Hablemos De Lo Que Queramos

yo esperaré a ver si la versión de play.com también está en castellano, sino tendré que esperar a pillarlo baratico, paso de palmar 70 euracos =P
Esto del USD es una puta maravilla xD


Se puede poner 2 cosas descargando, es decir, una de megaupload y otroa de RS, se puede?
McPapa escribió:
BdM escribió:
pues como otros equipos tengan que volver a donde se originaron...


Cuenta, cuenta...que lo mismo me entero de algo que no sé XD

Y, oye, que el fundador de vuestro club es de allí y que debeís los colores de vuestra camiseta a los del cantón donde nació es vox populi. ¿O me equivoco?


no, si yo me referia a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Padr%C3%B3s
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dejad el dead space , que asta el mes que viene no lo cato (una semana ,pero weno XD ). Me largo a catar el far cry , ya contare.

PD:es mi impresion , o EA ultimamente se esta medio currando los juegos??
Dead Space no está medio currado, sino curradísimo, a algunos se les van a caer los huevos al suelo, aviso XD
¿Pero es de la propia EA o de un estudio comprado por EA?
mocolostrocolos escribió:¿Pero es de la propia EA o de un estudio comprado por EA?


sip, de EA, de su estudio interno Redwood Shores (El Padrino y Los Simpsons): http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_Space_(video_game)#Development

y ojo que el motor del juego es muy muy bueno
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso es lo bueno de wii, que EA puede mandar a todos los becarios al desarrollo para ella y dejar lo serio para las mayores XD
tzare escribió:eso es lo bueno de wii, que EA puede mandar a todos los becarios al desarrollo para ella y dejar lo serio para las mayores XD


cambia EA por Ubisoft y puedes aplicar la misma frase con el nuevo Prince of Persia [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
tzare escribió:eso es lo bueno de wii, que EA puede mandar a todos los becarios al desarrollo para ella y dejar lo serio para las mayores XD


cambia EA por Ubisoft y puedes aplicar la misma frase con el nuevo Prince of Persia [carcajad]

no, si al final tendre que hacerle reverencias a miyamoto para ser un iman para *********** XD
BdM escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:
pues como otros equipos tengan que volver a donde se originaron...


Cuenta, cuenta...que lo mismo me entero de algo que no sé XD

Y, oye, que el fundador de vuestro club es de allí y que debeís los colores de vuestra camiseta a los del cantón donde nació es vox populi. ¿O me equivoco?


no, si yo me referia a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Padr%C3%B3s


Ah, eso. Ya lo sabía. El FCB y el RMA son como el Islam y el Cristianismo...tienen más cosas que les unen que las que les separan.
Sólo me gusta recordarlo porque el origen del club está muy lejos de la politización a la que lo han sumido en varias épocas de su historia (no sólo esta que conste) y que, como digo, no tiene nada que ver con lo que debería ser el club. Y lo digo de corazón.
Hay demasiadas cosas equivocadas desde hace, como mínimo, 50 años, que le han impedido ser más de lo que es hoy en día.
Y de verdad que podría serlo.
FUCK! Últimamente no hacéis más que hypearme cada vez que os leo cawento ...menos mal que seguramente mañana tenga mi Dead Space, porque me he acabao ésta mañana el BIA HH (ahora haré una minicutrereview en su hilo correspondiente :P ) y no quiero empezar ningún juego ahora que entre mañana y pasao vienen Dead Space y Fable 2 [babas]

Según dicen los que lo han podido jugar en español (Dead Space) el doblaje es cojonudísimo [babas]X2
Perea mi mujer esta super hypeada con el Dead Space...¡al menos el triple que yo! tanto que está pensando en pillarlo mañana y me lo dice a mí para que la pare...¡a mí!

El mundo está loco, loco XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder con el far cry ,tecicamente es la ostia.el temita del fuego es acojonante, he pegado una llamita de nada , y el viento solito lo ha propagado.
A mi no me atrae nada el Far Cry. ¿Qué tengo doctor? XD
Parece que Cliffy B. el solito se las a ingeniado para exar a los piratillas y de paso vender juegos a los mismos.... o al menos es lo que sako en claro de su twiter:

Nuevas declaraciones de Cliff:

In an effort to combat piracy we're implementing a day-one patch that requires you input a unique PIN every 15 minutes. cerca de 1 hora ago from web

I know you all might not like the sound of it, but it has to happen. I can say the good news is we've integrated it into the campaign.

