Hablemos De Lo Que Queramos

Ernestorrija escribió:¿que juego es este?

Black Ops 2
El boton central de mi iphone 4 no funciona des de hoy, llevo 100 veces dadas al boton y 1 sola vez ha respondido, alguien sabe el porque de esto?

Como puedo repararlo?
alexoiter escribió:El boton central de mi iphone 4 no funciona des de hoy, llevo 100 veces dadas al boton y 1 sola vez ha respondido, alguien sabe el porque de esto?

Como puedo repararlo?

Aquí ponen soluciones por si no quieres repararlo: http://www.applesfera.com/iphone/tienes ... e-solucion

Y este comentario:
La mejor solución es con alcohol de quemar. Con el dispositivo apagado untais el dedo con alcochol de quemar y pulsais el boton repetidas veces para que penetre en alcochol en el circuito, lo encendeis y comprovad si funciona bien. Si no funciona bien (la mayoria de las veces no funciona a la primera ni a la segunda) repetis la operación hasta que funcione. OS ASEGURO QUE ES LA MANERA MAS FACIL, RAPIDA Y BARATA DE SOLUCIONAR LO DEL BOTON HOME.
Algún Mod que se pase por el Hilo de Naruto Shippuden de PS3 que lo tienen lindo a punta de Spoilers...
Chicos, solo unas cosillas que decir:

Perdón por lo que os hayan podido decir cuando tuve el extravío de mi cuenta, ya sabéis que no era yo, por si acaso [carcajad]

Quizás este una temporada algo ausente a causa de esto

Y por ultimo, el Sleeping dogs es la polla XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
alexoiter escribió:El boton central de mi iphone 4 no funciona des de hoy, llevo 100 veces dadas al boton y 1 sola vez ha respondido, alguien sabe el porque de esto?

Como puedo repararlo?

Es suciedad. Yo limpie mi iphone 4 el otro día, y es alucinante la cantidad de mierda que le entra. Lo abres y lo limpias.

saludos

PD: Sí, lo limpie por el mismo problema, el botón tenia que pulsarlo 20 veces para que funcionase.
Alcohol 96. No volverá a fallar.
Acabo de ver la peli de Hansel y Grettel me ha sorprendido gratamente

las brujas porfin vuelven a ser lo que deben ser grotescas feas deformes sadicas y devoradoras de niños

a y es mucho mas gore de lo que me aparenta a simple vista [+risas] [+risas]

Salu2
dshadow21 escribió:Algún Mod que se pase por el Hilo de Naruto Shippuden de PS3 que lo tienen lindo a punta de Spoilers...

a parte de los spoilers llevar como 10 paginas o mas llorando por que faltan personajes tambien me parece algo exagerado y luego que llamen trabajadores de la empresa a gente que se va a comprar el juego es otra XD.
Iphone 4 arreglado, le he hecho el truco del alcohol y ha funcionado :)
Spardy escribió:Chicos, solo unas cosillas que decir:

Perdón por lo que os hayan podido decir cuando tuve el extravío de mi cuenta, ya sabéis que no era yo, por si acaso [carcajad]

Con lo que me moló a mí el mensaje que me mandó el HIJO DE LA GRAN PUTA que te clonó...
Imagen
¡Todo HAMOR!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
XD XD XD XD XD

[¡¡¡¡¡NAAAAAaaaahhhhh!!!!! ¡Pasando! A ver si te vas a ver cohibido ahora por un puto desgraciado de mierda, que además se creerá un juanker por pillar una pass al vuelo XD ]

Por cierto... Este año mi mujer se ha portado con los regalos del cumple como una machota... Al final entre el pedo que llevaba el día D, a la hora D, y que al siguiente, llegué matado, no lo puse...

Y la verdad es que merece la pena ponerlos XD
-UN BOLSITO GAYER :-| :
Imagen

-UN DECANTADOR DE VINOS (que vimos una vez en un restaurante u andaba buscándolo porque es como el PUTO TERMINATOR [tadoramo] ):
Imagen

...

...

Y ahora la parte friski XD....

