Hablemos De Lo Que Queramos

Far cry 2 mola, dead space mola mas, en fable 2 puedes preñar a la parienta mola.
A mi personalmente los final no me gustan, y fable 1 me parecio dios, la segunda parte mejora al 1 en todo, pero no creo que sea tan innovador como para soltar ese comentario.
Un saludo.
PD: El prince of persia classic mooola.
LOL en el gears of war 2 en la fase esa que ha salido que vas montado en el tanque y salen muchos locust a lo lejos y tal y un bicho mu grande, si no disparas ni haces nada, no pasa nada, vamos que están de figurantes y no repercuten en nada de la acción que dispares o no XD XD

Además el respawn de los locust esos que se ven a lo lejos es cutre cutre, vamos que aparecen de la nada.
llevo 6 semanas sin salir. acabo de regresar del examen de la técnica, y la madre de todas las chuletas sólo me respondía 2 preguntas de las 80 del examen de hoy, y las contesté sin mirarla porque me las sabía.

sabéis cuántos aciertos tuve? pues yo tampoco, porque lo único que quiero ahora es tirar la madre de todas las chuletas y pescarme la madre de todas las cogorzas. no sé si aprobaré o no, pero que me cojo una castaña descomunal, podéis estar seguros.


ala, que os cunda el día. xD.
lherre escribió:LOL en el gears of war 2 en la fase esa que ha salido que vas montado en el tanque y salen muchos locust a lo lejos y tal y un bicho mu grande, si no disparas ni haces nada, no pasa nada, vamos que están de figurantes y no repercuten en nada de la acción que dispares o no XD XD

Además el respawn de los locust esos que se ven a lo lejos es cutre cutre, vamos que aparecen de la nada.

Troll
















:P
lherre escribió:LOL en el gears of war 2 en la fase esa que ha salido que vas montado en el tanque y salen muchos locust a lo lejos y tal y un bicho mu grande, si no disparas ni haces nada, no pasa nada, vamos que están de figurantes y no repercuten en nada de la acción que dispares o no XD XD

Además el respawn de los locust esos que se ven a lo lejos es cutre cutre, vamos que aparecen de la nada.



Ya decia yo que ese video era mucho para la x360 [+risas]
lherre escribió:no pasa nada, vamos que están de figurantes y no repercuten en nada de la acción que dispares o no XD XD

Anda mira, como tzare en el online XD
Que bueno es el Midnight Club LA, te recuerda a los Need For Speed de antaño de PSX


Muy lejos del tipico juego de coches de tunning para Canis

Recomendado!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dos cosas rapidas ¿mañana le levantaban el baneo a Ruby verdad? Y la segunda, pillaros el Dead Space, no es bueno, es mejor que bueno. Juego sobresaliente de verdad, y acojona, pero mucho.
la vida e suna concatenacion de desgracias una detras de otra [triston]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
lherre escribió:no pasa nada, vamos que están de figurantes y no repercuten en nada de la acción que dispares o no XD XD

Anda mira, como tzare en el online XD

me estoy entrenando, que lo sepas XD
KojiroSasaki escribió:Dos cosas rapidas ¿mañana le levantaban el baneo a Ruby verdad? Y la segunda, pillaros el Dead Space, no es bueno, es mejor que bueno. Juego sobresaliente de verdad, y acojona, pero mucho.

que le levanten el baneo no significa que postee necesariamente XD

pd. me pillo el deadspace a medias con un colega, mas te vale que sea bueno o te haré vudú
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:me estoy entrenando, que lo sepas XD


si no se te conectado en el live casi nunca XD. Como no entrenes reflejos con el wipeout XD
Mejor, entrena en foros esquivando a trolls [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:me estoy entrenando, que lo sepas XD


si no se te conectado en el live casi nunca XD. Como no entrenes reflejos con el wipeout XD


pienso en estrategias , es todo entrenamiento mental XD Hasta que no me lleguen los guantes nuevos para la alergia que me da pillar el controlador de la 360 XD
FanDeNintendo escribió:Mejor, entrena en foros esquivando a trolls [+risas]


la putada es que los esquivo sentado, así me va despues en el online XD

Suerte que si juego en el equipo de Kojiro el me protege, por afinidad entre mayores XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:me estoy entrenando, que lo sepas XD


si no se te conectado en el live casi nunca XD. Como no entrenes reflejos con el wipeout XD


pienso en estrategias , es todo entrenamiento mental XD Hasta que no me lleguen los guantes nuevos para la alergia que me da pillar el controlador de la 360 XD


