Hablemos De Lo Que Queramos

ciclon-cht escribió:
En cuestión de rendimiento es cierto que Java consume un huevo de recursos cosa que no hace .Net, ahora en cuestión de portabilidad ya me dirás que es mejor.


Bueno, ya hay proyectos de extender el Framework a más plataformas que no sean basadas en Pc
ciclon-cht escribió:En cuestión de rendimiento es cierto que Java consume un huevo de recursos cosa que no hace .Net, ahora en cuestión de portabilidad ya me dirás que es mejor.


es que para la mayoria de usos comunes lo que acaba tirando es la comodidad, no la optimización extrema. anda que no he visto debatir a gente sobre qué lenguaje usar para tal cosa y al final lo meten en servidores virtualizados [tomaaa]

amen de que al final lo que acaban siendo más baratos los recursos en una máquina que el coste añadido del desarrollo en entornos menos amigables...
Hombre, no he trabajado en demasiados entornos, pero me quedo con Visual de todos los que he probado.
qué os parece un crackdown por 10€ nuevo precintado?
kxalvictor escribió:qué os parece un crackdown por 10€ nuevo precintado?


Molah, por su culpa me banearon xD
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:qué os parece un crackdown por 10€ nuevo precintado?


Molah, por su culpa me banearon xD

lo he visto en gamestop pero no lo he cogido (y eso que lo tenía en la mano), por miedo a no jugarlo. que tampoco se trata de comprar por comprar. pero a alguna gente le he leído eso, que está entretenido y tal. hombre, por 10€ la verdad es que está un juego tirado de precio.
por 10€? no lo dudes
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
petas, si por casualidad ves un God Hand (PS2) guardamelo porfa que ando como loco buscándolo


ok ,preguntare en las tiendas de mi ciudad a ver si lo tienen.

crackdown a 10€? no seria a 15?.lo digo por que hoy mismo he vendido uno XD
me h epuesto a las 6 con el falbe II, y he terminado a las 9, porque tenia que ir a cenar xD.

me parece un juego cojonudisimo, es casi imposible seguir la mision principal, enseguida encuentras un entretenimiento por el camino,o simplemente te apetece explorar la zona.

lo de los minijuegos esta bien pensado, ya que se echarban en fata en el primer fable (me ha costado un poco entender el juego ese del puente, y apostar fichas a que pieza se va a caer,etc. parece la ruleta pero en medieval xDD)

graficamente es precioso, sufre de un ligero popping,pero nada reseñable.


PD: he intentado casarme,pero aun no tengo casa propia (el carromato gitano,pero no podia llegar hasta el),asi que cuando al rato he ido a por mi "prometida",esta ya no queria casarse xDDD

PD2: muy cruel la mision de la venganza del fantasma,no? no me quiero imaginar lo que vendrá despues
Esta tarde me han mandado un email muy bonito los del cod...y ya me he bajado la beta. Si alguien quiere subirse niveles de gratix, que me lo diga. Mañana estaré casi todo el día disponible, eso si, en la PS3 dandole al Dead Space que hoy no he podido jugar (visitas familiares y tal)
Todo el mundo habla muy bien del Dead space... que ganas le tengo ^^
Shawen escribió:Todo el mundo habla muy bien del Dead space... que ganas le tengo ^^



yo lo he comprado y dire que alucineeeee!!!!!!!


aaaa a ver vamos a ver... si quieres optimizacion... agarrate los machos y programa en fortran... tendras programas con menos de 4 kbytes... xD. Ahora enserio creo que con c++ se pueden hacer muchas cosas... bueno cualquier lenguaje totalmente compilado y que sea una herramienta flexibe y muy versatil sirve. Java esta pensando para ser multisistema y que limpia en tiempo de ejecucion la memoria si dejas objetos sin acceso, te va administrando la memoria de forma efectiva... vamos esta hecho para que los tontos si la cagan con errores de memoria o ejecucion el programa siga funcionando... tu a un profesor o jefe le enseñas un programa con fallos como la perdida de memoria o vectores la mar de mal implementados.... y te mete de collejas que no son ni normales.... con java es del rollo... ya hay un barrido que elimina esos problemas... pero consume la reostia de ram... claro que a dia de hoy la memoria no es tanto problema... antes usaban pascal o basic para los programas y ocupaban una miseria ahora con c++ o el .net ocupa bastante mas aunque sea el mismo codigo...

