Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:
P.D: COMO CONOCI A VUESTRA MADRE ES DIOOOOOS!!!


Suit Up!!!


it's gonna be legendary!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
es mi impresion , o la BSO del fable II es la caña??
petasking87 escribió:es mi impresion , o la BSO del fable II es la caña??


Mola, pero a mi me aprece que es el mismo tema reversionado una y otra vez xD
Estoy flipando con Ms, sinceramente, como es que mi consola tenga garantia total hasta noviembre de 2008 cuando la compre de lanzmaiento y de 3LR hasta fin 2009

xDDDDDDD
Que hay un parón de Prison Break?? hasta cuando o la han cancelado? se rumoreaba eso....
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:
P.D: COMO CONOCI A VUESTRA MADRE ES DIOOOOOS!!!


Suit Up!!!



No, Barney es DIOS.
OMGGGG

Esta tarde Guitar Hero: World Tour Yeah!!
mocolostrocolos escribió:OMGGGG

Esta tarde Guitar Hero: World Tour Yeah!!


y Dead Space [amor]
Me estoy dejando la vida en DVDs DL xD
Joder, cuanto tardáis en traer 6 gigas? que conexion tenéis?? xD
¿Eso qué significa? ¿Que se han filtrado también esos dos?
trane escribió:Joder, cuanto tardáis en traer 6 gigas? que conexion tenéis?? xD


6 mb, tardo 2-3 horas en tener una iso de 360.

Dead Space lleva la versión usa bastante, supongo qu ese habrá filtrado la pal.
trane escribió:Que hay un parón de Prison Break?? hasta cuando o la han cancelado? se rumoreaba eso....


Este lunes hubo capitulo. La semana q viene hay de nuevo paron. La serie no se ha cancelado, sino que ya se han encargado todos los capis de la temporada, e incluso se va a alargar hasta los 22, mas de los previstos inicalmente.
lherre escribió:
trane escribió:Joder, cuanto tardáis en traer 6 gigas? que conexion tenéis?? xD


6 mb, tardo 2-3 horas en tener una iso de 360.

Dead Space lleva la versión usa bastante, supongo qu ese habrá filtrado la pal.


mande?? XD

descargas directas y movidas asi?
con megaupload y ftps se puede bajar rapido las cosas. Yo tiro del vuze como los pobres XD
BdM escribió:
lherre escribió:
trane escribió:Joder, cuanto tardáis en traer 6 gigas? que conexion tenéis?? xD


6 mb, tardo 2-3 horas en tener una iso de 360.

Dead Space lleva la versión usa bastante, supongo qu ese habrá filtrado la pal.


mande?? XD

descargas directas y movidas asi?


Megaupload sip. Bajo a 600-700 kb mas o menos.
GOTY sin discusión:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen






Lo que nos pudimos reir!! Y eso que el juego no tiene ná...pero te echas unas risas,leñe! XD



Y así es cómo se quedó Bender con la relajante musica que surgió de mi parienta:

ImagenImagen
Para que te vaya a esa velocida en el MU, tienes que tener cuenta Premium, no?
A ver si alguien me enseña como, que yo soy de los que deben esperar entre parte y parte [mamaaaaa]

¿Nadie ha probado el GOTY aparte de Mocolos, Lherre y yo? (porque aunque no haya video seguro que lo probaste, Lherre) XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
fable II mola mil ,me esta gustando bastante.
Por cierto lo he puesto en otro hilo, pero el que espere un hackeo a corto-medio plazo de ps3 sin que sony digamos "apoye" o deje una puerta como un camión con algún firmware ... que se vaya olvidando del tema, podríamos asistir a la primera consola impirateble en su vida comercial. Y no es coña.
Muchas cosas fresacas:
Imagen
¡Yujuuuuu! ya tengo internet.Me va a 300kb de bajada reales, asi que no me quejo, que es mas de lo que esperaba.He contratado 3mb/320kb(no he podido contratar nada mas rapido }:/ ).Deciros respecto a esto que yo con el Azureus consigo el maximo de bajada de mi conexion con las ISOS de Xbox360(la de la casa de mis padres 415 KB/s), lo digo especialmente por los pobres, para que no se gasten nada en el megaupload. ;)

Tambien estoy emocionado, el Guitar hero lo tengo por el 30%, en cuanto salga del curro lo tendre.No creo que juegue a otra cosa hasta que me compre el Gears2 para jugarlo online.Luego me lo comprare tb para tener la bateria, aunque no se donde la voy a meter. xD

He estado jugado al Gears2 en panchito.De momento me ha causado buena impresion, pero me ha parecido que las armas estan las nuevas demasiado fuertes y las viejas (especialmente la escopeta) un poco flojas.A lo mejor es que despues hay otra escopeta mejor, o tendran que equilibrar con un parche supongo.
El arma de los Locust me parece bastante mejor arma que la de los COG.Ya veremos cuando lo juegue en profundidad.
En resumidas cuentas me ha causado una buena impresion, no he visto ni un solo error en ninguna carga de texturas, ya las vere mas adelante supongo.Tampoco he visto ninguna mejora espectacular, a lo mejor resulta un poco menos "pegajoso" correr por ahi, y me gusta mucho eso de que "repte" la gente que dejas fuera de combate, puede traer muchas risas en el online.Graficamente no mejora demasiado, eso lo advierto por si alguien se espera un Gears mucho mejor que el primero.Es el Gears 1 con mejoras de jugabilidad principalmente.
Estoy deseando que salga el juego oficialmente para hacer un Coop con quien quiera en el modo historia.(Y tambien salir del curro) XD

