Hablemos De Lo Que Queramos

Que grandes son Cristiano y Varane XD
Key_sora escribió:Que grandes son Cristiano y Varane XD

+1 XD
seguid con "we saw your boobs, anda" [buuuaaaa] [+risas]
Ya que hasta un moderador trolea [carcajad] [carcajad], me animo yo a trolear. Estareis en la final de copa, pero en liga os vemos por el retrovisor. 16 Puntacos os sacamos, me da hasta igual que ganeis el Sabado, la liga se mira pero no se toca.
¡DIOS!
Pasado el Episodio 5 de "The Walking Dead", y porque soy un HIJOPUTAH con unos cojones muuuuuuuuy goordos.... Porque si no, hubiera llorado. Y hubiera llorado muuuuucho.

¡Joder qué puto drama! ¡Su puta madre, qué puta OBRA DE ARTE, coño!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chun-Li (o el hombre que nos lee desde las sombras XD), esta mañana me preguntabas: "Por cierto, veo que puntuas muy bien al walking dead de pc. Tan bueno es?", y lo cierto es que no te he querido responder antes porque sabía que hoy me lo tenía que terminar sí o sí.... Y he decidido hacerlo con el juego finiquitado al 100%....

"Tan bueno es?"
ES... ¡¡¡UNA JODIDA OBRA DE ARTE, COÑO!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De verdad... Ahora mísmo firmaba donde se tenga, para que se ahorren muchos Halos, muchos Killzones, muchos Gears, muchos Marios y mucha mierda de esa, para que a cambio me den más juegos de esta guisa... Con estos personajes, estas historias, con tantísimo que decir y con tanto que aportar.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.1: ¡Se acabó! :( ¡Que pena, coño! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.2: ¡Me encanta Clementine! ¡Qué inocencia! ¡Qué puta flipada de personaje!... The Best Ever?! (con permiso del gradioso Barry Wheeler XD). En fin: Sure! [plas]

P.D.3: Voy a hacerme un pajote para que se me quite el mal cuerpo que se me ha quedado... [mad] [mad] [mad]

P.D.4: Pffff! No sé si podré... El recuerdo está muy presente todavía, y noto que no se me empina :-| El mal rollo me puede.... ¡Pero lo intentaré!

P.D.5 Dentro de una hora, Rune nacía hace 33 años... Tomaros lo que queráis a mi salúd, que Rune se tomará un cubatejo rúnico a vuestra salúd por cada "loquesea" que os toméis vosotros [beer] .

P.D.6: ...Y ya sabéis lo que dice el dicho ese: "Quien más copas arrejunte, más vidas extras agochinará" XD

P.D.7: Pues eso... Que voy a ver si cala el pajote :o :o :o

P.D.8: ¡¡¡Joder!!! ¡¡Quiero más juegos de "The Walking Dead"!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.9: ¡¡¡Joder!!! ¡¡¡Me encanta Clemantine!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

P.D.10: ¡Hale! ¡¡¡A mamarla!!!! :o :o :o :o
Copio mi comentario de otro sitio para el que le interese:

Microsoft vuelve a hacer las ofetas de GOD como el año pasado, pero está vez si que las anuncian en la primera pestaña. Más info aquí:
http://majornelson.com/2013/02/26/ad...items-on-sale/

No son los mismo juegos aquí que en USA pero bueno. Veo el Call of Juarez que está a 3€, pero no se si realmente merece la pena. Cada día cambián juegos, hoy saga Halo, mañana ni idea.

La semana que viene rebajan Nights a 400 puntos así que comprároslo todos. Yo además me pillaré el Sonic Fighters.

Tengo el HDD de 60gbs tiritando, entre el cancer del Halo 4 que va por los 13gb y los juegos del bazar, tuve que borrar el Conan y el PoP que compre en la rebaja de GOD del año pasado.
FELICIDADES RUNE!!!

Rune, hay confirmada una segunda temporada para el juego.

