Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:
PD: Me acabo de comprar esto:

Imagen


Eso te da un +9000 de macho
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:
PD: Me acabo de comprar esto:

Imagen


Eso te da un -9000 de macho


Fixed.
Ruby Gloom escribió:PD: Me acabo de comprar esto:

Imagen

No me mola nada.
Si llevara la chaqueta y sin arma entonces sí.

Kazuma no necesita esas cosas llamadas armas, se basta con sus puños XD


Supongo que tiene el tatuaje en la espalda no?
[triston] estoy tan depre q me voya ir a emborrachar asta q salga el sol
Que sentido tiene el nuevo anuncio de PSP decir que tiene mas resolucion y pantalla de alta definicion? han cambiado algo y no me he enterado? xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
radeonxt escribió:Que sentido tiene el nuevo anuncio de PSP decir que tiene mas resolucion y pantalla de alta definicion? han cambiado algo y no me he enterado? xD


La pantalla.

Imagen
Pero cambia algo a parte de la gestion del color?
radeonxt escribió:Pero cambia algo a parte de la gestion del color?


La pantalla de la nueva PSP-3000 ha traido consigo algo más un mayor contraste y brillo: unas molestas lineas de escaneo que no han gustado nada a los usuarios.

Sony ya ha hecho un comunicado oficial, en el que explica que las lineas de escaneo son más visibles en el nuevo modelo al tener una pantalla más brillante:


...
ElChabaldelPc escribió:[triston] estoy tan depre q me voya ir a emborrachar asta q salga el sol

que te pasa ECDP??? estás estos ultimos dias como hundido tio
A ver, hoy me he pasado el Disaster: Day of Crisis. El juego es muy bueno, compra obligatoria para los que tengais Wii.

He empezado el Far Cry 2 (PC). Llevo un par de horitas de vicio, de momento la cosa pinta muy bien pero cansa un poco lo de los recorridos y tal.

trane escribió:
ElChabaldelPc escribió:[triston] estoy tan depre q me voya ir a emborrachar asta q salga el sol

que te pasa ECDP??? estás estos ultimos dias como hundido tio


Posiblemente mujeres.

Si es que ya lo digo yo, que te llevan derecho a la amargura.
Shawen escribió:Oye, en el Resident Evil Outbreak 2, hay alguna opción para poder jugar a dobles o algo (no me refiero al modo online)??

Es que siempre tube el gusanillo con ese juego, jugué la parte de la comisaría (remember del RE2), y me moló bastante [amor]... si lo viese bartillo seguramente lo comprase, pero sobretodo me interesa si tiene opción a dobles o algo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zorronoxo escribió:
He empezado el Far Cry 2 (PC). Llevo un par de horitas de vicio, de momento la cosa pinta muy bien pero cansa un poco lo de los recorridos y tal.



si ,yo ahora cojo los autobuses , y de hay ya tiro ruta.

ElChabaldelPc escribió:[triston] estoy tan depre q me voya ir a emborrachar asta q salga el sol


no te desanimes ,que te pasa men?
tios, es algo demasiado gordo y ademas dudo q se quede asi y no creo q sea bueno contarlo ahora, peor por mis muertos q cierto hijo puta va a desear no haber nacido nuncapor lo q le ha hecho a una chica especial para mi
Sé que soy un mindundi y no pinto mucho por aquí porque apenas os conozco y apenas me conocéis, pero we, otro que se une al club de los que estamos con los ánimos jodidos :/
ElChabaldelPc escribió:tios, es algo demasiado gordo y ademas dudo q se quede asi y no creo q sea bueno contarlo ahora, peor por mis muertos q cierto hijo puta va a desear no haber nacido nuncapor lo q le ha hecho a una chica especial para mi



ey la violencia no arregla nada...










... pero desestresa... es como hechar un mal polvo, te quedas con mal cuerpo pero leñe tas mas contento.


Imagen

HA SIDO LEGENDARIOOOOOOOOO !!!!!!


JOER QUE BIEN.... lo siendo ECDPC... no deberia d eestar tan contento... la de tiempo que he perdido en estos tres años... encima le dije que mañana le llamaria... JUAS! XD... naaaa yo si llamare... [snif] me piro a sobar que ya toca.... [plas] [plas] [plas]


P.D: Imagen

TOUCHDOWN!
Shawen escribió:
Shawen escribió:Oye, en el Resident Evil Outbreak 2, hay alguna opción para poder jugar a dobles o algo (no me refiero al modo online)??

Es que siempre tube el gusanillo con ese juego, jugué la parte de la comisaría (remember del RE2), y me moló bastante [amor]... si lo viese bartillo seguramente lo comprase, pero sobretodo me interesa si tiene opción a dobles o algo.

Nop, solo online.
Y encima los servers están cerrados así que a jugar con bots xD
O bueno, puede que haya alguna forma de jugar en red con 2 PS2 juntitas pero no sé como.

