Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:
trane escribió:Se acaba de anunciar hoy, Fallout 3 va a ser doblado al Castellano.

Bravo Atari!!!!


seria ,bravo bethedsa ,no? pregunto vamos xD. Si el doblaje el bueno me alegro. Pero supongo que sera una cosa terminada ya ,por que el juego sale la semana que viene , vamos.
.



Bethesda es el desarrollador, no el editor :/

En España lo edita y distribuye Atari Iberica
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:
Bethesda es el desarrollador, no el editor :/

En España lo edita y distribuye Atari Iberica


ah , thanks for de info :)
petasking87 escribió:
ciclon-cht escribió:Al final tras ponerme a ver un montón de videos y reviews me he acabado pillando el Far Cry 2 y aún tengo el Bioshock sin terminar y el Dead Space que viene de camino desde UK, qué ruina y qué poco tiempo para jugar xD.


onde lo has comprado gachon XD .Si tienes oportunidad pasate algun dia por mi tienda ,que no te atendere demasiado mal XD XD


Normalmente los suelo pillar en Game que ya me conocen y son enrollados aunque alguna que otra vez he pasado por el Gamestop que me pilla cerca de la casa de mi novia (Alhamar), ¿en cuál estás tú? Si no importo el LBP iré a comprártelo a ti jeje.
satellite escribió:he leído esto en gaf y no me he podido resistir postearlo:

As it is, it's still the best RPG on the 360. It's a series worth evolving and expanding (can you imagine a Fable set in London around the time of Jack the Ripper -- boss material! -- where you play Jekyll or Hyde -- morality! -- cuz I can!). Fable 2 is filled with more great ideas than the last 10 years of Final Fantasy combined.


http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3170860

Menudo fanboy.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
ciclon-cht escribió:
Normalmente los suelo pillar en Game que ya me conocen y son enrollados aunque alguna que otra vez he pasado por el Gamestop que me pilla cerca de la casa de mi novia (Alhamar), ¿en cuál estás tú? Si no importo el LBP iré a comprártelo a ti jeje.


en el Gamestop del C.C carrefour . Yo en Game ya no compro tanto como antes (logicamente xD) ,pero de vez en cuando me paso por ahi y estoy de cachondeo con Sonia y pepe ,que pese a ser competencia ,nos llevamos bastante bien.

Si el LBP no te lo importas avisa y te guardo algun regalillo del juego , que algo dabamos.
Chester escribió:
satellite escribió:he leído esto en gaf y no me he podido resistir postearlo:

As it is, it's still the best RPG on the 360. It's a series worth evolving and expanding (can you imagine a Fable set in London around the time of Jack the Ripper -- boss material! -- where you play Jekyll or Hyde -- morality! -- cuz I can!). Fable 2 is filled with more great ideas than the last 10 years of Final Fantasy combined.


http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3170860

Menudo fanboy.

Un saludo


Estoy de acuerdo con el de 1Up.
triki1 escribió:
Estoy de acuerdo con el de 1Up.

Y cuantas horas dices que les has dedicado a los Final Fantasy de los último 10 años? xD

Si eso te pongo la lista:

Playstation 1

* Final Fantasy VIII (1999)
* Final Fantasy IX (2000)
* Final Fantasy Tactics (1997)
* Final Fantasy Anthology (1999) Remakes de Final Fantasy V & VI, EE.UU.
* Final Fantasy Chronicles (2001) Remakes de Final Fantasy IV & Chrono Trigger
* Final Fantasy Anthology (2002) Remakes de Final Fantasy IV & V, Europa
* Final Fantasy Origins (2002) Remakes de Final Fantasy I & II

PlayStation 2

* Final Fantasy X (2001)
* Final Fantasy XI (2002)
* Final Fantasy X-2 (2003)
* Final Fantasy XII (2006)
* Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006)

GameCube

* Final Fantasy Crystal Chronicles (2003)

PlayStation Portable

* Final Fantasy VII: Crisis Core (2007)

Sip, fijo que Fable 2 introduce más grandes ideas que todos esos juntos.