-FIGURA DE ORCO DEL WOW:
Imagen

Imagen

-FIGURA DE KRATOS (con armadura de Ares, Espada del Olimpo y espadas de Atenea):
Imagen

Imagen

-EL GHOST DE HALO:
Imagen

Imagen

-LAS BOLAS DE DRAGON:
Imagen

Imagen

En fin... que se ha ganado unos buenos polvos bien echados para este 2013 XD XD XD.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Al final, en vez de empezar los DLCs del "Far Cry 3", he empezado "La Fuga de Deponia".... Y joder, ¡vaya escojones me estoy echando con los comentarios!

AVISO: Mujeres.... ¡No lo jueguéis! [666]
Se siente desde el primer momento que está creado por hombres que se aprecian a sí mísmos, como a sus valores más íntimos y a su independencia [sati] [sati] [sati] .
RuneSworD escribió:P.D: Al final, en vez de empezar los DLCs del "Far Cry 3", he empezado "La Fuga de Deponia".... Y joder, ¡vaya escojones me estoy echando con los comentarios!

Se siente desde el primer momento que está creado por hombres que se aprecian a sí mísmos, como a sus valores más íntimos y a su independencia [sati] [sati] [sati] .

Ya te dije que el juego era la polla. Es un descojono de principio a fin.
Ah!! y este mes sale la 2ª parte [rtfm]
Alguien sabe como poner itunes en ubuntu?

Saludos!
Oye Rune, ¿donde te ha comprado esas bolas de dragón? XD
Bueno finiquitado god of war 1 aprovechando que lo regalaban con el plus,asi voy calentando que en breves sale el ascension,que ganas.Vaya mes de juegazos Marzo...empezando la semana que viene con el Tomb Raider que ese es un fijo XD

PD:Buah que wapas las bolas de dragón rune! XD
Spardy escribió:Perdón por lo que os hayan podido decir cuando tuve el extravío de mi cuenta, ya sabéis que no era yo, por si acaso [carcajad]

Entonces, ya no me vas a invitar a comer al Txistu, ¿no?. Y yo que me había hecho ilusiones. XD

RuneSworD escribió:En fin... que se ha ganado unos buenos polvos bien echados para este 2013 XD XD XD.

Entonces necesitas los consejos practicos de...

Imagen

¡Armai! XD

SaluDOS.
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Chicos, solo unas cosillas que decir:

Con lo que me moló a mí el mensaje que me mandó el HIJO DE LA GRAN PUTA que te clonó...
Imagen
¡Todo HAMOR!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
XD XD XD XD XD

[¡¡¡¡¡NAAAAAaaaahhhhh!!!!! ¡Pasando! A ver si te vas a ver cohibido ahora por un puto desgraciado de mierda, que además se creerá un juanker por pillar una pass al vuelo XD ]

Por cierto... Este año mi mujer se ha portado con los regalos del cumple como una machota... Al final entre el pedo que llevaba el día D, a la hora D, y que al siguiente, llegué matado, no lo puse...

Y la verdad es que merece la pena ponerlos XD
-UN BOLSITO GAYER :-| :
Imagen

-UN DECANTADOR DE VINOS (que vimos una vez en un restaurante u andaba buscándolo porque es como el PUTO TERMINATOR [tadoramo] ):
Imagen

...

...

Y ahora la parte friski XD....

-FIGURA DE ORCO DEL WOW:
Imagen

Imagen

-FIGURA DE KRATOS (con armadura de Ares, Espada del Olimpo y espadas de Atenea):
Imagen

Imagen

-EL GHOST DE HALO:
Imagen

Imagen

-LAS BOLAS DE DRAGON:
Imagen

Imagen

En fin... que se ha ganado unos buenos polvos bien echados para este 2013 XD XD XD.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Al final, en vez de empezar los DLCs del "Far Cry 3", he empezado "La Fuga de Deponia".... Y joder, ¡vaya escojones me estoy echando con los comentarios!

Molan los regalos. Mi family me las regaló el pasado cumple y me hicieron una mini gimcana la mar de original para encontrarlas.
molan esas bolas. XD

acabo de ver "lo imposible", y tanto bombo que se le dio a la peli, tanto dramón que todo el mundo llora cual nenaza, tanto...al final bastante ñordo, pero bueno. xD.
Ahora ya puedes decir lo de... ¡No me toques las bolas! XD

Están muy guapas.
Tu mujer se ha portado mejor de lo q te mereces Rune [poraki] , ya puedes "agradecérselo" como se merece XD

PD: Me han dejado loco esas bolas de dragón [amor]
facturon de movil este mes [mad]

Fecha de factura: 26/02/2013 Importe total (impuestos incluidos): 0,64 €

[fies]
kxalvictor escribió:molan esas bolas. XD

acabo de ver "lo imposible", y tanto bombo que se le dio a la peli, tanto dramón que todo el mundo llora cual nenaza, tanto...al final bastante ñordo, pero bueno. xD.

