Hablemos De Lo Que Queramos

entonces el madrid gana por meritos propios desde siempre, y el qeu piense lo contrario hace demagogia?? o ocmo esta eso... mira que ver al barça lloriquear me sabe mal... pero el madrid me parece ya el colmo de los colmos... pero nada seguir en el mundo ese donde el madrid da gusto verle jugar, donde lo que le rodea es trasparente y todos sus aficionados son la mar de majos y no hay interese.
Sabéis que estáis discutiendo por un grupo de juerguistas que cobran en un mes lo que nosotros en toa la puta vida?

Yo el fútbol lo veo y lo disfruto, pero no me paro a pensar en conspiraciones para que mi equipo favorito de multimillonarios no gane. En el momento en el que en los piques futbolísticos con mis amigos y familia se atisbe lo que acabo de ver aquí me aficionaré al tiro con arco submarino.
Acabo de borrar sin quere mi partida del Hotel Dusk.

Alguien tiene un Save de HD??
Sobre las 22:00 Horas
Concretamente
Mas o menos cuando le haces a Melissa un arbol de navidad


O bien algun web donde se pueda descargar.
Yo debo tener la mía en la microSD, pero está con el juego terminado... no recuerdo si se pueden cargar los capítulos por separao, creo que no, pero si quieres te la paso.
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
Petasking tú sabes mi verdadero nombre. De ti depende mantener a salvo mi alter ego XD


ya te hare algo de chantaje a cambio de tu anonimato [sati] [sati]


Te cambio mi anonimato por un consejo de amigo XD Pillate el Dead Space, men. Es justo y necesario jugar a este título. Quizás puede ser una muy exagerada primera impresión, pero puede ser de los grandes de esta gen.

BdM
Es tu opinión y la respeto. Pero imaginate ese mismo penalty en contra, en el último minuto de la primera parte y en el Camp Nou. Y ya, si quieres sudar frío XD, a favor del Madrid...
Bueno, pues eso XD

Red0n
no te sulferes. ¿Porque te parece el colmo de los colmos que proteste el RMA y no el FCB? ¿No reciben el mismo trato de favor ambos? Aficionados gilipollas hay en todos los clubs. En el mismo VCF hay algunos, que incluso firman en diarios o hablan en la radio, que no tienen ni el conocimiento justo ni para pasar el día. ¿Eso implica que el VCF deba ser criticado de forma sistemática con y sin motivos, amén de utilizar mentiras? No lo creo. Aunque seguro que hay más de un aficionado al Levante que os acusa a los aficionados valencianistas, de lo mismo que nos acusais vosotros a los madridistas.
Ya conté una vez que había gente aquí que se alegró más porque descendiera el Cádiz que por la permanencia del Xerez.¿Son tontolabas? Si. ¿Se merece el XCD ser apedreado publicamente por ello? No.
Pues es lo mismo.
PeReA escribió:Yo debo tener la mía en la microSD, pero está con el juego terminado... no recuerdo si se pueden cargar los capítulos por separao, creo que no, pero si quieres te la paso.



Que va, no se puedo, de todas meneras muchas gracias ;)

Es un coñazo empezar desde cero :/
McPapa escribió:BdM
Es tu opinión y la respeto. Pero imaginate ese mismo penalty en contra, en el último minuto de la primera parte y en el Camp Nou. Y ya, si quieres sudar frío XD, a favor del Madrid...
Bueno, pues eso XD


beh, ya estoy acostumbrado a que nos hagan perrerias como esta en los clasicos [fumando] [fumando]
BdM escribió:
McPapa escribió:BdM
Es tu opinión y la respeto. Pero imaginate ese mismo penalty en contra, en el último minuto de la primera parte y en el Camp Nou. Y ya, si quieres sudar frío XD, a favor del Madrid...
Bueno, pues eso XD


beh, ya estoy acostumbrado a que nos hagan perrerias como esta en los clasicos [fumando] [fumando]


Luego, no es penalty, ¿nop? XD

Cómo cambia la cosa cuando es en contra XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Te cambio mi anonimato por un consejo de amigo XD Pillate el Dead Space, men. Es justo y necesario jugar a este título. Quizás puede ser una muy exagerada primera impresión, pero puede ser de los grandes de esta gen.


eso no me vale , ya me lo iva a comprar antes de que dijeseis que esta bien XD . lo tengo reservado desde hace ya XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:Te cambio mi anonimato por un consejo de amigo XD Pillate el Dead Space, men. Es justo y necesario jugar a este título. Quizás puede ser una muy exagerada primera impresión, pero puede ser de los grandes de esta gen.