No me jodáis, no me jodáis, que la fanboyada que le ha salido del alma al redactor no tiene disculpa posible xD

Pero es que ni siquiera cogiendo la saga principal (y deberíamos incluir el Crisis Core en ella) tiene justificación, teniendo en cuenta las diferencias jugables, el sistema de habilidades, minijuegos, argumentos, etc... de FFVII: Crisis Core, FFVIII, FFIX, FFX y FFXII xD

Un saludo
Qué feo ese comentario sobre Fable II... [+risas]

Atari no suele hacer malos doblajes, pero la verdad es que me espero algo al nivel de EA o Ubisoft xDDD Aunque espero que me sorprendan [carcajad]
¿Y han cabido todas las ideas en un DVD DL?
* Final Fantasy VIII (1999)
* Final Fantasy IX (2000)
* Final Fantasy Tactics (1997)
PlayStation 2

* Final Fantasy X (2001)
* Final Fantasy XI (2002)
* Final Fantasy X-2 (2003)
* Final Fantasy XII (2006)

GameCube

* Final Fantasy Crystal Chronicles (2003)



Que yo recuerde he jugado a éstos, mas o menos horas, lo unico que me ha servido es para darme cuenta que no trago ese genero. Por cierto, no acabe ninguno, es mas, creo que no estuve cerca de acabar ninguno, pero no creo que haga falta precisamente jugar 80 horas en cada FF para darse cuenta de la mecanica o las ideas que desprende el juego.

Por cierto, yo el FFXI lo probe en PC y digo probe y no jugue porque me resultan totalmente inaguantables los MMORPG orientales, sencillamente me parecen un bodrio infumable.

¿ Que ideas han aportado los FF en los ultimos diez años? Vamos, algo innovador o distinto, no se......( igual es en los titulos que no he probado/jugado).
triki1 escribió:
* Final Fantasy VIII (1999)
* Final Fantasy IX (2000)
* Final Fantasy Tactics (1997)
PlayStation 2

* Final Fantasy X (2001)
* Final Fantasy XI (2002)
* Final Fantasy X-2 (2003)
* Final Fantasy XII (2006)

GameCube

* Final Fantasy Crystal Chronicles (2003)




¿ Que ideas han aportado los FF en los ultimos diez años? Vamos, algo innovador o distinto, no se......( igual es en los titulos que no he probado/jugado).

Si dices que no te gusta el género quizás es que no sientes el suficiente interés como para apreciar las novedades que en todos y cada uno de los FF se han introducido.

Y no han sido cambios precisamente pequeños o de poco valor jugable, desde el sistema de Guardianes del VIII pasando por el mejor ATB que se ha hecho jamás del X-2 (a pesar de que el argumento sea un pestiño) hasta el Active Dimension Battle del XII. Todas ideas originales y geniales para quien sepa apreciarlas. Y sólo estoy hablando del sistema de combate. No nos ponemos a hablar de OST, campo que también forma parte del mundo de las ideas, todas rayando a un altísimo nivel. Porque si algo no se les puede reprochar a los FF es de ser juegos con un trabajo de producción impresionante en todas y cada una de las facetas del juego.

Pero nada, triki, tú que eres un entendido sabrás si Fable 2 introduce o no más ideas que los CATORCE juegos de la saga Final Fantasy de los últimos 10 años xD

Un saludo
Imagen

Habría que verlo desde otro ángulo. Es decir, ¿qué incluye Fable II para que se haga esa afirmación?
No, si lo simple es decir "como no has jugado a Fable 2 no tienes manera de demostrar que no incluye más ideas originales que los 14 juegos de Final Fantasy de los últimos 10 años". Pero es que es una simple cuestión de sentido común xDDD

Es que directamente ME NIEGO a perder un segundo más discutiendo la fanboyada brutal del tío de 1up xDD

Un saludo
Imagen

¡Pero hacen falta pruebas!
FanDeNintendo escribió:Imagen

¡Pero hacen falta pruebas!