Yo no llore por que no soy de llorar pero no me faltaron ganas

Respecto a lo del barsa y el madrid , que le den por culo a ambos.
Felicidades Runeeeeeee [beer]
Enorabuena, primo del primo de Rune XD
¡¡¡¡Felicidades Rune!!!!ya te tomarás unos cubajetos rúnicos a nuestra salud [beer] XD
exar escribió:
ertitoagus escribió:exarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

must see NOW
http://www.youtube.com/watch?v=Ad-bxDYT_n8&feature=youtu.be

MARDITO!!! Es spoileraco total, lo he cortado a la mitad, que ya solo quedan dos semanas y lo tenemos ^^

Eso sí, me sigue sorprendiendo que digan que el juego tiene malos gráficos, vale que no son la hostia, pero es un RTS, a mi me encanta [Ooooo]

jeje ya sabes que contra más feroces y desproporcionadas son las criticas suele ser que más grande es la saga que hay detrás. Es mi RTS favorito por muchos motivos y sin duda la historia y las cinemáticas son uno de ellos.

Felicidades Rune cubatejos rúnicos for all!!!!! [beer] [beer] [beer]
Qué pasa putillas.

Ando un poco desconectado de EOL, y es que la gente del Podcast hemos abierto una web y llevo unos días de no parar, pero me ha daso tiempo a jugar a un par de cosillas.

El Revegeance y el GeOW Judgment.

El primero ya lo ha jugado casi todo kiski así que no diré nain, pero el segundo me ha parecido bastante buen juego.

Los de People can fly le han dado un toque personal cojonudo. Las submisiones dentro de las minimisiones molan xD
Feliz cumpleaños rune!!!! Me tomaré una birrilla a tu salud.
Felicidades Runesworcio :D
Zorionak Rune [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: ertitoagus, para mí, también es y de lejos, mi RTS favorito, la historia es simplemente genial y las cinemáticas ya sean con el motor del juego como las CGIs (estas siempre son la hostia, porque Blizzard junto con Blur Studios son los putos amos) son brutales. Tengo unas ganas de que llegue el 12, ir a recoger mi EC y ponerme a ludar como un enfermo hasta pasarme la historia que no me aguanto xD
exar escribió:Zorionak Rune [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: ertitoagus, para mí, también es y de lejos, mi RTS favorito, la historia es simplemente genial y las cinemáticas ya sean con el motor del juego como las CGIs (estas siempre son la hostia, porque Blizzard junto con Blur Studios son los putos amos) son brutales. Tengo unas ganas de que llegue el 12, ir a recoger mi EC y ponerme a ludar como un enfermo hasta pasarme la historia que no me aguanto xD

por cierto, ¿supongo que habrás actualizado ya el wings of liberty para tener ya preparado el juego con todo descargado para la expansion no?
¡Felicidades Runencio!
ertitoagus escribió:
exar escribió:Zorionak Rune [beer] [beer] [beer] [beer]

por cierto, ¿supongo que habrás actualizado ya el wings of liberty para tener ya preparado el juego con todo descargado para la expansion no?

Por supuesto :P
Ese rune que cada año es mas yayo! felicidades! cuando te invitas a un runico? XD
Que bueno, han anunciado el PW en Vita (PSN). Ya sabemos porqué no está en el collection...atajo de ladrones ¬¬

Felicidades rune! [beer] [beer]
Felicidades Rune!

Felicidades Rosen
UoUOouOUOuoUouoUououOUouOUouoUOUh!

FELICIDADES RUNE!!!! [beer] [beer]
ahona escribió:UoUOouOUOuoUouoUououOUouOUouoUOUh!

¿Que te pasa? ¿Quieres imitar a Shakira? [poraki]
Juraría que lo que he desayunado era café, pero ahora me haces dudar, loba ein?
ahona escribió:Juraría que lo que he desayunado era café, pero ahora me haces dudar, loba ein?

A lo mejor era café pero no sacarina xD
33!! ya!!!?????? pues muchisimas felicidades Rune!!!!! [fies] pasa un gran dia
anciano de mierda [sati]

Nah ahora en serio desmadrate con los tuyos bebe mucho y fumate unos puretes a mi salud pero sobretodo estate decente esta noche a ver si abre el bar de casa y arrimas cebolleta [beer]

Celebralo con los tuyos y que cumplas muchos mas! [oki] [oki] [oki]

Y como se que te gusta esto ahi va una de Ramones! http://www.youtube.com/watch?v=qfHrlvmw72I

Disfruta compi [beer]

[chiu]
¡¡¡Felicidades Rune!!! [beer] [beer] [beer]
Felicidades Rune, a ver que te regala tu mujer.
¡¡¡ Felicidades, Rune !!!. [beer]

SaluDOS.
Felicidades a Rune, el user con la firma que más me impactó cuando entré a este hilo.
¡Felicidades Rune!