ademas ya lo dijo el creador de c++

He creado este lenguaje de programacion tan complejo para que sean los informaticos los que tengan que programar en el y haga falta años de experiencia para usarlo y no 3 meses para que lo pueda usar cualquiera. Dios lo bendiga.... [+risas]
¿Lo de la foto es lo que viene en la EC de Fallout3? ¿El libraco también? Que buena pinta tiene todo, leñe [amor]
Jur, vaya EE que están saliendo últimamente, habrá gente que no coma para poder pagarlas xD
Comparado con la que viene aqui
Imagen
Solo le falta el libro.
red0n escribió:
Shawen escribió:Todo el mundo habla muy bien del Dead space... que ganas le tengo ^^



yo lo he comprado y dire que alucineeeee!!!!!!!


aaaa a ver vamos a ver... si quieres optimizacion... agarrate los machos y programa en fortran... tendras programas con menos de 4 kbytes... xD. Ahora enserio creo que con c++ se pueden hacer muchas cosas... bueno cualquier lenguaje totalmente compilado y que sea una herramienta flexibe y muy versatil sirve. Java esta pensando para ser multisistema y que limpia en tiempo de ejecucion la memoria si dejas objetos sin acceso, te va administrando la memoria de forma efectiva... vamos esta hecho para que los tontos si la cagan con errores de memoria o ejecucion el programa siga funcionando... tu a un profesor o jefe le enseñas un programa con fallos como la perdida de memoria o vectores la mar de mal implementados.... y te mete de collejas que no son ni normales.... con java es del rollo... ya hay un barrido que elimina esos problemas... pero consume la reostia de ram... claro que a dia de hoy la memoria no es tanto problema... antes usaban pascal o basic para los programas y ocupaban una miseria ahora con c++ o el .net ocupa bastante mas aunque sea el mismo codigo...

ademas ya lo dijo el creador de c++

He creado este lenguaje de programacion tan complejo para que sean los informaticos los que tengan que programar en el y haga falta años de experiencia para usarlo y no 3 meses para que lo pueda usar cualquiera. Dios lo bendiga.... [+risas]


pues acaba de salir un anuncio de dead space en la tele con la movida de haloween.

y en todo este tema, supongo que hablamos de java para aplicaciones stand alone, porqué está claro que en el tema j2ee hay pocas opciones que ofrezcan tantas posibilidades...
satellite escribió:woa:

Imagen


Como mola, lástima que ande muy corto de pasta y además tengo el Far Cry 2 y el Dead Space prácticamente sin empezar, así que me tendré que conformar con la ed. normal de aquí a un tiempo.
Me han pasado esta noticia y me he quedado WTF?

http://ps3p.es/post/%C2%BFgta-5-en-desa ... station-3/

Y luego he leído el creador de la entrada y me he quedado WTF? ¬_¬
Rokzo escribió:Me han pasado esta noticia y me he quedado WTF?

http://ps3p.es/post/%C2%BFgta-5-en-desa ... station-3/

Y luego he leído el creador de la entrada y me he quedado WTF? ¬_¬



Tu simplemente mira la web... hasta que no lo diga Rockstar ni te fies ...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esta tarde he catado la beta de Resistance 2 (el codigo llevaba 4 días en el correo) y he aqui mis impresiones:

Mierda, caca, basura.

Ahora en serio. No es malo, simplemente es mediocre y regulero. Y gráficamente está a la par con Haze.

[chulito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rokzo escribió:Me han pasado esta noticia y me he quedado WTF?

http://ps3p.es/post/%C2%BFgta-5-en-desa ... station-3/

Y luego he leído el creador de la entrada y me he quedado WTF? ¬_¬


si claro,exclusivo teniendo en cuenta que la version de 360 ha vendido mas del doble que la de PS3 XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gsus89 escribió:Esta tarde he catado la beta de Resistance 2 (el codigo llevaba 4 días en el correo) y he aqui mis impresiones:

Mierda, caca, basura.

Ahora en serio. No es malo, simplemente es mediocre y regulero. Y gráficamente está a la par con Haze.