[qmparto]

weno , espero que te llegen para cuando salga el GOW2 y nos pongamos a jugar, entonces ya me podras demostrar tus estrategias XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió: [qmparto]

weno , espero que te llegen para cuando salga el GOW2 y nos pongamos a jugar, entonces ya me podras demostrar tus estrategias XD


no tienen mucho misterio. Buscar en los mapas multijugadro sitios donde existan tres paredes para poder estar resguardado XD

O correr para que no me pillen en escenarios que lo permitan XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:Tzare, qué campero.


si ,pero el tio como se vea acorralado ,levanta la sierra y no se como cojones ,pasa por la gente XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:Tzare, qué campero.



no veas como corre el ioputa del Don ese cuando aprietas el boton A [qmparto]

pd. estoy pendiente de un codigo beta para R2, si lo consigo a ti te interesaba petas?
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:pd. estoy pendiente de un codigo beta para R2, si lo consigo a ti te interesaba petas?

satellite ya me ha pasado uno ,pero gracias por el ofrecimiento de todas maneras :)

espero en la semana que viene tener una sorpresilla para algunos de vosotros , aver si pillo lo que quiero....
Ya me ha llegao el Dead Space, pero aún teniendo FC2 y Fable2 todavía por catar, ahora mismo pruebo Dead Space aunque de ayer a hoy no haya dormido XD

Por cierto, que lo pedí a GAME.es y me han traído un pedazo de regalo, además del librito de arte con las gafas....... chan chan chan chan.... la demo.... del FIFA 09........ PARA PS3 HOYGAN!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa cagarse, pero weno, ya tengo mi primer BluRay... y cómo se nota la diferencia! :P XD

BTW, fotos en el hilo correspondiente [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
okis, pues se lo cedere a un colega si lo recibo.

pd. me gustan las sorpresas, te vienes al salon del manga? nos envias un jamon a los sonyers? XD

pd. para los que se fian de reviews, metacritics y similares: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33055
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:pd. me gustan las sorpresas, te vienes al salon del manga? nos envias un jamon a los sonyers? XD


me encantaria ir a la feria ,pero ,me pilla lejos y estoy falto de pasta XD. el jamon prefiero llevarlo para cuando me mueva por alla y me paseis al lado oscuro XD .

la sorpresa es una pollada ,pero un regalo nunca viene mal XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:pd. me gustan las sorpresas, te vienes al salon del manga? nos envias un jamon a los sonyers? XD


me encantaria ir a la feria ,pero ,me pilla lejos y estoy falto de pasta XD. el jamon prefiero llevarlo para cuando me mueva por alla y me paseis al lado oscuro XD .

la sorpresa es una pollada ,pero un regalo nunca viene mal XD

un regalo nunca viene mal, pero si es una polla yo como que paso :Ð (es que ya tengo una , no es por nada eh XD )

venga, un poco de humor para molestar a los nintenderos. Ojo, lo dice de Capcom, Masachika Kawata XD

Resident Evil 5 looks superficially similar to Resi 4; what's been improved here?