Edit:

Lherre, segun Tmbnic(o como se escriba) en la ultima conferencia dijo que no se iba a piratear porque lo que los "hackers buenos" quieren de una consola no es que se puedan jugar gratis, sino insalarle aplicaciones libremente, y como eso ya lo tenia no les parecia ningun reto interesante.Diferenciaba "good scene" y "bad scene" , y que la good no estab trabajando en ella y la bad no tenia suficiente dominio(si no recuerdo mal).Si encima le añadimos que la seguridad seguramente sera la mejor hasta la fecha pues... pues lo que tu dices [risita]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero que asco me dais , jack sparrows de pacotilla XD XD

ala , dejo el fable y me largo al curro. Volvere con el far cry , que ese es otro que tiene buena pinta.Hoy he reservado el dead space en game ,por el tena del libro , y como conozco a la encargada que es wena gente , me lo va a guardar asta el mes que viene XD .

para finales de año voi a tener una coleco next gen potente.
Pitxardo escribió:
Pitxardo escribió:Por cierto, en el Fable II se siguen manteniendo lo de las cicatrices? hay fecha para PC?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, le acabo de cascar al madrid un 8-3 en la liga que juego en el fifa.
Llevo 5 partidos, 27 goles a favor y 11 en contra. O a lo mejor lo he soñado XD
tzare escribió:bueno, le acabo de cascar al madrid un 8-3 en la liga que juego en el fifa.
Llevo 5 partidos, 27 goles a favor y 11 en contra. O a lo mejor lo he soñado XD


No llegó a imaginarme con qué equipo lo has hecho... [+risas]
Al final parece que lo mejor que pudo hacer Sony (y que quizas deberian de hacer el resto) para evitar la pirateria es dejar que se ejecutasen programas libremente (linux), aunque no estaria mal que dejase acceder al hardware grafico para poder tener buenos emuladores :P (quizas lo hace ya y no me enterao -.-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:Al final parece que lo mejor que pudo hacer Sony (y que quizas deberian de hacer el resto) para evitar la pirateria es dejar que se ejecutasen programas libremente (linux), aunque no estaria mal que dejase acceder al hardware grafico para poder tener buenos emuladores :P (quizas lo hace ya y no me enterao -.-)


parece que con ese movimiento lo unico que han logrado es dejar con el culo al aire alos que hablaban de scene y aplicaciones y bla bla bla cuando realmente les interesaba la pirateria XD
tzare escribió:bueno, le acabo de cascar al madrid un 8-3 en la liga que juego en el fifa.
Llevo 5 partidos, 27 goles a favor y 11 en contra. O a lo mejor lo he soñado XD


Pero sube la dificultad, alma de cantaro...aunque si en semipro te meten 3 goles no quiero ni pensar cuantos te caerían en modos de dificultad digamos...menos casualones XD

¡Y encima te mete 3 el madrid, uno de los equipos más lentos! Si te pilla por banda un Liverpool o un Man Utd... :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:bueno, le acabo de cascar al madrid un 8-3 en la liga que juego en el fifa.
Llevo 5 partidos, 27 goles a favor y 11 en contra. O a lo mejor lo he soñado XD


Pero sube la dificultad, alma de cantaro...aunque si en semipro te meten 3 goles no quiero ni pensar cuantos te caerían en modos de dificultad digamos...menos casualones XD

¡Y encima te mete 3 el madrid, uno de los equipos más lentos! Si te pilla por banda un Liverpool o un Man Utd... :Ð

me meten 3 pk juego relajao, en el curro XD, voy dandole al pausa y continuando. Ademas me hago la picha un lio con lo de cambiar el pesonaje con la x, en lugar del gatillo, por ese se me cuelan todo el rato XD
tzare escribió:me meten 3 pk juego relajao, en el curro XD, voy dandole al pausa y continuando. Ademas me hago la picha un lio con lo de cambiar el pesonaje con la x, en lugar del gatillo, por ese se me cuelan todo el rato XD


Excusas, excusas XD Me recuerdas a cierto alemán que tiene excusas para todo XD Y sube el nivel de dificultad, leñe, que tienes más miedo que Cruyff cuando llegaba al Bernabeu de entrenador XD
McPapa escribió:
tzare escribió:me meten 3 pk juego relajao, en el curro XD, voy dandole al pausa y continuando. Ademas me hago la picha un lio con lo de cambiar el pesonaje con la x, en lugar del gatillo, por ese se me cuelan todo el rato XD


Excusas, excusas XD Me recuerdas a cierto alemán que tiene excusas para todo XD Y sube el nivel de dificultad, leñe, que tienes más miedo que Cruyff cuando llegaba al Bernabeu de entrenador XD


