Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Desde luego, eres la única persona en la que leo eso acerca del fifa, así que permiteme que dude tu credibilidad.

eso de partidos de balonmano cuesta mucho de creer.

No se, igual lo estas mirando con otros ojos...

duda lo que te venga en gana, pero ni se te ocurra llamarme mentiroso. El marcador rollo balonmano o los dos partidos de ayer, rollo tie-break es lo que ven mis ojos. No hay mas.

Incluso estoy por volver a empezar la liga en la maxima dificultad.
bueno, bajando los 2 gb de demo de R2.
a mi tecnicamente me dejo frio, aunke el coop pintaba brutal , y el escenario de orick molaba bastante
Pues yo aún tengo el FES Usa precintado.

Si le interesa a alguien ya sabe.
Al final a qué precio se vende aquí el FES? 39? lo iba a pillar por frikismo (tb tengo el USA precintado) pero va a ser que no.
Urashima escribió:Al final a qué precio se vende aquí el FES? 39? lo iba a pillar por frikismo (tb tengo el USA precintado) pero va a ser que no.


Por l ovisto no lo van a distribuir aquí.
tzare escribió:duda lo que te venga en gana, pero ni se te ocurra llamarme mentiroso.


No te piques hombre. Ya digo que, por lo menos en la version X360 y con niveles de dificultad alto u online, no pasa eso.
No te sulfures que el pique sano es bueno, no nos tomemos las cosas a pecho.
Urashima escribió:Al final a qué precio se vende aquí el FES? 39? lo iba a pillar por frikismo (tb tengo el USA precintado) pero va a ser que no.


por lo que me dijeron en Game no lo distribuyen en España, y en la tienda de juegos de al lado de mi casa me dijeron que al distribuirlo KOEI que me fuera olvidando que ya no trae nada de PS2 a España, sólo de PS3..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:duda lo que te venga en gana, pero ni se te ocurra llamarme mentiroso.


No te piques hombre. Ya digo que, por lo menos en la version X360 y con niveles de dificultad alto u online, no pasa eso.
No te sulfures que el pique sano es bueno, no nos tomemos las cosas a pecho.


a mi el intercambio de opiniones me gusta. Hablo de la version psp, si la IA es imbecil no es mi problema. Yo se a lo que juego. Ya dije que me gustaba el FIFA de psp. SI acabo los partidos como sets de tenis o partidos de badminton no es mi problema. Y si alguien no me cree , implicitamente me esta llamando mentiroso. Te gusta que te llamen mentiroso?
¿En alguna tienda dan algo chulo al reservar el Mirror's Edge?
tzare escribió:
a mi el intercambio de opiniones me gusta. Hablo de la version psp, si la IA es imbecil no es mi problema. Yo se a lo que juego. Ya dije que me gustaba el FIFA de psp. SI acabo los partidos como sets de tenis o partidos de badminton no es mi problema. Y si alguien no me cree , implicitamente me esta llamando mentiroso. Te gusta que te llamen mentiroso?


Pues claro que no. Es más, soy una persona que presume de ir con la verdad por delante y es el calificativo que más me puede ofender. Por mi parte, si te has sentido ofendido te pido perdón.
Nada más lejos de mi intención. A lo mejor he dicho algo de coña mal expresada o mal entendida.
Pero vamos que pienso que no hay que tomarse las cosas tan a pecho.
¿Yo te he llamado mentiroso? No se, pero realmente me cuesta creer esos resultados,podria decir igual me estas llamando mentiroso ami por no tener esos 15-5 que te salen? por que realmente no veo a nadie que tenga eso. No he jugado con el barça en PSP, lo mismo está bastante dopado. ¿Juegas los partidos a la duración standard?


AMi no me salen esos resultados, claro que en la demo de 360 suelo hacer 1-0, 2-1 3-0 como mucho. Lo mismo soy muy malo, quien sabe...

Pero bueno, esto es discutir por chorradas viendo tu reaccion. No creo que haya que tomarse las cosas asi :s
en 24 horas estaré comiéndome ya no las uñas, los dedos, a puntito de entrar al examen más importante de mi vida. xD




p.d.: pero sigo pensando que he estado perdiendo el tiempo varios meses.
kxalvictor escribió:en 24 horas estaré comiéndome ya no las uñas, los dedos, a puntito de entrar al examen más importante de mi vida. xD




p.d.: pero sigo pensando que he estado perdiendo el tiempo varios meses.


Buena suerte ;)
kxalvictor escribió:p.d.: pero sigo pensando que he estado perdiendo el tiempo varios meses.