Pues venga, que alguien me ponga un video del fable II en el que se muestren 6 sistemas de combate originales y diferentes y entonces me lo pienso xDDD

No veis que es absurdo? Por favor... xD
Pero nada, triki, tú que eres un entendido sabrás si Fable 2 introduce o no más ideas que los CATORCE juegos de la saga Final Fantasy de los últimos 10 años xD


Ésto te lo guardas para ti, chato.
A lo mejor el del artículo se refiere a que dentro de la saga Fable el juego el juego ha supuesto más cambio que 10 años de FF. [+risas]
tengo el USD para el MU y necesito otro soft parecido para poner los de RS, es que no me deja abrir 2 veces el USD... para poner uno los archivos para descargar del MU y otro del RS
Joder pues para esto el primer fable debia ser un RTS medieval y el segundo un juego de lucha 2D de animadoras japonesas.
triki1 escribió:
Pero nada, triki, tú que eres un entendido sabrás si Fable 2 introduce o no más ideas que los CATORCE juegos de la saga Final Fantasy de los últimos 10 años xD


Ésto te lo guardas para ti, chato.

Has dado a entender que con lo que has jugado eras perfectamente capaz de apreciar si introducían algo original o no. Obviamente no es así, porque de haberlo sido JAMÁS hubieras intentado justificar una fanboyada que no se sostiene por puro sentido común. Siento por otro lado sí te ha ofendido la coña del "entendido" y te pido disculpas. Esperaba que te lo tomaras con algo más de humor y me equivoqué.

FDN escribió:A lo mejor el del artículo se refiere a que dentro de la saga Fable el juego el juego ha supuesto más cambio que 10 años de FF.

No, no, dice cláramente que introduce más grandes ideas que los 14 juegos de los últimos 10 años de Final Fantasy COMBINADOS.

Pero es que además, de ser así, como dice Kaworu: Joder pues para esto el primer fable debia ser un RTS medieval y el segundo un juego de lucha 2D de animadoras japonesas. xDD

Si yo no hubiera abierto la boca si hubiera escrito que era más original, más divertido, o mejor juego que cualquier FF concreto. Pero lo que ha escrito cae por su propio peso y lo que denota es un "haterismo" hacia la saga de Square, o fanboyismo, como prefiráis, evidente.

Un saludo
He ripeado y fansubtitulado "Dead Space: Downfall". La película de animación basada en el videojuego Dead Space y que relata los acontecimientos inmediatamente anteriores al comienzo del juego.
Imagen

No me preguntéis cómo conseguirla, so vagos. Que la animación, concretamente las películas en otros idiomas no son tan dificiles de localizar XD

p.d. sutil ¿eh? xD
respecto a las sagas, ea, dead space, el hecho de que ya trabajen para su secuela, etc etc.

alguno habéis conseguido acabar assassin's creed?



chester, no se trata de que fable2 tenga 6 sistema de combate diferente, sino de que sea más innovador que los ff. por poner un ejemplo, fear me parece el shooter más innovador no en 10, en más años. y por lo visto varios juegos le han cogido ideas directamente: dead space los cambios de gravedad, portal los portales dimensionales,...

no he jugado al fable2, pero supongo que se refieren al hecho de que tus decisiones realmente influyen mucho en el juego y lo que puede pasar después.
yo me he acabo el AC en menos de una semana


P.D: Editalo Diskun, que eso canta un huevo y mas con el enlace puesto
trane escribió:yo me he acabo el AC en menos de una semana

no lo decía por largo, sino por coñazo...

el caso es que ese juego estaba destinado a secuela desde el mismo momento en que se empezó a trabajar en su argumento.
kxalvictor escribió:
trane escribió:yo me he acabo el AC en menos de una semana

no lo decía por largo, sino por coñazo...

el caso es que ese juego estaba destinado a secuela desde el mismo momento en que se empezó a trabajar en su argumento.


