Hablemos De Lo Que Queramos

Parecen que lo hacen queriendo.....
Nintendo: No podremos satisfacer la demanda de Wii estas Navidades


DJ Hero Confirmado

Saint Row 3 Confirmado


VidaExtra y HardGame2
meloncito escribió:1º Hasta hace poco RE4 era dios, algo de lo que sentirse orgulloso en la cueva.
2º Un productor de Capcom ha dicho que wii no podria ni con la pantalla de titulo del RE5.
3º RE4 y RE5 no es resident evil, han perdido el rumbo, el re5 es mas de lo mismo, ojalá un re2 remake, blah blah xD


Yeah, soy un visionario! XD A los 5 minutos de poner el RE4 en la Gamecube (comprado de lanzamiento) le dije al babeante de mi cuñado..."Es muy bueno, pero no es un RE". Lo que no quiere decir que no espere con ansias el RE5...pero que me hubiera gustado que a partir del 4, la IP tuviera otra nombre, eso es cierto.

Tzare el del Marca ese es un infiltrado del Mundo Deportivo XD

Imagen

¿Veré alguna vez un articulo similar en la prensa barcelonista hablando del FCB....? Ahí dejo la duda XD

PD: Para prevenir, dejo dicho que es una coña. La prensa deportiva es morralla por definición, sea del "lado" que sea
no se que hay de malo en el "madrid, llorón". Cierto portugués dijo lo mismo y resulto ser que "habia nacido para jugar en el madrid" y lo acabásteis cubriendo de oro :o

Alguien sabe quien era el tipo del marca? Hoy habrá un nuevo periodista en la cola del paro, se podría crear una plataforma para que lo fichen aquí.

PD: a mi los RE viejos nunca me han gustao así que por mi el cambio le sentó de narices. Y jugado con las maracas todavía más.
BdM escribió:no se que hay de malo en el "madrid, llorón". Cierto portugués dijo lo mismo y resulto ser que "habia nacido para jugar en el madrid" y lo acabásteis cubriendo de oro :o


BdM, personalmente no me parece una manera educada de titular. Más propia de forofos que de periodistas. Pero, oye, ya dije que ese mal no es exclusivo de la prensa barcelonista. Aunque el fallo verdadero es la falta de estilo. En AS y Marca se pueden decir barrrabasadas similares pero el 90% en columnas de opinión, no en cuerpos de noticia como le pasa a MD. Y no lo digo por decir, ya que habitualmente leo los 3 en edicion impresa (no la sesgada de sus propias webs). Efectivamente, a Figo lo sacamos de pobre en el club blanco (no sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero...)



BdM escribió:PD: a mi los RE viejos nunca me han gustao así que por mi el cambio le sentó de narices. Y jugado con las maracas todavía más.


Para mí, los RE clásicos son unos monumentos de la historia videojueguil. Ojo, no digo que RE4 (o el futuro RE5) sean malos, ni mucho menos. Lo que digo es que aprovecharon el nombre de la IP para traer otro juego. Un cambio tan radical, se merecía otro nombre. Esa es mi humilde opinión.
McPapa escribió:Para mí, los RE clásicos son unos monumentos de la historia videojueguil. Ojo, no digo que RE4 (o el futuro RE5) sean malos, ni mucho menos. Lo que digo es que aprovecharon el nombre de la IP para traer otro juego. Un cambio tan radical, se merecía otro nombre. Esa es mi humilde opinión.


Pienso lo mismo, tendrian que haberle cambiado el nombre, y sobretodo seguir con los RE antiguos que ya se echan de menos [triston]
el domingo dijo paco gonzález (director del carrusel deportivo, y madridista reconocido), que el madrid protestaba más por 2 arbitrajes regulares, que por la liga perdida en tenerife en el 93. y tiene más razón que un santo.

además, de que no se dan cuenta de que lo único que ganan con esta pataleta ridícula, es poner de mala hostia a los aficionados de todos los demás equipos de la liga, que manda cojones que se queje el madrid de los arbitrajes...
kxalvictor escribió: ...que manda cojones que se queje el madrid de los arbitrajes...


Ya contra eso no se puede luchar. Está demasiado impregnado en la cultura popular. Cuando aficionados, periodistas y directivos dicen que un integrante de la LFP no tiene derecho a quejarse, apaga y vamonos. Tengo que asumir que la gente lleva demasiado dentro de sí la mentira de que los árbitros siempre benefician al RMA y nunca le perjudican. Pero vamos, que la gente creía que la Tierra era plana o que no giraba alrededor del Sol [+risas]
Es como lo de Sony mala, ¿eh, Tzare? XD
McPapa escribió:
kxalvictor escribió: ...que manda cojones que se queje el madrid de los arbitrajes...