Pase lo que pase no habrás perdido el tiempo. A ver si tienes suerte.
kxalvictor escribió:en 24 horas estaré comiéndome ya no las uñas, los dedos, a puntito de entrar al examen más importante de mi vida. xD




p.d.: pero sigo pensando que he estado perdiendo el tiempo varios meses.



ahí ahí! con ganas!!

PD: gl :D
Gooler escribió:¿En alguna tienda dan algo chulo al reservar el Mirror's Edge?

En GAME te dan... una mochila [+risas] . Yo lo tengo reservado, es mejor eso que nada.

Por cierto, como vuelan las ediciones de coleccionista, ayer fui a reservar la del Naruto: Ultimate Ninja Storm... y ya no quedaban reservas!! [mad] . Al menos reservé el Prince of Persia, que te dan una "caja de luz" (WTF?), unas postales y no se que polladas más.

P.D: Buena suerte con el examen, kxalvictor.
kxalvictor escribió:en 24 horas estaré comiéndome ya no las uñas, los dedos, a puntito de entrar al examen más importante de mi vida. xD




p.d.: pero sigo pensando que he estado perdiendo el tiempo varios meses.

Suerte tio!!!

P.D. y no sigas pensando eso xe.... que si entras con esa animo mal vas ;)
dark-kei escribió:
P.D. y no sigas pensando eso xe.... que si entras con esa animo mal vas ;)


Cierto, cierto. La predisposición o mentalidad con la que afrontas un reto es algo más de la mitad del camino recorrido.
mocolostrocolos escribió:Por l ovisto no lo van a distribuir aquí.


satellite escribió:
por lo que me dijeron en Game no lo distribuyen en España, y en la tienda de juegos de al lado de mi casa me dijeron que al distribuirlo KOEI que me fuera olvidando que ya no trae nada de PS2 a España, sólo de PS3..


jur que raro, será que saldrá con algo de retraso. No es posible que no salga :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Pues claro que no. Es más, soy una persona que presume de ir con la verdad por delante y es el calificativo que más me puede ofender. Por mi parte, si te has sentido ofendido te pido perdón.
Nada más lejos de mi intención. A lo mejor he dicho algo de coña mal expresada o mal entendida.
Pero vamos que pienso que no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

no lo decia por ti, tranquilo
radeonxt escribió:¿Yo te he llamado mentiroso? No se, pero realmente me cuesta creer esos resultados,podria decir igual me estas llamando mentiroso ami por no tener esos 15-5 que te salen? por que realmente no veo a nadie que tenga eso. No he jugado con el barça en PSP, lo mismo está bastante dopado. ¿Juegas los partidos a la duración standard?


AMi no me salen esos resultados, claro que en la demo de 360 suelo hacer 1-0, 2-1 3-0 como mucho. Lo mismo soy muy malo, quien sabe...

Pero bueno, esto es discutir por chorradas viendo tu reaccion. No creo que haya que tomarse las cosas asi :s
radeonxt escribió:Desde luego, eres la única persona en la que leo eso acerca del fifa, así que permiteme que dude tu credibilidad.

eso de partidos de balonmano cuesta mucho de creer.

No se, igual lo estas mirando con otros ojos...


el FCB tiene los tres stats en +85, juego con las opciones por defecto.Ya lo he dicho antes.
Y no te puedo llamar mentiroso por algo que desconozco y que dependera de como juegos tu. Es mas, me la trae al pairo. No le des la vuelta de manera estupida.
tzare escribió:
McPapa escribió:Pues claro que no. Es más, soy una persona que presume de ir con la verdad por delante y es el calificativo que más me puede ofender. Por mi parte, si te has sentido ofendido te pido perdón.
Nada más lejos de mi intención. A lo mejor he dicho algo de coña mal expresada o mal entendida.
Pero vamos que pienso que no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

no lo decia por ti, tranquilo


Ok, solucionado entonces.
Juer,para tzare el Pro debe ser como Maradona para los argentinos Imagen

No os toméis las cosas tan en serio,chicos :)
Podéis arreglar vuestras diferencias con una partida al Pro.O al FIFA.No sé,¿cuál es mejor? Imagen

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Podéis arreglar vuestras diferencias con una partida al Pro.O al FIFA.No sé,¿cuál es mejor? Imagen

Saludos!! [bye]


[+risas]

Nada, nada...mejor a un NBA XD Aunque lo más propio , si seguimos la estructura de las pelis americanas, sería con un juego de boxeo [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
al final no voi a poder jugar hoy con mi fable , cagen en to.