Kawata: First of all, and quite obviously, the graphics. Even the title screen of this couldn't have been done on PS2 or Wii.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que luego no se vayan quejando los pikmins XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ha sido uno de capcom. Tb se mete con ps2 XD
Me hace gracia que las ponga en el mismo saco XDXD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:ha sido uno de capcom. Tb se mete con ps2 XD
Me hace gracia que las ponga en el mismo saco XDXD


sabes que de esa manera ya no queda muy fanboy XD
Weno, vale por hoy... Dead Space probado y la primera impresión es... increíblemente impresionantisísima [flipa]

Tiene pinta de ser simple en sistema y desarrollo, pero joder qué pedazo de ambientación, qué pedazo de claustrofobia, qué pedazo de neeeeeervios, qué pedazo de momentazos en tan sólo 20 minutillos y qué pedazo de doblaje en español.
Resalto sobre todo los efectos de luz y la ambientación sonora... aquí suena todo y hay efectos en 5.1 por todos laos! XD

Lo único que me ha parecido menos bueno en el tema gráfico son las texturas algo pobres y sobre todo el movimiento de Isaac (o Áisac, menos mal que no lo han llamado IsaÁC), algo ortopédico, pero bueno, llevando el traje que lleva que debe pesar huevo y medio es hasta realista. De todas formas en un minuto te haces a los controles porque como ya digo es bastante simple.

[/hypeado]
En fin, que me voy al sobre que, repito :P , ayer no dormí y de aquí a 5 horas y poco tengo que estar ya currando. [mamaaaaa]
PeReA escribió:
Por cierto, que lo pedí a GAME.es y me han traído un pedazo de regalo, además del librito de arte con las gafas....... chan chan chan chan.... la demo.... del FIFA 09........ PARA PS3 HOYGAN!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa cagarse, pero weno, ya tengo mi primer BluRay... y cómo se nota la diferencia! :P XD



Es que los señores de EA sólo traejeron demos ver PS3. Incredible pero cierto.

Por cierto, ayer estuve catando un ratejo Saints Row 2 y FableII. El SR2 pinta más feo, pero más divertido que el GTAIV. El FII por su parte, lo veo más del estilo de mi parienta, que es, de los dos, la que soporta más de 5 minutos los JDR XD.

Petas, no hace falta que sea jamón...el queso también está muy bueno XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Petas, no hace falta que sea jamón...el queso también está muy bueno XD


pero si tu no eres sonyer , o te vas a reconvertir XD

Aver si pa la semana que viene te envio eso.
Han anunciado que el CoD: World at War tendrá un modo cooperativo especial que consiste en...
Sobrevivir a hordas de zombies nazi xD



Muy guapo, sale en el GT TV de esta semana
Buenas, en mi destierro, me he comprado una PSP, un stick para la X360, y me he aficionado a los doujin de naves. Y por otra parte voy a postear muchísimo menos por aquí, visto el panorama actual; agur, yogur!
tengo una resaca de tres pares de cojones, pero me tira de la poya, hoy otra. xD.


ElChabaldelPc, qué ha pasado? si quieres desahogarte con lo que haya pasado, ahí tienes los mp's o el msn.
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
Petas, no hace falta que sea jamón...el queso también está muy bueno XD


pero si tu no eres sonyer , o te vas a reconvertir XD

Aver si pa la semana que viene te envio eso.


Yo soy multi...si me autocalifico de xbot es para sentir el amor de más de un forero. mmmm, si, nena, si XD

A proposito, me he cargado al simpático Rancor, así que esta tarde avanzaré algo más en el SWTFU.

Ruby Gloom escribió:Buenas, en mi destierro, me he comprado una PSP, un stick para la X360, y me he aficionado a los doujin de naves. Y por otra parte voy a postear muchísimo menos por aquí, visto el panorama actual; agur, yogur!


Ruby, Chester, Kojiro...la vieja guardia cada vez postea menos. Y las nuevas hornadas trolls se multiplican por EOL. Y con todo, es el único sitio en castellano que me agrada visitar y postear. Ojalá todo volviera a ser como antes....
Ruby Gloom escribió:Buenas, en mi destierro, me he comprado una PSP, un stick para la X360, y me he aficionado a los doujin de naves.