A parte de esta ida de olla :

When you get your Gears of War 2 LE, make sure you check for the awesome bonus I'm including in random copies: http://twitpic.com/hlgj


Si esque es un crack [+risas]
McPapa escribió:Sólo me gusta recordarlo porque el origen del club está muy lejos de la politización a la que lo han sumido en varias épocas de su historia (no sólo esta que conste) y que, como digo, no tiene nada que ver con lo que debería ser el club. Y lo digo de corazón.
Hay demasiadas cosas equivocadas desde hace, como mínimo, 50 años, que le han impedido ser más de lo que es hoy en día.
Y de verdad que podría serlo.


Precisamente es mas que un club por esa politizacion que tu dices.

En tiempos de Franquismo y anticatalanismo el Barça era el simbolo de la libertad y la democracia, amen de ser la voz de todo un pueblo.

Yo no cambio eso ni por 100 copas de europa.
petasking87 escribió:joder con el far cry ,tecicamente es la ostia.el temita del fuego es acojonante, he pegado una llamita de nada , y el viento solito lo ha propagado.


¿El juego es tan mata-mata cómo parece o tiene más chicha?
petasking87 está baneado por "ATPC"
ciclon-cht escribió:¿El juego es tan mata-mata cómo parece o tiene más chicha?


es un mata mata , pero muy completo.la historia no esta mal ,y el tema de la malaria ,los diamantes y compras de armas dan su juego. Tecnicamente es sensacional , todo con un framerate muy estable .un doblaje bastante decente y tiene pinta de no ser corto.Lo peor es cuando se hace de noche y lo juegas en una tele con poco constraste.Este juego es para jugarlo en mi bravia , no en la phlips que tengo puesta en mi piso XD XD.

sin querer , antes me he metido en casa de unos mercenarios a buscar un diamante . y cuando me he dado cuenta , estaba corriendo con los pantalones bajados de la que me han liado.
petasking87 escribió:
ciclon-cht escribió:¿El juego es tan mata-mata cómo parece o tiene más chicha?


es un mata mata , pero muy completo.la historia no esta mal ,y el tema de la malaria ,los diamantes y compras de armas dan su juego. Tecnicamente es sensacional , todo con un framerate muy estable .un doblaje bastante decente y tiene pinta de no ser corto.Lo peor es cuando se hace de noche y lo juegas en una tele con poco constraste.Este juego es para jugarlo en mi bravia , no en la phlips que tengo puesta en mi piso XD XD.

sin querer , antes me he metido en casa de unos mercenarios a buscar un diamante . y cuando me he dado cuenta , estaba corriendo con los pantalones bajados de la que me han liado.


Esun GTA con buenos graficos y en la selva. xDD


Llevo un ratillo con el World Tour y menudo vicio de juego.Estoy deseando tener la bateria.
dark-kei escribió:Parece que Cliffy B. el solito se las a ingeniado para exar a los piratillas y de paso vender juegos a los mismos.... o al menos es lo que sako en claro de su twiter:

Nuevas declaraciones de Cliff:

In an effort to combat piracy we're implementing a day-one patch that requires you input a unique PIN every 15 minutes. cerca de 1 hora ago from web

I know you all might not like the sound of it, but it has to happen. I can say the good news is we've integrated it into the campaign.

A parte de esta ida de olla :

When you get your Gears of War 2 LE, make sure you check for the awesome bonus I'm including in random copies: http://twitpic.com/hlgj


Si esque es un crack [+risas]


lo de el patch es para la versión 360 :-? :-?

teimss escribió:
McPapa escribió:Sólo me gusta recordarlo porque el origen del club está muy lejos de la politización a la que lo han sumido en varias épocas de su historia (no sólo esta que conste) y que, como digo, no tiene nada que ver con lo que debería ser el club. Y lo digo de corazón.
Hay demasiadas cosas equivocadas desde hace, como mínimo, 50 años, que le han impedido ser más de lo que es hoy en día.
Y de verdad que podría serlo.


Precisamente es mas que un club por esa politizacion que tu dices.

En tiempos de Franquismo y anticatalanismo el Barça era el simbolo de la libertad y la democracia, amen de ser la voz de todo un pueblo.

Yo no cambio eso ni por 100 copas de europa.