si es coñazo, si. yo me canse al 4o asesinato o algo asi...
kxalvictor escribió:
trane escribió:yo me he acabo el AC en menos de una semana

no lo decía por largo, sino por coñazo...

el caso es que ese juego estaba destinado a secuela desde el mismo momento en que se empezó a trabajar en su argumento.


es que sólo jugando la primera hora ya se puede oler secuela..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester, no te sulfures, ya sabes porque ocurre esto XD

Luego Shane es un clon de Blade XDDDDDDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
menuda soplapollez lo del fable.Cada vez que leo una rewiew asi , me entra larrision , espero que cuando empieze yo con las mias la semana que viene no la lie mucho XD
Tampoko es tan aburrido el AC... al principio de la segunda mitad del juego si es verdad que aburre un poko pero conforme te acercas al final se ace mas ameno :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
ah , Gracias diskun has triunfado XD

Alguno sabe donde cojones se guarda los marcadores del firefox? es que voi a formatear esto ,y quiero guardar las paginas guardadas ,pero no doy con ellas.
Solo el FFXII tiene tantas innovaciones que lo de 1up es para enmarcar. [carcajad]
Hay un programa, creo que se llama Mozilla Backup, luego te lo miro, que te guarda perfiles, favoritos, etc, y luego al reinstalar le das a restaurar et voilà. Fácil y práctico. XD

Edit:

Mira, aqui la web para que veas lo fácil que es: http://mozbackup.jasnapaka.com/ y aquí la descarga ;)

http://downloads.sourceforge.net/mozbackup/MozBackup-1.4.8-EN.exe?download
A mí AC me pareció repetitivo hasta la saciedad, pero no por ello cansino, yo lo disfruté de principio a fin, y me quedé con ganas de más, y eso en mí, que tengo GTA4 al 39%, NG2 en el nivel 6 y algún que otro juego más a la mitad y sin ganas de seguir, es significativo.

No es un juego para todo el mundo, y ni mucho menos sobresaliente, pero tiene todos los componentes para hacer una obra maestra. A mí me parecía increible ver como corría, trapaba una fachada, saltaba de zotea en azotea hasta llegar a un guardia de espaldas y como Altair se elevaba para caer sobre el pobre infeliz con su cuchilla desplegada, dejando caer el cadaver suavemente, todo ello de una forma totalmente natural tanto en pantalla como para el jugador, y con una sensación de control total.

Chester escribió:
Sip, fijo que Fable 2 introduce más grandes ideas que todos esos juntos.

No me jodáis, no me jodáis, que la fanboyada que le ha salido del alma al redactor no tiene disculpa posible xD

Pero es que ni siquiera cogiendo la saga principal (y deberíamos incluir el Crisis Core en ella) tiene justificación, teniendo en cuenta las diferencias jugables, el sistema de habilidades, minijuegos, argumentos, etc... de FFVII: Crisis Core, FFVIII, FFIX, FFX y FFXII xD

Un saludo


Te estás equivocando en el concepto, no dice que esté introduciendo más ideas que los diez últimos años de FF, sino que está relleno con más grandes ideas que los últimos 10 años de FF. No son innovaciones, sino ideas en sí y su "calidad".

Lo que está claro, es que en una review seria no te puedes permitir ese tipo de comentarios, por mucho que pueda tener o no razón.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiku escribió:Hay un programa, creo que se llama Mozilla Backup, luego te lo miro, que te guarda perfiles, favoritos, etc, y luego al reinstalar le das a restaurar et voilà. Fácil y práctico. XD

Edit:

Mira, aqui la web para que veas lo fácil que es: http://mozbackup.jasnapaka.com/ y aquí la descarga ;)

http://downloads.sourceforge.net/mozbackup/MozBackup-1.4.8-EN.exe?download


muchas gracias , en un minuto ya lo he guardado todo :) .
petasking87 escribió:ah , Gracias diskun has triunfado XD

Alguno sabe donde cojones se guarda los marcadores del firefox? es que voi a formatear esto ,y quiero guardar las paginas guardadas ,pero no doy con ellas.