Los resultados de ser baneado son terribles por lo que veo...XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Yo soy multi...si me autocalifico de xbot es para sentir el amor de más de un forero. mmmm, si, nena, si XD

A proposito, me he cargado al simpático Rancor, así que esta tarde avanzaré algo más en el SWTFU.


deja los mariconeos , que se te va a mosquear tu mujer XD

te cargaste al rancor comote comente? es que cuando uno tiene el maximo nivel de rayos se vuelve invencible XD

McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:Buenas, en mi destierro, me he comprado una PSP, un stick para la X360, y me he aficionado a los doujin de naves. Y por otra parte voy a postear muchísimo menos por aquí, visto el panorama actual; agur, yogur!


Ruby, Chester, Kojiro...la vieja guardia cada vez postea menos. Y las nuevas hornadas trolls se multiplican por EOL. Y con todo, es el único sitio en castellano que me agrada visitar y postear. Ojalá todo volviera a ser como antes....


pues si. chester por que se mueve por otros lados , kojiro por que ultimamente anda liadete (vuelve men [triston] ) y ruby por que lo banean de manera injusta.van quedando pocos , y otros aun somos muy jovenes XD
Ruby Gloom escribió:Buenas, en mi destierro, me he comprado una PSP, un stick para la X360, y me he aficionado a los doujin de naves. Y por otra parte voy a postear muchísimo menos por aquí, visto el panorama actual; agur, yogur!


Buenas, pues ya que vas a postear poco a ver si al menos se te vé el pelo por otros lares.

Lo del doa4 y Dead Rising ya te avisaré el mes que viene, que espero andar con algo más de tiempo, por si aún los quieres.

Oye por cierto, me ha comentado la exprofe de japonés que la embajada da becas para ir allí, aunque supongo que se refería sólo si vas a currar. ¿sabes algo al respecto?
Oye, en el Resident Evil Outbreak 2, hay alguna opción para poder jugar a dobles o algo (no me refiero al modo online)??

Es que siempre tube el gusanillo con ese juego, jugué la parte de la comisaría (remember del RE2), y me moló bastante [amor]... si lo viese bartillo seguramente lo comprase, pero sobretodo me interesa si tiene opción a dobles o algo.
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Yo soy multi...si me autocalifico de xbot es para sentir el amor de más de un forero. mmmm, si, nena, si XD

A proposito, me he cargado al simpático Rancor, así que esta tarde avanzaré algo más en el SWTFU.


deja los mariconeos , que se te va a mosquear tu mujer XD

te cargaste al rancor comote comente? es que cuando uno tiene el maximo nivel de rayos se vuelve invencible XD



Nah, mi mujer tiene asumido que es una tapadera XD

Pues si me cargué al bicho ese feo como me contaste...no sin antes cagarme en sus muelas un par de veces (que es cómo creo le bajó más energia) XD

Y si el futuro del nivel de EOL depende de nosotros, Red0n o, Dios no lo quiera XD, Tzare...mal futuro le auguro [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pesimista eres coñe XD .
Ruby Gloom escribió:Buenas, en mi destierro, me he comprado una PSP, un stick para la X360, y me he aficionado a los doujin de naves. Y por otra parte voy a postear muchísimo menos por aquí, visto el panorama actual; agur, yogur!


maricah, espero que lo justo hasta el próximo finde!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Yo soy multi...si me autocalifico de xbot es para sentir el amor de más de un forero. mmmm, si, nena, si XD

A proposito, me he cargado al simpático Rancor, así que esta tarde avanzaré algo más en el SWTFU.


deja los mariconeos , que se te va a mosquear tu mujer XD

te cargaste al rancor comote comente? es que cuando uno tiene el maximo nivel de rayos se vuelve invencible XD



Nah, mi mujer tiene asumido que es una tapadera XD

Pues si me cargué al bicho ese feo como me contaste...no sin antes cagarme en sus muelas un par de veces (que es cómo creo le bajó más energia) XD

Y si el futuro del nivel de EOL depende de nosotros, Red0n o, Dios no lo quiera XD, Tzare...mal futuro le auguro [+risas]


ultimamente estoy activo porque me aburro mucho enel curro, pero el texto de debajo de mi avatar ( y el avatar tb )no es gratuito XD
Me encanta el olor a coño y whisky por la mañana. Huele a victoria!!!