Y sí, el escenario de la comisaria del Outbreak 2 es cojonudo. Sobretodo salir de una habitación que se está llenando de gas y bloquear la puerta para que tu compañero que iba a salir detrás de ti muera XD
Gracias Turyx :)

Pues a lo mejor si lo veo baratillo cae ... y hablando de lo de la comisaría...
el final que es resistir en la puerta de la comisaría...


Está muy chulo. Pero lo que no me moló es que algunos escenarios que eran del Outbreak 1 los quitaron y los pusieron en el dos... aunque lo del laboratorio del Outbreak 1, volviendo hacer remember al RE2 mola un puñao también [risita]
Turyx escribió:
Ruby Gloom escribió:PD: Me acabo de comprar esto:

Imagen

No me mola nada.
Si llevara la chaqueta y sin arma entonces sí.

Kazuma no necesita esas cosas llamadas armas, se basta con sus puños XD


Supongo que tiene el tatuaje en la espalda no?


Sí, tiene el tatuaje, y el bate se le puede quitar.
Ruby Gloom escribió:
Orodreth escribió:
Ruby Gloom escribió:Buenas, en mi destierro, me he comprado una PSP, un stick para la X360, y me he aficionado a los doujin de naves. Y por otra parte voy a postear muchísimo menos por aquí, visto el panorama actual; agur, yogur!


Buenas, pues ya que vas a postear poco a ver si al menos se te vé el pelo por otros lares.

Lo del doa4 y Dead Rising ya te avisaré el mes que viene, que espero andar con algo más de tiempo, por si aún los quieres.

Oye por cierto, me ha comentado la exprofe de japonés que la embajada da becas para ir allí, aunque supongo que se refería sólo si vas a currar. ¿sabes algo al respecto?


Algo se por ahí, pero son de cosas de tecnología, para aprender japonés, ni idea, si eso te lo pregunto.


Conozco el programa Vulcanus, que hay tanto versión estudiante como para empresarios, pero en éste último caso que era por el que optaría eran de poca duración y destinadas a echar una mano con el idioma y creo que no mucho más. Tenías que costearte el resto.

Si te enteras de algo avisa. Y a ver qué me cuenta la exprofe. De todas formas, hasta el año que viene mínimo no viajo para allá.
Ostias ¿habéis jugado al nuevo Bleach Soul carnival de PSP?


Os lo recomiendo XD
Shawen escribió:Ostias ¿habéis jugado al nuevo Bleach Soul carnival de PSP?


Os lo recomiendo XD


Supongo que el juego será un spoiler en sí mismo del Anime y Manga, por eso no lo he probado todavía.. [+risas]
Cuantos Bleach hay para PSP,? cuando lo deje iban por el 5

Si es que te enganchas a un juego y al los 2 dias sale otro.
Hombre, a mi la verdad es que me la come que me han espoiler, ya que dejé de ver la serie cuando... "termina" lo de la sociedad de almas
cuando Aizen se va pa arriba xD
, no me terminó de gustar mucho
mas que nada, porque cuando parece que se va a liar la de dios y se van a pegar mil, no se pega ni cristo...
, lo único que me moló fue Kenpachi ^^


No sé, pruebalo, aunque seguramente harán spoiler xD

El tipo de juego es tipo scroll horizontal y de tirar pa alante, muy chulo

un pequeño gameplay...
Si no lo he probado ya es por que eso mismo, que no quiero comerme spoilers xD (Además tengo muchos juegos por jugar y me da pereza empezar otro XD)

Es un género que me encanta y que cada vez se ve menos...es una lástima.
Ya, cada vez se ve bastante menos... menos mal que está el guilty gears ^^


Una cosa bastante chula, es que parece que tiene niveles y tal, mola.

PD: sí, tiene spoilers xD
¿Ves? xD

El Guilty gears no lo conozco [comor?]
Pues "consiguelo" ;)

Se llama Guilty Gears Judgement

Imagen
Imagen

Ale, vaya manera de colarnos el Crisis Core :/
FFVII o Crisis Core? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shawen escribió:Ostias ¿habéis jugado al nuevo Bleach Soul carnival de PSP?


Os lo recomiendo XD

sips, a mi me esta gustando mas que el castlevania, lo que tiene huevos XD
Es que mola más que el Castlevania xDD
Shawen escribió:Pues "consiguelo" ;)

Se llama Guilty Gears Judgement

Imagen


Voy a ver si le hecho un vistazo.

trane escribió:Imagen

Ale, vaya manera de colarnos el Crisis Core :/


[+risas]
a mi es que me lo colaron en Junio con el libro de ilustraciones xD
Yo sólo tengo el libro de ilustraciones [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.n4g.com/gaming/News-221351.aspx

otro ejemplo de lo ridiculo y poco fiable que es todo en estos dias XD
Pues precisamente mal no están hablando del multiplayer del R2 ... no sé en que se basan para el 4,7 ... bueno, puede ser... quizás... a lo mejor...













