Hablemos De Lo Que Queramos

dejad el fútbol, que no vais a sacar nada bueno y manda huevos que lo tenga que decir yo. xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:si te quejas del trato al madrid porque sacas a relucir lo de las ligas de tenerife? XD
da ejemplo hombre



No me explico bien, o no me lees bien XD

He dicho que, a pesar de que los implicados admitiesen "irregularidades", nadie duda de la legimitad o merecimiento de aquellas ligas. Y si hubiera sido al reves (casi) todos sabemos de lo que rezarian.

Pongo ese ejemplo por ser más mediatico y/o conocido.


huy, eso de no explicarse bien o leer bien tambien me suena. Oye , estoy disfrutando viendote en esa posicion, no es nada personal XD

pd. quien gana la liga es el mejor jugando al futbol, puesto que se trata de ganar, no de jugar bonito. esto no es gimnasia ritmica. El dia que se cambien una serie de normas para favorecer el juego atractivo ante el cerrojazo y las artes dudosas de pilleria, el futbol pasara a ser un deporte justo, pero sin interes mediatico.
BdM escribió:
es que siguiendo esa definición el madrid sólo ha sido mejor en una de las dos ligas (la del año pasado, que ganó e forma apabullante) XD .


Es que esa es la definición desde la cual se plantean los campeonatos. ¿Cómo definimos quién gana el campeonato? Pues el consiga más puntos siguiendo un baremo. Y punto pelota. Lo demás, la "mala suerte" o los "merecimientos" son pajas mentales.
Y sigo por ahí. Objetivamente, el FCB de Rijkjaard de sus dos ligas consecutivas es mejor que el de las dos (o incluso el de las tres) últimas de Cruyff. Como dominó el campeonato el equipo de Frank en esas dos ligas, sólo lo logró el de Johan en la primera de sus cuatro. Para mí, ese sería el verdadero Dream Team blaugrana.

kxalvictor escribió:dejad el fútbol, que no vais a sacar nada bueno y manda huevos que lo tenga que decir yo. xD.


Puede que tengas razón. Pero la verdad es que me encanta hablar de futbol, pues me apasiona. Hasta ahora he podido hablar de forma moderada y educada con BdM. Y eso es lo que me gusta. Si veo que decae a otros derroteros, pasaré de seguir. Por eso no posteo en los hilos oficiales que hay en misce.
Es más, si me lees paso de comentar jugadas "polémicas" intentando llevar razón. Al mismo BdM le indiqué que el veía cierta jugada de una manera y yo de otra. Casi seguro que los dos llevamos parte de razón. Mis posts buscan más bien un imposible, que es rebatir una leyenda urbana.

En fin, a ver si esta tarde juego algo más con la parienta del Dead Space y hablo de cosas "menos polémicas"

EDIT: Tzare hace tiempo que me dí cuenta de que nos parecemos demasiado. Me da hasta miedo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:EDIT: Tzare hace tiempo que me dí cuenta de que nos parecemos demasiado. Me da hasta miedo XD

no será por las fotos mias que rulan por ahi supongo [looco]
El fútbol es para melones, mirad el basket.

PD: Lo del la pantalla de los macbook pro no tiene nombre, es un puto espejo

Imagen

PD2: yayo ¿has pillado eso?
tzare escribió:
McPapa escribió:EDIT: Tzare hace tiempo que me dí cuenta de que nos parecemos demasiado. Me da hasta miedo XD

no será por las fotos mias que rulan por ahi supongo [looco]


No las he visto!! Ahora mismo tengo una insana curiosidad XD

Y si, si cambiamos RMA por SONY, podriamos hasta intercambiarnos los posts [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el stick? no, lo que ya tengo es el NBA2K9 de psthree XD ha llegado hoy via gamehubs :)

pd. tienes tiempo viernes noche o sabado medio dia ruby? se esta gestando el secuestro del trio madrileño. XD
tzare escribió:el stick? no, lo que ya tengo es el NBA2K9 de psthree XD ha llegado hoy via gamehubs :)

pd. tienes tiempo viernes noche o sabado medio dia ruby? se esta gestando el secuestro del trio madrileño. XD


