Hablemos De Lo Que Queramos

Qué buenos son esos "Imagina..." XD
Saludos!! [bye]
Madre mía, ¿habéis visto esto?

Imagen

$910.00 en Ebay
Shawen escribió:Madre mía, ¿habéis visto esto?

Imagen

$910.00 en Ebay

Bonita tostadora XD pero su precio me parece excesivo
A ver cuanto tarda lherre en comprarla XD
fapping non stop, Alan Wake:

trailer: http://www.gamersyde.com/news_7249_en.html

capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y marketing viral: http://www.brightfalls.com/

Domain Name: BRIGHTFALLS.COM

Administrative Contact, Technical Contact:
Remedy Entertainment Ltd. jouko@remedygames.com
Paivantaite 8
Espoo, FI 02210
FI
+358 50 3050500
Shawen escribió:
Andres 12 escribió:Sobre el doblaje Español del Geow2

http://es.youtube.com/watch?v=I7FWWUIlNOw

Edito:Aquí más. http://es.youtube.com/watch?v=BBAVchED2 ... re=related



El doblador hablando sobre el juego... es como si a Alfonso Vallés le preguntas por la calidad del MGS ... no sé si será una excepción, pero de normal, los dobladores no tienen ni idea del juego y tal, simplemente se limitan a hacer su trabajo.

Andres ha puesto los videos por la gente que creia que el juego llegaría a España con el doblaje suramericano xD
Ya ya, si ya lo suponía, pero yo me refiero a la entrevista esa que le hacen al doblador ... xDD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Alguien consiguió algún codigo de la beta de R2 para compartir? :(
mis impresiones de mis ultimos juegos jugados:

FARCRY 2= GTA en la selva xDD. pero GTA en bueno,eh?

no more heroes= si no fuera por la cutrez de la ciudad (quiero creer que es aposta),el juego seria de 10

toejam&earl III= jugando a dobles con mi hermano se nos pasan las tardes voladas. muy divertido

pure= por fin un juego off road en 360 (aunque sean quads) interesante. puede que se haga repetitivo,pero,que juego de carreras no lo hace?

resident evil outbreak= queria mas resident evil, y este es de los pocos que no habia jugado. interesante sistema de juego,pero tiene carencias en el control
BOOM BLOX= sopreson. te pica y te pica, y no puedes parar de completar retos y pasar fases

sonic y la hermandad oscura=no esta nada mal. lo de los combates estilo ouendan es un acierto, junto con los paper mario, d elso pocos que los combates por turnos no son solo seleccionar el comando y puerta.

monster hunter 2 G= tras soportar el tedio de las 4/5 primeras horas, el juego me esta picando.lastima que no tenga amigos con PSP para jugar juntos


por ahora eso es todo, que no es poco xDD
hyrulen escribió:resident evil outbreak= queria mas resident evil, y este es de los pocos que no habia jugado. interesante sistema de juego,pero tiene carencias en el control

Pero si creo que es el unico RE sin control tanque xD

Vamos es que lo comparas con cualquier otro RE y el control es cojonudo, sobretodo con personajes como Kevin que es el más equilibrado y además de rápido puedes pegar patadas xD
Monster Hunter sin amigos... no mola.
Turyx escribió:
hyrulen escribió:resident evil outbreak= queria mas resident evil, y este es de los pocos que no habia jugado. interesante sistema de juego,pero tiene carencias en el control

Pero si creo que es el unico RE sin control tanque xD

Vamos es que lo comparas con cualquier otro RE y el control es cojonudo, sobretodo con personajes como Kevin que es el más equilibrado y además de rápido puedes pegar patadas xD


se me ha cortado la frase xDD. carencias en el control de los otros personajes. tener que encarar al personaje que se desea dar el objeto, y que venga otro y te lo quite xDD. no saber que objeto sustituirá al que le vas a dar, si no le gritas de frente,no te hacen caso,etc,etc.
a veces, casi prefiero ir solo xDDD
petasking87 escribió:al final no voi a poder jugar hoy con mi fable , cagen en to.

Dejad las tonterias , por que para empezar el yayo habla d ela version de PSP y radeon de la de 360 , que no se parecen en nada, excepto el nombre.