Ya contra eso no se puede luchar. Está demasiado impregnado en la cultura popular. Cuando aficionados, periodistas y directivos dicen que un integrante de la LFP no tiene derecho a quejarse, apaga y vamonos. Tengo que asumir que la gente lleva demasiado dentro de sí la mentira de que los árbitros siempre benefician al RMA y nunca le perjudican. Pero vamos, que la gente creía que la Tierra era plana o que no giraba alrededor del Sol [+risas]
Es como lo de Sony mala, ¿eh, Tzare? XD


creo que tanto los de sony mala como ahora los merengues os estáis pasando con vuestro victimismo-
yo lo que creo es que estáis tan acostumbrados a que os den, que os quejás cuando no lo hacen.

y viendo el resumen del partido, no sé por qué carajo llora mijatovic.
BdM escribió:
creo que tanto los de sony mala como ahora los merengues os estáis pasando con vuestro victimismo-


Dejanos a los aficionados del demonio blanco que seamos victmistas...que por cierto, dime cuando lo he sido y donde está el tope. Para saber cuando me paso y tal... [+risas]

En fin, ¿sabes la diferencia donde la veo yo? En el gol de Messi con la mano contra el Espanyol. Esa jugada sólo la protestó tanto los españolistas como los merengues. Pero, ¡ay, si con la mano hubiera marcado Raúl!
Y no me digas que exagero cuando ¡por unas declaraciones! salta hasta el presidente del Sevilla.
Total, Sony mala y demonio blanco. XD

kxalvictor escribió:yo lo que creo es que estáis tan acostumbrados a que os den, que os quejás cuando no lo hacen.

y viendo el resumen del partido, no sé por qué carajo llora mijatovic.


Vuelvo a lo mismo. Presumes que siempre se le favorece, lo cual no es cierto. Yo no pido que le den, pero no que le quiten, Y vuelvo a repetir que no me gusta entrar en jugadas porque hay algunos que aunque saltara un miembro del jugador amputado, no lo iban a ver. ¡Qué ese mismo penalty se pitara a favor del Madrid! ¡Ay, la que se lía!

Con todos mis respetos, kxal(victor) ;), si no has visto el partido entero no puedes hablar de él. Yo por resumenes no me permito hablar de partidos del Depor, ya que no dispongo de toda la información. Y si 90 minutos los resumes, como mucho, en 5...se pierde mucha información por medio.
A ver gente, el guindos me da nosequé error de HID.DLL, pero no me deja cambiar el que hay, porque parece Linux y me dice que no tengo nosequé permiso de administrador (cuando soy el administrador) ¿cómo lo hago para enchufar mi stick y jugar al Yakouga 4?
McPapa escribió:Yo no pido que le den, pero no que le quiten.

pero es que tenéis mucha cara. cuando el arbitraje es un escándalo a favor del madrid "no hablamos de los árbitros", pero cuando en un partido pitan un penalty dudoso y os anulan un gol legal, pero expulsan a uno del athletic, dejan en el campo a marcelo, salgado o pepe y no pitan otro penalty de pepe a llorente, es el mayor atraco que se ha visto en la historia del fútbol.

por favor, sólo pido un poco de sentido común y objetividad, que por ese camino el madrid está haciendo el ridículo. tú fíjate como es, que hasta la propia prensa madridista está en contra de estas declaraciones (la ser, el marca, el as,...) que es que tienen mucha cara para quejarse de los árbitros, eh?


ahora, si lo que querían decir es "los árbitros nos están beneficiando menos que al barça", pues vale. pero decir que hay una conspiración para que no ganen la liga? venga por favor...



a ver si sabéis contestar bien esta pregunta que me han puesto en uno de los exámenes. está en gallego pero creo que se entiende bien:
Segundo a “Enquisa de poboación Activa” realizada en Galicia, a finais de 2005 a poboación ocupada en “Agricultura e Pesca” foi de unas 110.000 persoas, das que un 16% traballaban a tempo parcial. Sabendo que a finais de 2007 a poboación ocupada era dunhas 97.000 persoas, que porcentaxe desta poderíase estimar que traballaba a tempo parcial:
a) Mais do 20%.
b) Entre o 15 e o 20%.
c) Entre o 10 e o 15%.
d) Menos do 10%.
McPapa escribió:Dejanos a los aficionados del demonio blanco que seamos victmistas...que por cierto, dime cuando lo he sido y donde está el tope. Para saber cuando me paso y tal... [+risas]


Mijatovic es victimista, Schuster lo es, incluso un poco calderon, y tu mismo hace unos posts aludiendo a la cultura popular y lo impregnado que está en la sociedad.
Una cosa es que entre barça y madrid se pueda criticar, de modo algo cínico y entre aficionados, las ayudas del eterno rival. Hacerlo público, y con el athletic de bilbao como rival, directamente me parece vergonzoso.