No sé por qué, pero lo veía venir, España siempre igual con su mierdi-cine.
MORT escribió:

a ver, si la peli en sí no está mal, y está bien rodada y todo eso. pero durante toda la película tuve dos sensaciones:

- de estar viendo una película de sobremesa de antena3.
- de pensar "ya, claro...". xD.
Yo creo que tengo cierto grado de psicopatía en lo que a cine se refiere, porque salvando La lista de Schindler y Siete Almas, pocas películas más, por no decir ninguna, me han emocionado lo más mínimo.
kxalvictor escribió:
MORT escribió:

a ver, si la peli en sí no está mal, y está bien rodada y todo eso. pero durante toda la película tuve dos sensaciones:

- de estar viendo una película de sobremesa de antena3.
- de pensar "ya, claro...". xD.

Si no digo que no sea potable, pero como tú dices, con el bombo y bombo y bombo y bombo que se le ha dado para luego igual ser una peli del montón, y todo porque el director es español y claro, los medios: "¡Yo soy español, español, español!"

Yo aborrecí el ver lo de la Secta 3 de cine por las mañanas, porque si no ponían el "cómo se hizo" de esta peli una vez por cada otras 3 que ponían, no lo ponían ninguna.
Yo anoche hice sesion de cine español xD:

Grupo 7 >>> Blancanieves >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Glitter >> plan 9 espacio exterior >>>>>>>> lo imposible

grupo 7 un sorpreson, a pesar de mario casas q no pega ni con cola en su papel, ni sabe actuar, ni gritar. Blancanieves mas musica y fotografia que otra cosa, pero interesante y se deja ver. Lo imposible una mierda del tamaño de su produccion, un mojon que se ha sabido vender bien por los informativos de media TDT.
Las Bolas de Dragón de Rune (TM)

[chulito]
¿Qué ha pasado con la cuenta de spardy?

alexoiter escribió:Alguien sabe como poner itunes en ubuntu?

Saludos!

No se puede, o virtualizas o pruebas wine a ver si cuela , pero vamos yo no lo he logrado.
Estoy jugando al nuevo Tomb Raider, y vaya puta pasada de juego. Es una mezcla de Uncharted con Far Cry 3. Guapisimo. No me lo esperaba tan sumamente bueno.
ruben16 escribió:¿Qué ha pasado con la cuenta de spardy?

alexoiter escribió:Alguien sabe como poner itunes en ubuntu?

Saludos!

No se puede, o virtualizas o pruebas wine a ver si cuela , pero vamos yo no lo he logrado.

Voy a probar este programilla jeje gracias :)
carlosniper escribió:Estoy jugando al nuevo Tomb Raider, y vaya puta pasada de juego. Es una mezcla de Uncharted con Far Cry 3. Guapisimo. No me lo esperaba tan sumamente bueno.

Coincido totalmente. Me da la sensación de que han cogido todas las mecánicas que han triunfado durante los últimos años y las han metido en un único juego. El resultado es muy bueno.

Por cierto, a los que no hayan jugado a Spec Ops: the line, ya lo estáis haciendo. Llamarlo sleeper es quedarse corto. Y es un error catalogarlo como un simple shooter, porque esa no es su intención. Va mucho más allá, descubridlo vosotros mismos [tadoramo]

Imagen
Leí el otro día sobre el Spec Ops: The line y hoy he probado la demo y me ha dado muy buenas sensaciones. Los personajes han mostrado enseguida tener mucha carisma con frases muy divertidas [carcajad]
Es un juegazo tremendo, una de las grandes sorpresas de 2012.
Spec Ops: The Line es un juego grandioso y que pasó totalmente desapercibido. "Un FPS del montón", pensé al ver el tráiler, y luego resulta que es un metajuego basado en Heart of Darkness que les enseña el culo a los shooters modernos.

