memento [tadoramo]
Ronin [tadoramo]
13 Asesinos [tadoramo]
Zatoichi [tadoramo]
Outrage [tadoramo]

Bajando alguna de las desconocidas.

Últimamente paso de novedades y voy tirando de las joyas que me he perdido y va recomendando la gente en los foros.

De las que has puesto arriba y ya he visto, mis top recommendations serían Zatoichi y Old Boy.
Encontré al diablo te va a encantar ;)

Por cierto, la noticia de The Witcher 3:

El juego The Witcher 3: Wild Hunt ya es oficial. Se trata, claro, del nuevo juego de rol de CD Projekt RED en el que Geralt volverá a ser el protagonista.

El regreso de Geralt

En esta ocasión, Geralt afrontará todo tipo de misiones que incluirán desde enfrentarse a peligrosos monstruos hasta resolver diferentes misterios. El título no contará con actos, capítulos u otros puntos de ruptura del ritmo y desarrollo del juego. El mundo será continuo y sin tiempos de carga.

El mundo creado para el juego es un 20% mayor que el de Skyrim y 40 veces más grande que el de The Witcher 2. Recorrerlo a caballo llevará al usuario más de 30 minutos, pero habrá opciones para viajar más rápido entre puntos más visitados, si bien se podrán mover también en barco o a pie.

Mundo cohesionado y compleja narrativa

La narrativa del juego estará compuesta por actividades libres, como matar monstruos y afrentar diferentes tipos de misiones que, estiman, darán más de 100 horas de juego. En un segundo nivel, se tratará la situación política de la invasión de los nilfgaardian lo que llevará a una trama determinada en cada área con sus misiones y objetivos asociados. En una escala superior estará la historia de Geralt: la búsqueda de sus seres queridos.

Las decisiones del jugador afectarán al mundo del juego. Una aldea atacada por asaltantes que no reciba ayuda puede acabar siendo abandonada por sus habitantes tras varios eventos. En ese sentido, se ha explicado que los enemigos del juego tendrán niveles de fuerza y vida determinados que no escalarán para igualarse con el jugador. La inteligencia artificial se está creando desde cero.

Combate y acción

Para cazar monstruos será también importante conseguir claves a través de libros que incluirán importante información sobre los mismos. Además, el momento del día influirá en lo que suceda, así como las condiciones climáticas. Cuanto más sepamos de un monstruo, más opciones tendremos de, en la lucha, darle en su punto débil o resistir sus ataques, como por ejemplo el ataque de un vampiro con su veneno.

Se está trabajando en que haya combate a caballo, pero no se ha decidido todavía si será parte del juego. Se podrá montar en ellos para viajar, pero todavía no se sabe si será posible entrar en batalla con monturas.

El juego se lanzará en 2014 en PC y "plataformas de alta tecnología", por lo que entendemos que se lanzará en las nuevas consolas, que se espera que debuten a finales de 2013 o principios de 2014.

[babas]

Fuente: Vandal
escalibur009 escribió:The witcher 3 anunciado, mundo abierto mayor que skyrim( veremos), y fon geralt
con todos sus recuerdos
recuerdos

Dios me pongo palote

Dicen que saldra para la consola mas puntera...ps4 tendra su primer the witcher, este juego puede hacer que me decante por una consola sin ninguna duda, veremos donde rinde mejor

No me he leido las novelas,pero solo jugando a los juegos ya me pongo burro viendo el nombre de esta tercera entrega,por que vamos en el 2 te lo pintan genial,segun tengo entendido este punto no se llega a resolver en los libros no?.

Ah y aunque esta gen he disfrutado y disfruto con X360,yo pienso lo mismo que tu,este juego puede hacer que me decante por una consola u otra,no tenia pensado pillar alguna de salida,pero va a ser que si,aunque dudo que no salga para las dos plataformas.

cloud_cato has visto redada asesina?Creo que es koreana o tailandesa,va de un grupo de swat que se mete en un bloque de 40 pisos de un mafioso y bueno...tortas por todas partes xD.Viendo tus gustos imagino que tambien te gustara,yo tengo pendiente la de "encontre al diablo" que me la han recomendado muchos.