Yo voy a C:/Dcouments and settings/usuario/Datos de programas/Mozilla y copio esta carpeta. Despues de formatear vuelvo a dejarla en el mismo sitio y tengo tanto marcadores, los accesos de debajo de la barra de direcciones y complementos sin tener que reinstalarlos.
Diskun escribió:He ripeado y fansubtitulado "Dead Space: Downfall". La película de animación basada en el videojuego Dead Space y que relata los acontecimientos inmediatamente anteriores al comienzo del juego.
Imagen

No me preguntéis cómo conseguirla, so vagos. Que la animación, concretamente las películas en otros idiomas no son tan dificiles de localizar XD

p.d. sutil ¿eh? xD



muy bueno diskun!!!

un 10. yo tengo cuenta premium... XD
Maxtorete escribió:
Chester escribió:
Sip, fijo que Fable 2 introduce más grandes ideas que todos esos juntos.

No me jodáis, no me jodáis, que la fanboyada que le ha salido del alma al redactor no tiene disculpa posible xD

Pero es que ni siquiera cogiendo la saga principal (y deberíamos incluir el Crisis Core en ella) tiene justificación, teniendo en cuenta las diferencias jugables, el sistema de habilidades, minijuegos, argumentos, etc... de FFVII: Crisis Core, FFVIII, FFIX, FFX y FFXII xD

Un saludo


Te estás equivocando en el concepto, no dice que esté introduciendo más ideas que los diez últimos años de FF, sino que está relleno con más grandes ideas que los últimos 10 años de FF. No son innovaciones, sino ideas en sí y su "calidad".

Lo que está claro, es que en una review seria no te puedes permitir ese tipo de comentarios, por mucho que pueda tener o no razón.


Sigo sin entender la diferencia [+risas] . De todas formas me da lo mismo. Que 1up diga lo que quiera, qué más da?
kxalvictor escribió:
chester, no se trata de que fable2 tenga 6 sistema de combate diferente, sino de que sea más innovador que los ff. por poner un ejemplo, fear me parece el shooter más innovador no en 10, en más años. y por lo visto varios juegos le han cogido ideas directamente: dead space los cambios de gravedad, portal los portales dimensionales,...

Es que en primer lugar no es eso lo que está diciendo. Habla de cantidad, de lo contrario hubiera empleado el término "greater ideas" y no "more great ideas". Y tampoco hubiera empleado la expresión "que todos los ff en los últimos 10 años combinados" sino la expresión "que incluye mejores ideas que cualquier final fantasy en los últimos 10 años". Pero repito, es que no habla ni siquiera de "mejores" sino de "más" grandes ideas.

kxalvitor escribió:no he jugado al fable2, pero supongo que se refieren al hecho de que tus decisiones realmente influyen mucho en el juego y lo que puede pasar después.

Entonces ese tío juega al "The Witcher" y se le caen literalmente las pelotas al suelo si de lo que se trata es de como afectan nuestras decisiones al argumento del juego y al trto que vamos a recibir del resto de npc. Se le caen y no las encuentra en su vida xD .

Maxtorete escribió:Te estás equivocando en el concepto, no dice que esté introduciendo más ideas que los diez últimos años de FF, sino que está relleno con más grandes ideas que los últimos 10 años de FF. No son innovaciones, sino ideas en sí y su "calidad".

Lee mi respuesta a kxalvictor. No estoy diciendo lo contrario, y no habla de los últimos 10 años. Si no de los ultimos 10 años (14 juegos) combinados y sí habla de cantidad. Lo cual no deja de ser una fanboyada descomunal que desprecia todas las grandes ideas (sí, grandes) que han introducido la mayoría de esos 14 juegos en el género de los jrpg.