McPapa escribió:En fin, ¿sabes la diferencia donde la veo yo? En el gol de Messi con la mano contra el Espanyol. Esa jugada sólo la protestó tanto los españolistas como los merengues. Pero, ¡ay, si con la mano hubiera marcado Raúl!


Gol con la mano? Te refieres al gol de penalty?? XD

McPapa escribió:Y no me digas que exagero cuando ¡por unas declaraciones! salta hasta el presidente del Sevilla.
Total, Sony mala y demonio blanco. XD


ese es uno de los tres mayores bocazas del futbol español. Si tenemos que recurrir a él como ejemplo de deportividad bien vamos.

EDITO: Ruby, es windows vista o alguno tipo NT(XP PRO,2000,...)??
Ruby Gloom escribió:A ver gente, el guindos me da nosequé error de HID.DLL, pero no me deja cambiar el que hay, porque parece Linux y me dice que no tengo nosequé permiso de administrador (cuando soy el administrador) ¿cómo lo hago para enchufar mi stick y jugar al Yakouga 4?


¿Has probado en el modo a prueba de fallos?
Algunas veces funciona.
Ruby Gloom escribió:A ver gente, el guindos me da nosequé error de HID.DLL, pero no me deja cambiar el que hay, porque parece Linux y me dice que no tengo nosequé permiso de administrador (cuando soy el administrador) ¿cómo lo hago para enchufar mi stick y jugar al Yakouga 4?


Si es Windows Vista quizás tengas activado el control de cuentas de usuario. Para quitarlo ve a Inicio -> Panel de control -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar control de cuentas de usuario.
rapido, con q comando desde ssh en linux puedo hacer para que aparezca un mensaje en el monitor del vecino? ya le he sacado la contraseña y ahora no se hacer esto q verguenza [+risas]
ElChabaldelPc escribió:rapido, con q comando desde ssh en linux puedo hacer para que aparezca un mensaje en el monitor del vecino? ya le he sacado la contraseña y ahora no se hacer esto q verguenza [+risas]


net send? usando smbclient?
no se si lo habéis posteado ya, peeeeeero, review de Resistance 2 por IGN:

9.0 Presentation
A continuation of the launch title franchise, Resistance 2 continues the battle against the Chimera. Lack of a narrator does hamper some of the cohesiveness of the game, however.
9.0 Graphics
Resistance 2 does have some weird technical and visual glitches, but the sheer number of enemies onscreen at once adds to the feeling of a massive battle for humanity.
9.0 Sound
Otherworldly sounds coupled with great voice acting and ambient effects heighten the action of the game.
9.5 Gameplay
Single player is a great experience with an epic scale to the campaign, but adding co-op and competitive play within the game only serves to augment the overall gameplay.
9.5 Lasting Appeal
A fast paced 10 hour single player campaign with multiple unlockables and difficulty levels are matched with extra multiplayer modes, gameplay options and community features.


free of moneiz, you know ;)
kxalvictor escribió:
McPapa escribió:Yo no pido que le den, pero no que le quiten.

pero es que tenéis mucha cara. cuando el arbitraje es un escándalo a favor del madrid "no hablamos de los árbitros", pero cuando en un partido pitan un penalty dudoso y os anulan un gol legal, pero expulsan a uno del athletic, dejan en el campo a marcelo, salgado o pepe y no pitan otro penalty de pepe a llorente, es el mayor atraco que se ha visto en la historia del fútbol.


A ver, ¿cuando he dicho YO que haya sido un atraco? ¿cuando he dicho YO que NUNCA le favorezcan? Vamos a ver, que parece que no sé escribir. Lo repito por enesima vez: las ayudas al madrid se magnifican y cuando le perjudican se reduce. Esto es aquí y en Pekín. Pero me da mucho coraje el arraigo popular de que siempre le ayudan, que nunca hacer méritos por ganar (si no es ayuda, es suerte) y que ni siquiera se pueda quejar. Y vuelvo a decir que no hablo de jugadas especificas, que si no no acabo y aburro al personal. Hablo de la imposibilidad de defender en lo que crees. ¿Podemos estar de acuerdo en las jugadas? Seguramente no, pero lo que nadie me puede quitar es mi derecho a decir que fue perjudicado en tal o cual ocasión.

BdM escribió:
McPapa escribió:Dejanos a los aficionados del demonio blanco que seamos victmistas...que por cierto, dime cuando lo he sido y donde está el tope. Para saber cuando me paso y tal... [+risas]


Mijatovic es victimista, Schuster lo es, incluso un poco calderon, y tu mismo hace unos posts aludiendo a la cultura popular y lo impregnado que está en la sociedad.


