Hablemos De Lo Que Queramos

Los juegos, tanto de PS3 como de Vita, no hacen falta que los descargues para tenerlos una vez los quiten.

Simplemente inicia la descarga y cancélala cuando lleve 2 segundos. El juego aparecerá entonces como "comprado" y siempre lo tendrás en tu historial de descargas para bajarlo cuando quieras, aunque ya no sea gratuito.
ertitoagus escribió:Justamente esa es la gracia del LoL y el porque tiene éxito respecto a otras formulas de juegos.

Juegos que no premien eso tienes 100000000000, por eso el LoL entró con tanta fuerza.

Lo de desbloquear champions y skins me parece de puta madre pero lo de las runas y maestrias que es lo que digo que te potencia y eres mejor porque sí me parece una puta mierda.
La diferencia de las maestrias y runas no es tanto y sobretodo cuando llegas a nivel 30, que se podria decir que es cuando empieza el juego de verdad, todo el mundo tiene a su disposición más o menos lo mismo. De hecho maestrias y runas es una de las formas de personalizar y adaptar a tu forma de jugar.

A niveles bajos te va a cruzar con gente que tendrá más o menos tu mismo nivel. Vamos si te cruzaran con niveles 30 con paginas de runas completas mientras tú eres nivel 3 pues sí que estás en desventaja, pero no deberia ser el caso xD

Y las runas son casi casi unicamente para el early game. De hecho a mi me recomendaron no prestarles mucha atención hasta llegar a nivel 20, porque es cuando desbloqueas las Tier 3 que son las que te van a servir el resto de tu vida XD

Sobre el por qué ir desbloqueando, pues por lo mismo que en los juegos single player vas consiguiendo habilidades, etc.
La sensación de ir avanzando y conseguir cosas nuevas es una de las formas básicas de los videojuegos para enganchar XD
Y en los CoD las armas que desbloqueas más adelante no tienen por qué ser mejores, simplemente distintas. De hecho en el BO creo que era las mejores armas las tenias basicamente desde el principio
Wez escribió:Rune , ¿Tu memory de cuánto es?

Te lo digo porque tener dos tarjetas es un poco engorro. Yo tuve en su día 2 tarjetas de 16 Gb, y la putada es que al cambiar de tarjeta en la consola, las putas burbujas se descolocan de mala manera. Tenía que estar después colocando todo de nuevo (soy un poco maniático del orden). Al final vendí una de las tarjetas. Con la de 16Gb me sobra. Tengo en la memory los juegos a los que voy jugando y algunos más, y el resto metidos en el PC con el asistente de contenido. Cuando quiero variar, borro y copio desde el PC y listo.

¡Pues ya me has jodido!
Porque yo soy otro pijales con la mierda los iconos [mad] [mad] [mad] .

Me parece que voy a empezar de tirar también del gestor de contenidov ¡y a mamarla!... O al menos hasta que me venga un gitano a ofrecerme alguna de 32GB por 20 pavos XD.
Si cada vez que las cambias te joden el orden de los iconos, ¡ya les pueden dar por culo! :-| .

Gracias por el aviso, tron ;).

Cambiando de tercio, hoy he triunfado como un machote... He conseguido uno de estos, por 130 míseros pavos. Nuevo y a estrenar. Se lo regalaron a un familiar de un cliente estas navidades pensando que era un reproductor portátil (¡tócate los cojones! xD) y al ver que era para las consolas, como no le molan, se lo quiere quitar de encima XD XD XD.

Con suerte, este Jueves/Viernes me lo traen. Ya os contaré, pero las reviews que he visto/leído ponen bastante bien al invento XD XD XD.
carlosniper escribió:Descargate desde la web de Whatsapp la ultima version. Desde esa version te deja pagar con PayPal

Que va. A mi me pide una tarjeta de crédito.
Asahy escribió:
carlosniper escribió:Descargate desde la web de Whatsapp la ultima version. Desde esa version te deja pagar con PayPal

Cierto, se me había colao comentarlo.
Actualizado a la ultima versión y solo da opción a pagar con tarjeta [snif]
Asahy escribió:

Por cierto, que se me pasó comertarlo... A mí me petaba el día 13 de este mes, y después de leeros he tirado a probar a actualizarlo, y con vodafone me ha dado la opción de cargar el importe de la compra en mi próxima factura.

