Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:que ha pachao con el equipo mas laureado de todos los tiempos? XD



que en el minuto 5 le ha caído el mejor gol de la jornada XD

Turyx, probablemente, aunque si repiten con el UE3 se dará de nuevo el error XD
lherre escribió:
Shawen escribió:Me imagino que la versión final no será asi... porque sino... si al MGS4 le han caido piedras, no me las puedo ni imaginar con el geow2, aunque lo importante de ese juego no son las texturas precisamente ^^


Ah no? XD XD, si es el juego donde precisamente se destacaba que mejores texturas tenía !!! Na, no me sorprende, el UE3 es así, punto pelota, por lo que me han comentado apenas ocurre jugando desde hdd, asi que seguramente cuando actualicen el dash y se puedan instalar los juegos irá mejor el streaming.



Hombre, para mi, lo más importante del juego es mataaaar ^^


Juer con el UE3 [+risas], yo la primera vez que vi lo de las texturas fue con el ME ... muy lentas por cierto xD
yo en la demo de Lost Odyssey XD
tzare escribió:que ha pachao con el equipo mas laureado de todos los tiempos? XD


¿Que sería de los culés sin nosotros? XD Yo creo que disfrutais más cuando pierde el RMA que cuando gana el FCB [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo soy neutrofilo XD y estoy jugando a un fps XDDDDDDDDDDDD

pd. me voy a reir con las reviews XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
mola que te cagas.... pero, será ingame? porque eso es el trailer ese


si es In-engine , agradecemoslo.

tzare escribió:en este caso las texturas no importan porque no estan XDDDDDDDDDDDDDD


nunca mejor dicho XD

triki1 escribió:
Desde el disco duro ese problema no aparece.


y supongo que con la futura instalacion , este problema desaparecera....o a lo mejor yo me pajeo mucho.

Que os parece el pure? es que me ha llamado la antencion ,pero creo que el motorsotorm2 le va a dar.
petasking87 escribió:y supongo que con la futura instalacion , este problema desaparecera....o a lo mejor yo me pajeo mucho.


Salvo que MS meta cosas raras yo lo estoy jugando practicamente como se hara despues del parche, pero yo desde un HDD externo en vez del de la consola y ya digo que no he visto ni por asomo nada parecido al primer juego, aunque yo el primero lo jugue desde un DVD original y si vi problemas, sobre todo online, asi que no puedo establecer una comparacion en condiciones por jugar los juegos en formatos diferentes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gracias por la info triki.

En el GOw 1 habia una parte (al principio del juego) que aparecia la furgoneta tumbada , y dios , era bestial la carga hay.Luego en el multi y coop era mas evidente aun, sobre todo nada ma empezar la partida.

me parece mas vergonzoso que dejen cosas asi a medio hacer , que dejar aun juego sin vsinc (aunque mas o menos van a la par)
Ésto va a ser como el ultrapopping que decían que tenía el GTAIV los que lo jugaron en Princo Limited Edition y que yo con el juego original luego no noté (nada fuera de lo común quicir)?

SEGURO que hay carga de texturas con delay+2.000ms porque estamos hablando del UE3, pero sinceramente no creo que vaya a ser TAAAAN insufrible.
Por ejemplo en el BIA HH hay veces que aparecen primeros planos y a primera vista piensas que el personaje tiene quemaduras de 7º grado, pero 1 segundo después... MAJIA! y es molesto, pero weno, después de éste, GeOW, Mass Effect, Bioshock (con éste menos, creo recordar) o Lost Odyssey (también poquillo) ya hasta le coges cariño a éste motor.

