Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Tukaram, no intentes arrastrar a gente al pique personal que tienes con Kikon ;)

this. xD.

este domingo es la superbowl, me acabo de enterar. a ver si aquí hay más afición que en españa y abren pubs en ciudades que no sean londres (en españa creo que abren los hardrock y similares, vamos, que 4 sitios en todo el país).
Parece que alguien se ha "olvidado" de renovar el dominio Neogaf.com ... XD
Llevaba cosa de una semana sin encender la 360 y ahora que lo he hecho me ha pedido dos verificaciones de seguridad, por correo electrónico alternativo al vinculado a la cuenta Microsoft y por llamada telefónica, ¿sabéis si ha pasado algo éstos días? :-? :-? :-?
Calintz escribió:Llevaba cosa de una semana sin encender la 360 y ahora que lo he hecho me ha pedido dos verificaciones de seguridad, por correo electrónico alternativo al vinculado a la cuenta Microsoft y por llamada telefónica, ¿sabéis si ha pasado algo éstos días? :-? :-? :-?

Yo la encendí ayer y no me saltó ningún mensaje :-?

En otro orden de cosas, ayer tuve sesión de pelis con los colegas. Para empezar Paranormal Activity 4, en serio, sigo sin explicarme como cojones han llegado a hacer 4 películas de esta puta mierda, no tienen nada de interés y además esta ya pierde la poca lógica que podrían llegar a tener

¿Por qué cojones Hunter, el hijo de la 1 y la 2, no es el niño rubio que está con su tía, sino que es el niño adoptado de la otra familia? Que pasa, que lo secuestró y luego lo dio en adopción...

eso sí, solo por el titular de "Anal de lo más olímpico" y las risas durante 5 minutos que nos echamos mereció la pena. Luego para ver algo decente nos pusimos Dredd y la verdad es que está muy bien la película.
Yo sólamente veo anime para niños pequeños, éso si, en versión original.
Imagen
La saga Paranormal tiene una base de público joven y poco exigente importante, y además son películas sumamente baratas. La clave del éxito xD.

¿Alguien se ha visto la película del Profesor Layton? Me ha extrañado que esté doblada y entera en youtube.
Franz_Fer escribió:La saga Paranormal tiene una base de público joven y poco exigente importante, y además son películas sumamente baratas. La clave del éxito xD.

¿Alguien se ha visto la película del Profesor Layton? Me ha extrañado que esté doblada y entera en youtube.

Y tan baratas, no se dejan un duro ni en escenarios, ni en efectos (aquí a lo mejor 25 pesetas para comprar hilo), ni en actores, ni en guionistas, ni....
Y su puta madre lo que está tardando en descargarse la Beta del Crysis 3.

Paranormal Activity es una serie que yo tampoco entiendo cómo puede tener tantos adeptos, porque desde la misma primera película ya ves lo artificial y poco creíble que resulta todo lo mostrado. Recuerdo que me invitó una amiga a verla en el cine con ella y mientras ella estaba acojonada yo me estaba quedando sopitas... xD Y no, no podía haber habido ningún tipo de aprovechamiento, que el novio de la chavala es colega mío desde tiempos inmemoriales, que os conozco ya [poraki]
Calintz escribió:Y su puta madre lo que está tardando en descargarse la Beta del Crysis 3.

Paranormal Activity es una serie que yo tampoco entiendo cómo puede tener tantos adeptos, porque desde la misma primera película ya ves lo artificial y poco creíble que resulta todo lo mostrado. Recuerdo que me invitó una amiga a verla en el cine con ella y mientras ella estaba acojonada yo me estaba quedando sopitas... xD Y no, no podía haber habido ningún tipo de aprovechamiento, que el novio de la chavala es colega mío desde tiempos inmemoriales, que os conozco ya [poraki]

Tu lo que tendrías es que tener las manos en "la masa" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Panecillo escribió:Buah, frikis... La caja está muy bien y lo mismo quieren que el peluche hable, fume porros y folle, como en Ted... quien fuera peluch... digo hostia no!