Sí, el stick; ¿por cuánto te ha salido el NBA. Y sobre el secuestro lo podéis ir olvidando, no trabajo, y como mucho iré por la mañana en plan rápido a ver a Junko Mizuno.
¿Qué pasa con los MacBook Pro, Ruby? ¿Pantalla nueva con inspiraciónen el estilo Sony-PSP? XD
Propicios días, Ruby.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el stick me lo estoy pensando, es pasta y no se si compensa el uso , me lleve una desilusion con el online de VF5 y SFIV KOFXII y SF2HD caeran para ps3 XD

el nba creo que 40 GI si no recuerdo mal. En principio yo del salon paso, pero es para cena/comida, el secuestro hay que hacerlo con la barriga llena XD
Propicios días, Ruby.
xbot, caca , fuera
tiku escribió:¿Qué pasa con los MacBook Pro, Ruby? ¿Pantalla nueva con inspiraciónen el estilo Sony-PSP? XD



Coñe, no se ve la imagen, pongo el link a ver:

http://www.akihabaranews.com/en/news-16 ... sions.html

Vamos, que te puedes peinar delante.

Hola Lee :P
Suputamadre, para algunos será una condena verse todo el puto dia. Si que refleja la jodía, sí XD
Yo me tengo que comprar uno, pero me da que me espero a Enero para que le metan el OSX nuevo, a ver si realmente se le pueden poner 8 gigas de ram, y les da por arreglar el desastre de la pantalla.
tzare escribió:
Propicios días, Ruby.
xbot, caca , fuera


Rencoroso [sonrisa]

Tenemos que volver a pegarnos al RB, que he practicado un poco XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:
Propicios días, Ruby.
xbot, caca , fuera


Rencoroso [sonrisa]

Tenemos que volver a pegarnos al RB, que he practicado un poco XD


quando vulguis, esta semana xungo que la parienta libra y las noches hay que cumplir XDDDDDDD
El OSX actual es de 32 bits o es de 64 con algún problema para pillar mas de X Gb de RAM?

Lo de la pantalla es una putada, pero al menos en ese enlace parece que una vez encendido se ve de bemoles, ¿no?
tiku escribió:Suputamadre, para algunos será una condena verse todo el puto dia. Si que refleja la jodía, sí XD


La verdad es que no sé en que estaban pensando para sacar un portátil con esa pantalla.
tiku escribió:El OSX actual es de 32 bits o es de 64 con algún problema para pillar mas de X Gb de RAM?

Lo de la pantalla es una putada, pero al menos en ese enlace parece que una vez encendido se ve de bemoles, ¿no?


64, se ve que el chipset de los portátiles nuevos admite hasta 8, pero lo han capado a 4 por soft. Y la pantalla es un espejo de todas las maneras, si no tienes ninguna fuente de luz que le de directamente, si se ve bastante bien.
Mira que me joden estas capadas por soft.

No se si es por algún problema técnico, pero si es para más adelante promocionarlo y usarlo como arma de marketing, me parece de muy joputas (aunque seguro que muy complicado no será descaparlo XD)

Pero vamos, sí, entre esto y lo de la pantalla es para esperar a las siguientes revisiones.
Joer, el server del curro va como el culo, me voy a jugar al Monster Hunter mientras se me baja una carpeta, ale!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no podras venirte a cenar/comer ruby? :(
Hey nenas, ¿sabéis si hay alguna manera de conseguir los Fable Pub Games más allá de comprar la edición limitada?
Rosencrantz escribió:Hey nenas, ¿sabéis si hay alguna manera de conseguir los Fable Pub Games más allá de comprar la edición limitada?

Comprandolos?

Creo que se puede
tzare escribió:no podras venirte a cenar/comer ruby? :(


No creo, ya os digo algo el sábado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hello a todos, e su mayoria todas XD

no compreis pub games , que lo mismo una parte de la sorpresa es algo que va por ahi.

llamadme cani , que me acabo de pillar el midnight club LA . Aunque por otra parte , me he pillado el fear nuevecito por 15 tronchos (sorry mocolos ,estaba precintado XD )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:no podras venirte a cenar/comer ruby? :(


No creo, ya os digo algo el sábado.