[chulito]

o halo3
Pero si es que la fuente ya lo dice todo xD
petasking87 escribió:
Rokzo escribió:Me han pasado esta noticia y me he quedado WTF?

http://ps3p.es/post/%C2%BFgta-5-en-desa ... station-3/

Y luego he leído el creador de la entrada y me he quedado WTF? ¬_¬


si claro,exclusivo teniendo en cuenta que la version de 360 ha vendido mas del doble que la de PS3 XD


Moneyhats, Petas, moneyhats XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tzare escribió:
Gsus89 escribió:Esta tarde he catado la beta de Resistance 2 (el codigo llevaba 4 días en el correo) y he aqui mis impresiones:

Mierda, caca, basura.

Ahora en serio. No es malo, simplemente es mediocre y regulero. Y gráficamente está a la par con Haze.

[chulito]

o halo3


Pues a mi no me lo parece. Halo 3 luce de muerte y es super divertido [sonrisa]
Yo me parto con los comentarios [carcajad]

un ejemplo: "eso espero, asi es como deberia ser"

Fanboys XD
Gsus89 escribió:
tzare escribió:
Gsus89 escribió:Esta tarde he catado la beta de Resistance 2 (el codigo llevaba 4 días en el correo) y he aqui mis impresiones:

Mierda, caca, basura.

Ahora en serio. No es malo, simplemente es mediocre y regulero. Y gráficamente está a la par con Haze.

[chulito]

o halo3


Pues a mi no me lo parece. Halo 3 luce de muerte y es super divertido [sonrisa]


....And Here We Go, Again! XD

Imagen
petasking87 escribió:
Rokzo escribió:Me han pasado esta noticia y me he quedado WTF?

http://ps3p.es/post/%C2%BFgta-5-en-desa ... station-3/

Y luego he leído el creador de la entrada y me he quedado WTF? ¬_¬


si claro,exclusivo teniendo en cuenta que la version de 360 ha vendido mas del doble que la de PS3 XD


Pero no salió GTA san andreas para xbox??... me refiero que rockstars siempre saca los juegos donde pueda... vamos el el capcom occidental xD.
xD

Pues al parecer en GC no los sacó ...
tzare me ha parecido leer que no te molan las puyas...
Shawen escribió:xD

Pues al parecer en GC no los sacó ...



bueno capcom con xbox tampoco se porto muy bien... xD.
Shawen escribió:xD

Pues al parecer en GC no los sacó ...


Según algunos, porque Nintendo les obligaba a sacarlo con Mario de protagonista y lanzando piruletas en vez de balazos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gsus89 escribió:Esta tarde he catado la beta de Resistance 2 (el codigo llevaba 4 días en el correo) y he aqui mis impresiones:

Mierda, caca, basura.

Ahora en serio. No es malo, simplemente es mediocre y regulero. Y gráficamente está a la par con Haze.


para soltar memeces tienes el foro de 360.
red0n escribió:Pero no salió GTA san andreas para xbox??... me refiero que rockstars siempre saca los juegos donde pueda... vamos el el capcom occidental xD.


Imagen
McPapa escribió:
Shawen escribió:xD

Pues al parecer en GC no los sacó ...


Según algunos, porque Nintendo les obligaba a sacarlo con Mario de protagonista y lanzando piruletas en vez de balazos XD



lol va en serio? xD
Shawen escribió:
McPapa escribió:
Shawen escribió:xD

Pues al parecer en GC no los sacó ...


Según algunos, porque Nintendo les obligaba a sacarlo con Mario de protagonista y lanzando piruletas en vez de balazos XD



lol va en serio? xD


Visto lo visto, no me extrañaría eh
Shawen escribió:
McPapa escribió:
Shawen escribió:xD

Pues al parecer en GC no los sacó ...


Según algunos, porque Nintendo les obligaba a sacarlo con Mario de protagonista y lanzando piruletas en vez de balazos XD



lol va en serio? xD


Que yo sepa no...pero sería lo suyo XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
petasking87 escribió:
para soltar memeces tienes el foro de 360.


Resistance 2 es un juego de PS3, gracias a Sony.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gsus89 escribió:
petasking87 escribió:
para soltar memeces tienes el foro de 360.