Dime si he mentido. Directamente se da por sentado que el Madrid no tiene derecho a quejarse. Y eso es una falacia y una injusticia. Y antes que me digas aquello de "más se deben quejar otros equipos", te diré que yo no les niego el derecho (que lo tienen y es necesario), cosa que a mi equipo si le niegan.


BdM escribió:
McPapa escribió:En fin, ¿sabes la diferencia donde la veo yo? En el gol de Messi con la mano contra el Espanyol. Esa jugada sólo la protestó tanto los españolistas como los merengues. Pero, ¡ay, si con la mano hubiera marcado Raúl!


Gol con la mano? Te refieres al gol de penalty?? XD


FCB 2- RCD 2, el del gol de Raúl Tamudo justo al final. El del árbitro que tras ese error garrafal pitó la final de la Copa del Rey. Hace dos años, no hace tanto. La de veces que hubieramos tenido que oir lo de siempre si ese gol lo hubiera marcado Raúl.



BdM escribió:
McPapa escribió:Y no me digas que exagero cuando ¡por unas declaraciones! salta hasta el presidente del Sevilla.
Total, Sony mala y demonio blanco. XD


ese es uno de los tres mayores bocazas del futbol español. Si tenemos que recurrir a él como ejemplo de deportividad bien vamos.


No lo digo por ejemplo de deportividad. Digo por lo gratuito y arraigado que está criticar las supuestas ayudas al Madrid.


De verdad, amigos, no es tán dificil aceptar que, por una vez y sin que sirva de precedente XD, tengo razón y al demonio blanco le asiste el derecho a protestar. Podeís estar de acuerdo o no con las jugadas que se protesten, pero ante el acto de protestar no debería criminalizarse. Vamos, digo yo XD
satellite escribió:no se si lo habéis posteado ya, peeeeeero, review de Resistance 2 por IGN:

9.0 Presentation
A continuation of the launch title franchise, Resistance 2 continues the battle against the Chimera. Lack of a narrator does hamper some of the cohesiveness of the game, however.
9.0 Graphics
Resistance 2 does have some weird technical and visual glitches, but the sheer number of enemies onscreen at once adds to the feeling of a massive battle for humanity.
9.0 Sound
Otherworldly sounds coupled with great voice acting and ambient effects heighten the action of the game.
9.5 Gameplay
Single player is a great experience with an epic scale to the campaign, but adding co-op and competitive play within the game only serves to augment the overall gameplay.
9.5 Lasting Appeal
A fast paced 10 hour single player campaign with multiple unlockables and difficulty levels are matched with extra multiplayer modes, gameplay options and community features.


free of moneiz, you know ;)


moneyhats!! ah no, que no sale en 360 XD

Evidentemente lo digo de coña
BdM escribió:
ElChabaldelPc escribió:rapido, con q comando desde ssh en linux puedo hacer para que aparezca un mensaje en el monitor del vecino? ya le he sacado la contraseña y ahora no se hacer esto q verguenza [+risas]


net send? usando smbclient?

no me sirvieron, necsito otro ^^U
satellite escribió:no se si lo habéis posteado ya, peeeeeero, review de Resistance 2 por IGN:

9.0 Presentation
A continuation of the launch title franchise, Resistance 2 continues the battle against the Chimera. Lack of a narrator does hamper some of the cohesiveness of the game, however.
9.0 Graphics
Resistance 2 does have some weird technical and visual glitches, but the sheer number of enemies onscreen at once adds to the feeling of a massive battle for humanity.
9.0 Sound
Otherworldly sounds coupled with great voice acting and ambient effects heighten the action of the game.
9.5 Gameplay
Single player is a great experience with an epic scale to the campaign, but adding co-op and competitive play within the game only serves to augment the overall gameplay.
9.5 Lasting Appeal
A fast paced 10 hour single player campaign with multiple unlockables and difficulty levels are matched with extra multiplayer modes, gameplay options and community features.


free of moneiz, you know ;)


Seguro que algo de moneyhat habrá habido, pero seguro que también el single player lucirá bastante mejor que el multiplayer y eso que a mi el multiplayer lo que he visto (no he conseguido la beta y mira que lo he intentado) tampoco me ha parecido tan meh gráficamente.
McPapa escribió:Dime si he mentido. Directamente se da por sentado que el Madrid no tiene derecho a quejarse. Y eso es una falacia y una injusticia. Y antes que me digas aquello de "más se deben quejar otros equipos", te diré que yo no les niego el derecho (que lo tienen y es necesario), cosa que a mi equipo si le niegan.