Voy mas o menos por la mitad de Dead Space, y para mi desde luego si es uno de los grandes de esta Gent. El gran tapado de este año con diferencia. Personalmente me esta gustando mas que BioShock.
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Te cambio mi anonimato por un consejo de amigo XD Pillate el Dead Space, men. Es justo y necesario jugar a este título. Quizás puede ser una muy exagerada primera impresión, pero puede ser de los grandes de esta gen.



Voy mas o menos por la mitad de Dead Space, y para mi desde luego si es uno de los grandes de esta Gent. El gran tapado de este año con diferencia. Personalmente me esta gustando mas que BioShock.


Yo no se porque la gente califica a este juego de tapado, la verdad.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Te cambio mi anonimato por un consejo de amigo XD Pillate el Dead Space, men. Es justo y necesario jugar a este título. Quizás puede ser una muy exagerada primera impresión, pero puede ser de los grandes de esta gen.



Voy mas o menos por la mitad de Dead Space, y para mi desde luego si es uno de los grandes de esta Gent. El gran tapado de este año con diferencia. Personalmente me esta gustando mas que BioShock.


Yo no se porque la gente califica a este juego de tapado, la verdad.


porque yo pienso que todos los juegos que hace EA a estas alturas son tapados, pero no porque EA no pague publicidad y dinero y salga en los sitios, sino poruqe la gente ya no le presta atencion a EA como antaño y solo se acuerdan de esta cuando saca el nidforspid de turno para cagarse en la tia que les llevaba galletas a la redaccion, es solo por no pensar que EA hace juegos originales xD.
¿En los foros no le hacemos caso a EA o la gente no le hace caso a EA? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiku escribió:¿En los foros no le hacemos caso a EA o la gente no le hace caso a EA? XD


te puedo asegurar que si en la tienda yo no les recomiendo este juego , la gente no sabe ni que existe. si de 20 ventas que he podido hacer , 17 han sido por que se lo he comentado.
Pero los chavales, las madres cuando van a por regalos, etc, se piran al corte ingles (por ejemplo) y no tienen ni perra idea de si el juego es de EA o de Insomniac. Por eso digo que en internet podemos ignorar a EA en cierto modo por la calidad de juegos pasados, pero fuera de este mundillo depende sólo del dinero gastado en marketing para x juego. Si se ha promocionado a saco, la gente de fuera de internet los comprará.

Digo yo. (mirad los Sims)
tiku escribió:¿En los foros no le hacemos caso a EA o la gente no le hace caso a EA? XD



yo digo que la gente cuando se trata de EA la tienen encasillada (y con bastante razon desde hace años) en varias sagas suyas explotadas hasta el infinito... medal of honor, fifa, nidforspid... y de hay la gente le dices mira nueva franquicia de EA y te dirian... EA hace eso??... en los foros la mayoria de personas buscan juegos que les sorprendan y les guste y dead space en varias semanas no hara falta decir que es. por eso creo que tiene razon triki1 parece que dead space salga de la nada... y hay una gran compañia detras y se le ha seguido de cerca, el problema es que nadie esperaba que fuese bueno viniendo de donde viene... es un juego que el NOhype le ha sentado muy bien.
No, si en eso estoy de acuerdo, sólo digo que fuera de aqui la gente compra sin mirar compañias. La gente de a pie, ojo [sonrisa]
este lunes se me está haciendo especialmente duro [decaio] [decaio]
BdM escribió:este lunes se me está haciendo especialmente duro [decaio] [decaio]


Es lo que tiene el garrafon. XD


Yo estoy medio metido en este mundillo y sin embargo me ha parecido sorprendente la acogida que se le ha dado a Dead Space.Ya van muchos de los habituales de este hilo que lo ponen a la altura de lo mejor de la generacion.Y, oigan, ha salido junto a muchos que le podian haber hecho mucha sombra y al final no esta siendo asi.

Todavia no lo he probado, en el momento oportuno lo probare, no me gusta empezar muchos juegos a la vez, pero le tengo unas ganas. [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Te cambio mi anonimato por un consejo de amigo XD Pillate el Dead Space, men. Es justo y necesario jugar a este título. Quizás puede ser una muy exagerada primera impresión, pero puede ser de los grandes de esta gen.