Me queda un cagao de BIA HH, pero lo he tenido que dejar a mitad de la última misión y cada vez me mola maaaaas! pedazo de 2 últimas misiones!
Un KOTOR MMO? Otro truñaco sacacuartos mas! Todas a subirse al carro del negocio de los MMO simplones [nop]
Confirmado, dead space es pa cagarse de miedo:
Imagen

Sorry por los que acabais de desayunar [poraki]
Creo que es la primera vez que coincido con meristation [+risas] , no inventa nada, pero pa que inventar si lo que coges de otros juegos y lo pones en el tuyo lo haces bien, al que le molen los survival horrors y pasarlo mal ya tarda must heif.
pongo la foto del supuesto MMO

Imagen
se lo metan por el culo
Pablinho666 escribió:Ha visto el numero de hilos y de paginas de este hilo y he flipado en colores.



estaremos por los 300 hilos...
trane escribió:pongo la foto del supuesto MMO

Imagen


eso canta a KOTOR que te cagas... anda leñe si en la foto pone KOTORmmo que curioso... xD. MOOOOOOLAAAAA si es verdad ya le daran al war cuando este salga...
red0n escribió:
Pablinho666 escribió:Ha visto el numero de hilos y de paginas de este hilo y he flipado en colores.



estaremos por los 300 hilos...
trane escribió:pongo la foto del supuesto MMO



eso canta a KOTOR que te cagas... anda leñe si en la foto pone KOTORmmo que curioso... xD. MOOOOOOLAAAAA si es verdad ya le daran al war cuando este salga...


Si desde ayer a las 23:30 ya se sabe lo que es, puso Satellite (creo) el link a la presentación oficial. Finalmente es un MMO, yo prefería un KOTOR3, pero bueno habrá que seguir este de cerca, esperemos que cambie el panorama actual de los MMO.
Joder, estan brotando los MMO como setas, para que luego digan de los shoteres.

Esa textura del Gears of War sera porque hay que instalarlo en el disco duro, cosa que lejos de parecerme bien me parece una aberracion.Aun asi es mejor que "te jodes y te chupas todas las texturas cargando."

Espero que en la proxima gen volvamos al cartucho [carcajad]
ciclon-cht escribió:
red0n escribió:
Pablinho666 escribió:Ha visto el numero de hilos y de paginas de este hilo y he flipado en colores.



estaremos por los 300 hilos...
trane escribió:pongo la foto del supuesto MMO



eso canta a KOTOR que te cagas... anda leñe si en la foto pone KOTORmmo que curioso... xD. MOOOOOOLAAAAA si es verdad ya le daran al war cuando este salga...


Si desde ayer a las 23:30 ya se sabe lo que es, puso Satellite (creo) el link a la presentación oficial. Finalmente es un MMO, yo prefería un KOTOR3, pero bueno habrá que seguir este de cerca, esperemos que cambie el panorama actual de los MMO.


yo es que no tengo mi portatil y por ende me meto en internet muy poco tiempo... nose a mi los MMO me parecen bien siempre que se alejen del wow xD.
red0n escribió:... nose a mi los MMO me parecen bien siempre que se alejen del wow xD.


El WoW es un MMORPGs , si tiene mas siglas que un simpe MMO sera por algo ¿no?  Imagen
Arkanoid escribió:
red0n escribió:... nose a mi los MMO me parecen bien siempre que se alejen del wow xD.


El WoW es un MMORPGs , si tiene mas siglas que un simpe MMO sera por algo ¿no?  Imagen



esta bin... yo los MMORPGs prefiero que se parezcan a dark age of camelot, guild wars o everquest antes que el casualoide y anda-anda de wow... con BGs tristes y sin estrategia... con unas misiones publicas para morirse de asco, con instancias que acabas hasta las narices de andar y andar y tiras mas horas dnado vueltas por sitios como LOS BALDIOS que subiendo de nivel...para luego morirte de asco xD.
tíus. en 3 horitas y poco me largo a silleda a hacer el examen. estoy ultimando repasos.


p.d.: y la madre de todas las chuletas. [carcajad]
red0n escribió:
Arkanoid escribió:
red0n escribió:... nose a mi los MMO me parecen bien siempre que se alejen del wow xD.