Ya se encargaban luego de dar pasta al Tenerife para enmendarlo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:me meten 3 pk juego relajao, en el curro XD, voy dandole al pausa y continuando. Ademas me hago la picha un lio con lo de cambiar el pesonaje con la x, en lugar del gatillo, por ese se me cuelan todo el rato XD


Excusas, excusas XD Me recuerdas a cierto alemán que tiene excusas para todo XD Y sube el nivel de dificultad, leñe, que tienes más miedo que Cruyff cuando llegaba al Bernabeu de entrenador XD


ya lo hare, estoy en semipro o algo asi. De todas formas tampoco me estoy matando a la espera de que salga el PES de psp y valorar cual se queda en la memorystick XD
mocolostrocolos escribió:
Ya se encargaban luego de dar pasta al Tenerife para enmendarlo xD


Moneyhats XD
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:me meten 3 pk juego relajao, en el curro XD, voy dandole al pausa y continuando. Ademas me hago la picha un lio con lo de cambiar el pesonaje con la x, en lugar del gatillo, por ese se me cuelan todo el rato XD


Excusas, excusas XD Me recuerdas a cierto alemán que tiene excusas para todo XD Y sube el nivel de dificultad, leñe, que tienes más miedo que Cruyff cuando llegaba al Bernabeu de entrenador XD


Ya se encargaban luego de dar pasta al Tenerife para enmendarlo xD


lo bueno que tiene el madrid es que tamudo siempre está dispuesto a jodernos la marrana y no os hace falta pagar XD
Lo que, una vez más, demuestra la señoría, la clase, y sobre todo la inteligencia, del Madrid.

Lo que el Barça consgiue pagando, nosotros lo conseguimos gratis.
mocolostrocolos escribió:Lo que, una vez más, demuestra la señoría, la clase, y sobre todo la inteligencia, del Madrid.

Lo que el Barça consgiue pagando, nosotros lo conseguimos gratis.


¿Te refieres a los arbitros? XD
Arkanoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo que, una vez más, demuestra la señoría, la clase, y sobre todo la inteligencia, del Madrid.

Lo que el Barça consgiue pagando, nosotros lo conseguimos gratis.


¿Te refieres a los arbitros? XD


Exacto, lo paga la Federación xD
No sé si lo habrán dicho ya, pero el Geow 2 no saldrá ni en Japón ni Alemania...
Por cierto Kikekun (desarrollador que trabaja en Londres) cuenta algo sobre Gow2 y UE3 en el hilo de 360.

Sólo aportar un dato técnico interesante quizás para alguien: Cuando veis que hay ejércitos de Locust en pantalla al mismo tiempo, eso en realidad es una de las nuevas opciones del Unreal Engine, que te permite sustituir partículas por modelos 3D animados sin IA, por eso "sólo" vereis siempre grupos de 6 o 7 Locust atacandoos normalmente.
Así que cuando dispareis hacia esos grupazos de bichos, pensad que estais matando partículas [+risas]

Siento romper un poco de la magia del juego [sonrisa]
Supongo que si no les disparas no pasará na, no? A ver si lo pruebo.
Y Dios dijo... ¡Hágase la luz!

Imagen

Y en Epic dijeron:

Vale, pero sudamos de las texturas.

Ale, rajad lo que queráis, me voy a la cueva
joder, que guapada de cueva :O
Habría que ver mi captura direct feed, pero de momento no se puede.

A ver si triki se anima y pone una. O tú mismo lherre.
mocolostrocolos escribió:Habría que ver mi captura direct feed, pero de momento no se puede.

A ver si triki se anima y pone una. O tú mismo lherre.


El problema que tengo yo para hacer capturas está en que necesita ser por ethernet y ya sabes como tengo yo las consolas puestas, vamos que está la 360 en otra habitación y por wifi (que no funciona lo de pillar capturas). Así que tendrá que ser triki1 XD XD.
Yo ya en esta batalla me perdido, no se si estais rajando, alabando, mostrando cosas para que nos riamos de ellas o para que nos impresionemos :-?


Por cierto, Jixo pregunta si en el Fable II se siguen quedando marcas de cicatrices en el cuerpo del prota, dice que quita un ban al que responda bien :)
buenas alguno sabe de un buen programa de descargas? tengo cuenta megaupload premium (no es mia, me lo paso el webmaster de una pagina donde estube de administrador) y era por meterlo y copiar directametne la direccion de megaupload y despreocuparme de bajar los trozos uno por uno. Es que Jdownload chupa mas recursos que un tonto (maldito java).
red0n escribió:buenas alguno sabe de un buen programa de descargas? tengo cuenta megaupload premium (no es mia, me lo paso el webmaster de una pagina donde estube de administrador) y era por meterlo y copiar directametne la direccion de megaupload y despreocuparme de bajar los trozos uno por uno. Es que Jdownload chupa mas recursos que un tonto (maldito java).


Si tienes una cuenta premium de megaupload bajate el propio gestor de megaupload, va muy bien.
209650 respuestas