Sólo me ha verificado el número de teléfono, me ha pedido que metiera dirección y código postal, y al click siguiente ya estaba la compra hecha.
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:

Por cierto, que se me pasó comertarlo... A mí me petaba el día 13 de este mes, y después de leeros he tirado a probar a actualizarlo, y con vodafone me ha dado la opción de cargar el importe de la compra en mi próxima factura.

Sólo me ha verificado el número de teléfono, me ha pedido que metiera dirección y código postal, y al click siguiente ya estaba la compra hecha.

Yo estoy con Simyo y aun no me ha caducado pero poco le queda, a ver si tengo la misma suerte y me pide sólo eso.
A un amigo le caducó el viernes, paso de pagar, nos hemos pasado a Line, y le han ampliado el plazo un mes más. A mi me quedan seis días y no pagaré de momento, y si me lo renuevan mejor.

Y no es por pagar, son 80 centimos, sino es que cada vez tiene menos cosas, quitaron la opción de no descargar automáticamente las imágenes, he tenido que modificar un fichero porque soy root, y no mejoran apenas el cliente.
PuKaS escribió:A un amigo le caducó el viernes, paso de pagar, nos hemos pasado a Line, y le han ampliado el plazo un mes más. A mi me quedan seis días y no pagaré de momento, y si me lo renuevan mejor.

Y no es por pagar, son 80 centimos, sino es que cada vez tiene menos cosas, quitaron la opción de no descargar automáticamente las imágenes, he tenido que modificar un fichero porque soy root, y no mejoran apenas el cliente.

Lo de no descargar lo quitaron?? Joder, ya decía yo que antes había una opción y que no la encontraba. Que mamones!!
Theatrhythm final Fantasy gratis en la Apple store [sonrisa]. Me lo quería mirar para 3DS pero teniéndolo gratis en el iPad y iPhone me vale.
eR_XaVi escribió:Theatrhythm final Fantasy gratis en la Apple store [sonrisa]. Me lo quería mirar para 3DS pero teniéndolo gratis en el iPad y iPhone me vale.

Pues notición, si señor. Lo siento mucho pero este juego lo llevo queriendo mucho tiempo pero me negaba a pagar teniendo en cuenta el robo que era...
Para el 3GS no furrula [snif]
Turyx escribió:La diferencia de las maestrias y runas no es tanto y sobretodo cuando llegas a nivel 30, que se podria decir que es cuando empieza el juego de verdad, todo el mundo tiene a su disposición más o menos lo mismo. De hecho maestrias y runas es una de las formas de personalizar y adaptar a tu forma de jugar.

A niveles bajos te va a cruzar con gente que tendrá más o menos tu mismo nivel. Vamos si te cruzaran con niveles 30 con paginas de runas completas mientras tú eres nivel 3 pues sí que estás en desventaja, pero no deberia ser el caso xD

Y las runas son casi casi unicamente para el early game. De hecho a mi me recomendaron no prestarles mucha atención hasta llegar a nivel 20, porque es cuando desbloqueas las Tier 3 que son las que te van a servir el resto de tu vida XD

Sobre el por qué ir desbloqueando, pues por lo mismo que en los juegos single player vas consiguiendo habilidades, etc.
La sensación de ir avanzando y conseguir cosas nuevas es una de las formas básicas de los videojuegos para enganchar XD
Y en los CoD las armas que desbloqueas más adelante no tienen por qué ser mejores, simplemente distintas. De hecho en el BO creo que era las mejores armas las tenias basicamente desde el principio

Lo jodio es que suelo jugar con mi hermano y un amigo de nivel 30 y ahí si que se nota. Probalemente mande el juego a la mierda ya, que ya he probado unos cuantos personajes y ya me cansa xDDDD.