El problema es que el poder mediatico que tiene el Madrid empequeñece la queja de cualquier otro. Con dos partidos con arbitrajes no-favorables (que tampoco desfavorables) se ha montado la de cristo mientras que he visto otros equipos que han acabado mucho más puteados y ni siquiera se ha oido nada. Desde luego, y por mucho que lo queráis negar, todavía no estáis sufriendo una campaña contraria.
Luego también está lo cínico que me parece el ver a uno de los mayores piscineros de la historia del futbol como es mijatovic lloriqueando por esto, o con schuster mas de lo mismo, que cuando le perjudican pregunta de donde son los árbitros y cuando le benefician "no habla de ellos" XD.

McPapa escribió:FCB 2- RCD 2, el del gol de Raúl Tamudo justo al final. El del árbitro que tras ese error garrafal pitó la final de la Copa del Rey. Hace dos años, no hace tanto. La de veces que hubieramos tenido que oir lo de siempre si ese gol lo hubiera marcado Raúl.


Uff...dos años, ya no me acuerdo tanto. Piensa alguno más cercano, hombre, que así solo parece que en estos dos años no hayamos tenido ninguna ayudita más [+risas]

McPapa escribió:No lo digo por ejemplo de deportividad. Digo por lo gratuito y arraigado que está criticar las supuestas ayudas al Madrid.


Del Nido tiene demasiado arraigados los comentarios gratuïtos y las gilipolleces. Estamos de acuerdo XD.

edito:
no me sirvieron, necsito otro


enserio no teneis smbclient?? ¬_¬
estan algo capados [+risas]
lo he logrado con DISPLAY=:0.0 xmessage
trane escribió:Pasando por el tipico "Nid For Spid", MCLA le da 30patadas a la saga NFS desde PS2 hasta esta generacion.


No se como puede decir moralla si es la hostia y se lorecomiendo a todo el mundo.



que sea mejor que los nidforspid no quita que peuda ser morralla ya que esto es muy facil.... MCLA es morralla... y fable II es dios.... (bueno esto lo diria al mas puro estilo de arkayz) pero midnight club es un juego solo correcto y fable II me esta gustando y me parece muy interesante... no me gusta varias cosas como el manejo porque la puedes liar sin querer... le das dos veces a la X y ya la has liado en la ciudad... pero aun asi el perro, los paisajes y que no te aburres...


el que si es grande es DEAD SPACE!!!! no me gusta los juegos claustrofobicos.... xD pero en este estoy haciendo una escepcion...
Schuster lo que es es un impresentable. Lo era como jugador y lo es como entrenador.
radeonxt escribió:
satellite escribió:no se si lo habéis posteado ya, peeeeeero, review de Resistance 2 por IGN:

9.0 Presentation
A continuation of the launch title franchise, Resistance 2 continues the battle against the Chimera. Lack of a narrator does hamper some of the cohesiveness of the game, however.
9.0 Graphics
Resistance 2 does have some weird technical and visual glitches, but the sheer number of enemies onscreen at once adds to the feeling of a massive battle for humanity.
9.0 Sound
Otherworldly sounds coupled with great voice acting and ambient effects heighten the action of the game.
9.5 Gameplay
Single player is a great experience with an epic scale to the campaign, but adding co-op and competitive play within the game only serves to augment the overall gameplay.
9.5 Lasting Appeal
A fast paced 10 hour single player campaign with multiple unlockables and difficulty levels are matched with extra multiplayer modes, gameplay options and community features.


free of moneiz, you know ;)


moneyhats!! ah no, que no sale en 360 XD

Evidentemente lo digo de coña


No porque no ha habido 10 XD XD

Obviamente lo digo de coña tambíen
Nada, no funciona eso "no tiene permisos para realizar esta acción, me dice, es en Vista
¿En propiedades de las aplicaciones no hay un "ejecutar como administrador" o algo asi?

Aparte me suena de oidas algo de desactivar el UAC de Vista, que creo que es un gestor de permisos...
Ruby Gloom escribió:Nada, no funciona eso "no tiene permisos para realizar esta acción, me dice, es en Vista


Acabo de probar a ver si podía cambiar los permisos de alguna DLL de la carpeta system32 y tampoco me deja (y el UAC lo tengo quitado), seguro que habrá alguna manera de hacerlo, aunque sea desde el modo a prueba de fallos. Busca en google algo como "cambiar DLL en vista" o algo así.
BdM escribió:El problema es que el poder mediatico que tiene el Madrid empequeñece la queja de cualquier otro. Con dos partidos con arbitrajes no-favorables (que tampoco desfavorables) se ha montado la de cristo mientras que he visto otros equipos que han acabado mucho más puteados y ni siquiera se ha oido nada. Desde luego, y por mucho que lo queráis negar, todavía no estáis sufriendo una campaña contraria.