Dejad las tonterias , por que para empezar el yayo habla d ela version de PSP y radeon de la de 360 , que no se parecen en nada, excepto el nombre.
McPapa escribió:
el_fer escribió:Podéis arreglar vuestras diferencias con una partida al Pro.O al FIFA.No sé,¿cuál es mejor? Imagen

Saludos!! [bye]


[+risas]

Nada, nada...mejor a un NBA XD Aunque lo más propio , si seguimos la estructura de las pelis americanas, sería con un juego de boxeo [+risas]


Deberiais hacerlo en un duelo de sierras, asi uno podria decir "damage control, damage control" y el otro"sony mala, sony mala"  Imagen
petasking87 escribió:al final no voi a poder jugar hoy con mi fable , cagen en to.



Por si te sirve de consuelo yo me perderé el final del Juve-RMA [mamaaaaa]

Eso si, ya he encontrado el adaptador de corriente de la wii y el del hd-dvd!
McPapa escribió:
petasking87 escribió:al final no voi a poder jugar hoy con mi fable , cagen en to.



Por si te sirve de consuelo yo me perderé el final del Juve-RMA [mamaaaaa]

Eso si, ya he encontrado el adaptador de corriente de la wii y el del hd-dvd!


puedo percibir tu alegria por poder jugar otra vez a tu wii... [+risas]
McPapa escribió:Eso si, ya he encontrado el adaptador de corriente de la wii y el del hd-dvd!


Seguro que tu parienta lo tenia escondido por ahi para que le hicieras mas caso. XD

Le voy a hacer una foto para que sepa cuales te tiene que esconder la proxima vez. [carcajad]
Arkanoid escribió:Deberiais hacerlo en un duelo de sierras, asi uno podria decir "damage control, damage control" y el otro"sony mala, sony mala"  Imagen

LoL Imagen
BdM escribió:
puedo percibir tu alegria por poder jugar otra vez a tu wii... [+risas]


Más bien percibe mi alegría porque mi mujer pueda jugar a la wii, a mí ahora mismo solo me interesaría para trastear [+risas]
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:
el_fer escribió:Podéis arreglar vuestras diferencias con una partida al Pro.O al FIFA.No sé,¿cuál es mejor? Imagen

Saludos!! [bye]


[+risas]

Nada, nada...mejor a un NBA XD Aunque lo más propio , si seguimos la estructura de las pelis americanas, sería con un juego de boxeo [+risas]


Deberiais hacerlo en un duelo de sierras, asi uno podria decir "damage control, damage control" y el otro"sony mala, sony mala"  Imagen


Ojoas xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:Juer,para tzare el Pro debe ser como Maradona para los argentinos Imagen

No os toméis las cosas tan en serio,chicos :)
Podéis arreglar vuestras diferencias con una partida al Pro.O al FIFA.No sé,¿cuál es mejor? Imagen

Saludos!! [bye]

eh que yo me he pasado al NBA2k9, ni pro ni ostias XD

Espero probar el pro de psp a ver si se 'salva' . El FIFA de psp me sorprendio gratamente, y le estoy dando a ratitos muertos.
Y me da que me voty a kedar sin juego de fumbol para consolas de mayores durante una bena temporada XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:eh que yo me he pasado al NBA2k9, ni pro ni ostias XD


pues personalmente , este nba me parece bastante peor que el del año pasado.Por que no me ha costado nada ,pero voi a tardar poco en venderlo
Klarthkun escribió:
Gooler escribió:¿En alguna tienda dan algo chulo al reservar el Mirror's Edge?

En GAME te dan... una mochila [+risas] . Yo lo tengo reservado, es mejor eso que nada.


Bueno, algo es algo. Gracias [beer]
Gooler escribió:
Klarthkun escribió:
Gooler escribió:¿En alguna tienda dan algo chulo al reservar el Mirror's Edge?

En GAME te dan... una mochila [+risas] . Yo lo tengo reservado, es mejor eso que nada.


Bueno, algo es algo. Gracias [beer]

Weno si la moxila es royo la de la prota pues mola! nos es poko... peor es la camiseta que dan con el gears [triston]
Dicen que la version que se ha filtrado de Gears 2 esta solo en español neutro.supongo que los Locust no dicen -¡Detras de ti imbesil! XD

http://www.metacafe.com/watch/1898741//

Los hay que se han cagado en todo [carcajad] , seguro que hasta ponen una queja.
Se ve que tenemos la negra con las segundas partes de las sagas de Microsoft. ¿No estará Fable 2 en panchito también, para rematar?
Gooler escribió:Se ve que tenemos la negra con las segundas partes de las sagas de Microsoft. ¿No estará Fable 2 en panchito también, para rematar?