El WoW es un MMORPGs , si tiene mas siglas que un simpe MMO sera por algo ¿no?  Imagen



esta bin... yo los MMORPGs prefiero que se parezcan a dark age of camelot, guild wars o everquest antes que el casualoide y anda-anda de wow... con BGs tristes y sin estrategia... con unas misiones publicas para morirse de asco, con instancias que acabas hasta las narices de andar y andar y tiras mas horas dnado vueltas por sitios como LOS BALDIOS que subiendo de nivel...para luego morirte de asco xD.


xD
Yo me compre el juego de prueba ese que valia cuatro perras y ni siquiera jugue mas de cuatro horas.Me dio la sensacion de estar haciendo de recadero "ibeme a por seis vejigas de araña" " ibeme a por agua al pozo"... un coñazo bien grande. Al tercer o cuarto ibeme lo mande a la mierda.



Edit:

¡Mucha suerte!¡Animo!
suerte kxalvictor!!!



por ejemplo en el warhammer online, al estar hecho por GOA de dark age of camelot el planteamiento es muy distinto... para empezar no hay que recojer nada... eso de hay tantas posibilidades de que te de noseque... a la porra, despues puedes subir nivel pegandonte con los bichos perfectamente, luego consigues muchisimo nivel en las BGs(las BGs dan nivel!!! y reputacion a mansalva). desde el nivel 1 los personajes son totalmente diferentes... no como en el wow que hasata el nivel 40 no sabias si eras pícaro o chaman de mejora... XD, despues las misiones públicas aparte de llevar su historia y ser jodidad y francamente brutales no se hacen pesadas... si quieres hacer instancias o BGs no tienes que ir a la otra punta del mundo, le das a un boton y te pones en la cola y cuando puedes conectarte te avisa e instantaneamente estas en la BG y cuando terminas vuevles a donde estabas... y luego con gente puedes hacer cosas la mar de interesantes... ya que los ue son a larga distancia son a mucha "larga" distancia, los tanques son tanques que aguantan una barbaridad y los curanderos curan!!! xD. eso si no digas en war que vienes del wow porque te insultaran y te pondran de proscrito parriba xD
Sabés si hay servidores privados al igual que wow para probar un pco la mecanica de juego?

suerte kxalvictor
el nuevio prince of persia va a ser como jugar en un cuadro, es precioso

http://www.eurogamer.es/tv_video.php?pl ... 3&size=med
radeonxt escribió:Sabés si hay servidores privados al igual que wow para probar un pco la mecanica de juego?

suerte kxalvictor



piratas??... el juego acaba de salir tienes que esperar por lo menos un año o dos... xD. y no hay cuentas amigos todavia...

aaaa mirar al PUTOAMO:

Imagen
Parece que la han cagado con las pantallas de la nueva PSP :O
Pitxardo escribió:Parece que la han cagado con las pantallas de la nueva PSP :O


Espera, que me río. Necesito más info, please.
Pitxardo escribió:Parece que la han cagado con las pantallas de la nueva PSP :O


eso parece, pero que bien cagada, xDD
Eso es cierto o es bulo? Menuda cagada de ser cierto....jurs
takeda escribió:Eso es cierto o es bulo? Menuda cagada de ser cierto....jurs


es cierto, se va a montar una buena con este tema, xDD
http://www.engadget.com/2008/10/21/sony ... -problems/

Y ojito:

Update: A Japanese Sony Computer Entertainment representative has informed us that the interlacing-like lines are just "features" of the new LCD, and currently, there are no plans to fix it with a future software update since it is in the hardware.
PuKaS escribió:Imagen


Hemos mejorado la pantalla!!

Madre mía...
petasking87 está baneado por "ATPC"
suerte kxalvictor

lo de la psp es de larrision , no? pero es de verdad de la wena?? XD

voi a por mi fable zorras
Para mi es una putada, yo tenía pensado renovar mi PSP...
http://www.vidaextra.com/2008/10/22-nue ... e-psp-3000

En algunas ocasiones, pueden aparecer líneas en escenas en las que el brillo cambia drásticamente, debido a las características de hardware de la pantalla LCD del dispositivo PSP-3000. Con esta nueva pantalla LCD, PSP-3000 ofrece colores más naturales y brillantes en pantalla, pero el scanline se hacen más visible como resultado de la mejora del tiempo de respuesta para corregir el ghosting. Debido a que esto se debe a una característica de hardware, no hay planes para una actualización del sistema relativa a esta incidencia.
takeda escribió:http://www.vidaextra.com/2008/10/22-nuevos-problemas-con-la-pantalla-de-psp-3000