La caja está muy bien coño, no se, lo mismo hay gente que le molan más las ediciones coleccionista que te clavan 15 o 20 pavos por ponerte relleno DLC y una caja de metal

Ahora que tengo la edicion en mis manos no puedo estar mas de acuerdo contigo.
La caja esta bien, no queda todo "ajustado", pero metiendo un peluche poco mas se puede hacer.
Y el peluche es cojonudo, no se donde le ven lo malo o que coño se esperaban, si había imágenes del tamaño del peluche desde que se anuncio la edición. No se, igual querían que fuese mas grande :-?
2 horas y media llevo con el Ni No kuni y joder menudo juegazo... [tadoramo]
Tukaram escribió:No le sigais el juego a kikon por dios que acava de volver a decir que Ni no Kuni es literalmente "¿ké merda fiki infantiloide es esta?,"

nose ni como intentais hacerle ver lo contrario y si encima dice que ve Sin chan (mas infantiloide y tonto imposible) deja bien claro de que palo va todo lo que no sea pasillero simple y plagado de tiros y enemigos tontos a los que masacrar si piedad le parecen poco mas que una mierda (solo hay que ver su 2 de nota al Metal Gear Solid 4 por ej )

respecto al Reboot de resident evil miedo me dan eso si antes mas les vale hacer 2 cosas 1º Remakear el 2 de una jodida vez y 2 terminar la historia de la saga antes del reboot si no que se callen la boca

porque como dejen la saga sin terminar les quemo las oficinas

Salu2

De nuevo sacas frases de concepto, te cuesta digerirlas, te atragantas, te da dolor de tripilla, y, como tal, ante falta de argumento y mínima defensa, procedes a manipularlas a tu propio interés.
Un saludito y una cucharadita de blevidigest [bye]
Franz_Fer escribió:La saga Paranormal tiene una base de público joven y poco exigente importante, y además son películas sumamente baratas. La clave del éxito xD.

La tengo de hace tiempo, ya te comentaré porque igual la veo este finde.
mocolostrocolos escribió:Tukaram, no intentes arrastrar a gente al pique personal que tienes con Kikon ;)

Si precisamente he puesto eso es para que nadie mas entre al trapo yo ya lo he puesto en ignorados pero esque solo con ver los quotes que le haceis es tio sige en su linea

Salu2
MORT escribió:

La tengo de hace tiempo, ya te comentaré porque igual la veo este finde.

Yo la 1ª recuerdo k, cuando la vi, fue una grata sorpresa, kizá una de las 2-3 pelis de terror decentes de la hª, pero claro, cuando la vi, era una rotunda desconozida más, de estas k te tragas en VOSE mucho antes de k nadie las valore ni diga naaa, y......más k provablemente......de ahí su gracia.
No he visto ninguna de las demás partes porke carecen de ese factor sorpresa k creo es un factor muy importante para k la 1ª me hiciese gracia en su día.
ahona escribió:
Panecillo escribió:Buah, frikis... La caja está muy bien y lo mismo quieren que el peluche hable, fume porros y folle, como en Ted... quien fuera peluch... digo hostia no!

La caja está muy bien coño, no se, lo mismo hay gente que le molan más las ediciones coleccionista que te clavan 15 o 20 pavos por ponerte relleno DLC y una caja de metal

Ahora que tengo la edicion en mis manos no puedo estar mas de acuerdo contigo.
La caja esta bien, no queda todo "ajustado", pero metiendo un peluche poco mas se puede hacer.
Y el peluche es cojonudo, no se donde le ven lo malo o que coño se esperaban, si había imágenes del tamaño del peluche desde que se anuncio la edición. No se, igual querían que fuese mas grande :-?