Voy mas o menos por la mitad de Dead Space, y para mi desde luego si es uno de los grandes de esta Gent. El gran tapado de este año con diferencia. Personalmente me esta gustando mas que BioShock.

anda que no estas descubriendo juegazos en esta gen,pillín. Es lo que tiene ser abierto de miras y no cerrado en banda :)

pd. EA mala, por su culpa el fifa es un truño, el burnout tb.... XD
tzare escribió:
pd. EA mala, por su culpa el fifa es un truño, el burnout tb.... XD


eh, eh...no estoy de acuerdo. El burnout es bueno y el FIFA es un MH de esos XD

A mí de esta gen lo que más me ha gustado ha sido:
Uncharted, Lost Planet, Bioshock, Gears of War, Mario Galaxy...y por ahora, Dead Space.

No quiero sentar cátedra, son los que más me gustan a mí y ya está. Cerca estarían juegos como el DMC4, Dark Sector, Civ Revo, Zelda TP, Mass Effect...la verdad es que estoy disfrutando bastante. :)
triki1 escribió:Yo no se porque la gente califica a este juego de tapado, la verdad.


efectivamente, como ya dije en otras ocasiones, este juego impresionaba desde hace tiempo a prensa, público e incluso otros desarrolladores.. lo que pasa es que no llama tanto la atención mediática como otros títulos hypeados
satellite escribió:
triki1 escribió:Yo no se porque la gente califica a este juego de tapado, la verdad.


efectivamente, como ya dije en otras ocasiones, este juego impresionaba desde hace tiempo a prensa, público e incluso otros desarrolladores.. lo que pasa es que no llama tanto la atención mediática como otros títulos hypeados


Creo que esa es la clave...y el NOHype, como dijo Red0n, le sienta muy bien
Arkanoid escribió:Es lo que tiene el garrafon. XD


cierto. ya no tengo edad para según qué cosas...
BdM escribió:
Arkanoid escribió:Es lo que tiene el garrafon. XD


cierto. ya no tengo edad para según qué cosas...


Mmmm, esa respuesta es ambigua. Así pues, puedes estar molido por el efecto del garrafón o el de una maratón polveril. Yo no sé tú...pero yo prefiero la segunda opción XD
McPapa escribió:
BdM escribió:
Arkanoid escribió:Es lo que tiene el garrafon. XD


cierto. ya no tengo edad para según qué cosas...


Mmmm, esa respuesta es ambigua. Así pues, puedes estar molido por el efecto del garrafón o el de una maratón polveril. Yo no sé tú...pero yo prefiero la segunda opción XD


ya te digo yo q esta vez no he tenido suerte...
BdM escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:
cierto. ya no tengo edad para según qué cosas...


Mmmm, esa respuesta es ambigua. Así pues, puedes estar molido por el efecto del garrafón o el de una maratón polveril. Yo no sé tú...pero yo prefiero la segunda opción XD


ya te digo yo q esta vez no he tenido suerte...



Más suerte la próxima vez XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
triki1 escribió:Yo no se porque la gente califica a este juego de tapado, la verdad.


efectivamente, como ya dije en otras ocasiones, este juego impresionaba desde hace tiempo a prensa, público e incluso otros desarrolladores.. lo que pasa es que no llama tanto la atención mediática como otros títulos hypeados

basicamente porque es multi, y los juegos multi no se hypean al no entrar en las console wars salvo que entren exclusividades parciales o totales de por medio XD

En esta gen a mi me han gustado GOW, ME (llevo muy poco pero me esta gustando a pesar del tema rpg XD ), Uncharted, HeavenlySword, NBA2KX, WipeoutHD, R&C, Motorstorm.... lo mejor, casi todo nuevas IP :)
tzare escribió:
satellite escribió:
triki1 escribió:Yo no se porque la gente califica a este juego de tapado, la verdad.


efectivamente, como ya dije en otras ocasiones, este juego impresionaba desde hace tiempo a prensa, público e incluso otros desarrolladores.. lo que pasa es que no llama tanto la atención mediática como otros títulos hypeados

basicamente porque es multi, y los juegos multi no se hypean al no entrar en las console wars salvo que entren exclusividades parciales o totales de por medio XD

En esta gen a mi me han gustado GOW, ME (llevo muy poco pero me esta gustando a pesar del tema rpg XD ), Uncharted, HeavenlySword, NBA2KX, WipeoutHD, R&C, Motorstorm.... lo mejor, casi todo nuevas IP :)


si bueno, como si la gente no se hypeáse o haya hypeado con títulos como Fall Out 3, Pro, FIFA, Bioshock, Oblivion, Call of Duty, etc..