Me voy a jalar.
KojiroSasaki escribió:Dos cosas rapidas ¿mañana le levantaban el baneo a Ruby verdad? Y la segunda, pillaros el Dead Space, no es bueno, es mejor que bueno. Juego sobresaliente de verdad, y acojona, pero mucho.

Y yo lo reitero. Además, se parece muchísimo en su desarrollo argumental y ambientación a System Shock 2 :P

Es más, estoy a punto de entrar en la cubierta de Hidropónica y creo que las voy a pasar tan putas como en el susodicho juego de Irrational Games xD

Lo único malo, que algunas texturas apestan. Especialmente las del suelo. Aún así está más que bien, especialmente la iluminación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acojonan bastante las primeras veces que ves a determinados enemigos, y hay algunos que madre mía, como las "creaciones"...
...con su manía de hacerte pedacitos de forma insufrible y de volver a regenerarse. Cuando se me agota la energía del estabilizador solo me queda vaciar un cargador y correr xD
¿Alguien quiere videos? xD
Pues tras leer a todo el mundo lo bueno que es he decidido 'pillármelo' en español.

Lo tenía en inglés pero bueno.

Mientras se baja me da tiempo a pasarme el gears 2 xD
mocolostrocolos escribió:Pues tras leer a todo el mundo lo bueno que es he decidido 'pillármelo' en español.

Lo tenía en inglés pero bueno.

Mientras se baja me da tiempo a pasarme el gears 2 xD



eso ha sonado muy sparrow.... xD.

yo tambien le tengo ganas, tambien quiero el fable 2, y gears 2, y el pure me gustaba y nba 2k9.... o madre mia y para colmo tengo que levelear a mi hechizo en el war... y encima he vuelto a poner never winter nights 2.... menuda locura para colmo tengo que ponerme muy enserio con java y traducir kachi kachi yama....xD.

os acordais que dudaba con salir con una ex... pues ha dejado el novio definitivamente y hay estoy yo para esta noche salir con ella... a ver que pasa. xD.
red0n escribió:
os acordais que dudaba con salir con una ex... pues ha dejado el novio definitivamente y hay estoy yo para esta noche salir con ella... a ver que pasa. xD.



¡pinchatela!


mocolostrocolos escribió:Pues tras leer a todo el mundo lo bueno que es he decidido 'pillármelo' en español.

Lo tenía en inglés pero bueno.

Mientras se baja me da tiempo a pasarme el gears 2 xD


¡Hay que consumir, que estamos en crisis! XD
Orodreth escribió:
Ruby Gloom escribió:Buenas, en mi destierro, me he comprado una PSP, un stick para la X360, y me he aficionado a los doujin de naves. Y por otra parte voy a postear muchísimo menos por aquí, visto el panorama actual; agur, yogur!


Buenas, pues ya que vas a postear poco a ver si al menos se te vé el pelo por otros lares.

Lo del doa4 y Dead Rising ya te avisaré el mes que viene, que espero andar con algo más de tiempo, por si aún los quieres.

Oye por cierto, me ha comentado la exprofe de japonés que la embajada da becas para ir allí, aunque supongo que se refería sólo si vas a currar. ¿sabes algo al respecto?


Algo se por ahí, pero son de cosas de tecnología, para aprender japonés, ni idea, si eso te lo pregunto.

Satellite, yo no voy a currar en el Saló, tengo trabajo del de verdad a punta pala, a lo mejor me paso le Sábado por la mañana un rato a ver a Junko Mizuno, pero poco más.

PD: Me acabo de comprar esto:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Me encanta el olor a coño y whisky por la mañana. Huele a victoria!!!


yeeeah
209652 respuestas