Es que estamos jugando los 2 a la misma version, al de PSP XD

De todas formas tzare si me explicas como jugar al fifa psp online, te reto a unos duelos, tu el farsa y yo el violencia XD ida y vuelta, normal y be a pro, a ver quien de los 2 tenia razon :Ð
Si con Kevin mantienes apuntado... hace como un movimiento de hombro, y el siguiente tiro es headshot xD


Kevin y Yoko FTW


Aunque el negro... que se hace el muerto el cabrón xD
radeonxt escribió:Tiene bots solo en modo horde o tambien en multi?

http://www.youtube.com/watch?v=jpbQMfGnn2s

Ves que en la mayoría pone el nombre del personaje y un asterisco al lado? Eso significa que es un bot



Kevin era el más "overpower" si no recuerdo mal. Rápido, fuerte, con resistencia al virus, las patadas son muy utiles, etc...

También molaba el fontanero ese que era McGyver xD
Hablais del Resident Evil Outbreak y me entran ganas de jugar al Left 4 Dead :(
Turyx escribió:
radeonxt escribió:Tiene bots solo en modo horde o tambien en multi?

http://www.youtube.com/watch?v=jpbQMfGnn2s

Ves que en la mayoría pone el nombre del personaje y un asterisco al lado? Eso significa que es un bot


Jode que ganas le tengo.

A este y al Guitar Hero [ayay]

Lo se, he perdido todo el glamour que me rodeaba. [risita]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fifa online? mañana, hoy toca R2. Tan sencillo como entrar en multiplayer y infraestructura.

Sat, old news are old XD

El tema, que hay de ahi ingame y que no. Pero aunke no lo sea, la ambientacion ylo que veo me encanta.
tzare escribió:fifa online? mañana, hoy toca R2. Tan sencillo como entrar en multiplayer y infraestructura.

Sat, old news are old XD

El tema, que hay de ahi ingame y que no. Pero aunke no lo sea, la ambientacion ylo que veo me encanta.


old news de las 17:00, y se te olvidó poner el trailer :p

Q: Why release a trailer now?
A: The inspiration behind making this trailer was to see it alongside the Max Payne movie premiere on the silver screen, and we wanted a movie feel to it. That’s also the reason it’s in “CinemaScope” 2.35:1 aspect ratio. Besides, I think we owed it to our fans :love:.

Q: Is this from the game engine?
A: With the exception of title screens (Remedy/MGS/Alan Wake), it’s all from the game engine. The depth-of-field effects have been added as a post-process to enhance the visual storytelling.

SCREENSHOTS:

Q: What platform was used?
A: PC. The shots were taken in 1080p resolution (using 4xMSAA) and scaled down to 720p for web release. We are only releasing a few shots, and we wanted these to be usable for print purposes as well, therefore the higher resolution. The game looks very good on Xbox360 too but only runs in 720p.

Q: There’s cool Depth-of-Field in the Cabin shot, is this real time?
A: That shot is from the Cinematic Trailer. We intend to use DOF effects to enhance storytelling in the in-game cinematics, but (at least at the moment ) it is done as an offline post process. Otherwise that image is fully rendered by the game engine.

por cierto, poco Silent Hill le veo yo, de hecho yo coincido con los que lo asemejan con Twin Peaks.

he jugado un par de partidas al R2 y meh, al menos el mapa que probé no me moló =P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
juer, hoy que hablaba con Cragor del tema PC a ver si este juego en lugar de para 360 hará que me pille un pc moderno XD
Turyx escribió:
radeonxt escribió:Tiene bots solo en modo horde o tambien en multi?

http://www.youtube.com/watch?v=jpbQMfGnn2s

Ves que en la mayoría pone el nombre del personaje y un asterisco al lado? Eso significa que es un bot



Kevin era el más "overpower" si no recuerdo mal. Rápido, fuerte, con resistencia al virus, las patadas son muy utiles, etc...