Resistance 2 es un juego de PS3, gracias a Sony.


lo se perfectamente ,pero logicamente donde unicamente te haran un minimo de caso con esos comentarios seran en la cueva de 360.
satellite escribió:
red0n escribió:Pero no salió GTA san andreas para xbox??... me refiero que rockstars siempre saca los juegos donde pueda... vamos el el capcom occidental xD.


Imagen



nose es que me hace gracia..

que forma mas rastrera de hacerte visitar www.fable2.com no???.... [poraki]
hoygan, alguien ha visto la campaña navideña de 360?? "juega en familia con xbox 360"...a que me debe sonar el slogan?? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:tzare me ha parecido leer que no te molan las puyas...

has leido mal pues.

Me gusta discutir con un minimo sentido comun. Y ojo, que fui el primero en decir que la beta de R2 multi no me sorprendio precisamente.

pd. joer petas, estas ganando numeros para ser mi sustituto de vacaciones :Ð

pd2. menos mal que alguien ha visto que el comentario estaba absolutamente fuera de lugar. Claro que eso no es una puya verdad radeon? XD
porque ya nadie cuelga tetas?
BdM escribió:hoygan, alguien ha visto la campaña navideña de 360?? "juega en familia con xbox 360"...a que me debe sonar el slogan?? XD



Quien necesita un mando para jugar?? xDDDDD.

jugar en familia con la xbox 360?? como no sea atraves del live y con algun primo... xD.
BdM escribió:porque ya nadie cuelga tetas?


Se están perdiendo las buenas costumbres...
red0n escribió:
BdM escribió:hoygan, alguien ha visto la campaña navideña de 360?? "juega en familia con xbox 360"...a que me debe sonar el slogan?? XD



Quien necesita un mando para jugar?? xDDDDD.

jugar en familia con la xbox 360?? como no sea atraves del live y con algun primo... xD.


supongo que eso irá ligado a la inclusion de los avatars. Pero bueno, ya le han dedicado un rinconcito hasta en su web...

http://www.xbox.com/es-ES/live/xbox360/ ... lytime.htm

Al loro a la parte de los padres de púberes [qmparto] [qmparto]

Combates con poca ropa
Si tienes hijos adolescentes, una de las mejores opciones es Dead or Alive® 4, con su sorprendente, atractivo y trepidante modo de juego. Siempre que no te importe que aparezcan jugadores con poca ropa, no hay nada mejor para descargar agresividad que este juego de lucha. Es tan bueno que puedes sentir cada puñetazo, patada y golpe en tus propios huesos. Si te gustan las sagas, te gustará oír que en Dead or Alive 4 se ha dado gran importancia a la defensa, con un sistema de lucha más elaborado aún.








PD:
Imagen

si, la potranca de las vegas
BdM escribió:porque ya nadie cuelga tetas?


Toma, anda XD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
Me gusta discutir con un minimo sentido comun. Y ojo, que fui el primero en decir que la beta de R2 multi no me sorprendio precisamente.

pd. joer petas, estas ganando numeros para ser mi sustituto de vacaciones :Ð

pd2. menos mal que alguien ha visto que el comentario estaba absolutamente fuera de lugar. Claro que eso no es una puya verdad radeon? XD


es que no se por que , pero cada dia me jode mas los radicalismos y las polleces de algunos. Todo el que ha visto la beta (yo no he jugado en mi consola,pero ya he tenido la suerte de probarla en la de un colega (gracias sat XD ))sabemos que no es una maravilla, tecnicamente hablando.pero de ahi , a soltar lo de antes hay un trecho muy largo, y mas cuando se trata de eso , una beta.Luego se sorprenden algunos de que siempre saltes tu,ruby o quien sea ,pero es que ya canta y cansa la tematica de la mayoria de la gente , que no se si tiene doble rasero , o ganas de tocar los cojones.

desde luego yo no soy el mas indicado para soltar verdades absolutas ,pero por suerte me siento lo suficientemente inteligente como para no ir soltando comentarios asi de boca , y menos en un hilo que esta claro que si algo pretende , es no dar muchas bocanadas.

mcpapa , esas tetas estan mu ricas XD
209653 respuestas