Imagen
Ayer me acabe el BioshocK (que me lo habia encontrado en el FNAC hace tiempo por 24,95 la edicion limitada) y aunque al principio no me convencia acabó gustándome mucho.

Cuando en su día probé la demo no me gustó lo más mínimo porque tenía puesto el chip del Call of Duty 4 y del Halo 3. El Bioshock, en mi opinión hay que verlo como un juego de exploración en primera persona en el que pegas tiros a menudo. Lo empecé hace 3 semanas y al contrario de lo que pensaba me ha enganchado totalmente. Recomendable al 100%, darle una segunda oportunidad si no os gusta a la primera.

Ayer según una maravillosa comparativa
Fui al Media Markt y la version de 360 costaba 57,90 y la de PS3 69,90

Me decidí por el Dead Space de la 360 y es un juegazo impresionante. He jugado un par de capitulos y tiene un estilo muy cinematográfico (musiquilla tipo LOST en ocasiones de calma.. [mad] ). Eso sí, lo jugué de noche, oscuridad y buen volumen y me acojonó bastante menos de lo que esperaba, eso si, hay buenos sustos. A la espera de probarlo con cascos...
Muy recomendable para la gente que le gusten los survival o los juegos peliculeros

[bye]

[bye]
Shawen escribió:Pues precisamente mal no están hablando del multiplayer del R2 ... no sé en que se basan para el 4,7 ... bueno, puede ser... quizás... a lo mejor...













Imagen

Es el pique entre los fansboys de x360 y ps3. Unos estan votando aml al geow2 y los otros al r2.
Brutal la peli de Se7en!!!

Y el finla inmejorable, que buena pelicula, lastima que llege a verla 13 años mas tarde [+risas]
Gears of War 2 finiquitado.

Vaya puta pasada. Es la hostia de divertido. El último capítulo es la hostia de bueno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Gears of War 2 finiquitado.

Vaya puta pasada. Es la hostia de divertido. El último capítulo es la hostia de bueno.


tecnicamente tiene de todo ,no?
Media Mark van a poner hasta 100 productos a precio de costo, es la primera vez que veo un Sony Vaio por pocos mas de 500€ hoyga

Lastima que no lo hagan con las consolas!

P.D. sobre GOW2, lastima que es igual que corto que los primeros, segun HC dura poco mas de 7 horas ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Media Mark van a poner hasta 100 productos a precio de costo, es la primera vez que veo un Sony Vaio por pocos mas de 500€ hoyga

Lastima que no lo hagan con las consolas!


cuando es eso? , lo mismo me paso a ver los 5.1 y me pillo alguna monada para mi piso
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:del 25 al 31 octubre.


acabo de leerlo en la pagina. 100 productos. me pasare esta semana aver que tienen
Aguasamen escribió:...El Bioshock, en mi opinión hay que verlo como un juego de exploración en primera persona en el que pegas tiros a menudo.

A mí son los "shooter" que me gustan, las aventuras en primera persona en las que el tío lleva un arma y dispara de vez en cuando, pero tienen detrás un fondo y una historia curradas.
The Darkness, Bioshock, Condemned...
Aún así, juegos como Gears Of War, Dead Space o el mismo Call of Duty también me encantan por tener detrás una base currada en mayor o menor medida, pero que no se trata sólo de tirar palante y disparar.
Lider provisional; Barça!!


Haber si eso que dicen es verdad, de que el presi de la federacion de la liga es del Atletic y consigue "ganar" al Madrid. [+risas] [+risas] [+risas]


Edit A sido colgar el post y gol del valencia!
trane escribió:Haber si eso que dicen es verdad, de que el presi de la federacion de la liga es del Atletic y consigue "ganar" al Madrid. [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
trane escribió:Media Mark van a poner hasta 100 productos a precio de costo, es la primera vez que veo un Sony Vaio por pocos mas de 500€ hoyga

Lastima que no lo hagan con las consolas!


Aqui si que han puesto, pero en la 360 solo te ahorras 6€ respecto al precio que tienen normalmente (antes tenian la arcade a 169 + piñata y forza), ahora 163,81 (sin piñata y forza), y sinceramente si compran a estos precios no se como mantienen el negocio
teimss escribió:
trane escribió:Haber si eso que dicen es verdad, de que el presi de la federacion de la liga es del Atletic y consigue "ganar" al Madrid. [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Hombre que sea de Bilbao, formado en las categorías inferiores del Ath Bilbao y jugara en el mismo casi toda su carrera ( 11 años) no es comparable a ponerse una camiseta. XD :-|
209652 respuestas