En algunas ocasiones, pueden aparecer líneas en escenas en las que el brillo cambia drásticamente, debido a las características de hardware de la pantalla LCD del dispositivo PSP-3000. Con esta nueva pantalla LCD, PSP-3000 ofrece colores más naturales y brillantes en pantalla, pero el scanline se hacen más visible como resultado de la mejora del tiempo de respuesta para corregir el ghosting. Debido a que esto se debe a una característica de hardware, no hay planes para una actualización del sistema relativa a esta incidencia.


Me quedo con el ghosting, sinceramente.
Por lo que leo no pasa siempre ni con todos lo juegos.....
takeda escribió:Por lo que leo no pasa siempre ni con todos lo juegos.....


como el ghosting, vamos.

Salimos de Málaga para irnos a Malagón.

Lo dicho, que me jode porque querñia pillármela.
Es una buena cagada, si.
mocolostrocolos escribió:
takeda escribió:http://www.vidaextra.com/2008/10/22-nuevos-problemas-con-la-pantalla-de-psp-3000

En algunas ocasiones, pueden aparecer líneas en escenas en las que el brillo cambia drásticamente, debido a las características de hardware de la pantalla LCD del dispositivo PSP-3000. Con esta nueva pantalla LCD, PSP-3000 ofrece colores más naturales y brillantes en pantalla, pero el scanline se hacen más visible como resultado de la mejora del tiempo de respuesta para corregir el ghosting. Debido a que esto se debe a una característica de hardware, no hay planes para una actualización del sistema relativa a esta incidencia.


Me quedo con el ghosting, sinceramente.


ghosting que por lo que vemos en la pantalla de PuKaS, todavia existe (pero disimulado entre el resto de mierda nueva) XD
Pitxardo escribió:Por cierto, en el Fable II se siguen manteniendo lo de las cicatrices? hay fecha para PC?
red0n escribió:
Arkanoid escribió:
red0n escribió:... nose a mi los MMO me parecen bien siempre que se alejen del wow xD.


El WoW es un MMORPGs , si tiene mas siglas que un simpe MMO sera por algo ¿no? Imagen



esta bin... yo los MMORPGs prefiero que se parezcan a dark age of camelot, guild wars o everquest antes que el casualoide y anda-anda de wow.


Guild Wars no es un MMORPG.
entonces es..?? un MMO-de hacer misiones con pvp??

coño con la pantalla de psp.. y yo que sigo con mi psp tocha de las primeras que salieron... hay que recuerdos cuando buscabas el pixel vago... el juego mas adictivo de psp... siempre aprecia que lo veias y era una paranoia xD.
Gracias a Dios por mis cataratas [amor] Yo tengo una PSP tocha blanca y no he sufrido/detectado ghosting.
Que, oye, seguro que hay...pero como no lo noto soy más feliz XD
McPapa escribió:Gracias a Dios por mis cataratas [amor] Yo tengo una PSP tocha blanca y no he sufrido/detectado ghosting.
Que, oye, seguro que hay...pero como no lo noto soy más feliz XD



a no?=???? monster hunter ... juegalo y sufre... xD. Hay miles de juegos mas con el mismo problema... claro que tampoco pasa nada importante...

P.D: COMO CONOCI A VUESTRA MADRE ES DIOOOOOS!!!
Que si hay que hay leñe...pero no es tan insufrible como dice la gente. Al menos para mí.

Lueguito a ver si subo unas fotitos del GOTY, que estuvo mi parienta ayer jugando XD

Y si, a poco que lo publiciten va a vender un huevo...a pesar de lo que sufrirán algunos de aquí XD

PD: Piro a comer, ta luego
red0n escribió:
P.D: COMO CONOCI A VUESTRA MADRE ES DIOOOOOS!!!


Suit Up!!!
209650 respuestas