Exacto. Aunque creo que los tiempos han cambiado demasiado como para seguir discriminando los culés de un sitio de los del otro con tanta carga política. Debería hacerlo en casos de necesidad, deberia ser...como el equipo A XD
Precisamente es mas que un club por esa politizacion que tu dices.

En tiempos de Franquismo y anticatalanismo el Barça era el simbolo de la libertad y la democracia, amen de ser la voz de todo un pueblo.

Yo no cambio eso ni por 100 copas de europa.


Menos símbolos y más mirarse un poquito la historia, ¿eh?

Ese Barça que tantas liebrtades representaba consiguió muchísimo (sobre todo en infraestructuras) gracias a concesiones Franquistas.

Así que háztelo mirar.
mocolostrocolos escribió:
Precisamente es mas que un club por esa politizacion que tu dices.

En tiempos de Franquismo y anticatalanismo el Barça era el simbolo de la libertad y la democracia, amen de ser la voz de todo un pueblo.

Yo no cambio eso ni por 100 copas de europa.


Menos símbolos y más mirarse un poquito la historia, ¿eh?

Ese Barça que tantas liebrtades representaba consiguió muchísimo (sobre todo en infraestructuras) gracias a concesiones Franquistas.

Así que háztelo mirar.


vamos a hablar de las concesiones de infraestructuras o economicas a clubs de futbol en los distintos gobiernos de españa. es más, vamos a hablar de las concesiones deportivas también o intromisiones en la compra de jugadores.
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:
Precisamente es mas que un club por esa politizacion que tu dices.

En tiempos de Franquismo y anticatalanismo el Barça era el simbolo de la libertad y la democracia, amen de ser la voz de todo un pueblo.

Yo no cambio eso ni por 100 copas de europa.


Menos símbolos y más mirarse un poquito la historia, ¿eh?

Ese Barça que tantas liebrtades representaba consiguió muchísimo (sobre todo en infraestructuras) gracias a concesiones Franquistas.

Así que háztelo mirar.


vamos a hablar de las concesiones de infraestructuras o economicas a clubs de futbol en los distintos gobiernos de españa. es más, vamos a hablar de las concesiones deportivas también o intromisiones en la compra de jugadores.


Me parece correcto y tienes razón, pero eso no quita que hay sido un comentario hipócrita.

Asumidlo de una vez, que Franco no fue tan malo con el Barsa.
BdM escribió:lo de el patch es para la versión 360 :-? :-?

Que otra version hay? [+risas] no va a haber de pc porsi lo dices por eso ¬_¬
dark-kei escribió:
BdM escribió:lo de el patch es para la versión 360 :-? :-?

Que otra version hay? [+risas] no va a haber de pc porsi lo dices por eso ¬_¬


ya, sé que el blezinski ese dijo que no habria pa joder a la pirateria ( ¬_¬ ) pero es que me extraña mucho que se pongan a putear así a la gente...
No se si os acrodais, pero se dijo que el tema de los baneos fue por culpa del Gears1, que tenia un bot (Marcus) por ahi dando vueltas para detectar las copias piratas.Por supuesto rumore rumore.
[carcajad]
BdM escribió:
dark-kei escribió:
BdM escribió:lo de el patch es para la versión 360 :-? :-?

Que otra version hay? [+risas] no va a haber de pc porsi lo dices por eso ¬_¬


ya, sé que el blezinski ese dijo que no habria pa joder a la pirateria ( ¬_¬ ) pero es que me extraña mucho que se pongan a putear así a la gente...


Hombre, creo que es una coña de Cliff XD . O al menos eso espero XD
BdM escribió:lo de el patch es para la versión 360 :-? :-?


Lo del parche es coña, como te van a pedir meter un código cada 15 minutos en el modo campaña y además el día que sale a la venta el juego, para que les salte a todos los que lo jueguen legítimamente XD.

OMG: Iba a enviar eso de arriba pero me ha dado por leer el twitter del tío este y sigue con lo mismo. ¿Al final es verdad?
There will be a unique code printed in every game manual. See guys, EA knows what they're talking about: DRM is fun! http://twitpic.com/hmor cerca de 10 horas ago from web

Think of it like the movie "Crank". If Marcus doesn't input that code every 15 minutes. The locusts win. cerca de 10 horas ago from web

Every 15 minutes, Marcus (the player) has to input a unique PIN on computer terminals located around each map. cerca de 11 horas ago from web

I know you all might not like the sound of it, but it has to happen. I can say the good news is we've integrated it into the campaign. cerca de 11 horas ago from web

In an effort to combat piracy we're implementing a day-one patch that requires you input a unique PIN every 15 minutes. cerca de 12 horas ago from web
llorllo escribió:Hombre, creo que es una coña de Cliff XD . O al menos eso espero XD


Fijate en el y dime si lo sigues pensando:

Imagen

[carcajad]
[qmparto]

Este tio ha inhalado algun disolvente.