Alguno que se vaya a pillar el Naruto Storm 3, ¿Hasta donde llega el juego? Yo me quedé por
el comienzo de la guerra, el kabutochimaru reviviendo peña
y tengo muchas ganas de pillar el juego pero si alcanza mucho más me esperaré a leerme hasta donde alcance.
Espera que veo que el Teatrillo de Final Fantasy es gratis siempre para el Ipad/Iphone pero que solo trae 2 canciones, que el resto son el mismo robo que en 3DS y cuestan a dolar la canción, pues que maravilla, para su culo se lo queden...
exar escribió:Espera que veo que el Teatrillo de Final Fantasy es gratis siempre para el Ipad/Iphone pero que solo trae 2 canciones, que el resto son el mismo robo que en 3DS y cuestan a dolar la canción, pues que maravilla, para su culo se lo queden...

De momento estoy haciendo misiones, eso si he hecho las primeras y sólo son con 2 no se sí desbloquearán más o que.

Edit: pues parece que sólo 2 canciones [+furioso]. Vaya Full la verdad...
eR_XaVi escribió:Theatrhythm final Fantasy gratis en la Apple store [sonrisa]. Me lo quería mirar para 3DS pero teniéndolo gratis en el iPad y iPhone me vale.

A ver si te has equivocado. Creo que el juego es gratis pero te viene solo con las canciones de To Zanarkand y One Winged Angel, el resto vas pasando por caja.

Lo digo porque he vuelto medio loco a mi padre con su iPad (que está de viaje) y no ha encontrado forma de encontrarlo para comprar gratis.
J_Ark escribió:

A ver si te has equivocado. Creo que el juego es gratis pero te viene solo con las canciones de To Zanarkand y One Winged Angel, el resto vas pasando por caja.

Lo digo porque he vuelto medio loco a mi padre con su iPad (que está de viaje) y no ha encontrado forma de encontrarlo para comprar gratis.

Si si, es lo que he dicho yo, la app gratis y el resto de canciones a pasar por caja, lo dicho, se lo metan por el bull...
Solo merece pillarse el juego para 3DS si se encuentra barato y sudar de todas las canciones timo... pero claro la sensación de tener un cuarto de juego no te la quita nadie.
Yarky escribió:Solo merece pillarse el juego para 3DS si se encuentra barato y sudar de todas las canciones timo... pero claro la sensación de tener un cuarto de juego no te la quita nadie.

Yo probé la demo y me gustó bastante el jueguecillo, eso si, en cuanto me enteré de que luego faltaban otras tantas canciones previo pago y además al precio de 1€ cada, pensé, ala, ya si eso cuando valga 10€ me lo compro y sin las canciones extra...
Como ya dije en su día...

Yarky escribió:Aluflipando me hallo, me ha llegado el Theatrym Final Fantasy, me pongo a jugar, echo un ratito con unas canciones y me da por entrar a la sección de DLCs a ver que hay. 52 canciones para descargar a 1€ cada una. Si tenemos en cuenta que de serie con el juego vienen 3 canciones de cada FF y hay 13... 39 canciones(más un opening y ending por juego pero que no cuentan por ser una chorrada y no estar en el modo desafio). ¡Hay más canciones para descargar que las incluidas en el juego! [plas] [qmparto] [boing]

Esta peña está zumbada!. Salen más caras las canciones """"""extra"""""" que el juego en sí. Menudo puto timo!

Es para darles de ostias hasta quedarse sin mano.
RPG gratuito para IPhone: Zenonia 3 y 4 ;)
PuKaS escribió:A un amigo le caducó el viernes, paso de pagar, nos hemos pasado a Line, y le han ampliado el plazo un mes más. A mi me quedan seis días y no pagaré de momento, y si me lo renuevan mejor.