lo que pasa es que hay títulos que generan mucha expectación (además de escepticismo y polémica) y otros que no
uhm...estoy escuchando el nuevo disco de celtas cortos, y parece que tiene 3 ó 4 canciones como dios manda y de las que ya se les echaban de menos, porque últimamente estaban de bastante capa caída.

de todos modos, el mejor disco del año, para mí, la ley innata de extremoduro, una obra de arte con todas las letras.

a ver cómo se comportan el 7 que los voy a ver junto a otras 10000 personas. xD.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78714.html

El Gominas escribió:Alguien no quiere que ganemos la tercera Liga consecutiva


Sí, yo no quiero que ganéis la tercera liga consecutiva. Villarato!!!! Mano negra!!!!! Espírito!!!!!
hay que ver qué bien se está de vacaciones, su puta madre. xDDD.

bien merecidas que las tengo, que ni las tuve este año ni el pasado. voy a comer algo y al gimnasio. igual meto algo de pasta en la cibertarjeta para comprar algún juego. dead space pak uk está en castellano texto y voces, y el farcry 2 ntsc-j también, según ponen en el foro de xbox360. lo digo por si hay algún interesado. yo igual cojo los dos, aunque también estoy esperando a ver qué se sabe del fallout3.
Lee_Chaolan escribió:
El Gominas escribió:Alguien no quiere que ganemos la tercera Liga consecutiva


Viendo los fichajes de este año yo diría que él mismo XD
Con los dirigentes que tenemos, yo lo que no sé es como no se nos odia más. Además estoy seguro que en algún momento habrá dicho esa frase que dicen todos cuando les benefician : " yo de los arbitros no ( nunca) hablo" :-|
jlguilarte escribió:Viendo los fichajes de este año yo diría que él mismo XD
Con los dirigentes que tenemos, yo lo que no sé es como no se nos odia más. Además estoy seguro que en algún momento habrá dicho esa frase que dicen todos cuando les benefician : " yo de los arbitros no ( nunca) hablo" :-|


Añade "porque somos el mejor club del mundo y estamos por encima de esas cosas".

La hipocresía debe venir de serie con el cargo.
si bueno, pero de momento van jugando como el culo y muy lejos de la "excelencia futbolística" prometida, y no solo nadie se fija en eso si no que siguen con las críticas a los árbitros...
Yo lo primero que dije de Dead Space fue algo como "una copia rara de Bioshock+Resident Evil de EA".

Hasta que vi el tráiler con el mensaje de la piba de fondo "Isaac I'm sorry...... o lo que sea" lo miraba con malos ojos, pero después de verlo se metió automáticamente en los primeros puestos de mi lista de fijos para éste año.
Y la verdad es que el juego cumple con creces. No es ninguna maravilla ultrarevolucionaria, pero a lo que vamos, el juego es COJONUDO en prácticamente todos sus aspectos.

Minipunto para EA.
BdM escribió:si bueno, pero de momento van jugando como el culo y muy lejos de la "excelencia futbolística" prometida, y no solo nadie se fija en eso si no que siguen con las críticas a los árbitros...


Jugando así y quejándose de los árbitros han ganado dos ligas. ¿Si han sido dos por qué no tres?

Otra cosa es que en Europa eso no vale. Veremos cuando se dan cuenta.
PeReA escribió:Yo lo primero que dije de Dead Space fue algo como "una copia rara de Bioshock+Resident Evil de EA".

Hasta que vi el tráiler con el mensaje de la piba de fondo "Isaac I'm sorry...... o lo que sea" lo miraba con malos ojos, pero después de verlo se metió automáticamente en los primeros puestos de mi lista de fijos para éste año.
Y la verdad es que el juego cumple con creces. No es ninguna maravilla ultrarevolucionaria, pero a lo que vamos, el juego es COJONUDO en prácticamente todos sus aspectos.

Minipunto para EA.


A mi me ha llegado el juego hace 2 horas o así, y lo poco que he jugado me ha encantado y también me he llevado unos cuantos sustos, el juego es la caña con una ambientación y una presentación buenísimas, se agradece que haya sorpresas así entre tanto juego mega-hypeado.
Lee_Chaolan escribió:
BdM escribió:si bueno, pero de momento van jugando como el culo y muy lejos de la "excelencia futbolística" prometida, y no solo nadie se fija en eso si no que siguen con las críticas a los árbitros...