Más grande? Como dice el anuncio "a las demás no se, pero a mi me gustan grandes"... venga ya, es un peluche de un tamaño decente, que es un "extra", joder, si lo hacen más grande en lugar de una caja nos dan un palé. En serio es peor que la misma edición pero de EEUU por ejemplo, pero como edición coleccionolista, aunque capada, es muy correcta... y el juego la hostia.
Si ya solo por el libro merece la pena.
Como dicen, la BSO esta por ahí, ademas, en la caja hay sitio, así que se grabara y listo [poraki]
Yo tampoco se que coño le pedían al peluche [+risas]
escalibur009 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Es el mismo mendrugo del otro día, dshadow?

No, el otro era un clonazo, solo comparten estupidez

Un apunte, considero igual de xenofobo decir que "por aca os molesta lo que digamos los colombianos" las cositas claras

Lo siento pero eso es algo que he probado en mis 4 años de estadia en EOL, a algunos Españoles les molesta que un Latino, vaya en contra o les replique algo, simplemente por que creen que y como lo dice muy claro este ultimo personaje, simplemente al ser un pais o paises en via de desarrollo, o nos falta cultura o no estamos al mismo nivel, asi ha sido en este y en algunos otros foros españoles, yo de xenofobico no tengo absolutamente nada, de hecho participo mas en foros de varios paises que en foros de mi pais, pero muchos saben que la realidad es que a algunos les molesta la precencia de latinos en estos foros, de hecho ya he dado 2 pruebas de ello en solo 15 dias...

y por cierto no dije que les molestaba lo que dijeramos los colombianos, dije que el lo considraba una falta de respeto (que no fue asi) por que se lo decia un Colombiano y creo que el comentario que puso despues lo comprueba....

PD: Odio escribir desde el Tablet...
ahona escribió:Si ya solo por el libro merece la pena.
Como dicen, la BSO esta por ahí, ademas, en la caja hay sitio, así que se grabara y listo [poraki]
Yo tampoco se que coño le pedían al peluche [+risas]

Si no me equivoco la "OST" son un puñado de canciones nada más.
La tengo en el HDD que tengo en el pueblo [tomaaa]
Si es por llenar el espacio de la caja y la cutre presentación [sati]

Por cierto, tu colega ya tiene el juego también :)
.

Exacto. Ademas son peliculas que aprovechan el tiron de la semana Halloween, despues de eso la quitan de cartelera. Pasa igual que en San Valentin (ahora ya no mucho). Lo mismo, pelicula para ese dia comercial y punto. Son peliculas baratas para una sola semana "fuerte".
trane escribió:
.

Exacto. Ademas son peliculas que aprovechan el tiron de la semana Halloween, despues de eso la quitan de cartelera. Pasa igual que en San Valentin (ahora ya no mucho). Lo mismo, pelicula para ese dia comercial y punto. Son peliculas baratas para una sola semana "fuerte".

Este año tenemos una gran película para San Valentín [amor]. Suerte que estoy soltero y podré verla el día el estreno http://m.youtube.com/watch?v=vVJDxdQ5D5Q
ahona escribió:La tengo en el HDD que tengo en el pueblo [tomaaa]
Si es por llenar el espacio de la caja y la cutre presentación [sati]

Por cierto, tu colega ya tiene el juego también :)

Si, me ha estado contando la odisea que habéis sufrido con el cambio de la dirección de envío xD
Joder el trailer esta muy bien pero esque con Kratos han acertado de pleno el tio es CLAVAO

http://www.youtube.com/watch?v=8FINTNTKWKE

Salu2
J_Ark escribió:Si, me ha estado contando la odisea que habéis sufrido con el cambio de la dirección de envío xD

Esta mañana me esperaba la visita del de seur en mi casa en vez de en la suya [+risas]
No se si son mas zotes en este caso los de Game o los de Seur :-|
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Es el mismo mendrugo del otro día, dshadow?