También molaba el fontanero ese que era McGyver xD


Ya ves, como molaba hacerse un lanzallamas en un momento ^^


PD: el fontanero se llamaba David, igual que yo XD
hyrulen escribió:se me ha cortado la frase xDD. carencias en el control de los otros personajes. tener que encarar al personaje que se desea dar el objeto, y que venga otro y te lo quite xDD. no saber que objeto sustituirá al que le vas a dar, si no le gritas de frente,no te hacen caso,etc,etc.
a veces, casi prefiero ir solo xDDD

Es que este juego fue hecho para el onlain, no se porque lo sacaron en europa sin ese modo :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tommy Vercetti escribió:
hyrulen escribió:se me ha cortado la frase xDD. carencias en el control de los otros personajes. tener que encarar al personaje que se desea dar el objeto, y que venga otro y te lo quite xDD. no saber que objeto sustituirá al que le vas a dar, si no le gritas de frente,no te hacen caso,etc,etc.
a veces, casi prefiero ir solo xDDD

Es que este juego fue hecho para el onlain, no se porque lo sacaron en europa sin ese modo :S

si tienes ps3 podras jugarlo online con tuneling
tzare escribió:
Tommy Vercetti escribió:
hyrulen escribió:se me ha cortado la frase xDD. carencias en el control de los otros personajes. tener que encarar al personaje que se desea dar el objeto, y que venga otro y te lo quite xDD. no saber que objeto sustituirá al que le vas a dar, si no le gritas de frente,no te hacen caso,etc,etc.
a veces, casi prefiero ir solo xDDD

Es que este juego fue hecho para el onlain, no se porque lo sacaron en europa sin ese modo :S

si tienes ps3 podras jugarlo online con tuneling

Y eso del tuneling que es? Jesucristo o algo? XD

Porque en el Outbreak 1 PAL la opción de online está completamente eliminada que yo sepa xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Y eso del tuneling que es? Jesucristo o algo? XD

Porque en el Outbreak 1 PAL la opción de online está completamente eliminada que yo sepa xD


si tienes ps3 la psp la usa para ponerte en contacto con tus colegas de la PSN con otro que tenga ps3 y psp., rollo ese programa que existia para xbox y ps2 y tb ds y psp desde el pc.
Se conecta ad-hoc con ps3 que hace de puente con la otra ps3 a traves del psn y que a su vez tiene otra psp conectada en ad-hoc
Pero eso no puede crear modo online de donde no hay, es a lo que me refiero xD
en media hora el anuncio de Bioware:

Imagen
A ver si vas a abrir pestañas [carcajad]
tzare escribió:juer, hoy que hablaba con Cragor del tema PC a ver si este juego en lugar de para 360 hará que me pille un pc moderno XD

GoW 2?
Turyx escribió:Pero eso no puede crear modo online de donde no hay, es a lo que me refiero xD


Cuando había servidores online para outbreak (que no se si seguirán, supongo que no, y no se si se pueden crear partidas cooperativas o algo) se podía cambiar el ID de tu ps2 para que fuera americano y poder jugar online con una copia americana.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Pero eso no puede crear modo online de donde no hay, es a lo que me refiero xD

como que no?

yo tengo mi psp y mi ps3 y mi MH2 con modo coop ad-hoc. Tu tienes ( XD ) tu ps3 y psp y juego, Voilá, jugamos juntitos y sin revolver, yo desde BCN tu desde esa isla paradisiaca XD
tzare escribió:
Turyx escribió:Pero eso no puede crear modo online de donde no hay, es a lo que me refiero xD

como que no?

yo tengo mi psp y mi ps3 y mi MH2 con modo coop ad-hoc. Tu tienes ( XD ) tu ps3 y psp y juego, Voilá, jugamos juntitos y sin revolver, yo desde BCN tu desde esa isla paradisiaca XD


Pero nen que el RE Outbreak es un juego de ps2 y lo que te quiere decir turyx es qeu la opción del online NO está en el menu del juego pal, que se ha eliminado xddd debido a que el juego necesitaba del HDD y este nunca fue traido a europa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
tzare escribió:
Turyx escribió:Pero eso no puede crear modo online de donde no hay, es a lo que me refiero xD

como que no?

yo tengo mi psp y mi ps3 y mi MH2 con modo coop ad-hoc. Tu tienes ( XD ) tu ps3 y psp y juego, Voilá, jugamos juntitos y sin revolver, yo desde BCN tu desde esa isla paradisiaca XD


Pero nen que el RE Outbreak es un juego de ps2 y lo que te quiere decir turyx es qeu la opción del online NO está en el menu del juego pal, que se ha eliminado xddd debido a que el juego necesitaba del HDD y este nunca fue traido a europa.

a coñe, yo pensaba que hablaba de MH2G!!!!!
¿El juego que va a anunciar Bioware es para consolas o solo PC?