Jugando así y quejándose de los árbitros han ganado dos ligas. ¿Si han sido dos por qué no tres?

Otra cosa es que en Europa eso no vale. Veremos cuando se dan cuenta.


¿Esto es lo que llamais damage control? Si lo han jugado tan mal, ¿como han ganado los campeonatos? Ah, por suerte...Al final va a ser verdad lo que digo, que nunca se le reconocen los méritos. :o

Me imagino que pasaría si el Madrid hubiera ganado 4 ligas consecutivas, donde en 3 de ellas dependía directamente en la última jornada del resultado de un rival...que incluso fallase un penalty en el último minuto. ¿Se le hubiera denominado Dream Team? No lo creo...Se hubiera dicho que tenía mucha suerte y además había pagado a los árbitros y jugadores rivales sin lugar a dudas (¿he leido González?)

Ea, a llamarme lo que querais. Estoy acostumbrado a que, a pesar de todo, los aficionados de otros equipos en vez de disfrutar del juego de su equipo con tranquilidad, se dediquen más tiempo a criticar el del mío. Qué manera más rara de sentirse bien.
Yo no hago DC, eres tú el que no paras de hacerlo xD

El Madrid ha ganado dos ligas jugando relativamente mal, con victorias en el último minuto y sufriendo como cabrones en un montonazo de partidos.

Nadie quita méritos, las ligas las gana el más regular, que no el mejor, y el Madrid lleva dos años siéndolo.

A parte de que el mayor rival histórico, el Barcelona, ha tenido dos años de puta pena. Y aún así la primera de las dos ligas se ganó en la última jornada y empatados a puntos. Que la verdad, esas ligas molan más que las que se dominan de principio a fin xD

Ah, ¿que la liga no es cosa de dos? Claro, repito, el Madrid ha sido el más regular. Punto. Ni juegan bien, ni dominan, ni hay excelencia por ninguna parte, que es lo que decimos.

Negar todo lo dicho arriba es negar la evidencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Ea, a llamarme lo que querais. Estoy acostumbrado a que, a pesar de todo, los aficionados de otros equipos en vez de disfrutar del juego de su equipo con tranquilidad, se dediquen más tiempo a criticar el del mío. Qué manera más rara de sentirse bien.


eso me pasa a mi, cucha, somos almas gemelas, pero ya sabes, yo soy sonyer tu merenguer :D

pd. eso que dices de las 3 ligas en el ultimo minuto supongo que lo haces porque es lo que se dice desde madrid del barça, no? que si chiripa, que si el tenerife primado .... XD
(mensaje borrado)
Lee_Chaolan escribió:os.

Nadie quita méritos, las ligas las gana el más regular, que no el mejor, y el Madrid lleva dos años siéndolo.



Y digo yo...¿quién es el mejor, si no el más regular? Ah, no, que el mejor es el mío...sólo el mío siempre. Y lo que gana el otro es suerte o maletines.

tzare escribió:pd. eso que dices de las 3 ligas en el ultimo minuto supongo que lo haces porque es lo que se dice desde madrid del barça, no? que si chiripa, que si el tenerife primado .... XD


Eso digo, estoy harto de leer lo del Dream Team en todos lados (Marca y As incluidos) Y si hubiera sido al reves, sé lo que seguirían diciendo otros medios...Y como le dije a un amigo mío culé (que al menos le dejé pensando XD) "El sistema de propaganda culé es el mejor de la liga española. Si el FCB de Cruyff es el Dream Team..el de Rijkjaard que es ¿el Estratosferic Team o qué?" Eso se lo dije despues de la segunda Champions blaugrana.
Por otra parte, lo de Tenerife lo admitieron los propios jugadores. Así como lo de Gonzalez (que termino su carrera aquí).¿Se ha dado la tabarra hasta la saciedad? No. ¿Quita mérito a esas ligas? Tampoco lo creo.
Aunque me hubiera gustado que las ganara el RMA así...seguro que escuchaba lo de "el equipo del gobierno" y tal...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si te quejas del trato al madrid porque sacas a relucir lo de las ligas de tenerife? XD
da ejemplo hombre
demasiado victimismo veo entre las filas blancas XD

ultimamente parecéis sonyers
tzare escribió:si te quejas del trato al madrid porque sacas a relucir lo de las ligas de tenerife? XD
da ejemplo hombre



No me explico bien, o no me lees bien XD

He dicho que, a pesar de que los implicados admitiesen "irregularidades", nadie duda de la legimitad o merecimiento de aquellas ligas. Y si hubiera sido al reves (casi) todos sabemos de lo que rezarian.