Pues yo me bajé la ultima version de su web, y me bajan las imagenes automaticamente... aunque tampoco veo esto como algo para decir que ya no pagas los 80cts / año Oooh
Pos yo pagué por paypal desde el mismo móvil en medio minuto XD
¿Qué tal están los Metal Gear Solid 2 & 3 para 360?

Por pillarlos por descarga, que están a 10 euros.
Calintz escribió:¿Qué tal están los Metal Gear Solid 2 & 3 para 360?

Creo que en nada los ponian en el PSN+
turrepa escribió:

Pues yo me bajé la ultima version de su web, y me bajan las imagenes automaticamente... aunque tampoco veo esto como algo para decir que ya no pagas los 80cts / año Oooh

Si has ido actualizando si, pero si la instalas de cero no a menos que modifiques un fichero. Y si no van mejorando el programa sino que encima te van quitando cosas, pues como que no da la gana pagar. Es más, comente que yo compré una APP cliente de twitter por 80 céntimos, y el desarrollador va mejorándolo, añadiendo cosas, etc... Así si que me gasto el dinero.
Efectivamente, el HD collection sale para Vita y Ps3 este mes con el Plus ;)

PD: Ya podían haber escogido otro juego para vita y no el mismo de ps3 :(
BdM escribió:

Creo que en nada los ponian en el PSN+

Sinior, que yo no tengo PSN+, por eso pregunto por la calidad de los ports a 360.
Calintz escribió:Sinior, que yo no tengo PSN+, por eso pregunto por la calidad de los ports a 360.

Bueno hombre, que yo no sé de memoria lo que tiene cada uno XD
Por 10 pavos píllate 3 meses de plus, y tienes el MGS HD + otros 14 juegos [toctoc]
PeReA escribió:Por 10 pavos píllate 3 meses de plus, y tienes el MGS HD + otros 14 juegos [toctoc]

+1
Yarky escribió:
Turyx escribió:La diferencia de las maestrias y runas no es tanto y sobretodo cuando llegas a nivel 30, que se podria decir que es cuando empieza el juego de verdad, todo el mundo tiene a su disposición más o menos lo mismo. De hecho maestrias y runas es una de las formas de personalizar y adaptar a tu forma de jugar.

Lo jodio es que suelo jugar con mi hermano y un amigo de nivel 30 y ahí si que se nota. Probalemente mande el juego a la mierda ya, que ya he probado unos cuantos personajes y ya me cansa xDDDD.

Alguno que se vaya a pillar el Naruto Storm 3, ¿Hasta donde llega el juego? Yo me quedé por
el comienzo de la guerra, el kabutochimaru reviviendo peña
y tengo muchas ganas de pillar el juego pero si alcanza mucho más me esperaré a leerme hasta donde alcance.

Yarky el juego empieza en

justo despues de que Naruto vence a Pain

Y termina

Al parecer en la pelea contra Masked man alias obito XD
que asco mas grande he pedido la segunda temporada de juego de tronosy , amazon ha cambiado mrw por seur , el primer paquete proveniente de ellos que me envia esta mensajeria , con lo bien que me iba con MRW a las 9 de la mañana en la puerta de mi casa [snif]
Yarky escribió:

Diles que se creen una smurf al menos porque sino es que juntandote contra gente que sí sabe jugar no vas a poder aprender nada en el juego xD
dshadow21 escribió:XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Diles que se creen una smurf al menos porque sino es que juntandote contra gente que sí sabe jugar no vas a poder aprender nada en el juego xD

Más o menos jugar sé pero es que la diferencia como digo se nota. Normalmente suelo jugar con gente random de mi nivel(8) y se nota la diferencia de cojones, son tan o más pacos que yo!

dshadow21 escribió:Yarky el juego empieza en

justo despues de que Naruto vence a Pain

Y termina

Al parecer en la pelea contra Masked man alias obito XD

Como he dicho no he leido más que por donde he dicho y no tengo ni zorra de cuando pasa eso que dices, ¿sobre que capítulo del manga más o menos?. Creo que yo me quedé en el 519. Me pondré a leer y ya se verá.
PeReA escribió:Por 10 pavos píllate 3 meses de plus, y tienes el MGS HD + otros 14 juegos [toctoc]