(Cliffy, no Takeda [jaja]  )
Arkanoid escribió:[qmparto]

Este tio ha inhalado algun disolvente.

(Cliffy, no Takeda [jaja]  )


Para un vicio que tengo no me lo quites. XD
No se si el cliffy se inhala algo o no, pero lo que si se esq sea epic o sea microsoft algo aran contra las consolas piratas... vamos esq si no aprobexan aora que se lo ponen a webo ya no lo aran nunca pienso yo [+risas]
BdM escribió:
teimss escribió:
Precisamente es mas que un club por esa politizacion que tu dices.

En tiempos de Franquismo y anticatalanismo el Barça era el simbolo de la libertad y la democracia, amen de ser la voz de todo un pueblo.

Yo no cambio eso ni por 100 copas de europa.


Exacto. Aunque creo que los tiempos han cambiado demasiado como para seguir discriminando los culés de un sitio de los del otro con tanta carga política. Debería hacerlo en casos de necesidad, deberia ser...como el equipo A XD


Aquí parecía que me habías entendido...Hay cositas tan feas como hacer un encuentro de peñas en la CCAA con más peñas del FCB, (un encuentro internacional, por cierto) y ni llamarlo encuentro (llamarlo trobada) ni dirigirse al público en la lengua de dicha CCAA, si no en otra...hasta que se ve reprendido por sus propios socios y simpatizantes. Y si, el que hablaba era Joan Laporta. Y no, la CCAA no era Catalunya.

BdM escribió:
vamos a hablar de las concesiones de infraestructuras o economicas a clubs de futbol en los distintos gobiernos de españa. es más, vamos a hablar de las concesiones deportivas también o intromisiones en la compra de jugadores.


...pero ¡ay! Aquí me doy cuenta que tienes la Historia Oficial demasiado arraigada :) El FCB recibió muchas concesiones económicas del franquismo, y ahora mismo recibe bastantes (directa o indirectamente) de la Comunitat. Pero eso no se vende desde el club, se vende que al único que ayudan es al demonio blanco (sic) Personalmente estoy en contra de todos esos tipos de ayuda, más cuando siempre se ayuda a los mismos. Aquí mismo se ayuda más al Xerez Deportivo que al Industrial...y adivina cual es NO profesional y, por tanto, más merecedor de ayudas. Asco de politiqueo, oyes. Pero se ganan más votos ayudando al grande que no al chico :(
Y sobre las concesiones deportivas o intromisiones en la compra de jugadores...perdona que haga temblar el otro pilar del barcelonismo victimista. El fichaje de Di Stefano no es, ni por asomo como se cuenta desde el Camp Nou. Y, oye, no es que lo diga yo. Lo dice el propio interesado en su autobiografía "Gracias, vieja". Don Alfredo llegó a jugar un par de amistosos con el FCB y estaba dispuesto a fichar con ellos (no había firmado aún), el problema es que tanto el FCB como el RMA habían llegado a un acuerdo con cada uno de los clubes que compartían los derechos del jugador. Desde la Federación se propuso compartir derechos y, todo según Di Stefano que algo tiene que saber de su vida, el representante del FCB se levantó echo un basilisco y dijo que "ellos no compartirían nada" y rompió su parte del acuerdo. Don Alfredo que en su libro casi literalmente dice que "le sudaba" jugar con uno o con otro (él lo que quería era un buen sueldo para su mujer e hijos) firmó con el RMA. En ningún momento aparece Paquito en la historia.