Si es que a todo el que sabe y tiene más experiencia que servidor con jrpg (y no hay tantos) a los que les he pegado la cita de 1up me han contestado con un "me puedo reir ya o espero a leerme el resto del artículo?". Sí eso que se pase The Cragor por aquí y os explique en un "brevísimo post" la cantidad de innovaciones, buenas, grandes innovaciones a nivel jugable que todos los FF de los últimos 10 años, 14 juegos, han introducido en el género. Igual os convence mejor que yo ;)

Y repito, no seré yo quien ponga en tela de juicio la calidad de Fable 2. Insisto que si el tío en lugar de hacer una demostración de cuanto amor profesa a la saga de Square hubiera dicho, simplemente, que el juego es más original o mejor que cualquier Final Fantasy concreto. O incluso si hubiera dicho que es mejor que cualquier Final Fantasy sin concretar, no hubiera remarcado lo evidente. Y es que se ve a la legua de que pie cojea xD

Un saludo
Chester escribió:
kxalvictor escribió:
chester, no se trata de que fable2 tenga 6 sistema de combate diferente, sino de que sea más innovador que los ff. por poner un ejemplo, fear me parece el shooter más innovador no en 10, en más años. y por lo visto varios juegos le han cogido ideas directamente: dead space los cambios de gravedad, portal los portales dimensionales,...

Es que en primer lugar no es eso lo que está diciendo. Habla de cantidad, de lo contrario hubiera empleado el término "greater ideas" y no "more great ideas". Y tampoco hubiera empleado la expresión "que todos los ff en los últimos 10 años combinados" sino la expresión "que incluye mejores ideas que cualquier final fantasy en los últimos 10 años". Pero repito, es que no habla ni siquiera de "mejores" sino de "más" grandes ideas.
home, el combate en tiempo real del ff12, por ejemplo, a lo mejor tú lo consideras como una idea introducida en la saga, pero realmente, de nuevo, tiene bastante poco (por poner un ejemplo).

kxalvitor escribió:no he jugado al fable2, pero supongo que se refieren al hecho de que tus decisiones realmente influyen mucho en el juego y lo que puede pasar después.

Entonces ese tío juega al "The Witcher" y se le caen literalmente las pelotas al suelo si de lo que se trata es de como afectan nuestras decisiones al argumento del juego y al trto que vamos a recibir del resto de npc. Se le caen y no las encuentra en su vida xD .

estamos hablando de ff vs fable. a saber lo que piensa este tío de the witcher, no ha dicho nada al respecto. xD.
kxalvictor escribió:home, el combate en tiempo real del ff12, por ejemplo, a lo mejor tú lo consideras como una idea introducida en la saga, pero realmente, de nuevo, tiene bastante poco (por poner un ejemplo).


En FF "si" es nuevo, seguramente muchas de las grandes ideas de fable 2 ya están implementadas en otros juegos por separado, pero eso no las resta de fable 2, como tampoco resta el combate en tiempo real de otros juegos el que se introduzca en FF.
Si claro, los gambits del FFXII están muy extendidos, tanto es así que en una entrevista a la gente de Bioware hablando de Dragon Age mencionaban explicitamente el "sistema del FFXII".

A ver si me contais que "Grandes ideas" son esas del Fable II que no estuvieran en el primero.

Y no saquéis al perro, que os veo venir. XD
Chester escribió:[...] la cantidad de innovaciones, buenas, grandes innovaciones [...]


No me has entendido creo, porque como ya dije antes, no habla ni de número de innovaciones, ni del número de nuevas ideas introducidas, sino de contener un mayor número de "grandes ideas", ya sean nuevas o antiguas en cualquiera de los dos sagas. Da igual que en diez años hayan introducido 15 sistemas distintos de combate, si ninguno posee la chispa suficiente (por poner un ejemplo hipotético, no quiero entrar a discutir el sistema de combate de FF porque desde el IX no he vuelto a probar ninguno, ni ganas tengo XD).