[snif]
petasking87 escribió:Hello a todos, e su mayoria todas XD

no compreis pub games , que lo mismo una parte de la sorpresa es algo que va por ahi.

llamadme cani , que me acabo de pillar el midnight club LA . Aunque por otra parte , me he pillado el fear nuevecito por 15 tronchos (sorry mocolos ,estaba precintado XD )


No paicha nada
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:no podras venirte a cenar/comer ruby? :(


No creo, ya os digo algo el sábado.


enga hombre, al menos pa cenar, escaquéate un ratillo así medias entre tzare y yo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso eso, que sat hace pesas y yo estoy con artrosis, y se me escapa un old news are old me puede meter un hamburguesazo en la oreja y dejarme mas tarao de lo que ya estoy XD
tzare escribió:eso eso, que sat hace pesas y yo estoy con artrosis, y se me escapa un old news are old me puede meter un hamburguesazo en la oreja y dejarme mas tarao de lo que ya estoy XD



jajajaa exagerao, si soy más manso que una mula XD
dead space es espeluznante y brutal.

a por cierto fableII a 50 euros en el MM de palacios de congresos de valencia, por si alguien lo quiere pillar... la verdad que el juego promete... y encima me estoy enganchando al war... madre mia.. java a la mierda jajaja.
Pues yo sí le quiero meter una hamburguesa a tzare por la oreja.

red0n. Java es una mierda. El 'invento' de la máquna virtual es el mayor bluff de compatibilidades de la historia xD

.NET is for machos.
ay jovenes ya os dije que Dead Space era la polla XD

PD.- no se incluye ya WiiPlay con los Wiimotes?
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:PD.- no se incluye ya WiiPlay con los Wiimotes?


pa que , si le pueden sacar mas pasta vendiendolo de las dos maneras.

a mocolos , te he guardado eso que me pediste asta diciembre.si la quieres antes ,ya sabes por donde ando.
mocolostrocolos escribió:Pues yo sí le quiero meter una hamburguesa a tzare por la oreja.

red0n. Java es una mierda. El 'invento' de la máquna virtual es el mayor bluff de compatibilidades de la historia xD

.NET is for machos.


pues no está nada mal que siga siendo el más usado de la actualidad para ser un bluff tan gordo XD

http://www.hurricanesoftwares.com/popul ... mber-2008/
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo sí le quiero meter una hamburguesa a tzare por la oreja.

red0n. Java es una mierda. El 'invento' de la máquna virtual es el mayor bluff de compatibilidades de la historia xD

.NET is for machos.


pues no está nada mal que siga siendo el más usado de la actualidad para ser un bluff tan gordo XD

http://www.hurricanesoftwares.com/popul ... mber-2008/


Porque es el 'más sencillo' y el más extendido. Pero la potencia que ofrece toooodo el entorno que tiene que ver con .Net es la hostia.
petasking87 escribió:
satellite escribió:PD.- no se incluye ya WiiPlay con los Wiimotes?


pa que , si le pueden sacar mas pasta vendiendolo de las dos maneras.


omme, me ha parecido curioso ver en el curro la cajita del wiimote to canija.. en serio venderá Wiiplay por si mismo? lo dudo...


petas, no tendréis por el curro algún God Hand de segunda mano verdad?
mocolostrocolos escribió:Porque es el 'más sencillo' y el más extendido. Pero la potencia que ofrece toooodo el entorno que tiene que ver con .Net es la hostia.


pero es que precisamente esas virtudes tienen parte de la culpa de sus defectos. no será tan truño cuando MS le ha cogido ideas para su propio .net
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Porque es el 'más sencillo' y el más extendido. Pero la potencia que ofrece toooodo el entorno que tiene que ver con .Net es la hostia.


pero es que precisamente esas virtudes tienen parte de la culpa de sus defectos. no será tan truño cuando MS le ha cogido ideas para su propio .net