Así que, me reafirmo. Con menos victimismos y con menos politización (que implica mayor respeto por todos los aficionados al FCB en toda España y el resto del mundo). El FCB sería muchisimo más grande.
Y la Grandeza a la que me refiero no se mide en títulos.
politica + futbol = kk.

joder la gente vas, dices que sonic ahora da pena, que tendrian que reconsiderar sonic, que tendrian que rehacerlo... y buscar el exito desde sonic 2.... y te llaman idiota... sera posible...
estoy con un bajón impresionante.

han puesto un examen de mierda, preguntando cosas que no venían a cuento (se esperaba) y no preguntando el 80% del temario importante (eso no se esperaba). y encima he hecho el peor examen de mi vida. me sabía unas 60 de las que fallé 5, contesté al 50% otras 29 dejando las demás sin contestar para asegurar una nota decente, sin arriesgar a buscar milagros, y resulta que de éstas he fallado 23, así que a tomar por culo.

ya veis la suerte que me ha acompañado...


p.d.: y mañana tengo el examen de la técnica, pero estoy tan desilusionado, desmotivado y defraudado, que ya paso de mirar nada más. jamás me he sentido así después de un examen. joder, que dejé el trabajo para preparar las oposiciones, y me ha salido esa puta mierda...
red0n escribió:politica + futbol = kk.



Has resumido mi sentimiento, pero es que basicamente es eso....lo que pasa es que a mí me gusta explayarme XD
McPapa escribió:
red0n escribió:politica + futbol = kk.



Has resumido mi sentimiento, pero es que basicamente es eso....lo que pasa es que a mí me gusta explayarme XD



yo he aprendido a ser conciso. XD XD si tubiese que mirar la politica con el futbol... el valencia c.f. no seria mi equipo predilecto... pero no puedo evitarlo.. amo el equipo del algirós. Y el FCB fue el unico equipo que fue al extranjero a jugar para recaudar dinero para la republica en tiempos de guerra... y encambio me caen gordos... xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no te desanimes que no sirve de nada, enga animo.
red0n escribió:politica + futbol = kk.

joder la gente vas, dices que sonic ahora da pena, que tendrian que reconsiderar sonic, que tendrian que rehacerlo... y buscar el exito desde sonic 2.... y te llaman idiota... sera posible...



JOJO!

me recuerda cuando este martes se me ocurrió decirle a otro chaval que los PES habían empeodado en los últimos años y prácticamente timaban....

contestación: "mira por donde, tanto foro, tanto internet y tanta poya, para no tener ni puta idea de juegos"

ya sabeis, PES tema tabú! [mad]
red0n escribió:

yo he aprendido a ser conciso. XD XD si tubiese que mirar la politica con el futbol... el valencia c.f. no seria mi equipo predilecto... pero no puedo evitarlo.. amo el equipo del algirós. Y el FCB fue el unico equipo que fue al extranjero a jugar para recaudar dinero para la republica en tiempos de guerra... y encambio me caen gordos... xD.


Leches, parecemos almas gemelas...que pena que yo ya esté casado XD
Exacto, cada vez que alguien utiliza un club deportivo para movimientos políticos me revienta. Y lo critico.
Personalizo en el FCB porque ahi está tan enrraizado que parece que si no estás de acuerdo no eres buen culé...cuando, como mínimo, el 75% de los culés o no están de acuerdo o pasan de los politiqueos.
Y no es por antibarcelonismo ni hostias, me tendrías que escuchar rajando aquí sobre la utilización del equipo de la ciudad. Equipo al que le tengo mucho cariño y del cual mi padre y muchos familiares son socios.
McPapa escribió:Aquí parecía que me habías entendido...Hay cositas tan feas como hacer un encuentro de peñas en la CCAA con más peñas del FCB, (un encuentro internacional, por cierto) y ni llamarlo encuentro (llamarlo trobada) ni dirigirse al público en la lengua de dicha CCAA, si no en otra...hasta que se ve reprendido por sus propios socios y simpatizantes. Y si, el que hablaba era Joan Laporta. Y no, la CCAA no era Catalunya.


es que eso es evidente...