Pongo ese ejemplo por ser más mediatico y/o conocido.
McPapa escribió:
Lee_Chaolan escribió:os.

Nadie quita méritos, las ligas las gana el más regular, que no el mejor, y el Madrid lleva dos años siéndolo.



Y digo yo...¿quién es el mejor, si no el más regular? Ah, no, que el mejor es el mío...sólo el mío siempre. Y lo que gana el otro es suerte o maletines.


¿De verdad no entiendes un concepto tan simple como "el más regular" y "el mejor"? Paso de explicártelo, quítate la venda y busca alguien con paciencia que a mí no me apetece.

Y ya basta con el victimismo, que cansáis y no provocáis más que lástima de la mala.

PD: Joder, que parece que esté criticando al Madrid cuando precisamente estoy diciendo cosas buenas del equipo. Directiva y cuerpo técnico ya es otro cantar.
La directiva del Madrid es una mierda. Y punto.

El equipo es la hoxtia. En ese sentido coinquisto con Lee.
Lee_Chaolan escribió:
McPapa escribió:
Lee_Chaolan escribió:os.

Nadie quita méritos, las ligas las gana el más regular, que no el mejor, y el Madrid lleva dos años siéndolo.



Y digo yo...¿quién es el mejor, si no el más regular? Ah, no, que el mejor es el mío...sólo el mío siempre. Y lo que gana el otro es suerte o maletines.


¿De verdad no entiendes un concepto tan simple como "el más regular" y "el mejor"? Paso de explicártelo, quítate la venda y busca alguien con paciencia que a mí no me apetece.

Y ya basta con el victimismo, que cansáis y no provocáis más que lástima de la mala.



Gracias por todo. Si en un campeonato de 38 jornadas el mejor no es el que tiene más puntos, no sé quien es. A lo mejor no es el que juega más a tu gusto. Pero que es el mejor no hay duda.
Y oye, el futbol va de marcar un gol más que el contrario. El que lo hace gana y por eso ha sido el mejor. Aquí no se gana "a los puntos" como el boxeo.
Y si victimismo es decir que estoy harto de que por sistema no se reconozcan los méritos de mi equipo, pues llamame victimista. ¿He dicho en algún momento que los árbitros NUNCA beneficien al Madrid y siempre lo perjudiquen? No.
He dicho que es al único al que, mayoritariamente, se le atribuyen dichas "cualidades" (que le benifician y tal). Y eso no es cierto.

Pero vamos, que tengo una venda como una sabana y tal. Joder, que parece que defender una postura es sinónimo de fanático. Y yo lo hago intentando ser lo más respetuoso posible, cosa que tú conmigo no lo has sido (por lo de "buscate alguien con más paciencia")
McPapa escribió:Gracias por todo. Si en un campeonato de 38 jornadas el mejor no es el que tiene más puntos, no sé quien es. A lo mejor no es el que juega más a tu gusto. Pero que es el mejor no hay duda.
Y oye, el futbol va de marcar un gol más que el contrario. El que lo hace gana y por eso ha sido el mejor. Aquí no se gana "a los puntos" como el boxeo.
Y si victimismo es decir que estoy harto de que por sistema no se reconozcan los méritos de mi equipo, pues llamame victimista. ¿He dicho en algún momento que los árbitros NUNCA beneficien al Madrid y siempre lo perjudiquen? No.
He dicho que es al único al que, mayoritariamente, se le atribuyen dichas "cualidades" (que le benifician y tal). Y eso no es cierto.

Pero vamos, que tengo una venda como una sabana y tal. Joder, que parece que defender una postura es sinónimo de fanático. Y yo lo hago intentando ser lo más respetuoso posible, cosa que tú conmigo no lo has sido (por lo de "buscate alguien con más paciencia")


es que siguiendo esa definición el madrid sólo ha sido mejor en una de las dos ligas (la del año pasado, que ganó e forma apabullante) XD .

estais muy a la defensiva; tomáis cualquier ataque a la directiva/entrenador de vuestro equipo como si el ataque fuera al propio club, y todo provocado por las meteduras de pata de tres tipejos a los que el puesto les viene grande. Flaco favor os hacen, y no obstante no llego a comprender porqué disfrutan de tanto bulo entre la afición...
209653 respuestas