Mmmm no recuerdo haber dicho nada de campaña contraria. Aquí la única "campaña" en la que creo es la mía: conseguir que se admita que los árbitros también se equivocan en contra del Madrid y que tiene derecho a quejarse. Lo de las "manos negras" quiero creer que son pamplinas de la prensa para vender más, si no directamente no seguiría la competición. Lo que si creo es que en el aspecto técnico están mal preparados los árbitros, y que no están bien disciplinados. Si un árbitro comete una falta tan grave como dar un gol marcado con la mano (dejando a parte si es a favor del FCB o del XerezCD) no se le puede "premiar" con pitar dos/tres semanas despues la final de la Copa del Rey.

BdM escribió:Luego también está lo cínico que me parece el ver a uno de los mayores piscineros de la historia del futbol como es mijatovic lloriqueando por esto, o con schuster mas de lo mismo, que cuando le perjudican pregunta de donde son los árbitros y cuando le benefician "no habla de ellos" XD.


¿Te caen mal Mijatovic o Schuster? Vale, pero eso no le resta derechos a la entidad. A proposito, esas declaraciones de Schuster fueron hace un año, lo digo porque...

BdM escribió:
McPapa escribió:FCB 2- RCD 2, el del gol de Raúl Tamudo justo al final. El del árbitro que tras ese error garrafal pitó la final de la Copa del Rey. Hace dos años, no hace tanto. La de veces que hubieramos tenido que oir lo de siempre si ese gol lo hubiera marcado Raúl.


Uff...dos años, ya no me acuerdo tanto. Piensa alguno más cercano, hombre, que así solo parece que en estos dos años no hayamos tenido ninguna ayudita más [+risas]


...memoria selectiva, quizás? XD O más bien, me das la razón. Las supuestas ayudas y/o salidas de tono del RMA se repiten una y otra vez, haciendo crecer la leyenda urbana de la que me quejo. Cuando esa supuesta ayuda afecta a otro equipo no se repite tanto (incluso aunque perjudique directa o indirectamente al RMA) aún a pesar de que el beneficiario fuera el FCB (que no se queda pequeño en máquina propagandistica, antes de que me digas que una ayuda al Xerez p.e. no puede tener tanta repercusión). La cuestión no es que esa ayuda fuera al FCB...la cosa es que pasó sólo hace 2 años y ya se olvida. Si fuera a favor del RMA aún te lo recordarían ciclicamente los aficionados y los medios.
No encuentro nada, vaya puta mierda de SO.
McPapa escribió:Mmmm no recuerdo haber dicho nada de campaña contraria. Aquí la única "campaña" en la que creo es la mía: conseguir que se admita que los árbitros también se equivocan en contra del Madrid y que tiene derecho a quejarse. Lo de las "manos negras" quiero creer que son pamplinas de la prensa para vender más, si no directamente no seguiría la competición.


No, almenos no cuando vienen alimentadas desde la propia directiva:

el gominas escribió:Estamos muy disgustado y muy preocupados con el tema arbitral. No sé qué está pasando y no quiero rajar demasiado, pero la realidad es que estamos muy preocupados. Hasta ahora pensábamos que era casualidad, pero ya son muchas casualidades las que se están produciendo en los últimos partidos.


o bien:

el gominas escribió:Alguien no quiere que ganemos la tercera Liga consecutiva


Que es lo que se critica aquí.

McPapa escribió:Lo que si creo es que en el aspecto técnico están mal preparados los árbitros, y que no están bien disciplinados. Si un árbitro comete una falta tan grave como dar un gol marcado con la mano (dejando a parte si es a favor del FCB o del XerezCD) no se le puede "premiar" con pitar dos/tres semanas despues la final de la Copa del Rey.


Hombre, pues de pronto a alvarez izquierdo parece que lo ponen a la nevera un tiempecito:

Imagen

Ves? Luego dirás que Mijatovic tiene derecho a quejarse, o que la maquinaria mediatica del Madrid es tan potente como la del Barça, pero de momento, si es cierto lo que dicen, se han cargado a un tipo por una actuación, que ni mucho menos, es la peor en lo que se lleva de liga o siquiera es abultadamente perjudicial para ninguno de los dos equipos implicados.

McPapa escribió: ¿Te caen mal Mijatovic o Schuster? Vale, pero eso no le resta derechos a la entidad. A proposito, esas declaraciones de Schuster fueron hace un año, lo digo porque...

...memoria selectiva, quizás? XD O más bien, me das la razón. Las supuestas ayudas y/o salidas de tono del RMA se repiten una y otra vez, haciendo crecer la leyenda urbana de la que me quejo. Cuando esa supuesta ayuda afecta a otro equipo no se repite tanto (incluso aunque perjudique directa o indirectamente al RMA) aún a pesar de que el beneficiario fuera el FCB (que no se queda pequeño en máquina propagandistica, antes de que me digas que una ayuda al Xerez p.e. no puede tener tanta repercusión). La cuestión no es que esa ayuda fuera al FCB...la cosa es que pasó sólo hace 2 años y ya se olvida. Si fuera a favor del RMA aún te lo recordarían ciclicamente los aficionados y los medios.