McPapa escribió:...pero ¡ay! Aquí me doy cuenta que tienes la Historia Oficial demasiado arraigada :) El FCB recibió muchas concesiones económicas del franquismo, y ahora mismo recibe bastantes (directa o indirectamente) de la Comunitat. Pero eso no se vende desde el club, se vende que al único que ayudan es al demonio blanco (sic) Personalmente estoy en contra de todos esos tipos de ayuda, más cuando siempre se ayuda a los mismos. Aquí mismo se ayuda más al Xerez Deportivo que al Industrial...y adivina cual es NO profesional y, por tanto, más merecedor de ayudas. Asco de politiqueo, oyes. Pero se ganan más votos ayudando al grande que no al chico :(
Y sobre las concesiones deportivas o intromisiones en la compra de jugadores...perdona que haga temblar el otro pilar del barcelonismo victimista. El fichaje de Di Stefano no es, ni por asomo como se cuenta desde el Camp Nou. Y, oye, no es que lo diga yo. Lo dice el propio interesado en su autobiografía "Gracias, vieja". Don Alfredo llegó a jugar un par de amistosos con el FCB y estaba dispuesto a fichar con ellos (no había firmado aún), el problema es que tanto el FCB como el RMA habían llegado a un acuerdo con cada uno de los clubes que compartían los derechos del jugador. Desde la Federación se propuso compartir derechos y, todo según Di Stefano que algo tiene que saber de su vida, el representante del FCB se levantó echo un basilisco y dijo que "ellos no compartirían nada" y rompió su parte del acuerdo. Don Alfredo que en su libro casi literalmente dice que "le sudaba" jugar con uno o con otro (él lo que quería era un buen sueldo para su mujer e hijos) firmó con el RMA. En ningún momento aparece Paquito en la historia.

Así que, me reafirmo. Con menos victimismos y con menos politización (que implica mayor respeto por todos los aficionados al FCB en toda España y el resto del mundo). El FCB sería muchisimo más grande.
Y la Grandeza a la que me refiero no se mide en títulos.


aquí te equivocas tu:
1-en ningun momento he negado que el barça tenga ayudas. Es evidente que no hay comparación con las que tiene, por ejempo, mi Nástic.
2-ese "compartir" significaba el primer año jugar la liga con un equipo y la copa con otro (adivina cual cada uno y dí si es aceptable). Se amenazó al barça con represiones fiscales si no aceptaba el compartirlo. Raimundo Saporta actuó como representante del gobierno en la mediación entre Madrid (WTF?) y Barça. El equipo que negoció con el Madrid era un equipo Colombiano, y en ese época la liga de Colombia no formaba parte de la FIFA por lo que federativamente su transfer no servía para nada.
3-precisamente porqué esa grandeza no se mide en títulos es porqué somos grandes XD

PD: que conste que no quiero politizar y que me asquea el uso del barça que hace laporta para sus menesteres personales, politicos e ideologicos

PD2: el difunto sr Maxenchs solia decir al acabar las ruedas de prensa:
"alguna pregunta mes? alguna pregunta más?
gràcies, grácias."

y yo me quedo con eso
BdM escribió:2-ese "compartir" significaba el primer año jugar la liga con un equipo y la copa con otro (adivina cual cada uno y dí si es aceptable). Se amenazó al barça con represiones fiscales si no aceptaba el compartirlo. Raimundo Saporta actuó como representante del gobierno en la mediación entre Madrid (WTF?) y Barça. El equipo que negoció con el Madrid era un equipo Colombiano, y en ese época la liga de Colombia no formaba parte de la FIFA por lo que federativamente su transfer no servía para nada.



Todo eso que me cuentas lo conozco, es la "versión oficial culé" XD Y yo al único que he leido o escuchado hablar del tema y que estuviera allí es Don Alfredo. Y dice lo que dice. A partir de ahí, para mí se acaba la historia.
Y Di Stefano se cansa de decir en el libro que a él lo único que le importa es el bienestar de su familia. Le daba igual vestir una camiseta que otra...asi como se peleó con la directiva del Madrid cuando creyó que no le estaban tratando correctamente y se fue al RCD.
Y me alegra BdM, poder hablar con alguien de Historia Futbolística sin fanatismos.
Se agradece.
Los archivos ION en la Scene de la X360 para que sirven? de los juegos me refiero
Defender y promover los valores que ha defendido el Barça a lo largo de su historia y que lo han hecho ser algo mas que un simple club deportivo, no creo que sea menospreciar al resto de aficionados.

Otra cosa es que les moleste a segun que aficionados porque su posicion poliitica choca frontalmente con la filosofia del club, pero es problema de esos aficionados, no del club, curiosamente son los que dicen que no hay que mezclar politica con futbol, cuando son ellos los primeros que lo hacen.

Y no os enganyeis, la liga espanyola sin la rivalidad Barça Madrid, que es una rivalidad generada por simple y pura politica, hoy en dia la liga sin esa rivalidad seria una mierda.

Aparte de que cualquier torneo de selecciones nacionales ya es una mezcla brutal de deporte y politica.