No, el otro era un clonazo, solo comparten estupidez

Un apunte, considero igual de xenofobo decir que "por aca os molesta lo que digamos los colombianos" las cositas claras

Lo siento pero eso es algo que he probado en mis 4 años de estadia en EOL, a algunos Españoles les molesta que un Latino, vaya en contra o les replique algo, simplemente por que creen que y como lo dice muy claro este ultimo personaje, simplemente al ser un pais o paises en via de desarrollo, o nos falta cultura o no estamos al mismo nivel,

Al menos vuestro país está en vías de desarrollo, España está en vías de lo contrario, destrucción se podría decir (o mismamente sub-desarrollo), lo cuál es mucho más lamentable. Por otra parte, aquí a la cultura se la trata como... bueno, como a simple basura, siempre y cuando esa cultura no genere miles de millones, claro, entonces sí es cultura y la piratería el demonio que intenta destruirla.

Si quieres prueba a citarme y ponerle un comentario al amigo. Ah, y remárcale que no soy sudamericano, por si acaso salta.

EDIT

Tukaram escribió:Joder el trailer esta muy bien pero esque con Kratos han acertado de pleno el tio es CLAVAO

http://www.youtube.com/watch?v=8FINTNTKWKE

Salu2

Esperemos que al final no se convierta de "GoW - From Ashesh" a "GoW - From Asses" de lo mala que sea. Es que me dan mucho miedo las pelis reales basadas en videojuegos.
Yo sólo vengo a comentar dos cosas:

1- Ayer empecé DmC y ya noto el efecto gayer en mí... [mad]

2- ¿Quién me la come? XD XD XD XD
RuneSworD escribió:Yo sólo vengo a comentar dos cosas:

Yo como no tengo ganas dejo el turno a otro/a XD
Nuevo record de overtime! 8 horas y subiendo!
terminé Festin de Cuervos y sí, es aburrido y ahora estoy con danza de Dragones

Creo que nunca me habia reido ni con la serie ni con los libros, pero con danza de Dragones no he podido soltar una carcajada con este chiste:

PD: Os advierto , no es gran cosa :p

leed si por lo menos habeis leido tormentas de espadas.

Como sabreis despues de ayudar a derrotar a los salvajes el Rey Stannis y la sacerdotisa Roja estan ''asentados'' en el Muro.

Los miembros de la guardia de la noche Estan cenando nabos y uno de ellos está apuñalando un nabo con el cuchillo, se levanta y dice solenmente:

- ''La noche es oscura y alberga nabos''
Este... damos y caballeras, están dando gratis el Imperivm - La Guerra de las Galias gratis en la web de FX hasta el 4 de Febrero.
¡Corred, insensatos!

EDIT

Ven acá bribón, que te la voy a dejar to seca, pronto tú y yo estaremos jugando juntos al Marical Crossing [careto?]
hablando de juego de tronos.... Creo que me acabaré el primer libro y ahi lo dejo. Que cosa mas aburrida por dios.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:hablando de juego de tronos.... Creo que me acabaré el primer libro y ahi lo dejo. Que cosa mas aburrida por dios.

Saga sobrevalorada sin ninguna duda
Namco69 escribió:hablando de juego de tronos.... Creo que me acabaré el primer libro y ahi lo dejo. Que cosa mas aburrida por dios.

Mirate la serie, a mi me gusta!
alexoiter escribió:

Mirate la serie, a mi me gusta!

soy muy sibarita. Si la obra original es un libro, primero me leo el libro y luego veo la peli/serie/loquesea
MORT escribió:Este... damos y caballeras, están dando gratis el Imperivm - La Guerra de las Galias gratis en la web de FX hasta el 4 de Febrero.
¡Corred, insensatos!

EDIT

Ven acá bribón, que te la voy a dejar to seca, pronto tú y yo estaremos jugando juntos al Marical Crossing [careto?]