Por otra parte, igual no os interesa pero han liberado el código fuente de Android. Que ganitas de que se lo enchufen al HTC Touch HD [babas] [babas] [babas] [babas]
lherre escribió:
Turyx escribió:Pero eso no puede crear modo online de donde no hay, es a lo que me refiero xD


Cuando había servidores online para outbreak (que no se si seguirán, supongo que no, y no se si se pueden crear partidas cooperativas o algo) se podía cambiar el ID de tu ps2 para que fuera americano y poder jugar online con una copia americana.

Nop, ya no hay servers.

Los del 1 ni idea, los del 2(que la version PAL sí tenia online) los cerraron hace bastante



Gooler, es el MMORPG de KOTOR así que PC seguramente
DIOXXXXXXXXXXX

Captura hecha hace 5 minutos por mi mismo:

Imagen

Menuda vergüenza.
lo dije, el streaming de texturas es horrible, el peor que he visto
satellite escribió:lo dije, el streaming de texturas es horrible, el peor que he visto

Peor que ME?
Que no hombre, que eso es que el coche está conge-lado, que es que no lo sabéis apreciar. XD
sip, bastante peor, de hecho es tan desastroso que lo que se ha filtrado ha de ser una versión beta o vete-a-saber-que porque no pueden tener los santos cojones de sacar un juego en esas condiciones

para los que queráis seguir el anuncio del juego de Bioware:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170784
http://www.videogaming247.com/2008/10/2 ... onference/
Beta del Resistance 2 probada. Entretenida cuanto menos, pero le veo falta de profundiad y sobre todo de estrategia. Es en plan melee total.

Vamos, es un ir a saco.
Me imagino que la versión final no será asi... porque sino... si al MGS4 le han caido piedras, no me las puedo ni imaginar con el geow2, aunque lo importante de ese juego no son las texturas precisamente ^^
Shawen escribió:Me imagino que la versión final no será asi... porque sino... si al MGS4 le han caido piedras, no me las puedo ni imaginar con el geow2, aunque lo importante de ese juego no son las texturas precisamente ^^


Ah no? XD XD, si es el juego donde precisamente se destacaba que mejores texturas tenía !!! Na, no me sorprende, el UE3 es así, punto pelota, por lo que me han comentado apenas ocurre jugando desde hdd, asi que seguramente cuando actualicen el dash y se puedan instalar los juegos irá mejor el streaming.
satellite escribió:sip, bastante peor, de hecho es tan desastroso que lo que se ha filtrado ha de ser una versión beta o vete-a-saber-que porque no pueden tener los santos cojones de sacar un juego en esas condiciones

para los que queráis seguir el anuncio del juego de Bioware:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170784
http://www.videogaming247.com/2008/10/2 ... onference/


Desde el disco duro ese problema no aparece.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ha visto el numero de hilos y de paginas de este hilo y he flipado en colores.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en este caso las texturas no importan porque no estan XDDDDDDDDDDDDDD
Pablinho666 escribió:Ha visto el numero de hilos y de paginas de este hilo y he flipado en colores.

El numero del hilo es una coña de hyrulen xD

En realidad solo llegamos al 200 y pico antes del EOL nuevo donde ya no se cierran hilos al llegar a 500
triki1 escribió:
satellite escribió:sip, bastante peor, de hecho es tan desastroso que lo que se ha filtrado ha de ser una versión beta o vete-a-saber-que porque no pueden tener los santos cojones de sacar un juego en esas condiciones

para los que queráis seguir el anuncio del juego de Bioware:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170784
http://www.videogaming247.com/2008/10/2 ... onference/


Desde el disco duro ese problema no aparece.


vamos, entonces es cosa del streaming del DVD.. e incluso imagino que desde el disco original no será tan notorio como desde un DVDR DL, como suele ser habitual. aún así auguro parche al canto
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que ha pachao con el equipo mas laureado de todos los tiempos? XD
satellite escribió:vamos, entonces es cosa del streaming del DVD.. e incluso imagino que desde el disco original no será tan notorio como desde un DVDR DL, como suele ser habitual. aún así auguro parche al canto

Sip, el parche se llamará Gears of War 3 XD
209650 respuestas