Sencillamente la politica esta presente en todos los aspectos de la vida, intentar eliminarla porque a ti no te gusta determinada politica, resulta bastante hipocrita.
teimss escribió:Defender y promover los valores que ha defendido el Barça a lo largo de su historia y que lo han hecho ser algo mas que un simple club deportivo, no creo que sea menospreciar al resto de aficionados.

Otra cosa es que les moleste a segun que aficionados porque su posicion poliitica choca frontalmente con la filosofia del club, pero es problema de esos aficionados, no del club, curiosamente son los que dicen que no hay que mezclar politica con futbol, cuando son ellos los primeros que lo hacen.



Sinceramente, creo que te equivocas. Yo abogo por el respeto para con la masa social cosa que, lamentablemente, no existe en la medida que debiera. Te voy a dar un ejemplo: tengo compañeros de trabajo culés hasta la médula, conozco gente que incluso es socio. Y que se niegan en redondo a abonarse a BarçaTV por su política lingüistica. Hoy en día hay medios técnicos suficientes para no marginar a los culés no catalanoparlantes. Eso de ver el canal de tu club como el que ve un documental (con el doblaje sin quitar el audio original) no es nada agradable. Una emisión cualquiera de satelite puede emitir en varios canales de sonido sin problemas. Y no se hace. La razón no la sé. Que no es bonito ni agradable es algo evidente. Y que tiene una solución simple que contentaría a todo el mundo, también.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
teimss escribió:Defender y promover los valores que ha defendido el Barça a lo largo de su historia y que lo han hecho ser algo mas que un simple club deportivo, no creo que sea menospreciar al resto de aficionados.

Otra cosa es que les moleste a segun que aficionados porque su posicion poliitica choca frontalmente con la filosofia del club, pero es problema de esos aficionados, no del club, curiosamente son los que dicen que no hay que mezclar politica con futbol, cuando son ellos los primeros que lo hacen.

Y no os enganyeis, la liga espanyola sin la rivalidad Barça Madrid, que es una rivalidad generada por simple y pura politica, hoy en dia la liga sin esa rivalidad seria una mierda.

Aparte de que cualquier torneo de selecciones nacionales ya es una mezcla brutal de deporte y politica.

Sencillamente la politica esta presente en todos los aspectos de la vida, intentar eliminarla porque a ti no te gusta determinada politica, resulta bastante hipocrita.



exacto, el futbol vive de la politca y la polemica. A nivel profesional de deporte tiene cero patatero.
McPapa escribió:Todo eso que me cuentas lo conozco, es la "versión oficial culé" XD Y yo al único que he leido o escuchado hablar del tema y que estuviera allí es Don Alfredo. Y dice lo que dice. A partir de ahí, para mí se acaba la historia.
Y Di Stefano se cansa de decir en el libro que a él lo único que le importa es el bienestar de su familia. Le daba igual vestir una camiseta que otra...asi como se peleó con la directiva del Madrid cuando creyó que no le estaban tratando correctamente y se fue al RCD.
Y me alegra BdM, poder hablar con alguien de Historia Futbolística sin fanatismos.
Se agradece.


Hombre, supongo que Alfredo (XD) también habrá optado ser lo más políticamente correcto en todo el asunto sobretodo siendo el presidente de honor de uno de los implicados...No creo que la verdad se sepa nunca, siempre será una "versión oficial culé" vs "versión oficial merengona" :P

Y hablo sin fanatismos porqué no ha habido pique enmedio, si no no hay quien me aguante XD
BdM escribió:
Hombre, supongo que Alfredo (XD) también habrá optado ser lo más políticamente correcto en todo el asunto sobretodo siendo el presidente de honor de uno de los implicados...No creo que la verdad se sepa nunca, siempre será una "versión oficial culé" vs "versión oficial merengona" :P

Y hablo sin fanatismos porqué no ha habido pique enmedio, si no no hay quien me aguante XD


Hombre. lo bueno es que el libro se publicó mucho antes de ser presidente de honor XD
McPapa escribió:
BdM escribió:
Hombre, supongo que Alfredo (XD) también habrá optado ser lo más políticamente correcto en todo el asunto sobretodo siendo el presidente de honor de uno de los implicados...No creo que la verdad se sepa nunca, siempre será una "versión oficial culé" vs "versión oficial merengona" :P

Y hablo sin fanatismos porqué no ha habido pique enmedio, si no no hay quien me aguante XD


Hombre. lo bueno es que el libro se publicó mucho antes de ser presidente de honor XD


no te flipes, ambas cosas son en el 2000 XD
209651 respuestas