Por cierto, leyendo sobre la dificultad de Fable 2, y el asunto de la "no muerte", a mí al leerlo me quedé un poco frustrado, pero pensándolo bien, aquí si mueres tienes una cicatriz que te baja una característica de tu personaje de forma permanente, en otro juegos si mueres, vuelves a empezar el combate y si lo terminas, no tienes secuela alguna de esa muerte previa. Está claro que terminar el combate es más sencillo con el sistema de Fable 2, pero también es cierto que el terminarlo sin morir tiene mayor trascendencia en ese mismo sistema, por lo que los jugadores que quieran tener un héroe invicto y limpio de marcas, y más en un juego que se centra prácticamente en la recreación de un personaje al gusto del jugador, está claro que tratarán de evitar por todos los medios esa muerte, más incluso que con el sistema clásico. A ver esta tarde cuando vaya a por el juego si confirma mi teoría, o no.
Maxtorete escribió:
Chester escribió:[...] la cantidad de innovaciones, buenas, grandes innovaciones [...]


No me has entendido creo, porque como ya dije antes, no habla ni de número de innovaciones, ni del número de nuevas ideas introducidas, sino de contener un mayor número de "grandes ideas", ya sean nuevas o antiguas en cualquiera de los dos sagas. Da igual que en diez años hayan introducido 15 sistemas distintos de combate, si ninguno posee la chispa suficiente (por poner un ejemplo hipotético, no quiero entrar a discutir el sistema de combate de FF porque desde el IX no he vuelto a probar ninguno, ni ganas tengo XD).

Lo cual no deja de ser una fanboyada. Porque entonces también deberiamos tener en cuenta el reciclaje de "grandes ideas" que han venido haciendo los Final Fantasy en los últimos 10 años en sus 14 títulos lanzados. Lo miréis por donde lo miréis no hay por donde cogerlo.

Pero en todo caso, no, esa no es la interpretación que hago yo del texto en cuanto no catalogaría de "gran idea" hacer un reciclaje de algo ya existente. Pero vamos, como he dicho tanto monta, monta tanto.

Un saludo
dark-kei escribió:Tampoko es tan aburrido el AC... al principio de la segunda mitad del juego si es verdad que aburre un poko pero conforme te acercas al final se ace mas ameno :)




Yo estoy un poco mosca con AC y Ubisoft, me termine en juego pocos días del lanzamiento ( como bien dicen por ahí, al 3º Boss o 4º es bastante aburrido, pero hacer el cafre en plena Cruzada no tiene precio xD) y ahora, si quiero empezar una nueva, tenia que borrar mi partida, un disco de 120Gigas y solo puedo grabar una partida, pero que mierda es esta, todo los sistemas de guardado tienen que ser como los juegos de Rol orientales, como los FF, Blue Dragon, Lost Odyssey y tipos asi.

Y pocos meses antes del lanzamiento, dijeron que dejaron el argumento muy abierto por si funciona en ventas, hacer secuelas, y el final es tan abierto como el final de Piratas Del Caribe 2 El cofre del hombre muerto, asi que imaginate...
´Es bastante normal tocar música y estar inspirado por las palabras del profeta Mahoma. Es mi manera de atraer e inspirar a la gente hacia el Islam. Los musulmanes creen que el Corán es la palabra real de Dios. Si fuera utilizado para fines comerciales, causaría malestar, ofensa y daño a muchos, muchos musulmanes

El libre mercado permite expresiones de desaprobación simplemente no adquiriendo un juego que puede ser ofensivo. Los musulmanes no pueden beneficiarse de la libertad de expresión y de religión, y luego darse la vuelta y pedir que cuando ofendan su sensibilidad, restrinjan la libertad de los demás´

El compositor de la canción que incluye versos del Corán, causante del retraso del juego en todo el mundo, ha aclarado su postura ante la situación surgida con estas declaraciones.


¬_¬ ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
diga lo que diga , es una bocanada como una catedral, no hay mucho mas que decir.
Que buena es Quemar Despues de Leer, es brutal! xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
http://www.gamersyde.com/news_7261_en.html

ala , un poquito mas de hype para algunos.
209652 respuestas