Un saludo.
Esa es The Raid, no?

La tengo pendiente, pero la veré en breve, muchas gracias por la recomendación :D
cloud_cato escribió:Kxalvictor, es q estábamos hablando de cine de acción y Kikon se ha emocionado poniendo títulos [+risas]

Venganza [tadoramo]
Pandorum [tadoramo]
Old Boy [tadoramo]
Taxi [tadoramo]
Payback [tadoramo]

The believer [tadoramo]
Memento [tadoramo]
Ronin [tadoramo]
13 Asesinos [tadoramo]
Zatoichi [tadoramo]
Outrage [tadoramo]

No he visto las 3-4 niponas k son de 2010 pa alante, el resto si, aunke no me pidas k te las cuente, pues me acuerdo de ellas poco y nada, salvo algunos detalles.
Es k los ultimos 3 años le he metido sobretodo a la consola......hasta k, como ya me ha pasado otras veces, me canse, cierre el chiringuito y lo deje sólo pa echar un par de partidillos al pro de vez en cuando y........me vuelva al cine y series acumuladas......y,, cuando eso pase, lo tendre facil.....pos ya tengo al menos 4 HD de tera y tera y media exclusivamente de divx a reventar, k resulta más facil k empezar a buscar XD .
Moraydron escribió:
escalibur009 escribió:The witcher 3 anunciado, mundo abierto mayor que skyrim( veremos), y fon geralt
con todos sus recuerdos
recuerdos

Dios me pongo palote

No me he leido las novelas,pero solo jugando a los juegos ya me pongo burro viendo el nombre de esta tercera entrega,por que vamos en el 2 te lo pintan genial,segun tengo entendido este punto no se llega a resolver en los libros no?.

Ah y aunque esta gen he disfrutado y disfruto con X360,yo pienso lo mismo que tu,este juego puede hacer que me decante por una consola u otra,no tenia pensado pillar alguna de salida,pero va a ser que si,aunque dudo que no salga para las dos plataformas.

cloud_cato has visto redada asesina?Creo que es koreana o tailandesa,va de un grupo de swat que se mete en un bloque de 40 pisos de un mafioso y bueno...tortas por todas partes xD.Viendo tus gustos imagino que tambien te gustara,yo tengo pendiente la de "encontre al diablo" que me la han recomendado muchos.

Un saludo.

la caceria salvaje? No no ha sido resuelta, en los libros se menciona y tienen una visita de ellos y poco mas...en el juego te ponen a tono...puede ser epico
escalibur009 escribió:
Hombre es que puede ser bestial si utilizan todo el rollo de la conjuncion de las esferas,la visita de la caceria a geralt imagino que sera lo que van explicando en el 2,a ver si dicen alguna fecha aproximada para el 3 y si va pa largo me leo toda la saga xD.

cloud_cato:Si,es la The Raid,no me acordaba del nombre en ingles,por cierto si teneis una buena pantalla para disfrutar del HD recomiendo Dreed,tiene ciertas escenas que son guapisimas,a parte de tener accion a la antigua que es lo que comentabais que se hecha de menos.

Un saludo.
Dredd la disfrute como un enano XD
Moraydron escribió: si teneis una buena pantalla para disfrutar del HD

Es k, hoy en día, una buena pantalla + peli en HD ......humilla a la experiencia de ir al cine.
kikon69 escribió:

Es k, hoy en día, una buena pantalla + peli en HD ......humilla a la experiencia de ir al cine.

Ni de puta coña. A no ser que tengas una pantalla de 120 pulgadas en casa y sonido Dolby Atom y no lo creo.