¡¡¡OOOOOOUUUUUUUUU YEEEEEAAAAAAAAHHH!!!
Imagen
Yo pongo las birruquis y los guitarreos
[amor] [amor] [amor] [amor]
Acavo de volver del cine de ver el ultimo desafio y Señores

El CHUACHE HA VUELTO y lo hace por la PUERTA GRANDE

Salu2
Estoy jugando al ni no kuni en casa de un colega entre cubatas y madre mia que decepcion de juego, ni con cubatasXD

Que manera de infantilizar las cosas por dios!! No es cosa de dibujitos que yo si leo manga y veo anime...he tenido un deja vu con la manera de hacer los nuevos zeldas...no me gusta nada
escalibur009 escribió:Estoy jugando al ni no kuni en casa de un colega entre cubatas y madre mia que decepcion de juego, ni con cubatasXD

Que manera de infantilizar las cosas por dios!! No es cosa de dibujitos que yo si leo manga y veo anime...he tenido un deja vu con la manera de hacer los nuevos zeldas...no me gusta nada

Solo puedo decir..

Imagen

Y que pa gustos colores, imagino xD
Por cierto cuando empieza la nueva temporada de juego de tronos?
dshadow21 escribió:Por cierto cuando empieza la nueva temporada de juego de tronos?

31 de marzo.
escalibur009 escribió:Estoy jugando al ni no kuni en casa de un colega entre cubatas y madre mia que decepcion de juego, ni con cubatasXD

No veo mejor manera de disfrutarlo.
PuKaS escribió:
dshadow21 escribió:Por cierto cuando empieza la nueva temporada de juego de tronos?

31 de marzo.

Pfff aun se me hace largo y ¿The Walking Dead?

Tarde porbando demos

DMC: Not Bad
LBP Karting: Sin sorpresa alguna
Crysis 3: Sigo diciendo que es un juego sobrevalorado...

Falta Dead Space...
cloud_cato escribió:TWD vuelve el 11-F ;)

Pff se me hizo larga la espera, pero bueno ya estamos a nada...

Thx [oki]

Cuando planee armar mi chiringuito decidí comprar un TV nuevo por que el anterior lo había dañado, bueno servia pero tenia un hermoso pixel blanco relativamente grande por un golpe con una esquirla de vidrio, cuando lo probé lo sentí raro y de ahí en adelante me dio pereza jugar, hoy saque el día libre y probé demos y juegos y seguía viéndolo raro, después de analizarlo mucho tiene un Ghosting muy elevado, como supuestamente ya había checado todas las configuraciones, ya me sentía frustrado y me estaba haciendo a la idea de quedarme con el o venderlo barato perdiendo plata, ya resignado me puse a mirar otra vez las configuraciones y no solo encontré que el maldito TV tiene modo juego si no que también tiene recuadro (PIP) no se por que las 15 veces anteriores que toquetee las configuraciones no vi nada de eso, Conclusión, me hago viejo y me da miedo probar como queda con el modo juego activado [carcajad]
captain_commando escribió:

Solo puedo decir..

Imagen

Pa gustos los colores si, asique el gif te lo guardas
escalibur009 escribió:
captain_commando escribió:

Solo puedo decir..

Imagen

Pa gustos los colores si, asique el gif te lo guardas
Prueba a jugarlo sin voz y te pones un mp3 del Scorpia, ya verás como ahora si que si.
Tukaram escribió:Acavo de volver del cine de ver el ultimo desafio y Señores

Salu2

Buenas noticias pues xD

PD: Yo hace nada he terminado de ver Pulp Fiction, que no la habia visto ^^U
Rai_Seiyuu escribió:
Tukaram escribió:Acavo de volver del cine de ver el ultimo desafio y Señores

Salu2

Buenas noticias pues xD

PD: Yo hace nada he terminado de ver Pulp Fiction, que no la habia visto ^^U

¿Estamos contentos?