Ojo que la versión que pondrán de MGS HD es la de vita, no se si Calintz la tiene.

http://blog.es.playstation.com/2013/02/22/playstation-plus-actualizacin-de-contenidos-de-marzo/

Si tienes PS3 es fácil encontrar el HD Collection en muchos Game por 20 euros. Te llevas además Peace Walker y todo en formato físico, cómo Dios manda.
Vengo a decir que por fín, después de pasármelo 8 putas veces [tomaaa] , he conseguido sacarme el puto TRUE ENDING del...
Imagen

¡Y simplemente acojonante!
¡Vaya puta paranoia de juego!

Los que seáis amantes de los desquicios mentales y de las idas de olla, pillároslo echando hostias porque lo vais a flipar en colorines... Si cosas como "Assasin´s Creed", "12 Monos", "Cube", "Lost", etc... Han conseguido generar infinidad de especulaciónes, el puto juego este se los folla a todos juntos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

¡La madre que me parió!
Necesito urgentemente un descanso mental antes de que me dé un chungo en el melón [mad] [mad] [mad] .
RuneSworD escribió:Vengo a decir que por fín, después de pasármelo 8 putas veces [tomaaa] , he conseguido sacarme el puto TRUE ENDING del...
Imagen

¡Y simplemente acojonante!
¡Vaya puta paranoia de juego!

Los que seáis amantes de los desquicios mentales y de las idas de olla, pillároslo echando hostias porque lo vais a flipar en colorines... Si cosas como "Assasin´s Creed", "12 Monos", "Cube", "Lost", etc... Han conseguido generar infinidad de especulaciónes, el puto juego este se los folla a todos juntos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

¡La madre que me parió!
Necesito urgentemente un descanso mental antes de que me dé un chungo en el melón [mad] [mad] [mad] .

En que idioma esta? porque fumadas en ingles... si ya me cuesta entenderlas en castellano... [+risas]
Namco69 escribió:En que idioma esta? porque fumadas en ingles... si ya me cuesta entenderlas en castellano... [+risas]

Lo he jugado en la 3DS XL con la DS Two y con el parche de traducción en español que salió hace un tiempo, y todo de puta madre.

La traducción está curradísima. Muy, muy profesional [oki] .
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:En que idioma esta? porque fumadas en ingles... si ya me cuesta entenderlas en castellano... [+risas]

Lo he jugado en la 3DS XL con la DS Two y con el parche de traducción en español que salió hace un tiempo, y todo de puta madre.

La traducción está curradísima. Muy, muy profesional [oki] .

Me lo anoto como juego que quiero jugar y que algún siglo jugaré XD
Pregunta para los estudiantes del hilo.

Soléis entrar en algún foro para ver comentarios sobre titulaciones universitarias, que títulos se dan y dónde, y consejos varíos de este tipo?

Si la respuesta es afirmativa, me podéis indicar cuál es el más popular?

Gracias de antebrazo.
Joselitator escribió:Pregunta para los estudiantes del hilo.

Soléis entrar en algún foro para ver comentarios sobre titulaciones universitarias, que títulos se dan y dónde, y consejos varíos de este tipo?

Gracias de antebrazo.

foro_off-topic-el-rincon-del-eoliano_67
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:Pregunta para los estudiantes del hilo.

Gracias de antebrazo.

foro_off-topic-el-rincon-del-eoliano_67

Ok. Gracias.

He visto que hablan de becas MEC.

Si alguien sabe de otro agradecería que me lo pasara.
A mi me interesaban opiniones en concreto sobre un tema y miré en http://www.todomba.com pero no sé si es lo que buscas [sonrisa]
BdM escribió:A mi me interesaban opiniones en concreto sobre un tema y miré en http://www.todomba.com pero no sé si es lo que buscas [sonrisa]

Esa me la conozco bien XD

Lo que busca sería sobre ingenierias.
209922 respuestas