En casa hemos mejorado mucho la calidad y la experiencia de ver una peli, pero mejor que en el cine no. A no ser que los euros que nos ahorramos decanten la balanza a favor de nuestra casa, pero como experiencia abstrayéndonos del resto, cine. Y no hay más.
y a mi que me encantan las pelis de lars von trier.... :(

me siento marginado la verdad, no le gustan a ni dios [+risas]
esilvan escribió:y a mi que me encantan las pelis de lars von trier.... :(

A mi primo tb le gustan, pero yo odio a ese tipo, a pesar de q valoro mucho Dogville como hito (teatro en formato cine :O )
kikon69 escribió:

En el cine hay muchos colorines, ¿no?
Ya sólo me falta un caballero para tener los 12 de oro y completar mi colección... xD
kikon69 escribió:

Sobre todo porque puedes elegir el audio origin... oh, wait.
esilvan escribió:y a mi que me encantan las pelis de lars von trier.... :(

A mí me han gustado las que he visto: Dogville, Anticristo y Melancolia.
sanosukesagara escribió:
kikon69 escribió:

Ni de puta coña. A no ser que tengas una pantalla de 120 pulgadas en casa y sonido Dolby Atom y no lo creo.

En casa hemos mejorado mucho la calidad y la experiencia de ver una peli, pero mejor que en el cine no. A no ser que los euros que nos ahorramos decanten la balanza a favor de nuestra casa, pero como experiencia abstrayéndonos del resto, cine. Y no hay más.

Totalmente de acuerdo, al lado del cine no hay nada que se le acerque. Ahora, que es caro y te puedes encontrar con subnormales e indeseables en la sala, por supuesto, pero vamos, donde esté el cine que se quite lo demás.
El cine sigue siendo mejor en términos generales, pero sólo por el hecho de poder fumar, tomarme un cubata tranquilo y no tener que disimular los pedos tosiendo la discusión ya pierde todo el sentido.
dshadow21 no problen yo te lo explico

1º piensa un momento en que lugar de la continuidad de Bond puedes ubicarla

piensa tu respuesta y luego mira el Spoiler

NO PUEDES es imposible ubicarla

1º pensamos en ubicarla en las primeras despues de casino royal quantum etc (cosa logica viendo el desaroyo de las mismas con un bond mas "basto " menos precavido mas inexperto etc) pensando en que seria justo la peli que cuenta la transicion de M mujer a M hombre que luego es el que le da las ordenes en el resto de sus misiones desde el doctor No hasta licencia para matar donde el viejo M (dando a entender que el que sale en skyfall y en las demas pelis de Bond como M hombre es el mismo M ) dicho M muere o se jubila y ponen a un nuevo M que resulta ser mujer pero o sopresa es el MISMO M que muere en skyfall mucho tiempo atras por lo tanto resucita de entre los muertos asi que NO podemos ubicarla en dicho punto de la cronologia

2º bien pensamos en ubicarla pues la ultima de todas Bond sigue ordenes de M mujer y segun con lo que cuenta Bardem de ella sobre el tema de M y el en Hong kong esta claro que la trasladaron desde Londres y le buscaron sustituto a un M hombre que le es su superior de Bond durante Años hasta que la M mujer vuelve un tiempo y se la cargan ponen al nuevo M hombre que seria el 3º M que conoce Bond ok perfecto en ese punto 0 problemas

PERO aparece una señorita "agente de campo" que luego resulta ser la JODIDA MONIPENNY como cojones me presentas a Monipenny en la ultima pelicula cuando lleva siendo secretaria de M 20 peliculas anteriores ?

por lo tanto no puede ser la ultima de bond por la aparicion por "1º vez" de Monipenny como secretaria de M y tampoco puede ser de las primeras de bond a no ser que las M mujeres puedan resucitar de entre los muertos y/o sea un clon de la vieja XD

asi que Skyfall es una pelicula de Bond imposible de ubicar en el universo de Bond y su cronologia lo cual con una cagada asi han cometido una enorme chapuza

y es una lastima porque la peli en si esta bastante bien

PD1: en serio considerais Taxi como pelicula de accion ? (no hablo de kikon porque para el hasta casablanca y sonrisas y lagrimas deben ser pelis de accion visto lo visto )

PD2: opino igual como el cine no hay nada en casa a no ser que te sobre el dinero y tengas tu propio cine particular [+risas] [+risas]

Salu2
K keréis k os diga, las ultimas k fui a ver (Tintin y Mercenarios 2) sufrí vergüenza ajena, de lo mal k se veían en comparación con lo k hoy en día se ve en casa.

