¡DIOS!
Pasado el Episodio 5 de "The Walking Dead", y porque soy un HIJOPUTAH con unos cojones muuuuuuuuy goordos.... Porque si no, hubiera llorado. Y hubiera llorado muuuuucho.
¡Joder qué puto drama! ¡Su puta madre, qué puta OBRA DE ARTE, coño!
Chun-Li (o
el hombre que nos lee desde las sombras ), esta mañana me preguntabas:
"Por cierto, veo que puntuas muy bien al walking dead de pc. Tan bueno es?", y lo cierto es que no te he querido responder antes porque sabía que hoy me lo tenía que terminar sí o sí.... Y he decidido hacerlo con el juego finiquitado al 100%....
"Tan bueno es?"ES... ¡¡¡UNA JODIDA
OBRA DE ARTE, COÑO!!!
De verdad... Ahora mísmo firmaba donde se tenga, para que se ahorren muchos Halos, muchos Killzones, muchos Gears, muchos Marios y mucha mierda de esa, para que a cambio me den más juegos de esta guisa... Con estos personajes, estas historias, con tantísimo que decir y con tanto que aportar.
P.D.1: ¡Se acabó!
¡Que pena, coño!
P.D.2: ¡Me encanta Clementine! ¡Qué inocencia! ¡Qué puta flipada de personaje!... The Best Ever?! (con permiso del gradioso Barry Wheeler
). En fin: Sure!
P.D.3: Voy a hacerme un pajote para que se me quite el mal cuerpo que se me ha quedado...
P.D.4: Pffff! No sé si podré... El recuerdo está muy presente todavía, y noto que no se me empina
El mal rollo me puede.... ¡Pero lo intentaré!
P.D.5 Dentro de una hora, Rune nacía hace 33 años... Tomaros lo que queráis a mi salúd, que Rune se tomará un cubatejo rúnico a vuestra salúd por cada
"loquesea" que os toméis vosotros
.
P.D.6: ...Y ya sabéis lo que dice el dicho ese:
"Quien más copas arrejunte, más vidas extras agochinará" P.D.7: Pues eso... Que voy a ver si cala el pajote
P.D.8: ¡¡¡Joder!!! ¡¡Quiero más juegos de "The Walking Dead"!!
P.D.9: ¡¡¡Joder!!! ¡¡¡Me encanta Clemantine!!!!
P.D.10: ¡Hale! ¡¡¡A mamarla!!!!