Ahora entramos en el debate de quién es mejor, si el que lo inventa o el que lo mejora. Yo antes era de java a muerte, pero oye, parece que todo lo de Microsoft es una maravilla xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
petasking87 escribió:
satellite escribió:PD.- no se incluye ya WiiPlay con los Wiimotes?


pa que , si le pueden sacar mas pasta vendiendolo de las dos maneras.


omme, me ha parecido curioso ver en el curro la cajita del wiimote to canija.. en serio venderá Wiiplay por si mismo? lo dudo...


petas, no tendréis por el curro algún God Hand de segunda mano verdad?


el wiiplay vale dos duros , y si te lo meten por 10€ mas en el mando , dinero fresco.

god hand , hace ya que no veo ninguno , no van machos a venderme juegos de psp XD XD
Estamos hablando de ir todos a la kedada en traje. A lo Barney xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Estamos hablando de ir todos a la kedada en traje. A lo Barney xD


cabrones del norte XD
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo sí le quiero meter una hamburguesa a tzare por la oreja.

red0n. Java es una mierda. El 'invento' de la máquna virtual es el mayor bluff de compatibilidades de la historia xD

.NET is for machos.


pues no está nada mal que siga siendo el más usado de la actualidad para ser un bluff tan gordo XD

http://www.hurricanesoftwares.com/popul ... mber-2008/


Porque es el 'más sencillo' y el más extendido. Pero la potencia que ofrece toooodo el entorno que tiene que ver con .Net es la hostia.


yo uso eclipse.... la cuestion es que java su MV es lo que lo hace especial y accesible... realmente el byte-code es una gran idea... el problema son los recursos, y java es smalltalk pero con la sintaxis de c++. ademas yo quiero sacarme la carrera no aprender lenguajes de programacion por mi cuenta... ya tengo bastante con C, c++, prolog, oracle, java, matlab, para buscarme mas basura.
OMG oracle.

Que se lo metan por el culo. Estuve trabajando con Oracle Forms y casi acabo desterrándome a las montañas xD
mocolostrocolos escribió:Estamos hablando de ir todos a la kedada en traje. A lo Barney xD


espérate que mañana voy a renovar el DNI, a ver que me dicen que no he pedido cita previa.. XD aunque tampoco se si es necesario tener el dni vigente para poder coger un vuelo a Barcelona, me parece absurdo que sea un requisito la verdad.. total no salimos del país..

omme ya de paso vamos con la muñequera de Sergio Ramos y a ver lo que duramos en Barna XD

petas, si por casualidad ves un God Hand (PS2) guardamelo porfa que ando como loco buscándolo
Imagen

lo mas duro de los mercedes son sus faros XD
Bah, cuando hundáis un Mercedes C220 Sportcoupé en Ibiza estaréis a mi altura xD

Y por supuesto, iría con mi corbata oficial del Real Madrid. Regalo del señor Casillas.
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo sí le quiero meter una hamburguesa a tzare por la oreja.

red0n. Java es una mierda. El 'invento' de la máquna virtual es el mayor bluff de compatibilidades de la historia xD

.NET is for machos.


pues no está nada mal que siga siendo el más usado de la actualidad para ser un bluff tan gordo XD

http://www.hurricanesoftwares.com/popul ... mber-2008/


Porque es el 'más sencillo' y el más extendido. Pero la potencia que ofrece toooodo el entorno que tiene que ver con .Net es la hostia.


En cuestión de rendimiento es cierto que Java consume un huevo de recursos cosa que no hace .Net, ahora en cuestión de portabilidad ya me dirás que es mejor.
mocolostrocolos escribió:OMG oracle.

Que se lo metan por el culo. Estuve trabajando con Oracle Forms y casi acabo desterrándome a las montañas xD



yo hace 2 años fui a practicas de base de datos... la primera bien, era un programa creado para aprender...pero en la tercera tocamos oracle enserio... que le follen... ese año no volvi a pisar esa practica ni esa asignatura... lastima que fuese troncal.
209653 respuestas