A 2,5 metros de 50" de plasma (Ahora ya hay baratas de 60" (700), y porke no le cabía a ningun conocido la mía de 50, k a punto estuve en esto de los días sin Iva de hace poco),
tumbado en tu sofa de 3.000 euros,
con unos peazo de cascos k superan cualkier dolby y similares,
y poniendo la pelicula en un mkv de estos buenos de HD (nitidez muy muy superior a la del cine).......
..........
.........
la experiencia no es superior, es k, en mi opinión, deja en el más mísero ridículo a lo k te puede proporcionar un cine.
......
..........a eso añade lo de siempre:
No colas.......(salvo... [sonrisa] )
Sin sudorcillo e incluso piojos del anterior,
No idiotas.......(ya sean de los de keriendo o sin kerer)
La pausita si apetece ir al baño, a tomar el aperitivo, o si surge la ocasión en pareja, etc...
Fumar si apetece.....
Como si la kieres ver en pelotas......
........y.......hasta el fliki si kiere puede ponerla en vose.......o rebobinar si te has perdido algo...o
.......etc.

Lo siento......NO HAY COLOR y sino.......PROBADLO.
Los cines antes......SI, ahora.......NO.....why?.......because la tecnología de los salones supera y EN MUCHO a la de la inmensa mayoría de los cines......y, si kieres, te pones + cerca de la tv, aunke yo creo k menos de 2,5 m ya puede ser muy perjudicial....como ponerse en 1ª fila.

Lo siento pero rotunfdamente NO, al menos en mi opinión, salvo guste el sudorcillo y compañía ajena y entonces no discuto.
BdM escribió:El cine sigue siendo mejor en términos generales, pero sólo por el hecho de poder fumar, tomarme un cubata tranquilo y no tener que disimular los pedos tosiendo la discusión ya pierde todo el sentido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

antes ir al Cine era muchisimo mejor que ahora, como el de al lado este comiendo nachos con queso, ya es el acabose, entre el olor y el ruido dan ganas de liarte a ostias.

Saludos!
kikon69 escribió:...

aaah claro, que tienes un sofá de 3000 pavos pero la tele grande aunque sea una puta mierda (700 euros una de 60... [+risas] ).

y colas y pinchitos. claro, claro... XD
Me parece lamentable el spoiler que sueltan en portada de the witcher 3, muchos hemos pensado lo mismo al ver el pelo del encapuchad@
kxalvictor escribió:
kikon69 escribió:...

aaah claro, que tienes un sofá de 3000 pavos pero la tele grande aunque sea una puta mierda (700 euros una de 60... [+risas] ).

y colas y pinchitos. claro, claro... XD

Pues es k así es:

Una TV gigante de 500-700 napos se ve de muerte para todo lo k sea HD, k es lo k mayormente veo,......pero seguro k dentro de 3 años las k valgan 500-700 son mejores k las k ahora valgan 6.000, y no me dara pena cambiarme, en cambio el sofa de 3.000 vale ahora 3.000 y 3.000 dentro de 20 años salvo terremoto o similar.

De hecho los HD/Blu ray y calidades similares se ven como un cohete en todas, con diferencias poco apreciables en muchisima diferencia de pasta.

En concreto la k comentaba, k estuve a punto de pillar, la habían bajado de 1800 a 900 y además, con lo del iva, se kedaba en 700....pero vamos k, más k por 10", tenía k ver k la k tengo se me keda algo corta de HDMIs.
209949 respuestas