No tiene nada que ver una cosa con la otra. Por un lado, en tus quejas a las ayudas al Barça tienes que remontarte a una de hace dos años para ponerme un ejemplo. Por otro, en mi crítica al impresentable de Schuster me refiero al cinismo de unos comentarios del año pasado, lo mismo que me podria referir a los cortes de mangas que les dedicó este domingo a los del athletic.

Y no es que se me olviden las ayudas selectivamente, básicamente no recuerdo ninguna ayuda ni al barça ni al madrid durante demasiado tiempo, en parte, porqué son demasiado freqüentes.

edito: ruby, no existe ningun usuario Administrador/Administrator?? Hay SO que los meten por defecto, igual solo tienes que activarlo...
BdM escribió:
McPapa escribió:Mmmm no recuerdo haber dicho nada de campaña contraria. Aquí la única "campaña" en la que creo es la mía: conseguir que se admita que los árbitros también se equivocan en contra del Madrid y que tiene derecho a quejarse. Lo de las "manos negras" quiero creer que son pamplinas de la prensa para vender más, si no directamente no seguiría la competición.


No, almenos no cuando vienen alimentadas desde la propia directiva:


De forma explicita lo de "mano negra" sólo lo dice Marca. Se exagera demasiado algo que se dice en el calor del momento. Repito que yo jamás apoyaré esas teorías.

BdM escribió:
McPapa escribió:Lo que si creo es que en el aspecto técnico están mal preparados los árbitros, y que no están bien disciplinados. Si un árbitro comete una falta tan grave como dar un gol marcado con la mano (dejando a parte si es a favor del FCB o del XerezCD) no se le puede "premiar" con pitar dos/tres semanas despues la final de la Copa del Rey.


Hombre, pues de pronto a alvarez izquierdo parece que lo ponen a la nevera un tiempecito:


Ves? Luego dirás que Mijatovic tiene derecho a quejarse, o que la maquinaria mediatica del Madrid es tan potente como la del Barça, pero de momento, si es cierto lo que dicen, se han cargado a un tipo por una actuación, que ni mucho menos, es la peor en lo que se lleva de liga o siquiera es abultadamente perjudicial para ninguno de los dos equipos implicados.


Este árbitro ha recibido el peor informe técnico de todo lo que llevamos de competición en Primera y Segunda. Amén, de todo el curso anterior con antecedentes (no sólo en partidos del RMA)




BdM escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra. Por un lado, en tus quejas a las ayudas al Barça tienes que remontarte a una de hace dos años para ponerme un ejemplo. Por otro, en mi crítica al impresentable de Schuster me refiero al cinismo de unos comentarios del año pasado, lo mismo que me podria referir a los cortes de mangas que les dedicó este domingo a los del athletic.

Y no es que se me olviden las ayudas selectivamente, básicamente no recuerdo ninguna ayuda ni al barça ni al madrid durante demasiado tiempo, en parte, porqué son demasiado freqüentes.


Si me lees, mi queja va porque tras un flagrante error no actua bien el Cómite de Árbitros, ya que al poco pitó una final. Y lo siento si en el ejemplo va el FCB, realmente no me importa a quién benefició ese error. Lo que me importa es que no hubo consecuencias negativas para el juez de la contienda tras un error tan mayusculo. No era una queja por una ayuda al FCB.

Que, a partir de este año, se les "castigará" me parece perfecto. En un LVP-CHE pitaron un penalty inexistente a favor del euipo de Londres. El árbitro admitió PUBLICAMENTE su error y estuvo un mes sin pitar. Aquí, no se admitió el error y el errado arbitró una final.
Que cansinos sois, la ostia.

PD: Dead Space pinta muy bien, para los 5 minutos que he jugado.
Ruby Gloom escribió:Que cansinos sois, la ostia.

si ya decía yo el lunes a primera hora que con este tema no se iba a llegar a nada bueno...


dead space está bien optimizado para pc?
Ruby Gloom escribió:Que cansinos sois, la ostia.


Somos tal cual estos XD:

Imagen



Ruby Gloom escribió:PD: Dead Space pinta muy bien, para los 5 minutos que he jugado.



