Wez escribió:Rune , ¿Tu memory de cuánto es?
Te lo digo porque tener dos tarjetas es un poco engorro. Yo tuve en su día 2 tarjetas de 16 Gb, y la putada es que al cambiar de tarjeta en la consola, las putas burbujas se descolocan de mala manera. Tenía que estar después colocando todo de nuevo (soy un poco maniático del orden). Al final vendí una de las tarjetas. Con la de 16Gb me sobra. Tengo en la memory los juegos a los que voy jugando y algunos más, y el resto metidos en el PC con el asistente de contenido. Cuando quiero variar, borro y copio desde el PC y listo.
¡Pues ya me has jodido!
Porque yo soy otro pijales con la mierda los iconos
.
Me parece que voy a empezar de tirar también del gestor de contenidov ¡y a mamarla!... O al menos hasta que me venga un gitano a ofrecerme alguna de 32GB por 20 pavos
.
Si cada vez que las cambias te joden el orden de los iconos, ¡ya les pueden dar por culo!
.
Gracias por el aviso, tron
.
Cambiando de tercio, hoy he triunfado como un machote... He conseguido
uno de estos, por 130 míseros pavos. Nuevo y a estrenar. Se lo regalaron a un familiar de un cliente estas navidades pensando que era un reproductor portátil (¡tócate los cojones! xD) y al ver que era para las consolas, como no le molan, se lo quiere quitar de encima
.
Con suerte, este Jueves/Viernes me lo traen. Ya os contaré, pero las reviews que he visto/leído ponen bastante bien al invento
.