¿El The Walking Dead al final va a salir en edición física en Europa? ¿O hay que importarlo de USA?

Estuve mirando una vez para comprarlo, pero no sé si se vende el juego suelto o sólo con un artbook o comic o no se qué, lo que lo hace goloso para aduanas (el paquetito sería bastante grande)

A ver si lo terminan sacando físico por estos lares, que tengo ganas de jugarlo
Wez si no controlas inglés , la mejor forma es jugarlo digital conm el parche
Valkyria escribió:Felicidades Rune, a ver que te regala tu mujer.

cuándo es el día de bistec y mamada? [sonrisa]
Felicidades Runespada!!! [poraki] [poraki]

J_Ark, ya he leído el mail. Muchas gracias tío. [buenazo] [oki] [oki] Te regalo un lanzallamas ratataaaa :Ð :Ð
ruben16 escribió:Wez si no controlas inglés , la mejor forma es jugarlo digital conm el parche

Con el inglés no tengo problemas. Ahora estoy jugando el FarCry3 en inglés completo. Me lo compré en Amazon UK en Diciembre por 22 euros. Así practico para la escuela de idiomas XD
Felicidades Rune!!!

Una pregunta a los informáticos: A una amiga no se le enciende el PC. Al encenderlo le salta el pitido típico que suena al encender la torre, pero no para. Sigue sonando insoportablemente hasta que vuelves a apagarlo, y ni siquiera enciende el monitor. Sabeis que puede ser? :-?
jamendoza escribió:Felicidades Rune!!!

Una pregunta a los informáticos: A una amiga no se le enciende el PC. Al encenderlo le salta el pitido típico que suena al encender la torre, pero no para. Sigue sonando insoportablemente hasta que vuelves a apagarlo, y ni siquiera enciende el monitor. Sabeis que puede ser? :-?

Creo que le ha petado el procesador.
Felicidades Rune y Rosen!!
Namco69 escribió:

El PC es de hace unos 7 años.... vamos, que se compre otra torre nueva, no?

Yarky escribió:Felicidades Rune y Rosen!!

Hostia, y felicidades a Rosen!!! Que estoy tela de desconectado.

Yo abriría la torre, sacaría y volvería a meter (XD) los módulos de Ram y la gráfica.
jamendoza escribió:
Namco69 escribió:

El PC es de hace unos 7 años.... vamos, que se compre otra torre nueva, no?

Buff... pide otra opinión y no te bases solo en la mia, pero mas o menos, sep. Cuando un pc no arranca y solo pita es que algo de dentro esta jodido, y si dices que el pc tiene 7 años dudo que encuentre repuestos.
Muchas veces es un módulo de Ram que se ha colocado mal, por eso decía que los sacara y metiera, que no cuesta nada (menos que cambiar la torre porque sí) y puede arreglar el apuro.
tiku escribió:Muchas veces es un módulo de Ram que se ha colocado mal, por eso decía que los sacara y metiera, que no cuesta nada (menos que cambiar la torre porque sí) y puede arreglar el apuro.

o que está mal o que está jodido. a mí me pasó en un pc hace cosa de 2 años y tenía dos módulos de la ram fundidos.
exar escribió:A lo mejor era café pero no sacarina xD

Eso que me mandas todos los meses no es edulcorante? ein?

kxalvictor escribió:o que está mal o que está jodido. a mí me pasó en un pc hace cosa de 2 años y tenía dos módulos de la ram fundidos.

Eso iba a decir, que testee la ram que suele ser un fallo bastante tipico
Ahona: A lo mejor es Stevia! [idea]

Rune y Rosen: 誕生日おめでとう!!

Imagen
Asahy escribió:Felicidades Runespada!!! [poraki] [poraki]

J_Ark, ya he leído el mail. Muchas gracias tío. [buenazo] [oki] [oki] Te regalo un lanzallamas ratataaaa :Ð :Ð

Se lo dejo a Rune para que flambee sus cubatas rúnicos XD

Si tenéis alguna duda con la guía o veis alguna errata mandad un mail sin problema. Y no olvidéis comentar vuestros progresos por aquí o por el tema de RPGs multiplataforma.

PD: Los pitidos dependiendo de la duración indica una cosa u otra. No se que significa un pitido ininterrumpido, igual es la RAM o la GPU antes del procesador.
Felicidades Rune, ¿cuándo dices que invitas a comer?
209922 respuestas