No, habra una version pal por cada pais (creo).Hay por ahi una version solo en Frances.Se supone que con Halo3 paso lo mismo.Los juegos de Microsoft van asi ,dicen, no se si sera cierto.

edit:

¿Y esto que me he encontrado en Xbox360/general?

Imagen
Gooler escribió:Se ve que tenemos la negra con las segundas partes de las sagas de Microsoft. ¿No estará Fable 2 en panchito también, para rematar?

Repetire algo q se a dixo en el hilo oficial del gears2 como unas mil veces....
el gow2 llega aqui en perfecto castellano, el "panxito" es solo para america ;)
Pues menos mal, porque estas vacaciones me pondré con la parienta a pasarnos Halo 2 y ya me estoy viendo el cachondeo que se va a traer XD

Edito: Como está el patio en el de 360...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:
¿Y esto que me he encontrado en Xbox360/general?

Imagen


luego dicen de los sonyers. Hay mucho enfermo por ahí.

A lo que venia....... si lherre no lo hace antes XD

Imagen

Imagen

Imagen

esta rollo silent hill que te kagas XD


Imagen

Imagen

Imagen

mola que te cagas.... pero, será ingame? porque eso es el trailer ese
Más importante aún: ¿lo jugaremos algún día?
Gooler escribió:Más importante aún: ¿lo jugaremos algún día?

Sip, junto al DN Forever
tzare escribió:
Arkanoid escribió:
¿Y esto que me he encontrado en Xbox360/general?

Imagen


luego dicen de los sonyers. Hay mucho enfermo por ahí.


Pues yo lo veo muy sanete. XD

Me ha hecho gracia lo de "con crucigrama interior mientras se instala", ahora que se va a poder instalar los juegos con la Xbox360 queda bastante hipocrita.

El Alan Wake [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Imagen
Imagen
Imagen



jodo, ahora no puedo rajar XD

pd. te ha llegao la transfe gañan?
tzare escribió:pd. te ha llegao la transfe gañan?


No. Te la cambio por la beta de R2 XD

Ni me acordaba. Lo acabo de ver, pero estas atontao, te dije que me ingresaras menos, 6€, creo que te dije. Supongo que será por el rollo de ser catalan, que estais acostumbrados a dar más dinero de lo que recibis [chan]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
tzare escribió:pd. te ha llegao la transfe gañan?


No. Te la cambio por la beta de R2 XD

Ni me acordaba. Lo acabo de ver, pero estas atontao, te dije que me ingresaras menos, 6€, creo que te dije. Supongo que será por el rollo de ser catalan, que estais acostumbrados a dar más dinero de lo que recibis [chan]

juer XD

bueno, estabas en la cuenta esa de tras..... no? la proxima vez que pongamos dineros pones tu mis 5 leros, si te parece. y si no, pos te tomas una caña a mi costa, y compras papelitos para tirarselos a takeda XD

La beta de R2 se ve que desaparece de las descargas una vez ya se ha compartido 5 veces, mirate el hilo de ps3 news XD
mocolostrocolos escribió:Pues yo aún tengo el FES Usa precintado.

Si le interesa a alguien ya sabe.



a mi me interesa. que tengo el persona 3 mas que quemado y por tener todos los shin megami tensei posibles... <.< xD.

sobre los juegos todos son geniales... y quien se sienta identificado con ellos tiene un problema porque son tan estupidos que no hay mas que reirse.

mas cosas: COMO CONOCI A VUESTRA MADRE es una puta serie de 10 parriba!!! y barnie es dios.

el doblaje de GEOW mola muchisimo y tengo ganas de GOW 1.5 o 1.2 o expansion (sinceramente eso me da igual xD).

sobre alan wake... me ha parecido un cojon en cuanto a modelado de personajes... y esa camarera parece que esta dislexica o algo ajajaja.
Andres 12 escribió:Sobre el doblaje Español del Geow2

http://es.youtube.com/watch?v=I7FWWUIlNOw

Edito:Aquí más. http://es.youtube.com/watch?v=BBAVchED2 ... re=related



El doblador hablando sobre el juego... es como si a Alfonso Vallés le preguntas por la calidad del MGS ... no sé si será una excepción, pero de normal, los dobladores no tienen ni idea del juego y tal, simplemente se limitan a hacer su trabajo.
209650 respuestas