Hace poco estaba rebajado en Amazon por 5 o 7 euros. Pilladlo en cuanto podáis.

P.D.: El multijugador fue impuesto por 2K; ignoradlo completamente.

TDK_16 escribió:
carlosniper escribió:Estoy jugando al nuevo Tomb Raider, y vaya puta pasada de juego. Es una mezcla de Uncharted con Far Cry 3. Guapisimo. No me lo esperaba tan sumamente bueno.

Coincido totalmente. Me da la sensación de que han cogido todas las mecánicas que han triunfado durante los últimos años y las han metido en un único juego. El resultado es muy bueno.

Mis juegos más esperados de 2013 eran Aliens y Tomb Raider, así que después de la decepción del Colonial Marines me alegro de que a Tomb Raider lo estén poniendo tan bien en los análisis.
Vamos a probar la demo a ver si es para tanto [buenazo]
TDK_16 escribió:

Por cierto, a los que no hayan jugado a Spec Ops: the line, ya lo estáis haciendo. Llamarlo sleeper es quedarse corto. Y es un error catalogarlo como un simple shooter, porque esa no es su intención. Va mucho más allá, descubridlo vosotros mismos [tadoramo]

Imagen

Cada vez que alguien ve la luz con este juego, mi esperanza de vida aumenta un año.

Voy a vivir 136 años.
Deus Ex: Human Defiance, la marca registrada a principios de esta semana, corresponde a la adaptación cinematográfica y no a una secuela de Deus Ex: Human Revolution, publicado en 2011.

Según ha descubierto Superannuation, hace un par de días se registró el correspondiente dominio y el registrante es CBS Films, la productora de la película. No hace falta ser muy listo para sumar dos más dos, ¿no?

En un principio el estreno está planeado para el año que viene, aunque la fecha está aún por determinar. Scott Derrickson (Sinister) será el director de la cinta, mientras que C. Robert Cargill se encargará del guión, basado en Human Revolution.

Deus Ex: Human Revolution - Trailer de lanzamiento

Fuente: Eurogamer
Prefería la secuela xD.
Miedo, terror y pánico.
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Yu Suzuki ha comentado que estaría considerando un Kickstarter para financiar el desarrollo de Shenmue 3

http://www.facebook.com/TeamYu/posts/599814023363974
ha muerto Pepe Sancho...

Adios Don Pablo , Adios. [snif]
Probada la demo del Specs Ops The Line, y he de decir que mola bastante. La única pega el tearing que tiene, por lo menos en la demo.

También he probado la demo del Page Chronica y la idea no es mala, pero eso de tener que hacer palabras en inglés y con tan pocas letras, a mi se me ha hecho muy complicado.
La demo no sé si muestra lo que realmente es el juego a nivel de narrativa y jugabilidad.

Está barato en muchos sitios, no os vais a arrepentir.

Os lo garantizo.
Yo acabo de instalar y catar "Crysis 3" y estoy que la flipo :O .
¡Vaya pasada de juego! Jodidamente espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

La nueva generación la marca Crytek, sin duda... ¡Y ya está aquí! XD XD XD

Sobre el "Specs Ops The Line", ya lo comenté hace unos meses cuando me lo pasé. A mí personalmente me gustó muchísimo y me pareció un juegazo como la copa de un pino. Éste y el "Binary Domain", han sido las dos grandes sorpresas del año pasado. Tapados a los que no hay dejar pasar porque son la pooooolla [oki] .
Acabado mario galaxy 2.... De vez en cuando me gusta pasarme algun juego idiota como este [poraki] Ahora no me empiezo nada que la semana que viene sale uno de mis grandes esperados... naruto 3 [tadoramo]
¿Juego idiota?

A mi los main Marios me parecen de todo menos idiotas xD
Yo el Spec Ops me lo pase 2 veces y me pareció un juegazo de la ostia.
La Fubar Edition de Spec Ops The Line es como si fuera la edición completa?? Osea la que trae todo?
mocolostrocolos escribió:La demo no sé si muestra lo que realmente es el juego a nivel de narrativa y jugabilidad.

Está barato en muchos sitios, no os vais a arrepentir.

Os lo garantizo.

This.
209922 respuestas