Estoy de acuerdo. Lo malo de estos juegos es que me agobian demasiado y sólo puedo jugar un rato XD Estoy al final del capitulo 2 todavía, me va a durar un mundo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:no se si lo habéis posteado ya, peeeeeero, review de Resistance 2 por IGN:

9.0 Presentation
A continuation of the launch title franchise, Resistance 2 continues the battle against the Chimera. Lack of a narrator does hamper some of the cohesiveness of the game, however.
9.0 Graphics
Resistance 2 does have some weird technical and visual glitches, but the sheer number of enemies onscreen at once adds to the feeling of a massive battle for humanity.
9.0 Sound
Otherworldly sounds coupled with great voice acting and ambient effects heighten the action of the game.
9.5 Gameplay
Single player is a great experience with an epic scale to the campaign, but adding co-op and competitive play within the game only serves to augment the overall gameplay.
9.5 Lasting Appeal
A fast paced 10 hour single player campaign with multiple unlockables and difficulty levels are matched with extra multiplayer modes, gameplay options and community features.


free of moneiz, you know ;)


lamentablemente esa review tambien este probablemente untada, al margen que se merezca o no la nota que es algo que desconozco y que los que lo jueguen ya dictaran sentencia al comentar sus impresiones, como ha ocurrido con otros juegos de '10' u otros de menos de '9' como dead space en sentido contrario.
es lo que pasa cuando se pierde cualquier mania en el tema de puntuaciones, que alguna puede haber, y no creo que sea esta precisamente, libre de moneyhats, pero dificil saber cual, por no decir imposible.
Seguro que algo de moneyhat habrá habido, pero seguro que también el single player lucirá bastante mejor que el multiplayer y eso que a mi el multiplayer lo que he visto (no he conseguido la beta y mira que lo he intentado) tampoco me ha parecido tan meh gráficamente.

yo ofrecñi una a petas, de haberlo sabido te la hubiera pasado. Se la pase a un compañero :/
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Que cansinos sois, la ostia.

si ya decía yo el lunes a primera hora que con este tema no se iba a llegar a nada bueno...


dead space está bien optimizado para pc?


A mi me va perfecto a 1680x1050 con todo al máximo
Alex Ferguson: "El Real Madrid, como club de Franco, conseguía lo que le daba la gana"


En este momento de la entrevista, Ferguson se calienta y ataca: "Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, de conseguir a quien quiere y hacer lo que le dé la gana"

De esto estuvieron hablando hace un par de dias Mocos y otro mas
Ruby Gloom escribió:
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Que cansinos sois, la ostia.

si ya decía yo el lunes a primera hora que con este tema no se iba a llegar a nada bueno...


dead space está bien optimizado para pc?


A mi me va perfecto a 1680x1050 con todo al máximo

he ido al hilo del juego en pc y eso dice la gente, pero con pc's que comparados al mío, son la puta nasa. xD.

tengo un p4 a 3 ghz, 2 gb de ram y una hd2600, que para el dmc4 me fue suficiente para correrlo a 1024*768 con todo a tope y muy fluido. a ver éste, pero como vaya bien...pensar que a puntito estuve de dejarme 70 euros en la versión de xbox360 esta mañana...jur...
Qué pesaos con el temita oye...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Wow, chiquito truño que es el Wii Music (nada nuevo bajo el sol). Malo, malo, pero malo. Para niños de hasta 8 años quizá resulte entretenido, pero para mi es una memez impresionante.

Si no vende nada, me alegraré (aunque esto es como pedir peras al olmo).
Mirad, Voy a zanjar la discusión sobre fútbol de la manera más objetiva y correcta posible.

El Madrid es el bien.

El resto no es nada en comparación.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Mirad, Voy a zanjar la discusión sobre fútbol de la manera más objetiva y correcta posible.

El Madrid es el bien.

El resto no es nada en comparación.


epic win XD
Corcho, si esta Ruby de vuelta, que tal las vacaciones de EOL tiparraco? XD
red0n escribió:le das dos veces a la X y ya la has liado en la ciudad...


Tienes activado el modo seguro? Porque en un principio no deberías poder atacar inocentes si lo tienes activado. Yo la lié con la B, que al no necesitar objetivo, se cagó todo el mundo de miedo con mi Infierno XD.

A mí me mata la animación del chapuzón, y lo tosco del control, es un coñazo la de veces que te quedas parado frente a un obstaculo (árbol, barril, etc), teniendo que dar marcha atrás y bordearlo con más cuidado. Por lo demás, y en lo que llevo jugado, un juego sobresaliente.
takeda escribió:Corcho, si esta Ruby de vuelta, que tal las vacaciones de EOL tiparraco? XD


Bien, ya me ha terminado de quedar claro lo que hablamos hace tiempo por "allí"
Ruby Gloom escribió:
takeda escribió:Corcho, si esta Ruby de vuelta, que tal las vacaciones de EOL tiparraco? XD


Bien, ya me ha terminado de quedar claro lo que hablamos hace tiempo por "allí"


Vuelve a casa vuelve, vuelve al hogaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! XD
209658 respuestas